New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust III

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:22 pm

Royal Holocaust III Nxw_ro10


Buscando demostrar que hay talento hay potencial detras de la mascará y una Diva que quiere seguir con su reinado en la NXW pero que sucederá al final de esto...
Royal Holocaust III 1_matc20


Un gran choque son familia, son como hermanos, son muy unidos, soy rivales ahora quien podrá sacar bien en alto el nombre de la familia o sera que nuestro actual campeon seguira con su título...
Royal Holocaust III 2_matc20


Ya es una tradición en este mes presentar los 30 hombres en el ring buscando un cupo directo en el Main Event de HARDCORE MANIA III y solo uno durará todo y será ganador...
Royal Holocaust III 3_matc20
Orden De Entrada:
1. Cybernetico
2. Luis_Carrion
3. Cyber-D
4. Vampiro
5. Carlito
6. Kriz
7. Rated-R
8. Jimo
9. Siul
10. Hunter
11. Maiden
12. Perro_Aguayo
13. Dante
14. Tito "MasterPiece"
15. Cowboy HBK
16. Lucky Dream
17. Sj Falcon
18. RedHawk
19. G2K
20. El Vengador
21. Mystiko
22. MVP
23. Maniatiko Masson
24. Joe24
25. Benny
26. Jay X
27. The Miz
28. Blind Guardian
29. Owen Hart
30. Hardcore Andy
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:13 pm

O será que nuestro campeón seguirá con su título.... Pues que apuesten a ello poque así será. No es ésta la primera vez que nos enfrentamos por el oro, por mi oro, y así como en las ocasiones anteriores lo he vencido tengo la seguridad que las cosas no cambiarán. Reconozco en usted a un gran rival, pero veo que se está convirtiendo poco a poco en lo que tanto le recriminaba a dex, en un ambicioso, sí, esa es la palabra exacta. Fercho ahora la cuestión no es sencilla, la tensión ha aumentado un poco, hay también unos elementos extraños, ya que somos rivales, pero al mismo tiempo tenemos intereses comunes en los campeonatos tag, ahora la rivalidad esta más acentuada que nunca, sin embargo nada de eso me podrá desviar de mi objetivo en este momento que es prolongar mi supremacía en NXW, y si para poder continuar con mi corona debo pasar por encima suyo como es el caso no dude en que lo haré sin pensarlo más de una vez porque mi objetivo es dejar claro que ...REDROCK... es y será el campeón más dominante que la compañía haya conocido jamás. Más que el oro, lo que se juega en este momento es el honor que me reservo de saber que no ha sido capaz de vencerme desde mi regreso y que seguramente después de esto en un futuro cercano tampoco podrá, porque cuando en Royal Holocaust le gane ni ganas le quedarán de volverme a enfrentar.Quiero que piense en esta lucha casi como en una prolongación de las anteriores, piense desde ya que nada cambiará, que las cosas tal como están ahora se mantendrán así ininmutables, y desde ahora no se haga ilusiones con el undisputed champisonship porque ese honor y esa grandeza de ser el campeón máximo seguirá conmigo, seguiré siendo yo el monarca de NXW, y usted en cambio tendrá que irse a casa conformándose con verme a mi aún en lo más alto de la empresa. Porque el campeón sigue en pie de lucha y dispuesto a vencer a quien sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:20 pm

1. Cybernetico: Un luchador que esta perdido que la verdad no veo como pueda ganar esto pero si algo es visto que no es por los post mas largo quien gana el PPV si no por el que mejor se mantengan luchando ante todos y bueno solo te digo a ti que te conosco desde que estabas chiquito jajaja y eras un HP pero bueno aclaro por hp me refiero a hardcore palooza y en buena onda te digo que suerte porque la vas a necesitar

2. Luis_Carrion: yo te traje a la nxw y ahora al fin nos crusamos la primera vez me lastimaron la cara quemandomela pero ahora es diferente seremos tu y yo y 28 luchadores mas será un reto grande para ti pero no me interesa si somos amigos en el ring te trato de la misma forma como un rival mas que tiene que caer mordiendo el polvo es todo lo que te digo es la hora de la verdad es la hora de luchar

3. Cyber-D: tal vez uno de los rivales de quien mas me tenga que cuidar pero bueno no estare solo habra mucha gente y decir que te enfocaras en mi o yo en ti seria decir que podriamos quedar eliminanods prematuramente pero bueno yo soy el numero 30 y tu el 3 esta dificil mas no imposible que nos crusemos pero bueno hay que mantener la mente lista para cualquier reto que se pueda dar en estos momentos ahora mas que nunca estoy al asecho del oro

4. Vampiro: me sorprende que subas al ring pero mas aun que sigas por aqui y que tu nombre salga pero bueno probe incauto que no creo que dure hasta el numero 15 pero asi estan las cosas y son pocas palabras para ti pero grande el respeto y por ese mismo respeto espare a que tu mismo me digas algo de servicio

5. Carlito: primera vez que me cruso contigo y la verdad en pocas palabras no eres NADA y suerte es que te digo microfono ambulante que te falta es mucho para llegar a ser considerado una gran estrella

6. Kriz: tambien eres amigo pero eres otro enemigo en el ring y la verdad te soy sincero no demostrastes tu talla en la uvw y menos aqui en la NXW pero si algo si se es que no hay enemigo pequeño ni reto facil asi que tambien espero mucho de ti aunque se que no daras mucho

7. Rated-R: bueno señor yo creo que usted sabe bien quien soy yo dentro y fuera de la NXW y pues si tengo palabras para ti y no son pocas creo que tu tambien eres otro objetivo mas que tengo en la mira pero claro esta que antes de ti hay muchos mas y que aun falta y pasara mucho tiempo para ver que sucedera mañana pero por ahora te digo que espero verte mas activo que nunca espero ver un buen rated alguien de servicio

8. Jimo: tu no eres un desconocido para mi y tu en el año 2009 ganastes el ROYAL HOLOCAUST y bien te crusastes en mi camino casi lo logro pero tu estabas en la mitad pero este año no sera asi señor no tendre piedad de ti no tendre ninguna chanse de que te perdone porque lo que se te viene sera tu final sera el momento en que te deje claro que te voy apagar esa lucesita que anda brillando como tu dice asi que preparate mijo porque esta lucha es lo que se viene y es tu posible final

9. Siul: ya le dije a tu patron algo pero ahora te lo quiero decir a ti que si sabes bien lo que te conviene no haras gran alvoroto esta es tu primera vez en la nxw y en un ppv como este pero bueno adelante veremos que tan bueno eres en el ring delante de 29 luchadores

10. Hunter: viejo hunter que se le dice a alguien que si sabe luchar y decir las palabras como son que posiblemente te las podrias poner en un lugar pequeño arrugado e incomodo porque esas palabras me importan las que sabemos porque en el ring solo importa lo que puedes hacer

11. Maiden: Iron maiden bueno para ti que te digo me sorprendio verte aqui sin el condor kid o mejor dicho condorito pero bueno la señoria michelle como sea no esta aqui tampoco y te he visto pero no te comprendo y no te veo ni chispa para luchar pero adelante se que tienes experiencia en un tipo de lucha como esta asi que veremos que haces

12. Perro_Aguayo: tu no existes no vives no eres nada un fantasma que se quedo en el limbo y al parecer ya no asusta mas asi que como dicen perro que ladra no muerde ...

13. Dante: una lucha contra peDANTE eso es algo viejo jajajaja no veo como este tipo gane si no le postea ni al tema libre entonces que haces aqui arriba hey no es que no te vea como ganador pero es que no te veo como rival

14. Tito "MasterPiece": QUIEN ? ya con eso digo todo...

15. Cowboy HBK: tu sigues aqui? ya salistes de la A.A bueno espero que al menos hagas una lucha estas en la mitad de los 30 estas algo apretado pero bueno veremos hasta donde llegas abuelo

16. Lucky Dream: no tienes tanta suerte muchacho esto es mucho para ti ya lo veras te quedaras a medio camino

17. Sj Falcon: si no vas a lloran entonces pèrfecto sube al ring quiero verte en accion porque este tipo de lucha es luchando y demostrando y tienes mucho que demostrar asi que adelante pues eres libre veremos que haces

18. RedHawk: si vas a luchar lucha pero no vengas con tus sermones de insuperacion personal

19. G2K: la gallina culeca sigue pariendo y tu estas aqui bollon bobolon seudo maricon asi que veremos si luchas y haces algo productivo por tu vida

20. El Vengador: bueno master diego ahora otra vez estas aqui y bueno ni el inframundo te salva asi que adelante espero verte en el ring sin que hables tanta basura ni que este tu mata suegra cuidandote asi que adelante porque esto es algo que quiero ver quiero ver como luchas contra 29 personas y si es caso y te topas con tu papi angle que haras¿? lo sacaras seras capas de eliminarlo y si llegan a la final que ?

21. Mystiko: 5mentarios para que si tu mismo te sacaras solito eso es seguro ajajaja

22. MVP: si jimo te da permiso lucharas si no pues de jodistes

23. Maniatiko Masson: al pam pam y al vino vino y lo que es del cesar es del cesar tal vez y digo tal vez porque no se si estes en condiciones de este tipo de lucha considerando tu retiro o tu cuasi retiro pero yo les tiro por igual y eres un rival de cuidado y se que tendre que tenerlo pero bueno que bello es ver como haras algo productivo para tu vida y estaras una vez mas en esta lucha

24. Joe24: erres un jobber y aqui estas de relleno asi o mas claro?

25. Benny: benny colucci estas de gira en tu nuevo cd o estas luchando? bueno o tal vez te fuistes a darle la despedida a christina de su show o que onda ... bueno depronto te escondistes en la mina donde quedaron los 33 mineros pero bueno preparate jodienda porque te llego tu alumno para superarte

26. Jay X: nah me decepsionastes no te mereces ni dos renglones estas en el piso y ya no eres nada esta bestia la mandaron a dormir ya!

27. The Miz: bueno aqui no quiero poemas ni videos pendejos quiero lucha postea como un varón ya ponte los pantalones moron que me aburres con tanta meloseria

28. Blind Guardian: oh señor usted aqui eso es sorprendete pero bueno espero que usted deje un post asi sea de despedidas porque cuando blind y andy estan en el mismo ring es como si el infierno se congelara porque hay algo paranormal en el ambiente y es dos fuerzas que esta chocando al maximo para demostrar algo y es asi y asi sera

29. Owen Hart: bueno eres un ignorante y un hablador y eso esta claro sera bueno patearte la misma semana varias veces y sera una y otra y otra vez pero adelante que quiero ver que vas hacer en el ring para poder determe cuando no creo que hagas mas que esconderte no eres nada ni nadie bajate de esta nube que tus post son de carton y lo unico que juegas tu es de calienta banca
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:52 pm

Llego el momento, una noche memorable tanto para NXW como para mi. Sera una noche de infarto, una noche misteriosa por distintas razones de las cuales hare enfasis acontinuacion. Sexy Star ira en busca del titulo femenino, se que eres buena y tienes talento.Te deseo exitos, se que puedes conquistarlo. Seria nuestro primer gran logro. Luego tenemos la lucha Redrock vs Fercho por el titulo mundial. La realidad es que es una lucha de pronostico reservado. Una gran guerra, dos grandes guerreros. La pregunta es quien vencera? O habra alguien mas. No olviden que poseo el malentin como para retar a cualquier campeon en cualquier momento. La pregunta es: Sera el momento? Y por ultimo y no menos importante, el Royal Holocaust. 30 hombres buscando su pase al estrellato, mas que cualquier cosa, el logro mayor sera ser parte del main event del PPV mas importate de NXW, Hardcore Mania. Esta es otra de mis metas en NXW. Quizas la mas importante para mi. Seria lo ultimo como para lograr todo dentro de NXW. Y es una oportunidad que de seguro muchos al igual que yo no dejaran pasar. Ya que es una de esas oportunidades que se dan una vez al year. Sera dificil y mas uno siendo el 3ro en entrar de 27 guerreros restantes. Aunque sinceramente puedo contar con los dedos de mi mano, los que realmente significan peligro para mis aspiraciones. Voy a mi y me he estado preparando de ante mano para este evento. Lo he estado esperando con ansias. Sera el momento y el estocaso final hacia el estrellato. 30 hombres y solo uno lograra quedar de pie. Y a como de lugar tratare de que ese hombre sea yo. No es facil, pero tampoco imposible. Sera la manera de demostrar el porque soy Mr. NXW. Ya sea buscando el titulo o buscando el pase para Hardcore Mania. Cyber D brillara y hara historia en este evento. Porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:56 pm

Hardcore Andy escribió:
3. Cyber-D: tal vez uno de los rivales de quien mas me tenga que cuidar pero bueno no estare solo habra mucha gente y decir que te enfocaras en mi o yo en ti seria decir que podriamos quedar eliminanods prematuramente pero bueno yo soy el numero 30 y tu el 3 esta dificil mas no imposible que nos crusemos pero bueno hay que mantener la mente lista para cualquier reto que se pueda dar en estos momentos ahora mas que nunca estoy al asecho del oro

Me gusta las persona reales. Y siendole sincero y reconociendo que es un Original de NXW y que ha regrasado y por lo que veo esta muy concentrado en ganar este Royal, representa peligro para mis aspiraciones. Ademas le toco un buen numero de entrada al cual le puede sacar mucho provecho. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo. La meta debe ser ganar no nosotros mismos. No podemos descuidarnos. Estamos en al mismo barco y como dijo usted ahora mas que nunca estamos al asecho del oro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:37 am

Ah redrock ese oro lo convirtio en la prostituta mas grande de la NXW pero prostituta de la que necesito los servicios para ayudarme...mmm no tanto ayudarme como mas bien no hacerme perder los titulos en equipo en unos dias que tenemos ese encuentro pero eso es agua de otro rio, no es por lo que estamos aca como ya lo dijimos hasta el dia de la lucha seguimos siendo "amiguitos" jajajja pero cuidado que su suerte se acaba despues de que nos coronemos como los nuevos campeones en equipo de la NXW hasta ahi tambien le llegan las ultimas horas como campeon maximo de la NXW, porque mi rival rojo yo lo traje al mundo de las efeds y lo fui llevando mientras aprendia como se manejaba este negocio y yo me voy a encargar de si me toca sacarlo aunque ese no es mi objetivo, claro que deberia hacerlo porque eso que usted le criticaba a dex y ahora me critica a mi, la ambicion, pero digame a donde vamos sin ella, adonde llegamos sino tenemos deseos de ser mejor de los que fuimos ayer, de lo que somos hoy y de lo que vamos a hacer mañana, adonde red???adondeee??? jajajaj y ciertamente usted tambien escreta ambicion por todas partes, que mal que huele la suya porque desde que se convirtio en el campeon siguio llevando el nombre de N-G pero lo dejo de sentir y eso lo refleja su nueva imagen, su nueva personalidad y por sobre todo sus post largos y aburridores con el que nos da el gusto de irnos a dormir jajaja asi que pongase a pensar la culpa de mi nueva actitud es suya, usted fue el que me llevo a atacarlo en el pasado thunder creo que lo minimo que me debe es unas disculpas (las espero por aca o por pm jajaja)..redrock la marea esta a punto de cambiar, el campeonato tendra un nuevo poseedor y no va a ser el fercho hardy team player ahora vuelve flex dispuesto a llevarse todo lo que se estraviese en el camino y usted es el primero que me encuentro en esta larga carretera que a medida que la vaya recorriendo la ire pavimentando con el sudor y sangre de todos que se atrevan a atravesarla...bueno espero su respuesta para que me critique la semantica o mi uso de conectores o cualquier cosa que usted crea que hace parte de una efed de LUCHA LIBRE iluso
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:36 am

fercho hardy escribió:
Ah redrock ese oro lo convirtio en la prostituta mas grande de la NXW pero prostituta de la que necesito los servicios para ayudarme...mmm no tanto ayudarme como mas bien no hacerme perder los titulos en equipo en unos dias que tenemos ese encuentro pero eso es agua de otro rio, no es por lo que estamos aca como ya lo dijimos hasta el dia de la lucha seguimos siendo "amiguitos" jajajja pero cuidado que su suerte se acaba despues de que nos coronemos como los nuevos campeones en equipo de la NXW hasta ahi tambien le llegan las ultimas horas como campeon maximo de la NXW, porque mi rival rojo yo lo traje al mundo de las efeds y lo fui llevando mientras aprendia como se manejaba este negocio y yo me voy a encargar de si me toca sacarlo aunque ese no es mi objetivo, claro que deberia hacerlo porque eso que usted le criticaba a dex y ahora me critica a mi, la ambicion, pero digame a donde vamos sin ella, adonde llegamos sino tenemos deseos de ser mejor de los que fuimos ayer, de lo que somos hoy y de lo que vamos a hacer mañana, adonde red???adondeee??? jajajaj y ciertamente usted tambien escreta ambicion por todas partes, que mal que huele la suya porque desde que se convirtio en el campeon siguio llevando el nombre de N-G pero lo dejo de sentir y eso lo refleja su nueva imagen, su nueva personalidad y por sobre todo sus post largos y aburridores con el que nos da el gusto de irnos a dormir jajaja asi que pongase a pensar la culpa de mi nueva actitud es suya, usted fue el que me llevo a atacarlo en el pasado thunder creo que lo minimo que me debe es unas disculpas (las espero por aca o por pm jajaja)..redrock la marea esta a punto de cambiar, el campeonato tendra un nuevo poseedor y no va a ser el fercho hardy team player ahora vuelve flex dispuesto a llevarse todo lo que se estraviese en el camino y usted es el primero que me encuentro en esta larga carretera que a medida que la vaya recorriendo la ire pavimentando con el sudor y sangre de todos que se atrevan a atravesarla...bueno espero su respuesta para que me critique la semantica o mi uso de conectores o cualquier cosa que usted crea que hace parte de una efed de LUCHA LIBRE iluso


bravo Muy interesantes sus expresiones y aunque el compromiso como tag team es agua de otro rio. Podran soportar una tiraera como esa hasta el lunes? Ganar para luego seguir siendo "amigos". Perdoname Fercho, perdon Flex. Eso para mi no tiene sentido. Y me gusta como ustedes estan llevando las cosas. Me gusta su entusiasmo y de la manera como esta encarando a Red Rock. Aunque no olvide, que por ahi anda un maletin, que en cualquier momento hacen uso de el. Exitos, de seguro lo necesitaran.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:39 am

Por otro lado el Royal Holocaust sera el main event. Son 30 y solo dos han mostrado el interes de ganar dicho encuentro. Sea cual sea mi decision, de algo si pueden estar seguro. Y es que en dicho evento Cyber D brillara. Ya sea sobre 29 hombres o sobre dos guerreros. Pero esa noche lo que pudo y no fue de seguro y ahora mas que nunca todavia puede y sera. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:56 pm

jajaja fercho pero vea usted que le dijo a dex que era capaz de vender a la mamá por ser campeón y usted traiciona la sangre atacándo por el anuncio de una lucha titular, ud que se ufana de ser el más centrado de los N-G y ahora se convierte en una rata que no está muy lejos de hacer lo que haría dex por el oro, piénselo bien. Pues bien si me he prostituido, ud ha caído aún más bajo, porque veamos bien en lo que se ha convertido, del fercho de antes nada queda, se ha convertido en un tipo amargo y resentido, una persona bruta que se deja llevar movido por impulsos pasionales más que por su cabeza, una persona que actúa y luego piensa, y ante todo, en lo segundo que le dije, un resentido porque le duele no haber sido capaz aún conmigo y por eso para lograr vencerme y tener algo de oro es capaz de vender a la familia, se regala porque le dicen oro y no es eso lo grave, lo grave es la traición a la sangre Que bajo cae fercho, que fácil se deja llevar por la ambición que sí, es cierto no tiene nada de malo, lo malo es cuando ella se apodera de usted, y lo pero es que luego de la ambición viene la frustración por el hecho de no haber logrado las ambiciosísimas metas que se propuso y todo porque a tiempo estuve para frenar su descontrolada sed de oro, frustración que voy a tener que generar en usted cuando se de cuenta que conmigo desde mi regreso no ha podido ni podrá jamás. Fercho, que monotemáticos se pueden volver sus post, que tanto rencor hay en ellos, si no me cree vea que vuelve con el tema de los tag diciendo que más bien "no hacerme perder los tag"....Pues bien vea que resentido quedó al perder cuando su interés no fue nunca mayor al mío por esos campeonatos como tampoco puedo decir que mi deseo de mantenerlos haya sido mayor al suyo, el interes brotaba por igual en ambos, pero bueno adelante con sus resentimientos ridículos.
A mi esos temas pasados, lentos, monotonos no me interesan, lo único que me interesa es demostrarle que en este momento hay un campeón siempre dispuesto a defender el campeonato, y que ahora como me toca pasar por encima de usted pues sencillamente lo haré, no hay nada más que me pueda satisfacer ahora que mostrarle que el campeón esta imparable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:51 pm

Una excelente oportunidad donde voy por todo sere el numero 24 no es la primera vez que estoy en esta lucha es mi tercera vez al parecer en este evento ahora si es mas que claro que mi retiro fue prematuro o no ???? quien lo sabe no me interesa 30 hombres que se hacen llamar de hierro y acero en el universo de la nxw pero no lo veo asi NO LO VEO ASI SEÑORES HABER QUE CARAJOS PASA AQUI SOLO ANDY Y CYBER-D postean NO NO NO NO LA VERDAD DE 30 SOLO 3 SERVIMOS eso es otra cosa que tendremos que poner en la lista porque esta claro que aqui se hacen las cosas cuando no los quieren tener en cuenta y si les dan una chanse saben como cagarselas hablo solo para los que no han posteado pero bueno ellos sabran que hacer porque lo que soy yo voy directo a la victoria a lo que se viene a lo vine hacer estoy listo para demostrarlo no me detendre ante nada ni nadie porque se van a ir eliminando poco a poco uno a uno y como sea las cosas estoy en mi lavor en mi disposicion para poder ganarmela es el todo por la gloria si gano este evento seria consodilarme como el mejor retorno del año pero bueno que momento tan sorprendente para mi carrera no hablare mas para tirarle a los demas porque sencillamente no se lo merecen .... andy que actitud que me sorprende al ver como les tiras a 29 personas y bueno ahora veamos que dices de mi .... es bueno que reconosca lo que he logrado mi legado todo lo que es mio en la NXW pero bueno ahora sin tanto romanticismo esto te lo digo yo directo mirandote a los ojos mira socio la verdad es que si te descuida yo mismo te saco entras de 30 y es el mejor puesto que puede haber para este evento esto es algo que me sirve para seguir subiendo como la espuma porque aqui cada quien esta por su parte y sorpresivamente eres el unico NG que estara hay bueno es mejor porque en combo se creen gran cosa pero cuando andan solo anda cagaos bueno eso lo saben ... veamos que nos dice cyber-d es hora de frontiarnos una vez frente a frente codo a codo seremos amigos rivales colegas compañeros en esta lucha tomaremos muchos roles solo te digo me ayudas te ayudo me pegas te golpeo me tiras te tiros esa es la ley natural nosotros mismos haremos que esto sea suave o duro solo digo son muchos hombres y mas de uno no se merece estar hay son muy pollos y son muy jobber para estar hay por eso opino que a la final debemos llegar los mas fuertes los que tenemos palmares y tenemos titulso en ellos ok? pero bueno no me desenfoco en lunes hay algo y esto es en 8 dias bueno le deseo suerte porque me quiero ganar esto a como de lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:37 pm

Bueno señoras y señores llego un gran evento para mi "la batalla real" 30 hombres un solo ganador y ese sero yo el gran Vengador, sera mi segunda batalla real la ultima vez no fue bien como esperaba, pero esta vez la ganare. De mis rivales pues no quiero mencionar uno a uno como lo hacen los perdedores y pocas cosas que son, pero algunos ya los conozco y se como darles en su punto debil y a los demas pues al fin de todas ninguno llega a mi categoria, solo espero y para no alargarme mas que mi entrada de 20 es muy buena para ya que puedo tener una buena ventaja, si no es mas estoy listoa para la accion y hacer que sus sueños de ser campeon mundial no sean cumplidos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:33 pm

Cyber - D escribió:
Hardcore Andy escribió:
3. Cyber-D: tal vez uno de los rivales de quien mas me tenga que cuidar pero bueno no estare solo habra mucha gente y decir que te enfocaras en mi o yo en ti seria decir que podriamos quedar eliminanods prematuramente pero bueno yo soy el numero 30 y tu el 3 esta dificil mas no imposible que nos crusemos pero bueno hay que mantener la mente lista para cualquier reto que se pueda dar en estos momentos ahora mas que nunca estoy al asecho del oro

Me gusta las persona reales. Y siendole sincero y reconociendo que es un Original de NXW y que ha regrasado y por lo que veo esta muy concentrado en ganar este Royal, representa peligro para mis aspiraciones. Ademas le toco un buen numero de entrada al cual le puede sacar mucho provecho. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo. La meta debe ser ganar no nosotros mismos. No podemos descuidarnos. Estamos en al mismo barco y como dijo usted ahora mas que nunca estamos al asecho del oro.

Bueno cyber-d demostrado que si benny tiene el tiempo largo porque el hehco que dure mucho no quiere decir que tenga la experiencia . . . yo si tengo algo que el no me enseño y es brillar por mi propio estilo y mi talento a diferencia de benny mi maestro en esto en la vieja wcwl que en paz descanse yo fui saliendo adelante por mi cuenta, y en este tipo de luchas es cuando mas se debe demostrar para que trabajamos 365 dias al año los 7 dias de la semana porque es el momento de demostrarlo yo siempre me he quejado con la gerencia de sus malos tratos los ultimos 3 meses pero ahora vengo a demostrar otro lado de la moneda no me importa como me lo tenga que ganar ni a cuantos tenga que enfrentar con las uñas si es necesario lo hare tiene que ser asi nada ni nadie te va a regalar algo puedes tener pupilos y todo el roster como stable pero cuando le hablan de oro maximo sale lo mas primitivo lo mas cavernicola de uno y lucha a puño y sangre por lograrlo como te dije hay que cuidarse de todo el mundo que hasta el mas amigo te sale faltón asi que espero que llegues hasta el luchador 30 espero porque en verdad será un choque grande y no quiero tener que sacar a cuanto jobber se suba al ring pensando que puede ganar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:43 pm

Cyber - D escribió:
Por otro lado el Royal Holocaust sera el main event. Son 30 y solo dos han mostrado el interes de ganar dicho encuentro. Sea cual sea mi decision, de algo si pueden estar seguro. Y es que en dicho evento Cyber D brillara. Ya sea sobre 29 hombres o sobre dos guerreros. Pero esa noche lo que pudo y no fue de seguro y ahora mas que nunca todavia puede y sera. Cool

Es el Main Event y no me importa cyber si parece un fatal 4 way porque aqui si bien esta claro es algo para sobre salir por uno mismo sin esperar a los demas hay que atacar y matar por la cabeza de nada me sirve ser el 30 si no hago nada para mantenerme en el ring porque se han visto casos de gente que sube y dura solo 15 segundos y no quiero ser ese (saludos mvp) entonces como tu dices es una pena ver como salen solo pocos a tratar de dar motivos para ganar pero bueno sea cual sea los que salgan yo salgo a guerrearmela toda bueno cyber-d espero que en verdad brilles y que no sea un brillo falso como el de jimo porque si somos 29 pero 1 gana y 1 solo o mas te puede eliminar si te descuidas no puedes dar caida porque aqui al mas minimo error se le paga caro porque al caido caerle y eso bien lo sabes por eso yo te digo que tal vez es mejor para ti pues intentalo aunque tienes un maletin que te da un cupo en HardcoreMania y en cualquier show del 2010 asi que ganar esto pues no se en que tanto cambiaria porque la ambicion no es buena mira a benny, entonces como lo veo yo cyber-d para ti es mas relajado pero bueno obviamente intentaras dar el todo por el todo asi que bueno pero de igual forma si no salen todos los retadores yo si salgo porque se me notan las ganas el porte y el estilo para ganar eso es algo que no se te puede pasar por alto porque te digo no me des caida porque te caigo y te derroto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:54 pm

Maniatiko Masson escribió:
Una excelente oportunidad donde voy por todo sere el numero 24 no es la primera vez que estoy en esta lucha es mi tercera vez al parecer en este evento ahora si es mas que claro que mi retiro fue prematuro o no ???? quien lo sabe no me interesa 30 hombres que se hacen llamar de hierro y acero en el universo de la nxw pero no lo veo asi NO LO VEO ASI SEÑORES HABER QUE CARAJOS PASA AQUI SOLO ANDY Y CYBER-D postean NO NO NO NO LA VERDAD DE 30 SOLO 3 SERVIMOS eso es otra cosa que tendremos que poner en la lista porque esta claro que aqui se hacen las cosas cuando no los quieren tener en cuenta y si les dan una chanse saben como cagarselas hablo solo para los que no han posteado pero bueno ellos sabran que hacer porque lo que soy yo voy directo a la victoria a lo que se viene a lo vine hacer estoy listo para demostrarlo no me detendre ante nada ni nadie porque se van a ir eliminando poco a poco uno a uno y como sea las cosas estoy en mi lavor en mi disposicion para poder ganarmela es el todo por la gloria si gano este evento seria consodilarme como el mejor retorno del año pero bueno que momento tan sorprendente para mi carrera no hablare mas para tirarle a los demas porque sencillamente no se lo merecen .... andy que actitud que me sorprende al ver como les tiras a 29 personas y bueno ahora veamos que dices de mi .... es bueno que reconosca lo que he logrado mi legado todo lo que es mio en la NXW pero bueno ahora sin tanto romanticismo esto te lo digo yo directo mirandote a los ojos mira socio la verdad es que si te descuida yo mismo te saco entras de 30 y es el mejor puesto que puede haber para este evento esto es algo que me sirve para seguir subiendo como la espuma porque aqui cada quien esta por su parte y sorpresivamente eres el unico NG que estara hay bueno es mejor porque en combo se creen gran cosa pero cuando andan solo anda cagaos bueno eso lo saben ... veamos que nos dice cyber-d es hora de frontiarnos una vez frente a frente codo a codo seremos amigos rivales colegas compañeros en esta lucha tomaremos muchos roles solo te digo me ayudas te ayudo me pegas te golpeo me tiras te tiros esa es la ley natural nosotros mismos haremos que esto sea suave o duro solo digo son muchos hombres y mas de uno no se merece estar hay son muy pollos y son muy jobber para estar hay por eso opino que a la final debemos llegar los mas fuertes los que tenemos palmares y tenemos titulso en ellos ok? pero bueno no me desenfoco en lunes hay algo y esto es en 8 dias bueno le deseo suerte porque me quiero ganar esto a como de lugar


Bueno es justo que quieras demostrar que tienes algo para aportar pero excelente es verte lo he dicho antes que no puedo confiarme de ti y tu casi retiro porque eso no es garantia de nada como muchos saben ric flair venia y se iba como pedro por su casa pero adelante se que es dificil mantenerse lejos de la acción me parece excelente como te he dicho verte aqui no es mas que decir que espero que hagas una buena lucha porque yo si lo hare planeo ganarmela porque es algo que tengo mentalizado y luchare duro para lograrlo con todo lo que tengo eso es asi y asi tiene que ser entonces es el momentu justo para demostrarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:46 am

Bueno redrock veo que le sirvio un poco mi advertencia y se enfoco en lo unico que importa en este momento que es la lucha por el undisputed championship y dejo atras su critica a lo forma de hablar de los demas por eso lo felicito porque para que vea yo no tengo rencor hacia usted aunque deberia pero eso es para que aprenda que gran persona puedo llegar a ser yo jajajja...red no me compare con lo que le paso con dex que eso primero no es mi problema y segundo no es para nada lo mismo la situacion varia y mucho, esto no es como lo que paso con cyber d que vino a dar miles de explicaciones sobre la union de el y rated r para que todos pensaramos que fue algo premeditado (ojo que no digo que no pueda ser asi, pero mis dudas si las tengo) la situacion en que nos encontramos usted y yo se ha venido calentando desde hace tiempo atras y no fue de un momento a otro que yo le recrimine lo que le he venido recriminando pero bueno como se lo he dicho en mas de una ocasion ese titulo no lo ha dejado ver mas alla de sus narizes de hace un buen rato si usted pensara un poco se acordaria que en nuestros pasados encuentros ya le venia diciendo que usted estaba perdiendo la esencia de lo que era ser un N-G es que hasta andy que no estaba en el grupo fue mas New Generation que usted en las ultimas semanas asi que no esta bien que diga que no lo pense, lo pense y por mucho tiempo y hasta lo comente en el grupo y eso que usted dice que estoy traicionado LA SANGRE fue lo que evito que lo hubiera sacado a patadas desde mucho antes, asi que mi viejo amigo yo siempre pienso antes de actuar y claro se vio muy mal que haya tomado la decision de empezar mi camino solo a unso dias de nuestra pelea por el titulo maximo de la NXW pero no importa ya cuando lo haya hehco porque de que iba a pasar iba a pasar...red yo estoy por encima de todos mis rivales, no lo digo que en el campo fisico pero si en el mental usted cree que el hecho de no haberle ganado me desvela por las noches??? definitivamente usted tiene una impresion muy exagerada de lo que puede lograr a hacer en las personas, pero en cambio mis palabras si lo estremecen hasta el fondo de su alma porque hablo SIN PENSARlo mucho lo de los tag no tiene nada que ver con que yo crea cual de los dos aporto mas solo le estoy diciendo que haga su parte del trabajo porque ya no es como fue, ya no me voy a preocupar porque la haga o no ahora todo mi enfoque esta en mi y en nadie mas...Red claro que yo no le he ganado pero no hay necesidad de vivir en el pasado y sobre todo porque como usted bien lo dijo no soy el mismo que fui anteriormente (obvio cada uno tiene razones diferentes para decir eso) para mi esas luchas son solo estadisticas y una forma de intimidar a los de mente debil y para su desgracias ese no es el caso, no haberle ganado solo me motiva para hacerlo, para entrenar mas en estos dias que faltan para el ppv, para demostrarle que mi nuevo yo esta por enciam de lo que usted ha sido o llegara a ser...post monotematicos jajajaj el conejo diciendole orejon al burro si aca alguien aburre con lo que escribe no soy yo (o si no preguntele a un amigo cercano suyo) pero no estoy aca para decirle que no lo haga porque como ve hasta sus post valen en la efed solo estoy aca para barrer el piso post by post con el menor de la familia para demostrarle que su tiempo se acabo y que llega un nuevo reinado bajo el nombre de FLEX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:10 pm

El Vengador escribió:
Bueno señoras y señores llego un gran evento para mi "la batalla real" 30 hombres un solo ganador y ese sero yo el gran Vengador, sera mi segunda batalla real la ultima vez no fue bien como esperaba, pero esta vez la ganare. De mis rivales pues no quiero mencionar uno a uno como lo hacen los perdedores y pocas cosas que son, pero algunos ya los conozco y se como darles en su punto debil y a los demas pues al fin de todas ninguno llega a mi categoria, solo espero y para no alargarme mas que mi entrada de 20 es muy buena para ya que puedo tener una buena ventaja, si no es mas estoy listoa para la accion y hacer que sus sueños de ser campeon mundial no sean cumplidos!!!!!!!!!!!

Ese es tu problema siempre te has creido el mejor y solo eres un soñador y no tienes idea de lo que se necesita para poder efectuar algo de accion, siempre tan sobrado pero bueno tu sales de 20 y yo de 30 hasta en eso soy mejor que tu pero yo no lo digo con palabras lo DEMOSTRARE EN EL RING! cosa que veo que tu caes en el mismo error porque esperas que la lay de la inercia efectue sobre tí, porque hablas y hablas Sleep das sueño con ese post solo veo que te da tan igual ser eliminado enseguida que la verdad no se ya que decirte porque tu mismo te encargas de anularte solo aqui no me vengas con cuento que vives en tu amargura total que por eso mismo te has anulado y te ha impedido ser "alguien" te iria mejor si wendy estuviera aqui pero de eso no te quiero hablar solo de que no tienes las agallas de poder con 29 pero bueno eso se mide en el nivel y calidad de tus post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:57 pm

Flex o fercho, la misma cosa da, sigue siendo la misma persona, sigue siendo ese mismo fercho que es capaz de venderse por oro, pero esta bien que trate de darle un nuevo empuje a su personaje, ya bastante trillado tenía ese sano y conciliador fercho hardy de siempre y si considera que cambiar de imagen y actitud de forma radical le servirá pues adelante con eso; pero lo único que le quiero advertir es que pese a su nueva imagen el ascenso que usted espera en NXW no empezará en Royal Holocaust, ese gusto que quiere darse se tendrá que posponer hasta después del PPV y si logra llegar a una alta posición no olvide que siempre estaré ahí para recordarle que por encima mío na hay nadie en la compañía. Por cierto nunca he dicho que se desvele pensando en que no ha podido vencerme, sólo que debe sentirse frustrado, acongojado de ver que hay alguien que esta en capacidades por encima suyo, pero si puede dormir no sabe cuanto me alegra, porque al menos así no tendré un rival lento y somnoliento como los post que a decir verdad, ahora se concentran más en una egolatría, en una forma de disimular lo que no puede tapar, y es tanto rencor y envidia acumulada, sí porque si tengo algo claro es que rencor sí hay. Pero como ya lo hemos manifestado ambos, aquí no van a salir a relucir las escaramuzas personales, esto es sólo una cuestión laboral y como cumplidor de mi deber como luchador y aún más de mis deberes como campeón le aseguro que tendrá una firme oposición de parte de ...REDROCK..., porque no voy a permitir que nadie se lleve mi título, no voy a permitir que nadie destruya lo que con esfuerzo he logrado construir hasta ahora, ni mucho menos voy a permitir que ud acabe con mis intenciones de convertirme en un icono de NXW no toleraré que nadie entorpezca mi misión de ser el campeón de más largo dominio en la empresa, y como para ello debo enfrentarlo a usted, tenga por seguro que también será usted una más de mis víctimas, también fercho o el renovado flex, o que digo cual renovado si es lo mismo ocultándose bajo una imagen distinta, tendrán que ver como llego al apogeo de mi historial, como cada día estoy más alto y más lejos... flex salude a su campeón!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:24 pm

hablo el sabio o el todopoderoso, no esperen veo bien pero si es el payaso de Andy Styles que siguen con la bruteces que se le pegaron de su querido e intimo amigo Benny, mira no necesito compañia de nadie yo solo con mi gran fuerza puedo hasta eliminar muy rapidamente cuando entres al ring, al fin todo no ganaras y esto esta destinado para mi El Gran vengador
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:03 pm

30 LUCHADORES EN UN SOLO RING SOLO UNO SALDRA VENCEDOR PERO YO SUBIRE TRANQUILO PORQUE MIS METAS SON OTROS RUMBOS NO LO QUE MUCHOS PENSARON YMAS EL NIÑO BOCON DE ANDY YO NO TENGO QUE HABLARTE MUCHO PARA QUE TE MOLESTES SI CON SOLO DECIR LA REALIDAD NO RESISTES TENERME CERCA Y ESO ES LOO MEJOR PORQUE EL CAMPEONATO HARDCORE SON OTROS ASUNTOS Y A MI ESO NO ME INTERESA SE LO REGALO PORQUE NO CREO QUE EL GANAR UN TITULO SEA ALGO NECESARIO PARA SOBREVIVIR AL MENOS VEO QUE PARA USTED SI PERO BOCON SOLO TE DIRE ALGO EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS ASI QUE CIERRA LA TUYA PORQUE PUEDEN ENTRAR MUCHAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:47 pm

Venderse por el oro...no red veo que no ha podido pasar de ahi, pero claro el no es monotematico jajajaja pero bueno no se puede esperar mucho mas de alguien que solo se dedica a responder lo que dice el rival en vez de intentar tirar una promo un poco mas decente, si ve no se para que caga donde come para que critica algo que usted hace una y otra y otra vez, la verdad me parece algo injusto que tome mis ideas con las que le tiro y las copie exactamente (claro sin el mismo resultado) sin ningun tipo de verguenza pero bueno eso demuestra mi proximo punto algo que ya le han dicho usted baila la musica que le pongan, aunque amotrizmente y sin ritmo pero igual lo hace, eso habla muy mal de un campeon que es el que debe poner la pauta en la pelea pero como vemos el que tiene el sarten por el mango en la familia y en la lucha SOY YO, usted hace lo que yo quiero que usted haga y parece que la tonica no va a cambiar, le critico el personaje y que hace el "innovador redrock" me critica el personaje, le critico su forma de postear y que hace el campeon mundial que nos vuela la mente con esas promos tan "originales" me critica la forma de postear seguro que si yo nuca le hubiera criticado esas cosas usted tampoco lo hubiera hecho, muy mal mi querido red usted ha vendido todo por lo que hemos luchado la mayoria aca, ha prostituido el concepto de los post y tambien ha vendido al mejor postor lo que significa el cyber wrestling es que ponganse a pensar en la verdadera imagen que deberia tener red, no seria esta que tiene ahora, seria mas bien un bobazo con gafas y un peinado a la mitad tomandose un tinto y leyendo un libro en la cafeteria de la universidad, en serio red piense en un cambio de personaje jajajaj porque para que yo quiero utilizar una palabra de 100000 pesos cuando con una de 100 me hago entender igual, eso es esnobismo en su maxima expresion, pero para mi que siga asi eso solo me sigue acercando al oro que quiero y que usted tiene tanto miedo de perder...el oro para mi es un agregado y no por quererlo significa que me estoy vendiendo claro que si estoy en una lucha por el voy a hacer todo para conseguirlo y cuando digo todo es lo que sea que este a mi alcanze, si red todo porque yo aca no estoy como la mayoria de los luchadores (y usted encabeza esa lista) para creerme el heroe, no gracias yo no tengo ese tipo de complejos, bueno aunque no es solo por acomplejados tambien tiene que ve que a todos les da miedo que el camino diferente a ser un babyface no los va a llevar a los titulos pero veanme aca a punto de convertirme en el nuevo undisputed champion de la NXW, no me interesa ser el heroe de nadie, flex solo admira a flex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:08 am

Flex escribió:
Venderse por el oro...no red veo que no ha podido pasar de ahi, pero claro el no es monotematico jajajaja pero bueno no se puede esperar mucho mas de alguien que solo se dedica a responder lo que dice el rival en vez de intentar tirar una promo un poco mas decente, si ve no se para que caga donde come para que critica algo que usted hace una y otra y otra vez, la verdad me parece algo injusto que tome mis ideas con las que le tiro y las copie exactamente (claro sin el mismo resultado) sin ningun tipo de verguenza pero bueno eso demuestra mi proximo punto algo que ya le han dicho usted baila la musica que le pongan, aunque amotrizmente y sin ritmo pero igual lo hace, eso habla muy mal de un campeon que es el que debe poner la pauta en la pelea pero como vemos el que tiene el sarten por el mango en la familia y en la lucha SOY YO, usted hace lo que yo quiero que usted haga y parece que la tonica no va a cambiar, le critico el personaje y que hace el "innovador redrock" me critica el personaje, le critico su forma de postear y que hace el campeon mundial que nos vuela la mente con esas promos tan "originales" me critica la forma de postear seguro que si yo nuca le hubiera criticado esas cosas usted tampoco lo hubiera hecho, muy mal mi querido red usted ha vendido todo por lo que hemos luchado la mayoria aca, ha prostituido el concepto de los post y tambien ha vendido al mejor postor lo que significa el cyber wrestling es que ponganse a pensar en la verdadera imagen que deberia tener red, no seria esta que tiene ahora, seria mas bien un bobazo con gafas y un peinado a la mitad tomandose un tinto y leyendo un libro en la cafeteria de la universidad, en serio red piense en un cambio de personaje jajajaj porque para que yo quiero utilizar una palabra de 100000 pesos cuando con una de 100 me hago entender igual, eso es esnobismo en su maxima expresion, pero para mi que siga asi eso solo me sigue acercando al oro que quiero y que usted tiene tanto miedo de perder...el oro para mi es un agregado y no por quererlo significa que me estoy vendiendo claro que si estoy en una lucha por el voy a hacer todo para conseguirlo y cuando digo todo es lo que sea que este a mi alcanze, si red todo porque yo aca no estoy como la mayoria de los luchadores (y usted encabeza esa lista) para creerme el heroe, no gracias yo no tengo ese tipo de complejos, bueno aunque no es solo por acomplejados tambien tiene que ve que a todos les da miedo que el camino diferente a ser un babyface no los va a llevar a los titulos pero veanme aca a punto de convertirme en el nuevo undisputed champion de la NXW, no me interesa ser el heroe de nadie, flex solo admira a flex

Uy sí claro, creo que el sartén a estado todo este tiempo agarrado por usted, que bobadas dice no? Si tener el sartén por el mango significa perder, pues lo felicito y admiro la tenacidad con la que se esta aferrando a él, si eso es tener el sartén por el mago fercho dudo mucho que alguien se lo pueda quitar porque lo empuña con tanta fuerza! pero bien no se preocupe que si quiere seguir empuñado el sarten no se lo voy a quitar porque quizas como niño llorón sale chillando como aquel niño que le quitan el dulce. La verdad que biche está fercho se queja y chilla por todo casi se parece a un detestable personaje al que conocemos bien como dnt, cada vez no hace sino quejarse más. La verdad me parece que aún no hay suficiente rival, que mi oponente aún está en pañales, que critica cuando sabe que tiene rabo de paja, y sí, sino recuerde que tanto se le critico a dex ser una persona que se dejaba llevar facilmente por un título y ahora usted se a convertido en lo mismo, en un ente que actúa movido por el oro, no es más que un cuerpo que ha permitido que la ambición lo posee, lo domine así como lo hacía antes la ira, usted ahora no es más que un pobre ciego que ha adquirido esa condición por el destello del oro, un pobre iluso que ante el brillo del cinturón pierde toda capacidad de reflexión y se deja llevar más por impulsos!; que cerca esta fercho hardy de lo que conocemos de dex, y así como pude vencer a dex, seguro usted no será problema, le demostraré que poco rival es para el campeón, que fácil caerá, aprenderá de una vez por todas porque soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... y así se dará cuenta porque en esa discución que hace rato quedó zanjada era yo quien tenía la razón, pero vea que tan generoso puedo llegar a ser, le voy a enseñar el verdadero significado de lo que es ser campeón, le enseñaré un concepto de lucha aérea que jamás ha visto, y sobre todo fercho, le voy a enseñar algo que indudablemente usted no conoce y es el respeto por los superiores!
Ferchoo, ahhhh perdón flex! lo olvidaba, no recordaba que se había cambiado el nick, pero es que admitamos que es difícil tener en cuenta un cambio tan intrascendente cuando en frente veo al mismo sujeto amargado, envidioso y rencoroso, que no trata hacer más que una apología del buen luchador pero que fracasa en su empeño porque para buen luchador aún le falta, flex, así como ya en una ocasión le dije a un rival ahora me veo en la necesidad de decirle esto a usted: fracasadoo... también a ese rival le sugerí algo, y espero que usted atienda mi recomendación, ya que ha fracasado en varios intentos por tomar mi título, en su intento de ser el buen luchador, pues adquiera unos cuantos ISBN para que escriba unos cuantos libros sobre el sentimiento de la frustración...
Finalmente le recomiendo que si va a subir al ring sea desde ahora consciente de las trágicas consecuencias que eso podría traerle porque lo se verá de parte de ...REDRCOK..., lo que yo haré en el PPV será un verdadero holocausto y la mayor víctima de ese quilombo, de ese holocausto será usted, el mayor damnificado será fercho hardy, así que piense bien si ir en un intento fallido por el undisputed championship vale lo suficiente para exponerse de esa forma.... Salude nuevamente a SU campeón, porque el campeón está aquí y con el propósito de dominar por mucho tiempo más....
Um olvidé algo, en un post ud dijo que sería el nuevo 'poseedor' del undisputed championship, pues respecto de eso debo decirle que mientras NXW este bajo mi dominio, ud jamás será quien posea el título y se que entiende bien lo que quiero decir. Saludos del Campeón máximo de NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:40 am

Sera que yo soy dex y no me he dado cuenta??? sera que esta es la semana antes pasada y nos quedamos atrapados en el tiempo??? no señoras y señoras no es eso es solo que nuestro campeon maximo no tiene mucho para decirle a sus rivales (y todavia me dice a mi monotematico ajjajajaa) y lo peor de todo es que reniega de todos los rivales que le ponen en frente y dice que el que se queja y llora no es el, es casi como si pensara que nadie esta a la altura de el, yo no lo pienso asi yo se contra quien me estoy enfrentando, usted es bueno o por lo menos existoso y eso cuenta aca, pero claro el me dice a mi que el oro me ciega cuando el ya lleva mas de un mes andando con perro lazarillo...ya entiendo la razon por la que critico tanto a dex y tambien lo hace conmigo, si yo le critique a dex pero de fercho a flex hay mucho camino no soy el mismo de hace dos semanas y seguro que redrock tampoco, usted siente que nosotros somos un refelejo de lo que usted se convirtio, el hombre que no conoce la gravedad parece tampoco conocer la realidad, usted no se comporta diferente a mi, usted es arrogante y en este momento solo piensa en el campeonato como igual lo hago yo pero yo tengo lo que le falta a usted para admitirlo, como se lo he dicho para que caga donde come pero usted quiere seguir haciendose el heroe cuando sabe que desde hace mucho no lo es...ahora tambien intenta ser ironico como yo lo soy y lo he sido siempre (ya hasta asusta todo lo que usted me admira, pero tranquilo pupilo que usted no va a ser tan grande como yo pero ya a llegar a ser bueno jajajaj) y sigue intentando atacarme con lo que le tiro en serio si quiere le doy unos cuantos consejos sobre como hacer promos, no creo que le sea dificil aprender y lo mejor es que no va a tener que estar copiando lo mismo que sus rivales y asi nos ahorra la vergüenza a todos...
Redrock usted es una copia barata mia bueno aunque no solo mia de cualquiera que se le pare enfrente usted solo ataca con lo que lo atacan, usted unos dias es rata, otros confiado, otros es humilde, puede adquirir cualquier forma dependiendo del rival de turno pero dice que yo fui el que me vendi, flex veeee red (ya me empiezo a confundir) todo esto se lo digo no solo para fastidiarlo sino para que caiga en cuenta que si usted sigue jugando asi va ir a luchar una batalla perdida, no hay forma que usted me gane en mi terreno, ese que usted dice no gustarle pero que cada vez esta mas metido en el pero y usted dira, para que flex me de la clave de la victoria??? pues red el cuento aca es que solo uno de los dos tiene miedo a perder la lucha, se que esa es una posibilidad pero usted no es capaz ni de admitir eso por eso yo voy a entrar enfocado en la lucha mentalizado en usted en que no le voy a dar chances de ganarme pero de que se que usted puede seguir siendo el campeon despues de la lucha creame que lo se, pero el precio que va a pagar va ser el mal alto hasta ahora en su carrera...vamos a ver si encuentra la clave para cambiar el rumbo que esta llevando la lucha aunque para usted todo tiene justificaciones entonces solo me queda esperar que es lo que me tiene que decir porque red tengo que admitir que hace rato no sentia tanta expectativa en al previa de unas de mis luchas es que como no me va a gustar si esta lucha esta haciendo sacar lo mejor y lo peor de mi y por consiguiente la pelea esta logrando el mismo efecto en usted ajjaja...nos vemos champ

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:49 pm

Hasta ahora la participacion de los demas luchadores es muy floja, solos los pocos que estan no tienen el suficiente Nivel de hacerme daño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:24 pm

El Vengador escribió:
hablo el sabio o el todopoderoso, no esperen veo bien pero si es el payaso de Andy Styles que siguen con la bruteces que se le pegaron de su querido e intimo amigo Benny, mira no necesito compañia de nadie yo solo con mi gran fuerza puedo hasta eliminar muy rapidamente cuando entres al ring, al fin todo no ganaras y esto esta destinado para mi El Gran vengador

El gran vengador? primero usas el termino "el" no se si balla contigo pero bueno no quiero bajarte la moral ahora, pasemos con el siguiente termino "gran" eso se usa para algo grande algo que determine un tamaño coloso que se salga de los parametros del termino "normal" "medio" pero tu usas el "gran" un buen ejemplo del termino "gran" sería "EL GRAN TREN ESTA APUNTO DE APLASTARTE" hay si se nota el termino pero si no entendistes te doy otro ejemplo "EL GRAN ANDY STYLES GANARA EL ROYAL HOLOCAUST" hay si esta muy claro para que o quienes sirve el termino GRAN y si no lo entendistes So Sorry mi querido equino, no es mi problema para ser claros hay que demostrar quien es uno no es parlotear como haces tu que solo dice lo mismo y no lo demuestras en el ring tal cual!

OWEN HART escribió:
30 LUCHADORES EN UN SOLO RING SOLO UNO SALDRA VENCEDOR PERO YO SUBIRE TRANQUILO PORQUE MIS METAS SON OTROS RUMBOS NO LO QUE MUCHOS PENSARON YMAS EL NIÑO BOCON DE ANDY YO NO TENGO QUE HABLARTE MUCHO PARA QUE TE MOLESTES SI CON SOLO DECIR LA REALIDAD NO RESISTES TENERME CERCA Y ESO ES LOO MEJOR PORQUE EL CAMPEONATO HARDCORE SON OTROS ASUNTOS Y A MI ESO NO ME INTERESA SE LO REGALO PORQUE NO CREO QUE EL GANAR UN TITULO SEA ALGO NECESARIO PARA SOBREVIVIR AL MENOS VEO QUE PARA USTED SI PERO BOCON SOLO TE DIRE ALGO EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS ASI QUE CIERRA LA TUYA PORQUE PUEDEN ENTRAR MUCHAS.

Bueno haber ganar titulo no es algo necesario? entonces como pretendes ratificar tu carrera como wrestler si no tienes ni un titulo que demuestre esa tan maravillosa "carrera" tuya porque usas palabras que se te regresan y te golpean mas fuerte porque sales con tu doble moral a estas alturas del juego o porque mejor no enfilas tu rumbo a los retirados? sabes que te gane y que seré el campeon Hardcore que si no fuera así estarias aqui chillando como mono tu victoria y diciendo miles de bestialidades sobre mi persona pero no es asi owen yo te gane yo te hice comer la lona yo si demuestro que mi carrera tiene bases y son los titulos y si ellos no hablan por mi en el ring te demuestro lo contrario porque te quieres dar garra pensando que si vas a ganar cuando sabes que no mejor cierra tu boca que se te puede meter un ejambre total

El Vengador escribió:
Hasta ahora la participacion de los demas luchadores es muy floja, solos los pocos que estan no tienen el suficiente Nivel de hacerme daño

los que están son muy flojos? si maniatiko masson en 1 post ha hecho mas que tu, y tu llevas ya 3 que sumando todos los parrafonos no hacen nada eres una miseria y un luchador mediocre solo eres del comun y tu factor sera eliminando dividiendo tu nivel aqui multiplicado por tus luchas nos da como resultado un simple peon de este ajedrez eres y seras siempre una completa basura inutil que para eso no sirve tu mismo te haces daño solo no te ballas a lesionar subiendo las escaleras sopenco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:37 pm

Bueno otro ppv mas para brillar ahora otra novata quiere mi titulo si es que lo puede lograr claro porque muchas los intentaron pero pocas lo han logrado y es justo el precio que pagan y es caer en el suelo como las cualquiera que son porque no podrán contra mi fantastique, je suis le meilleur Je suis une diva complète no insistan en ponerme a cualquier la estrella sexy o sexy star como sea que tienes tu para demostrar que mereces subir al ring contra mi si en cualquier momento te puedo acabar si es lo que deseo y quiero es solo cuestion de tiemplo y podrias comer el polvo y yo misma me encargaría que fuer así no comprendes no entiendes cette langue ne sera pas en mesure de dire que le meilleur tengo al mejor novio tengo el titulo tengo a una tag team que si me respeta y me acompaña y que tienes tu? NADA! no quiero ser presumida jejejejeje la verdad si quiero Razz soy la diva de divas soy la mejor soy la que esta ganando todo soy la que se ha mentenido mas tiempo con el titulo Je ne peux simplement imiter, mais ne correspondent jamais désolé, mais je vous souhaite bon voyage et nous verrons plus une fois que vous retirez, tus 5 minutos de fama terminarán y lo que es peor para ti BOO BOO BOOO es que nunca sabras cuando llegarón y menos sabras como se siente ser la campeona lo siento pero es la ley universal yo soy la que va a ganar . . .


- RedRock eres el mejor cariño y mereces ganar yo se que será asi Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust III Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust III
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Royal Holocaust IV
» Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results
» Resultados Royal Holocaust II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: