New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust III Results

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:03 am

La NXW presenta en su tercera edición de Royal Holocaust un homenaje a los antiguos 2 ganadores de la modalidad donde son 30 hombres y solo uno se queda con la gloria, se muestra un video en donde Andy Styles y Jimo celebran lo que fue su ascenso a HardcoreMania.

De Inmediato se anuncia la primera lucha:
Royal Holocaust III Results 1_matc20
Maryse toma de inmediato por los cabellos a Sexy Star y la lanza contra un esquinero donde le aplica una serie de embestidas y la golpea con un rodillazo, Maryse se aleja por determinacion del referee pero hace su taunt y el publico explota en emoción, luego de un tiempo sigue el dominio de la campeona femenina quien le aplica un suplex a Sexy Star y la cubre 1...2.. pero Sexy Star tiene con que y se mantiene en la lucha, Maryse hace nuavemente un taunt y prepara su French Kiss DDT intenta pero Sexy Star lo logra esquivar y le devuelve con una patada al abdomen y una rolling neckbreaker, Sexy Star le comienza a dar multiples degarradoras patadas mientras que Maryse trata de cubrirse como puede llegando a las cuerdas y produciendo un Rope Break, Sexy luego la lanza contra las cuerdas y falla un clothesline para que Maryse le agarre en un backsuplex con Pin y se lo aplique 1...2 pero Sexy Star se safa y le patea la cara y luego le cubre de manera extraña 1...2.. pero Maryse se logra safar, Sexy Star se aleja por disposicion del referee y hace su taunt prepara su DDT Bomb pero Maryse bloquea y aplica su French Kiss DDT y la cubre 1...2...3.

Citación :
Maryse toma el titulo y celebra mientras que su fanaticada no para de gritar mientras que Sexy Star en el cuadrilatero enfurecida no lo puede creer.
Empieza un miniconcierto de la banda Iron Maiden quien amenizan el espectaculo y luego se muestra un video que recrea los momentos de los ganadores del Royal Holocaust y sus triunfos en HardcoreMania


Royal Holocaust III Results 2_matc20
Empieza la lucha titular por el maximo campeonato de la NXW, Flex y Red empiezan con un ritmo de tu a tu, nadie toma ventaja y es Flex quien mas entusiamo le pone al reto pero Red no se queda atras, Flex desequilibra la balanza y golpea a Red contra el esquinero para luego tomarlo por la cabellera y lanzarlo contra la lona, Red se queda mirando fijamente a Flex y se coloca de pie ambos quedan frente a frente se torna muy tenso el ambiente y de la nada Flex empuja a Red y este ultimo le devuelve el empujon pero Flex le golpea con el puño cerrado en la cara y empiza lo bueno, Flex le aplica un suplex a Red y luego se monta encima de el y le empieza a dar con el puño cerrado, el referee lo quita de encima y le advierte del DQ pero Flex se acerca nuevamente y agarrando de la cabellera a Red lo arremete la cara contra la lona, Flex se retira y espera en las cuerdas opuestas que Red se levante este con ayuda de las cuerdas se levanta y Flex busca un clothesline para sacar a Red del ring pero Red le baja la tercera cuerda y lo saca, Red toma aire y lanza de cabeza a Flex contra las escalerillas luego le aplica un DDT sobre esas mismas haciendo que Flex empiece a sangrar, Red sube a Flex al ring y alli lo lanza contra el esquinero mas proximo y se monta en la 2° cuerda dandole puñetazos a la cara para aumentar su sangrado pero Flex toma fuerza y le aplica un powerbomb a Red para cubrirlo 1...2. pero Red hace que el conteo cese, Flex no cesa su ataque y le propina un Wall of Flex para hacer rendir a Red pero este resiste todo lo que puede y se trata de arrastrar hasta las cuerdas y cuando se acerca Flex logra alejarlo y aumenta la fuerza en la llave y la tortura, Red grita de dolor y sigue tratando de llegar a las cuerdas y lo logra al cabo de un rato, Flex prepara todo para un Codebreaker pero Red bloquea y de la nada saca un sorpresivo Twist to Fate y ambos luchadores caen en la lona y el referee empieza el conteo del No Contest, Red muy adolorido trata de llegar a donde esta Flex y le coloca el brazo encima 1...2.. pero el referee suspende el conteo tras un movimiento de Flex, luego de un tiempo ambos luchadores sienten el peso de la lucha pero siguen dandose con todo y Red quien luego de pegarle un pisoton en el abdomen seguido de un DDT a Flex se monta en el esquinero y prepara su Swaton Bomb, hace su taunt y se lanza pero es Flex quien lo espera con las rodillas levantadas para luego aplicarle su leg drop desde el esquinero y le aplica nuevamente su Wall of Flex, Red resiste todo lo que puede y se rinde.

Citación :
Mientras que Flex celebra la obtención del Undisputed suena la música de Iron Maiden de fondo y la alegria desborda impresionantemente desde el publico, el Admin Luis y mi persona suspendemos la intervención de Iron Maiden y damos la gracias a todos los fanaticos asistentes pues esto es para ellos y se da por ellos, tambien mostramos en el titantron un mensaje que dice 30 son los escogidos pero solo uno es quien celebra y obtiene una oportunidad.


Royal Holocaust III Results 3_matc20
Al Salir los dos primeros luchadores Cybernetico y Luis_Carrion empieza la lucha anual que muchos desean, Cybernetiico y Luis se dan con todo un tu a tu para iniciar este espectaculo, y suena la chicharra y ambos luchadores se detienen en su mutuo ataque y esperan a que Cyber-D salga y este muy apresurado sube y se empiza a dar con los 2 luchadores al tiempo, manda a comerse un esquinero a Cybernetico y luego le aplica una hurracarrana a Luis y luego suena la chicharra y sale apresurado Vampiro y este entra dandose con Cyber-D se nota la calidad en el ring, la gente emocionada grita sin descanso alguno, mientras que Cyber-D se da con Vampiro y Cybernetico trata de eliminar a luis suena la chicharra y sale Carlito y este golpea por la espalda a Vampiro y este ultimo se voltea y le aplica una guillotinazo a la garganta y lo toma por la cabellera para sacarlo del ring y convertirlo en el primer eliminado, Cyber-D toma a Cybernetico y lo lanza contra el esquinero toma impulso le aplica un clothesline y luego lo lanza por la tercera cuerda, se vuelve un toma y dame entre Vampiro, Cyber-D y Luis y suena sale presuro Kriz quien comienza a darle con todo a Cyber-D mientras que Vampiro hace lo suyo con Luis, Vampiro le aplica un pelidriver a Luis y agarra a Kriz y se lo lanza a Cyber-D, Vampiro hace un taunt y suena la chicharra y sale corriendo Rated "R" quien se da tu a tu con Vampiro y lo domina lanzandolo contra el esquinero, Rated toma a Kriz y lo saca fuera del ring, le aplica un Spear a Luis y reanima a Cyber-D señalandole a Vampiro, Cyber-D y Rated empiezan a darle con todo a Vampiro y suena la chicharra y sale Jimo corriendo para formar un quinteto muy fuerte se dan todos con todos y es Jimo quien elimina a Luis, Vampiro se junta con Cyber-D y Rated para acabar con Jimo y en eso suena la chicharra y sale Siul quien entra y paga los platos rotos con Spear cortesia de Rated, Cyber-D le aplica un Angle Lock a Jimo mientras que Vampiro le hace un Crossface, suena la chicharra y Hunter es quien sale para unirse a la fiesta y se siguen dando con todo, Rated toma a Jimo y lo intenta sacar pero siul lo evita aplicandole un clothesline, Cyber-D se da con Vampiro en el centro del ring y es Hunter quien le aplica a Vampiro un SpineBuster mientras que le aplica un rodillazo a Cyber-D, suena la chicharra y sale Maiden quien entra y como entra saca enseguida a Siul para eliminarlo, Siul no lo puede creer y trata de ingresar de nuevo pero los referees no lo dejan, ingresa Perro_Aguayo al ring y los 7 involucrados se dan con todo, Cyber-D se junta con Rated y le dan a todos como vienen dejandolos tendidos el reloj se queda en 0 y vuelve a sonar la chicharra y sale Mr. DNT y amaga con subirse pero no lo hace y se queda abajo Cyber-D lo comienza a increpar pero lo deja pues empieza a darle golpes a Jimo mientras que DNT coje una silla y se sienta, suena la chicharra de nuevo y Tito sale corriendo y golpea a DNT y luego le da con la silla y lo sube al ring, inmediatamente todo el mundo se detiene y como lobos hambrientos empiezan a darle golpes a DNT y entre todos los lanzan al ringside eliminandolo, en la celebracion aprovechan Cyber-D y Rated para hacer de las suyas y saca a Hunter y Jimo respectivamente y le comienzan a dar a Maiden entre los dos, mientras que Tito y Vampiro elimina a Aguayo, suena la chicharra y es HBK quien ingresa y empieza a repartir Topper Kicks eliminando a Tito y a Maiden; Vampiro, Rated, Cyber-D y HBK ahora son quienes se dan tu a tu y suena la chicharra y sale corriendo Lucky Dream quien entra y se convierte en el luchador que menos duro en el ring pues apenas piso la lona Cyber-D lo saco de un solo, siguen los 4 mencionados dandose y el elegido para entrar es SJ Falcon quien entra y empieza a dar patadas a todos, luego entra RedHawk y la casa se llena nuevamente cuando G2K y El Vengador ingresa, el SJ2K Team comienza a dar golpes a desnivelar la balanza pero el Vengador les aplica un double clothesline y los elimina a ambos Cyber-D saca a Redhawk y en ese momento ingresa Mystiko quien se da en principio de tu a tu con Rated y con ayuda de Vampiro lo elimina, Rated al verse eliminado se sube de inmediato al ring y le aplica un Arcution a Mystiko y otro a Vampiro y luego eliminando a este ultimo en ese instante suena la chicharra y el que ingresa es MVP quien antes de ingresar recibe un Spear por parte de Rated y este le da con todo a su paso el staff tiene que interceder mientras en el ring HBK, El Vengador, Mystiko y Cyber-D se dan con lo que tienen y depronto el reloj se coloca en 0 y se apagan las luces y cuando se vuelven a prender Masson esta haciendo de las suyas y esta repartiendole golpes a todos los que se le atraviesen; pasa un tiempo y yap han ingresado al ring Joe24 y Benny, los 7 vivos aun estan dandose con todo en especial Masson y Benny que pareciera que estuviesen en un momentum aparte, y es ahi cuando Masson le aplica un Chokeslam a Benny, a Mystiko y a HBK para luego sacar a Joe24, en ese instante ingresa Jay X y se une a la fiesta y durante 60 seg mas solo son intentos fallidos todos se aferran a la oportunidad mas grande que tienen; Estan ya en el ring The Miz y Blind Guardian y es este ultimo quien se junta con Masson y sacan a The Miz y centran su ataque en Cyber-D, HBK le aplica un Topper Kick a Jay X y luego es Mystiko quien le propina el golpe de la eliminacion; solo quedan Cyber-D quien se da contra los Hijos Del Apocalipsis, HBK que se da contra Benny y el Vengador que se da contra Mystiko cuando suena la musica de Owen Hart y este ingresa y empiza de una sacando nada mas y nada menos que a Blind Guardian, todo se pone muy cruento en algunos el cansancio se nota demasiado y suena la chicharra y es el numero 30 el que corre hacia el cuadrilatero con bate en mano, Andy se sube y le parte el bate a Masson en la cabeza y luego coje a Benny y lo saca del ring, El Vengador aprovecha que Masson esta desorientado y lo elimina, Owen toma a Mystiko y luego de un DDT lo saca pero se queda cerca de las cuerdas humillandolo y Cyber-D aprovecha y lo elimina y ya fuera del ring Mystiko empieza a darle con todo, HBK es eliminado por Andy tras fallar un Topper Kick, El Vengador le aplica un Triangulo de la Rendición a Cyber-D y Andy interrumpe y le da una patada en la cara, Andy toma a Cyber-D le aplica un Andy Kick Infernal y lo lanza fuera del cuadrilatero pero Cyber-D se aferra a las cuerdas y sube nuevamente toma impulso con las mismas y se lanza contra Andy quien el lado opuesto trata de eliminar al Vengador, Andy se percata a ultimo minuto y se agarra de la tercera cuerda y se lanza a la lona y Cyber-D le aplica el clothesline al Vengador pero pierde la estabilidad y ambos se caen por el impulso eliminandose juntos, de inmediato suena la música de Andy Styles quien celebra en el centro del ring, mientras que Cyber-D en el ringside no lo puede creer.

Citación :
Andy Styles celebra con Champagne y el público se torna en jubilo en eso sale en admin Luis y anuncia que Andy Styles es un nombre que esta escrito en HardcoreMania III y lo felicita por haber ganado el RH por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:19 am

bravo Excelente PPV y pues recibi lo que merecia ya que no pude expresarme pa conseguir mas bravo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:25 am

Tremendo evento, un PPV digno de tener a una persona como yo. Primero Maryse retuvo no se como, porque esa muchacha no lucha. Para mi ella es buena para concursos de bellezas y eso, pero no para esto. Sexy Star era mucho mejor, dejo mejor promo y no gano ella. No te apures Sexy Star casi te llevas la victoria y en algun momento la conseguiras para que te corones campeona.

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:28 am

Flex felicidades, le ganastes y vencistes al campeon "imparable". Tus palabras no fueron en vano y ahora eres el nuevo monarca. Yo quiero ese titulo y si aun sigues siendo campeon para ese entonces tendremos que vernos las caras. Ya que no gane el Royal Holocaust, tengo hasta el 31 para canjear el maletin. Celebra por ahora, solo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:34 am

Claramente se vio de que ser num # 30 tenia sus ventajas. Yo fui el numero 3 y con todo y eso estuve entre los ultimos dos. De 30 superestrellas yo llegar hasta el final siendo yo el 3ero en entrar dice mas que mil palabras. Solo que cuando uno es un oportunista como Andy pues nada se puede hacer. Y es entendible, NXW penso y dijo "caramba no podemos dejar que Cyber D gane todos los eventos y eso. Debemos dejar a otra persona por eso de que no digan que hay preferencias y eso. Y aunque el sea el mejor y haya sido el mejor talento como para estar en el Main Event de Hardcore Mania, teniamos que darle la victoria a otro." Aunque ese otro ahora mismo no sea nada ni nadie. Aunque aseguro algo desde ahora. Mr. NXW, CYber D; estara en Hardcore Mania y sin duda alguna en el Main Event. Eso denlo por un hecho, por ley. Porque lo que pudo y no se fue todavia puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:39 am

nuevamente dando lidia como es costumbre
lastimosamente falle mi Topper Kick y me eliminaron
por eso no me preocupo porque mejor momentos vendran
ahora hay que centrarse en DX para obtener lo que es nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:55 pm

Evil or Very Mad Andy Styles Como pudiste ganar de esa manera tan sucia como? todo estaba listo para que ganara y me dañaste mi sueño de ser campeon, ademas de que hiciste un grupito tan infantil ganas tan injustamente. Andy Styles me encargare quie no vayas a Hardcoremania lo juro por que lo juro, Y no hablo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:20 pm

Gane y al que no le guste eso ya sabe que hacer . . . para algunos que no me quieren tanto esta victoria significa un gran dedo medio pero no importa jajaja lo hecho hecho esta no me mate 6 dias en vano posteando ahora vengador de tu amenaza de carton solo me alegra saber que no diras mas espero que seas "hombre" y la mantengas y te quedas callado haber si asi me evitas una jaqueca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:30 pm

No me hagas REIR Andy Styles no estoy de acuerdo con tu victoria con la forma tan sucia que hiciste eso no es ganar, pero bien Andy voy a hacer lo posible Primero tratar de no seas campeon Y segundo Voy a esforzarme para que Luis Admin me tenga en cuenta y tambien participe en la lucha titular y ahy si vamos a haber quien juega sucio disfruta de pinche al final de todas no vas a triunfar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:47 pm

Asi me demuestran la clase de cobardes pusilanimes que se hacen llamar estrellas de NXW. Uno por uno cuando sea menester, se atendera y se enviara regreso a Fukuoka con Benny por ser gabilleros.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:51 pm

Mr. Dante escribió:
Asi me demuestran la clase de cobardes pusilanimes que se hacen llamar estrellas de NXW. Uno por uno cuando sea menester, se atendera y se enviara regreso a Fukuoka con Benny por ser gabilleros.

Mal Post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:26 am

Bien curioso resultado, pero reconozco y acepto su victoria, en todo caso, más adelante nos volveremos a ver por el rematch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:15 am

Cyber - D escribió:
Flex felicidades, le ganastes y vencistes al campeon "imparable". Tus palabras no fueron en vano y ahora eres el nuevo monarca. Yo quiero ese titulo y si aun sigues siendo campeon para ese entonces tendremos que vernos las caras. Ya que no gane el Royal Holocaust, tengo hasta el 31 para canjear el maletin. Celebra por ahora, solo por ahora.

Gracias cyber d, comi siempre yo cubro todos los campos y es algo obvio que al no haber ganado el rumble usted piensa cobrar el maletin antes de hardcore mania porque ya eso es una obsesion para usted pero aca esta su campeon esperando a que se decida y aca va una idea que le concierne tambien a redrock porque no red pide su revancha al mismo tiempo que usted canjea su maletin por la oportunidad titular asi me ahorran trabajo y aprovecho para matar dos pajaros de un solo tiro...desicion de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:19 am

Redrock escribió:
Bien curioso resultado, pero reconozco y acepto su victoria, en todo caso, más adelante nos volveremos a ver por el rematch

Bueno me vulevo a reportat a la efed luego de tomarme unas merecidas vacaciones depues de haberme coronado como el NXW undisputed champion y asi como vuelvo yo tambien vuelve la arrogancia de redsuck, curioso??? pfff la lucha fue justa, reñida y lo mas importante es que gano el que tenia que ganar...FLEX
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:35 am

Flex escribió:
Cyber - D escribió:
Flex felicidades, le ganastes y vencistes al campeon "imparable". Tus palabras no fueron en vano y ahora eres el nuevo monarca. Yo quiero ese titulo y si aun sigues siendo campeon para ese entonces tendremos que vernos las caras. Ya que no gane el Royal Holocaust, tengo hasta el 31 para canjear el maletin. Celebra por ahora, solo por ahora.

Gracias cyber d, comi siempre yo cubro todos los campos y es algo obvio que al no haber ganado el rumble usted piensa cobrar el maletin antes de hardcore mania porque ya eso es una obsesion para usted pero aca esta su campeon esperando a que se decida y aca va una idea que le concierne tambien a redrock porque no red pide su revancha al mismo tiempo que usted canjea su maletin por la oportunidad titular asi me ahorran trabajo y aprovecho para matar dos pajaros de un solo tiro...desicion de ustedes

Eso espero; solo le advierto que tenga sus ojos bien abiertos porque en cualquier momento eso estara sucediendo. Es una buena idea, pero lo tuyo y lo de Red Rock es entre ustedes. Ya le ganastes, el merece una revancha legitima. Pues haganlo entre ustedes. Para que cierren ese capitulo de una vez y por todas. Y de salir como campeon no dudes de que el proximo sere yo. Porque nada impedira que me corone campeon. Y ya que no gane el Royal Holocaust y no consegui el cupo directo a Hardcore Mania III tendre que buscar la manera de a como de lugar estar alli en el Main Event. Porque lo que pudo y no fue, todavia puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust III Results Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III Results   Royal Holocaust III Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust III Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Royal Holocaust IV Results
» NXW Royal Holocaust IV
» Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III
» Resultados Royal Holocaust II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: