New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust III

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:06 am

No hagan tanto citar porque distorcionan esto y dificulta algo jejeje
es solo una recomendacion.
PD: Lic. Roldan sera el Booker para el PPV
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:20 am

Andy Styles escribió:
Me parece interesante que salgas a dar la mascara porque estaba muy aburrido esto sin tener rivales de peso porque aqui entre nos vengador no es que sea alguien con talento que puede demostrar algo interesante simplemente esta en la lucha y bien por el sabra que hacer no me quejo solo digo que para esta lucha se necesita mas que buenas frases y mas que el numero de salidad porque sea el 1 o sea el 30 hay algo en comun y es que se tendra que subir al ring contra alguien que si esta dando el todo por el todo me atrevo a decir de frente porque asi me gusta decir las cosas en tu mascara cyber que entre tu y yo esta esto ni mas ni menos sera un choque entre cyber d vs ANDY STYLES + 28 luchadores mas de estorbo como yo lo veo una lumberjack novedosa porque si fueramos cientificos la formula final seria cyber vs andy pero si fueramos locutores narrarian tu y yo pero como somos wrestler solo tu y yo seremos los que estemos luchando y el cupo final para el MAIN EVENT de HardcoreMania III ahora si es algo grande porque el oro esta cerca y el nombre de alguno de los dos debera estar en ese titulo veremos que sucede de aqui hasta adelante porque no pienso aflojar y menos ahora que esta el ppv a la vuetla de la esquina

Estoy de acuerdo contigo. Solo que cuando se creo este evento se hizo con un solo proposito. Para hacer brillar y llevar a Cyber D al main event de Hardcore Mania III. De mas esta decir como tu muy bien dijistes que los demas solo son rellenos. 28 seran parte de lo que sera el entremes de la lucha. Tu cairias dentro del testigo clave. Ya que sera a ti a quien elimine para lograr la victioria y conseguir ese unico e historico cupo. Y me atrevo a decir que ese cupo sera para mi. Sean 30, 20, 10 o solo tu y yo el desenlace no cambiara para nada. Al contrario cada vez que se acerca mas la fecha me pongo mas ansioso porque se que sera asi. Y una vez mas respaldare mis palabras con hechos. Porque es esa noche o nunca. Ese es el momento y lo que pudo y no fue todavia puede y sera.



Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:29 am

Andy Styles escribió:
YA? bueno pense que dirias algo concreto pero solo quieres recalcar lo que "hicistes" con benny la verdad esta muy raro que estando tan activo pase algo y ya deje de salir aqui . . . a mi eso no me deja tranquilo algo paso porque sabes que cuando benny y andy se juntarón eso mas de uno se queria comer las uñas pero yo no quiero hablar de eso porque para que no le veo el caso de hablar y ponerle la menta a algo que no tiene nada que ver con mi presente esta claro que ahora lo que tengo en la mira es ganar este ppv sea como sea cueste lo que me cueste y si te tomastes tu descansito pues bueno espero algo interesante para este ppv porque no puedes negar que hay 30 pero yo he sido el que ha estado dia tras dia al pendiente colocando a todos como es porque eso hace alguien de recorrido que sabe como se mueve esta industria y sabes que lo digo con criterios y bases para esto y este ppv sera una buena forma de ratificar mi carrera porque el que no esta es benny pero ANDY STYLES sigue aqui y aun no han hecho nada para que me ponga templar yo sigo presente y planeo seguir en esto mucho mas porque esto apenas es el inicio de todo lo que se viene THE NEXT LEGACY IS HERE!!!

Por el momento si. Y hablo de Benny que conste porque tu lo mencionas en tus promos. No porque salga de mi boca, porque mientras menos se mencione de el, mejor se siente el ambiente. Algo paso, claro, paso lo que siempre pasa. Que Benny se va mas alla y paga las consecuencias. Que asegura que con sus "promos" tiene el sarte por el mango y cuando lo derrotan no le gusta y se va. No me estaria raro que se haya ido llorando como siempre. Ya eso es carateristica de el y solo era cuestion de tiempo. Ese junte de ustedes nunca fue real y tampoco tuvo sentido. Al fin y al cabo iban a terminar como ahora. Tu por un lado, el por otro. Pero ese es otro cantar aca el focus y meta debe ser y es el Royal Holocaust III. No negare que te has mantenido posteando. Al menos se ve que estas luchando por lo que quieres, pero una cosa es que escribas muchos y otra que eso que escribas tenga validez. Y que al final de todo lo puedas respaldar. Y sera ahi donde fallaras. Es el momento donde se demuestra si es tu tiempo como dices o si en esencia es tiempo de que te vayas. Seria un placer para mi ser de ayuda en esa decision. Solo que me daria lastima ya que ganare. Y si gano significaria que tu has estado y estas acabado.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:37 am

Andy Styles escribió:
Oye eso es algo que recalcas de mi pero te lo regreso una vez mas el mas MINIMO error puede significar el final de todo y eso puede ser conmigo o contigo o hbk o cualquier otro eso no importa, pero si creo que yo tampoco soy tan simon el bobito de dejar perder semejante oportunidad que solo se presenta 1 vez al año enserio tu quieres que llegue el super evento pero yo llevo todo el año esperandolo preparandome para esto aunque ni la preparacion total me puede ayudar porque esto aparte de suerte tambien es algo de oportunismo y saber aprovechar la regla del canibal del que si cae uno hay que caerle a ese tu puedes ser mr. nxw o mr. perfect no me interesa eso es tuyo lo mio es esto es el AHORA es el ROYAL HOLOCAUST 2010! no voy a dejar que pase por alto si no hay otra que sacarte a ti lo hare no me interesa yo mejor busco la forma de hacerte saber que estoy mas claro que nunca en ganar eso y asi será

Que bueno que lo tengas presente Andy. Y de mas esta decir que es una oportunidad que se que no dejaras pasar por alto, porque solo se da una vez al year. No es que me tengas que sacar. Sino es como lo podras hacer? Que haras? Entiendo que estes claro en cuanto a lo que quieras y aspiras, pero hay que ser realista ante todo. Yo estoy mas que preparado para dicho encuentro. Y no hay duda de quien debe y tiene que ganar ese encuentro soy yo. Si me pongo a enumerar las razones del porque no termino. Solo espero Andy que de lo mejor de ti, porque cuenta con que de mi parte sera asi. Esa noche no tan solo brillara Sexy Star, sino que habra celebracion ya que ganare el Royal. Preparate que no es facil, y te tengo el ojo echao. Esa noche o eres tu o soy yo. O se trata de ti o de mi. Aunque lo que pudo y no fue todavia puede y sera. Por eso en Royal Holocaust Mr. NXW, Cyber D, brillara.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:23 am

Ay flex que pobreza la suya cada vez su trabajo me parece más pobre hasta irrisorio, me parece patético y me dan ganas de reír cuando veo su pobreza intelectual en todo esto, es que hay muchas cosas que dicen que carencia de sentido pero absoluto! Vea no entiendo como puede ser capaz de reconocer que el primer en traer a colación lo de los nombres, y aún así pretende hacer creer una mentira que ni usted se cree y es que aun insiste en que soy yo quien le copia, jajaja nono que equivocado está. Por cierto, no olvido nada, ni por “conveniencia” ni por falta de memoria, sólo quise darle un poco de gusto ya que en un comentario dijo que por favor no me quedara en el pasado y bien, entonces me dije ok vamos a complacer a fercho y no vamos a tocar el pasado, entonces si es así que ¿qué sentido tiene a referirse a esos eventos? Bien, pero ya que es usted quien pide que me refiera a ello, pues ahí voy; lo primero, criticó el cambio de imagen, critíquelo no por comentarios vacíos y absurdos como los suyos la voy cambiar, segundo eso si lo analizamos es solo cuestión de celos y rencores, lo mismo de siempre! y todo por haber puesto una imagen con el campeonato, ah que grave error según usted, pero seguramente todo se debe más a sus ansías de tener mi campeonato que aun verdadero error o lo que sea al haber cambiado la imagen de verdad me parece harto aburridor tener que repetirle esto pero nuevamente centrado en la crítica de forma? No puede traer ya algo nuevo? No tiene nada más que atacar? Se ha dado cuenta que nada tiene para ofrecer que de competencia y por eso ha decidido criticar la forma y no el fondo de los post?
De verdad eso último deja mucho que desear, me parece que usted se está yendo por la vía facilista y si así pretende convertirse en nueva undisputed champion, pues déjeme decirle mi rival de turno que sencillamente no con facilismo y mediocridad se llega a ser campeón, mejor queme unas cuantas neuronas segregue un poco de materia gris, esfuércese y demuestre que por algo es retador al título máximo, demuestre que es el retador, haga valer su posición y empiece actuar ya que aún le queda algo de tiempo.
MMM viejo me cansa tener que repetir pero si tanto admira solo destapese ya! No pierda más tiempo y quizá después de la lucha le de algún autógrafo porque empiezo a notar que lo suyo ya es enfermizo, que ya no sólo me admira sino que me adora, soy un dios para usted! Y eso por tanto remedo, tanta copia, y lo bueno es que ya lo empieza a reconocer, eso es un muy buen primer paso, felicidades flex, felicidades por tener el coraje de empezar a reconocer algo que tanto se ha empeñado en ocultar, pero también gracias por darme a saber que puedo llenar tantos espacios en usted, gracias por demostrarme que su vida gira en torno de …REDROCK… .
Ay Ay Ay flex, para que abrir las cosas sin nunca lo que dice es suficientemente sólido, si nada de lo que dice tiene razón? Dice que sólo me destaco por la lucha aérea, pero no olvide que entre mis finishers se cuentan swanton bomb, Phoenix frankensteiner y el rocklock que es una variación de anckle lock así que técnica tengo y en demasía, igual que otros factores y habilidades que cuentan a mi favor como la inteligencia y la agilidad que obviamente se predica de la capacidad aérea, entonces tengo un completo conjunto de características que me llevarán a asegurar la victoria en royal holocaust.
Jajaja hay algo que me ha causado gracia y le tengo que decir que me parece ridículo que ahora usted sea el “top hell” eso es relamente gracioso, es bastaaante cómico, el top hell, más bien al actual fercho Hardy lo clasificaría yo como un remedo de hell con algo de payaso, y algo de personajes que viven llenos de ira, odio y rencor al mejor estilo orton.
Pero antes de olvidarlo quiero decirlo algo que me inquieta y es que aquí nadie se las trata de dar del “héroe”, al menos yo no… que errado fercho, que mal al interpretar actuaciones, palabras, situaciones y demás, yo como lo dije solo soy un cumplidor del deber no un héroe, yo sólo subo al ring y hago lo que debo hacer que es ganar, para eso estoy aquí, para ganar y mi lucha contra usted no será la excepción, sólo será una lucha más que agregar al historial. Otra mala interpretación de la situación que hace usted y un gazapo más que tomo en el aire de entre tantas cosas y palabras sueltas de su parte es que realmente cree usted que es este mi mayor reto? Jaja hágame el favor, no se cree tan grande que usted apenas gatea, reto como el de blind guardian y dex cuando unificaron los títulos, retos como las batallas contra hitman en mis inicios en NXW, reto incluso haberlo enfrentado a usted y a dex al mismo tiempo, pero reto esto? Noo para nada; no quiero quitarle mérito porque algo tiene, no pretende quitarle el nivel a la lucha porque hay nivel, pero esto un reto en todo el sentido de la palabra, no.
Fercho ya terminando, de verdad es preocupante que siga hablando tantas bobadas, ya es triste ver como se le meten tantas moscas en la boca, ya es triste y da lástima ver como bota tanta baba, porque ha dicho muchas cosas que dudo pueda llevar a cabo, no olvide que lo importante es concretar lo que se dice, es poder materializar las palabras, es llevar el dicho al hecho, yo sólo he dicho lo necesario, que es vencerlo, eso lo puedo hacer, en cambio usted además de las críticas de forma ha hablado tooodo lo que ha querido, ha dicho que va hacer y deshacer, yo dudo que pueda hacer si quiera ¼ de las cosas que ha dicho, yo dudo que me derrote, yo dudo que llegue a campeón, yo dudo que sea ud el “top hell”, dudo que no me adore… dudo tantas cosas suyas!, en cambio mientras más pasa el tiempo más me doy cuenta que el título cada vez se aleja más de usted y se aferra con más fuerza a mí, pero como ya le dije, al menos le queda el consuelo que usted esta aferrando el sartén por el mango. Nos vemos en el ring, y lo volveré a ver por los pasillos renegando de no haber conseguido el oro que hoy tengo conmigo. No olvide que el campeón está aquí para seguir dominando el territorio NXW
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:11 am

Hay Dante por Dios, bajate de esa nube porque de lo contrario a la hora de la verdad te vas a caer y te daras bien duro. A mi no se me han subido los humos, es que tu sigues siendo el mismo mediocre que cambia de personaje cada tres meses para ver si pega. Que inestable eres y que poco has demostrado en NXW. Y asi crees que segun tu pagare los platos rotos? Ser atrevido no causa nada. En este caso solo te puede causar una derrota y humillacion mas. Ya te derrotamos y caistes bajo como lo que eres. Un simple JOBBER de NXW. Cuando seas alguien mas tal vez te preste atencion. Mientras mi concentracion total esta en el Royal Holocaust III y lograr la victoria para ir directo a Hardcore Mania III. Esa es mi meta y nada ni nadie me sacara de ella o impedira que la logre. Porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:38 pm

ajajja Master Diego no hay necesidad de responder tan rapido los posts de sus rivales pero igual me gusta su entusiasmo, me gusta que le den tantas ganas de luchar con alguien claramente superior a usted es bueno ver como lo motivo a que siga intentando dar la batalla en esta guerra, es que yo se que soy el que lo tengo aca pendiente de la efed, al mismo tiempo que se que soy el que llena todos los estadios porque asi todos "sus fans" me odien, eso es lo que me alienta las ganas de entrar para cerrarles la boca por ser tan patéticos como su campeón y apoyar a la burla de las efeds, yo soy el que los hago pagar los boletos para que entren y me abucheen porque tengalo por seguro que ya no vienen a verlo a usted remedo de luchador y si piensan que usted me va a derrotar se van a llevar una terrible decepcion porque lo único que se vera este domingo va a ser a usted convertirdo en la primera victima del poder del MAGNIFICENT FLEX, porque si red lo felicito por todas sus finishers, bien por usted, pero como solo hace hablar de su lucha aerea no pareceria que tuviera las capacidades para ganarme en una lucha en la lona, jajaja pero lo peor de esto es que sino hubiera sido por mi usted habria dejado pasar por alto sus "grandiosos movimientos", ve red yo siempre estoy varios pasos adelante suyo y asi sera siempre…redcock a usted le encanta que nos quedemos metidos en el mismo tema no??? Jajajaj es que si no tiene mucho mas para decir es lógico que no se quiera salir de ahí y se sigue pegando de lo único que le queda antes de aceptar que usted no es nadie al lado mio pero lo mas importante es que usted no es nadie sin mi y otras muestra de esto (como tantas y tantas que le he venido demostrando a lo largo de la semana) es lo siguiente:

Redrock escribió:
no me quedara en el pasado y bien, entonces me dije ok vamos a complacer a fercho y no vamos a tocar el pasado

Eso lo dijo usted mas o menos una hora despues de esto, vealo bien y analize:

Flex escribió:
y empieza a dar un ejemplo y yo digo fetido pues como que en serio me le estoy copiando a redrock porque tiene mas de una cosa para decirme que le estoy copiando pero luego de eso me acuerdo con quien estoy tratando con el campeon con el tipo menos creativo efed por efed

Que mas necesita red para que admita que usted es solo una copia mia y lo peor es que me copia en todo porque lo hace hasta en lo que critica con tanto fervor porque acuerdese que usted me dice loco y digame si hablar con uno mismo (como yo lo hago, y usted tambien lo hace por tan poca originalidad) no es estar un poco loco, lo que me lleva a otra de las cosas que tambien le he venido diciendo y usted intenta reprocharme con sus tipicas pobres excusas, ve red usted sigue intentando jugar mi juego y yo me sigo divirtiendo mientras lo veo a usted hacerlo porque no ha entendido ni cuales son las reglas del juego, usted es solo un niño que se para en el plato para batear un balon de futbol americano no GRAN MORON ese deporte no existe ajjaja...red gracias por una unica palabra en su ultimo post que vale la pena resaltar "FACILISMO" esa sola palabra describe todo lo que usted se ha venido convirtiendo mientras mas nos adentramos en la lucha, por fin una palabra con la que nuestro campeon merece ser llamado porque de que otra forma se le puede llamar a alguien que no tiene ganas de dar la mejor pelea sino que se conforma con solo pelear, FACILISTA gracias red, muchas gracias jajaj...que??? que fue lo que paso???en serio???jajaja red me acabo de dar cuenta de algo, de otro de sus intentos de convertirse en FLED O REX O FLEXROCK todavia no se cual de esos nicks es el que va a escojer cuando vuelva al lado de los ganadores, cuando vuela a pararse tras la sombra de su jefe porque por mas que usted lo niegue es algo casi inevitable, el unico con la capacidad de evitarlo es usted pero no parece quererlo pues sigue recogiendo mis golpes y me los intenta mandar pero no hace sino seguirle pegando al viento, pero bueno no me voy a gastar tanto tiempo en mi promo (como usted lo hace) en una cosa, solo mire:

Redrock escribió:
felicidades flex, felicidades por tener el coraje de empezar a reconocer algo que tanto se ha empeñado en ocultar, pero también gracias por darme a saber que puedo llenar tantos espacios en usted, gracias por demostrarme que su vida gira en torno de …REDROCK…

Espere red...usted no fue el que me dijo que yo era sarcastico y como es de suponerse mi critico el sarcasmo??? no fue usted??? claro que fue usted red, y esto no llega mas al fondo que esto (asi que no intente defenderse diciendo que le critico la forma, cuando hasta ahora usted es el que no ha hecho otra cosa) en cambio yo le he demostrado no solo en una ocasion como usted (que lleva una cantidad exagerada de renglones solo hablando de "lo de los nombres" se lo he demostrado en muchas con diferentes situaciones diferentes oportunidades en el transcurso de sus promos en donde ha intentado robarme mi gran manera de postear, ya red ya por fin ve las cosas con claridad??? no podemos ir mas profundo que esto, el fondo de todo esta situacion es que usted desea ser como yo y que pretende ganarme con lo mismo que yo le tiro usted es algo asi como un reclicador de post ajajja, red las segundas partes nunca son buenas y los reencauches si que son terribles asi que para la proxima busquese una mejor estrategia porque ya en esta oportunidad es algo tarde para que cambie, ya hay muy poco que pueda hacer para que este domingo yo FLEX me convierta en el nuevo undisputed champion de la NXW, que bien que suena eso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:26 pm

Y haber es que acaso existe un nexo de causalidad entre lo que cita y lo que dice usted? o hay un nexo que lo relacione? No, claramente no. Flex, lo digo una cosa, esto ya me aburrió por completo ahora si es totalmente cierto cuando le digo que me parece tedioso tener que venir a ver tantas bobadas juntas, y es que la verdad usa siempre los mismos argumentos, son las mismas argumentaciones circulares, todo tratándo de demostrar algo que hace rato le demostre no es como usted lo dice, aquí la única copia barata es usted, el único que intenta imitar a alguien más es usted, tanto que hasta trata de usurpar mi posición como el máximo campeón, pero siga intentándolo que por más que intente igualarme jamás lo logrará, muchos intentan ser como yo, pero como el original, como el auténtico ...REDROCK... ninguno.
Flex como le he dicho usted sólo se preocupa por hablar y hablar, pero esto no se reduce sólo a la palabrería, lo que hay que hacer es llevar a hechos las palabras y de eso es exactamente de lo que me encargaré de demostrarle como todo lo que usted ha dicho en tantas líneas no es más que basura, además de demostrarle lo "jodida que esta su mente", como no es capaz de controlar sus propios juegos y termina por caer rápidamente en ellos, y demostrarle que lo que yo digo lo hago, y ya dije que voy a cumplir con mi deber de campeón y sólo voy a subir al ring a vencer y me marcharé con el cinturón claro. Mientras tanto usted siga hablando y diciendo tanta basura, yo por mi parte me seguiré entrenando y preparando hasta el último momento para derrotarlo, eso también se lo aconsejo preparese porque en preparación lo veo aún corto y es precisamente a su falta de preparación a la que tanto me he referido cuando le digo que para semejante reto usted aún está en pañales es que se ha dejado llevar tanto por asuntos triviales que ha olvidado lo importante, como dice usted y reconozco que esto sí se lo copio "no ve más allá de su nariz" que tan grande puede convertirse ese obstáculo que no le deja ver y no le permite dárse cuenta que esta es para usted ya una lucha perdida en la que ya no tiene nada que hacer por más que diga por más que haga esta lucha tiene dueño y es ...REDROCK...
Ay fercho que tanto le falta, que poco rival, vea lo "curioso" que es usted, primero se quejaba porque tenía rivales que en una semana no hacían ni presencia, luego, le dan un verdadero oponente y llora porque ese oponente está ahí al frente para responderle todo lo que me dice, entonces que es lo que quiere? quiere un rival mediocre que nunca le va a dar la cara? o prefiere un rival que esté ahí siempre presente y en pie de lucha? Pero si ve como se queja por todo! que mal un contrincante de esos. Espero que por lo menos deje de quejarse y pueda seguirme el ritmo, hasta ahora lo ha hecho bien, pero podría ser mejor. Fercho, bueno flex, digame que es lo que tiene pensando entonces ahora que sabe que puedo enfrentarlo en cualquier campo? que hará ahora que sabe que puedo darle la más ardua batalla en cualquier escenario? La verdad creo que el haberse enterado de eso le tuvo que haber generado demasiadas dudas porque se que le desbaraté ese plan que decía tener, lo dejé pensando porque cada segundo que pasa se convence cada vez más que sus oportunidades se reducen, se queman como los segundos que van pasando, cada segundo que acerca más la lucha y lo aleja a usted cada vez más del oro; por cierto, no pretendo ser sarcástico, no soy gracioso y no me engaño creyendo que lo soy, piénselo bien para que ud también deje el sarcasmo porque muuuy mal le queda.
Finalmente le recuerdo que ya es hora de que se centre en la lucha ud ya parece desinteresarse por completo de ella dedicandose de hacerle creer a todo el mundo que yo lo imito, pero no tengo problema en que crea ello, pero no olvide que lo que usted debe demostrar que puede vencerme no que tanto nos parecemos pero de eso no ha hecho nada de ahí que surge mi seguridad que puedo vencerlo con facilidad porque han pasado ya varios días y rival no he tenido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:12 am

Y es que acaso el titulo es de redsuck no no lo creo, es del portador, del que sea capaz de ganárselo (como lo voy a hacer yo), del que tenga los meritos para derrotar a cualquiera que se pare enfrente (como los tengo yo), del que demuestre ser el mejor (como lo soy yo) pero claro hay ocasiones en que cualquier bastardo con suerte puede llegar a ser el campeón (como usted) ajjaja red seguirle el ritmo, pero como si desde que empezamos la carrera le dejo de funcionar el marcapasos, usted esta tirado a un lado de la carretera jadeando como un perro desde hace mucho rato en cambio yo todavía estoy con el mismo ritmo con el que empeze hasta podría correr una media maratón (me imagino que ahora me va a decir: usted corre una media maratón, yo corro una completa, porque ese es el tipo de respuestas que su mente para la lucha le da para intentar hacerme daño) red usted no tiene ritmo, no tiene audacia, no tiene la chispa, no tiene el talento para hacer esto y nunca lo tendrá por mas que lo intente una y otra vez, pero no se desanime que eso no es culpa simplemente esto no es para usted, me imagino que por eso es que es tan educado debe estar haciendo algo alterno a luchar en la NXW, (me imagino que estudiando jajaja para cuando se le acabe el push que le están dando y vuelva al fondo de la fila, de alla de donde yo lo saque) para que no se quede sin que hacer en su miserable vida…bueno red aca voy a tomarme un tiempo para demostrarle OTRA VEZ porque eso es lo que le gusta a usted no???, las repeticiones mi amigo facilista (ve y hablando de eso me acaban de informar de la real academia de la lengua española que muy pronto van a agregar al diccionario su foto al lado de la definición de facilismo, ahí cerca de fácil y fastidioso otras dos palabras que son sinónimo de lo que se ha convertido nuestro campeón, felicidades compañero por fin encontró algo en lo que en verdad es bueno jajaja) pero no me voy a extender mucho con esto solo lo hago para responderle porque usted me pregunto y cuando los fans piden pues uno da, hay que ser agradecido jajajaja

Flex escribió:
Redrock escribió:
no me quedara en el pasado y bien, entonces me dije ok vamos a complacer a fercho y no vamos a tocar el pasado

Eso lo dijo usted mas o menos una hora despues de esto, vealo bien y analize:

Flex escribió:
y empieza a dar un ejemplo y yo digo fetido pues como que en serio me le estoy copiando a redrock porque tiene mas de una cosa para decirme que le estoy copiando pero luego de eso me acuerdo con quien estoy tratando con el campeon con el tipo menos creativo efed por efed

Que mas necesita red para que admita que usted es solo una copia mia y lo peor es que me copia en todo porque lo hace hasta en lo que critica con tanto fervor porque acuerdese que usted me dice loco y digame si hablar con uno mismo (como yo lo hago, y usted tambien lo hace por tan poca originalidad) no es estar un poco loco

Ya puede ver porque cite eso, no creo que lo vea entonces se lo voy a explicar, haber red usted me robo una idea (si, otra vez) un estilo si se le quiere decir, ese de hablar conmigo mismo claro que le falto la ironía que tengo yo es que en serio las cosas que se repiten nunca se hacen de la misma manera que lo hizo el primero y seguramente no con el mismo impacto que tuvo el que la ideo para la lucha, si ve unos cuantos renglones nada mas no tengo la necesidad de irme mas allá, como usted que prefiere hacer dormir a cualquiera que tenga la valentía de leer uno de sus posts…champ claro que yo hablo y mucho, demasiado pero de eso se trata de venir aca a dejar promos y responderlas para encontrarle los puntos débiles al otro y si eso no es prepararme para la lucha no se que es, claro que se puede llegar a la solución mas fácil (es decir a la redrock jajaj) y conformarse con solo decir: estoy preparado uhuhuhu estoy entrenando para mi lucha uhuhuh pero no solo se trata de eso uno se prepara sabiendo que es lo que va a llevar el rival al ring Y lo que uno va a llevar para contrarrestar eso y hasta ahora usted no lleva nada que yo no conozca por lo mismo que le he venido diciendo una y otra y otra y otra vez (tantas veces??? Si jajaja) usted cree que me va a ganar creyéndose ser FLEX pero ni FLEX puede con FLEX jajaja soy una fuerza imparable y creame que a usted niñito, que se quiere meter en mi campo le va a saber a m i e r d a por tener la osadía de compararse con lo mejor de lo mejor y claro porque voy a ir preparado y entrenado jajjaja…si ve red no hay ninguna manera y digo NINGUNA manera que usted vuelva a ser el mismo después de la lucha para el final va a haber perdido unos cuantos kilos que cuelgan en su hombro IF YOU KNOW WHAT I MEAN
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:52 am

No se duerman! Es todo lo que les digo a mis oponentes del Royal. Mientras mas pasa el tiempo mas veo la victoria cerca de mi. Porque? Porque se a lo que voy, tengo mi mente puesta en Hardcore Mania y porque no hay super estrella en NXW que pueda cargar un main event de un evento ta importante como Hardcore Mania como este servidor. Somos 30, bueno se supone, y los unicos que estaban ahi dentro de todos los que dieron cara pues Owen, Andy, Vengador, en fin 5 maximos los que se ve que quieren llegar. Hoy vengo y ninguno de ellos ha dado cara. En sus manos esta visto que no puede quedar un evento tan importante. Ustedes solo seran testigos de como se hace historia. Como se cumple una meta. Y como se llega a la cima y se obtiene la gloria . Porque este Royal sera solo el principio para que Mr. NXW consiga lo maximo en esta empresa. Es dificil, si, imporoble no. Y me gustan las cosas dificiles. He demostrado que ante las cosas que parecen imposibles las logro. Nadie detendra mis aspiraciones y metas. Y esa noche solo un hombre quedara de pie y ese sere yo. Como dije anteriormente, sean 29, sean 20, 15, 10, los que sean yo ganare ese Royal e ire directo a Hardcore Mania. Porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera. Una gran noche donde sin duda alguna el mejor de todos los tiempos, Cyber D, brillara.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:57 am

Tremenda candela la de Fercho y Red Rock. Ha sido la guerra por el titulo maximo mas consistente. Y donde mas trapos sucios se han sacado al aire. Tal vez es porque se conocen bastante. BTW que gane el mejor por ahora de ustedes dos. Porque pontro ese titulo estara en mi cintura. Prebensen que tan bueno son ustedes entre ustedes mismos. Porque individualmente o en parejas ya los he derrotado. Una buena guerra para una buena antesala al mejor campeon que tendra NXW. Mr. NXW Cyber D. Sea Red Rock o sea Fercho, en un futuro no muy lejano tendra que verse las caras conmigo. Al menos que no gane ninguno de ellos y utilize el maletin en el momento perfecto. Seria buena y muy interesante. Tremendo trabajo muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:19 pm

Flex cada segundo lo veo más confiado, y a la vez y de forma paradójica más pobre, sin argumentos contundentes, vea eso es tan claro como que ahora no es capaz de tirarse tantas líneas y perder tanto tiempo para salir con lo mismo, es que no entendía bien para qué gastar montones de líneas innecesariamente cuando lo único que debía hacer era solo citar unos renglones de sus post anteriores y eso era suficiente; y veo con agrado como mi ahora alumno, por que sí, las cosas como son el alumno superó al maestro y es ahora usted quien debe aprender de lo que yo le puedo enseñar, como le decía, veo con agrado que ya tomo uno de mis consejos y es que en lugar de perder el tiempo repitiendo línea tras línea ahora solo prefiere citar! que bien fercho que bueno que se de cuenta que no vale la pena perder de forma tan estupida el tiempo, ah y lo más importante es que con eso me demuestra que post tras post usted no hace sino repetir lo que ya ha dicho en el anterior, casi que el último en fiel copia del primero de verdad gracias por seguir dándome la razón en mis palabras, gracias por demostrarle a todo el mundo, a administradores, a los fanáticos y al público en general lo quemado que está, o como diría usted "lo jodida que tiene la mente". Fercho claro que el título es para quien lo merece, pero la pregunta es usted lo merece? Yo lo dudo, merecer un título es más que salir a decir bobadas como lo hace usted, un título requiere tiempo de preparación, cosa que le falta usted, si no me cree recuerde mi último post en el cual le dije que usted al menos para este compromiso no se ha preparado y se ha ido por las ramas se ha desviado en asuntos triviales, ser campeón requiere tenacidad, seriedad, compromiso y sobre todo alguien que no se ande quejando porque le ponen x o y clase de rival, y eso es precisamente todo lo que falta a ud, preparación, concretar las palabras, es decir, volverlas hechos y sobre todo carácter para defender el título ante quien sea. Recuerdo muy bien que en algún momento de esta batalla dijo que serís usted el nuevo poseedor de mi título, pero bien, para que lo posea aún le falta mucho, y se trata esto más que todo, más que del título es de tener el dominio de NXW, dominio que he extendido desde hace más de un mes, eso es verdadero dominio, nota las grandes diferencias entre los dos?
Ah y claro como ni podía dejar de demostrar su admiración no podía esperar para copiar mi ataque en su contra de ser una persona facilista, se lo dije y de inmediato lo incorporó a su post, ay fercho que pobre!
Mientras tanto usted siga soñando que yo me encargaré de bajarlo de esa nube en la que va montado, pero cuidado consiga paracaídas porque sino el golpe será durísimo, tan duro que seguramente no podrá reponerse de el. Fercho siga confiado que yo me sigo preparando para el momento definitivo que se acerca cada vez más, acercándome o más bien ratificándome a mi con el oro y en cambio usted más lejos de su ¿Objetivo?, si, es que me hago esa pregunta porque su objetivo no parece ser el que pareciera obvio y es ganar la lucha y convertirse en campeón, su objetivo parece más bien el de hacer presencia y llegar a criticar mi forma de hablar, y decirme "red tu te pareces a mi" si y es que a eso se reducen los post que ha enviado hasta ahora confirmado lo pobre de mente y por conseiguiente lo monotemático que es.
Finalmente flex preparese porque mucho ha hablado, pero estoy seguro que ni se imagina el duro rival que se le viene encima el gran día del PPV, y vaya muy bien preparado porque yo no vacilaré en atacar, no dudaré ni un segundo en acabar con usted, no me lo pensaré más de una vez para recaer sobre su humanidad, fercho, vaya muy bien preparado porque ese día será ...REDROCK... quien desate el verdadero holocausto en NXW y la vícitima de ello será usted, será usted cuando lo vea caer, y quede tendido el lona sin más que hacer que acpetar su inferioridad ante el campeón máximo, ante el undisputed champion de NXW. El holocausto se desata por ..REDROCK..., y ese día se dará cuenta como usted no es relamente incencible como se cree, ese día probará nuevamente el amargo sabor de la derrota, pero, bueno, al menos ya está habituado porque no será la primera vez que cae ante mi. No sabe cuanto voy a disfrutar cuando le haga tragar una a una sus palabras y un último consejo, lleve crema de dientes y enjuague porque han sido palabras tan podridas que a nada agradble le podrán saber, peroque digo si ese mal aliento ya lo tiene a causa de tanta basura que sale de su boca.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:37 pm

OWEN HART escribió:
QUE MAL TE VA ANDY PORQUE YO TRABAJO SOLO ASI QUE SERA MEJOR QUE BAJES DE TU DELIRIO DE GRANDEZA QUE SINCERAMENTE NO TE QUEDAN NADA BIEN Y ESO DE QUE TERMINARE TRABAJANDO PARA TI LO QUIERA O NO LO VEO DIFICIL ENTIENDE MORON YO NO TRABAJO PARA NADIE I TAKE CARE OF MY BUSSINES BY MYSELF AND I DONT NEED A GROUP TO BE SOMEONE CON ESO TE DEJO DICHO LOCO QUE YO HAGO MERITOS POR MI MISMO NO NECESITO A UN DON NADIE COMO TU QUE VOTAN Y REGRESA CON EL RABO ENTRE LAS PATAS QUE SIEMPRE HUMILLAN EN TODOS LOS GRUPOS Y VUELVES A ELLOS MI MENTALIDAD VA MAS ALLA DE SER UN SIMPLE CAMPEON YO SOY MAS QUE ESO ASI QUE METETE EN LA CABEZA VACIA QUE TIENES.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Enserio? bueno socio negocios son negocios y yo le tendre una oferta que no podra rechazar . . . ya pronto se la hare saber . . en todo caso le digo que la verdad ser campeon no va en ti pues no se porque quieres perder tu tiempo aqui estas solo para estorbar? OWEN ESTORBHART la verdad pense que tendrias algo de mente a la hora de ver la oferta porque asi tu solito solo con tener la "N" en tu camisa serías el mejor atleta individual pero veo que no es una lastima que no hagas nada bien es que ni ver una gran oportunidad te lo dije fue un fallo a favor tuyo y ese decline pronto te puede costar en el futuro y se que estas dispuesto a pagar el presio lo que no se es por cuanto tiempo pero bueno asi son las cosas asi las quieres y asi sera para ti y no habra duda de que algo grande esta por pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:42 pm

El Vengador escribió:
Oye ya te lo he dicho miles de veces que el pasado fue pasado, si quieres vete al infierno Con Wendy porque eso te espera, eres un imcopetente, poca cosa y de poca inteligencia, Ya lo dijo Un sabio y lo dire eres aqui UNA VIEJERA ya tu gran momento que viviste ya se termino, aqui solo estas de pura pena, en final yo me encargare de que anuncies tu retiro y que esta Nueva Sangre Domine la NXW

Aprende hablar que es la segunda vez que lo dices el pasado es pasado jajaja bueno al menos te curastes de tus trastornos y ya no ves espectros del inframundo jajaja para ser un verdadero nueva sangre deves estar con THE NEXT LEGACY y te invito a que seas el capitán del equipo porque a pesar de todo te mantienes firme y olvidando que tu en el pasado me traicionastes yo te permio hacer tag con quien tu quieras de los miembros aqui deja que la "N" este en tu camisa en tu mascara te aseguro que seria mejor para ti serias el luchador mas joven en lograr un titulo maximo hay grandes mieles de triunfo y muchas mujeres espero que tu si seas inteligente no como owen estorbohart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:54 pm

Cyber - D escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Solo que cuando se creo este evento se hizo con un solo proposito. Para hacer brillar y llevar a Cyber D al main event de Hardcore Mania III. De mas esta decir como tu muy bien dijistes que los demas solo son rellenos. 28 seran parte de lo que sera el entremes de la lucha. Tu cairias dentro del testigo clave. Ya que sera a ti a quien elimine para lograr la victioria y conseguir ese unico e historico cupo. Y me atrevo a decir que ese cupo sera para mi. Sean 30, 20, 10 o solo tu y yo el desenlace no cambiara para nada. Al contrario cada vez que se acerca mas la fecha me pongo mas ansioso porque se que sera asi. Y una vez mas respaldare mis palabras con hechos. Porque es esa noche o nunca. Ese es el momento y lo que pudo y no fue todavia puede y sera.

Haber esto no se si se hace para ti a no ser que le hallas dado algo de capital monetario a los booker jajajaja es broma ahora si a lo que vinimos el royal holocaust en el 2008 salio ganador DEX, en el 2009 salio ganador JIMO, en el 2010 aun no se sabe pero te digo ellos 2 tenian algo en comun y es que al igual que yo fuero muy determinados a lo que venian y sabian que era lo que querian y mas que nadie aqui presente sin desmeritar todo lo que has ganado hasta la fecha yo se quien si no eres tu soy yo pero yo mantengo mi positivismo hacia mi porque? pues sencillamente porque yo se que tengo para ganar y bueno sea lo que sea ya tanto tu como yo somos ganadores porque si le tiramos mente y somos realitas nos damos cuenta que de 30 solo 2 sirvieron solo 2 han sido consecuentes solo 2 han hecho esto como es no me duermo en los laureles aqui estoy firme en mi posicion estamos a unas horas del magna evento de la NXW y espero hacer un excelente trabajo como tu asi que nos vemos en el ring... no veo la necesidad de seguir posteando ya lo que fue fue y si no pues no fue y listo dejemos a los pollitos que hagan lo suyo no creees cyber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:12 pm

The Next legacy? que eso un grupo de bufones o de locos, jajajjaaj que nombre tan Ridiculo he escuchado Oye Corroncho Tu grupito No sera nada aqui porque voy a impedir que triunfe oiste, Voy a ganar !!!!!!!!!!!!!! Bufon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:51 pm

El Vengador escribió:
The Next legacy? que eso un grupo de bufones o de locos, jajajjaaj que nombre tan Ridiculo he escuchado Oye Corroncho Tu grupito No sera nada aqui porque voy a impedir que triunfe oiste, Voy a ganar !!!!!!!!!!!!!! Bufon

Es una pena, porque red y yo pensamos unirnos jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:01 pm

Me parece que sexy se siente ya la mejor de todas cuando no demuestra nivel capacidad estilo o hasta algo de entusiasmo por una buena lucha pero no le pido mucho a alguien tan poca que a todas esta sexy star quien eres y que has hecho tu de bueno Si vous n'avez pas un seul style ou du charisme, et je vais vous donner votre dernier coup pero bueno todo el tiempo aqui ha sido de esta manera suben a retar a la campeona me critican por ser tan perfecta muchos me envidian por mi belleza y al final no lograr un reberendo cuerno y que puedo yo pensar de eso ? que se suben a retarme se suben a hablar mas de la cuenta para demostrar la misma pobreza de nivel planeo celebrar año nuevo con mi boyfriend redrock y tener el titulo en mi cintura mientras como 12 uvas asi que ya se siente los aires de navidad y yo quiero ratificar porque soy la mejor de todas las DIVAS aqui presente espero que esté lista novata porque no voy a planear el tiempo con tan poca cosa como usted beaucoup sont venus pour essayer de me descendre, mais ne servent à rien, ces chiennes sont peu nombreux mais bon non plus "Miss" J'espère vous prouver quelque chose de cherie dejare de lado mi orgullo y me enfocare en tener que luchar ante alguien tan pobre a nivel de lucha y sera el momento perfecto para la lucha donde defienda una vez mas mi titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:02 pm

Flex escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
- RedRock eres el mejor cariño y mereces ganar yo se que será asi Embarassed

Maryse, alientas al que no es...pero tu veras jajaja

Suspect
Estoy apoyando al correcto alguien que este domingo levantar el Undisputed una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:21 pm

El Vengador escribió:
The Next legacy? que eso un grupo de bufones o de locos, jajajjaaj que nombre tan Ridiculo he escuchado Oye Corroncho Tu grupito No sera nada aqui porque voy a impedir que triunfe oiste, Voy a ganar !!!!!!!!!!!!!! Bufon

De las dos vengador, de las dos jajajaj...corroncho??? eso si esta mal No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:26 pm

Mary$e Ouellet escribió:
El Vengador escribió:
The Next legacy? que eso un grupo de bufones o de locos, jajajjaaj que nombre tan Ridiculo he escuchado Oye Corroncho Tu grupito No sera nada aqui porque voy a impedir que triunfe oiste, Voy a ganar !!!!!!!!!!!!!! Bufon

Es una pena, porque red y yo pensamos unirnos jejejej

Mmmmmmm interesante, ya sabemos quien es LA que lleva los pantalones jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:31 pm

Mary$e Ouellet escribió:
Flex escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
- RedRock eres el mejor cariño y mereces ganar yo se que será asi Embarassed

Maryse, alientas al que no es...pero tu veras jajaja

Suspect
Estoy apoyando al correcto alguien que este domingo levantar el Undisputed una vez mas

jajaja como digas, no quiero pelear contigo porque podriamos estar haciendo cosas mas divertidas que eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:34 pm

Mi pequeño saltamontes no se trata de que yo este confiado o no simplemente se resume a que mañana voy a cumplir mi cita con el destino esa que me ha estado esperando desde el mismo momento que pactaron la pelea por el undisputed champion, pero no red, no es ese mismo destino en el que cree usted no es sentarse a escribir babosadas y a esperar a ver que es lo que pasa yo me he ido labrando mi destino desde el momento que decidi darle un nuevo aire a mi personaje y lo he ido ratificando con el paso de los días y con el pasos de sus posts y mis posts pero si usted sigue creyendo que usted tiene el upper hand en esta lucha sigalo haciendo porque asi hago un giro de 360 grados en estas las ultimas horas que quedan ya muy poco podría cambiar porque como se lo dije al principio ya el destino de esta lucha esta escrito.
Ah mi red, sigue con los mismo problemas de siempre, buscando escarpando y desesperándose para encontrarme la caída pero al igual que había sido su vida antes del campeonato no es mas que un intento fallido tras otro, ahora la mas nueva creación traída para todos ustedes de parte de redrock (suenan los redoblantes) es taraaa…ahora sale con que la citación es único y exclusivo del “gran” redrock, por favor amigo no me haga reir (y no lo voy a hacer, porque no lo hizo jajaja) otra de sus patadas de ahogado pero lo mas gracioso de todo esto es que lo de las citaciones lo hemos venido haciendo desde hace ya muchos post atrás pero claro como lo suyo es solo llenar espacio y hacer sus pots largos y pare de contar pensó que con solo decir eso tenia ya la ventaja sobre mi pero red lamento informarle que las citaciones no son ni suyas ni mias eso viene desde hace mucho tiempo atrás, tanto tiempo que usted en esos días todavía estaba pegado al chupo y ni se imaginaba que iba a entrar a este mundo a probarse con los mejores luchadores que tienen para ofrecer las efeds igual no es algo para sentirse avergonzado porque yo se que usted no es precisamente el mas conocedor del cyber wrestling ni del wrestling en general, esto para usted es solo un valor agregado en cambio para mi esto es un absoluto, yo si conozco como se maneja este mundo, si se me todos los trucos (si quiere pase por mi camerino hoy o mañana antes de la lucha y le doy uno que otro dato, claro pero no sin antes haber recibido mis disculpas, si se acuerda??? de esas que le hable en mi primer post y que todavía no han llegado, que es lo que pasa red??? Todavía las estoy esperando jajajaj) yo naci para hacer esto, yo vivo haciendo esto y mañana domino yo me coronare en esto por mas que usted no quiera caer en cuento de esto asi tiene que ser y asi va a ser.
Redrock raya en lo absurdo decir que yo no se ante quien me estoy enfrentando, cuando si hay alguien aquí que lo conoce soy yo, desde su llegada a las efeds por alla hace ya casi dos años a la WCWL, después el paso por la primera NXW y luego otras muchas efeds como AEW, FPW, NWPR, EWX, CWG y si hay mas no me acuerdo, pero lo que le quiero decir es que si hay una persona en este mundo de la lucha que sabe quien es usted ese soy yo y lo bueno que puede llegar a ser (no en mi libro pero seguro si en el de alguien porque por algo tiene el titulo máximo) y lo que le puedo decir no es algo muy diferente a lo que ya le dijo dex e igual yo ya se lo he dicho, el titulo tuvo un efecto en usted (claro en todos lo tienen) pero en usted fue algo diferente, no se si fue que llevaba todo eso reprimido debido a que en ningún lugar había llegado a ser campeón máximo o simplemente usted ha sido asi siempre y solo era que nosotros estábamos muy cerca de usted como para poder ver claramente pero sea de la forma que sea el titulo lo convirtió en una sucia, asquerosa, habladora de pestes, arrogante, sobreconfiada, vendida zor…eeehh dejesmolo en rata.
Es que red pienselo bien, esta lucha será algo épico, es casi como de película, en un lado esta el hermano mayor, más sabio en esto de las efeds con mas talento, un viejo zorro del cyber wrestling y del otro lado el hermano menor con muchas ganas (eso si no se va a negar) sin tanto talento y con una boca gigante, asi que hagan sus apuestas señores para este clásico de clásicos les recomiendo apostar por el primero porque aunque pagan menos es un dinero casi que seguro…Redsuck el único que aca siempre hablaba de lo mismo era usted, siempre hablaba de cómo yo hablaba de lo mismo una y otra vez y si eso no es hablar de lo mismo entonces no se que es (entendió???) claro que yo siempre tuve el mismo tema en general pero en uno y cada uno de mis post le daba una razón diferente para que usted cayera en cuenta de la realidad de las cosas pero nunca lo hizo mientras yo seguía ejerciendo mi dominación en el campo mental porque redcock si mi cabeza esta jodida la suya esta vacia y en menos de 24 horas se la voy a llenar a razones convertidas en golpes en medio del ring allí mismo donde usted tendrá que ver como THE MAGNIFICENT FLEX se convierte en el nuevo monarca de la NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:53 pm

Flex escribió:
Mi pequeño saltamontes no se trata de que yo este confiado o no simplemente se resume a que mañana voy a cumplir mi cita con el destino esa que me ha estado esperando desde el mismo momento que pactaron la pelea por el undisputed champion, pero no red, no es ese mismo destino en el que cree usted no es sentarse a escribir babosadas y a esperar a ver que es lo que pasa yo me he ido labrando mi destino desde el momento que decidi darle un nuevo aire a mi personaje y lo he ido ratificando con el paso de los días y con el pasos de sus posts y mis posts pero si usted sigue creyendo que usted tiene el upper hand en esta lucha sigalo haciendo porque asi hago un giro de 360 grados en estas las ultimas horas que quedan ya muy poco podría cambiar porque como se lo dije al principio ya el destino de esta lucha esta escrito.
Ah mi red, sigue con los mismo problemas de siempre, buscando escarpando y desesperándose para encontrarme la caída pero al igual que había sido su vida antes del campeonato no es mas que un intento fallido tras otro, ahora la mas nueva creación traída para todos ustedes de parte de redrock (suenan los redoblantes) es taraaa…ahora sale con que la citación es único y exclusivo del “gran” redrock, por favor amigo no me haga reir (y no lo voy a hacer, porque no lo hizo jajaja) otra de sus patadas de ahogado pero lo mas gracioso de todo esto es que lo de las citaciones lo hemos venido haciendo desde hace ya muchos post atrás pero claro como lo suyo es solo llenar espacio y hacer sus pots largos y pare de contar pensó que con solo decir eso tenia ya la ventaja sobre mi pero red lamento informarle que las citaciones no son ni suyas ni mias eso viene desde hace mucho tiempo atrás, tanto tiempo que usted en esos días todavía estaba pegado al chupo y ni se imaginaba que iba a entrar a este mundo a probarse con los mejores luchadores que tienen para ofrecer las efeds igual no es algo para sentirse avergonzado porque yo se que usted no es precisamente el mas conocedor del cyber wrestling ni del wrestling en general, esto para usted es solo un valor agregado en cambio para mi esto es un absoluto, yo si conozco como se maneja este mundo, si se me todos los trucos (si quiere pase por mi camerino hoy o mañana antes de la lucha y le doy uno que otro dato, claro pero no sin antes haber recibido mis disculpas, si se acuerda??? de esas que le hable en mi primer post y que todavía no han llegado, que es lo que pasa red??? Todavía las estoy esperando jajajaj) yo naci para hacer esto, yo vivo haciendo esto y mañana domino yo me coronare en esto por mas que usted no quiera caer en cuento de esto asi tiene que ser y asi va a ser.
Redrock raya en lo absurdo decir que yo no se ante quien me estoy enfrentando, cuando si hay alguien aquí que lo conoce soy yo, desde su llegada a las efeds por alla hace ya casi dos años a la WCWL, después el paso por la primera NXW y luego otras muchas efeds como AEW, FPW, NWPR, EWX, CWG y si hay mas no me acuerdo, pero lo que le quiero decir es que si hay una persona en este mundo de la lucha que sabe quien es usted ese soy yo y lo bueno que puede llegar a ser (no en mi libro pero seguro si en el de alguien porque por algo tiene el titulo máximo) y lo que le puedo decir no es algo muy diferente a lo que ya le dijo dex e igual yo ya se lo he dicho, el titulo tuvo un efecto en usted (claro en todos lo tienen) pero en usted fue algo diferente, no se si fue que llevaba todo eso reprimido debido a que en ningún lugar había llegado a ser campeón máximo o simplemente usted ha sido asi siempre y solo era que nosotros estábamos muy cerca de usted como para poder ver claramente pero sea de la forma que sea el titulo lo convirtió en una sucia, asquerosa, habladora de pestes, arrogante, sobreconfiada, vendida zor…eeehh dejesmolo en rata.
Es que red pienselo bien, esta lucha será algo épico, es casi como de película, en un lado esta el hermano mayor, más sabio en esto de las efeds con mas talento, un viejo zorro del cyber wrestling y del otro lado el hermano menor con muchas ganas (eso si no se va a negar) sin tanto talento y con una boca gigante, asi que hagan sus apuestas señores para este clásico de clásicos les recomiendo apostar por el primero porque aunque pagan menos es un dinero casi que seguro…Redsuck el único que aca siempre hablaba de lo mismo era usted, siempre hablaba de cómo yo hablaba de lo mismo una y otra vez y si eso no es hablar de lo mismo entonces no se que es (entendió???) claro que yo siempre tuve el mismo tema en general pero en uno y cada uno de mis post le daba una razón diferente para que usted cayera en cuenta de la realidad de las cosas pero nunca lo hizo mientras yo seguía ejerciendo mi dominación en el campo mental porque redcock si mi cabeza esta jodida la suya esta vacia y en menos de 24 horas se la voy a llenar a razones convertidas en golpes en medio del ring allí mismo donde usted tendrá que ver como THE MAGNIFICENT FLEX se convierte en el nuevo monarca de la NXW

Ah veo quiere decir que se ha venido labrando su destino desde que cambio de imagen y se empezó a creer el tipo hell de la empresa, entiendo, gracias una vez más por demostrarme que para este compromiso no tengo un rival digno, sino a un niño sin preparación que empezó hace tres días a prepararse a luchar por el título undisputed y ahora cree que con eso le bastará para vencerme, nono fercho que equivocado está. Por cierto que mala imagen de tipo hell, y más cuando viene de ser un tipo pacificador digno de un nobel de paz y ahora sencillamente es lo más rebelde que hay en NXW, jajaja quítese ese máscara que nada bien le queda, lo hace lucir como un payaso y le quita presencia como luchador quitandole prestigio de paso a NXW, no me imagino yo como quedaría el undisputed championship con un payaso loco como usted de campeón, o más que payaso bufón, el bufón de la empresa de campeón? No, eso ni en pesadillas, mejor el título donde está y donde seguirá estando mañana, con el verdadero líder, con el único que domina NXW, es decir con ...REDROCK...
Ya lo importante esta dicho, ya las palabras nos han dejado en distintas posiciones, ya la balanza se empieza, a inclinar a mi lado y mañana sólo será terminar de desequlibrar esta balanza que con el paso del tiempo ha ido perdiendo ese equlibrio perfecto para darme la ventaja a mi, es decir, mañana es sólo cuestión de pasar las palabras a hechos, mañana es el momento de demostrarle a todos en NXW que el campeón es y seguirá siendo ...REDROCK..., y más que demostrar que el campeón sigue allí es dejar claro a cualquiera que por más que intente jamás podrán bajarme de mi posición, que cualquier intento por quitarle la corona al campeón será fallido, pero claro, como siempre estoy dispuesto a luchar contra cualquiera que ose enfrentarme.
Fercho, tal vez me prostituí por oro, sí, lo digo para que quede tranquilo y no chille porque siempre se equivoca, por eso digamos que esta bien lo que usted dice, pero vea la sustancial diferencia entre usted y yo, al menos una puta por algo se vende, usted qué? usted peor que eso, se regaló, se regaló porque le dieron la lucha por el título, se regalo por una oportunidad a toda vista irrisoria de quitarme el campeonato, y no contento con eso, vendió a la sangre, eso es peor que ser una puta, lo suyo es perra en su máxima expresión, porque primero se regala! ojo se regala osea se da por nada (porque es obvio que el título seguirá conmigo) y después también es capaz de vender la sangre... Ay fercho pilas que ya se le quemó el rabo de paja por completo, ahora que no se le queme nada más.
En fin, lo único claro es que en el PPV revalidaré mi corona, saldré como campeón y le demostraré a todos que usted no es rival, que mientras usted gatea yo corro, y que todavía le falta mucho para llegar a ser campeón máximo de NXW y mientras tanto, mientras puedo subri al ring para derrotarlo mientras tanto siga arrodillándose ante su campeón, arrodillese ante su ídolo, arrodillese ante ...REDROCK...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:57 pm

Red que paso??? Creyo que no me iba a volver a ver por aca jajajajaj asi no son las cosas, y lo mas chistoso es que usted fue el que puso estas reglas, haga memoria hace casi un mes en el triple treath match que también estuvo dex usted posteo dos veces antes de las 24 horas y yo le dije que muy mal hay que darlas y cual fue su respuesta “no extienda sus pensamientos hacia mi” bueno entonces yo me quede pensando y decidi entrar en su juego pero cuando tomaria venganza, que mejor que a tan pocos minutos del cierre del tema, oohh red otra vez estoy varios pasos por delante suyos, como siempre ha sido y como siempre será, usted intenta meterse en mi juego tirando mis propias líneas pero ni sabe como es que juegan los grandes, en cambio yo me meto en su juego de niñitos y soy yo el que termino aprovechando sus tontas reglas, yo no soy como sus pasados rivales vea que estuve aca hasta el ultimo suspiro antes de la pelea, dándole la cara a todo momento para que despierte y se de cuenta que su único y verdadero reto hasta ahora sere yo y no como usted lo quiere hacer creer porque champ acuérdese que la única pelea digna en la que usted estuvo batiéndose por el campeonato fue cuando perdió contra blind guardian y de ahí en adelante la recuperación del titulo y todas sus defensas no han podido determinar si usted tiene madera de campeón o no porque todos sus rivales terminan desertando … redsuck no hay forma de que usted me pueda vencer cuando estoy demostrando ser superior a usted…como se que la lucha va a ser muy dura también se que mañana usted entra como campeón máximo de la NXW pero el que sale con ese titulo no va a ser otro que FLEX, la evolución del cyber wrestling…nos vemos en el ring, pequeño…ah red por favor no se le olvide MI TITULO jajajaj…y deje las malas palabras que esta muy mal para el campeón ser asi de caliente, de mi, pues eso es lo que se espera de mi pero usted no es dizque mejor ya en serio no veo como mas demostrarle que usted es solo una versión nueva y defectuosa del MAGINIFICENT FLEX pero igual ya no tengo la necesidad de seguírselo diciendo por aca ya el tiempo se acabo, se acabo el tiempo para postear, se acabo el tiempo de usted como el campeón máximo de la NXW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust III - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust III
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Royal Holocaust IV
» Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results
» Resultados Royal Holocaust II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: