New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 34 - 21/11/11

Ir abajo 
+6
QFB cuau
OWEN HART
randy
Cyber - D
Magnus
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:19 pm

MUESTRO CIERTA PREOCUPACION DADO QUE MI RIVAL DESDE EL DIA 15 DE NOV NO APARECE Y NO DA RAZON NI EN SU CASA JAJAJAJAJAJA PERO NO DEJARE QUE ESTO ME HAGA SENTIR MENOS NI MUCHOS MENOS HARE QUE MI DEBUT SEA EL DE PEOR NIVEL PORQUE YO SI ESTARE Y EL AL MENOS INTENTO MEDIRSE ANTE MI PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTE PINCHE JOTO NO SABE LO QUE ES MERO MERO Y LO QUE ES ENCARAR DE VERDAD TIENES POCO PELO PARA MOÑA Y ESO QUEDO CLARO AHORA ES MOMENTO DE AJUSTICIAR ACLARAR Y SOBRE TODO DEJAR UNA CUENTA EN CERO PARA MI RIVAL Y EL PRIMER NUMERO QUE SUMA MI VICTORIA EN LA NXW COMO COHETE ESTOY DESPEGANDO AHORA VOY A PROPULSIÓN A CHORRO
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:45 am

Mr. Dante escribió:
SId contra Cyber D, ESO ES SR EL MAIN EVENT DE NXW asi duela a quien duela y levante ampollas.

Me parece que esto fue lo unico sobresaliente de tu "promo". Claro, porque es la verdad. Solo que empieza a creertela tu que eres el unico que cree que vive enajenado de ella. Aunque con esto que hicistes me has demostrado que has dado un gran avanze. Y mas que eso, que le estas dando honor a quien honor merece.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:54 am

Mr. Dante escribió:
A ver escoge un retado digno para tu lucha mientras yo lucho, holgazan. Yo que tu hacia un reto abierto para justificar el sueldo. PAYASO!

Mal... Mal... Mal... Tener que salir tu, osea precisamente tu, a defender o postear algo por tu amigo. Ya que tu lo conoces donde esta metido que no quiere dar cara? Acaso tiene miedo? Holgazan el, que hasta el son de hoy no ha dado cara. Yo estare alli, esperando a que llegue si es que lo hace. Mucho hablan de que son bueno y a la hora de la verdad cuando pueden demostrarlo o se quedan corto haciendolo como Dante o simplemente no llegar para hacerlo como este muchachito. En fin, ya que estas de mensaje, enviale un mensaje a tu amigo. Que de cara, que enfrente sus miedos ahora, porque este 21 caera conectado con su realidad. Y definitivamente lo que le espera NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:43 pm

Bueno veamos que ha pasado aqui los titulos estan en un nivel mas bajo que la actividad de algunos luchadores aqui presente, y lo digo porque Dante aspira por el tag team y lo quiere ver activo y ha dicho antes que los equipos estan muertos y desactivado y ahora me doy cuenta que eso solo demuestra lo mucho que le gusta hablar pero lo poco que le importa en aportar algo a la NXW y porque lo digo pues solo mirando su equipo me doy cuenta de que uno no debe decir de esta agua no bebere para muestra de un boton queria el tag team y veamos su compañero ha dicho .... .NADA! y si hablamos de Mc.Burton quien esta apostando su "titulo" hardcore vemos que tampoco ha dicho nada, practicamente lo perdio y si vemos que el "campeon" continental hace su trabajo la respueta tambien en negativa dado que no ha dicho una mierd@ asi que no tengo que hablar de mi lucha esta semana la inactivdad e incopetencia de su grupo se castiga sola
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:34 pm

Christian: Tu a mi me hablas de cosas que no van en linea? porfavor aprende a respetar a tu papa que todos saben que tu conmigo no puedes yo fui uno de los que primero planto bandera por todo el mundo de las e-fed soy un icono una de las pocas leyendas activas mientras que tipos como tu son los que se niegan a morir sabiendo que ya tienen mas de una pierna en la tumba ahora no me vengas hablas de superioridad que eso no te queda mamon todos saben quien es el fucking lider de esta pende asi que habla todo lo que quieras lloron que estas pasado y amargo ya ahora es momento de volverte a dejar claro que el que mas ruge por todo puerto rico soy yo el ORIGINAL CHRISTIAN !!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:26 pm

Mr. Dante escribió:
OWEN HART escribió:
DANTE SERA MEJOR QUE ATIENDAS TUS ASUNTOS YA QUE TUS PALABRAS TE PUEDEN COSTAR CARO ASI QUE CALLATE LA BOCA Y SI TANTO LO DEFIENDES ES PORQUE ERES IGUAL DE MEDIOCRE QUE EL ADEMAS EL UNICO QUE DEBE CAMBIAR DE CANAL Y DE LIBRETO ERES TU PORQUE YA LA fetido DE GRUPO QUE TIENES A TODOS ME LO HECHO A UN BOLSILLO YA QUE LOS PONGO A TODOS EN UN OSTERIZER Y NO SALE UN LUCHADOR BUENO MORON.

a ver a ver que vas a hacer jibaro? ah?' sin tu ppa no eres nadie, sin books comprados no eres nadie, ya veremos que en menos de un mes no aguantas comer Mierd@ y te vas dejandolo todo tirado, para "regresar" y decir IM BACK. Ya sabe a mierd@que vayas y regreses, si te vas , largate y no jodas y si te vas a quedar, ganate tu lugar y no pretendas ser el glorios que no eres.

DANTE NO PRETENDAS PREDICAR LA MORAL EN CARSONZILLOS YA QUE AQUI EL UNICO QUE SE VA Y REGRESA AL MES LLORANDO ERES TU, YO AL IGUAL QUE MUCHOS SALIMOS CUANDO LA EMPRESA MURIO CON UN CAMPEON DE CARTON QUE TENIAN Y ME AVISARON QUE ESTABAN DE REGRESO Y ME PIDIERON QUE REGRESARA ASI QUE ERES TU QUIEN NO PUEDE HABLAR DE ESO. ADEMAS NO SE DE QUE HABLAS DE BOOKS COMPRADOS SI YO LO UNICO QUE HAGO ES CONTESTAR LO QUE ME TIRAN ADEMAS SI LO QUE BUSCAS ES AYUDAR A CHRISTIAN NO CREO QUE PUEDAS YA QUE NI TU NI EL SON DIGNOS RIVALES PARA MI MORON.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:30 pm

Christian escribió:
Christian: Tu a mi me hablas de cosas que no van en linea? porfavor aprende a respetar a tu papa que todos saben que tu conmigo no puedes yo fui uno de los que primero planto bandera por todo el mundo de las e-fed soy un icono una de las pocas leyendas activas mientras que tipos como tu son los que se niegan a morir sabiendo que ya tienen mas de una pierna en la tumba ahora no me vengas hablas de superioridad que eso no te queda mamon todos saben quien es el fucking lider de esta pende asi que habla todo lo que quieras lloron que estas pasado y amargo ya ahora es momento de volverte a dejar claro que el que mas ruge por todo puerto rico soy yo el ORIGINAL CHRISTIAN !!!!

JAJAJAJAJAJA DEJAME REIRME PORQUE NO ME QUEDA DE OTRA A LA VERDAD QUE EL CRACK HACE DAÑO PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN TECATO QUE INTENTO MIL VECES SER LUCHADOR Y NO LLEGO NI A UTILITY EN EL PASADO HICE LO QUE ME DIO LA GANA CONTIGO Y SOLO AHORA QUE ERES MAS IGNORANTE SERA PEOR NO QUEDARAS CON EL GUSTO DE VOLVER A ESTAR EN UN RING CON OWEN HART JAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD QUE LO QUE DAS ES LASTIMA Y VERGUENZA EL DECIR QUE ERES SUPERIOR A MI NO SE DE DONDE SACAS ESAS PALABRAS YA QUE TU A MI NO ME LLEGAS NI A LOS TOBILLOS....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:30 am

randy escribió:
Bueno veamos que ha pasado aqui los titulos estan en un nivel mas bajo que la actividad de algunos luchadores aqui presente, y lo digo porque Dante aspira por el tag team y lo quiere ver activo y ha dicho antes que los equipos estan muertos y desactivado y ahora me doy cuenta que eso solo demuestra lo mucho que le gusta hablar pero lo poco que le importa en aportar algo a la NXW y porque lo digo pues solo mirando su equipo me doy cuenta de que uno no debe decir de esta agua no bebere para muestra de un boton queria el tag team y veamos su compañero ha dicho .... .NADA! y si hablamos de Mc.Burton quien esta apostando su "titulo" hardcore vemos que tampoco ha dicho nada, practicamente lo perdio y si vemos que el "campeon" continental hace su trabajo la respueta tambien en negativa dado que no ha dicho una mierd@ asi que no tengo que hablar de mi lucha esta semana la inactivdad e incopetencia de su grupo se castiga sola

Al parecer de ese mismo mal padecen todos ellos porque Cyco Sid o como se llame tampoco a dado cara. Como tu dices, ha dicho MIERD@... Lo mas triste de todo es que ellos aun con su silencio y su inactividad dicen mas que las "promos" de Dante. A la verdad que la mediocridad es unica... es sola una... y es enorme... KOLOMBIAN DREAM!!! Nitro 34 cada vez mas cerca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:02 pm

randy escribió:
Bueno veamos que ha pasado aqui los titulos estan en un nivel mas bajo que la actividad de algunos luchadores aqui presente, y lo digo porque Dante aspira por el tag team y lo quiere ver activo y ha dicho antes que los equipos estan muertos y desactivado y ahora me doy cuenta que eso solo demuestra lo mucho que le gusta hablar pero lo poco que le importa en aportar algo a la NXW y porque lo digo pues solo mirando su equipo me doy cuenta de que uno no debe decir de esta agua no bebere para muestra de un boton queria el tag team y veamos su compañero ha dicho .... .NADA! y si hablamos de Mc.Burton quien esta apostando su "titulo" hardcore vemos que tampoco ha dicho nada, practicamente lo perdio y si vemos que el "campeon" continental hace su trabajo la respueta tambien en negativa dado que no ha dicho una mierd@ asi que no tengo que hablar de mi lucha esta semana la inactivdad e incopetencia de su grupo se castiga sola

Rl ultimo que deberia hablar serias tu, donde esta tu partner ah?? Por lo menos he demosterado mas interes por los demas titulos que otras personas que solo quieren darse un chapuzon de gloria para ser unos malditos pillos y ladrones y pretender un golpe de estado promocionando correas de otrtos lados (SALUDOS PERRAZOS DE BENNY Y HBK DONDE ESTEN LACRASS).

Siendo asi Redhawk que hoy es campeon ha mostrado mas actividad que el flojo de Rated R que solo buscaba que poner en su firma y segun el como ya es un grand slam cree que ya esta en el tope, pero que ha hecho el ahh?? Que has hecho de grandios Randy, ahh?? nada. Mi problema no es que Cyco Sid no postee, el vera si pierde de la misma manera que perdio Ratedb, manera de la cual muchos se han coronado en esta empresa, flojos como tu, como rated sin pelear, solo buscando un coteo y ya. Si redhawk no postea no es mi problema, es SU PROBLEMA, yo no puedo pelear por el, el sabe cual es su parte y si falla sabe a que atenerse. Lo mismo McBurton. YO no soy su papa para andar diciendoles que hacer y que no, ellos ya saben que hacer, yo cumplire c on mi parte para que no se diga que no hago un carajo.

Y le recuerdo Randy no diga que no he hecho una mierd@ porque quien quiere ver actividad en los otros titulos somos nosotros y mire a los campeones. Falta los TAG y el Undisputed. EL hecho que hoy me pauten con Redhawk no significa que los dos vayamos a ser los Tag, comprende? Si mi pareja no sirve, no luvcho con ella, eso es logico y no hay que ser un erudito para saberlo. Mejor en vez de lanzar puyas mediocres, haga promos que asi se mueve la efed, pasa chismosos tenemos a El mono de Sweet y la Negra Candela. Enfoquese inmaduro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:04 pm

OWEN HART escribió:
DANTE NO PRETENDAS PREDICAR LA MORAL EN CARSONZILLOS YA QUE AQUI EL UNICO QUE SE VA Y REGRESA AL MES LLORANDO ERES TU, YO AL IGUAL QUE MUCHOS SALIMOS CUANDO LA EMPRESA MURIO CON UN CAMPEON DE CARTON QUE TENIAN Y ME AVISARON QUE ESTABAN DE REGRESO Y ME PIDIERON QUE REGRESARA ASI QUE ERES TU QUIEN NO PUEDE HABLAR DE ESO. ADEMAS NO SE DE QUE HABLAS DE BOOKS COMPRADOS SI YO LO UNICO QUE HAGO ES CONTESTAR LO QUE ME TIRAN ADEMAS SI LO QUE BUSCAS ES AYUDAR A CHRISTIAN NO CREO QUE PUEDAS YA QUE NI TU NI EL SON DIGNOS RIVALES PARA MI MORON.
que facil es acomodar las cosas, mediocre. Alla tu y tu fantasia virulienta que te dejaron tus papas de efed. Sigue pegando con christian a lo old school, esta gente cree que esta en una efed bochinchera.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:54 pm

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Shannon_Moore

con un ambiente de novela mexicana
lunes 21 de noviembre
NXW NITRO 34
Lucha en Parejas
El Campeon Continental
El Prodigio
REDHAWK
une fuerzas con
EL ELEGIDO
MR. DANTE
para enfrentar a RatedRKO.

Con la evidencia de baja actividad de mi parte y de otros foristas por lo menos por mi parte se debe a falta de tiempo, pero no es excusa para dejar botado el compromiso con nxw.
RatedRKO entiendase randy y rated-r: no veo cual es el escandalo que arman estos dos y sobre todo randy cuando el solo hace 1 promo y 2 post sin sentido y peor aun, su compañero de equipo solo oprime 3 teclas para cumplir on la cuota.
Eso AQUI y en la CHINA, CIELO O INFIERNO, es una falta de respeto y me ofende que estos tipos pretendan vencer con tan poca cosa, y tras del hecho piensen y se crean "superestrellas" cuando aun son novatos inflados.
En su posicion no pueden exiigir ni demandar mayor cosa pq mirense su nivel no es el mejor, lo que ustedes hacen son post corrientes y a eso no se le puede llamar PROMO.
UNA PROMO real RatedRKO la hace un profesional, sin importar las horas de lucha acumuladas. Un PRO hace las cosas con excelencia, entregandolo todo, NUNCA JAMAS de la manera pauperrima y mediocre con la q uds. (Y MUCHOS MAS) cogen un microfono para balbucear tres frases.
Leyendo el historia de los Titulos Tag Team vi parejas que como lo expresabamos antes, se las trago la tierra y solo sobrevive el Rated RKO.
Me parece ilogico que los titulos esten inactivos si ustedes dos son luchadores activos y son aparentemente la unica pareja campeona activa de nxw y quisiera saber pq esto sucedio. si es x falta de competencia como suele suceder con todos los titulos, aqui ya llego la VERDADERA Y EXTREMA COMPETENCIA, y si no me creen el Hardcore y Continental Championships hablan por cuenta propia, sin mencionar directamente al Undisputed que sigue vigente sin competencia verdadera hasta el momento.
Ya hablaron ustedes y no se dijo mayor cosa y se demuestra q el manzano no da peras y esto es lo unico que pueden dar tipos como ustedes. El reto es para ustedes pq yo puedo apelar a falta de experiencia, pero ustedes con su experiencia salir con niñadas no tiene perdon ni justificacion.
Veremos si es mejor postear por postear -A SU MANERA- o POSTEAR PARA GANAR -A MI MANERA.-
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:57 pm

El poster del Foro podría ser EXCELENTE si estuvieran los TODOS los campeones alli y no luchadores de relleno.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:05 pm

ENSERIO ME ESTOY PREOCUPANDO JAJAJAJAJA MI RIVAL YA LLEVA 48 HORAS DESAPARECIDO AUN FALTA UN POCO PARA LAS 72 JAJAJAJAJAJAJAJ BAH!!!! ESTE CHINGADO BATO QUE PENSO QUE ME PASARIA POR ALTO NADA ESTA VOLANDO BAJITO Y SE ESTRELLARA CON UN TOPE CARRO PORQUE ESTO YA ES DE RIDICULO A POBRE DEMOSTRACION DE LUCHA PERO POR MI PARTE ME DA IGUAL PORQUE HE VISTO COMO EL CAMPEON DE ESTA E-FED LE PASA LO MISMO Y ESO DE UNA FORMA U OTRA RECONFORMA AL SABER QUE NO IMPORTA SI TU RIVAL ES DE 5TA O 3RA LO IMPORTANTE ES HACER BRILLAR EL NOMBRE DE UNO Y SI NO LO SABEN AUN SOY MAGNUS LA MASCARA SAGRADA !!!! MI MOMENTO DE BRILLA ES AHORA ENTIENDEN!!!
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:19 pm

Magnus escribió:
ENSERIO ME ESTOY PREOCUPANDO JAJAJAJAJA MI RIVAL YA LLEVA 48 HORAS DESAPARECIDO AUN FALTA UN POCO PARA LAS 72 JAJAJAJAJAJAJAJ BAH!!!! ESTE CHINGADO BATO QUE PENSO QUE ME PASARIA POR ALTO NADA ESTA VOLANDO BAJITO Y SE ESTRELLARA CON UN TOPE CARRO PORQUE ESTO YA ES DE RIDICULO A POBRE DEMOSTRACION DE LUCHA PERO POR MI PARTE ME DA IGUAL PORQUE HE VISTO COMO EL CAMPEON DE ESTA E-FED LE PASA LO MISMO Y ESO DE UNA FORMA U OTRA RECONFORMA AL SABER QUE NO IMPORTA SI TU RIVAL ES DE 5TA O 3RA LO IMPORTANTE ES HACER BRILLAR EL NOMBRE DE UNO Y SI NO LO SABEN AUN SOY MAGNUS LA MASCARA SAGRADA !!!! MI MOMENTO DE BRILLA ES AHORA ENTIENDEN!!!

A ver viejo, con quien estas luchando... es decir Thunder who???? QUien es thunder? Thunder no es nadie solo una cuenta mas que poner en una biografia y decir estuve en NXW, pero que hiciste en NXW?? Solo ser jobber. Esas son las estrellas de NXW. Suerte y aplasta aese jobber y que en su biografia escriba que estuv o en NXW recibiendo una paliza de Magnus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:37 pm

Finalmente La Gerencia Pauta Una Defensa De Mi Titulo Hardcore Contra Cuauhtémoc. Aunque Existe No Una Sino Miles De Diferencias Entre Tú Y Yo Cuauhtémoc, Diferencias Que Se Marcan A La Vista Y Demuestran Por Que Soy Campeón Hardcore Y Tu No.

La Diferencia Es Que Yo Si Se Hacer Mi Trabajo A La Perfección Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Soy Un Luchador Genuino Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Tengo Respaldo De Un Equipo Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Me He Ganado Las Cosas Luchando Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Tengo Talento Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Doy El 100% De Mi Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Tengo Un Propósito Y Tu No.

Y Muchas Más Que Si Las Nombrara Todas, Reventarían El Foro Demostrando Porque Soy El Mejor Y Tú No.

Aunque Destaco El Valor Que Tienes Al Retarme En Una Lucha Hardcore, Eso No Significa Que Tengas Las Pelotas Del Tamaño Necesario Para Derrotarme. Tu Siendo El Anterior Campeón Hardcore No Eras Mas Que Un Fraude Y Una Vergüenza Mas Para Esta Compañía. A Tan Pocas Horas De Nuestro Encuentro Veré Si En Una Noche Haces Lo Que No Has Hecho En Toda Tu Mediocre Carrera, mientras yo seguire haciendo lo que se hacer LUCHAR Y VENCER.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:57 pm

Cyber - D escribió:
Luego de Hardcore Justice regresamos con Nitro 34 y esta vez Cyber D se mide a Cyco Sid. Para serte sincero no se quien eres, ni lo que das. Por lo que he escuchado se que eres loko, fuerte y que te gusta lastimar a tus contrincantes. Por esa razon no te subestmare, porque como mencione no se lo que das. Pero te dejo saber que luego de Hardcore Justice retomare mi carrera individual. Y comenzare a sacar a todos los que se me pongan en el medio. Esta vez eres tu, pues ni modo seras tu. Nada personal, pero nada me detiene. Espero que me demuestres que tan fuerte, loko y desquiciado puedes ser porque me gustan los retos y es ahi donde me cresco. Asi que preparate que lo que te espera en Nitro 34... NO... ES... FACIL!!!!

tiene mucho de razon lo que has dicho cyber d ya que hay testigos de mis actos y no seras la excepcion
el shock del ring hara eco esta noche al enfrentarme al campeon de esta empresa
soy de pocas palabras y me solo actos y esta noche la funcion estara dedicada a hacer arder tus huesos a lastimara cada parte de tu cuerpo para renidir homenaje a cada palabra que compone el nombre de esta empresa
NEW
XTREME
WRESTLING
cyber-d te llevare al extremo que nunca has visitado; a una linea delgada que separa la cordura de la locura, la vida de la mismísima muerte. esta noche voy a todo o nada para cumplir mi mision.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:02 pm

McBurton escribió:
Finalmente La Gerencia Pauta Una Defensa De Mi Titulo Hardcore Contra Cuauhtémoc. Aunque Existe No Una Sino Miles De Diferencias Entre Tú Y Yo Cuauhtémoc, Diferencias Que Se Marcan A La Vista Y Demuestran Por Que Soy Campeón Hardcore Y Tu No.

La Diferencia Es Que Yo Si Se Hacer Mi Trabajo A La Perfección Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Soy Un Luchador Genuino Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Tengo Respaldo De Un Equipo Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Me He Ganado Las Cosas Luchando Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Tengo Talento Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Doy El 100% De Mi Y Tu No.
La Diferencia Es Que Yo Si Tengo Un Propósito Y Tu No.

Y Muchas Más Que Si Las Nombrara Todas, Reventarían El Foro Demostrando Porque Soy El Mejor Y Tú No.

Aunque Destaco El Valor Que Tienes Al Retarme En Una Lucha Hardcore, Eso No Significa Que Tengas Las Pelotas Del Tamaño Necesario Para Derrotarme. Tu Siendo El Anterior Campeón Hardcore No Eras Mas Que Un Fraude Y Una Vergüenza Mas Para Esta Compañía. A Tan Pocas Horas De Nuestro Encuentro Veré Si En Una Noche Haces Lo Que No Has Hecho En Toda Tu Mediocre Carrera, mientras yo seguire haciendo lo que se hacer LUCHAR Y VENCER.



jajaja estuvo bueno tu "copy and paste" de donde lo sacaste de seguro de un libro de superacion para perdedores como tu jajaja que risa me das mejor ponte a entrenar que te va a hacer mucha falta
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:06 pm

A LA VERDAD QUE LA PERSONA QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS COSAS ES LA QUE MAS SE ENTROMETE EN LO QUE NO LE IMPORTA MIRA DANTE PARA MI TU NO ERES IMPORTANTE Y NUNCA LO SERAS ASI QUE LO QUE QUIERAS DECIRME DILO AL VIENTO PORQUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER OK.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:41 am

Mr. Dante escribió:
OWEN HART escribió:
DANTE NO PRETENDAS PREDICAR LA MORAL EN CARSONZILLOS YA QUE AQUI EL UNICO QUE SE VA Y REGRESA AL MES LLORANDO ERES TU, YO AL IGUAL QUE MUCHOS SALIMOS CUANDO LA EMPRESA MURIO CON UN CAMPEON DE CARTON QUE TENIAN Y ME AVISARON QUE ESTABAN DE REGRESO Y ME PIDIERON QUE REGRESARA ASI QUE ERES TU QUIEN NO PUEDE HABLAR DE ESO. ADEMAS NO SE DE QUE HABLAS DE BOOKS COMPRADOS SI YO LO UNICO QUE HAGO ES CONTESTAR LO QUE ME TIRAN ADEMAS SI LO QUE BUSCAS ES AYUDAR A CHRISTIAN NO CREO QUE PUEDAS YA QUE NI TU NI EL SON DIGNOS RIVALES PARA MI MORON.
que facil es acomodar las cosas, mediocre. Alla tu y tu fantasia virulienta que te dejaron tus papas de efed. Sigue pegando con christian a lo old school, esta gente cree que esta en una efed bochinchera.

A la verdad que esto es lo unico rescatable y verdadero que has dicho en toda tu carrera. Razz
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:53 am

Cyco_Sid escribió:
tiene mucho de razon lo que has dicho cyber d ya que hay testigos de mis actos y no seras la excepcion
el shock del ring hara eco esta noche al enfrentarme al campeon de esta empresa
soy de pocas palabras y me solo actos y esta noche la funcion estara dedicada a hacer arder tus huesos a lastimara cada parte de tu cuerpo para renidir homenaje a cada palabra que compone el nombre de esta empresa
NEW
XTREME
WRESTLING
cyber-d te llevare al extremo que nunca has visitado; a una linea delgada que separa la cordura de la locura, la vida de la mismísima muerte. esta noche voy a todo o nada para cumplir mi mision.

Hasta que al fin aparecio mi rival. No se ni que hacer, si celebrar porque aparecio o preocuparme porque despues de este pasaran dos meses mas hasta que el vuelva a contestar algo. Dices que eres alguien de pocas palabras, eso no tienes que decirlo me he dado cuenta, osea todos. La idea no era subestimarte, aunque a juzgar por los hechos espero que de verdad me demuestres el porque eres de cortas palabras. Que me demuestres que puedes llevarme a tu mundo, si, ese lleno de dolor, violencia, y todas esas cosas. Porque de seguro entrare en tu mundo y dentro de tu maldito mundo te pateare el trasero hasta obtener la victoria. Obviamente de mas esta decir que saldre de tu mundo, saldre del encuentro como el ganador. Muchos creen que cumplir su mision frente a Cyber D es facil. Y te equivocas, ya que no seria la primera ni la ultima vez que me vaya al extremo. En el pasado he tenido un sin numeros de encuentros violentos por demas y he salido por la puerta ancha. Esta si que no sera la excepcion. Y que bueno que vayas a todo, porque lamentablemente obtendras NADA... y tu caeras tanto derrotado como conectado a tu realidad... Porque lo que te espera en Nitro 34 Cyco Sid... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:31 pm

noc la vdd q buscan con toda esa habladura yo si estoy listo y preparado para la lucha que de una forma u otra sera algo pareja pero es que la falta de tiempo esta de mas en tu post redhawk a nadie aqui le importa eso para mi que el titulo te ha quedado grande pero eso es otro tema qe no tengo ningun interes en tocar me siento preparado y esto es algo qe para mi manera de ver las cosas representara una lucha bastante agerrida solo espero que estos rivales sigue demostrando algo puedes insinuar decir afrimar lo que quieras pero la realidad es otra y eso tu lo sabes ok
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:55 pm

DONDE ESTARA CHRISTIAN QUE LLEVA DIAS DESAPARECIDO SERA QUE SE DIO CUENTA QUE NO TIENE OPORTUNIDAD Y ESTA ESCONDIDO JAJAJAJAJAJAJAJA EN EL ME LO ESPERABA YA QUE ES SU MEJOR ALMA EL AUSENTARSE PERO DE VERDAD YA ESTAMOS CERCA DEL DIA DONDE QUEDARA DEMOSTRADO QUE SUS PALABRAS NO TIENE VALIDEZ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11   NXW Nitro 34 - 21/11/11 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 34 - 21/11/11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW/UVW Nitro 1
» NXW Nitro 26 - 7/1/11
» NXW Nitro 32 - 31/10/11
» NXW Nitro 42 - 13/2/12
» NXW/UVW Nitro 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: