New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's 2011 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:07 pm

Estalla la pirotecnia y de inmediato se muestra un video de la historia de la New Xtreme Wrestling! y el público empieza a corear NXW! NXW! NXW! NXW!, de repente nuestro Admin Luis sale al público y anuncia que la NXW fue vendida al magnate multimillonario Jorge Char quien luego de este PPV tomará las riendas de la empresa, con el cambio más importante que será que New Wrestling Federation.
New Year's New Champion's 2011 Results 1_matc12
Empieza la lucha y Dante se da de tu a tu contra German mientras que Carrion se da contra Kriz y Vlady se queda en el esquinero animando al público, German le aplica un powerslam a Dante y luego un Spear a Carrion y recibe un rolling DDT de parte de Kriz quien luego recibe una patada en el abdomen seguido de un suplex por parte de Dante quien luego coge a Carrion y lo saca del cuadrilatero cuando de repento Vlady comienza a seducirlo y Dante esta fascinado pero de la nada Vlady intenta golpear a Dante y este le bloquea y le empuja contra un esquinero, Kriz empieza darse con Dante y vemos como Carrion busca una escalera y la sube al ring y con esta los golpea pero es bajado por German quien luego le aplica un JackHammer y sube por la escalera y recoge un maletín para bajarse y sentarse en el ringside celebrando, Dante se recupera y ve como es cacheteado por Vlady quien luego le aplica una patada a la cara y empieza a escalar por el otro maletín hasta que Kriz la baja de un solo jalon y Vlady tambien intenta seducirlo pero Dante se levanta y con un doble clothesline los saca del cuadrilatero para asi subir y recoger el otro maletín. Dante y German estan frente a frente con los maletines y nuestro Admin Luis sale con microfono en mano y una moneda le pide que escogan y German pide cara, a lo que Luis lanza la moneda y la recoge y efectivamente cae en cara, a lo que le pide a German que abra su maletín y el resultado es nada alentador German se da cuenta que es el despedido de la empresa y de inmediato Dante sonríe y celebra, Luis le dice a Dante que su premio es tener un contrato para ser el retador N°1 por el titulo Continental.
En una entrevista Jorge nos anuncia que el nuevo show semanal de la empresa será los días jueves con la cartelera el sabado de la semana anterior y que este show se llamará NWF Attitude tambien nos anuncia que los PPV serán los mismos. Salgo con microfono en mano y anuncio que Rated "R" ha sufrido un accidente automovilistico y tendra una mes de incapacidad, por lo cual los titulos mundiales en pareja de la NXW quedaran en vacante.
New Year's New Champion's 2011 Results 3_matc12
la lucha empieza con Randy dandose de tu a tu con Peter quien le aplica un powerslam y toma el control de la situacion, Peter le aplica un headlock seguido de un facebuster para luego darle el relevo a Jimo quien entra y le aplica una serie de clothesline a Randy, en el otro esquinero Owen y Em Jay animan a Randy pero al parecer esta los NEXUS le estan dando con todo al asesino de leyendas, Jimo le entrega el relevo a Tanke y este a su vez recibe un puñetazo a la quijada de parte de Randy quien toma impulso y logra darle el relevo a Owen quien entra y le da con todo a Tanke y luego de un guillotinazo con las cuerdas le da el relevo a Em Jay quien lo manda contra el esquinero y le aplica los 10 puños para luego aplicarle un contracara con las rodillas y cubrirlo 1...2. pero Tanke toma fuerza y evita que la cuenta continue, Em Jay le da el relevo a Owen quien le aplica un Sharpshooter pero Tanke resiste y logra llegar al Rope Break, Owen intenta arrastrarlo y recibe una patada en la cara ambos se arrastran por los relevos y llegan a lo que Randy y Jimo entran respectivamente con todo y sacabn su arsenal, Jimo domina y le aplica un semibombazo y le aplica en You Can't See Me a Randy y cuando toma impulso de las cuerdas recibe un sillazo por parte de Em Jay lo cual hace que el referee de por DQ la lucha y se forme un gonzo bonzo entre los implicados. La gente del Staff tarda en salir y vemos como Owen recibe un super DDT contra el ringside de parte de Tanke pero Tanke recibe un Rope Hunt DDT por parte de Em Jay quien luego recibe un Triangulo de la Perdición por parte de Peter pero este recibe un RKO de parte de Randy que luego evita un FU de parte de Jimo y le aplica un Inverse DDT seguido de un Kick Infernal.
El mr. Jorge tambien anuncia que el NXW Welter Championship desaparecera por lo cual Owen Hart perderá su titulo pero le da un recado a Owen y le dice que no se preocupe que como recompensa tendra una oportunidad titular por el NWF Undisputed Championship en el primer show de la renovación. Dex es entrevistado sobre su lucha de esta noche y dice que esta confiado en sus cualidades que su mayor preocupación es que lo ataquen antes de la lucha.
New Year's New Champion's 2011 Results 4_matc12
En las cabinas se encuentran Blind Guardian, The Miz y Cyber D para que empezaran luchando Hunter y Tanke, cada 5 min saldrá un luchador nuevo de las cabinas. La lucha empieza y Tanke respeta mucho a Hunter y visceversa se hacen poco daño y mas aun tratan de quemar tiempo, luego de los 5 minutos se apagan las luces y y entre las 3 cabinas empiezan a titilar hasta que se detienen en Blind Guardian quien sale de inmediato y empieza a darle con todos a los 2 luchadores, Blind le aplica un clothesline a Hunter y saca a Tanke del ring y este ultimo se da contra la malla metalica, Blind sale y luego lo estrella contra la pared de metal y mira fijamente a Cyber-D quien aun esta encerrado y luego le hace una seña de titulo, Hunter y Tanke se juntan contra Blind y lo arrinconan en un esquinero le dan con todo y luego Tanke lo manda a correr en las cuerdas y Hunter lo recibe con Spinebuster y lo cubre 1...2. pero Blind se levanta y en eso se apagan las luces y el elegido en salir en Cyber-D quien de inmediato sale y le aplica un suplex a Tanke y un DDT a Hunter y luego un Angle Lock a Blind quien resiste y se voltea y le conecta una patada a la cara, Hunter agarra a Cyber-D y lo comienza a golpear mientras que Tanke recibe una tunda de Blind, luego de un rato Cyber-D le aplica un Olimpic Slam y cubre a Tanke 1...2...3 mientras que Hunter le aplica un Figure 4 Leg Drop a Blind quien aguanta con todas tus fuerzas, de inmediato The Miz obtiene la orden para salir y de un acto lo hace y golpea a Hunter y luego le da pisotones a Blind y le aplica un facebuster en la malla metalica a Cyber-D, Blind le aplica una Spectral a Hunter y luego lo cubre 1...2...3 y Hunter queda eliminado, The Miz trata de evadir a Cyber-D pero recibe un varios puñetazos a la cara de parte de Blind y Cyber-D le aplica un powerbomb a The Miz, vemos como Rated "R" va bajando la rampa con un cuello ortopedico y con una muleta y se coloca cerca de la megaestructura y empieza a animar a Cyber-D, Blind le aplica una Gogoplata a The Miz pero recibe una patada de Cyber-D y luego este ultimo le aplica un Olimpic Slam para cubrirlo 1...2...3 y que este quede eliminado en eso Blind se levanta y comienza una arremetida contra Cyber-D y mientras The Miz sale de la estructura Rated "R" aprovecha e ingresa, y le parte la muleta a Blind en la espalda y le aplica un Arcution y hace que Cyber-D lo cubra 1...2. pero Blind se salva y Rated comienza una masacre en el ring pero en un sillazo que propino Blind bloquea y lo empuja mientras Rated le implora piedad y eso lo aprovecha Cyber-D para aplicar un Olimpic Slam y asi cubrir a Blind 1...2...3. Cyber y Rated celebran en la rampa mientras que Blind solo mira ofuscado en el centro del ring.
Se anuncia que esta será la ultima lucha de la New Xtreme Wrestling y sale el Admin Luis con microfono en mano y dedica unas palabras por los años de continua dedicación y prestigio de la empresa anuncia que fue un gusto lider esta insignia en el mundo de las e-fed y que si el nuevo dueño lo requiere el podria regresar.
New Year's New Champion's 2011 Results 2_matc12
Sid empieza la lucha contra Dex y yo miro contento desde el esquinero, Sid con rapidos movimientos trata de dominar pero Dex no se deja y vemos como yo salgo con una silla y golpeo a Dex en multiples ocasiones hasta hacerlo botar sangre, Sid no se queda atras y continua el ataque en las zonas afectadas pero Dex bloquea un puñetazo y le da una patada a Sid quien cae a la lona y vemos como Dex ensangretado me persigue pero yo le aplico un puño y el me regresa lo hecho con una embestida que me lleva a la esquina y alli me comienza a torturar hasta que Sid recuerda y lo jala para propinarle una media navaja 1...2 pero Dex aun sigue vivo en la lucha y pareciera que tomara un segundo aire pues bloquea un golpe de Sid y lo manda a comerse un esquinero, Sid se da vuelta y se manda en un Spear pero Dex se quita y me lo propina a mi, Sid se da cuenta y entra en un shock y como de iso facto se baja del ring y con las manos en la cabeza se marcha, Dex observa esto y de inmediato comienza la tortura hacia mi, Dex me aplica un Dextruction pero no me cubre sino que por el contrario sigue su ataque, recoge una mesa la abre y me aplica un spinebuster en ella, Dex hace una taunt y yo trato de colocarme en pie pero Dex me mira y yo me desplomo en la lona, Dex me coloca un pie encima y el conteo inicia 1...2...3. Al acabo de unos segundos los paramedicos ingresan en mi busqueda ya que no he reaccionado mientras Dex celebra con una sonrisa sarcastica.

Vemos como Dex esta celebrando y los paramedicos siguen atendiendo a Roldan, en eso sale Flex sube al ring le estrecha la mano a Dex pero este se la rechaza lo que enoja a Flex y comienzá a darse de tu a tu con Dex despues suena la música de Blind Guardian con una camisa que dice NXW 4LIFE!!! Y Con microfono en mano dice que es una ridicules todo y que el culpable es el viejo prostatico de Roldan y vemos como Blind sube y golpea a todos los paramedicos y luego levanta a Roldan y le hace un Spectral que lo deja mal en eso Blind baja a Roldan y lo estrella contra el poste y las escalerillas la sangre se hace presente, vemos como Blind deja tirado a Roldan mientras que Dex y Flex estan golpeandose con todo en el ring suena la música de Luis Admin quien sale con micro en mano y le dice a Blind que se marchen juntos que aun hay negocios por hacer y este remedo de lo que alguna vez fue NXW no se tolera y se marchan Dex y Flex siguen con todo entra la gente del Staff y los separa sale Admin HBK, anuncia que Dex, Flex, Owen Hart, Cyber-D todos estaran en una batalla por el Undisputed pronto para terminar el PPV de esta noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:31 pm

Tomo lo anterior como un insulto, como una criminalidad al buen nombre de la Nxw, un cierre pauperrimo, un final para olvidar, una noche que nunca debio pasar, pero asi termina lo que marca el comienzo de una efed mediocre. Felicitaciones al campeon de pacotilla, al campeon regalado, al inutil util, al campeon de carton, por la pelada de rodillas que tuvo que pasar para conseguir el resultado de esta noche. No pienso seguir siendo parte de este circo, ya que el buen nombre a la Nxw, ha desaparecido con esto, que considero una humillacion, al buen hacer que elaboraron verdaderos hombres y que pisotean estos miserables Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:49 pm

ya los Nexus demostraon que somos mejores en el Ring,pues si no fuera por em jey jota que uso una silla nosotro hubiese ganado limpiamente,pero con las trampa de esto puerco no lograma la victoria en medio de Ring,pero lo importante que salimos de todas forma con la victoria y en esto momento se encuetra llorando.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:26 pm

jimo escribió:
ya los Nexus demostraon que somos mejores en el Ring,pues si no fuera por em jey jota que uso una silla nosotro hubiese ganado limpiamente,pero con las trampa de esto puerco no lograma la victoria en medio de Ring,pero lo importante que salimos de todas forma con la victoria y en esto momento se encuetra llorando.



Bla bla bla! Dja de ser bobo.. Maduraa ke si lo hizee fue por ROMPERLEE LA CARAAA...Lamentablemente me faltaron los otros dos Idiotaass jajaa Pero igual me siento sastifactorioo porke SAKE A PASEAR AL KINDER GARDEN JAJAJAJAJA
Asi ke ponto pa lo tuyoo .. QEE SOLO ES RONCARR Y NO ERES NADIEEEEEEEEEEEEEEE ....

PostDataa ... Y NO SERAS NADIEE JAJAJAJAJAJA JIMO jocolor JIMO jocolor EL BUFON MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:46 pm

XXXXXXX escribió:
Tomo lo anterior como un insulto, como una criminalidad al buen nombre de la Nxw, un cierre pauperrimo, un final para olvidar, una noche que nunca debio pasar, pero asi termina lo que marca el comienzo de una efed mediocre. Felicitaciones al campeon de pacotilla, al campeon regalado, al inutil util, al campeon de carton, por la pelada de rodillas que tuvo que pasar para conseguir el resultado de esta noche. No pienso seguir siendo parte de este circo, ya que el buen nombre a la Nxw, ha desaparecido con esto, que considero una humillacion, al buen hacer que elaboraron verdaderos hombres y que pisotean estos miserables Evil or Very Mad

Y esto yo lo tomo como patadas de ahogado. Como desahogo, incomformidad, lagrimas, palabras de un buen lloron. El buen nombre de lo que fue la NXW lo represente yo. Era yo quien cargaba con ella y fui yo hasta el ultimo momento quien la represento. NXW puede decir que tuvieron el honor de cerrar con el Mejor Luchador que han dado en representacion suya. Que esperabas ganar? Por favor NXW ni la NWF deben ni pueden caer en depender de un lloron antiprofesional como tu. Un viejo caprichoso que cuando no se le da lo que quiere se va pataleando como un chiquillo. Blind no vengas a defender como hombre lo que nunca supistes afrontar con madurez. Gano quien debia de ganar y perdio quien debia de perder. La NXW y la NWF saben quien tu eres y saben que tu tiempo paso. Y que eres persona de no fiar. Hoy estas, despues no. Hoy hablas bien, despues pestes. Tu eres un hipocrita y un lloron. Y que mayor satisfaccion de haberte vencido en el ultimo PPV de NXW. Tu te quedastes como lo que eres, pasado. Asi que adios Blind, aqui no haces falta y como dirian en mi barrio... CHUPATE ESA EN LO QUE TE MONDO LA OTRA. Fui, soy y seguire siendo mejor que tu. METETE ESO EN LA CABEZA MEQUETREFE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:49 pm

Tremendo Fin y un Gran comienzo para la NWF. El final de una era y el comienzo de otra. Y Cyber D sigue en el tope y demostrando que pueden haber muchos buenos, pero como he demostrado y demostrare, yo soy el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:45 pm

te saliste con las tuyas Cyber-D pero tu momento llegara tarde o temprano por que yo sere el que te domine Twisted Evil

WE ARE ONE....

off: gran PPVaunque perdi u.u
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:12 am

Es un chiste o algo asi... porque oportunidad tuvistes. Pudistes dominar a tu antojo y no pudistes hacerlo. Que te hace pensar a ti que tarde que temprano lo lograras. Aterriza y pon tus pies sobre la tierra porque no eres ni seras quien me detenga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:54 pm

Bien los cambios siempre seran para bn. Voy por el COntinental. Aunque todo esta pasando muy rapido, creo que necesitamos una herramienta de update de la info aparte del foro como una pagina en face.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's 2011 Results Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011 Results   New Year's New Champion's 2011 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's 2011 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Thunder 5 Results
» Results Reloaded 4
» Results Limit's 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: