New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Results Limit's 7

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:40 pm

El espectaculo de una noche
unica se mostro en el coliseo, tras la presentacion de un capitulo mas en la
historia de
Limit's, sale al ring el NXW -X- Champion The Momentun Benny y
empieza a placticar con el publico, en eso empieza a criticar a Teddy Hart
& a Fercho Hardy diciendo q ninguno de los dos tenia el nivel para retarlo
y aludiendo q les falta mucho para intimidarlo.

Ladder Match
Teddy Hart vs Fercho Hardy
En el ringside se encontraban Benny &
Diego quines cruzaban miradas. La lucha empezo con un ritmo acelerado, Fercho
recogio una escalera y la coloco en el centro pero en eso Teddy tambien se
monta en ella y se reparten golpes en cerca al maletin, en eso Teddy lanza a
Fercho de la escalera y se lanza sobre el, Teddy en eso empieza a escalar y cuando
de repente sale Vampiro_nwo y lo tumba de la cuspide, Diego se levanta y entra
al ring pero Vampiro_nwo se baja y lo evade por el publico, en eso suena el
theme de N-G y Styles en compañia de Dex empiezan a golpear a Teddy y a Diego,
Benny ve que esto no es con el y camina por la rampa y es detenido por Dramin
quien lo recibe con un sillazo y lo empieza a golpear contra cualquier cosa que vea a su paso,
en el ring Fercho escala por la escalera mientras que Andy y Dex golpean a
Teddy y Diego.
KC anuncia: "THE WINNER AND THE NEW CONTENDER Nº 1 FOR THE NXW -X-
CHAMPIONSHIP IS FERCHO "FLEX" HARDY!!"



Ambulance Match
The Momentum Benny vs Dramin
El ring se encontraba desierto, no se sabia en donde se encontraban los luchadores pero en eso aparece Benny ensangrentado y todo adolorido por la paliza ilegal a la cual fue sometido, Dramin saca unas esposas y lo engancha a la defensa de la ambulancia, se monta en ella y enciende la sirena, prende el motor, y arranca el automotor arrastrando a Benny a su paso, al salir a la calle Dramin se detiene y empieza a patear a Benny, abre una de las puertas y lo mete dentro para ganar la lucha.


Tornado Tag Team Match for. NXW Violent Tag Team Championship

Darklight & ??? vs Master Diego & Teddy Hart
Esta lucha se convirtio en un dominio entre Diego & Teddy quienes con unos rapidos relevos emepezaron a destruir la humanidad de Darklight, Teddy puso en bandeja de plata a Darklight para que Diego le aplicara un Golpe Infernal, pero en eso suena el theme song de Andy Styles quien sale con un microfono y dice: -Soy el compañero misterioso de cual uds partida de ineptos empezaron a burlarse les hare que se coman sus palabras- y corre hacia el ring, dandole golpes sin piedad a Teddy y a Diego en eso el referee lo separa y en su ultimo movimiento saca a Diego del ring, Darklight se reincorpora y le aplica un suplex a Teddy, en el ring Andy le aplica un Andy Kick Infernal a Diego, y le pide el tag a Darklight quien se lo da se monta en el esquinero y se lanza contra la humanidad de Diego, Andy recibe a Teddy con un Skorpion Deathlock haciendo rendir a Teddy. KC anuncia: "THE WINNERS AND THE NEWS NXW VIOLENT TAG TEAM CHAMPIONS DARKLIGHT & ANDY STYLES!!!"


Main Event

Single Match
Andy Styles vs Dex The Punisher
La lucha estaba para cualquiera de los dos, se puso muy interesante cada uno saca lo mejor de su repertorio para buscar la tan anhelada victoria, pero Dex al coger desprevenido a Andy luego de que el referee lo separa, lo golpeo en una zona discutida y le aplico un facebuster, luego lo manda contra las cuerdas para aplicarle un Spinebuster lo cubre 1...2.. pero un Kick Off es logrado por Andy, Dex acecha a Andy para un Dextruction, pero en eso ingresa Red Rock y empieza a distraer al referee y de inmediato Dex tambien es distraido, del publico sale Darklight entregandole el titulo mundial a Andy y este golpea a Dex, lo cubre Red hace que el referee se de cuenta 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH IS ANDY STYLES!".


En el ring Darklight alza la mano de Andy al unisono con los NXW Violent Tag Team Belt, luego Styles recoge el NXW World Belt y lo mira, en eso alza la mirada y Red le hace una seña de campeon, pero de inmediato sale Fercho y se acerca a Dex, Andy le extiende su brazo entrgandole en titulo a Dex pero este lo mira con furia.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:44 pm

NI CON TRAMPAS DRAMIN ME SACARAS DEL CAMINO!! PUES ESTO CONTINUAAA!! ESTOY LESIONADO Y HERIDO PERO NO MUERTO!! ESTO APENAS COMIENZA Y LO QUE TE VA A PASAR NO LO VAS A VER LO VAS A SENTIR MALDITO INFELIZ!! AJAJAJAJA ESTOY MAS DESQUICIADO Y MAS ABORRECIO QUE TU!! AJAJAJA ME TUVISTES QUE ATACAR A TRAICION!! PARA GANARME PERO SI MI MOMENTUM NO SE A ACABADO EN 2 A~OS MENOS LO ACABARAS EN 2 SEMANAS!! 2 BATALLAS GANADAS PERO CUANDO ME TOQUE A MI CONTRAATACAR GANARE LA GUERRA Y TERMINARE CONTIGO DE UNA VEZ Y POR TODAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:52 pm

ESTO FUE UN ROBO TENIA QUE OTRA VEZ ENTRAR EN MI CAMINO ANDY PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES UNA BURLA EXIGO PARA EL PROXIMO EVENTO REVANCHA TITULAR Y PARA EL PROXIMO PROGRAMA QUIERO UAN LUCHA CON ANDY Y EL QUE GANE SERA EL CONTENDOR DEFINITIVO POR EL NXW WORLD CHAMPION , ESTO NO SE QUEDARA ASI DARKTONTO Y ANDY ESTILOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:05 pm

que fue todo eso? no importa al final de cuentas, que decepcion styles, pero sabes que? voy a recuperar mi honor y ni tu ni nadie me lo va a impedir, y todo aquel que quiera volver a interferir la pagara muy caro...


Última edición por Dex el Sáb Nov 21, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:09 pm

The Master Diego escribió:
ESTO FUE UN ROBO TENIA QUE OTRA VEZ ENTRAR EN MI CAMINO ANDY PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES UNA BURLA EXIGO PARA EL PROXIMO EVENTO REVANCHA TITULAR Y PARA EL PROXIMO PROGRAMA QUIERO UAN LUCHA CON ANDY Y EL QUE GANE SERA EL CONTENDOR DEFINITIVO POR EL NXW WORLD CHAMPION , ESTO NO SE QUEDARA ASI DARKTONTO Y ANDY ESTILOS

Darklight: Quedo demostrado, una vez mas Darklight pasa por encima de todos. Y aqui en frente de ustedes estan los nuevos Campeones En Parejas de NXW Darklight & Andy Styles. Andie se lo esperaba andie lo sabia hasta que Darklight lo hizo posible. Master Duego ya quedo demostrado que soy superior a ti y tu mediocridad!! Jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:07 pm

andy styles que fue lo que sucedio contigo hermano?, se suponia hiba a ser algo legal, de cuando aca hacemos las cosas del modo ilegal?, solo espero una solucion por las buenas a esto, sin tus lacayos, de lo contrario amigo mio me vere en la obligacion de tomar medidas mas extremas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:09 pm

estas jugando con fuego styles, y tus amigos tambien, pero insisto espero una explicacion de tu parte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:39 pm

licenciado quiero una lucha con ANDY ESTILOS por lo que me hizo y si gano tambien quiero ser retador por el titulo mundial de NXW ya que ya no me interesan por ahora los titulos en parejas , despues me enacargare de acabar con DARKESTUPIDO, ahora quiero llegar a lo grande y lo que quiero es ser campeon mundial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:06 pm

deja de ser iluso mocoso de carton, que te esta pasando? desde cuando decides u ordenas que se hace y que no, el campeon sigo siendo yo, la lucha es entre styles y yo, aqui no caben niños, los niños a jugar a la arenita, callate, y dedicate a buscar quien te saca de tus cochinadas, styles es mio, y solo yo le mostrare por que soy el NXW world champion, seta vez no tendra ayuda de ninguno de sus lacayos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:11 pm

quieres ser muchas cosas perdedor, pero no eres nada, solo un pelele al que lo abandonan, lo hacen trizas, y le quitan lo poco que tiene, pfffffff mas bien dedicate a observar como derroto la proxima vez a andy styles y sigo siendo el NXW world champion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:26 pm

Fue una pelea dificil, con muchas intervenciones pero al final logre bajar el titulo, benny sigue usted jaja...en esto estoy de acuerdo con dex, las peleas entre nosotros tiene que ser limpias...espero que tienen que decir andy y red
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:34 pm

mire DEXPEINADO ud es el que cree que va mandar en NXW pero no la verdad no es mas si un petardo que quiere ser lo mejor, mire ud no puede conmigo ya que soy del inframundo y tengo mucho gran espiritu que ud asi que DEX no venga aqui a asutarme que yo no le tengo miedo y voy a hacer hasta lo imposible para que ud no se mas un campeon falso, aqui puede ser un solo un verdadero campeon y soy yo el rey del inframundo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:04 pm

bla bla bla niño ahorrese sus taradeces, del inframundo de halloween de donde se le de la gana de ser no impresiona a nadie, usted pierde yo gano, yo no dirijo la NXW, pero no dejo que un mocoso insenzato como usted venga a dar ordenes de que quiere mi titulo, para llegar aqui se necesita mas que andar con una calabaza llena de dulces y disfrazado de un peleadorsito japones, o decir que viene del inframundo, que es el hijo del diablo y que arderemos en el infierno pffffffffffff, pura patrañeria, se necesita mucho mas que eso mocosito, y si quiere hacer algo intente ganarselo, no solo con lloriquearle a la gerencia que le den laoportunidad titular lo hace merecedor de retarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:48 pm

Dex escribió:
bla bla bla niño ahorrese sus taradeces, del inframundo de halloween de donde se le de la gana de ser no impresiona a nadie, usted pierde yo gano, yo no dirijo la NXW, pero no dejo que un mocoso insenzato como usted venga a dar ordenes de que quiere mi titulo, para llegar aqui se necesita mas que andar con una calabaza llena de dulces y disfrazado de un peleadorsito japones, o decir que viene del inframundo, que es el hijo del diablo y que arderemos en el infierno pffffffffffff, pura patrañeria, se necesita mucho mas que eso mocosito, y si quiere hacer algo intente ganarselo, no solo con lloriquearle a la gerencia que le den laoportunidad titular lo hace merecedor de retarme...


DEXpeinado como ud es iguazo y de todo , yo pedire una lucha con tu noviecito Andy estilos y si gano entrare como retador tambien y se convertira en una lucha de triple amenaza

asi que tontarron espero que se prepare porque yo a ud le despedaso y me convertire en campeon mundial Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:34 pm

haber usted insulso predicador del infierno, no me este fastidiando, propongale eso a styles al fin de cuentas la lucha la quiere primero con el, y si por alguna razon logra lo que quiere hasta ahi le juro que va a llegar, porque cuando le ponga las manos encima, le va tocar regresar haber que de nuevo se inventa si vuelve como astro boy o algo asi ya que su demente imaginacion le da solo para eso, o depronto goku? no se con usted mocoso insenzato se puede esperar que forme la pandilla de drangon ball o de street fighter quien sabe, igual que mas da asi como es su personaje asi es usted solo una caricatura, una burla, algo de la imaginacion y cuando los demas quieran lo borran, asi que deje de ofenderse porque le digo la verdad superelo halloween ya paso y usted sigue con su onda del disfrazado, haga lo que haga, diga lo que diga, estoy por encima de usted siempre lo estare...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:54 pm

Fercho Hardy escribió:
Fue una pelea dificil, con muchas intervenciones pero al final logre bajar el titulo, benny sigue usted jaja...en esto estoy de acuerdo con dex, las peleas entre nosotros tiene que ser limpias...espero que tienen que decir andy y red

AJAJA NO ES LO MISMO LA IMITACION DE TEDDY HART QUE EL VERDADERO REY HART DE LAS EFEDS HITMAN HART MOMENTUM BENNY!! NO RONQUES Y TRATA DE VENCERME!! QUE YO HIZE UNA PROMESA DE SER EL CAMPEON DE MAS LARGA DURACION Y ASI SERA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:09 pm

Bueno se dieron las cosas por una razon Dex no odies el juego odia el no saber jugarlo pero solo nos falta 1 lucha mas que sera la mas importante ahhh antes que se me olvido diego al final el que rie de ultimo rie mejor tu me faltoniastes y mira como da vueltas la vida estos si son campeones en pareja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:31 pm

Andy Styles escribió:
Bueno se dieron las cosas por una razon Dex no odies el juego odia el no saber jugarlo pero solo nos falta 1 lucha mas que sera la mas importante ahhh antes que se me olvido diego al final el que rie de ultimo rie mejor tu me faltoniastes y mira como da vueltas la vida estos si son campeones en pareja Twisted Evil


No que frases las tuyas andy ............... ahy no yo lo unico que quiero hacer ahora contigo es que yo te voy a impedir que seas campeon mundial , porque ese titulo sera mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:16 pm

Darklight: Los hechos hablan por si mismos y dije que iba a ser Campeon Mundial En Parejas Violentos de NxW en el menor tiempo y mira en solo 3 semanas ya lo soy junto a mi partner Andy Styles, estos si son Campeones. Y mientras Andy resuelve sus problemas con The Master Diego y Dex, claro yo estare para ayudarlo, tengo que hecharle el vistazo a un titulo que lo he velado desde que llegue a esta empresa, y ese es el titulo X de NxW!! JaJa!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:27 pm

Espero que darktonto no interfiera en mis planes , licenciado roldan si el se entromete en la lucha que quiero tener con Andy , espero que sea automaticamente el ganador , no quiero que payasos interfieran en mis planes de conquistar limits
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:59 pm

The Master Diego escribió:
Espero que darktonto no interfiera en mis planes , licenciado roldan si el se entromete en la lucha que quiero tener con Andy , espero que sea automaticamente el ganador , no quiero que payasos interfieran en mis planes de conquistar limits

Darklight: Trankilo, yo estare en mi camerino observando la lucha. Solo si pasa algo en menos que tu parpadees ya el mal llamado Darklight puede estar ahi para atormentarte, asi que abre bien los ojos y no cometas una locura. Porque te puede salir muy cara. Sigo sin saber quien rayos es el Campeon X de la NxW. Porque todavia ni se presenta!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:53 pm

lo mejor de todo esto andy esquen no odio el juego ni al que no sabe jugarlo, odiate a ti mismo por meterme al juego, porque despues de esto no hay marcha atras, la lucha mas importante es mia, gana las otras con tu manera de jugar, pero cuando es por mi titulo es a otro precio, a otro nivel, y las reglas del juego las pongo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:56 pm

deja de soñar master mugre, para ser el retadornumero 1 al titulo a mi titulo, debes crecer, madurar, y dejar de soñar y decir tanta niñeria...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:17 pm

Darklight escribió:
Darklight: Los hechos hablan por si mismos y dije que iba a ser Campeon Mundial En Parejas Violentos de NxW en el menor tiempo y mira en solo 3 semanas ya lo soy junto a mi partner Andy Styles, estos si son Campeones. Y mientras Andy resuelve sus problemas con The Master Diego y Dex, claro yo estare para ayudarlo, tengo que hecharle el vistazo a un titulo que lo he velado desde que llegue a esta empresa, y ese es el titulo X de NxW!! JaJa!! Twisted Evil


jajajaaj que pasa darklossser me extraña que hayas ganado los titulos en parejas y ahora te escudas en alguien aparentemente mas fuerte que tu para obtener un titulo que tristeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:57 pm

Darklight: No me escondo de nadie. No como tu fantasmita que ni te aparecistes. Y solo en 3 semanas mostre ser superior a estos pendejitos de mierda convirtiendome Campeon En Parejas. Y legalmente necesitaba un partner porque son PAREJAS!! La brutalidad no te ayuda sangano. QUITATE!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Results Limit's 7 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Results Limit's 7
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 5 Results
» Results Reloaded 4
» Results Limit's 6
» Results Reloaded 5
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: