New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Results Limit's 7

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:33 pm

Darklight escribió:
Darklight: No me escondo de nadie. No como tu fantasmita que ni te aparecistes. Y solo en 3 semanas mostre ser superior a estos pendejitos de mierda convirtiendome Campeon En Parejas. Y legalmente necesitaba un partner porque son PAREJAS!! La brutalidad no te ayuda sangano. QUITATE!! Twisted Evil


ESTOY SE GURO DE QUE SI HUBIERA ESTADO NO HUBIESE PERMITIDO QUE ALGUIEN COMO TU HUBIERA GANADO UN TITULO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:23 pm

Darklight escribió:
Darklight: No me escondo de nadie. No como tu fantasmita que ni te aparecistes. Y solo en 3 semanas mostre ser superior a estos pendejitos de mierda convirtiendome Campeon En Parejas. Y legalmente necesitaba un partner porque son PAREJAS!! La brutalidad no te ayuda sangano. QUITATE!! Twisted Evil

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE MUCHO HABLA ESTE TIPO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:25 pm

Darklight escribió:
Darklight: No me escondo de nadie. No como tu fantasmita que ni te aparecistes. Y solo en 3 semanas mostre ser superior a estos pendejitos de mierda convirtiendome Campeon En Parejas. Y legalmente necesitaba un partner porque son PAREJAS!! La brutalidad no te ayuda sangano. QUITATE!! Twisted Evil

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE MUCHO HABLA ESTE TIPO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:26 pm

bueno estoy esperando la cartelera de luchas para este proximo espero que mi lucha de contendor por el titulo mundial la hayan aprobado porque estoy que me despedazo a Andy Estilo y DEXpeinado y dominar limits jajajajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:45 pm

ahy ahy master mugre, te pasas de iluso, quieres vencer a styles, destrozarme a mi tener lucha titular, que mas quieres? ah! dominar limit's, ser reina de belleza, conquistar el mundo, ser el hombre mas sabio del planeta, que te pasa, crece mocoso, te falta mucho pelo pa moña, te falta peso en las palabras y en las acciones para poder venir a exigir algo, exige que te manden a entrenar y a transformarte en un hombre de verdad y luego hablamos...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:00 pm

Darklight escribió:
Darklight: No me escondo de nadie. No como tu fantasmita que ni te aparecistes. Y solo en 3 semanas mostre ser superior a estos pendejitos de mierda convirtiendome Campeon En Parejas. Y legalmente necesitaba un partner porque son PAREJAS!! La brutalidad no te ayuda sangano. QUITATE!! Twisted Evil




AL MENOS YA SE QUE VOY A ACABAR CON DARKLOSSSER SI LAS COSAS SE DAN TENDREMOS UNA LUCHA EN UNA CELDA INFERNAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:20 pm

Dex escribió:
ahy ahy master mugre, te pasas de iluso, quieres vencer a styles, destrozarme a mi tener lucha titular, que mas quieres? ah! dominar limit's, ser reina de belleza, conquistar el mundo, ser el hombre mas sabio del planeta, que te pasa, crece mocoso, te falta mucho pelo pa moña, te falta peso en las palabras y en las acciones para poder venir a exigir algo, exige que te manden a entrenar y a transformarte en un hombre de verdad y luego hablamos...


Entrenar ni que nada mi pedazo de bestia yo ya estoy listo para todo para llegara a lo grande yo tengo mucho nivel que ud es mejor que busque alguien que lo acompañe en su dolor porque lo vere llorando cuando le aberrate el titulo y los depezade por completo por que es un falso campeon un bocon y estupido que cree que me quiere manejar como un titere , pero eso nunca se lo voy permitir asi que es mejor que se prepare para lo peor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:05 pm

no es mas que otro perdedor del monton, cuando le digo la cruda verdad, se descontrola y empieza a agredir con malas palabras, para ser mejor que yo necesita crecer niño, usted aun no tiene el nivel de profesionalismo ni tolerancia que se requiere, explota con anda, se deja enceguecer de ira por cualquier cosa que le dicen, y eso hace le trabajo mas facil para acabarlo en dos golpes, para lo unico que esta preparado es para ser barrido completamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:06 pm

sigue con tu groseria y pataneria mocosito, que asi demuestras full nivel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:08 pm

sabe que DEXpeinado falso , sus comentarios me valen 5 yo solo es que acabarlo y quitarles el titulo ya que es hora que alguien se encargue de romperle la cara y ese sere yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:23 pm

aqui te espero master mugre perdedor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:30 am

Hay dios diego si respira por la heridad y todo porque mi carrera ha sido lo mejor que la de el he incluso en 3 semana hize lo que el no ha podido en estos meses y asi quiere ser champion . . . comprate mejro la replica porque este va a ser mio . . . dex no odio nada solo odio no haberme enfrentado antes contigo eres un digno rival
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:00 am

esta bien styles, con cordialidad o con trucos sucios, ya nada cambia y como te dije no hay marcha atras, tu elegiste el camino contra mi, y lo siento mucho, tambien eres un digno rival, pero voy a acabar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:35 am

Benny jajajaj estupido benny diría yo, mere loco ya se lo eh dicho y se lo repito las fuerzas de la oscuridad me acompañan a donde vaya soy INMORTAL, te eh partido hasta el c… en 2 luchas ya, quieres una tercera ponme fecha y hora que aya voy a estar porque no me canso de ver tu ridícula cara cuando sufres, porque me gusta ver como lloras y pides clemencia con una cara de burra recién parida, benny tipo yo de ti me retiraría dignamente antes de que lo inesperado pase y me toque sacarte en peores condiciones de la NXW, yo prometí una limpieza y lo dije en general quiero ver cosas buenas en la nxw y una de esas cosas buenas es el entretenimiento que le doy a los fans semana a semana viendo como yo te pateo el trasero a ti, si tu quieres seguir haciendo el ridículo bienvenido seas dramin te espera para ser participe de la pela que recibieras pues los sietes sellos se rompieron el dolor ah de caer sobre las escorias como tu en la nxw.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Results Limit's 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 7   Results Limit's 7 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Results Limit's 7
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Thunder 5 Results
» Results Reloaded 4
» Results Limit's 6
» Results Reloaded 5
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: