New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's 2011

Ir abajo 
+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:16 pm

New Year's New Champion's 2011 Nxw_ne10


Una lucha donde hay 2 portafoleos colgando de lo alto y 5 miembros de la NXW donde uno dice DESPEDIDO y el otro es un premio sorpresa, HB German vs Kriz vs Vlady vs Luis_Carrion vs Dante.
New Year's New Champion's 2011 1_matc12


Este reto se hizo y se ha aceptado pero las cosas cambiaron a ultima hora y ahora Roldan trae un refuerzo de la calle
Dex vs Lic. Roldan & Sid en un Handicap Match por el Hardcore Championship
New Year's New Champion's 2011 2_matc12


Es hora de encarar los retos Nexus vs Randy, Em Jey Jota & Owen Hart donde Randy no debe perder porque si lo hace será el nuevo miembro de Nexus.
New Year's New Champion's 2011 3_matc12


El tradicional Elimination Chamber por el NXW Undisputed Championship, donde Cyber-D vs Blind Guardian vs Hunter vs The Miz vs Tanke vs Rated-R todos quieren el oro maximo solo uno saldra de la camara con el titulo en la cintura quien será?
New Year's New Champion's 2011 4_matc12
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:22 pm

El elimination Chamber esta listo, la fanaticada esta lista, la Nxw esta lista, y como no podia ser la excepcion Blind Guardian esta listo!...El reto se ha interpuesto, por delante mio 5 luchadores mas, quien ganara? la respuesta es de antemano logica, pero imprevista. Asi que en mi mente, solo hay una sola cosa, y es el titulo indiscutible que debe volver una vez mas, a las manos del guardian de la oscuridad.

3 Veces he participado en Elimination Chambers tradicionales, y dos veces en la Triple Jaula del infierno, y mas de 15 veces en las jaulas tradicionales, asi que una simple Jaula no me asusta, lo que hay dentro de la jaula aun menos. La cuestion es sencilla, salir convertido en el nuevo campeon que esta efed necesita, los rivales no son los mejores, asi que no creo tener impedimento alguno en la consecucion del titulo indiscutible de la Nxw, una vez mas. Ya he perdido la cuenta cronologica, de los titulos maximos que he alcanzado, pero siempre son bienvenidos, y sera un placer traerle un buen campeon, un excelente campeon a la casa de Blind Guardian, y que mejor que en las manos del mismo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:14 pm

Una lucha bastate peculiar donde una vez mas tengo oportunidad de regresar a la emocion de la NXW! sin duda fue largo el camino para volver a una cartelera y mas despues de muchas horas de dialogos con los directivos y decir que mi lesion ha sido algo que esta en el pasado y ahora me enfoco en algo totalmente diferente.... Empezemos veamos es una lucha bastante peculiar no se y perdonen repetirlo pero lo veo asi haber el visto bien esto y hay una chica en ella que no es totalmente desconocida para mi porque pues es sencillo eso y es que ella representa algo importante y es que me conoce y sabe como lucho asi que será muy curioso verte y tenerte en el ring no se que papel cumplas solo se que Hay 2 PORTAFOLEOS y uno dice la palabra DESPEDIDO y el otro no se que dice la verdad estas sorpresas siempre son buenas y malas todo depende del lado de donde las veas de mis rivales no puedo decir mucho dado que ellos no les diran nada de mi asi que no vale la pena no tengo las intenciones y no me interesa decir algo a ellos o sobre ellos asi de sencillo que mas puedo decir simplemente que necesitaran suerte porque yo no me rebajo a nada y simple y sencillo busco algo y es ganar esta lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:34 pm

interesante debut me espera , contra dos bestias y dos mas normalitos pero si piensan que me asustan es que realmente no me conocen porque lo dare todo mientras me quede un poco de aliento , acepte el reto de estar sola contra los hombres y seguire adelante dandole a esta empresa el toque especial que necesitan , mientras ustedes tienen sus musculitos yo tengo inteligencia y agilidad , puedo escapar de cualquier sitio , asi que no se esfuercen demasiado , ese premio sera para mi ,, porque esta muchachita les va a patear el trasero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:41 pm

La Gran Lucha de los nexus por que a randy no le toco unirse a las buenas conmigo ahora le toco a alas malas
mis rivales
Owen hart el fantasma al cual vere derrotado y sin el titulo welter ya que soy el retador numero uno, ademas es matar 2 pajaros en un solo tiro lo derroto y lo saco fuera y de una quedo campeon estara vacante,jajajajajaaja que bien

El Restregonero ese fumador de droga cuyas frases de el son de puro callejero, es otro que ha ofendido el grupo y le llego su turno de la tortura

Y randy Oye esclavo ve alistando porque necesito que me traigas mi ropa, me laves, me traigas mi cafe, y muchas cosas mas, sabes me dan ganas de hacerte sufrir en esta lucha y lo hare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:55 pm

Año nuevo y noticias nuevas: Mr. Dante tiene experiencia en estas luchas y se llevara el maletin y el encuentro, aunque para nadie sera una sorpresa que nuevamente en ese maletin pueda estar el contrato por el titulo undisputed. Pero lo que sera la verdadera sorpresa es si el ganador de el Chamber terminara al final del dia con el titulo en sus manos. Sea quien sea, seria capaz de jugarmela en esa noche.

Ahora de 5 3 seran unos corrientes uno le dira adios a NXW y el otro podra llevarse lo que sea. HB GErman, un tipo sin ton ni son, un simple al que le amarraria el maletin de despedido en esa noche por inepto y vacio. Kris.... quien es Kris? UN HP!! Claro x eso es lo unico que es y sera recordado por ser un autentico y eterno HP. Luis Carrion, el hombre tiene buenas luchas, pero no ha tenido el push necesario y seria un rival interesante. Vlady, me encanta que estes en NXW, pero jamas le pondria la mano encima a una dama ni lo permitiria., En fin. La lucha esta dada y el cartel esccrito, solo falta que suene la campana y que nadie se duerma, porque en cuestion de minutos, la NXW puede cambiar radicalmente.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:04 am

Llega el 2011 y con el nuevos retos y nuevas metas que trazar. El pasado year culmino de una forma excelente tanto para mi carrera, mi persona como para la NXW. Ahora es el comienzo de una nueva etapa, de una nueva temporada y de una gran defensa. Es el 1er PPV de NXW y el actual campeon maximo de esta empresa, es decir, este servidor tendra que defender el titulo ante 5 hombres en una enorme jaula de acero. Si no es el reto mas importante, es uno de los mas importante de mi carrera. Y como dije, tendre que defender el titulo que con mucha astucia, mucha paciencia y ante todo pronostico logre obtener. Mucho me he fajado semana tras semana desde que llegue para obtener el logro que toda persona, todo luchador traza como meta dentro de una empresa. Y me siento mas que satisfecho, privilegiado de ser yo quien llegue a esa jaula como campeon. Satisfecho estare cuando sea yo quien salga de esa jaula de la misma manera. Las posibilidades y pronosticos estan en mi contra; si, vamos hablar claro, cualquiera diria que de seguro sale nuevo campeon, pero es en los retos mas dificiles, en las luchas mas complicadas, cuando nadie piensa que obtendre la victoria es alli donde me cresco y doy lo mejor de mi. Estoy mas que enfocado se a lo que voy, se a lo que me tengo que enfrentar y a quienes me tengo que enfrentar. Mi enfoque sera subir como campeon y bajar como campeon cueste lo que me cueste.

Por un lado tenemos a The Miz y a Tanke: nueva sangre, nueva generacion, con hambre y sed de crecer y ser alguien en el futuro. Con ganas y miras a escribir su nombre con letras de oro en la historia de NXW. Por otro lado tenemos a un joven veterano como Rated R, quien ha sido campeon en multiples ocaciones y quien actualmente es campeon en parejas conjunto a mi. Y por ultimo y no menos importante tenemos la veterania de dos hombres que conocen y saben muy bien de este deporte. A quienes conozco y admiro a uno de ellos. Me refiero a Hunter y Blind Guardian. Hay de todo como en botica, pero tambien hay un campeon, una persona que viene subiendo desde abajo, que ha creado un nombre propio, que ha hecho historia, que obtenido diferentes logros en la NXW, que se ha fajado semana tras semana, mes tras mes para dar lo mejor de si y llegar a ser quien es hoy en dia. El mismo que estara dispuesto a lo que sea y contra quien sea contar de salir airoso de esa defensa. El mismo que reconoce que ante lo dificil del reto, e imposible que pueda perecer demostrara que no es casualidad, no es gratificacion ni mucho menos suerte su reinado. Mas bien demostrara que es el mejor que hubo, hay y habra y que es y seguira siendo el mejor campeon que haya obtenido y obtendra esta empresa, pero para eso tiene que pasar por encima de 5 hombres.

Dos como Tanke y The Miz quienes podran ser buenos pero yo soy mejor. Quienes tendran hambre y sed pero no sere ni la comida ni la bebida para ellos. Lamentablemente no es el momento para ellos y sera una lastima. Rated R actual campeon en parejas conjunto a mi. Una cosa es la divicion de parejas otra muy distinta esta. Una cosa es la carrera como partners, otra la individual. Y Rated R sabe que cuando se trata del campeonato maximo se trata de sobrevivir y mantenerse no importa como o contra quien sea. Es por eso que dejando los puntos claros, recalco que si tengo que pasar por encima de el tambien lo hare. Porque sencillamente es mi momentum y no dejare que nadie me perturbe tal. Hunter un gran veterano que sabe mucho pero demuestra poco. Una persona que ya esta mas alla que aca. Es decir, esta mas cerca del retiro que lo que aporta. Lastima que ya no seas ni la sombra de quien ereas ante. Y lastima que tambien tenga que pasar por encima de un veterano como tu, por no saber donde ni cuando quitarse. Tu tampoco seras obstaculo para mi. Y por ultimo " El legendario y sanguinareo" Blind Guardian. La persona con quien hace un tiempo atras tuve unos percanses. La persona que ha estado no muy activa, pero que ahora quiere regresar a recuperar el tiempo perdido. La persona que se llevo el premio a la Leyenda de siempre en NXW. Tremendo historial, tremenda carrera por delante. Y es de la persona que mas me tengo que cuidar. Aunque sebes lo que pasa, que Blind actualmente representa el pasado, mientras que yo el presente. Blind representa una historia que quedo atras y el debe y tiene que darle paso a la gente nueva que si sabe llevar una empresa. Que si se faja y que da el todo por el todo. Tu quieres volver a ser campeon, pero para eso trendras que enfrentarte a 4 personas mas y a este servidor. No creo que tu seas la persona que me pona un alto. Y no te subestimo, al contrario, reconozco quien eres y lo que puedes dar. Como tambien reconozco quien soy yo y lo que puedo dar. Y en este momento yo tengo la ventaja. Traite las almas perdidas que quieras, treite todo tu arsenal de ataules, traite el infierno si es posoble, traite hasta el mismo diablo porque necesitaras mas que eso para arrebatarme este titulo. Este 2011 comienza con Cyber d como campeon y se mantendra un buen tiempo asi, mas que simples palabras tomenla como un hecho. Porque les juro, perjuro, y aseguro que yo llego como campeon y salgo de la misma manera como que me llamo Cyber D. Ese dia ustedes aprenderan una gran leccion, se conformaran con ser simples retadores y entenderan a quien, donde y como retar. Y esa sera una leccion que todos ustedes aprenderan por las buenas o por las malas, les guste a ustedes o no les gustes. New Year's New Champion... y yo me mantendre como tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:02 pm

New Year's New Champion's 2011 73273776

Y ante ustedes el multiple campeon mundial Peso completo, Peso Pesado e Indiscutible de esta compañia, el hombre con el titulo Peso Completo de mas larga duracion dentro de esta efed. El Hombre que ha destruido y transtornado mas de una mente, el hombre que juega con tus peores pesadillas, modestia aparte el hombre con tres cementerios propios, de almas caidas en combate, a lo largo de su trayectoria. Aquel que ha llevado el peso de la Nxw en los momentos cumbres, llevandola a la primera posicion efed por efed. La leyenda viviente, parte de la legendaria pareja LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS, con ustedes el guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN.




Good Night Ladies and Gentlemen

Aunque por mas que quieran los medios de comunicacion, el alto gobierno y muchas personas en Colombia hablar ingles, solo es basura, porque nosotros no tenemos que hablar como hablan los demas, que los demas hablen como nosotros hablamos, asi que....BUENAS NOCHES SABANDIJAS...JAJA.

En este momento, fuera de la transmision de Nitro, ya que esta semana no hubo cartelera de Show semanal, pero si la publicacion de la cartelera del Ppv New Year's New Champion's y seguimos con la misma fetido de hablar como los estupidos gringos mongolicos, NUEVO AÑO NUEVOS CAMPEONES y me alegra que poco mas de 10.000 fanaticos se hayan hecho presentes, para este comunicado extra oficial.

La presentacion se ha quedado corta, para lo que representa el guardian de la oscuridad dentro y fuera de este mundo, dentro y fuera de esta efed, dentro y fuera de cada una de sus almas. No nos engañemos, todos saben aqui mi trayectoria, y todos saben mi cometido para el proximo Ppv, y el minimo comun denominador que me une a 5 sabandijas mas, lo es el titulo indiscutible de esta compañia, titulo que no estoy dispuesto a ceder, y titulo que lo hare valer a como hoy no vale. El nombre del Ppv cae como anillo al dedo y vamos a hacer apologia a este nombre, quedandome como el nuevo campeon que la NXW necesita urgentemente. De hecho no ha pasado mucho tiempo desde mi regreso a la efed, y me preguntaba quien carajos seria el poseedor de ese prestigioso titulo, pero Oh sorpresa si me vengo a enterar una promo atras, quien es el campeon. Esto habla por si solo, del valor, prestigio y honor del titulo indiscutible en estos momentos, sin mas que agregarle de mi parte.

Asi que señores, para el que quiera oir que oiga, para el que quiera escuchar que escuche y el que se quiera grabar este mensaje que se lo grabe, y esto ultimo deberian tomarlo en seria consideracion todos y cada uno de los participantes dentro de esa maldita jaula que se puede convertir ese mismo dia en su mismo ataud.

Mensaje corto, sencillo y contundente... Si en realidad piensan cometer la estupidez de metersen en esa jaula conmigo, piensenlo muy bien, porque puede que sea la ultima lucha de sus tristes y pateticas vidas. El mundo oscuro y las sombras del guardian de la oscuridad comienzan a cubrir la Nxw, y a diferencia de lo que ha dicho Cyber D yo no necesito traer ningun demonio, no necesito traerme al diablo, porque vas a tener que sortear una presencia 1000 veces peor, cara a cara, con BLIND GUARDIAN. Se los dije, se los adverti, y al igual que mis victimas anteriores tal parece no haran caso, el precio a pagar sera muy alto, cuando crean que sangrar es lo peor, conoceran el dolor, y cuando piensen que el dolor sera lo peor, conoceran la agonia, y para cuando piensen que eso sera lo peor, ahi, llegaran a la cuspide del eterno sufrimiento, cuando finalmente terminen DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA, MENSAJE CORTO SENCILLO Y DIRECTO PARA LOS 5 VALIENTES KAMIZAKES, LE GUSTE A LA RATA QUE NO LE GUSTE...

HE DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

P.D: Representare el pasado, pero a diferencia tuya puedo cambiar el presente, y seguir siendo el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:34 pm

De seguro que la presentacion se quedo corta, muy corta diria yo. Una persona de tanto prestigio, de tanta carrera, de tanta trayectoria haciendo una promo tan barata y mediocre como esta. A la verdad damas y caballeros que las cosas y las personas en NXW cada vez me sorprenden mas. Y Blind Guardian esta perdiendo el poco respeto que le tenia. Tantas cosas por decir, tan buenas promos a las que nos tiene acostumbrado y solo dice esto. Dicho y hecho, Blind es pasado y Cyber D presente y futuro. Blind esta en decadencia mientras que yo, el campeon, va directo a la cima. Y hacia la cima ire cuando en este gran evento llegue como campeon y salga de la misma manera pasando por encima de no tan solo Blind Guardian sino de los otros 4 hombres que restan. Crees que estar un tiempo fuera reflexionando sobre un retiro en el cual debistes quedarte y ahora regresar te da el credito como para obtener la victoria y arrebatarme el titulo. Blind yo se que usted es bueno, pero seamos francos ya no sirve. Y con mucho respeto lo digo, usted el proximo sabado pasara a ser lo que es y no hay manera que deje de ser. Una leyenda pasada de moda la cual ya no debe ni tiene porque retar por el titulo. El nombre del PPV no es porque necesariamente alguien saldra como nuevo campeon, porque para eso tendran que pasar por encima de 4 hombres y mas aun de mi, que de ninguna manera permitira que eso ocurra. El nombre proviene porque la temporada del 2010 de NXW culmino con nuevo monarca y el 2011 comenzara con ese nuevo monarca, que por supuesto soy yo, y continuare siendo yo. De hecho no ha pasado mucho tiempo desde el regreso de Blind a la NXW y me preguntaba porque el desconocia quien era el campeon, pero Oh sorpresa si es que me recuerdo que Blind estaba fuera, que es de los que llega y se va. De los muchos que estan tres semanas aqui y 10 fuera. A ese paso no esperes que sepas quiene es el campeon, pero tranquilo sabras quien es dentro de esa jaula cuando te derrote a ti y a los otros 4 fantoches. Esto no es un juego de luz vs oscuridad ni de almas perdidas ni nada de eso. Asi que Mr. Mortal Kombat supere su infancia y de con la realidad. Esto es NXW y las cosas son bien diferentes. Y mas diferentes a cuando usted estaba o a cuando usted era quien estaba en el tope. Si es que es mi ultima lucha como dices, me ire siendo campeon. Si es que muero en la lucha morire siendo campeon. Si es que me quemo, morire calzinado siendo campeon. En resumen, nada de lo que pueda pasar, ni nadie quien este o vaya por ese titulo cambiara el destino, realidad y leccion que todos y cada unos de ustedes por las buenas o por las malas deben y tendran que aprender. Porque le guste o no le guste, te guste a ti Blind o no te guste yo esa noche subo como campeon y bajo de la misma manera. Y no hay nadie ni en el cielo, ni en la tierra ni desde el mismisimo infierno que impida eso. Mas bien todos ustedes entenderan que sere yo el vencedor, seguire siendo yo el campeon, y mas que todo, seguire siendo lo mejor que hay y habra en TODA la NXW. METANSEN ESO EN SUS CABEZAS... MEQUETREFES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:32 pm

Me siento triste, he perdido el respeto de Cyber D Jajajajajaja.....Pero cual es la desesperacion Cyber D, parece que tu respeto solo dura una promo y media jajaj...Si la mia fue tan patetica, porque te haz alterado de esa forma? Vamos, calma que todo mundo sabe que tu eres el mejor, tu eres el numero uno, pero de la puerta de tu casa para adentro porque aqui no eres mas que una basura, sumisa, nerviosa y acomplejada. Yo no necesito irme con mentiras desde el comienzo a diferencia tuya, y te lo digo y te lo sostengo, no te respeto rata inmunda, para mi solo eres un cero pintado a la izquierda, y eso no va cambiar, es ahi cuando me pregunto, porque cambiaste de opinion tan rapido? Sera que tenemos un campeon bipolar dentro de la compañia? Jaja. Y si eso cause en ti, con lo que denominas una promo mediocre, imaginate lo que haria queriendo dar mas, pero obviamente el contexto no lo justifica, 4 luchadores apagados, hasta sin el conocimiento del asunto me imagino, y un luchador que cambia de opinion como cambia de calsoncillos, entonces es ahi tambien, cuando me respondo facilmente mi pregunta, porque carajos no conocia el campeon de la nxw...Y lo mejor ha sido que la respuesta no se ha demorado, ni tuve que ponermelo a pensar varias veces, todo gracias a ti, claro esta, pequeño Cyber D.

Mis dudas respecto a ti, son muchas, pero ninguna interesante. Tu dices que estoy en la efed tres semanas y 10 afuera, pues te felicito si te has puesto a contarlas, aunque no se como, si yo apenas te escucho mencionar hace como dos o tres semanas. De hecho, quien carajos eres tu?...

Conclusion del asunto:

1. Perdi tu respeto (Terrible noticia) JAJAJAJAJAJA
2. Tenemos campeon bipolar (De aqui a mañana se le olvida que pertenece a la Nxw)
3. Un campeon cobarde (Detras de una faceta, que no es la suya)
4. Un campeon sin conviccion (Sin ideales, sin opinion, sin ser alguien)
5. Un campeon asustado (Promos largas, y post by post sin sentidos, no te aseguran nada, solo la continuacion de lo que ya comienzas a mostrar que eres)
6. Un titulo desprestigiado (Sin honor, sin valor, pordebajeado, pisoteado, y arrinconado)
7. Un campeon desubicado (Con comentarios inertes al asunto, obsoletos al decir, sin una sencilla logica)
8. Un Campeon resignado (El sabe que va perder algo mas que un titulo y ya lo comienza hacer notar, gritandolo a la efed, uuuu....esta nerviosa la pequeña ratita) Jaja.
9. Un "hombre" con el deseo de llegar a ser alguien (Y aunque la frase suene logica, no nos debemos preguntar a como la mayoria haria...es hombre?...No, para nada, debemos preguntarnos ¿llegara a ser alguien? y si el dice que lo es, con mas duda y preocupacion deberiamos preguntarnos, ¿Que se supone que es? Y ¿Cuando llego ahi?
10. Quiere enterrar el pasado, cuando el cementerio lo es el presente. Tu sencillamente Cyber Degenerado, solo eres un oportunista, una rata sin oficio ni beneficio, un aminorado prospecto de luchador inestable mental y literalmente hablando, un cobarde sumido en el miedo y la desesperacion, y una placa mal escrita, que debe ser borrada.

Y para eso estoy yo...Y en Nuevo año, nuevos campeones...Blind Guardian se alzara con el titulo indiscutible para darle el valor, que siempre atras tuvo, pero que hoy esta siendo ensuciado y pisoteado.

P.D 1: Comentare de las otras 4 sabandijas cuando se me de la gana y cuando a ellos se les de la gana de aparecer, y Cyber Degenerado me gustaria quedarme toda una tarde para leer tus desesperadas, vulgares y pateticas promos, y respondertelas una por una, pero a diferencia tuya, el tiempo no me alcanza. Tu si tienes de sobra verdad? Jajaj. Lo siento por la risa, no me acordaba que habia perdido tu respeto Jaajajajajaj.

P.D 2: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:30 am

que susto el viejo y el nuevo queriendo hacer algo util, noentiendo como la gente se puede prestar para defender a este anciano imbecil cuyo unica funcion aqui es estorbar, pero no importa, lo dije antes y lo repito ahora, no importa el reto que decidas ponerme para intentar salvar tu blanco y debilucho trasero roldan, no importa quien te defienda, mi deseo de acabar contigo es mas poderoso que cualquier desafio que me presenten, mi unico objetivo es destrozarte, acabarte, eliminarte para siempre, lo de i titulo no me extraña ya que es norma que el titulo se defienda en cada lucha, entonces pues que le vamos a hacer, igual no lo voy a perder, no me van a vencer, no podran hacer un carajo contra mi, este ppv sera memorable porque sera el dia en que acabe para siempre con el maldito tramposo y rosquero mas grande de la historia, porque yo acabe con el clinetelismo por parte de un tipo sin escrupulos ni profesionalismo qu epenso que la ley no era para cumplirla sino para abusar del poder, ahora vas a ver lo que es fuerza, poder, odio mezclados en una sola persona contra ti y todo aquel que se interponga, ahora roldan por fin se acabo el conteo, te llego la hora cero, te llego el final, despidete ahora que puedes porque para cuando acabe contigo no podras volver a respirar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:14 am

Qee Biien me siento, Por fin voi a tner la dichosa oportunidad, de partirles la cara al KINDER GARDEN AMARILLO jajajaja....
Y si sera un Plaxer ayudar al socio de lucha,randy con tal de joder estos jocolor Payasos de la efed, llego el momento de zumbarle a estos bobos por metidos,el primer y unico error fue entrometerse en mi camino,en mis luchas, asi que eso no se lo voi a perdonar PUÑETAAAA! KERIAN GUERRA , YO LE DOY TODO UN ARSENAL .. QUEE UTEDES PA MI NO SON NADIEEEE......
SEA COMO SEA UN HANDICAP YO LE VOI A ROMPERR LA CARAAA NIÑIITOSSSSS!




.................. !!! EL HEREDERO DEL TRONO !!! Y QUEE CON ESOOOOOOO HPTAAAAA .......
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:57 am

Ahora si las ratas deben ser exterminadas y tienen nombre propio son la PESTE DE NEXUS!!! Que se creen los "Bad Boy" o los "Chicos Cool" cuando son la pecueca de la e-fed, y es hora de quitarlas del paso porque ni loco que este yo me les unire a esa peste no quiero no pretendo hacerlo asi que es hora de callarlos uno por uno porque no quiero que se hagan los listos y piensen que vengo a jugar mira peter parker la verdad es que a las malas tendran que entender ustedes porque yo no me dejare ganar tan facil tengo 2 de los mejores luchadores apoyandome en la ESQUINA EN EL PASADO USTEDES GOLPEABAN Y SALIAN CORRIENDO senda partidas de payasos que siempre atacaban a lo cobarde eran mas que yo pero ahora estamos de igual a igual ahora no hay excusa que valga no creo que tengan que entender que como nosotros no hay dos por eso tenemos mucho tiempo para demostrarle de una y miles maneras que tenemos mejor posibilidades para ganar esto porque simplemente como nosotros no hay nadie es hora PEXTUS de callarle la fucking boca porque será muy largo su castigo o su tortura no se pero veras que haberte metido con nosotros ha sido su peor error el primero fue haber conformado tan patetico grupo y el segundo es creerse que son gran cosa jajaja pero bueno ahora si que haran _??? si ustedes aunque se fusionen no hacen un best wrestler ahora si la tendran oscura porque nosotros estamos muy unidos y es porque todos tenemos algo en comun y eso es el odio y el deseo de ver acabados a los pextus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:12 pm

Primero venga estupido rapero esto no es improvisacion, esto es lucha atarban , ademas que eres un metido, drogadicto y loco, ya vienes a cantar??????????????????? jajajajajajajaja, mejor preparate porque tu fetida cabeza quedara asi

New Year's New Champion's 2011 71097_87321873009_4575218_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:15 pm

New Year's New Champion's 2011 Nexus+orton
Como vieron en los pasados programas Randy El tonto se ha dejado golpear asi, porque no ha querido unirse a las buenas conmigo, no entiendo la terquedad tuya tu crees que nos vas a vencer????????? jajajajaajaj ni tus amigos llegan a nuestro nivel, randy me haces reir, es mejor que te rindas y te arrodilles ante nosotros y pidas misericordia, no hagas quedar mal ante tus fans, pero bueno.... quiero divertirme un rato y verte sufrir
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:21 pm

Si no tienes tiempo para esto, para que regresas? Ya ese es problema tuyo y no me esta raro en ti. No tienes porque sentirte triste, esa no es la idea, la idea es que entiendas que tu mismo estas enterrando con tus actitudes y palabras el poco respto que te tenia. Desespero? Ninguno. Respeto me refiero por lo que has logrado, por tu carrera, por tu legado. Asi que no mezclemos una cosa con la otra. Dice un dicho que si no tienes nada importante que decir mejor mantente callado. Y ese es tu problema, que no sabes cuando callarte. Y no vengo aqui con la idea de que cambies tu manera de pensar. Tampoco vengo con la idea de seguir echandole cosas al asuntos que en nada tienen que ver con el encuentro. Tu piensas que no soy nadie, que soy una basura, entre otras cosas mas; tranquilo de eso se trata y mi trabajo sera aparte de retener con exito, demostrarte todo lo contrario. No hay mejor manera de tu callarle la boca a un bocasa que con hechos. Y seran los mismos hechos los que me digan a mi y toda la NXW que yo seguire siendo el campeon y contrario a lo que puedan decir de mi, seguire demostrando que soy lo mejor. Porque no conocias al campeon? Excusa perfecta la que diste, pero seamos realista. Porque te has concentrado en estar mas afuera que adentro, por tu inestabilidad. Como tu puedes pensar que tu seras campeon, que la NXW te merece a ti cuando ni tu mismo sabes cuando estaras en la NXW. Cuando tu mismo sabes que no estas dando ni puedas dar una cuarta parte de lo que dabas antes. Entonces que prefieres? Mantaner un legado o cear en la mediocridad por no saber quitarte a tiempo. Y en este PPV no tan solo retendre, no tan solo me conoceras, no tan solo te hare quedar mal con una a una de tus palabras, sino que sera el indicio de que algo esta mal y ese eres tu.

No estoy aqui para dar conclusiones a sabienda que lo que digo son disparates (Blind Guardian). Estoy aqui para ir a un reto, retener el titulo, dar lo mejor de mi para demostrarte a ti y a todos el porque soy y debo seguir siendo campeon maximo de la NXW. Estoy aqui para acerte tragar palabra por palabra lo que has venido diciendo de mi. Estoy aqui para demostrarte que si tu dices ser bueno yo puedo y soy mejor. Y ya sea con promos largas o cortas, ya sea dentro y fuera del ring, tu aprenderas una leccion por las buenas o por las malas. Te ries ahora, pero el que rie ultimo rie mejor, y yo me estare riendo de ti cuando llegue como campeon y salga de la misma manera. METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:29 pm

Pero por supuesto, que no tengo el tiempo suficiente para responder cada una de tus estupideces, porque seria como entrar en un circulo vicioso, vicioso. Asi que no te preocupes que tal vez no respondo al post by post o no estoy las 24 horas del dia perdiendo mi valiosisimo tiempo en ratas insignificantes sin nombre y que se ocultan de la realidad, no tengo tiempo para campeones de carton, para inutiles utiles y porque digo esto? Por si depronto tu capacidad mental no te lo deja procesar, es porque a pesar de que eres un inutil, te colocan como campeon para aparentar ser alguien util, es decir el util lo eres por tu persona? o porque te lo regalan? Jaja..Yo me inclino por la segunda, a observacion, de que sigo sin entender como alguien como tu pudo llegar al titulo Nxw, no titulillo puerco cochino barato de efeds electricas, no titulillos de titanics partidos en mil pedazos, no nada de titulillos de efeds baratas e insignificantes, estamos hablando del titulo mas grande efed por efed, el titulo NXW!!...y NO lo hago por engrandecer tu presencia como campeon, sino por sublevar tu mediocre patetico ridiculo precoz e inestable discurso barato de diputado colombiano.

Quien te oyera, diria que eres el gran campeon, que tienes una trayectoria formidable, que eres la cara misma de la presente era en esta efed, pero entonces es cuando los sueños dejan de ser sueños para ser una realidad, y en esa realidad te desplomas a pedazos, y quedas hecho añicos al lado de un luchador de verdad es decir el guardian de la oscuridad Blind Guardian. No necesito de mucho para deshacerme de un cobarde hipocondriaco (sufres de delirio de campeon; lo malo es que eres campeon; pero de carton) y bipolar estorbo pestilente como tu. Ahora si quieres comparar las promos, si quieres ir mas alla y darle un poco de trabajo a tus neuronas, encontraras despues de muchisimo tiempo de leer leer y reflexionar y analizar y sacar conclusiones, que todo esto se remonta a un problema de personalidad, del cual haces parte pequeña sabandija. Y es que yo no necesito cambiar mi discurso, para demostrar el asco que siento por una persona de tan poca monta como tu, yo no necesito alabar para luego patear, yo te pateo desde el comienzo y hasta el final, hasta que sueltes ese bendito titulo, y llegue a las manos de alguien con caracter, de alguien con peso, de un verdadero luchador, algo que tu nunca llegaras a ser, niño malcriado, malformacion viviente, experimento fallido de la naturaleza.

Y ya para finalizar despues de una leccion, de varios consejos, y de trapearte como la basura que eres. No sufras pòr el tiempo que dedique a la efed, preocupate por tus asuntos, intenta llegar a ser alguien, a ser mas que sea "algo". Pero dudo que llegues a esas instancias, al paso que marchas. Es curioso ver como las demas personas se preocupan por los escupitajos de los demas, antes que por la ahogada en su propia baba. Y te lo repito, me importa un bledo tu respeto, me importa un bledo lo que pienses, me importa un bledo la imagen que yo de antes los demas, porque Blind Guardian no vive del que diran, vive de lo que es, fue y siempre ha sido (la peor pesadilla para sabandijas infrahumanas como tu), mensaje corto directo y contundente. Porque no necesito repetir por decima ocasion que el titulo ya tiene un nuevo dueño en la figura del multiple campeon mundial pesado, completo e indiscutible de esta efed. Ah y tu quien eres? JAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:43 am

JAJAJAJAJA TANTOS HABLADORES DE SHIT SON UNOS IMBECILES TANTO EL COLOMBIANITO QUE SE QUIERE TIRAR DE BORICUA COMO EL VENECO QUE NO HACE NADA DE SERVICIO SON UNOS PETARDOS TOTALMENTE AHORA CLARAMENTE SE QUIEREN TIRARN DE LOS QUE MAS PICOTEAN PERO ESOS MAMA BICHOS NO HACEN GRAN COSA SENDA PELA SE VAN A LLEVAR LAME ESCROTO COMO ELLOS LASTIMA QUE PAL DE PUERCOS ESTO QUIERAN TIRAN CON LA POLVORA MOJADA JAJAJAJAJA SON UNOS COMPLETOS ESTUPIDOS QUE NO TIENEN GRAN COMBINACION AHORA QUE SIGAN HABLANDO PENDEJA QUE MIENTRAN MAS SIGAN MAS NOS HACEN LAS COSAS FACIL VAMOS CALLADITOS PASANDOLOS DE ROLOS WE ARE ONE!!!! Y USTEDES NO VALEN NI LA fetido QUE DEFECAMOS AHORA CON CUAL CARA VIENEN HACERNOS FRENTE GUILLANDOSE DE LOS NXW HERO!!! CUANDO NO QUIEREN RECONOCER QUE AQUI ESTA EL EQUIPO QUE LES DA DIEZ VUELTAS Y LUEGO VUELVE Y LOS BAJAS AHORA QUITENSE DEL MEDIO QUE VAMOS PASANDO CON TODO IMBECILES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:06 pm

Peter Orlov escribió:
Primero venga estupido rapero esto no es improvisacion, esto es lucha atarban , ademas que eres un metido, drogadicto y loco, ya vienes a cantar??????????????????? jajajajajajajaja, mejor preparate porque tu fetida cabeza quedara asi

New Year's New Champion's 2011 71097_87321873009_4575218_n



Te felicito Peter,ahi ke ser mas ke un niño de guarderia para a salir a defender a los otro Llorones jajaja...
Para mi luchar con el KINDER GARDEN, es como improvisar, es tan perto TAN SENCILLO partiles la caraa qee me fluyen
como las rimas jajaja... DROGADICTO ? SI Y QEE ... ALGUN PROBLEMAA CON ESO BOBOLON, deja la envidiaa
Y VIVEE TU VIDAA A TU MANERAA ... Y NO ME JUZGUEES PUÑETAAAAAAA......que para haxerlo se necesitaa sumar la envidiaa con el odio y no creoo qe ya me kieras asi JAJAJAJA

AHII NOO QE MIEDOO,ME DA CON ESA IMAGEN,ESPERA YA NO VOI A SALIR A LUCHAR, PORKE ME DA MIEDO QE ME ARRANQUES LA CABEZA JAJAJAJAJAJJAJAJA PARECES UN NIÑOO , CON RAZON PERTENECES ALA GUARDERIAA
MEJOR CONOCIDA EL "" KINDER GARDEN"" MADURAA QE YA TAS GRANDEE IDIOTAAAA ....
Y vete dilee a tu grupito, qe se preparee qee lo viene es al estiloo callee, pa ke les duelaaa JAJAJAJJA



................. !! EL HEREDERO DEL TRONO !!! ...............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:16 pm

The Hagman escribió:
JAJAJAJAJA TANTOS HABLADORES DE SHIT SON UNOS IMBECILES TANTO EL COLOMBIANITO QUE SE QUIERE TIRAR DE BORICUA COMO EL VENECO QUE NO HACE NADA DE SERVICIO SON UNOS PETARDOS TOTALMENTE AHORA CLARAMENTE SE QUIEREN TIRARN DE LOS QUE MAS PICOTEAN PERO ESOS MAMA BICHOS NO HACEN GRAN COSA SENDA PELA SE VAN A LLEVAR LAME ESCROTO COMO ELLOS LASTIMA QUE PAL DE PUERCOS ESTO QUIERAN TIRAN CON LA POLVORA MOJADA JAJAJAJAJA SON UNOS COMPLETOS ESTUPIDOS QUE NO TIENEN GRAN COMBINACION AHORA QUE SIGAN HABLANDO PENDEJA QUE MIENTRAN MAS SIGAN MAS NOS HACEN LAS COSAS FACIL VAMOS CALLADITOS PASANDOLOS DE ROLOS WE ARE ONE!!!! Y USTEDES NO VALEN NI LA fetido QUE DEFECAMOS AHORA CON CUAL CARA VIENEN HACERNOS FRENTE GUILLANDOSE DE LOS NXW HERO!!! CUANDO NO QUIEREN RECONOCER QUE AQUI ESTA EL EQUIPO QUE LES DA DIEZ VUELTAS Y LUEGO VUELVE Y LOS BAJAS AHORA QUITENSE DEL MEDIO QUE VAMOS PASANDO CON TODO IMBECILES




BLA BLA BLA....ahi ya calllateee stupidooooo ...Apareces cada mes jaja y ronkass qe eres la jodiendaa cuando tienes
abandonaado a tu guarderiaa jajaja MERAA BOBOLON TE VOI A DJAR CLAROO! USTEDES PENDJOS AMARILLOS NO SON NADIEE PA ENTROMETERSE EN LO QE YO HAGA O DEJE DE HAXER COMO LE DIJEE ANTES Y LO SIGO DICIENDO VIVAN SU VIDAA
JODIO ENVIDOSO!! Tampoco son nadie para entrometerse en mis luchaas y la van a pagar por meterse conmingo,yo no me ando con rodeos cumplo lo ke digo,, LO HECHOS DEMUESTRAN KIEN SOY..Y A UDS NO LOS VEOOOOOOOOOO!...

Y LO SIENTO SI LOS OFENDO O SE MUEREN DE ENVIDIAA PERO, LES VOI A GANAR A MI MEJOR MANERAA ESTILO CALLEE PUÑETAAAAA ... JAJAJAJJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:18 pm

Porque eres asi un pobre idiota, porque a? es que acaso te maltrataban cuando eras niño o que?, o es que naciste asi con esa cara de buey, mmmmmmmmmmmmmm no estoy asi para hacerte caso raperito solo quiero es verte derrotado ante mi y ante los Nexus porque lo que eres aqui no es mas que un estorbo en esta lucha, no se pero hasta dudo que seas un hombre de verdad porque sospecho que te gusta a Randy y lo defiendes en todo uyyyyyyyyyy hay una loca jajajajajaa, sabes yo odio a las locas y sabes que pasa con esa gentuza como tu, la extermino como las ratas.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:00 pm

Peter Orlov escribió:
Porque eres asi un pobre idiota, porque a? es que acaso te maltrataban cuando eras niño o que?, o es que naciste asi con esa cara de buey, mmmmmmmmmmmmmm no estoy asi para hacerte caso raperito solo quiero es verte derrotado ante mi y ante los Nexus porque lo que eres aqui no es mas que un estorbo en esta lucha, no se pero hasta dudo que seas un hombre de verdad porque sospecho que te gusta a Randy y lo defiendes en todo uyyyyyyyyyy hay una loca jajajajajaa, sabes yo odio a las locas y sabes que pasa con esa gentuza como tu, la extermino como las ratas.............




Yess! Comprobadisimoo! USTED PETER ORLOV ES NIÑOOO JAJAJA ...... tu insultos yo lo hacia cuando teniaa 7 y 8 años pero tu tan acaba ropass y con ese pensamiento RETRASAOOO! JAJAJJA. AHORA NO SOLO DIXES QE SOI DROGADICTO,VAGABUNDO SI NO QE SOY MARIKA ? JAJAJAJJA qe chiste por Dios, son tan insginificantes ke en lugar qe me de rabia, ME CAGOO SI ME CAGO DE LA RISAA JAJAJAJAJAJA Prestamee los Pañales jajajajaa..... SI SOSPECHAS KE SOI HOMBRREE PORKE NO VIENES Y PRUEBAS A VER A KE TE SABEE JAJAJA PENDJOOO ... POR CIERTO NO CREO QE ODIES ? A LOS GAY'S MAS BIEN CREOO QE LE TIENES MIEDO Y POR ESO ES LA FOBIA JAJAJA.... PORKE QE TE HA HECHO UN GAY ??????? JAJAJAJAJAJJAJA.........

Trankilo ese traumaa ke tienes, lo dudo ke lo superes y aun algo peor eske un drogadicto,vagabundo y gay tee PARTAA LA CAROTAA JAJAJAJA.... LES PASEE EL ROLO AL KINDER GARDEN BUFONESSSSS jocolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:37 pm

El exceso de Marihuana que fumas ya llego a su limite porque no entiendi ni un carajo lo que dijiste, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aburres pedazo de animal, ademas ya sal del closet
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:20 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEGO EL TERROR DE LOS MENSUS UPSSSS MALA MIA GAYS PERO DE VERDAD ESO ES LO QUE ME PARECEN USTEDES PETER ALGUIEN A QUIEN VENCI EN MI PASADO JIMOS MEJOR NI HABLO PORQUE SERI PERDER MI TIEMPO CON ALGUIEN QUE NI CONTRA SU SOMBRA GANA Y DEL OTRO NI ME ACUERDO ES QUE NO ES IMPORTANTE PARA MI PERO SOLO LES DIGO QUE AHORA LES SERA DIFICIL HACER DE LAS SUYAS PORQUE NO SERA UN HANDICAP AHORA ESTAMOS IGUALES Y VEREMOS QUIEN ES QUIEN AUNQUE USTEDES NUNCA DEMOSTRARAN NADA PORQUE NO LO SON ENTRO CAMPEON Y SALGO CAMINANDO COMO CAMPEON WELTER DE ESTA EMPRESA Y QUIEN LO QUIERA QUE TENGA EL VALOR DE PARARSE FRENTE A MI...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:39 pm

OHhhhhhhhhhhhhhhhh llego el que faltaba el mas menzo de tddos , el fantasma oye somos Nexus la gran fuerza de NXW y como ves ese titulo me sera mio, no es justo que seas campeon sabiendo que eres una verguenza aqui, mis poderosos puños haran quedes como un trapo sucio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's 2011 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's 2011
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011
» NWF Attitude 02 - 7/02/2011
» NWF Attitude 03 - 15/02/2011
» NWF Attitude 04 - 07/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: