New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Cage Of Death [2011]

+4
Rated "R"
randy
Andy Style
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Cage Of Death [2011] Empty
MensajeTema: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:32 pm

NXW Cage Of Death [2011] Nxw_ca10

En este PPV TODAS LAS LUCHAS Serán en una jaula que tendrá varios elementos que pueden ser usado como armas en todas las luchas estipuladas

Lucha estipulada por la gerencia.
1. Cage Match
Thunder vs Kane

Veremos que luchadores es más capaz de derramar su propia sangre solo para hacerse con el titulo Hardcore de la empresa
2. Cage Match
NXW Hardcore Championship
The Master Drago vs Andy Style vs QFB Cuau vs Damian "El Mesias"

Está lucha dejara muchos cabos sueltos pero tambien será el inicio de algo grande
3. Ladder In The Cage Match
NXW Continental Championship
Rated-R vs Casius vs Hunter vs Vampiro Renegade

El evento final llega y una noche que aclama por sangre se vera con el Main Evento donde 3 luchadores dejaran todo en la lona y en la jaula por ser el máximo campeón de la empresa
4. Triple Treath Cage Match
NXW Undisputed Championship
Mr. Fama vs Randy vs Owen Hart
https://newxw.superforo.net
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:43 pm

Citación :
Veremos que luchadores es más capaz de derramar su propia sangre solo para hacerse con el titulo Hardcore de la empresa
2. Cage Match

Bueno para ser claros es el primer PPV del retorno de la NXW ok asi que me imagino que esto si se lo tomaran mas enserio los buenos para nadas de los jobber que ahi aqui, bueno no deseo saber las respuestas solo se que es el titulo mas dificil de mantener dado que es 24/7 asi que bueno ganarlo ya implica un reto mayor al cual obvio yo soy el unico que puede encararlo porque sencillo porque no tengo rival porque todos estos "luchadores" estan pintados en la pared y se los dire de tal forma donde me comparare con mis rivales y asi se vera el porque yo meresco ganar mas que cualquiera ....

1. The master drago: este es el personaje quien sabe cual de los tantos que ha tenido en su carrera pero sorprende y admira saber que es la misma pendejada de siempre el vagabundo este que no tiene mas nada que decir ni hacer que creerse el ombligo del mundo como siempre he dicho es un tipo que ha ganado titulos de quinta ningun de categoria pesada asi que bueno el solo es estorbo

2. QFB Cuau actor, jugador , luchador , fracasado en sus tiempos libres la verdad no ahi mucho que decir si el de arriba es MALO este es PEOR dios mio me da pena ajena ver como se hace llamar "wrestler" y mas pena da que se crea hardcore eso si es dar lastima

3. y el menos importante Damian "El Ausente" no es la cancion de salsa, es que simplemente este bueno para nada brilla por su ausencia quien sabe si estara escondido en su mundo del "miedo" la verdad esto es una verguenza o como quien dice esto seran las cronicas de una victoria anunciada dado que estos tipos es menos lo que dan a lo que puedo esperar
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:09 pm

Que bueno ver que estos tipos estan presente en la oscuridad porque en la luz brillando estoy yo y para muestra de un boton en este PPV el domingo saldre con el titulo Undisputed en mi cintura dado que soy el que esta mejor calificado para portarlo mas que nadie aqui presente entonces para resumirle todo esto sera el inicio de mi era como campeon maximo simplemente mr. rata solo habla de que es el puto maestro el puto amo del ajedrez que se la pasa haciendo jaque aqui y jaque aca pero no es mas que un hablador de quinta que se cree el todo de la nada solo por que le regalaron un titulo ahhhh que cosas con un regalo cualquiera baboso por eso puedes mover las fichas que tu quieres puedes poner en jaque al rey lo que sea a mi eso me importa un carajo chamo en el ring simplemente sere yo quien te deje tendido en la lona con un rKo, y al cabroncete de owen hart mera que estoy aburrido que seas tan entrometido solo sirves para los titulos de 4ta categoria aqui estamos peleando los grandes bueno la verdad el unico grande que pelea soy yo asi que porque no nos haces un favor a todos y te vas por donde llegastes porque no te necesitamos estas estorbando asi que mejor buscate otro titulo o ni te presentes a la lucha fenomeno que aqui estoy yo para ganarme ese titulo y dejar bien en claro que si alguien se lo merece soy yo y si alguien saldra victorioso soy y sere YO!
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:00 pm

Citación :
Está lucha dejara muchos cabos sueltos pero tambien será el inicio de algo grande

woou woou woou!!! llegó luego d unas excelente vacaciones, en las cuales pude dedicarme a descansar muy relajantemente con mi familia, y recibo una llamada interesante, me dices q firme un contrato con la NXW nuevamente.... y claro de una digo q si, es una excelente forma de seguir tiunfando, veo como saben administrar a los mejores talentos q tiene la empresa y como saben manejar a las estrella q generan expectativas y venden tickets... y d una voy llegando y d una me quieren dar lo mio, un titulo, llego a Cage of Death nada mas y nada menos q a luchar por el NXW Continental Championship... OMG sip srs.... un titulo pa debutar pero es q me tok verle la cara a dos viejos conocidos y alguien q me suena pero del mismo modo no....

Vampiro nuevamente t veo en la NXW la verdad es un gusto tener un buen rival al frente pero es q esto no se trata de halagos lastimosamente el mejor halago q t puedo hacer es darte una buena tunda en una lucha q se presta pa dejar fuera a mas d uno d la actividad... nop quiero meter favoritismos pero solo te advierto q camines suave xq tengo este objetivo en la mente desde ya.

Hunter no hay mucho q decir, es mas no pienso en nada cuando escucho su nombre, la fama de bocafloja, bueno para nada q ha mantenido siempre, es algo q poco o nada me preocupa, la verdad solamente ractificare lo perdedor q es y sera un buen pretexto pa aumentar mi ego luego de esta oportunidad codiciada q poseo en este PPV.

Finalmente poco conozco de Casius no me suena por ese nombre, pero eso se resume facilmente la superestrella category "R" es el maximo oportunista de la historia de la NXW asi q preparate muy bn xq cualquier descuido t costara demasiado mucho mas d lo q t imaginas.

Yo estoy listo para demostrar q soy otro nivel y q este sera el primer logro en este nuevo comienzo en la NXW.... se viene Cage of Death y con el la victoria de la superestrella roja.!
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:13 pm

Rated "R" escribió:
Citación :

woou woou woou!!! llegó luego d unas excelente vacaciones, en las cuales pude dedicarme a descansar muy relajantemente con mi familia, y recibo una llamada interesante, me dices q firme un contrato con la NXW nuevamente.... y claro de una digo q si, es una excelente forma de seguir tiunfando, veo como saben administrar a los mejores talentos q tiene la empresa y como saben manejar a las estrella q generan expectativas y venden tickets... y d una voy llegando y d una me quieren dar lo mio, un titulo, llego a Cage of Death nada mas y nada menos q a luchar por el NXW Continental Championship... OMG sip srs.... un titulo pa debutar pero es q me tok verle la cara a dos viejos conocidos y alguien q me suena pero del mismo modo no....

Vampiro nuevamente t veo en la NXW la verdad es un gusto tener un buen rival al frente pero es q esto no se trata de halagos lastimosamente el mejor halago q t puedo hacer es darte una buena tunda en una lucha q se presta pa dejar fuera a mas d uno d la actividad... nop quiero meter favoritismos pero solo te advierto q camines suave xq tengo este objetivo en la mente desde ya.

Hunter no hay mucho q decir, es mas no pienso en nada cuando escucho su nombre, la fama de bocafloja, bueno para nada q ha mantenido siempre, es algo q poco o nada me preocupa, la verdad solamente ractificare lo perdedor q es y sera un buen pretexto pa aumentar mi ego luego de esta oportunidad codiciada q poseo en este PPV.

Finalmente poco conozco de Casius no me suena por ese nombre, pero eso se resume facilmente la superestrella category "R" es el maximo oportunista de la historia de la NXW asi q preparate muy bn xq cualquier descuido t costara demasiado mucho mas d lo q t imaginas.

Yo estoy listo para demostrar q soy otro nivel y q este sera el primer logro en este nuevo comienzo en la NXW.... se viene Cage of Death y con el la victoria de la superestrella roja.!

Ni en vacaciones dejas de ser tan bocon verdad?
siempre con el mismo estilo con las mismas palabras parece que voy a tener
que poner algo en tu boca para que dejes de hablar tanta pendejadita
porque enserio crees que puedes ganar ese titulo ?
haber seamos sinceros entre nosotros la unica forma de que ganes
es que yo no me pueda presentar a la lucha porque
los otros dos rivales dejan mucho que pensar y desear sinceramente espero
que estes preparado para hacer algo valioso por ti mismo
porque lo que soy yo estoy mas que listo la pregunta es si tu lo estas?
ARE YOU READYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ??????
te lo repito..... ????
ARE YOU READYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?
simplemente voy a ponerle primera e ir derecho a la gloria y tu solo eres un peldaño
que tengo que subir porque si te gusta bien y si no tambien
es lo mismo contigo payaso infeliz es la hora de dejar las cuentas
claras maldita rata porque te mandare de regreso a esas vacaciones permanentes
gordo boca floja porque asi como tu muchos han llegado para hablar shit
pero ninguno puede sustentarse ni hacer mucho mas alla de lo que
sus narices le dejan ahora preparate y estate listo porque voy es con todo
THE KING OF KING'S ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
HHHUNTER !!!!
SUCK IT !!
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:22 pm

::..::MALDITASEA LLEGO LA HORA DE SEPARAR A LOS NIÑOS DE LOS HOMBRES, PRIMERO EMPEZARE POR EL SOPLA POTE DE RANDY, RANDY EN ESTE TIPO DE LUCHAS ES DONDE MR. FAMA SE CRECE Y DA LO MEJOR DE SI, RANDY POR SI NO SE TE OLVIDA YO FUI EL ULTIMO CAMPEÓN MÁXIMO DE ESTA EMPRESA, RANDY DEJAME DECIRTE UNA COSA SOPLA MANGA EN ESTE MAGNO EVENTO YO PARARE TU FRONTERA DE LAMBON QUIEN RAYOS TU TE CREES AH ????? TU NO ERES NADIE PARA ANDAR CON ESE FRONTERA DE BLA, BLAAAAA AQUÍ SE HA DEMOSTRADO QUE EL MAS CONSISTENTE SOY YO RANDYYYYYY MALDITASEA PREPARATE RANDYYYYYY POR QUE YO ACABARE CON TU EMPUJE ESE QUE TE QUIEREN DAR MALDITASEA YO NO SE POR QUE RAYOS YO NO SOY EL CAMPEÓN AQUÍ SI NUNCA LO PERDÍ Y NO ME VENGAS RANDY CON ESA EXCUSA BARRATA DE QUE FUE PASADO Y QUE FUE PARA NWF POR QUE ESO ESTA INSCRITO CON LETRAS DE ORO QUE YO FUI EL ULTIMO CAMPEÓN Y QUE NUNCA LO PERDÍ SABES POR QUEEEE POR QUE YO SOY MEJOR QUE TU Y ESO TODO EL MUNDO LO SABE HACE UN TIEMPO ATRÁS MR. FAMA SACO DE CARRERA A UN GRAN CAMPEÓN COMO LO FUE CYBER-D (QEPD) AJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA VOLVIÓ A SER EL MISMO SABES POR QUE ????? POR QUE YO LE HICE TRAGAR TODAS Y CADA UNA DE SUS BAZOFIAS QUE HABLABA ASÍ COMO LO ESTAS HECIENDO TU AJORA, RANDY RANDYYYYYY NO TE CONFÍES RANDYYYYYY TU NO HAS VISTO A MR. FAMA SACAR LO MEJOR DE EL PERO EN ESTE PPV IRÉ EN BUSCA DE LO QUE ME PERTENECE Y ES ESE CAMPEONATO INDISCUTIDO DE LA NXW LUEGO QUE SE ACABE EL ENCUENTRO Y MR. FAMA SALGA VENCEDOR YO TE ESTRUJARE EN TU CAROTA ESE CAMPEÓN INDISCUTIDO Y ME LO LLEVARE PARA PUERTO RICO AL LUGAR DONDE PERTENECE ESE CAMPEONATO AJAJAJAJAJAJAJAJA RANDYYYYYY MALDITASEA YO YA ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y TE VOY A DAR JAQUEEEEEEEEE MATEEEEEEEE POR QUE MR. FAMA VA EN BUSCA DE LO QUE LE PERTENECE NI TU NI NADIE LO IMPEDIRÁ AJAJAJAJAJAJAJA::..::
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:32 pm

::..:: AHORA ME DIRIJO A CHARITYN GOICO O MEJOR DICHO OWEN ???? ASI SE LLAMA OWEN ????? AJAJAJAJAJAJAJA OWENNNN YO A TI TE CONZCO MUY BIEN ERES EL MISMO IMBÉCIL QUE TRATO DE QUITARME EL NWF UNDISPUTED CHAMPION HACEN PAR DE MESES ATRÁS CUANTAS VECES INTENTASTE ????? 4 VECES ????? AH SI CUATRO VECES Y NO PUDISTES ÓSEA TE FUISTES DE 4/0 AY BENDITOOOOO TE QUEDASTES CON LAS GANAS AYYYYYY POBRE DE TIIII JAJAJAJAJAJA MORRON EN CAGE OF DESTH TE VOLVERÁS A QUEDAR CON LAS GANAS TU TAMPOCO ERES NADIE ERES DEL MONTÓN COMO RANDY NO SE COMO RAYOS TE PONEN A TI EN ESTE ENCUENTRO HABIENDO GENTE TAN BUENA Y COMPETITIVA COMO ANDY STYLES O VAMPIRO PERÓ NI QUE PONERTE A TI QUE ERES UN DON NADIE UN SOPLAPOTE UN BASURA UN HIPÓCRITA AJAJAJAJAJAJA EN CAGE OF DEATH MR. FAMA VOLVERÁ A HUMILLARTE AJAJAJAJAJAJA TE QUEDARAS CON LAS GANAS OWEN, OWENNNNNNNN AJAJAJAJAJAJAJA RETIRATE CON DIGNIDAD HOMBRE ERES UNA VERGÜENZA PARA EL MUNDO DE LAS EFEDS ::..::
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:12 pm

BUNO SEÑORES SI LA TERMINARON DE REGAR LAS BABAS POR TODO ESTO ES MEJOR QUE LIMPIEN PORQUE OWEN HART AL QUE AMBOS TEMEN VER SUBIR AL RING PORQUE YA MR. FAMA PROBASTE LA DERROTA DE PARTE MIA O SE TE OLVIDA QUE TE RENDISTE UPSSS BUENO HABLAS DEL PASADO Y DICES QUE ME FUI DE 4-0 PUES DEJAME DECIRTE QUE LO MEJOR PARA TI ES QUE TE CALLES LA BOCA PORQUE SI BUSCAMOS EL HISTORIAL TE DARAS CUENTA QUE NINGUNA DE ESAS VECES TAMPOCO TU GANASTE LAS LUCHAS O SEA MUCHAS FUERON POR TIME LIMIT O POR DQ ASI QUE LO MEJOR ES QUE SHHHHH Y NO TE ENTRARAN MOSCAS EN LA BOCA MORON........ AHORA VOY CON RANDY ANIMAL DE ORILLA ASI COMENZARE PORQUE NO TIENES LA VALENTIA DE ENFRENTARTE A MI FRENTE A FRENTE SIEMPRE ATACAS DE ESPALDAS Y ESO DEMUESTRA MIEDO, SUBIRE A ESE RING CON TODA LA CALMA QUE SIEMPRE HE TENIDO Y SENCILLAMENTE ACABARE CON USTEDES DOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:19 pm

Mr. Fama escribió:
::..::MALDITASEA LLEGO LA HORA DE SEPARAR A LOS NIÑOS DE LOS HOMBRES, PRIMERO EMPEZARE POR EL SOPLA POTE DE RANDY, RANDY EN ESTE TIPO DE LUCHAS ES DONDE MR. FAMA SE CRECE Y DA LO MEJOR DE SI, RANDY POR SI NO SE TE OLVIDA YO FUI EL ULTIMO CAMPEÓN MÁXIMO DE ESTA EMPRESA, RANDY DEJAME DECIRTE UNA COSA SOPLA MANGA EN ESTE MAGNO EVENTO YO PARARE TU FRONTERA DE LAMBON QUIEN RAYOS TU TE CREES AH ????? TU NO ERES NADIE PARA ANDAR CON ESE FRONTERA DE BLA, BLAAAAA AQUÍ SE HA DEMOSTRADO QUE EL MAS CONSISTENTE SOY YO RANDYYYYYY MALDITASEA PREPARATE RANDYYYYYY POR QUE YO ACABARE CON TU EMPUJE ESE QUE TE QUIEREN DAR MALDITASEA YO NO SE POR QUE RAYOS YO NO SOY EL CAMPEÓN AQUÍ SI NUNCA LO PERDÍ Y NO ME VENGAS RANDY CON ESA EXCUSA BARRATA DE QUE FUE PASADO Y QUE FUE PARA NWF POR QUE ESO ESTA INSCRITO CON LETRAS DE ORO QUE YO FUI EL ULTIMO CAMPEÓN Y QUE NUNCA LO PERDÍ SABES POR QUEEEE POR QUE YO SOY MEJOR QUE TU Y ESO TODO EL MUNDO LO SABE HACE UN TIEMPO ATRÁS MR. FAMA SACO DE CARRERA A UN GRAN CAMPEÓN COMO LO FUE CYBER-D (QEPD) AJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA VOLVIÓ A SER EL MISMO SABES POR QUE ????? POR QUE YO LE HICE TRAGAR TODAS Y CADA UNA DE SUS BAZOFIAS QUE HABLABA ASÍ COMO LO ESTAS HECIENDO TU AJORA, RANDY RANDYYYYYY NO TE CONFÍES RANDYYYYYY TU NO HAS VISTO A MR. FAMA SACAR LO MEJOR DE EL PERO EN ESTE PPV IRÉ EN BUSCA DE LO QUE ME PERTENECE Y ES ESE CAMPEONATO INDISCUTIDO DE LA NXW LUEGO QUE SE ACABE EL ENCUENTRO Y MR. FAMA SALGA VENCEDOR YO TE ESTRUJARE EN TU CAROTA ESE CAMPEÓN INDISCUTIDO Y ME LO LLEVARE PARA PUERTO RICO AL LUGAR DONDE PERTENECE ESE CAMPEONATO AJAJAJAJAJAJAJAJA RANDYYYYYY MALDITASEA YO YA ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y TE VOY A DAR JAQUEEEEEEEEE MATEEEEEEEE POR QUE MR. FAMA VA EN BUSCA DE LO QUE LE PERTENECE NI TU NI NADIE LO IMPEDIRÁ AJAJAJAJAJAJAJA::..::

Que bueno que al menos hagas presencia aqui porque creo que sera lo unico que puedas hacer grandisimo animal dado que no sabes las caracteristicas del oponente al que te enfrentas es hora de que el niñito de la casa osea TU te vallas marchando por donde regresastes que seria el trasero del mundo en este tipo de luchas te puedes crecer todo lo que quieras que por mi esta bien porque entre mas grande te creas mas dura sera tu caida en fin solo sabemos que estas aqui para ser un oponente de esos que solo estan para estorbar asi como cuando sabes que vas a ir por todo pero a la vez sabes que el resultado sera que te vas sin nada bueno de tal manera chamo que estoy dispuesto a todo en esta lucha y ningun animal como tu estara en mi camino para impedirlo y no se me olvida que fuistes el campeon de la empresa creeme rata que no se me olvita solo es que YA ESTOY CANSADO DE LA MISMA PENDEJADA entiendo FUISTES !!! FUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Tiempo pasado que ya paso y no volvera porque no te metes eso en tu cabezota y estoy preparado yo si que acabare con tu infulas de grande y creeme el Admin ha sido muy bueno contigo al querer darte este PUSH que no te lo mereces y asi tan grandes te crees que el LUNES PERDISTES y ni una palabra has dicho sobre eso porque? porque tu EGO de machito no te deja te crees el mejro te crees el savio vega de esta pendeja y no eres nada mas que un TONTIN ELECTRO, asi tal cual hasta pienso que joe24 da mas pelea que tu pero bueno no me extraña eres de la misma familia de shadow moron asi que se puede esperar de ti si no es una sola burlar CYBER-D daria mas pelea que tu y eso que ya no esta presente pero aun asi es mejor asi que no me confio en nada ni nadie y voy preparado para esta lucha donde estara demostrado y estare dejando bien en claro que estoy aqui para demostrar mi fuerza mi estilo y sobre todo que ratas como tu son las que dejo en el suelo porque esta vez sera diferente esta vez sere yo quien te haga la cobertura y me vas a ver con el titulo que tanto quieres pero que nunca lograras mientras yo este aqui mientras pueda lucha tu seras solo un luchador de relleno y obviamente de bajara de categoria y te sacare de los Main Event de una vez por todas asi que pronto la basura a su lugar recibiras tu merecido asi que ya dejate de joder siempre con lo mismo que eres el mismo moron de siempre culicho aguao que tu frontiada es de 4ta asi que callate que los grandes seran los que luchen

OWEN HART escribió:
BUNO SEÑORES SI LA TERMINARON DE REGAR LAS BABAS POR TODO ESTO ES MEJOR QUE LIMPIEN PORQUE OWEN HART AL QUE AMBOS TEMEN VER SUBIR AL RING PORQUE YA MR. FAMA PROBASTE LA DERROTA DE PARTE MIA O SE TE OLVIDA QUE TE RENDISTE UPSSS BUENO HABLAS DEL PASADO Y DICES QUE ME FUI DE 4-0 PUES DEJAME DECIRTE QUE LO MEJOR PARA TI ES QUE TE CALLES LA BOCA PORQUE SI BUSCAMOS EL HISTORIAL TE DARAS CUENTA QUE NINGUNA DE ESAS VECES TAMPOCO TU GANASTE LAS LUCHAS O SEA MUCHAS FUERON POR TIME LIMIT O POR DQ ASI QUE LO MEJOR ES QUE SHHHHH Y NO TE ENTRARAN MOSCAS EN LA BOCA MORON........ AHORA VOY CON RANDY ANIMAL DE ORILLA ASI COMENZARE PORQUE NO TIENES LA VALENTIA DE ENFRENTARTE A MI FRENTE A FRENTE SIEMPRE ATACAS DE ESPALDAS Y ESO DEMUESTRA MIEDO, SUBIRE A ESE RING CON TODA LA CALMA QUE SIEMPRE HE TENIDO Y SENCILLAMENTE ACABARE CON USTEDES DOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

BUENO Ahora voy con el ultimo y por lo tanto el menos importante aunque entre tu y mr. rata se neutralizan son de igual de insignificante en esto y es mejor hablar ahora owen y decir todos los disparates que tu quieras porque es el momento justo para que pienses que puedes lograr algo pero todos sabemos que no lograras nada que es tu final que aqui se cierra tu capitulo en la NXW porque estas tan viejo y pasado de moda que solo te ponen de lastimero asi es que espero que al menos tu reumas tus problemas en fin lo que sea puedas dar un espetaculo digno de un main event porque lo siento pero tu aqui no tienes cupo ni silla asi que espero verte ahi arrodillado como el perro que eres sufriendo al verme como campeon
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:33 pm

Andy Style escribió:
Citación :
2. Cage Match

Bueno para ser claros es el primer PPV del retorno de la NXW ok asi que me imagino que esto si se lo tomaran mas enserio los buenos para nadas de los jobber que ahi aqui, bueno no deseo saber las respuestas solo se que es el titulo mas dificil de mantener dado que es 24/7 asi que bueno ganarlo ya implica un reto mayor al cual obvio yo soy el unico que puede encararlo porque sencillo porque no tengo rival porque todos estos "luchadores" estan pintados en la pared y se los dire de tal forma donde me comparare con mis rivales y asi se vera el porque yo meresco ganar mas que cualquiera ....

1. The master drago: este es el personaje quien sabe cual de los tantos que ha tenido en su carrera pero sorprende y admira saber que es la misma pendejada de siempre el vagabundo este que no tiene mas nada que decir ni hacer que creerse el ombligo del mundo como siempre he dicho es un tipo que ha ganado titulos de quinta ningun de categoria pesada asi que bueno el solo es estorbo

2. QFB Cuau actor, jugador , luchador , fracasado en sus tiempos libres la verdad no ahi mucho que decir si el de arriba es MALO este es PEOR dios mio me da pena ajena ver como se hace llamar "wrestler" y mas pena da que se crea hardcore eso si es dar lastima

3. y el menos importante Damian "El Ausente" no es la cancion de salsa, es que simplemente este bueno para nada brilla por su ausencia quien sabe si estara escondido en su mundo del "miedo" la verdad esto es una verguenza o como quien dice esto seran las cronicas de una victoria anunciada dado que estos tipos es menos lo que dan a lo que puedo esperar

Mira payasito de quinta ya cierra tu apestosa boca que tal pareciera que te la lavas con basura porque pura miarda dices. Solo te puedo decir que vete con cuidado porque voy a acabar con tu existencia al igual que a los otros dos luchadorcitos que van a estar presentes. vas a querer no haberte metido con el Quimico del mal el grandioso QFB cuau
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:44 pm

OWEN OWENNNNNNNN ME RENDISTE OWEN OK NO PONDRÉ EXCUSAS PERO DEJAME DECIRTE UNA COSITA Y ES QUE EN CAGE OF DEATH TU SUERTE NO LLEGARA AHÍ POR QUE AHORA EN ESTOS ESCENARIOS ES QUE FAMA SE CRECE MALDITASEA SABES POR QUE POR QUE YO SE LIDIAR CON LA PRESIÓN Y SE LO QUE ES SER CAMPEÓN MÁXIMO EN UN CIRCO DONDE ABUNDAN LOS PAYASOS ROSADOS COMO TU, OWEN OK OWEN TU DICES QUE YO NO GANE NINGUNA OK PERO QUIEN ERA EL QUE SEGUÍA SIENDO CAMPEÓN MÁXIMO DE ESTA EMPRESA TU O YO ????? NO SEAS PATÉTICO OWEN TU MAS QUE NADIE SABES QUE TU ERES UN LECHU DE LO PEOR AJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO DE LA RISA CONTIGO SABES POR QUE ??? POR QUE TE EXPRESAS COMO SI FUERAS MEJOR QUE YO HUH ?????? DEJA ESE VIAJE DE PALISTROQUES QUE TRAES TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE YO SOY MEJOR QUE TU SO PAYASO ROSADO EN CAGE OF DEATH TE HARÉ TRAGAR TODA LA MALDITA JAULA TE QUITARE ESE GUILLE DE CREERTE ALGUIEN CUANDO EN REALIDAD NO ERES NADIE AJAJAJAJAJAJA APRENDE TIPO APRENDE POR QUE EN CAGE OF DEATH YO TE HUMILLO O ME DEJO DE LLAMAR MR. FAMA!!!!
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:40 pm

OK BUENO LO QUE SE VE POR AHORA SON DOS INDIVIDUOS LOS CUALES LES MOLESTA LA PRESENCIA DE OWEN EN EL RING Y TAL COMO HAN QUERIDO LOS DOS SOY EL MAS IMPORTANTE AUNQUE LES DUELA JAJAJAJAJAJA TANTO PARA TI RANDY COMO PARA MR. RATA YA SE QUE NINGUNO QUIERE QUE LLEGUE A ESA LUCHA NO SE LA RAZON QUE TENDRAN PORQUE SI PARA USTEDES SOY LO MAS BAJO LO MAS LOGICO ES QUE NO ME PUSIERAN TANTA ATENCION Y HACEN LO CONTRARIO MORONES LO QUE MAS LES DUELE ES QUE ESTOY MUY POR ENCIMA DE USTEDES Y SABEN QUE NO TENDRAN NI UN MINUTO DE BREAK CONMIGO PORQUE LES GUSTE O NO SALDRE SIENDO EL CAMPEON.
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:36 am

tal parece que ese payasito de quinta se asusto jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death [2011]   NXW Cage Of Death [2011] Icon_minitime

NXW Cage Of Death [2011]
Página 1 de 1.