New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Revenge

Ir abajo 
+3
Cyber - D
vampiro_renegade
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:38 am

Vampiro recuerda este 24 de octubre traite una camilla, una ambulancia todo lo que tengas y necesites como para poder llevarte la victoria. Porque en realidad nada de lo que hagas, o digas cambiara el resultado de ese encuentro. Y tu, por segunda ocasion caeras conectado a tu realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:41 am

Con el apoyo de Ciber-D los Grandes enmascarados de NXW empezaran desde aqui el Gran dominio a NXW, pero antes hay que calllar y llenar de basura la boca de Benny que al fin de todas no es nada en NXW, solo estupideces dice, cada vez quiero ver mas accion y ver en el piso a Benny y su amiguito Andy
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:09 pm

Primero quiero hacer enfasis en que el afiche mejor no pudo estar es un pronostico de lo que sucederá porque Jimo te decapitare totalmente y demostrare porque soy el campeon ahora de la buena o de la mala manera eso no me interesa estamos aqui hoy presentes para apresiar como tu y siul caeran ante el mejor equipo de la NXW el RATED-rKo y seguir demostrando que estos titulos no se lo merecen cualquiera para que nosotros lleguemos a perder los titulos faltara mucho tiempo pasara muchos pero muchos meses es algo que tengo claro y no planeo perderme la oportunidad de salir adelante con el titulo en mi hombro y antes que tu y tu amiguito de pacotilla Siul alias "4 lineas" diga algo les dejare bien en claro que para ser campeon se necesita ser como yo y para desgracia de ustedes no tienen ni pisca de serlo entonces a que quiero llegar a que no tienen las posibilidades NO TIENEN el talento NO TIENEN la pinta NO TIENEN la condision los dejare como novia de pueblo vestido y alborotados porque no pondran sus manos en mi titulo eso es algo que esta mas que claro para ti y para cualquiera que se crea lo suficientemente "hombre" de llegar y retar pensando que podrá ganarnos asi estan las cosas así pinta el panorama asi estamos presentes nosotros y les informamos que aqui se hara historia demostrando de una buena vez porque soy el que soy el asesino de leyendas asi que jimo tienes muchos titulos en el pasado seras una excelente presa y siul no eres un desconocido pero si caeras ante mi los dejare una buena temporada fuera de circulación y aun asi tendre los motivos para hacerlo es la hora es el momento llega el tiempo de la verdad porque sencillamente porque soy yo quien les demostrara como es que se lucha como se hace esto son negocios y ahora se hacen llamar "Los Magnificos" excelente por ustedes pero que pena por los medicos que tendran que atenderlos porque tendrán que hacer hasta lo imposible para intentar curarlos de la pela que les dare que sera de padre y señor nuestro asi que sin mas me despido por ahora y dejandole bien en claro quien es el campeon quien posee el titulo que aqui estoy yo presente le guste o no le guste a mas de uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:23 pm

Este tipo jurau es 6 mesino!! Mejor no postees por que ni eso sabes hacer!! Y mira quien hablaaa por ellos ajajajaja son tan basuras que necesitan traductor!! Ajajaja de veras esto es una burla solo por nuestros nombres debemos ser campeones mundiales!! Y no estar peliando contra el chavo del 8 y el chapulin Colorado ajjaajajaj basuraaas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:43 pm

Hardcore Andy escribió:
Bueno señores aqui estamos nuevamente los que nadie esperaba el tag team que nadie queria el equipo que muchas veces le ha causado dolor de cabeza y ahora estamos aqui para enfrentar a estos encapuchados que no pueden ganarnos ni con flow prestado estamos aqui los unicos los ORIGINALES pero bueno no es eso lo que quiero resaltar, porque el sr. cyber-d quiere mandar a sus pupilos despues del fracaso de hardcorepalooza ahora llegan a la marca grande asi como asi y los apadrino el cyber bueno que les puedo decir haber ... señores estan luchando contra alguien que lleva mucho mas tiempo en la NXW y dado que ultimamente estoy muy historiador les hare este pequeño recuento .... en el ppv REVENGE del 2009 Andy Styles lucho en una modalidad tag team y no me fue tambien y ahora luego de 1 año despues aquí estoy nuevamente y he mejorado y cambiado muchas cosas y lo mas seguro y logico es que esta vez la victoria sea nuestra no solo abrimos el ppv que causa mucha sensacion entre los fanaticos del nxw universo, y podemos generar entre todos lo que muchos no hacen y eso es infundir el temor a los rivales por tener que luchar ante grande pilares de esta industria y esto es solo la teoria la practica vendrá en el ring y esta claro que entre Benny y yo los aplastamos con nuestra letra asesina causandole un daño en la nueronas si es que tienen porque podran correr mucho (saludos mvp) pondran creerse los maximos de todos y no ser nada (saludos cyber-d) pero ni aunque se crean eso podrán brillar porque ni el jovica de jimo lo hace mucho menos ustedes y no en mi precensia no van a tomar pon a costillas mia asi que vuelvo y le repeto como este equipo no hay otro asi que en el PPV el 24 mostraremos de que estamos hecho y preparaense para una aplastante derrota

A la verdad es que esas muchas palabras que dicen me tienen sin cuidado es el momento de poder afirmar que si ustedes en el pasado estan viviendo entonces yo les hare una cruda realidad porque el presente puede mas y estoy dispuestos a hacerlos caer en la realidad que esto quede sin tapujos sin que me guarde nada porque no tengo pelos en la lengua para decirle las verdad en sus caras y ponerles bien claro y decirles cuantos pares son tres moscas por eso estoy aqui no voy a dejar pasar por alto eso de que tanto hablan y mira andy si quieres seguir hablando de la misma basofia del pasado te lo dejare bien en claro en l AWX te patie el trasero asi que demostrando que mi fuerte es masacrar hare que esto sea la hora sero y no puedes conmigo nunca pudistes y no podrás ahora mi lista esta casi completa tachando tu nombre de ella podre demostrarles quien en verdad soy golpeando fuerte y asi sera en estos momentos tengo bien en claro que tu estas para salir tu estas listo para perder todo lo que crees tener tu estas llegandoa tu final el rey del martinete esta presente una vez mas y ya no me importa nada asi que como quieras quiero y cuando sea necesario te lo demuestro weon que no esto aqui para seguir con tus chikilladas porque esto es demostrar la fuerza la determinacion cosas que tu no tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:48 pm

Momentum Benny escribió:
Vamoo alla uyyy tremendo ppv pero no se como 2 figuras de la Talla de Andy y este servidor tengamos que soportar luchar con estas 2 gallinas turulekas!! Vengador tus promos son mas malas que las de jimos ajajja y punisher aparecera a postiar?? No lo hara?? No importa el resultado es el mismo destruccion masiva!! Una derrota aplastante y llevarlos a la escuelita del cyber wrestling!! Ajajaj
me da risa andy.. Que cyber d esta posiando por Ellos ajajaja pero ni cyber ni el macho que Los amaa podran con Los macaracachimbas, Los parte traseros!! Los originales de NXW!! Una parejaaa invictaa hasta uffff por que ni tu uniendote cyber papanata a ellos nos quitaran el invicto que tenemos y obvio despues de esta barrida a estos 2 don nadies que no se ni quienes son?? Los cinturones en parejas nos esperan!! Prrrum!!!

Ya? no necesito que venga nadie para que haga los post por mi si quieres te lo voy a demostrar con hechos payaso que lo unico que sabes hacer es chillarles y cuando no te dan lo tuyo quieres puyar por todos lados asi que claro esta que si piensas que puedes lograr algo contra mí estaras bien loco estas fuera del set porque no habra ninguna duda que con tus palabras pobretonas que solo demuestrán lo facil que seria poder pasar por encima tuyo por eso te lo demostrare asi Prrrrrrrrr asi que lo mas grave para ti sera explicarte a tus hijos tus nietos tus bisnietos como fue que este servidor te paso por encima no fue un terremoto lo que dejo 33 mineros bajo tierra simplemente era un pre-calentamiento para esta lucha lo que causo ese daño pero en fin jajajaja sin motivos de exagerar las cosas como bien sabes hacer tu en esta lucha no habra duda que no podras contra un equipo que quiere puede y va a marcar la historia 24 sera tu fecha tope tu maximo punto donde de hay en adelante sera un quiebre total para tu carrera asi que presentate porque esto no va a estar facil y siguete con tus guilles del maximo jodienda que nadie te derrota que hasta el mismo rocky pierde en sus peli asi que weon simplemente shhhhhhhhhh que tu estas en nah estas apagao ronkes lo que ronke eras la misma cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:51 pm

Momentum Benny escribió:
Este tipo jurau es 6 mesino!! Mejor no postees por que ni eso sabes hacer!! Y mira quien hablaaa por ellos ajajajaja son tan basuras que necesitan traductor!! Ajajaja de veras esto es una burla solo por nuestros nombres debemos ser campeones mundiales!! Y no estar peliando contra el chavo del 8 y el chapulin Colorado ajjaajajaj basuraaas!!

como tu lo quieras chespirito pero esto se vera el domingo 24 por la noche asi que no te hagas el aire de la gran cosa que no lo eres no pienses que eres lo mejor porque estas muy lejos de la verdad ni creas que puedes contra mi y el vengador porque eso si seria un buen chiste para tu stand up comedy le tengo la solucion que es pasarte por encima y darte una buena pela jodienda vieja asi que esto esta claro y es en tu idioma imbecil que EL 24 NOSOTROS GANAREMOS TE GUSTE O NO TE GUSTE espero que si lo entiendas o te hago un video con la web cam para ver si asi aprendes porque mr. 5 lineas no tienes oportunidad asi que fuck a la jodienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:53 pm

Eso sigue asi riendote asi como un payaso, que este domingo estare lo ma feliz junto con The punisher viendote a ti y Andy tirados y humillados en el piso, ademas como luchador Benny No eres nada, al fin de todas parece el Bufon de esta Lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:33 pm

Partamos de una incoherencia en su post, yo en ningún momento me he alzado en contra suya, más bien es todo lo contratrio, quien se ha alzado en contra mía es usted, y por ello pagará el precio que debe pagar todo aquel que se atreve a desafiarme, yo se que ya presiente usted cual es el precio, el precio es la derrota, que además aclaro será humillante y tras la cual tendrá que arrepentirse de todo lo que ha dicho hasta ahora y de todo lo que seguirá diciendo porque no descansaré hasta que tenga que tragarse una a una sus palabras y sus ilusiones. Que su objetivo es ahora el oro que porto yo no puede más que animarme, porque seguro disfrutaré el momento en el que usted deba reconocerme una vez más como campeón, cuando se de cuenta que sus fuerzas no fueron suficientes para llegar a la posición en la que estoy hoy en día, cuando se de cuenta que lo que digo lo cumplo que todo lo que digo acá terminará materializándose en hechos concretos que es lo más importante en NXW, porque aca no es sólo hablar por hablar, aquí se trata de hablar y tener con que respladar cada una de las palabras, y eso es algo a lo que me habituo, en cambio veo que últimamente usted está soltando muchas palabras, palabras que de seguro no podrá revalidar con sus actuaciones, porque después que caiga bajo mi swanton bomb le aseguro que seré yo quien salga bañado en oro y usted mientras tanto tendrá que lidiar con la frustración de no poder llevar a cabo sus propósitos.
Comprendo que haya sido campeón antes en la efed, y que fue capaz de soportar el peso de tener uno de los campeonatos máximos, pero el hecho de soportar el peso de los campeonatos máximos unificados es un honor que se reserva a unos pocos, y yo dudo que en el estado actual de cosas usted sea capaz de soportar tanto peso, honor y gloria que representa ser campeón máximo, por eso mejor déjenos esto a quienes estamos en mayor capacidad de llevar este título con altura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:47 pm

que pequeño niño insolente y mimado que es usted redrock, que patetico desenvolvimiento, sigue acercandote a la trampa inocente conejito que te voy a partir en dos, swanton bomb pfffffffffffffff que patraña, el echo que las cosas no se hayan dado tan pronto, no quiere decir que ahora mismo no se vayan a dar, esto es el punto final, en lo unico que usted se bañara sera en sangre, yo me iré del ring siendo campeon una vez mas, siendo el nuevo campeon undisputed, siendo el que vencio al boca floja numero uno de la NXW, siendo el unico que que le tira y que llega a quitarle el titulo, yo no voy a aceptar nada ni reconocerlo como nada mas que el perdedor al que arrastrare por todo el ring hasta que de el no quede ni el mas minimo aliento, si las palabras se respaldan con echos, por eso usted sufre por todo lo que yo hago y deshago, esto es serio redrock conforme mas abre la bocota mas mi ira crece, tengo hambre de destrozarlo, de callar le la boca, de hacerle sentir la gravedad, se va a estrellar y sera tan fuerte que va a estallar en pedazos cuando llegue el momento del impacto, yo no me frustro para la muestra que estoy aqui en pie de guerra listo para el combate, listo para comvertirme en el nuevo campeon undisputed de la NXW, yo no soy capaz de soportar el peso, eso de ser capaz suena a que con mucho esfuerzo se logra hacer las cosas, yo simplemente lo hago, yo acabo con mi rival inmediato, quien es? ah! si es nada mas y nada menos que el que en vez de cinturon se siente superheroe con capa, ha volado tan alto que no se ha dado cuenta que ya va de regreso y en picada, yo no he dicho que se haya alzado en contra mia, jamas lo haria, por eso sucedio lo que sucedio hace un tiempo, el precio redrock no es la derrota, el precio es su desesperación al ver que no me podra detener con nada de lo que intente, que inminentemente yo soy el nuevo campeon unidsputed de la NXW, el precio es su temor de llegar a ese momento, donde no habra escapatoria y su bocota no lo salvara de ser derrotado, de lo unico que me arrepentire sera de no acabar para siempre con usted, pero creame muy mal herido si va a quedar, vamos campeon, que hara cuando ya no le queden alientos y yo siga en pie destrozandolo?, yo no sueño ni idealizo, yo solo le digo lo que al pie de la letra sucedera cuando usted pierda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:56 pm

Dex escribió:
que pequeño niño insolente y mimado que es usted redrock, que patetico desenvolvimiento, sigue acercandote a la trampa inocente conejito que te voy a partir en dos, swanton bomb pfffffffffffffff que patraña, el echo que las cosas no se hayan dado tan pronto, no quiere decir que ahora mismo no se vayan a dar, esto es el punto final, en lo unico que usted se bañara sera en sangre, yo me iré del ring siendo campeon una vez mas, siendo el nuevo campeon undisputed, siendo el que vencio al boca floja numero uno de la NXW, siendo el unico que que le tira y que llega a quitarle el titulo, yo no voy a aceptar nada ni reconocerlo como nada mas que el perdedor al que arrastrare por todo el ring hasta que de el no quede ni el mas minimo aliento, si las palabras se respaldan con echos, por eso usted sufre por todo lo que yo hago y deshago, esto es serio redrock conforme mas abre la bocota mas mi ira crece, tengo hambre de destrozarlo, de callar le la boca, de hacerle sentir la gravedad, se va a estrellar y sera tan fuerte que va a estallar en pedazos cuando llegue el momento del impacto, yo no me frustro para la muestra que estoy aqui en pie de guerra listo para el combate, listo para comvertirme en el nuevo campeon undisputed de la NXW, yo no soy capaz de soportar el peso, eso de ser capaz suena a que con mucho esfuerzo se logra hacer las cosas, yo simplemente lo hago, yo acabo con mi rival inmediato, quien es? ah! si es nada mas y nada menos que el que en vez de cinturon se siente superheroe con capa, ha volado tan alto que no se ha dado cuenta que ya va de regreso y en picada, yo no he dicho que se haya alzado en contra mia, jamas lo haria, por eso sucedio lo que sucedio hace un tiempo, el precio redrock no es la derrota, el precio es su desesperación al ver que no me podra detener con nada de lo que intente, que inminentemente yo soy el nuevo campeon unidsputed de la NXW, el precio es su temor de llegar a ese momento, donde no habra escapatoria y su bocota no lo salvara de ser derrotado, de lo unico que me arrepentire sera de no acabar para siempre con usted, pero creame muy mal herido si va a quedar, vamos campeon, que hara cuando ya no le queden alientos y yo siga en pie destrozandolo?, yo no sueño ni idealizo, yo solo le digo lo que al pie de la letra sucedera cuando usted pierda...

Dex por esto es que me gusta enfrentarlo, porque se que pierde la paciencia fácilmente, se desequilibra, pierde el control sobre usted porque entra en colera rápidamente, porque no tiene esa capacidad de autocontrol, y si le interesa saberlo eso es lo que me separa a mi de usted, eso es lo que separa al campeón de los demás miembros de la empresa, y es la capacidad de dominar las pasiones que así como dominan a las personas las arrastran hasta lo más profundo del abismo, del cual ya no pueden salir. Yo sigo pensando lo que he venido pensando de usted de unos días hacia aca y es que le gusta hablar más de la cuenta y el post que le cito me da toda la razón, veo que habla, habla, y habla, que llega aquí con una ramo de promesas, y juramentos, dice que va hacer esto y va hacer lo otro, pero lo cierto es que del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que usted dice suena más a utopía que cualquier otra cosa. De verdad veo que aquí el único boca floja es usted porque es más lo que dice que lo que hace, son más los proyectos frustrados (N-G dex) que las materializaciones logradas; es más la ira que la razón, y en usted es más la derrota que la victoria.
Para ser campeón se necesita de la mesura y sensatez, pero usted de eso no tiene, eso es lo que realmente le falta a usted para llegar donde yo estoy ahora, le falta ser capaz de estar por encima no sólo del rival, sino de la situación, y en eso aún está en pañales, en el proceso de sobreponerse a la situación, de ver todo desde una óptica distinta, de no dejarse llevar por lo que siente (que en su caso no es más que rabia) que en la mayoría de los casos por no decir todos resultan las pasiones ser malas consejeras. Por lo anterior debo decir que entre más hable, más motivaciones hay de subir al ring a demostrarle lo equivocado que está, que entre más hable más crece esa ira que determina su sed de oro, pero es tanta la sed que al final termina tirado en el ring, y es tanto el deseo y de tanto oro que al final ese resplandor dorado termina cegándole e imposibilitándole lograr sus objetivos. Ahora comprende la diferencia que hay entre ud y yo? Se da cuenta porque por más que salga y patelee y diga todo lo que quiera finalmente quien salga del ring siendo vencedor seré yo. Despierte ya y dese cuenta que cuando todo esto termian seguirá igual que cuando apenas comenzaba, es decir, con un ...REDROCK... campeón máximo de NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:35 pm

critica mi exceso de seguridad y bla bla bla, pero que tenemos? un tipo asustado con perder lo unico que le da el valor, el caracter y el impulso de salir a decir qeu es el mejor, no se como va a hacer cuando ya no lo tenga, no son utopias, que mi ira no lo confunda redrock, siempre tiene ese defecto de estar pensando por los demas, querer interpretar todo a su acomodo para que la vida se le haga mas llevadera, pero la verdad esque lo unico rescatable de su post esque puede escribir un libro del guru de los campeonatos, como ser un inutil tras un cinturon, como impresionar al mundo con palabritas y haciendose el letrado para que nadie lo toque, desafortunadamente su tiempo de tomar té y defenderse con que es y sera el campeon ya no tiene ningun efecto, la diferencia entre usted y yo esque yo naci en tiempos de guerra y asi mismo me forge, que tomo las cosas por las armas si es necesario y se que dentro del ring no me voy a poner a medir si me ha ganado mas veces, si es el campeon, si es mas grande, mas agil, mas fuerte, nada de eso, eso es lo que me diferencia de usted, yo ataco inteligentemente, usted cree hacerse el inteligente para atacar, gran diferencia, me doy cuenta que entre mas le respondo usted se siente mas perdido y repite cosas sin sentido, se escuda en otras que ni al caso vienen, me doy cuenta que siempre vivira frustrado por lo que paso, buen proyecto, mal proyecto, fui yo quien lo hizo y no me arrepiento, y cuando a mi me sacaron de ese grupo yo no corri a ocultarme detras de otros yo segui haciendo lo mio, yo tengo autocontrol mas del que se imagina redrock, por eso mismo no necesito que me defiendan terceros cuando no tengo que decir, de no tener autocontrol le escribiria 3 lineas insultandolo y nada mas, pero que va a saber alguien que solo se centra en lo que el piensa, cada quien pinta su lienzo del color que mejor le parece entonces pues siga asi redrock, siga jurando ante las tablas de moises si es necesario que usted va a ser hasta que muera el campeon undisputed de la NXW, muy bonito su reinado de democracia y buenas palabras, ahora viene el tiempo de guerra, usted y su pilar de ego caeran, resulta ser que usted olvido que es ser un N-G y se comvirtio en otro campeonsito mas, pero no se preocupe yo le mostrare que es ser un N-G realmente, y porque yo soy el nuevo campeon undisputed de la NXW...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:09 pm

Dex escribió:
critica mi exceso de seguridad y bla bla bla, pero que tenemos? un tipo asustado con perder lo unico que le da el valor, el caracter y el impulso de salir a decir qeu es el mejor, no se como va a hacer cuando ya no lo tenga, no son utopias, que mi ira no lo confunda redrock, siempre tiene ese defecto de estar pensando por los demas, querer interpretar todo a su acomodo para que la vida se le haga mas llevadera, pero la verdad esque lo unico rescatable de su post esque puede escribir un libro del guru de los campeonatos, como ser un inutil tras un cinturon, como impresionar al mundo con palabritas y haciendose el letrado para que nadie lo toque, desafortunadamente su tiempo de tomar té y defenderse con que es y sera el campeon ya no tiene ningun efecto, la diferencia entre usted y yo esque yo naci en tiempos de guerra y asi mismo me forge, que tomo las cosas por las armas si es necesario y se que dentro del ring no me voy a poner a medir si me ha ganado mas veces, si es el campeon, si es mas grande, mas agil, mas fuerte, nada de eso, eso es lo que me diferencia de usted, yo ataco inteligentemente, usted cree hacerse el inteligente para atacar, gran diferencia, me doy cuenta que entre mas le respondo usted se siente mas perdido y repite cosas sin sentido, se escuda en otras que ni al caso vienen, me doy cuenta que siempre vivira frustrado por lo que paso, buen proyecto, mal proyecto, fui yo quien lo hizo y no me arrepiento, y cuando a mi me sacaron de ese grupo yo no corri a ocultarme detras de otros yo segui haciendo lo mio, yo tengo autocontrol mas del que se imagina redrock, por eso mismo no necesito que me defiendan terceros cuando no tengo que decir, de no tener autocontrol le escribiria 3 lineas insultandolo y nada mas, pero que va a saber alguien que solo se centra en lo que el piensa, cada quien pinta su lienzo del color que mejor le parece entonces pues siga asi redrock, siga jurando ante las tablas de moises si es necesario que usted va a ser hasta que muera el campeon undisputed de la NXW, muy bonito su reinado de democracia y buenas palabras, ahora viene el tiempo de guerra, usted y su pilar de ego caeran, resulta ser que usted olvido que es ser un N-G y se comvirtio en otro campeonsito mas, pero no se preocupe yo le mostrare que es ser un N-G realmente, y porque yo soy el nuevo campeon undisputed de la NXW...

Su post deja mucho que desear y hay en el realmente poco por aportar a esta batalla. Lo primero es que no debo tratar de impresionar por mis palabras ni a creerme inteligente, cómo le explico, haber inteligencia tengo de sobra por eso no abro la boca sino cuando estoy seguro que puedo lograr lo que digo y lo otro palabras que tratan de impresionar,mmm así he hablado siempre. Segundo, el tema que a triado varias veces y trae nuevamente usted sobre mi supuesto miedo a perder el título me parece más que una idea propia algo que sacó de fercho y más que eso que ni si quiera tiene la capacidad suficiente para demostrarlo, o ¿qué hay en mi que demuestre miedo?, todo lo contrario estoy aquí demostrándole que tengo el valor de asumir cualquier reto y superarlo, por tanto deje ya ese tema que se vuelve repetitivo, y hace de sus post algo momotemático, además de lentos, cansones e incluso se llega al punto en que dan pereza al ver que nada nuevo traen. Tercero, hay una seria contradicción en lo que viene diciéndo, porque si no va a subir al ring pensando en que ya me ha ganado antes, entonces con que propósito mencionó el tema de hace un año? Hablar del pasado le traerá la victoria? No cierto, entonces piense bien antes de hablar y sea consecuente y coherente en lo que dice en sus post, vea lo fácil que es encontrar errores en ellos. Cuarto hablemos de autocontrol, hay dex por favor aquí en la efed no hay niños de 5 años a quienes engañar, y siempre se ha sabido que usted es de aquellos personajes que no se detienen a pensar sino que actúan, eso es en cierto modo admirable, pero da muestra clara de su falta de capacidad para determinarse en muchos momentos, ud no tiene eso dominio sobre usted cree ahora que lo va a tener sobre todo lo que implica ser campeón? Y supongamos tiene ese autocontrol entonces porque en sus post dice que hay ira en usted y blablabla, y acaso la ira no es algo que nos posee y controla, y al poseernos no nos hace actuar, entonces vea que sí es cierto que usted no se autodetermina.
No pienso terminar diciendo que le voy a vencer, eso ya todos lo sabemos, prefiero esta vez terminar recordándole que entre usted y yo hay una gran diferencia y por eso es que yo soy el campeón mientras usted para llegar a ser campeón máximo aún gatea!
AHH dex, yo lo invito a que vaya adquiriendo un ISBN para que escriba un libro sobre el sabor de las palabras cuando alguien más se las hace tragar otro sobre el poder de la ira y la falta de autocontrol, y un tercer libro sobre el dolor y la frustración. Vaya pensando títulos y no dude que en apoyo a usted sere yo SU campeón uno de los primeros en comprar el libro (y tal vez el único), no porque necesite o quiera leerlo, sino para que al menos se registre una venta de los libros y no pasen a la historia como el mayor fracaso de todos porque sería muy duro que a su fracaso en NXW se sume el fracaso como escritor jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:01 am

Citación :
Ellos buscan demostrar que tienen el talento para seguir brillando como campeones pero aquí llegan nuevos rivales inesperados cual de los dos saldra en esta lucha de pronostico reservado...
NXW Revenge - Página 2 5_matc15

Bueno ps la verdad a la pregunta del millon, claro q tenemos el talento para seguir brillando como campeones en parejas, claro q seguiremos siendo aclamados por la gloria d este merecido titulo, acabamos con una pareja de grandes luchadores, q al igual q nosotros dejaron todo en el ring pero se toparon con un grupo lleno de talento y estilo unico q les aseguro un lugar en la historia. para la pregunta del centenario la respuesta es q sip son rivales inesperados y q solamente se creen la ultima coca-cola del desierto es claro que tanto Jimo como Siul son pequeñas sabandijas q se creen mas alla de lo poco que pueden brindar y mas alla de eso de lo poco que se merecen, la mediocridad es la exclamacion d ambos, y en especial Jimo el payaso de la NXW, el man que brilla por luz propia pero como se le quemo el bombillo anda metiendose en rancho ajeno pa q siquiera lo reconozcan, ya se tiro a el mismo y cree q con eso todo el mundo cambiara la percepcion de Jimo=MVP pero ajam dejemoslo ser feliz, e inclusive apoyemoslo pa q porfin supere la doble personalidad, Jimo en
Revenge la superestrella category "R" demostrara xq es uno de los pilares de la NXW y nop perdere el tiempo diciendo q t acabare, y t destrozare y t despilfarrare, solo t advierto q sip t bajare d la nubecita donde estas xq es q o bajas a la realidad o t bajas a la realidad nop hay d otra o es esa o es esa, para Siul es mas sencillo mijo habra los ojos mire hacia arriba y dese cuenta q anda con un poco o nada de luchador, recapacite y sip es q quiere una oportunidad por el titulo consigase algo mejor de compañero, xq es q mejor q Jimo hay nop se necesita mucho esfuerzo pa encontrar. El tema Rated-rKo esta listo para hacer la defensa de los titulos, estamos listos desde q los ganamos y nop permitiremos q se escapen, lo permitimos una vez ante un muy buen equipo pero ni crean q uds tendran ese privilegio... Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:10 pm

Vampiro cada vez esta mas cerca el dia en que tu derrota, tu caida sea sellada por tu sangre. Porque no creas que vendras de la nada a querer detener lo imparable. No creas que eres quien como para poder arrebatarme el titulo. Mas bien si seras a quien derrotare una vez mas, y quien quita que esta vez te mande a un retiro indefinido. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, lo mejor que pudistes hacer fue quedarte en tu casa cojiendo el seguro social, este proximo 24 pagaras las consecuencias de no hacerlo. Porque te demostrare que aquel que no era nadie y te quito el titulo y casi te saca, hoy dia es y seguira siendo lo mejor de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:14 pm

El Vengador escribió:
Con el apoyo de Ciber-D los Grandes enmascarados de NXW empezaran desde aqui el Gran dominio a NXW, pero antes hay que calllar y llenar de basura la boca de Benny que al fin de todas no es nada en NXW, solo estupideces dice, cada vez quiero ver mas accion y ver en el piso a Benny y su amiguito Andy

Asi me gusta, seguridad. Y no hay duda de que pueden hacerlo. Ustedes tienen algo que a ellos les falta y es logica. Ya que ambos se llenan de puras tonterias para tratar de dar una "buena" promo. Andy no tanto, y por eso me da lastima que este junto a el, pero Benny es perdida total. Lo conozco muy bien, como que es mi hermano. Y no hay duda que ustedes junto a mi, significa tan solo el comienzo de lo que es el Gran dominio en NXW.


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:19 pm

Momentum Benny escribió:
Este tipo jurau es 6 mesino!! Mejor no postees por que ni eso sabes hacer!! Y mira quien hablaaa por ellos ajajajaja son tan basuras que necesitan traductor!! Ajajaja de veras esto es una burla solo por nuestros nombres debemos ser campeones mundiales!! Y no estar peliando contra el chavo del 8 y el chapulin Colorado ajjaajajaj basuraaas!!

Si fuera por tu nombre Benny ni tan siquiera estuvieras en NXW, pero aqui se le brinda la oportunidas a que cosas como tu intenten hacer algo. Me causa risa, porque hablas de que Vengador no sabe dar promos, pero alguien me puede explicar o mejor a el que diantre es un "6 mesinos". Lo que conozco es siete-mezinos. Al menos que se trate de una persona como tu Benny, que aun no ha desarrollado su masa ensefalica, y por eso carece de sentido lo que dice. Tranquilo, hay tratamiento para eso.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:21 pm

The Punisher escribió:
Hardcore Andy escribió:
Bueno señores aqui estamos nuevamente los que nadie esperaba el tag team que nadie queria el equipo que muchas veces le ha causado dolor de cabeza y ahora estamos aqui para enfrentar a estos encapuchados que no pueden ganarnos ni con flow prestado estamos aqui los unicos los ORIGINALES pero bueno no es eso lo que quiero resaltar, porque el sr. cyber-d quiere mandar a sus pupilos despues del fracaso de hardcorepalooza ahora llegan a la marca grande asi como asi y los apadrino el cyber bueno que les puedo decir haber ... señores estan luchando contra alguien que lleva mucho mas tiempo en la NXW y dado que ultimamente estoy muy historiador les hare este pequeño recuento .... en el ppv REVENGE del 2009 Andy Styles lucho en una modalidad tag team y no me fue tambien y ahora luego de 1 año despues aquí estoy nuevamente y he mejorado y cambiado muchas cosas y lo mas seguro y logico es que esta vez la victoria sea nuestra no solo abrimos el ppv que causa mucha sensacion entre los fanaticos del nxw universo, y podemos generar entre todos lo que muchos no hacen y eso es infundir el temor a los rivales por tener que luchar ante grande pilares de esta industria y esto es solo la teoria la practica vendrá en el ring y esta claro que entre Benny y yo los aplastamos con nuestra letra asesina causandole un daño en la nueronas si es que tienen porque podran correr mucho (saludos mvp) pondran creerse los maximos de todos y no ser nada (saludos cyber-d) pero ni aunque se crean eso podrán brillar porque ni el jovica de jimo lo hace mucho menos ustedes y no en mi precensia no van a tomar pon a costillas mia asi que vuelvo y le repeto como este equipo no hay otro asi que en el PPV el 24 mostraremos de que estamos hecho y preparaense para una aplastante derrota

A la verdad es que esas muchas palabras que dicen me tienen sin cuidado es el momento de poder afirmar que si ustedes en el pasado estan viviendo entonces yo les hare una cruda realidad porque el presente puede mas y estoy dispuestos a hacerlos caer en la realidad que esto quede sin tapujos sin que me guarde nada porque no tengo pelos en la lengua para decirle las verdad en sus caras y ponerles bien claro y decirles cuantos pares son tres moscas por eso estoy aqui no voy a dejar pasar por alto eso de que tanto hablan y mira andy si quieres seguir hablando de la misma basofia del pasado te lo dejare bien en claro en l AWX te patie el trasero asi que demostrando que mi fuerte es masacrar hare que esto sea la hora sero y no puedes conmigo nunca pudistes y no podrás ahora mi lista esta casi completa tachando tu nombre de ella podre demostrarles quien en verdad soy golpeando fuerte y asi sera en estos momentos tengo bien en claro que tu estas para salir tu estas listo para perder todo lo que crees tener tu estas llegandoa tu final el rey del martinete esta presente una vez mas y ya no me importa nada asi que como quieras quiero y cuando sea necesario te lo demuestro weon que no esto aqui para seguir con tus chikilladas porque esto es demostrar la fuerza la determinacion cosas que tu no tienes

buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:22 pm

The Punisher escribió:
Momentum Benny escribió:
Vamoo alla uyyy tremendo ppv pero no se como 2 figuras de la Talla de Andy y este servidor tengamos que soportar luchar con estas 2 gallinas turulekas!! Vengador tus promos son mas malas que las de jimos ajajja y punisher aparecera a postiar?? No lo hara?? No importa el resultado es el mismo destruccion masiva!! Una derrota aplastante y llevarlos a la escuelita del cyber wrestling!! Ajajaj
me da risa andy.. Que cyber d esta posiando por Ellos ajajaja pero ni cyber ni el macho que Los amaa podran con Los macaracachimbas, Los parte traseros!! Los originales de NXW!! Una parejaaa invictaa hasta uffff por que ni tu uniendote cyber papanata a ellos nos quitaran el invicto que tenemos y obvio despues de esta barrida a estos 2 don nadies que no se ni quienes son?? Los cinturones en parejas nos esperan!! Prrrum!!!

Ya? no necesito que venga nadie para que haga los post por mi si quieres te lo voy a demostrar con hechos payaso que lo unico que sabes hacer es chillarles y cuando no te dan lo tuyo quieres puyar por todos lados asi que claro esta que si piensas que puedes lograr algo contra mí estaras bien loco estas fuera del set porque no habra ninguna duda que con tus palabras pobretonas que solo demuestrán lo facil que seria poder pasar por encima tuyo por eso te lo demostrare asi Prrrrrrrrr asi que lo mas grave para ti sera explicarte a tus hijos tus nietos tus bisnietos como fue que este servidor te paso por encima no fue un terremoto lo que dejo 33 mineros bajo tierra simplemente era un pre-calentamiento para esta lucha lo que causo ese daño pero en fin jajajaja sin motivos de exagerar las cosas como bien sabes hacer tu en esta lucha no habra duda que no podras contra un equipo que quiere puede y va a marcar la historia 24 sera tu fecha tope tu maximo punto donde de hay en adelante sera un quiebre total para tu carrera asi que presentate porque esto no va a estar facil y siguete con tus guilles del maximo jodienda que nadie te derrota que hasta el mismo rocky pierde en sus peli asi que weon simplemente shhhhhhhhhh que tu estas en nah estas apagao ronkes lo que ronke eras la misma cosa

bravo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:24 pm

The Punisher escribió:
Momentum Benny escribió:
Este tipo jurau es 6 mesino!! Mejor no postees por que ni eso sabes hacer!! Y mira quien hablaaa por ellos ajajajaja son tan basuras que necesitan traductor!! Ajajaja de veras esto es una burla solo por nuestros nombres debemos ser campeones mundiales!! Y no estar peliando contra el chavo del 8 y el chapulin Colorado ajjaajajaj basuraaas!!

como tu lo quieras chespirito pero esto se vera el domingo 24 por la noche asi que no te hagas el aire de la gran cosa que no lo eres no pienses que eres lo mejor porque estas muy lejos de la verdad ni creas que puedes contra mi y el vengador porque eso si seria un buen chiste para tu stand up comedy le tengo la solucion que es pasarte por encima y darte una buena pela jodienda vieja asi que esto esta claro y es en tu idioma imbecil que EL 24 NOSOTROS GANAREMOS TE GUSTE O NO TE GUSTE espero que si lo entiendas o te hago un video con la web cam para ver si asi aprendes porque mr. 5 lineas no tienes oportunidad asi que fuck a la jodienda

Fulminante!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:24 pm

El Vengador escribió:
Eso sigue asi riendote asi como un payaso, que este domingo estare lo ma feliz junto con The punisher viendote a ti y Andy tirados y humillados en el piso, ademas como luchador Benny No eres nada, al fin de todas parece el Bufon de esta Lucha

buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:28 pm

Las preguntas que nos hacemos tanto Vengador, The Punisher, como este servidor es una vez aplastado Benny; DONDE ESTA ANDY??? Para donde se fue??? Se habra dado cuenta que como companero solo cuenta con un Pitufo? O el mismo sabe que la competencia es mucho para ellos, y por eso decide alejarse antes de ser humillado como mi hermano Benny?? Son muchas las interrogantes, las respuestas este proximo 24 de octubre en NXW REVANGE. Cuando Vengador y The punisher salgan por puerta ancha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:50 pm

Cyber - D escribió:
Las preguntas que nos hacemos tanto Vengador, The Punisher, como este servidor es una vez aplastado Benny; DONDE ESTA ANDY??? Para donde se fue??? Se habra dado cuenta que como companero solo cuenta con un Pitufo? O el mismo sabe que la competencia es mucho para ellos, y por eso decide alejarse antes de ser humillado como mi hermano Benny?? Son muchas las interrogantes, las respuestas este proximo 24 de octubre en NXW REVANGE. Cuando Vengador y The punisher salgan por puerta ancha.

Este Andy Styles cree que con palabras estupidas y mucha carreta va querer vencer a mi Y a The Punisher, no ser pero este tag da es pena en NXW, uno porque es un callejero y poco hombre como es benny y el otro es un cobarde que refugia bajo las faldas de Benny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:34 pm

Que interesante ver que cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta se van de partyseo pero veremos que pasa si me ausente fue porque al fin reuni todas las piezas del rompecabezas y ahora vemos al Cyber-D quien en el pasado se catalogo como lider del grupo "LEGEND TEAM" o como se llamen en fin ahora creo nuevos experimentos y salieron estos bastarditos que ahora no se que se creen ellos al querrer tirarlos a los que han llevado esta industria al nivel que tiene al son de hoy y mas porque piensan que por hacer eso pueden creerse los mejores haber el vengador que antes se creyo el rey del inframundo que tuvo que ver como su amada wen cae en los brazos del mequetrefe de mvp que ahora llega con una mascara que antes de eso se volvio ruso que antes de eso se creia suicide que despues de todo se ha cambiado tanto el look que ya no sabe ni que inventar el tipo que se ha ido 2 veces de la nxw y siempre vuelve es como el hijo feo que nadie quiere pero tiene que aguantarselo uno por respeto pero cual respeto si este tipo no inspira ni un mal pensamiento que no levanta ni el polvo que no hace nada por su vida, asi es te tiro a ti payaso lloron hijito de papi y mami que se cree el dueño de todo pero no es nada y viene con la suficiente moral para decir que yo soy que un payaso y mil porquerias mas en fin eso es normal dado que tu no sabes con quien te metes y querian ver el nivel de HARDCORE ANDY STYLES aqui lo tienen para que te quedes callado moron y no siguas con estas pendejaditas de mindcards ahora pasemos otra vez al cyber-d oye bueno cyber jodienda como te quieras llamar tu amiguito HAGMAN no esta aqui para poder responder con las miles de bobadas a la que acostumbran ustedes porque es de logica y por eso reunes a los cari pelaos que se niegan a mostras su rostro y quieren vivir de incognitos y hacerse los importantes cuando se hacen los mas imbeciles ahora dime tu que pondras la cara dura para poder tirarnos cuando tu no vas en esta lucha no veo tu fea mascara en el card match tampoco veo tu nombre como manager asi que mejor compra una alcansia para ver si asi te guardas tus comentarios porque o si no seras prisionero de tu propio mundo imaginario y tu forma de pensar y estas equivocado de la NXW no sabes nadas a diaron quieres jugar con fuego y es de logica que te vas a quemar asi que el LEGEND TEAM no va mas esto no es ese lugar esto no es el hueco señor asi que aprendelo de una buena vez porque mientras usted y su grupo estaba del otro lado del charco defendiendo a capa y espada eso nosotros haciamos lo que es hoy en dia NXW asi que usted simplemente llego para ser un oportunista mas usted llego para simplemente tener algo en que ocupar su mente ahora ocupa tu lugar y mejor guarda tus palabras para vampiro que tal vez el si te haga caso, retornando a master diego perdon a el vengador como sea la misma porqueria eres aqui y en la leon de ponce club de wrestling da igual cabron que no tienes nada que ganar en la NXW esta sera tal vez tu unica aparicion en un ppv es que ver esos post 4 lineas que son hasta fetido me causa algo de repulsion porque como puede venir hablando y querrer pasar por encima de uno eres una simple rueda y rodaras porque asi te vas a ir cuesta abajo y yo te vere caer y me reire porque es asi que tienes que llegar y hablar cuanta idea pendeja e ilusa te viene a la mente y agarras cualquier pretexto para cubrir tu estupides pero bueno esa es tu vida y yo que pensaba que tendria una buena lucha para el ppv pero solo consigo ver mas la poca falta de creatividad de tu mente por eso es que te pas alo que te pasa imbecil si bien es una lucha tag team y otra vez en REVENGE donde el año pasado master mugre nos enfrentamos tu ganastes lo acepto fercho y yo perdimos pero ahora es muy diferente no esta hades para cuidarte y tal vez ya sepas como postear y cambiarle el color a las letras y cambiar hasta de fuente pero sigues siendo el novatonto de siempre solo llevas que 1 año en esto ? JA! No me hagas reir porfavor yo he estado en mas foros y he ganado mas y mejores cosas que lo que tu has podido lograr en estos escaso 13 meses de "carrera" luchistica en esto asi que tienes que saber que el regionalismo existe y yo soy original de la NXW para que no digas mas te demuestro como se hace esto al mejor estilo de un profeta de la NXW porque si mal no estoy tu solo eres uno de relleno un luchadorsito del monton que ni merece estar presente en esta lucha que para ti esto es un simple juego pero para mi esto es la vida que demuestra como yo estoy mejor posicionado que tu para ti llegara el final EL ICONO te arrazara y te pasara por encima asi que mejor bajale el tamaño a tus letricas y escribe como es porque nada de eso te servira y si crees que hago este post de este tipo y este tamaño para ganar y que no soy capaz de repetirlo te equivocas no queria llegar a esto porque pense que tu no te merecias que lo hiciera y tengo razon no te lo mereces porque no eres nada no eres nadie ni lo intentes ser porque nunca seras nada en la NXW por eso te lo digo es una barbaridad que gente como tu este aqui y tu aqui no tienes nada lo que te regalo christian se queda alla porque aqui solo eres escoria humana o hasta pienso que eso es mejor que tu, pero bueno no quiero dañar tus prejuicos de lambe ojo y de limpia traseros de cyber-d porque solo eres un lava perro pero pasemos a otro luchador y luego regreso contigo master porqueria, pasemos al castigador quien sera castigado porque con 3 post en un dia planea disculparse por su ausencia de quien sabe cuando tiempo en la e-fed en fin no me interesa solo me interesa saber porque quieres resivir una pela de parte mia si no te es suficiente con la que te dan dia tras dia no comprendo cual es tu intencion pero mera muchacho aqui no esta Kondor Kid para cuidarte ni la señorita no se como se llama aqui estas en terreno de guerra en zona desconocida la vez anterior durastes solo 2 semanas en la NXW y ahora quiero saber que planeas durar cuanto ... ? al menos ha superado tu tiempo y es nuevo record pero bueno yo si se quien eres y si cyber-d no te quito la masacara yo si lo hare y lo hare en este PPV porque esto va asi ah no ser que te de miedito socio la lucha esta weon asi que preparate porque no te lo planeo repetir sera una masacre total y dejare bien en claro que yo no soy aquel luchador del monto que todos piensas por eso ya lo sabes y lo tienes bien en claro ahora veremos que tantas palabritas idiotas y sin sentido quieres decir yo creo que despues de esto ya te calló, retomando la lucha con el master diego haber mijito ratifique y diga presente porque no quiero que te pierdas porque esta lucha sera el significado de como ANDY STYLES ES TU PAPA! asi que a PAPA se le respeta sera mejor dieguito que te calles y dejes luchar a los mayores que tu eres solo un jobber de la company asi que para ti sera mejor que te hagas un lado que pa pasarte de rolo es muy facil y ni con la ayuda del Cyber-Daddy Angle podrás ganarme asi que te quedo claro o te hago otro post parecido donde te lo explico? el 24 todos serán testigo de como se haran las cosas asi que todo el mundo sera testigo asi que te dare una catedra de lucha libre y te aplastare post by post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:13 pm

El Vengador escribió:
Cyber - D escribió:
Las preguntas que nos hacemos tanto Vengador, The Punisher, como este servidor es una vez aplastado Benny; DONDE ESTA ANDY??? Para donde se fue??? Se habra dado cuenta que como companero solo cuenta con un Pitufo? O el mismo sabe que la competencia es mucho para ellos, y por eso decide alejarse antes de ser humillado como mi hermano Benny?? Son muchas las interrogantes, las respuestas este proximo 24 de octubre en NXW REVANGE. Cuando Vengador y The punisher salgan por puerta ancha.

Este Andy Styles cree que con palabras estupidas y mucha carreta va querer vencer a mi Y a The Punisher, no ser pero este tag da es pena en NXW, uno porque es un callejero y poco hombre como es benny y el otro es un cobarde que refugia bajo las faldas de Benny


bravo Con pocas palabras dijistes mas y fuistes mas al grano que el post de Andy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Revenge
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultado NXW Revenge.
» Resultados NXW Revenge
» NXW Revenge Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: