New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Revenge

Ir abajo 
+3
Cyber - D
vampiro_renegade
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Revenge Empty
MensajeTema: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:03 pm

NXW Revenge Nxw_re10


Es la hora de luchar ellos quieren rivales de peso y le salen dos luchadores que buscan darse a conocer...
NXW Revenge 1_matc15


La maxima campeona demostrar porque es la femina mas grande de la NXW y se enfrenta a una chica que se ha postulado como su maxima rival de alto impacto...
NXW Revenge 2_matc15


Es la hora de la venganza y el esta detras de lo que es suyo pero un campeon solido lo espera un gran choque sin duda...
NXW Revenge 3_matc15


Es la hora de la revancha para un campeon sin titulo pero choca contra un luchador que se niega a morir...
NXW Revenge 4_matc15


Ellos buscan demostrar que tienen el talento para seguir brillando como campeones pero aquí llegan nuevos rivales inesperados cual de los dos saldra en esta lucha de pronostico reservado...
NXW Revenge 5_matc15


El final de esta gran saga donde pondran las cuentas claras y un arbitro no esperado impartira justicia en esta lucha que esta para alquilar balcón donde esta el todo por el todo...
NXW Revenge 6_matc15
NOTA: Fercho Hardy dice que tipo de lucha será!
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:19 pm

Bueno señores aqui estamos nuevamente los que nadie esperaba el tag team que nadie queria el equipo que muchas veces le ha causado dolor de cabeza y ahora estamos aqui para enfrentar a estos encapuchados que no pueden ganarnos ni con flow prestado estamos aqui los unicos los ORIGINALES pero bueno no es eso lo que quiero resaltar, porque el sr. cyber-d quiere mandar a sus pupilos despues del fracaso de hardcorepalooza ahora llegan a la marca grande asi como asi y los apadrino el cyber bueno que les puedo decir haber ... señores estan luchando contra alguien que lleva mucho mas tiempo en la NXW y dado que ultimamente estoy muy historiador les hare este pequeño recuento .... en el ppv REVENGE del 2009 Andy Styles lucho en una modalidad tag team y no me fue tambien y ahora luego de 1 año despues aquí estoy nuevamente y he mejorado y cambiado muchas cosas y lo mas seguro y logico es que esta vez la victoria sea nuestra no solo abrimos el ppv que causa mucha sensacion entre los fanaticos del nxw universo, y podemos generar entre todos lo que muchos no hacen y eso es infundir el temor a los rivales por tener que luchar ante grande pilares de esta industria y esto es solo la teoria la practica vendrá en el ring y esta claro que entre Benny y yo los aplastamos con nuestra letra asesina causandole un daño en la nueronas si es que tienen porque podran correr mucho (saludos mvp) pondran creerse los maximos de todos y no ser nada (saludos cyber-d) pero ni aunque se crean eso podrán brillar porque ni el jovica de jimo lo hace mucho menos ustedes y no en mi precensia no van a tomar pon a costillas mia asi que vuelvo y le repeto como este equipo no hay otro asi que en el PPV el 24 mostraremos de que estamos hecho y preparaense para una aplastante derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:27 pm

es aqui el punto de no retorno, aqui es donde solo uno sobrevive, redrock la guerra termina aqui, en este punto ya no hay nada que perder y todo por ganar, esta vez no habra piedad, te adverti que la gravedad te estrellaria de frente al enfrentarte a mi, dos veces nos e repetira esta oportunidad de quitarte el titulo, por eso voy a destruirte si es necesario con tal de conseguir mi titulo, yo soy el undisputed champion de esta empresa, yo soy quien ha vencido a redrock y le ha quitado el titulo, yo soy el que te destronará, redrock ,e l fin de tus dias como campeon ha llegado, aqui tu pierdes y yo gano, no es soberbia, no es ego, es confianza y seguridad de qeu esta vez no escapas de mi Dextruction, te partire todos y cada uno de tus huesos si es necesario ya comprobaras que no soy imvencible pero si soy indetenible, te lo prometo redrock perderas, el año pasado luchamos juntos en revenge por el titulo maximo y si lo recordamos bien sali vencedor yo, este ppv es tu maldicion redrock volvere a vencerte por el titulo maximo, este es exactamente el termino, revenge, revancha cada que llegamos a este punto es mi revancha y tu eres el mas afectado...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:45 pm

cyber-d ya hace mucho tiempo que deje mi titulo en tus manos yo se que ya es momento de que regrese a mi, usted se a jactado de haberme mandado a el retiro momentaneo pero llego el momento de que yo mismo me encarge de que sus sueños y esperanzas en nxw fracasen esta vez veo que usted ha tomado mas fuerzas a la hora de defender el titulo pero por cuanto tiempo le duraran, sera que son necesarias para luchar contra el vampiro, yo mismo lo dudo desde ya porque el vampiro viene con sed de oro y el mismo se traza el camino para retornar a el usted es la piedra que tendre que sacar del camino para alzarme con la victoria asi es que usted mismo debe ver donde pisa porque hay podria estar su perdicion, el momento esta, el dia esta, la arena esta, y el nuevo campeon esta.

el principio de una nueva era del vampiro esta cerca y en el ppv iniciara la misma
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:33 pm

Sabia que en algun momento me tendria que enfrentar a usted. Ese dia llego, el momento llego y sera en NXW Revange. El nombre lo dice todo revancha, venganza como lo quieran tomar. La pregunta es para ti Vampiro. Revancha de que? Venganza de que? Deberias agradecerme ya que cuando te saque no estabas aportando nada a NXW y para el NXW Universe no eras nadie. Ahora llegas con un nuevo aire a querer tratar de derrumbar lo que una vez te derrumbo a ti. Ahora vienes a tratar de recuperar lo que una vez fue suyo. Vampiro no hay duda que desde que le arrebate este titulo, lo he defendido en sin numero de veces, y que le he devuelto el valor y el prestigio que poco a poco estaba perdiendo. Perdio el titulo ante un gran campeon, ante un campeon solido como dice la promo. Que le hace pensar a usted que ahora vedra a detenerme, cuando en el pasado no pudo hacerlo. Las cosas son distintas, si, de igual manera a como usted dice que es otra persona yo lo soy. En aquel entonces cuando le arrebate el titulo solo era un novato. Recuerdo como usted se jactaba diciendo que no era nadie, que acabaria conmigo, entre otras cosas. Y fue ese mismo novato el que le arrebato el titulo y casi lo hace retirarse por completo. Ahora soy el campeon mas solido de NXW, el casi ganador del torneo de KIng of War, y ratdor al titulo maximo de NXW. Vuelvo y le pregunto que le hace pensar a usted que podre derrotarme y reconquistar el titulo. Este titulo se queda en mi cintura. Usted debio quedarse en su retiro y no volver, y mucho menos a meterse en mi camino. Y en NXW Revange, pagara las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:23 pm

Una vez más, una nueva oportunidad para seguir demostrando que soy mejor que usted Dex, lo veo confíado y eso me gusta porque peca por confianza. Mi propósito al igual que el de la gerencia es el mismo, terminar con esta historia de una vez por todas y ahora que tengo esta gran oportunidad seguiré ratificándome en lo más alto de la empresa y dejarle claro que yo soy el campeón máximo así que baje un poco sus ánimos porque por el momento aún está conmigo el título máximo de la compañía y le aseguro que no descansaré ni un momento para que después de haberlo enfrentado sea yo quien baje del cuadrilátero con el cinturón. Lo que haya pasado en años anteriores no me interesa, lo único importante es el pasado cercano, el presente y el futuro. El pasado cercano muestra que han sido más victorias sobre las suyas, el presente indica que estoy en el mejor momento y mi futuro augura éxitos y claro la defensa del campeonato máximo. Mal por usted que se tendrá que quedar con las ganas de verse campeón porque tendrá que seguir inclinando la cabeza ante su campeón
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:26 pm

Andy Style, el subestimado y gran Andy. En Revange Vengador y Punisher se unen para enfrentarse a Benny y a ti. Te parastes aqui a dar un resumen de lo que fuistes y de lo que eres. Y pues se de cierto modo es ventaja, pero no creas que con eso intimidaras a los muchachos. Porque a travez de la historia, ya que veo que te gusta, siempre se da el caso que siempre viene alguien mejor que uno. Ustedes tendran la experiencia, ustedes diran estar en su momentum.De que vale, si lo que han tenido han sido chatas como oponentes. No aseguro ni digo que acabaran con ustedes. Ya que son buenos y lo admito, pero se que los muchachos haran el trabajo. Querian compe, ellos se la daran. Tienen el fisico, pero sobre todo tiene las ganas de subir. Y aun mas tienen la experiencia a su lado. Los apadrine porque se que son buenos, solo necesitan alguien que los corra. Ellos llegaran a NXW REVANGE y demostraran que no van a ese ring a enamorarse sino a matarse si es posible. Ellos saben lo que esta en juego y lo mucho que ganan si logran una victoria sobre ustedes. Ya que hay un dicho que dice, que si crees que eres bueno, demuestralo. Como? Derrotando a los mejores, y si Vengador y Punisher tienen que derrotarlos a ustedes para demostrar que son buenos, no vacilaran en hacerlo. No aseguro la victoria, pero si una gran demostracion de su parte. Una buena competencia para ustedes. La fuerza y la astucia. Vengador y The Punisher, demostraran que no es que esten con el que dice ser el mejor. Sino, que para dolor de ustedes, estan con el que en efecto es y seguira siendo el mejor de NXW, Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:28 pm

Cada vez mas se acerca Hardcoremania, y cada vez mas esta cerca el paso final para demostrar porque soy el mejor de NXW. No olviden que soy retador al undisputed titile, y estare muy pendien al main event que sin duda alguna dara mucho de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:15 pm

LLego el dia por fin una gran lucha, junto con mi compañero The punisher vamos a callar primero que todo a este Andy Styles que nose como sea pero al ver lo poco de el veo que es solo Basura y de Mometum Benny el llamado rapero callejero que no se porque volvio si cuando se fue de NXW hubo una gran calma, claro como siguio con su Jodienda y esas vainas, creo que The Punisher Y este Servidor lo Mandaremos nuevamente a un Hospital Junto con Andy Styles, Nosotros los enmascarados vamos a ganar esta lucha.............. CAPICHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:27 pm

VES LO QUE DIGO FERCHO, NO TENGO QUE ESTAR LLORANDO PARA DEJAR SABER QUE SIMPLEMENTE YO TENGO ALGO QUE TU NO TIENES Y ES CORAZON COSA QUE POR MAS QUE INTENTES NUNCA TENDRAS PERO AHORA NO TENDRAS QUIEN CUIDE TUS ESPALDAS COMO EN EL PASADO JAJAJAJA AHORA SABRAN QUE REALMENTE ERES UN COBARDE QUE NO ACEPTA LA REALIDAD QUE NO TIENES LA CAPACIDAD PARA ESTAR EN LA CIMA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:58 pm

Vamoo alla uyyy tremendo ppv pero no se como 2 figuras de la Talla de Andy y este servidor tengamos que soportar luchar con estas 2 gallinas turulekas!! Vengador tus promos son mas malas que las de jimos ajajja y punisher aparecera a postiar?? No lo hara?? No importa el resultado es el mismo destruccion masiva!! Una derrota aplastante y llevarlos a la escuelita del cyber wrestling!! Ajajaj
me da risa andy.. Que cyber d esta posiando por Ellos ajajaja pero ni cyber ni el macho que Los amaa podran con Los macaracachimbas, Los parte traseros!! Los originales de NXW!! Una parejaaa invictaa hasta uffff por que ni tu uniendote cyber papanata a ellos nos quitaran el invicto que tenemos y obvio despues de esta barrida a estos 2 don nadies que no se ni quienes son?? Los cinturones en parejas nos esperan!! Prrrum!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:22 pm

Hablo el poca Cosa de benny, que paso con tu look de rapero de baja clase, que paso no estabas bien en el manicomio donde estabas inactivo, vaya pero veo es un perdedor, que piensas que Andy Y tu van a ser el show, seran mejor la gran humillacion de esta lucha, oiste Tu JODIENDA es y sera historia, la barrida sera de estos enmascarados llorones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:54 pm

Yo soy la campeona estoy contenta a mi primera defensa dejarle claro a esa boba de Angelina que yo soy superior a ella y que nunca va a ganarme y la estupida tapa su torpeza diciendo que yo gane por suerte, vamos porque todas con el mismo disco, admitan de una vez que soy superior, ella y la mediocre de Velvet, que me llama de ese modo cuando es ella quien define perfecto esa palabra yo he barrido el piso con las dos, y lo seguire haciendo es que Angelina no se recuerda como la humille en su liga?? entonces quien es la mediocre Rolling Eyes se creen las mejores cuando las dos son unas torpes fracasadas
A ver nena en caso, no hay caso, yo voy a vencer a Angelina y mi próxima retadora espero que sea una de nivel de competencia una que sirva y no hable tantas estupideces, a ver Angelina puede defenderse como quiera impresionarme en decir tantas burradas eso si puede ser, mira reina te voy a aclarar que sus mecanismos de defensas me los conozco al pie de la letra ella y la odiosa de Velvet se creen las mas “lindas”, si tanto se lo creen bueno es su problema pero en el ring se equivocan chorrocientas de veces y que yo sepa esto es una empresa de Wrestling no un concurso de belleza, aunque bueno si lo fuera yo sería la mejor solo miren a mi novio Redrock y yo juntos somos la pareja mas "Chic" en toda la NXW y asi es ne me haïssez pas d'être belle pour me haïr qui va gagner dans notre lutte cherie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:03 pm

inclinar la cabeza? me has ganado mas veces? aqui no importa nada de eso redrock, no te interesa el pasado porque te duele recordar como fuiste vencido, no te interesa el pasado porque te asusta pensar que se repetira inminentemente, si has ganado mas veces, si estas en el top como el numero uno, si eres mas garnde, si sabes volar, si eres el campeon y si sueñas con seguir con el titulo despues de esta lucha te equivocas muchisimo mi queirido amigo, inclinare la cabeza solo para verte tirado en el suelo sin poderte mover, imptente ante mi victoria, destrozado por tu nuevo campeon undisputed de la NXW Dex, este es mi tiempo, no es exceso de confianza redrock, es seguridad de tu exceso de confianza, solo eres otro galileo con alas de cera, queriendo volar para siemrpe epero se le derriten con el sol yc uando cae se estrella durisimo contra la realidad, creo que puedes tener muchas seguridad pensando que fercho te va a ayudar en la lucha, pero yo aun creo ciegamente en la imparcialidad y neutralidad de fercho, aqui no habra ni Dios, ni Diablo que te salve, vas a perder sea como sea, a como de lugar seras derrotado, sin importar nada mas perderas lo que hasta ahora has conseguido retener porque te enfrentas a mi, porque tu patetica nueva actitud del super luchador indestuctible no te va del todo, ni tu te lo crees, atacas siempre dicencdo lo mismo que demostraras que eres el nuemro uno y seguiras siendolo y bla bla bla bla, pero mira cada vez que lo dices te derroto, si quieres sigue siendo lo que tu quieras, luego de este encuentro, donde se pone punto final a esto, donde ya no hay mas sumatorias de quien ha vencido mas a quien, donde no importa quienes somos, ni quienes fuimos, solo quienes seremos, aqui tu desdicha será completa, pasaras de rey a mendigo en 1, 2 y 3 segundos, esto es en serio redrock, no importa como quieras atacar por donde lo intentes saldras herido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:00 pm

Lo increible es que este servidor ni se estara para luchar. Pero es perdida de la empresa no mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:02 pm

Dex escribió:
inclinar la cabeza? me has ganado mas veces? aqui no importa nada de eso redrock, no te interesa el pasado porque te duele recordar como fuiste vencido, no te interesa el pasado porque te asusta pensar que se repetira inminentemente, si has ganado mas veces, si estas en el top como el numero uno, si eres mas garnde, si sabes volar, si eres el campeon y si sueñas con seguir con el titulo despues de esta lucha te equivocas muchisimo mi queirido amigo, inclinare la cabeza solo para verte tirado en el suelo sin poderte mover, imptente ante mi victoria, destrozado por tu nuevo campeon undisputed de la NXW Dex, este es mi tiempo, no es exceso de confianza redrock, es seguridad de tu exceso de confianza, solo eres otro galileo con alas de cera, queriendo volar para siemrpe epero se le derriten con el sol yc uando cae se estrella durisimo contra la realidad, creo que puedes tener muchas seguridad pensando que fercho te va a ayudar en la lucha, pero yo aun creo ciegamente en la imparcialidad y neutralidad de fercho, aqui no habra ni Dios, ni Diablo que te salve, vas a perder sea como sea, a como de lugar seras derrotado, sin importar nada mas perderas lo que hasta ahora has conseguido retener porque te enfrentas a mi, porque tu patetica nueva actitud del super luchador indestuctible no te va del todo, ni tu te lo crees, atacas siempre dicencdo lo mismo que demostraras que eres el nuemro uno y seguiras siendolo y bla bla bla bla, pero mira cada vez que lo dices te derroto, si quieres sigue siendo lo que tu quieras, luego de este encuentro, donde se pone punto final a esto, donde ya no hay mas sumatorias de quien ha vencido mas a quien, donde no importa quienes somos, ni quienes fuimos, solo quienes seremos, aqui tu desdicha será completa, pasaras de rey a mendigo en 1, 2 y 3 segundos, esto es en serio redrock, no importa como quieras atacar por donde lo intentes saldras herido...

Primero que todo me gusta ver como sueña, mejor para mi, créame que deseo realmente que vuele, y llegue bastante alto, porque tanto más altura, tanto más duro el golpe al volver a la realidad. Jamas he dicho que no me interesa el pasado, es más aclaré que lo importante es el pasado inmediato, ya que lo que haya ocurrido hace 1 año o más ahora no tiene relevancia porque las condiciones han cambiado sustancialmente, dese cuenta que el dex de hace 1 año no es el mismo de hoy, lo mismo sucede conmigo, el ...REDROCK... de hoy es un red mucho más maduro, más fuerte, más ágil, más inteligente por tanto lo que haya acaecido hace tanto tiempo no importa porque ahora todo es diferente, ya lo dije y por eso lo único importante es el pasado más cercano en el cual he demostrado mi superioridad; lo más cómico del asunto es que le demuestro las cosas y usted sigue empeñado en querer ver todo distinto, y claro lo entiendo, entiedo que quiere ver todo desde el ángulo que lo favorece, pero por favor no suba engañado de esa forma al ring, más bien suba conciente de sus posibilidades que son pocas y empiece a trabajar desde ahi desde un resultado que se ve adverso, por mi parte haré de cuenta que la historia apenas comienza, (aunque quiera terminar esto ya!) que usted es un rival desconocido y por tanto no voy a ceder terreno ni espacio alguno porque ante un rival que se desconoce no se sabe que esperar, aunque pensando bien, incluso eso resultaría infructuoso ya que de usted nunca se sabe que esperar, ya que sería capaz de cualquier cosa, incluso llegaría a los extremos que ya dijo fercho en la pasada cartelera con tal de estar cerca del oro. Hablando de fercho, la verdad es que él no será un ventaja, ni desventaja para ninguno, el estoy seguro subirá al ring a desempeñar su función de arbitro que implica total neutralidad, así que por ese lado puede estar tranquilo, además no estoy pensando en pedirle ayuda, esto por más que sea una guerra a muerte es una guerra de caballeros (eso espero) y como tal no pienso hacer tratos debajo de cuerda, yo lo único que quiero es comprobarle una vez más que estoy en plena capacidad de enfrentarlo a usted en cualquier momento y lo que es más importante que estoy en capacidad de vencerlo. Y así termino, repitiéndole y no me canso de hacerlo que, sus aspiraciones de verse bañado en oro, en mi oro se tendrán que aplazar una vez más porque ...REDROCK... es y seguirá siendo el ....UNDISPUTED CHAMPION... de la compañía así la idea poco le agrede a usted y a quien sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:12 pm

Mary$e Ouellet escribió:
Yo soy la campeona estoy contenta a mi primera defensa dejarle claro a esa boba de Angelina que yo soy superior a ella y que nunca va a ganarme y la estupida tapa su torpeza diciendo que yo gane por suerte, vamos porque todas con el mismo disco, admitan de una vez que soy superior, ella y la mediocre de Velvet, que me llama de ese modo cuando es ella quien define perfecto esa palabra yo he barrido el piso con las dos, y lo seguire haciendo es que Angelina no se recuerda como la humille en su liga?? entonces quien es la mediocre Rolling Eyes se creen las mejores cuando las dos son unas torpes fracasadas
A ver nena en caso, no hay caso, yo voy a vencer a Angelina y mi próxima retadora espero que sea una de nivel de competencia una que sirva y no hable tantas estupideces, a ver Angelina puede defenderse como quiera impresionarme en decir tantas burradas eso si puede ser, mira reina te voy a aclarar que sus mecanismos de defensas me los conozco al pie de la letra ella y la odiosa de Velvet se creen las mas “lindas”, si tanto se lo creen bueno es su problema pero en el ring se equivocan chorrocientas de veces y que yo sepa esto es una empresa de Wrestling no un concurso de belleza, aunque bueno si lo fuera yo sería la mejor solo miren a mi novio Redrock y yo juntos somos la pareja mas "Chic" en toda la NXW y asi es ne me haïssez pas d'être belle pour me haïr qui va gagner dans notre lutte cherie

buen post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:41 pm

El Vengador escribió:
LLego el dia por fin una gran lucha, junto con mi compañero The punisher vamos a callar primero que todo a este Andy Styles que nose como sea pero al ver lo poco de el veo que es solo Basura y de Mometum Benny el llamado rapero callejero que no se porque volvio si cuando se fue de NXW hubo una gran calma, claro como siguio con su Jodienda y esas vainas, creo que The Punisher Y este Servidor lo Mandaremos nuevamente a un Hospital Junto con Andy Styles, Nosotros los enmascarados vamos a ganar esta lucha.............. CAPICHE!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:51 pm

Momentum Benny escribió:
Vamoo alla uyyy tremendo ppv pero no se como 2 figuras de la Talla de Andy y este servidor tengamos que soportar luchar con estas 2 gallinas turulekas!! Vengador tus promos son mas malas que las de jimos ajajja y punisher aparecera a postiar?? No lo hara?? No importa el resultado es el mismo destruccion masiva!! Una derrota aplastante y llevarlos a la escuelita del cyber wrestling!! Ajajaj
me da risa andy.. Que cyber d esta posiando por Ellos ajajaja pero ni cyber ni el macho que Los amaa podran con Los macaracachimbas, Los parte traseros!! Los originales de NXW!! Una parejaaa invictaa hasta uffff por que ni tu uniendote cyber papanata a ellos nos quitaran el invicto que tenemos y obvio despues de esta barrida a estos 2 don nadies que no se ni quienes son?? Los cinturones en parejas nos esperan!! Prrrum!!!

Vamos alla entonces, tremendo PPV y una buena lucha muy interesante. Dos figuras de la talla de Andy y Benny, aparte de ser ya luchadores establecidos que han echo en los ultimos meses en NXW... ahhh ya se nada. Gallinas turulekas no creo Benny, ellos fueron los que lanzaron el reto, es mas fui yo, porque se que ellos aceptarian el reto. Ustedes querian competencia, ellos tambien la quieren y la necesitan. Y que mejor que con dos luchadores ya establecidos como ustedes. Las promos de Jimo han sido malas y con todo y eso te ha ganado en varias ocaciones, que te gane vengador por el simple hecho de estar de la mano del mejor, osea de mi, no es nada. The Punisher aparecera, bueno eso espero. Ustedes tendran mas experiencia, creeran tener el salten agarrado por el mango, pero se equivocan. Ellos estan de la mano del mejor y el unico que ha demostrado que tiene el sarten agarrado por el mango soy yo. Estoy posteando por ellos porque son nuevos y como realmente soy su padrino y maneger, es decir soy la voz de ellos. Asi como en el pasado posteaban por ti. Y recuerda el reto es entre ustedes y ellos, no entre ustedes y yo. Asi que eso de que ni yo, ni el mano que nos ama, podran con ustedes estan demas. Me gusta que hables mucho, me gusta que estes seguro de la baba que hablas, porque asi como tu ya muchos han caido frente a Cyber D y se que ustedes en algun momento lo haran. Sencillo, ustedes son buenos, dicen ser los mejores demuestrenlo. Creen lanzar una mega promos, demuestrenlo. Porque hablar mucho es facil, respaldar esas palabras con hechos no todo el mundo lo puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:52 pm

El Vengador escribió:
Hablo el poca Cosa de benny, que paso con tu look de rapero de baja clase, que paso no estabas bien en el manicomio donde estabas inactivo, vaya pero veo es un perdedor, que piensas que Andy Y tu van a ser el show, seran mejor la gran humillacion de esta lucha, oiste Tu JODIENDA es y sera historia, la barrida sera de estos enmascarados llorones

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:14 am

ahi que lindo discurso, y yo soy el qeu sueña y el qeu tiene los sumos por encima de todos aja como no, lo siento redrock, yuo no estoy soñando ni soy tan incohernte como lo llega a ser usted cuando no sabe que responder, no le importa el pasado ya supero todo pero sigue sufriendo por lo que paso hace un tiempo con los N-G Dex, que para mi no viene al caso porque yo no soy quien vivo con la espina de que no soy un caballero, que no soy leal, que me echaron como perro a patadas y no pyude hacer nada, mria redrock si esa es tu madurz, es lo que has crecido y es lo que has mejorado mas aun estoy comvencido de que voy a vencer, yo no me tengo que poner a pensar o a sufrir por lo que digas en tu desesperación, yo no me quiero bañar en tu oro, yo me bañare en el mio, el tuyo solo sera gloria pasada, a mi no me desagrada ni jamas me desagradara ver a redroc k como campeon de lo que sea siempre y cuando no sea el mismo titulo que yo quiero, ya tuviste este titulo demostraste que eres capaz, ya no conoces la gravedad, ni la galaxia siquiera, vuelas por encima de los malditos mortales que te rodean jajajajaja pero bueno que le vamos a hacer, ya es mas que suficiente, la gente esta aburrida contigo como campeon, y yo les hare un favor sere quien tome accion en sus peticiones, ahora tendran a un nuevo campeon, ese sin duda alguna soy yo, la historia apenas no comienza, aca termina, despues de que pierdas el titulo contra mi te aseguro que jamas podras levantarte contra mi de nuevo, es cierto estas en plena capacidad de enfrentarte a mi, pero eso no hara cambiar las cosas, cada segundo que pasa es un golpe mas que te voy a dar en esta batalla, cada minuto desciendes mas, cuando llegue la hora cero y solo estemos frente a frente redrock vs Dex, en ese momento y ahsta que suene el campanazo final entenderas qeu yo soy Dex, aquel a quien no puedes vencer cuando quiere algo...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:11 am

lamenteble el la poca cordura que tiene usted, claro esta que desde la primera vez que lo vi a usted yo mismo me di cuenta lo que era, pero ahora sigue dando muestras de lo poco que es a el decir casi ganador del king of war jaja las cosas son como son aca no se valen casis aca lo que vale es el ganador del trofeo dice que es el retador por el titulo maximo, pero lo que vale es serlo, ahora dices que tu me sacastes de circulacion que para que volvia a NXW pues sepalo bien que este servidor regreso por que NXW lo necesita para desterrar ratas como usted que siempre ha sido, sigue hablando de haberle dado el prestigio a el titulo cuando yo mismo fui el que llevo ese titulo a tener categoria, si perdio categoria fue cuando usted tuvo su reinado, yo no me creo ese cuentico de que usted sea un campeon solido si a leguas se ve que sigue siendo el mismo simplon, como que ahora los deschavetados estan de moda y usted mismo lo confirma al decir que el campeon mas solido de NXW mirese usted realmente cree eso, mas bien crea que usted es la basura mas putrida que ha podido estar en NXW, que derrumbastes que si nada mas mireme aca estoy dispuesto a recuperar con sangre el titulo que me pertenece. venganza o revencha lo que usted quiera decir pero realmente puedo oler el miedo que me trae cada frase suya es un golpe mas y mas duro para usted mismo porque el vampiro se viene con todo y pacto para sacar lo que no sirve de circulacion.

"su sangre sellara mi titulo"
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:23 am

Jay X escribió:
Lo increible es que este servidor ni se estara para luchar. Pero es perdida de la empresa no mia.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:48 am

Vampiro me parace que el unico que perdio la cordura a sido usted. Se ha quedado en un mismo circulo diciendo cosas sin sentido que en nada le ayudaran. Mas bien seras uno mas que caiga frente a mi, y se de duro con la realidad. El problema es que desde que me vio usted dijo muchas cosas negativas sobre mi, el cual con el tiempo me encargue que se las tragara. Por ejemplo le quite el titulo, lo saque por un tiempo, el cual por su bien se hubiese quedado en el retiro. Digo casi ganador del king Of War, porque apenas estoy a dos pasos de serlo. Y aunque se y estoy seguro de que sere el ganador, no me puedo adelantar a los hechos. Solo quedan dos rondas y por eso digo casi ganador. No quiero meter las patas como mismo usted lo hiso en el pasado y se tuvo que ir con el rabo entre las patas. Y como mismo le sucedera este proximo 24 de octubre. Soy retador mundial, en poco tiempo que llevo. En resumen en mi corta estadia que llevo en NXW he hecho mas cosas de las que tu o algun otro luchador haya echo. Y se que muy pronto sere campeon maximo, pero todo a su tiempo. Hay prioridades por delantes, como ganar el torneo King Of War y patearle el trasero a usted en NXW REVANGE. NXW necesitarlo a usted? Vampiro y asi quiere intimidar, asi quiere meter miedo, asi quiere derrotarme. Amigo, ubiquece y deje de decir tantas tonterias. Regresastes como masoquista al fin a querer otra paliza de este servidor, pero si eso es lo que quieres, tranquilo eso te dare. Perdoname Vampiro pero no es que tuve mi reinado, sino aun lo tengo, y lo tendre despues de NXW REVANGE. Usted dice que le dio categoria, que si esto y lo otro, claro tanto que gana el titulo y en poco tiempo llega un novato, un don nadie como usted me dice y se lo arrebata, y peor aun lo saca de circulucacion. Por favor los hechos hablan mas que mil palabras. Sin embargo desde aquel entonces, sigo siendo campeon, lo he defendido en mas de 10 ocasiones frente a lo mejor de NXW, luchadores establecidos. Muchos han querido venir a querer arrebatarmelo y se equivican en lo que dicen, en lo que creen y en lo que intentan hacer. Muchos titulos han cambiado de manos dentro de NXW, y yo sigo siendo campeon continental. Eso es una corrida solida. No de esas que duran poco, o son de transicion, como la de usted. Usted dice estar dispuesto a recuperar con sangre lo que cree que le pertenece. Hagalo, lo reto a que lo haga. Necesitara mas que eso para derrotarme y destronarme. Una ves dije que un rayo cae dos veces en el mismo sitio, una persona me desmintio diciendo que era casi imposible. Y esa misma persona cayo derrotada ante mi y tuvo que aceptar que cuando ese rayo se trata de Cyber D eso y mas es posible. Si usted cree que puede determe, si usted cree que detendra al caballo, si usted cree que soy una basura, como una misma basura quedara cuando este servidor lo vuelva a derrotar. Y te daras cuenta que aquel que no fue nadie y lo destrono y lo saco, es y sequira siendo lo mejor no tan solo de NXW, sino lo mejor de todos los tiempos. Y tu al igual que muchos que ya lo han echo, deberas y tendras que aprender esa leccion por las buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:35 am

Vengador y The Punisher estan mas que listos para demostrar que tienen todo como para ir subiendo en la NXW. Tal vez sean de pocas palabras, pero de muchas acciones. Y aunque tenga que venir yo hablar por ellos, eso demuestra quien tienen a alguien que puede contar con el para las que sea. Asi que Benny y Andy los rebeldes de NXW, espero que no se desenfoquen y vayan con todas las intenciones de matarse, y de demostrar que segun ustedes son los mejores. Porque Vengador y The Punisher no vienen a enamorarse encima de ese ring, sino a romper cabeza. Sea como sea, el reto fue lanzado, y el trabajp sera realizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Revenge
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultado NXW Revenge.
» Resultados NXW Revenge
» NXW Revenge Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: