New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Revenge

Ir abajo 
+3
Cyber - D
vampiro_renegade
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Revenge - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:39 pm

SI TE VAS A LAS REGLAS VERAS QUE LA MISMA GERENCIA DIJO QUE EL TITULO NO ERA MAS 24/7 MORON ASI QUE POR ESO ME DEJARON EL TITULO APRENDE A LEER IMBECIL Y ASI TE DARAS CUENTA LO QUE HACES Y LO QUE REALMENTE HAY EN LA EFED.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:45 pm

OWEN HART escribió:
Fercho Hardy escribió:
OWEN HART escribió:
FRECHO TANTA FALTA LE HAGO QUE QUERIA VERME? YO COMO QUE PIENSO QUE EL UNICO GAY AQUI ES USTED Y CREAME QUE ES ASI TANTO QUE HABLA USTED QUE SI ES MEJOR Y QUE NO SE IBA A DESPEGAR DE LA EFED PARA SOLO 2 POST DE VERDAD SI ESO ES NO DESPEGARSE YO TUVE UN PEQUEÑO DIA FUERA PERO LO COMICO DE TODO ESTO ES QUE ESTAS NERVIOSO, ESTAS PENSATIVO Y TE TENGO A LA ESPECTATIVA DE QUE HARE PORQUE TU MAS QUE NADIE SABE LO QUE SOY CAPAZ HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE TE AYUDEN Y GANASTE EL HARDCORE PLANCHANDO A JAY X PORQUE NO COMPLETASTE TUS PALABRAS E INTENTASTE PLANCHARME A MI PORQUE TU SABIAS QUE NO PODRIAS Y JAY ERA LA OPCION MAS FACIL PARA TI ESO DEMUESTRA QUE TU MISMO SABES QUE CONMIGO NO PUEDES Y MUCHO MENOS ERES QUIEN PARA ESTAR DONDE ESTAS Y ALGO QUE SIEMPRE HE DICHO NO ME IMPORTA EL TITULO LO QUE ME IMPORTA ES ROMPERTE EL MISERABLE CUERPO.

Owen no entiendo porque tantos posts como siempre como todo niño bruto deja todo para lo utlimo, asi tambien fue en la ultima lucha pero ni asi me pudo ganar y lo de gay como que si es verdad porque veo que le afecta mucho no ha hecho sino intentar justificar que no lo es, mmmm que raro esta eso, en cambio usted digame todo lo que quiera que me importa mas que piensen jimo y mvp que saber que hay en su mente rosada y llena de corazoncitos jajajaj owen ya me le meti donde queria me le meti en al mente y ahora esta queriendo decir que estoy pensativo bahhhhh, el unico que se justifica de loq ue el otro dice es usted yo ni me inmuto con todas las bobadas que usted dice entonces pienselo bien, usted no tiene ni un cuarto de mi capacidad para desesperar a los rivales y porque??? porque lo suyo ya se ha visto, en quien??? en su hermano y como lo sabe las segundas partes nunca son buenas y esta vez es terrible y otra vez con lo mismo que no me planchaste Sad Sad Sad Sad que planchaste a jay x Sad Sad Sad Sad en serio que llorona ya calmese que mañana lo plancho otra vez para que vea que usted es solo basura en el camino

PREGUNTA QUE TE HAGO TE GUSTA EL COLOR ROSA? PORQUE NO HACES SOLO MENCIONARLO PARA MI QUE EL QUE TIENE AFECCION A LO ROSA ES USTED Y POR LO QUE VEO NO PUEDES SACAR DE TU SUCIA BOCA A MI HERMANO MORON ESTO ES ENTRE TU Y YO APRENDE A SEGUIR LA LINEA DE LAS COSAS PARA MI NI TU NI NADIE ES TAN IMPORTANTE COMO PARA MANTENERME 24 HORAS POSTEANDO POR ESO LAS LUCHAS ANTE USTED ME ABURREN PORQUE NO SABE NADA MAS QUE HABLAR DE OTRAS PERSONAS CUANDO LA LUCHA ES ENTRE 2 PERO NO TIENES LA CAPACIDAD MENTAL PARA SEGUIR TUS ANGULOS MUCHO MENOS LA TENDRAS PARA ESTAR DENTRO DE UN RING.

No owen es que solo con mirarlo a usted y lo que tiene puesto pues me acuerdo de ese color, o que color utiliza usted...ah bueno owen no psues que esto es de solo los dos enotnces porque en su ultimo pst habla de que si quiere lleve a toda la N-G esta bailando al ritmo que yo le ponga y asi ha sido desde el principio si yo no hubiera empezado a decir que usted es poco servible para esto (que es verdad) usted me seguiria diciendo que yo soy un buen luchador (porque acuerdese que antes lo hacia) si ve usted como muchos otros me siguen el juego y todavia se sigue considerando mejor que yo, no lo creo en todas las areas los supero mentalmente y fisicamente y como lo dije antes cada vez va mostrando sus pusntos debiles paso de ser lloron e inseguro a ser llorn, inseguro y manipulable, siga siga que hasta las 8 no se me va a borrar la sonrisa de la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:06 pm

GAME OVER owen, se acabo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Revenge - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Revenge
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultado NXW Revenge.
» Resultados NXW Revenge
» NXW Revenge Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: