Sea serio carlito deje de tirar esos salpicones de mier·% de promos, marea leer eso, si ser cool es eso que usted muestra estoy feliz de que usted diga que no lo soy
jajaja como se nota que no has recorrido 2 efed jajajajaja
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
esta semana mi proxima víctima,se hace llamar Randy orton, Si señor, he visto muy poco de usted,pero este servidor quiere dejar huella en esta empresa y hoy comienza todo para mi, hoy demostraré que puedo seguir con grandes cosas, cuando me pare en el ring con ese novato que se hace llamar Randy orton que tienen méritos para estar donde están, pero lamentablemente se enfrentarán a mi y cuando me propongo vencer a mis rival lo hago, asi que Randy orton no te confies porque tu no me conoce muy bien y este viernes ocurrirá de todo en esa lucha por que por mas talento y carisma que tenga no me ganara, si usted esta en su mejor momento demuestralo este viernes ,así que esta vez vengo hacerte sufrir y si eres mil veces superior a mi,es que no puede llegar a los Dos mil por que yo sobre paso todos los numeros y te lo demostrare este viernes,si eres muy bueno lo reconoco,hasta puede ser campeon,pero tu no me usara de escalares por que yo no soy escalera de nadie para esta en un patetico nivel,asi que Randy esa RKO no la probare en ningun momento,pero tu si sera victima de mi F-U,por que tu humildad no te ayudara en nada, yo entro en un auto de lujos y tu entra en carro publico hasta te deja en el parking ,asi que raandy yo estoy mas podrido de dinero que un narco y eso no impide que mi calidad sea pesima y eh tenido todo eso ya que yo si logre superarme dia con dia y querer ser el mejor en todas mi carrera,asi que este viernes te tendra lastima, y perderá.
Tito del Rio NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 29
Que hay, chorro de puercos!? Bueno, como ven me encuentro muy... MUY comodo en mi hogar,Joe 24 tu tienes que fajarte para apenas durarme 5mins en el ring, Eso es totalmente patetico, puercos y puercas del publico. Publico, diganme una cosa: Porque ustedes me odian tanto? Acaso ser el Mejor les provoca envidia? Acaso tener todo el dinero que tengo les provoca envidia? Acaso tener este estilo, este cache y esta categoria, tambien les provoca envidia? PORQUE DEJENME explicarles algo, para ser Yo hay que fajarse, aunque Obviamente Yo no tuve que fajarme mucho, porque Yo naci siendo el Mejor. Pero ustedes jajaja ustedes tienen que nacer, matarse, nacer y matarse y seguir repitiendo eso por lo menos 1,000,000 o mas, Ese es el mismo casito de joe 24,no mereces ser mirado por esta vista tan perfecta. Mi vista es algo que aprecio mucho y no quiero que se arruine con una porqueria como tu. Esta mas que claro que tu no tienes NADA, pero nada para ganarme. Yo lo tengo todo, tengo dinero, tengo MUCHAS mujeres y creeme que aqui no sera la exepcion. Aparte de tengo el carisma, el cache, la categoria, la elegancia, la distincion, la habilidad, la destreza, el mic, la originalidad, puedo ganarte legal, con trampa o como sea y nadie se va a dar de cuenta, en fin... Puedo humillarte de mil y una manera si Yo quiero y esta Semana en nuestra lucha te lo demostrare. Mi primera lucha fui derrotado, pero Esta semana, sera diferentea la semana pasada sera una humillacion propinada por este servidor, para tu asquerosa carrera. joe 24, tu carrera acaba esta semana, porque te aseguro que de esta tu no sales vivo. Esta mas que claro que te vencere y te humillare en el medio del ring para el 1, 2 y 3.
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
Tanto que uno tiene que esperar a estos personajes que se pasan de "calidad" ahora jimo a mi que me importa si eres mas rico que Dios o que el mismo cartel de mexico enserio eso no me interesa yo solo se que tengo una vision y una mision y mi vision es ganarte el viernes y estar por lo alto en la esquina levantando mis brazos en señal de victoria y verte a ti en la lona y mas caer ante mi potente RKO y la mision es cumplirlo para que te quede bien claro lo que vengo haciendo y a lo que vengo porque entonces no seria nada interesante si no fuera porque el señor RANDY ORTON esta aqui presenet fui el mas joven en ganar el titulo de la NXW y ahora tengo el Tag Team en mi cintura eso te dice que no estas ante cualquier pela gato señor que para llegar hasta aqui necesita algo mas que dinero necesita tener TALENTO porque no es el que mas guille tenga ni el que mas post lleve es el que mejor de los dos sea y yo si se de eso señor
Miz tu seras la proxima victima de la furia que traigo y te quito el guille que tienes de sentirte grandioso . Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. Miz tu seras un escalon mas a mi ruta hacia el titulo Continetal el cual ha perdido prestigio por el mediocre que lo obstenta,pero nada a su debido tiempo yo le devolvere su prestigio. Quieranlo o no soy sigo siendo la Frankicia
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
Tu devolver prestigio??? Dos preguntas mas: Se puede devolver el prestigio a algo que nunca lo ha perdido ya que fue rescatado? Sabes tu lo que es prestigio? Joe 24 entiendo lo que para ti es prestigio, mediocridad. Y un mediocre como tu debe ser y no sera campeon continental. Claro aqui estoy yo para impedirlo.
Tu ni el retador de turno que tengas puede conmigo a lo que respecta al titulo si perdio el prestijo pues no mereces tenerlo. Ese titulo te queda muy grande y tu lo sabes bien. Espera un poco mas y veras como pronto habra NEw Contiental Champion en mi figura. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Y EN MI PRIMERA LUCHA, AUNQUE SEA DE DEBUT, DEMOSTRARE QUE PARA ALGO ESTOY AQUI Y QUE VINE A VENGARME DE UNOS CUANTOS HECHOS SUCEDIDOS HACE POCO TIEMPO.
TODA MI FURIA, MI VENGANZA, MI RABIA Y MI IMPACIENCIA POR GOLPEAR CUARPOS, AHORA CAERA Y RETUMBARA SOBRE EL PRIMER Y DESAFORTUNADO IMBECIL LLAMADO MVP, UN SICARIO, QUE ESTUVO EN LA CARCEL POR UN TIEMPO, UN HOMBRE INSIGNIFICANTE EN LA VIDA, UN SIMPLE LUCHADOR MAS EN ESTE MUNDO DESQUICIADO.... PERO QUE SE ENFRENTARA A MI Y SABRA DE UNA VEZ POR TODAS QUE VINE A NXW DE NUEVO HA HACER VICTORIAS...
Lo unico que tengo que decir sobre este negro es que me quedare con el show y te desplumare por que eres un payaso que se cree super man. Aqui todos de esta empresa son uno plataneros yo sere el que voy a salir con la victoria en este mano a mano contra kofi Kinton que es mas prieto que un chocalante ,huy me tendre que en sucia mi manos valiosa contra ese africano que por supuesto me dijero que no se baña,hay esa noche cuando yo derrote a eseimbecil me tendre que baña como 5 veces,asi que en tu debut yo te enviare a un Hospital,asi que este dabut sera historico.
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Tanto que uno tiene que esperar a estos personajes que se pasan de "calidad" ahora jimo a mi que me importa si eres mas rico que Dios o que el mismo cartel de mexico enserio eso no me interesa yo solo se que tengo una vision y una mision y mi vision es ganarte el viernes y estar por lo alto en la esquina levantando mis brazos en señal de victoria y verte a ti en la lona y mas caer ante mi potente RKO y la mision es cumplirlo para que te quede bien claro lo que vengo haciendo y a lo que vengo porque entonces no seria nada interesante si no fuera porque el señor RANDY ORTON esta aqui presenet fui el mas joven en ganar el titulo de la NXW y ahora tengo el Tag Team en mi cintura eso te dice que no estas ante cualquier pela gato señor que para llegar hasta aqui necesita algo mas que dinero necesita tener TALENTO porque no es el que mas guille tenga ni el que mas post lleve es el que mejor de los dos sea y yo si se de eso señor
Ha decir verdad no tengo nada en contra ti, apenas lo conozco pero, Randy orton, si me estás viendo puedes quitarte de la cabeza la idea de ganarme, ¿Sabes? yo soy un ganador nato y tengo muchos fans que esperan mucho de mí, Me da igual quién seas Randy orton,estás en medio de mi camino a la cumbre de este deporte y no voy a tener nada de piedad contigo, cuando se enfrenten a mí ya que les dejaré una impresión que no podrán olvidar tan facilmente, preparate Randy porque este viernes conocerás el poder de la F-U...conocerás lo que soy capaz de hacer, esta misma noche podrás comprobar eso y muchas mas cosas, asi que prepárate Randy orton, porque esa noche no saldrás por tu propio pie, si no que saldrás en ambulancia de este viernes,por que yo brillo por luz propia,entre todos los patéticos luchadores de esta empresa ,el más patético de todos ellos es mi rival de esta noche,cuando vea a la leyenda pateadole su trasero de novato,asi que randy orton no tiene nada que buscar este viernes,mejor quedate en tu casa.
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
Este Proximo 17 de septiembre de 2010 me enfrento a Hunter tu no me conoces yo tampoco te conozco pero este proximo Viernes nos vamos a ver las caras. Dices que soy un Don Nadie pues te digo Yo tengo años de experiencia en esta industria y no soy un Rookie como piensas y este proximo Viernes voy a lograr mi primera Victoria en Grande cuando te derrote en el medio del ring 1,2 y 3 POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJAJA
Are Youuuuuuuuuuu Readyyyyyyyyyyyy ???? Porque siento que no es asi nuevamente tenemos a un chico que llega y como ha estado en otras empresas ya se cree lo mejor de lo mejor la crema y nata de la lucha libre y viene aqui y querrer ganar solo porque has ganado en otros lados piensas que esos triunfos se valen aqui ??? dime tu quien carajos te has creido para decir que ganaras a costillas mias si lo que quieres es tomar push a mi consta no te lo permitire y eso mismo te digo POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS vera que el HUNTER quien ha tenido el titulo maximo en 2 ocaciones diferente te dara una buena demostracion de lo que es la lucha de verdad y por mi dios que sera algo grande que demostrare porque estoy presente porque cuando es asi las cosas y luchas ante el rey de reyes lo meno que puedes esperar es una reverenda paliza que yo te propie asi es lo has escuchado bien I'm THE GAME !!!! THE ONE AND ONLY THE KING OF KING'S ONLY ONE!!! H U N T E R !!!
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
Hunter no me creo el mejor soy el mejor en lo que hago y este proximo viernes en mi Gran debut aqui en NXW yo te derroto a ti y te demustro que soy mejor que tu. Y Lo ultimo que te quedara sera seguir abriendo carteleras mientras yo sigo al estrellato POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
No te creo el mejor y me parece un reverendo descaro que te lo creas porque en esto lo que tu haces lo hace cualquier jobber mas de la NXW y este proximo viernes veras que tu "gran debut" sera mas bien tu GRAN DERROTA a manos del asesino cerebral y no creo que seas capaz de ser mejor que yo porque para lograr eso tienes que volver a nacer tienes que reinventarte totalmente Lo que soy yo voy por la victoria y tu no me puedes frenar porque sinceramente no eres nada ni nadie y dejamo decirte lo bien clarito que espero que tengas estos presente porque estas hablandole al REY DE REYES por lo tanto no me hables de similitud porque entre tu y YO lo unico igual sera el ring donde nos paremos y nos veamos las caras este vierne porque de hay no hay mas nada que pueda representar similitud asi que mejor shhhhhhh no digas mas que solo te pones en ridiculo a ti mismo y si en verdad te aprecias mejor te callaras y buscara tu retiro porque este servidor sera capaz de mandarte al hospital una buena temporada SUUUUUUUUUUUUUUCK IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miz tu seras la proxima victima de la furia que traigo y te quito el guille que tienes de sentirte grandioso . Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. Miz tu seras un escalon mas a mi ruta hacia el titulo Continetal el cual ha perdido prestigio por el mediocre que lo obstenta,pero nada a su debido tiempo yo le devolvere su prestigio. Quieranlo o no soy sigo siendo la Frankicia
te quedan pocas horas te voy a sacar de carrera voy con una sola cosa en mente y es d lastimar una de tus piernas para que haci aprendas a respetar joe 24 por que joe 24 tu no tienes celebro tu eres como un juey casco y mier...,haci que joe 24 voy a darte una leccion q nunca s te va a olvidar haci q no te aparezcas por q si te apareces va a ser tu fin gordo puerco cabeza de lechon te voy a pataer tu enorme trasero por toda la cancha asi q joe 24 cuidate por que lo que te voy a dar es SALSAA AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hunter pues te llevaras la sorpresa de Tu miserable carrera porque ni El Pedigree que tienes podra detenerme y no tengo que reinventarme para vencerte a ti porque ya estas demostrando que eres predecible y este viernes sera mi gran victoria sobre tu persona y no habra nadie que pueda salvarte. y En algo estoy totalmente de acuerdo contigo nosotros no hay similitud tu eres el Rey De pacotilla y yo soy un luchador experimentado que viene a esta empresa a seguir demostrando que soy el Mejor en la industria en estos momentos y que CUESTE LO QUE CUESTE saldre victorioso POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJAJA
The Miz te voy ha patear el trasero. y leugo que me canse de darte la pela de tu vida te plancho para yo obtener la victoria. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo no sigo dando de que hablar. Te vas arepentir de haberte enfrentado a mi.
The Miz te voy ha patear el trasero. y leugo que me canse de darte la pela de tu vida te plancho para yo obtener la victoria. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo no sigo dando de que hablar. Te vas arepentir de haberte enfrentado a mi.
Porque no pones eso de que "fuistes y ya no eres el mejor de todos los tiempos" en tu firmita te ahorra mucho, porque aunque te vistas de seda jobber tu te quedaras
Rated otro dia mas que pasa y otro dia mas estando usted ausente, deberia aprovechar y tirarle duro ahora que no esta pero no lo voy a hacer no necesito eso para ganarle, igual le reconozco que es un buen luchador pero si no se llama falcon o g2k no creo que le den nada sin merecerlo, nos vemso en el ring...espero
Tu ni el retador de turno que tengas puede conmigo a lo que respecta al titulo si perdio el prestijo pues no mereces tenerlo. Ese titulo te queda muy grande y tu lo sabes bien. Espera un poco mas y veras como pronto habra NEw Contiental Champion en mi figura. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Hay por favor dejar de estar diciendo tonterias y estupideces, concentrate mejor en tu lucha so canto e bobo. Tu no eresa nadie, nunca lo has sido y nunca lo seras. Y repito duerme y anhela en quitarme el titulo poque no lo lograras eres muy poca cosa para eso. Y ese titulo no puede caer tan bajo. Asi que shhh y concentrate en tu lucha.
yo estoy 100% concentrado en mi lucha es tanto asi que se que la voy ha ganar y la proxima victima mia seras tu y no hay nada que puedas hacer para detenerlo. Disfruta el titulo mientras puedas. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
No sera algo facil esta lucha pero si es repetitiva tengo todo planeado para esta gran lucha ante alguien grande como fercho, pues ya es posible contar cuantas veces no miramos las caras en el ring pero ya esta hecho todo para el ppv solo queda esperar que llegue la hora para que se sepa todo, eso de g2k o falcon lo tomare como insulto ok, para no desviarlo tanto esta dicho que el que no aprovecha y da el golpe se los deja dar y ahora fercho veremos si aplica esa ley contigo porque tenias todo en bandeja de plata para hacerlo pero no lo lograstes no lo hicistes no entiendo el porque pero simplemente digo con orgullo yo no me he ganado nada por mi cara ni de ha gratis todo lo he luchado la semana anteior empate con jay x a pulso propio fue algo de toma y dame y no es que a ti te tenga menos respeto es simplemente no vale la pena el gasto antes del ppv sera una lucha de exibicion algo de pre-calentamiento solo espero ver una buena lucha y si nos veremos en el ring es todo
yo estoy 100% concentrado en mi lucha es tanto asi que se que la voy ha ganar y la proxima victima mia seras tu y no hay nada que puedas hacer para detenerlo. Disfruta el titulo mientras puedas. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Hay Joe 24 no seas anormal, cuando vas a entender que tu unica victima eres tu mismo. Tu no sirves, nunca has servido y nunca serviras. Tu me das asco y me aburres. Siempre eres el mismo bobo diciendo todo lo contrario a lo que va hacer. Ni tu mismo te crees eso de que ganaras la lucha, y mucho menos de que me quitaras el campeonato.
PUES SE ACERCA LA HORA CERO Y VUELVO Y RECALCO YO DEJARE EN VERGUENZA A ESTOS 2 MEQUETREFES ORIGINAL LEGEND Y DEX, USTEDES NO PODRAN CONTRA MI Y ESO QUEDARA DEMOSTRADO ESTE VIERNES..
Invitado Invitado
Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Vie Sep 17, 2010 11:28 am
Rated veo que lo afectaron mucho mis palabras, es bueno saber que mi opinion siginifica tanto para usted jajajaj pero lo que dije de falcon y g2k iba para los de arriba y tambien para ellos dos porque yo se que usted las cosas aca se las ha ganado por merito eso no se lo voy a desconocer pero si se quiere seguir afligido hagalo la verdad ahora no estoy para tratar con acomplejados solo estoy listo para entrar en unas pocas horas al ring y calentar para la lucha que de verdad nos importa donde red y yo llegamos como retadores con nada que perder y el oro por ganar por eso le di la oportunidad poder de volver a la lucha porque eso es a la final lo que los dos queremos o no, luchar de igual a igual para demostrar cual de los dos equipos llega con mejor cara al ppv, asi que no se cuestione tanto sobre eso y dediquese a prepararse en el escaso tiempo que queda para que suene la campana...rated ahora si es seguro que nos vemos en el ring que en conclusion es lo unico que yo esparaba...si esta listo???
Tito del Rio NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 29
AWEEEESOMEEEEE!!!!!!!!!Yo The Miz el mejor en este negocio ganare a ese joe 24...Que creen que no ,pues están mal por que yo The Miz soy la belleza de la NXW y ganare yo debo ganar,por que muchos aquí entran y hablan mucha basura,pero mucho y casi todo lo que dicen es sin sentido,todos hablan basura,y pues yo solo hablo la verdad y soy corto y preciso,si alguien debe de ganar soy yo,y estoy en lo cierto,yo no soy como mis oponentes que entran y tardan un dia hablando de tanta basura sin sentido que hablan,yo vengo digo lo que tengo que decier,corta y presisamente,y me voy,eso es lo que yo hago eso significa que si alguien tiene que ganar este Friday es nada mas y nada menos que el único e inigualable The Miz !!!!!!!!!!,Becasue I am the miz and i am AWESOME !!!!!.