New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10

+3
Hunter
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Empty
MensajeTema: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:39 pm

Es el Show #º15 De Nitro y vamos a seguir para adelante con la mejor emocion post by post en las e-fed donde tenemos el PPV a la vuelta de la esquina y en esta cartelera seguimos con la maxima temperatura para esto ...

1. Single Match.
Siul vs Hunter

2. Single Match.
Kofi Kingston vs MVP

3. Single Match.
Jimo vs Randy

4 Single Match.
Joe24 vs The Miz

5. Single Match.
Carlito vs Dex

6. Single Match.
Fercho Hardy vs Rated-R

Última edición por Admin el Mar Sep 14, 2010 8:06 pm, editado 2 veces
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:43 pm

Y descanso esta semana?
Necesito sparrring esta semana

Luis la firma te quedo brutal jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:15 pm

Merecido descanso antes de entar a enfrentar a dnt y Blind Guardian en el ppv. Suerte a todos, especialmente a fercho hardy aunque se que no la necesitará, eso sí, demuestrele a rated lo que se le viene el próximo ppv cuando nos enfrente a nosotros ...THE AIRBOYZ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:24 pm

Y EN MI PRIMERA LUCHA, AUNQUE SEA DE DEBUT, DEMOSTRARE QUE PARA ALGO ESTOY AQUI Y QUE VINE A VENGARME DE UNOS CUANTOS HECHOS SUCEDIDOS HACE POCO TIEMPO.

TODA MI FURIA, MI VENGANZA, MI RABIA Y MI IMPACIENCIA POR GOLPEAR CUARPOS, AHORA CAERA Y RETUMBARA SOBRE EL PRIMER Y DESAFORTUNADO IMBECIL LLAMADO MVP, UN SICARIO, QUE ESTUVO EN LA CARCEL POR UN TIEMPO, UN HOMBRE INSIGNIFICANTE EN LA VIDA, UN SIMPLE LUCHADOR MAS EN ESTE MUNDO DESQUICIADO.... PERO QUE SE ENFRENTARA A MI Y SABRA DE UNA VEZ POR TODAS QUE VINE A NXW DE NUEVO HA HACER VICTORIAS...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:26 pm

Tendre descanso y sera muy bueno. Aun asi estare presente, viendo de cerca lo que alli acontece. Y DNT no tienes excusa, entrena desde ahora preparate para el gran reto. Porque de seguro lo necesitaras.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:26 pm

Y me gusta la firma... muy buena. Exelente diaria yo.
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:37 pm

Me parece excelente que mi nombre este nuevamente en los show pero algo que no me parece es la idea que tenga que ser ante un DON NADIE que deseguro ni se reportara a postear cosa que pienso yo que seria normal en el no me parece la idea que sea yo quien abra un Nitro y mas aun quien reciba a un debutante pero asi estan las cosas en estos dias por aqui y esperamos que esto siga aumentanto porque solo es cuestion de dias para que yo vuelva a tener el estilo que siempre me ha destacado pero me molesta mas que crean que yo no puedo dar la sorpresa es la hora que vean que HUNTER X o y persona sea el que tenga la victoria de una y buena vez por todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:40 pm

ey,admin que significa eso de que eres mi patron jajaja

Última edición por luis_carrion el Lun Sep 13, 2010 8:53 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:27 pm

AQUI DEBUTO YO CONTRA UNA LEYENDA DE NXW Y OTRO QUE DISQUE SE HACE LLAMAR LEYENDA DE LAS EFEDS Y ELLOS SON EL COMICO ORIGINAL LEYEND Y UN TAL DEX,SEÑORES USTEDES ESTARAN LISTOS PARA ENFRENTAR AL CHICO MAS COOL DE TODAS LAS EFEDS CARLITO,EMPIEZO POR TI ORIGINAL LEYEND TU DICES CONOCERME PUES BIEN YO NO SE QUIEN DIABLOS ERES O DE QUE MATOJO O CHINCHORRO SALISTE POR QUE EN MI VIDA TE HABIA VISTO,A MENOS QUE SEAS EL VENDEDOR DE VIANDAS DE LA ESQUINA DE MI PUEBLO PERO TUUUUUUU NO VAS A VENIR A METERME LAS CABRAS A MI CORRAL POR QUE SI SABES QUIEN SOY SABES QUE DOY EL 100% DE MIS CAPACIDADES SIN IMPORTAR EL TIPO DE RIVAL QUE ME PONGAN Y ESO TE LO DEMOSTRARE UNA VEZ MAS TENDRAS QUE DAR TU 100% PARA VENCERME POR QUE CREEME NO ESTOY FACIL LO SABES, ASI QUE ES MEJOR QUE VENGAS PREPARADO POR QUE YO YA LO ESTOY, AHORA VOY CON LA LEYENDA DEX,YO NO TE CONOSCO PERO SE A LA CLASE DE RIVAL QUE ME ENFRENTO OSEA UNA LEYENDA COMO HELLOOOOOOOO TIENES QUE SER BUENO PERO POR OTRO LADO TU NO SABES QUIEN SOY OSEA DIRAS (MIRA CON QUIEN ME PUSIERON CON UN NOVATITO) PUES SI SOY NOVATO PERO EN NXW,POR QUE NOVATO NO SOY SE LO QUE DOY Y ESO ME HACE GRANDEEEEEEEE,Y ES BUENO QUE ME PONGAN CON LEYENDAS COMO USTEDES POR QUE ESO DEMUESTRA QUE RECONOCEN MI CALIDAD Y ESPERO QUE VENGAN LISTOS POR QUE ESTE NOVATO LOS HUMILLARA A USTEDES DE LA PEOR MANERA Y SALDRE VICTORIOSO EN MI DEBUT Y DEJARE ESTABLECIDO QUIEN ES CARLITO.... PD:THATS COOL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:43 am

bueno bueno bueno, y aqui tenemos las opiniones de mis contrincantes, un aplauso para ambos, se nota el esfuerzo, bravo por ustedes, que magnifico inicio de esta contienda, ahora es mi turno...

enmascarado de plata, original legend, a mi me tiene sin el mas minimo cuidado si eres el dueño de todas las e-fed del universo, si has ganado en todas, si te has ido o si te has quedado, si eres un dios, un luchador, un hombre, un animal o lo que seas, no necesitas explicarme como funciona mi campeonato, por algo soy el campeon no te has puesto a pensarlo? 24/7 es y 24/7 estoy para defenderlo, contra los que sean, no importa cuantos, no importa como, asi te jures el papá de los pollitos asi tengas en tu bio mas de 10000000000000 campeonatos ganados y tu ego te llege a la distancia de la ultima galaxia, te aseguro que a mi no me vas a quitar mi titulo hardcore, aqui no estas peleando con cualquier aparecido, estas en mi casa, en mi zona, en mi habitat, aqui yo conozco mas el terreno que tu, eso es una ventaja substancial lo acepto, eso no me asegura la victoria, sabes que me saegura la victoria? que la gente como tu qeu llega con ese ego de que mandan la parada siempre terminan tragandose sus palabras, siempre les hago tragar sus palabras, ahora piensalo bien asi seas la voz cantante quien tiene la batuta? muchos con mascara, sin mascara, negros, blancos, calvos, peludos han querido arrebatare mi titulo y solo debes echar un vistazo a lo que son ahora, asi quedaras reducido tu, siento mucho aterrizarte a la realidad tan cruel para ti, pero esto es NXW esto es el campeonato Hardcre, esto es the Hardcore dex Zone, asi que bienvenido, toma asiento y presta atencion, tengo unas lecciones que te haran perder el control, vas a caer y me veras continuar con mi campeonato hardcore, te guste o no, hagas lo que hagas, digas lo que digas, ahi tienes querias enfrentarme? vamos que estas esperando, intenta derribarme, aunque te aseguro n o lo lograras...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:50 am

ahora vamos a seguir con el cabeza de microfono, en serio crees que por decir que eres cool vas a ganar? no subestimo si eres un novato, un veterano, una leyenda o la mujer maravilla, me da igual, tu no vas a humillar a nadie, tu ego es mas ggrande que lo que puedes hacer dentro del ring y eso lo veras cuando nuestra lucha de comienzo, el chico caribeño cool, para ser cool se necesita mas que un bigote ridiculo y un afro enmarañado, se necesita mas que venir a poner unas letras diciendo que eres cool, se necesita conocerme mas, se necesita ser mas hardcore, se necesita haber sucumbido ante mi Dextruction mas de una vez, carlito caribena cool, puede que des sorpresas en medio de la batalla, pero no seran suficientes para salir vencedor, creo qeu mas que tener un problema conmigo lo tienes con el enmascarado legendario que te acusa de drogadicto, yo no se si loeres o no, igual te dejare unos tips para que puedas durar mas de 2 minutos en la lucha.

1. si me atacas caeras.
2. si te cruzas en mi camino, caeras.
3. no importa lo cool que seas es mas cool ser el campeon hardcore y ese soy yo, y por mas que intentes a mi no me arrebataras mi titulo, por que? porque igual caeras.

creo que con eso entenderas claramente el mensaje, esto no es un juego, no es un concurso de quien tiene mas ego, ni quien es elq eu mejores movimientos hace, esto es una guerra por el oro, un oro que es mio y estoy dispuesto a acabar con quien sea si me lo quieren quitar, carlito, te veo en el ring, te veo tendido en el ring, a ti tambien te doy la bienvenida a mi hogar, a mi zona, a mi lugar, este tipo de lucahs son excelentes, porque asi queda demostrado quien es hablador y quien es campeon...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:37 am

¿Descanso esta semana? Una merecida pero de seguro estare presente Cool
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:02 pm

Quien diria que me enfrento ante el que tiene la boca mas horrorosa el que fastidia a luz propia nada mas y nada menos señores que Jimo el apestosillo porque enserio YOU SUCK! men no entiendo como es que aun luchas cuando tu estas a pie del retiro pero si no lo ves asi yo mismo me haria cargo facilmente de eso no te preocupes pero dime que es lo que tu crees que puedes hacer aqui porque no te veo nada productivo la semana pasada pierdes la lucha que tal vez no podia hacer ver las caras en este PPV que viene pero no fue asi señor y ahora tenemos una lucha mas en nitro que ha sido una manera mas de demostrarte que yo si tengo el talento tengo el carisma y estoy BRILLANDO CON LUZ PROPIA! estoy en mi mejor momento chico, no lo tomes a mal pero tu estas pasado de moda y si por mi fuera lucharia contigo para sacarte de la NXW en una lucha de retiro pero ese no es el caso es este que yo te ganare porque no soy mejor que tu soy mil veces superior a ti que es algo que tu nivel de lo que sea que hagas tu con la cabeza ademas de estrellarla con la paredes pueda comprender para no hacertelo largo porque se que no te gusta leer solo dire que nos vemos en el ring para aplicarte mi RKO y luego todo terminara en 1 ... 2 ... 3 !!! y asi de fácil sera ganarle al bebe jimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:15 pm

Este Proximo 17 de septiembre de 2010 me enfrento a Hunter tu no me conoces yo tampoco te conozco pero este proximo Viernes nos vamos a ver las caras. Dices que soy un Don Nadie pues te digo Yo tengo años de experiencia en esta industria y no soy un Rookie como piensas y este proximo Viernes voy a lograr mi primera Victoria en Grande cuando te derrote en el medio del ring 1,2 y 3 POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:34 pm

Nuevamente descanso para el campeon indiscutible de esta compañia, cosa que no me conviene ya que llevo varias carteleras que no lucho, afortunadamente me mantengo conectado en el ring, y no es problema para mi rendimiento luchistico. Pero el ranking si que se vera afectado, donde no obtenga una victoria rapido. De seguro que habra que esperar hasta el Ppv Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:13 pm

Se supone que con eso siul tu me ganaras ? no hay cosa mas patetica que ver a alguien que porque ha estado en otros fotos ya se cree el mejor de todos y mucho mas que dice que ganaran cuando solo hacen es el ridiculo no quiero ser tu rival enserio pero me toca y te tomare de jobber porque eso eres actualmente para mi solo sera una victoria facil y rapida ante ti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:01 pm

Blind Guardian escribió:
Nuevamente descanso para el campeon indiscutible de esta compañia, cosa que no me conviene ya que llevo varias carteleras que no lucho, afortunadamente me mantengo conectado en el ring, y no es problema para mi rendimiento luchistico. Pero el ranking si que se vera afectado, donde no obtenga una victoria rapido. De seguro que habra que esperar hasta el Ppv Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Todo es por un artículo del reglamento que prohibe que el campeón deba verse obligado a subir al ring en una lucha justo antes de un ppv o no necesariamente ppv sino poner en disputa su título
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:56 pm

Menos alguien aqui si leyo el reglamento, buen apunte Redrock me parece excelente que lo haya leido, porque sinceramente yo no lo hize, por eso me alegra que usted haya leido lo que yo no lei, para asi informarme, porque no estaba informado, de lo que no lei y pues la verdad no se que mas decir para completar las 3 lineas minimas que exigen en el reglamento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:13 pm

The Miz tienes talento pero yo soy soy mucho mejor que tu.
Quien le importa que sea grandioso aqui solo importa la pela que te voy ha dar.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
You can smell Joe24 is cooking.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:05 am

que bueno pro fin un contrincante digno, no otro cahrlatan mas del monton, pero eso no te salvara, estas seguro de poder salir de mi zona? si sales, no saldras bien librado, y tampoco saldras como el ganador del encuentro, que bueno que apliques la leccion de "lo que no me mata me fortalece" desfortunadamente para ti yo aplico esa leccion a diario, si no te has dado cuenta mi popularidad en la NXW no es por ser el mas bueno y bueno que le vamos a hacer si me quieren odiar que lo hagan, eso me hace mas fuerte, em alimento de su odio, de sus miedos, de su envidia, de su frustracion, mientras mas se sientan asi, mas fuerte soy yo, mientras mas juren que pueden conmigo, mas los vencere, mira original legend, he demostrado que asi me arrebaten mi titulo lo recuperare, la lucha puede ser cerrada, pero en mi zona todo vale, en mi zona, son mis reglas, tienes una semana, me doy cuenta que no sucumbiras ante la presion y eso es bueno, pero que agunates el ritmo no te asegura la victoria, aqui es dando y recibiendo y si asi vamos a seguir amarrate bien el pantalon porque lo que viene no es apto para todo el publico...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:59 am

Hunter no me creo el mejor soy el mejor en lo que hago y este proximo viernes en mi Gran debut aqui en NXW yo te derroto a ti y te demustro que soy mejor que tu. Y Lo ultimo que te quedara sera seguir abriendo carteleras mientras yo sigo al estrellato POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:54 am

NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Hd301109carlitop12

CARLITO:MUCHA BASURA HE LEIDO POR AQUI DE PARTE DE ORIGINAL LEYEND Y DEX,USTEDES SE OLVIDAN DE QUE YO ESTOY INCLUIDO EN EL COMBATE Y SE OLVIDAN QUE LES PUEDO DAR UNA SORPRESA,NO POR QUE SEA NOVATO EN ESTE MALDITO CHINCHORRO DE MALA PATA USTEDES VENDRAN A HACER LO QUE LES DE LA GANA CONMIGO,NOOOO SEÑOR NI LO SUEÑEN,JARTESEN HABLANDO fetido AHI MIENTRAS YO ME RIO DE USTEDES,Y QUE DEMONIOS IMPORTA TU TITULO AQUI fetido ES ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE YO TE HUMILLARE MI QUERIDO AMIGO DEX Y TU ORIGINAL LEGEND PREPARATE POR QUE TODA LA BASURA QUE HABLASTE TE LA HARE TRAGAR SABES YO HE GANADO MIS TITULOS Y LO SABES PERO NO VOY A VENIR AQUI A DECIR AHHH EN MI BIOGRAFIA GANE X O Y TITULO POR DIOS ESO ES PATETICO E VULGAR,MEJOR METETE TUS TITULOS POR DONDE NO TE DA EL SOL O TRAGATELOS NO ME IMPORTA CUANTOS TITULOS TENGAS EN TU HISTORIAL SOLO ME IMPORTA QUE SERAS OTRA VICTIMA DE MUCHAS DE CARLITO Y TU DEX MONIGOTE SERA QUE LE HACES FAVORES SEXUALES EL GERENTE DE ESTA EMPRESA PARA PODER SER CAMPEON HARDCORE,DIGO POR QUE TU NO ME IMPRESIONAS EN LO MAS MINIMO Y TAMBIEN TU QUEDARAS HUMILLADO POR ESTE NOVATO COMO LE DICEN AQUI,MEJOR VAYASEN A VENDER DONITAS HOLSUM O VENDER QUENEPAS POR AHI POR QUE NO TENDRAN CHANCE CON LO MAS COOL QUE HA HABIDO EN ESTA POSILGA LLAMADA NXW,AHH Y UNA COSA MAS ANTES DE QUE EMPIEZEN DE NUEVO CON SUS BABOSERIAS COJANLE EL NUMERO A MI MATRICULA POR QUE NO ESTOY FACIL Y TUUUUUU MAS QUE NADIE LO SABES FREEKING LEYEND AJAJAJAJAJA...

PD:THATS COOL...LIKE ME

Última edición por Carlito el Mar Sep 14, 2010 9:46 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:55 am

NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Hd301109carlitop12

CARLITO:AHORA TE LAS DAS DE LAMBE OJO BUENO VEO QUE TENGO QUE ENFRENTARME A UASTEDES 2 YO SOLITO,SABES UNA COSA NO LES TENGO MIEDO A USTEDES 2 SIMPLEMENTE QUEDARAN HUMILLADOS Y LLORANDO COMO NENAZAS QUE SON,TU Y DEX TENDRAN QUE DECIRME USTED Y TENGA POR QUE LA VERDADERA COMPETENCIA HA LLEGADO A NXW,NI TU NI EL MORRON DE DEX PODRAN CON MI EMPUJE POR QUE SENTIRAN QUE LES PAO UN CAMION POR ENCIMA,Y NO SERAN COMPETENCIA PARA MI SOLO SERAN SIMPLE PRACTICA PARA LOS GRANDES COMBATES QUE SE ME AVECINAN POR QUE DESPUES QUE ACABE CON USTEDES VENDRAN MAS VICTIMAS Y MUCHOS LOS LASTIMADOS COMO POR EJEMPLO TU Y TU NOVIA DEX,SIGAN DURMIENDO DE ESE LAO QUE VAN A CAER BIEN DURO Y NO PODRAN LEVANTARSE,VENGAN LISTOS POR QUE YO YA LES RESERVE UN CUARTITO DE HOSPITAL PARA USTEDES 2 PARA CUANDO LOS DEZTROSE A AMBOS VAYAN DIRECTO AL HOSPITAL MIRA SI SOY BUENO QUE LES RESERVE SU CUARTITO PA CUANDO QUIERAN HACER COSITAS FRESCAS NADIE LOS MOLESTES,USTEDES DAN LASTIMA DE VERDAD MEJOR RETIRESEN POR QUE EL FUTURO DE TODAS LAS EFEDS ESTA AQUI Y VIENE DISPUESTO A TODO CAPISH...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:31 am

Sea serio carlito deje de tirar esos salpicones de mier·% de promos, marea leer eso, si ser cool es eso que usted muestra estoy feliz de que usted diga que no lo soy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:34 am

Rated ya es hasta algo canson tener que estar viendonos las caras todas las semanas, pero bueno espero que esta y la lucha del ppv sean las ultimas contra ustedes y ya red y yo tomemos un nueco camino, la verdad no le pienso decir mucho (igual ya casi todo esta dicho) solo voy a esperar que usted haga acto de presencia antes del viernes para ir calentando la lucha que de verdad importa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10    NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10  Icon_minitime

NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente