| NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 11:54 am | |
| Una cartelera de alto voltaje donde las rivalidades cada vez crecen mas y mas y ahora se expondra el arsenal completo antes del PPV. Single Match. Kiltroy vs Maniatiko Masson Single Match. Black Abyss vs Vampiro Tag Team Match. Red Rock & Fercho Hardy vs DNT & MVP Triple Treath Match. NXW World HeavyWeight Championship. G2K vs Randy vs Andy Styles Handicap Match. Dex vs K-Hos (Teddy Hart & Terror) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 12:16 pm | |
| Que sorpresa para mi ver luchar a dex y que bueno es ver el regreso de "K-Hos" aunque aun siento que nos falta alguien y no es diego pero de todas formas el mejor estilo se impone nuevamente dex uno de los miembros pateticos de la n-g los No Ganan!!! regresaron y ahora en la nxw recuerdo bien en la wcwl como los hicimos puro y aqui seran papilla es una lastima tienen bueno potencial pero se chocan contra un tren de carga pesada y lo mas curioso es que es lucha en desventaja para desgracia tuya y para bendicio vuestra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 12:48 pm | |
| kiltroy??? quien carajos es este tipo sera otro mas de los transformers o que ese nombre no me suena es que ni BIO tiene el tipo pero no me importa aqui estoy esperandolo y demostrandole que el espectro azul esta de regreso en su casa demostrando porque fue el primer campeon de pesos pesados de la e-fed y no solo eso tambien demostrando porque los años de trayectoria estan de mi lado acompañandome en todo momento porque se que esto es solo uni inicio de lo que se vendra mas adelante asi que llego la hora de que demuestres que tienes novato porque no luchas ante un jobber mas lucharas ante un amo y señor del ring un hombre de mil batallas donde demuestro que en cada cicatris que poseo hay una historia distinta para mostrar y contar y creeme que no sera facil porque NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y SOY YO MANIATIKO MASSON !!! y es momento de que pruebes el poder de la maxima debastacion y ahora mas que nunca que te quede claro quien soy yo porque no puedes comparar mi nivel de lucha con el de muchos palomos de esta empresa la historia me respalda el presente es mi futuro soy el DIOS DE LA LUCHA LIBRE APOCALIPSIS AHORA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 1:23 pm | |
| y hablando de todo un poco, que susto terror esta en la casa, uhhhhhhhhhhhh estoy temblando, mira cuan patetico te parece tu campeon? cierra la boca y aprende a medir distancias, tu dolor es que tu grupito no puede con nosotros, te sientes muy poderoso e imponente porque la lucha es en desventaja? jajajajajaja, dijo una cancion, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, asi que no des todo por sentado, como buen jugador siempre tengo un as bajo la manga, tu y tu amiguito son solo baches en el camino, van a ver porque soy su campeon...
Última edición por Dex el Lun Jul 19, 2010 7:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 3:24 pm | |
| Esta lucha si huele bien. Dos cabezones a borrar. Cortesia de: MVP & DNT
Cerveza: $ 3 Frituras: $ 1.75 Ticket VIP: $ 50 Ver a los los Hardys de los NG fuera de NXW: Priceless |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 4:19 pm | |
| DNT que bien que monte un negocio, porque para la lucha ya sabemos que no sirvio, por favor cinco cervecas bien frias para celebrar despues de la pelea...bueno y metiendonos en la pelea, cosq ue no hizo usted, por que??? esose ira viendo con el pasar de lso dias, le aconsejo que le baje a la sobreconfianza porque redrock y yo somos el mejor equipo que ha pasado por esta efed en cambio en mvp y usted creo q el viernes va a ser la primera vez que se ven, pero bueno tomelo o dejelo poco me importa solo se que en 4 dias NG va a barrer el piso con un dizque equipo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 5:56 pm | |
| juaaaaajuajjuauauajajajuajuajuajajajajaja muy chistoso piñon fijo Redrock ya conoce la cerveza, vos serás el proximo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 6:38 pm | |
| el mas valioso de juego esta super feliz por que ayer estaba con una chicas rubia en un Hotel,pero a ustedes no le importa la vida de el mas valioso de esta empresa,pero Ahora lo que quiero fijarme es en el próximo lucha que tengo que disputar pronto. la lucha que tendré será un tag team match. Odio estas luchas, porque dependes mucho del compañero que tengas y normalmente no sacas todo su potencial y no quiero que pase eso. Voy a tener como oponentes a fercho hardy y red rock vaya dos tipejos más raros. Un equipo realmente malo y lo que es peor es que tendré como compañero a DNT tenía que ser. Porque me toca un compañero tan malo en estos tiempos? DNT lleva una racha de derrotas asombrosas, de record. Hacer parejas con esta masa de músculos es inaguantable. Sin duda será una lucha muy complicado, al tener la lucha en contra. Mira que ser yo quien salve a DNT de esta racha de derrotas… No sé cómo consiguió un titulo mundial en el hueco de paul este cabezón la verdad. Me sorprende y a la vez me parece imposible la hazaña que tuvo en el pasado. Es mejor que a la hora de la verdad se quede en el esquinero esperando mi gran victoria sobre esos dos inútiles. |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 6:44 pm | |
| que bueno tengo la noche libre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 7:37 pm | |
| MVP espero que estes confundiendome con G2K, porque te refresco la memoria:
Nitro 4
Single Match. G2K vs Rated "R ...se dan duro hasta que suena una musica bastante hardcore y sale DNT con una botella de cerveza y un palo de kendo en la mano y un cigarrillo en la boca vemos como lanza la cerveza por su cabeza se fuma el cigarrillo y lo apaga con su luenga y sube al ring golpea con el palo ken do a Sj Falcon y tambien a G2K y lo mira Perro quien le ofrece la mano pero tambien golpea a Perro en la cabeza con tanto luchador tendido el ref. para la lucha y la deja en DQ por parte de ambos lados....
Nitro 5 Triple Treath Match. Red Rock vs DNT vs Rated "R" ... se prepara Red Rock para hacer su Swaton Bomb lo cubre 1 ... 2 y ... lo interrumpe Randy y el ref para la lucha Randy comienza a patear a Rock en eso el tambien responde y le pega a Randy pero sin que se de cuenta Rated le hace un Spear a Rock que lo derriba y vemos como DNT se pone en pie y pide que le lanzen varias cervezas se las toma y la riega en el cuerpo de Rock mientras que Randy le pasa una Silla que le pega a Rock en su cuerpo mientras Rated y Randy rien en eso sale Fercho y Dex corriendo en carrera al ring....
Nitro 6 Cowboy HBK vs DNT ...DNT se levanta y se aparta y vemos como HBK intente levantarse poco a poco y en el momento menos pensado saca su Topper Kick para golpear a DNT pero este la esquiva y le hace el Border Toss y lo cubre 1 ... 2 y 3 !!! gana la lucha...
Como ves MVP estas equivocado, aun no pierdo una lucha en NXW, nadie ha podido vencerme hasta el dia de hoy. Deberias sentirte tranquilo por ese lado, y en vez de mirar hacia aca, mira hacia los rivales que tendremos en Nitro 7.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Lun Jul 19, 2010 9:44 pm | |
| Dos idiotas contra el equipo más grande que ha pisado terreno NXW. De equipo en ustedes no veo nada, más bien veo caos, confusión y ya asoman querellas entre ustedes. Un bobo y un hablador, un equipo como ese no puede ser competencia contra el sólido equipo que conformamos fercho y yo. Regresé a NXW buscando competencia, pero solo he encontrado rivales basura, primero fueron DNT y Rated, rated, como ya lo he dicho es un mediocre, DNT un perdedor a lo que se le agrega mal perdedor y mañoso, y luego choco con mvp, ¿quien es mvp?..... mmm ya me cansé de pensarlo, mvp en NXW no es mas que un campeón de cartón, un cero a la izquierda en NXW. Lo único que quiero es subir al ring junto a fercho para terminar con eso rápido y así podamos consolidar nuestras aspiraciones titulares y poder devolverle a los campeonatos en equipo de NXW la dignidad que merecen. |
|
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 12:36 am | |
| inicio de un nuevo pacto contando el tiempo en que la empresa ha tenido escorias luchando estuve a punto de desistir mi permanencia en NXW pero llegue a un verdadero acuerdo con la empresa de seguir sacando escoria de esta empresa ahora me traen a black abyss haber que tiene para ofrecer el tipo este pero le garantizo que el asesino innato esta para cambiar el curso de la historia en las empresas por ahora lo unico fijo de esta lucha sera que el vampiro se alzara con la victoria
a los que siguen por hay como escorias en busca de lo que no se les ha perdido les llegare a atacar muy pronto en el lugar menos pensado | |
|
| |
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 11:23 am | |
| Me parece un descaro por parte del señor Andy styles querer entrar en esta lucha y mas con la opcion de ganarse una golpiza por parte mia pero eso es algo que toca hacerle saber porque de nada sirve decirle todo esto cuando la verdad es otra pero bueno es siempre divertido ver como los perdedores caen y hablo contigo Andy Styles y tambien con G2K porque no creas que para ti no hay chico mera tu estas quemando tus ultimos cartuchos y ahora mas que nunca quieres buscar tu retiro pero sera algo forzado por mi porque como decirlo cuando esten en el ring ante mi se volveran nada pero como puedo evitar su sadomasoquismo si asi lo quieres asi lo tendran sea aqui o sea fuera del ring esta claro que ustedes buscaran algo que jamas encontraran y que nunca se les debio de haber perdido veremos que tal se les va ante mi porque si algo esta claro es que contra RANDY las cosas son a un estilo y nivel diferente voy por el campeonato y eso lo dije hace mucho y no se crean los de mejor peso porque estan en un error veremos que sucede ahora esperar pero pronto quedaran fuera del negocio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 11:32 am | |
| - Dex escribió:
- y hablando de todo un poco, que susto terror esta en la casa, uhhhhhhhhhhhh estoy temblando, mira cuan patetico te parece tu campeon? cierra la boca y aprende a medir distancias, tu dolor es que tu grupito no puede con nosotros, te sientes muy poderoso e imponente porque la lucha es en desventaja? jajajajajaja, dijo una cancion, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, asi que no des todo por sentado, como buen jugador siempre tengo un as bajo la manga, tu y tu amiguito son solo baches en el camino, van a ver porque soy su campeon...
debes tener todo el maso completo xaval porque hasta donde se los de K-Hos siempre hemos sido mejores que los No Ganadores asi que la N-G no puede lograr mucho y sabes tio no templaras ni tendras sustico porque si algo comprendo es que eres perfecto para autoperder sobre la distancia estan medidas y tu en mi zona no entras y si la lucha es uno a uno no me importa crio pero esta vez tengo el sarten agarrado por el mango y estos baches son capaces de hacerte perder todas tus llanticas porque si estas pasadito de kilo pero enfocandome en lo claro inepto veras como te hare sufrir en medio del ring la sangre fluira y estara corriendo por todos lados como en los rios de la antigua babilonia es momento de romper cabezas y la mas indicada para eso es la tuya desde lo mas profundo de tus pesadillas y lo mas incognito de tu sudconsiente estare presente para traer todos tus temores sere la representacion de tus temores echa cuerpo y sere la mas brutal descarga de poder vuestro destino esta en que solo uno saldra con la gloria en mano y uno como tu debera pagar el alto precio el salvajismo esta presente y tu dextrucion se avecina |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 11:39 am | |
| Tu seras muy vampiro pero hasta aqui te llego tu ciclo aqui estara tu estaca que pondra fin a esta etapa de luchador que tenias por tu comentario te debates entre la vida y la muerte asi que eso es bueno para mi claro porque yo si no dejare pasar ni un momento e ire por la victoria se me conoce porque nada me queda grande y un simple luchador como tu tampoco porque a la hora de la verdad no tienes nada del otro mundo y es momento de que BLACK ABYSS de demuestre un poco de lo que llamo lucha a la antiguita porque ser RUDO no es para todo el mundo y tu vampiro canadiense estaras demasiado traumado como para pensar en un regreso y mas que todo con tantos ematomas se te bloquearan las ideas y daras media vuelta y te marcharas porque quien mas que yo se lo que te espera es momento de poner en claro que estan los mejores en esta empresa y que estamos listos para seguir demostrando poder y lucha y ahora en este DEBUT estare sacando la casta y por Dios que sera algo grande y explosivo es tu final porque el sol ya salio para ti vampiro y es sinonimo de tu final |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 12:41 pm | |
| sera epico el momento como lo describes, y no necesito todo el maso, para vencer a esos que amenazan mucho solo se necesita tenerlos en frente, insisto te sientes superior porque la lucha es en desventaja y se que no es un desafio facil, no se exactamente si lo ganare, pero algo si te dejo en claro a ti y a tu amiguito y esque si quieres lastimarme, no te va a quedar facil, muchos monstruos sobrenaturales y tarados como tu me han venido a amenazar, unos creyendo que tienen poder sobrenatural o de las tinieblas, o en su defecto un terror que menosprecia a N-G, pero mi estimado terror no se puede tapar el sol con un dedo, quieres un pedazo de mi? ven por el, solo que aunque me arranques ese pedazo, tu te iras sin tu cabeza, mi Dextruction se acerca, mi Dextruction te va a partir en dos, es en desventaja, pero no soy impedidoo para defenderme, asi que terror que empiece el show, que corra la sangre, qeu rueden las cabezas, y aunque no gane, te prometo que te partire en dos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 1:26 pm | |
| Sere yo pendejo o idiota si dejo que tu ganes ese titulo mira randy ya me tienes con las bolas llenas es que en verdad colmas la paciencia de cualquiera con esas estupideces que hasta aveces pienso que ni tu mismo te las crees pero listo ya sabemos cuando es y es este VIERNES cuando yo el ICONO mas grande de la NXW este presente y no lo digo por creerme algo que no soy solo soy lo que SOY gracia al destino que quiere que asi sea soy un NXW ORIGINAL'S y estoy presente ahora mas que nunca ese titulo tiene nombre propio y es ANDY "HARDCORE" STYLES y donde estes hay voy a estar porque no es hablar por hablar es demostrar que llego el momento de apartar a los novatos de los que tenemos mejor trayectoria no forjo leyendas no destruyos leyendas no soy ninguna leyenda viviente pero si soy el ICONO PRESENTE veras que luchar contra mi y sobre todo ganarme no es tan facil es mas soy el super historico asi que sera mejor que mires hacia otro lado porque este carril es de circuito rapido y tu eres muy lento para estar aqui |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 1:34 pm | |
| Para el payasito de G2K que esta halla pendiente de todo lo que digo despues de todo se la paso 1 año pendiente de todo lo que sucedio en la NXW y para muestra de un bonton nos lleno 1 año despues la e-fed con sus "pupilos de ratas" es que como es campeon aqui en la NXW aun no me lo explico porque enserio no tiene la talla ni el porte ni nada entonces a que jugamos mano no me joda no no no porque para tener eso que tienes tu se necesita mucho pero mucho es mucho talento y tal vez en la e-fed HUECO perdon se llamaba wcwl bueno da igual era lo mismo tal vez halla si eras el mejor pero aqui eres solo BASURA ESO ERES BASURA !!!! IGUAL QUE RANDY !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 3:37 pm | |
| Esto es algo que yo llamo falta de competitividad es gente que solo se conforma con un solo post por dia y ya se cree ganadores y ahora es solo un mentecato que no tiene idea de lo que es el saber ganar sin juzgarte o alguien mas eso no es un buen nivel de luchador y yo no soy distinto a ustedes pero si estoy dispuesto a dejar el 100% pero si el vampiro canadiense penso que la tendria facil no lo es y si buscabas buen nivel de lucha lo has encontrado porque yo no me conformo con post diaro yo voy por la victoria completa es el todo o es el nada tu me diras y ahora no quiero que digas que solo hablo por hablar esto es por profesionol no soy bochinchero y no soy un santo pero estoy aqui tirando pa adelante donde quieran que lo mires hago menos mal por subir el nivel asi que veremos al final como nos juzgaran porque si el nivel esta en mis venas la calidad no se improvisa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 3:42 pm | |
| - randy escribió:
- Me parece un descaro por parte del señor Andy styles querer entrar en esta lucha y mas con la opcion de ganarse una golpiza por parte mia pero eso es algo que toca hacerle saber porque de nada sirve decirle todo esto cuando la verdad es otra pero bueno es siempre divertido ver como los perdedores caen y hablo contigo Andy Styles y tambien con G2K porque no creas que para ti no hay chico mera tu estas quemando tus ultimos cartuchos y ahora mas que nunca quieres buscar tu retiro pero sera algo forzado por mi porque como decirlo cuando esten en el ring ante mi se volveran nada pero como puedo evitar su sadomasoquismo si asi lo quieres asi lo tendran sea aqui o sea fuera del ring esta claro que ustedes buscaran algo que jamas encontraran y que nunca se les debio de haber perdido veremos que tal se les va ante mi porque si algo esta claro es que contra RANDY las cosas son a un estilo y nivel diferente voy por el campeonato y eso lo dije hace mucho y no se crean los de mejor peso porque estan en un error veremos que sucede ahora esperar pero pronto quedaran fuera del negocio
Tengo que leer todo esto ? la verdad yo opino que no porque todo eso se puede resumir en un solo icono es que ya cansas aburres y hace que a uno le salgan canas no comprendo como puedes llegar a decir tanta basura en un solo momento pero no me preocupo no me hago ideas de que ya gane y defendi mi titulo porque no lo he hecho esto es basico para ti es tu primera lucha por un titulo pero algo que si te digo es que te tienes que acostumbrar a vivir detras de la sombra de un sujeto tan imponente como lo soy yo es momento de que recojas tus checheres porque esto es para lo grande te recomiendo que lo leido no lo practiques ni lo intentes porque no te va a salir esto solo lo hago yo que en verdad te puedo demostrar que nivel de competencia y capacidades puedo llegar a tener y es hora de que el campeon saque la basura de la empresa como tu randy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 3:46 pm | |
| haber mi desgraciado conocido andy styles si quieres hablar pestes de la wcwl te quedaras corto pero si yo quiero hablar mier·%·""· de la NXW no me alcanzara ni esta vida ni la otra pero enfocandome al tema para no irme por las ramas a diferencia tuya es que yo si tengo con que responder y tengo argumentos propios para llegar a una conclusion que eres lloron y te metes en esta lucha por tener nada que hacer porque sabes que por merito propio no puedes lograr un titulo a diferencia mia que si lo logre y ahora dime que tienes para decir cuando sabes que eres un lloron que si no consigue algo chilla mas fuerte y si no se lo dan se marcha y deja todo tirado ups te recorde lo que sucedio en la wcwl y quien luego llego arrepentido y no se cuantas basuras mas que dijistes y se unieron los pateticos n-g que son otros montones de paquetes que no hacen nada no luchan con nadie para salvar sus vidas que quede claro que no busco opacarte porque de eso te encargas tu mismo hace rato que estas asi y ahora no puedes evitar tener que tomar push a costillas mias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 5:22 pm | |
| La verdad no habia visto un equipo mas disparejo en todo el tiempo que estoy en las efeds, tan disparejo que el que esta sacando la cara por la lucha es el mas bobo y malo de los dos, el otro que no es tan malo como el primero, pero que si es mas crecido, mentiras en eso son iguales, pero si es mas perezoso y que cree que ocn tan poco esfuerzo va a poder con redrock y conmigo...no crei que alguna vez iba a estar de acuerdo con mvp pero si, en estas luchas tambien se depende del compañero y yo por eso estoy tranquilo con red pero mvp usted confia en el suyo??? yo que no creo, espero que se vea algo mas de DNT en estos dias porque las victorias faciles no nos gustan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 7:25 pm | |
| haber terror, quiero ver que tanto te ufanas de ser mejor, que k-hos es lo maximo que mandan la parada, vamos a ver donde te queda la actitud cuando te la meta a patadas hasta por las orejas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 7:33 pm | |
| Totalmente cierto fercho, las victorias fáciles no nos gustan, y esta parece ser una de esas. En NXW queremos competencia, no rivales de medio pelo como DNT y MVP, también estoy de acuerdo con que uno es un bobo y el otro un crecido. Al crecido yo lo bajo de esa nube para que se estrella con la dura realidad y que se de cuenta que en esta efed el no es más que un cero a la izquierda y al bobo, bueno, creo que sobran palabras ya lo derrote. Pero como esta es una lucha en equipos y en esa materia fercho y yo somos expertos, les daremos una demostración (y lo mejor de todo, gratis!) de lo que es un verdadero tag team, recibirán de hecho una clase con el más grande equipo que ha estado en NXW. Prreparense porque esta es una victoria más que se sumará a nuestro historial y por supuesto al de N-G
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Mar Jul 20, 2010 9:50 pm | |
| Y Cuando es que se presentara mi rival mejor dicho es un debut demasiado facil no se que sucede si vio que en verdad no podia conmigo o que pero aqui estoy haciendo acto de presencia y ahora que pasara espero que tengan encuenta todo lo que sucede aqui porque este idiota de vampiro por mas quemado y opacao que este no me quitara mi truinfo que me he sabido ganar porque es muy facil hablar peste pero dificil reconocer que estamos fallando y lo que soy yo vengo a prueba de todo dispuesto a encarar cualquier desafio porque el reto mas grande es tener que subirte al mismo ring que yo y la meta mas imposible es tener que derrotarme veremos si eres de los que ven pasar la vida y no hacer nada por ella o de los que se hacen a un lado para que pasen los mejores o todas las anteriores |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 | |
| |
|
| |
| NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 | |
|