ASI QUE PIENSA CLAVAR UNA ESTACA PERO DONDE SERA QUE NO LA VEO MIRA LUCHADORCITO ACA NO PIENSES HACERTE LA LEYENDA QUE NO LO LOGRARA Y MENOS SI LO PONEN A LUCHAR CON EL ASESINO INNATO
PERO COMO ES LA EMOCION DE LA GERENCIA POR QUERER VER A LA MAXIMA JODIENDA DE LAS E-FED EN ACCION PERO BUENO HAY QUE DARLE LO QUE PIDEN DESPUES DE ESTAR EN DIALOGO DURANTE BASTANTE TIEMPO LLEGO LA HORA DE VOLVER AL NEGOCIO Y CONTRA QUIEN SI ES EL DEX PERO BUENO ESTE SOPLA POTE ESTA EN TODO MOMENTO SOLO FALTA QUE LO VEA EN EL SHOW DE DON FRASCISCO PERO BUENO SI QUIERES SUBIRTE AL RING ANTE LA MAXIMA JODIENDA DE ESTA PENDEJA BIENVENIDO SEAS PERO NO QUIERO VER LAGRIMAS DE COCODRILO DESPUES TE LLEGAR TU FINAL ESTA CLARITO ESO ES ALGO QUE NI TU NI NADIE PODRA EVITAR Y SI TIENES UN AS BAJO LA MANGA YO TE TENGO ALGO ESPECIAL QUE K-HOS HA TRAIDO ESPECIALMENTE PARA TI Y NO SE SI NOS DEJEN EN DQ O SI GANEMOS PERO VERAS QUE ESTO ES EL INICIO DE UNA GUERRA MORTAL CAPISH !!!
ASI QUE PIENSA CLAVAR UNA ESTACA PERO DONDE SERA QUE NO LA VEO MIRA LUCHADORCITO ACA NO PIENSES HACERTE LA LEYENDA QUE NO LO LOGRARA Y MENOS SI LO PONEN A LUCHAR CON EL ASESINO INNATO
ya ?? eso es todo tanto esperarte para que me salgas con esta novatada parece que se invirtieron los papales vampiro con ese animo para que esperar otra cosa y aunque no quieres no tengas animos ni mucho menos la disposicion para luchar yo si y me asegurare que asi sea porque no dejare pasar mi debut no me vas a robar mi fama
mientras tu forja tu leyenda ya yo lo soy y estoy aqui mas dispuesto que nunca a seguir recorriendo mi camino para llegar a la cima y con perseverancia lo lograre y estoy aqui afrontando a los mil demonios si es necesario pero de que queda claro que yo sere el ganador no lo tengas en duda pero para eso necesito mucho mas por lo visto pero aunque los hechos hablan por si solos y mi capacidad como maximo campeon del pueblo me da el criterio de poder demostrar mi potencial es algo que da mucho que desear y es solo el inicio de la semana porque aun tenemos muchas horas y creeme hare que cada maldito dia sea igual de miserable para ti como el anterior porque no solo te atacare en el ring si no que tambien te hare una movida psicologica afectare tus sentidos te hare desear estar muerte hare que te arrpientas el dia que querias subirte al ring y ganar tambien de haber presentado con este post tan pauperrimo hare que cada gota de sangre y sudor tuya sea lamentable que sufrias y alimentarme con tus gritos de dolor hare que tu fanatica quede sorprendida cuando vean al ex campeon tendido en el suelo llorando como una niñita chiquita
el que nace para bufon definitivamente no puede negar su profesión y eso es lo que eres teddy jarto, y yo que penze que tanto escandalo que te hibas y que esto y que lo otro y para que? solo para babosear y regresar a decir lo mismo de siempre, hablando como un extinto benny y otros que siempre la misma payasada, pero bueno que mas da, sorpresas y mas sorpresas y luego el que tiene que ri al show de don francisco soy yo? jjajajajajaja, mira osito hart nadie va a dar lagrimas de nada, yo se a que me enfrento, y creo saber quien es su super sorpresa para mi, no estoy "CIEGO" si sabes a lo que me refiero, pero bueno que se le va a hacer, N-G es N-G y k-hos es ... pffffffffff bueno dejemos eso de ese tamaño, nos vemos en el ring, vamos a ver otra vez al baboso de don jodienda, jodiendo por ser alguien que jamas llegara a ser...
Pero esto se pone algo tetrico y tambien tedioso saber que mi rival es el monitor de mi pc porque no veo a ningun rival aqui y es momento de dejar bien claro que se le pondra peor con el pasar de las horas no me canso estoy dispuesto y tengo el calibre y el talento para poder luchar y que te quede bien claro vampiro no me detendre hasta escuchar la campana asi que seran los minutos mas grandes de dolor para ti en esta empresa que la pela que no te dieron durante tu tiempo aqui te la daran el viernes en la noche donde nos miraremos las caras y estaremos frente a frente y es momento de dejar bien en claro que naci para esto y tu moriras por esto
Totalmente cierto fercho, las victorias fáciles no nos gustan, y esta parece ser una de esas. En NXW queremos competencia, no rivales de medio pelo como DNT y MVP, también estoy de acuerdo con que uno es un bobo y el otro un crecido. Al crecido yo lo bajo de esa nube para que se estrella con la dura realidad y que se de cuenta que en esta efed el no es más que un cero a la izquierda y al bobo, bueno, creo que sobran palabras ya lo derrote. Pero como esta es una lucha en equipos y en esa materia fercho y yo somos expertos, les daremos una demostración (y lo mejor de todo, gratis!) de lo que es un verdadero tag team, recibirán de hecho una clase con el más grande equipo que ha estado en NXW. Prreparense porque esta es una victoria más que se sumará a nuestro historial y por supuesto al de N-G
-------------------------------------------------------------------------------- Red Rock se que tu querrás ganarme,pero te doy ya la mala noticia para que no te lleves ningún susto luego más tarde,ganaré yo,porque tu eres tan solo un animalito pequeñito comparado con el mas valioso,si no me confio de mi pareja pero en eso no tengo problema por que el mvp lo sorprederia primero si es que trata de tracionarme por que la semana pasada lograte una victoria ante el mas valioso porque ya estaba cansado de tanta pelea,pero eso no volverá a pasar y menos con un mono como tu.
MVP espero que estes confundiendome con G2K, porque te refresco la memoria:
Nitro 4
Single Match. G2K vs Rated "R ...se dan duro hasta que suena una musica bastante hardcore y sale DNT con una botella de cerveza y un palo de kendo en la mano y un cigarrillo en la boca vemos como lanza la cerveza por su cabeza se fuma el cigarrillo y lo apaga con su luenga y sube al ring golpea con el palo ken do a Sj Falcon y tambien a G2K y lo mira Perro quien le ofrece la mano pero tambien golpea a Perro en la cabeza con tanto luchador tendido el ref. para la lucha y la deja en DQ por parte de ambos lados....
Nitro 5 Triple Treath Match. Red Rock vs DNT vs Rated "R" ... se prepara Red Rock para hacer su Swaton Bomb lo cubre 1 ... 2 y ... lo interrumpe Randy y el ref para la lucha Randy comienza a patear a Rock en eso el tambien responde y le pega a Randy pero sin que se de cuenta Rated le hace un Spear a Rock que lo derriba y vemos como DNT se pone en pie y pide que le lanzen varias cervezas se las toma y la riega en el cuerpo de Rock mientras que Randy le pasa una Silla que le pega a Rock en su cuerpo mientras Rated y Randy rien en eso sale Fercho y Dex corriendo en carrera al ring....
Nitro 6 Cowboy HBK vs DNT ...DNT se levanta y se aparta y vemos como HBK intente levantarse poco a poco y en el momento menos pensado saca su Topper Kick para golpear a DNT pero este la esquiva y le hace el Border Toss y lo cubre 1 ... 2 y 3 !!! gana la lucha...
Como ves MVP estas equivocado, aun no pierdo una lucha en NXW, nadie ha podido vencerme hasta el dia de hoy. Deberias sentirte tranquilo por ese lado, y en vez de mirar hacia aca, mira hacia los rivales que tendremos en Nitro 7.
yo espero que gane por que esto sera unalucha en pareja que es muy diferente,a un single.
La verdad no habia visto un equipo mas disparejo en todo el tiempo que estoy en las efeds, tan disparejo que el que esta sacando la cara por la lucha es el mas bobo y malo de los dos, el otro que no es tan malo como el primero, pero que si es mas crecido, mentiras en eso son iguales, pero si es mas perezoso y que cree que ocn tan poco esfuerzo va a poder con redrock y conmigo...no crei que alguna vez iba a estar de acuerdo con mvp pero si, en estas luchas tambien se depende del compañero y yo por eso estoy tranquilo con red pero mvp usted confia en el suyo??? yo que no creo, espero que se vea algo mas de DNT en estos dias porque las victorias faciles no nos gustan
mi compañero y yo estamos mas que preparado para acabar con ustedes y Otra de las tonterías que dices es que vas a acabar con nosotro facilementes.Eso ni lo harás tu ni ninguno de esta empresa porque ninguno es mejor que yo,Lo mejor que puedes hacer ustedes es irte al parque de atracciones y irse a la casa intentar asustar a los niñitos porque es lo único que se te da bien:contar cuentos que le ganara a mvp,pero esos cuentos para mi ya no cuelan porque ya tengo mi edad para creerme que ustedes me derrotara nuevamente,.Yo que ustedes mejor que hacer eso,me voy al gimnasio y entreno un poco porque sino vas a acabar creyéndote esas bobadas que los ganara facilmente y todo eso que sueltas por la boca.
Se lo que es una lucha en Parejas, Imbecil. A 3 dias de la cartelera y viendo la estupidez de mi partner, propongo 2 cosas a la administracion: 1. Q me cambien al Most Valious Petatero por otro compañero de equipo, preferiblemente Rated o Randy. Desde que sea apto para luchar y sepa distinguir a su rival de su compañero. 2. Q me dejen en una lucha en desventaja contra Los Hardyz
Gracias
De cualquier manera dare una tremenda lucha, y si quieres mas Redrock, te dare mas masoquista.
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
AHORA VEMOS COMO ESTE LUCHADORCITO HABLA Y HABLA PERO LO UNICO QUE INSPIRA ES PESAR MIRA LUCHADORCITO TODO LO QUE DICES NO LLEGARA SER NADA EN LA EMPRESA LO UNICO QUE DEBE PREOCUPARTE ES POR SALIR CON VIDA DE ESTA LUCHA PORQUE EL ASESINO INNATO NO ESTA DISPUESTO A QUE SEA ASI CADA VEZ QUE TE DERRUMBE EN EL RING COGERE MAS FUERZAS PARA AGARRARLO Y HACERLO RENDIR PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A SALIR DERROTADO POR UN LUCHADORCITO COMO USTED
AHORA DICES QUE NACISTES PARA ESTO YO DE LA RESPUESTA Y ESA NO ES TU NACISTES PARA SER UN SIMPLE LACAYO DE UN REGIMEN NO PARA SER UN LUCHADOR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA POR AHORA NO TE DIGO NADA MAS PORQUE EN EL RING TE DARE DE COMER TODO LO QUE HAZ DICHO
haber los k-hos donde estan? quiero ver el ruido que tnato hacen? donde estan los que me van a doblegar? un reto es un reto y yo naci para esto, la adrenalina se sube al maximo con retos como estos, que traigan las sorpresas y hasta a los payasos, ah perdon los payasos son contra quienes me enfrento, demasiado ovbios, demasiado simples, demasiado perdedores, les voy a dar una probada de lo que somos N-G y asi aprenderan a cerrar la boca...
Vamos por partes escorias, mvp si ya esta tan grande para creer cuentos tambien deberia estarlo para saber escribir ocn logica y saber que son los conectores pero bueno no le voy a pedir a un arbol de mango que me de manzanas yo se que por mucho que se lo diga su inigualable estupidez nunca se acabara, y hasta bueno porque se necesita un payaso en la efed y usted esta haciendo un gran papel...Jimito cualquier dia de la semana red y yo o red o yo le partiriamos la cara a usted y cualquier otro que mande (digamos el verdadero de jimo...que no nos quiso dar respuesta de la lucha por los titulos en equipo...miedo??? yo creo que si)...DNT se dio cuenta que con un mal compañero le va a ir muy mal y por eso esta llamando a los amigos, para mi es lo mismo si pelea mvp o si pelea otro porque de culaquier forma es el resultado no parece cambiar
Fercho Hardy cuando se lucha ante mi persona no solamente si consigue una victoria la cual no va a pasar! Tienes demasiada suerte en todo sentido, pero cuando luchas conmigo y si llegas a salir con vida de allí recién te sentirás con suerte y a salvo con tu persona!,Tu no tiene ni siquiera la menor idea de como he venido a esta empresa, Ustedes no tiene ni la menor idea de cuales son mis intenciones, esas no son de llegar a ser una persona llevándole regalos a las personas para caerles bien no, Yo no he venido con la intensión de hacerme un chico sano para caerles bien a todos menos,Yo he venido con una sola intensión y esa llama sembrar el territorio mas valioso Y eso nadie va a poder impedirlo quedó claro...Por que mas les vale por que lo que les hare esa noche a fercho hardy sera un mensaje para todos, pero esa noche sera la excepcion esa noche les demostrare por que soy el mas valioso de juego.
Pues la verdad no es algo que me interese, mi labor aqui es solo obedecer ordenes de la Gerencia y sepultar sabandijas sin pasado presente y futuro, asi que en tus delirios de Booker esa mascara seria quitada siempre y cuando, si yo gano la lucha, tu asquerosa reputacion besa mi trasero, algo asi como esto
No si no lo decia por cuestion de gustos, porque si de traseros se trata pondria alguno de tus idolos, Hugo Lombardi, Elton John, Ricky Martin, etc (Para que te deleitaras). Y el reto quedo aceptado, ni eso entendiste verdad?....Claro como andas pensando en otras cosas y haciendo comentarios anormales, no puedes comprender nada. Pero te lo repito sabandija el reto esta hecho para que lo entiendas mejor.
BLIND GUARDIAN VS DNT MASCARA VS ARRODILLADA Y BESADA EN EL TRASERO
O es que tu eres el cobarde?
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia