New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Cage Of Death

+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Cage Of Death - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:45 pm

nota aparte:
Blind la promo esta buena para ilustrar el combate, seria bueno verla en video y con este contenido en audio. Esta vacano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:57 pm

Para que video? Para que audio? La imaginacion no tiene limites! Y tampoco yo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:16 pm

Randy recuerda que ud nos decía que el exceso de confianza iba a llevarnos a perder los títulos? Puers bien, en usted noto ese exceso de confianza que tanto nos criticó, no digo que la confianza lo lleve a uno a perder una lucha, por supuesto que no, pero en todo caso saque sus propias conclusiones. Hay algo de su post que no me queda completamente claro, ud dice que no viene a tirarnos, eso no me queda claro, dice que viene con algo nuevo, y la verdad es que no veo nada novedoso en sus post, dice que nos va vencer nuevamente, pero acaso no lo enfrente a ud en la lucha #1 contender por el undisputed championship y lo vencí en esa ocasión? la verdad es que no voy a permitir que esta vez las cosas sean distitntas a aquella lucha en que lo derroté pero haré que las cosas sean en extremos diferentes a como acontecieron en el ppv anterior, es decir, los derrotaremos porque no vamos a tolerar que se vayan nuevamente con nuestros campeonatos, esta vez vamos con todo a recuperar lo que nunca debió haber salido de nuestro poder, rated y randy antes de terminar, quiero pedirles un favor, límpien y brillen los campeonatos para evitarnos la molestia de hacerlo una vez los recuperemos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:34 pm

Jay X escribió:
Lucha de 5 esquinas. Pero ¿que ha ocurrido con esta empresa? ¿acaso se les olvida de que quien es Jay X? Bueno sea como sea no creo que tenga que decir mucho ya que mis rivales no son importantes. Lo que si es importante es que La Bestia tiene una oportunidad de ser el retador #1 al Titulo que ya paso por mis manos. Un titulo que tuve por un breve tiempo pero que pienso rescuperarlo a como de lugar. Aunque sea una lucha absurda dare lo mejor de mi porque esto es una oportunidad que no puedo dejar pasar y acabare con esos 5 idiotas y me convertire en retador #1 a como de lugar Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
jaja ¿que tus rivales no son importantes?quien crees que eres,te e seguido durante tus post y me pareces bueno,pero dejas mucho que desear,alagare a andy,que es mi colega y lo respeto mucho,pero lo que voy a decir va para triple h,vampiro y un ex campeon harcore JAY X no quiero ser chulo,ni fanfarron al menos que vosotros lo seais,pero me gusta ser realista...junto a andy,soy el mejor de ese ring,aunque llevo muy poco aqui e demostrado que soy capaz de ganar,y esa racha no llegara a su fin,vencere y despues me llevare el titulo HARCORE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:40 pm

Sí soy un poco más obejtivo de lo que suelo ser con dnt también debo empezar este post del mismo modo a como bien tuvo hacer blind guardian, me explico, también tengo que reconocer que tengo en frente a dos grandes rivales de nxw, empero (mis deseos de recuperar el título y haber ganado, o más bien recuperado mi oportunidad titular de una forma sensacional) confío plenamente en que mis capacidades habrán de sobresalir ante las de ustedes dos permitiéndome así abrazar por segunda vez el oro y la gloria propia del undisputed championship. Esta ocasión no la desaprovecharé para además de recuperar el campeonato mandar un mensaje muy claro a todos los del roster porque ...REDROCK... será su nuevo campeón, porque YO seré el más grande campeón que haya tenido esta efed en su historia. Del post de blind guardian hay algo que me suscita un poco de duda, no se a que se refiere exactamente al decir que la gerencia regaló el campeonato como ya sucedió una vez acá, explíquese. Blind le recuerdo que nuestro record esta empatado a uno, esta vez el desempate habrá de definir quien es mejor de los dos, y le juro que ningún esfuerzo será mínimo para derrotarlo, lo que quiero decir en sintesis es que primero a muerto a salir de ese cuadrilátero sin la correa de campeón
A DNT le digo que esta es la ocasión ideal para terminar lo que él mismo empezó cuando se atrevió a interferir en mi lucha para golpearme con su maleta; eso es algo que me va a pagar con sangre, con dolor. Finalmente lo tendré todo el tiempo bajo vigilancia, ya que su fama de oportunista deja mucho que desear, y no quiero que se atreva a estropear mi noche con alguno de sus oportunismos.
Concluyendo, será mejor que vayan preparados a morir de ser necesario; blind si quiere el título tendrá que hacer el mayor esfuerzo que haya hecho jamás en un ring, DNT si quiere coronarse campeón primero tendrá que pasar por encima mío y eso no lo voy a permitir, así que desde ya sus posibilidades de ser campeón son NULAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:53 pm

Lo de titulo regalado, obviamente no puede ir para alguien que ha comprobado talento, tiene trayectoria y ha logrado grandes cosas, pero cuando hablo de campeones de carton, aquellos que la palabra campeon le queda grande, solo puedo hacer referencia a novatos malcriados como Randy. Y recuerda que de ser necesario Redrock estoy dispuesto a morir en ese cuadrilatero y como las cenizas del ave fenix, resurgir, como el guardian de la oscuridad pero mas interesante manteniendome como el campeon mundial indiscutible de la nxw, asi que Redrock y Mr Dnt, pueden apostarlo todo, porque lo que soy yo, no dare ni un respiro de descuido para retener lo que por derecho, me pertenece, el titulo mundial indiscutible LES GUSTE A USTEDES O NO LES GUSTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:53 pm

Mr. DNT escribió:
jimo escribió:

Celebramos el amor y la amistad en NXW pq este demostro estar enamorao de Benny que paso Jovica???

bueno y usted demostro estar enamorao de WCWL,plagiando foro,de ver de ser original,por favor la WCWL yo mismo le puse punto final.

yo era teck Diamond.

NXW Cage Of Death - Página 2 74-53

http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:10 pm

Blind Guardian escribió:
Lo de titulo regalado, obviamente no puede ir para alguien que ha comprobado talento, tiene trayectoria y ha logrado grandes cosas, pero cuando hablo de campeones de carton, aquellos que la palabra campeon le queda grande, solo puedo hacer referencia a novatos malcriados como Randy. Y recuerda que de ser necesario Redrock estoy dispuesto a morir en ese cuadrilatero y como las cenizas del ave fenix, resurgir, como el guardian de la oscuridad pero mas interesante manteniendome como el campeon mundial indiscutible de la nxw, asi que Redrock y Mr Dnt, pueden apostarlo todo, porque lo que soy yo, no dare ni un respiro de descuido para retener lo que por derecho, me pertenece, el titulo mundial indiscutible LES GUSTE A USTEDES O NO LES GUSTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bien por la aclaración, no estaba de más hacerla. Y me gusta esa actitud, estar dispuesto a dejarlo todo por ser campeón es uno de los requisitos mínimos para acceder a un campeonato cualquiera que este sea y más para un título tan importante como el undisputed, pero no se afane tanto que aún queda mucha tela por cortar y tal vez lo que ud dijo o lo que yo pude haber dicho en mi post es un poco apresurado, sólo el transcurso de los días podrá verificar quien estaba en lo cierto quien será el que salga campeón máximo de nxw, por lo pronto sólo puedo decir que con la incertidumbre que cubre toda gran batalla (como esta) haré lo mejor, lo que esté a mi alcance porque las cosas se den tal y como lo dije, pero repito aún es apresurado augurar un campeón.
Hay algo que me deja insatisfecho: la participación de dnt.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:01 pm

luis_carrion escribió:
Jay X escribió:
Lucha de 5 esquinas. Pero ¿que ha ocurrido con esta empresa? ¿acaso se les olvida de que quien es Jay X? Bueno sea como sea no creo que tenga que decir mucho ya que mis rivales no son importantes. Lo que si es importante es que La Bestia tiene una oportunidad de ser el retador #1 al Titulo que ya paso por mis manos. Un titulo que tuve por un breve tiempo pero que pienso rescuperarlo a como de lugar. Aunque sea una lucha absurda dare lo mejor de mi porque esto es una oportunidad que no puedo dejar pasar y acabare con esos 5 idiotas y me convertire en retador #1 a como de lugar Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
jaja ¿que tus rivales no son importantes?quien crees que eres,te e seguido durante tus post y me pareces bueno,pero dejas mucho que desear,alagare a andy,que es mi colega y lo respeto mucho,pero lo que voy a decir va para triple h,vampiro y un ex campeon harcore JAY X no quiero ser chulo,ni fanfarron al menos que vosotros lo seais,pero me gusta ser realista...junto a andy,soy el mejor de ese ring,aunque llevo muy poco aqui e demostrado que soy capaz de ganar,y esa racha no llegara a su fin,vencere y despues me llevare el titulo HARCORE

Pero siendo sincero ¿cuanto llevas aqui en NXW? Claro ¿una semana? ¿dos? ¿varios dias? Honestamente me vale mierda. Me vale mierda que estes poco tiempo aqui, me vale mierda si eres amigo, hermano o esposo de Andy, me vale mierda si te crees lo mejor en lo que haces. Yo simplemente se lo que doy en el ring y se que como soy acabare con todos por eso mis rivales no son de importancia. Porque dime ¿hay alguien aqui como yo? ¿hay alguien tan versatil, tan agil, tan v eloz, tan fuerte y tan alto como yo? ¡JaJa! Lo dudo mucho y tu Carrion, dudo mucho que seas esa persona. Mi querido contrincante, no hable sin saber. Si no conoce con quien se enfrenta, no hable de el, yo solo te doy un breve descripcion de lo que soy, de lo que es La Bestia Jay X, y soy incomparable. Sigue el refran que dice "soñar no cuesta nada" y creeme Carrion tu eres el menos indicado en ir a ese cuadrilatero y ganar esa oportunidad. Esa lucha ya tiene ganador, "La Bestia" Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:31 pm

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
Jay X escribió:

Pero siendo sincero ¿cuanto llevas aqui en NXW? Claro ¿una semana? ¿dos? ¿varios dias? Honestamente me vale mierda. Me vale mierda que estes poco tiempo aqui, me vale mierda si eres amigo, hermano o esposo de Andy, me vale mierda
si te crees lo mejor en lo que haces. Yo simplemente se lo que doy en el ring y se que como soy acabare con todos por eso mis rivales no son de importancia. Porque dime ¿hay alguien aqui como yo? ¿hay alguien tan versatil, tan agil, tan v eloz, tan fuerte y tan alto como yo? ¡JaJa! Lo dudo mucho y tu Carrion, dudo mucho que seas esa persona. Mi querido contrincante, no hable sin saber. Si no conoce con quien se enfrenta, no hable de el, yo solo te doy un breve descripcion de lo que soy, de lo que es La Bestia Jay X, y soy incomparable. Sigue el refran que dice "soñar no cuesta nada" y creeme Carrion tu eres el menos indicado en ir a ese cuadrilatero y ganar esa oportunidad. Esa lucha ya tiene ganador, "La Bestia" Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool
no me creo el mejor..simplemente lo soy,lo que das en el ring a mi me da igual,ami me importa como yo lucho,como me muevo,o como salto,en mi combate contra hunter(perdon hunter por mencionarlo)el me subestimo,y acabe saliendo vencedor,y tu no solo estas subestimando a mi sino a otros luchadores que tambien pueden ganar,claro esta que sere yo el que te cierre la boca,y se lleve esa oportunidad,y si aqui hay muchos como yo,segun tengo entendido blind guardian esta en primera posicion en el ranking,tan agil como tu hay muchos,cualquier volador como yo te demostramos en cada comabate lo que es agilidad,veloz tambien hay muchos,y en todas las demas caracteristicas hay muchos diferentes que son mejor que tu y se merecen ganarte y ganar muchos combates,pero no estan en este combate,y entonces,por todos aquellos que han sufrido tus ataques,o tus victorias te derrotare y no solo sera la victoria mia sino de toda la nxw que a sufrido en su pellejo tus victorias y palabras,pero ante todo tengo deportividad,y me da igual lo que digas,no vengo a pelear fuera del ring vengo a pelear en el ring de la mejor e-fed NXW,asin que buena suerte,porque la necesitaras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:43 pm

luis_carrion escribió:
no me creo el mejor..simplemente lo soy,lo que das en el ring a mi me da igual,ami me importa como yo lucho,como me muevo,o como salto,en mi combate contra hunter(perdon hunter por mencionarlo)el me subestimo,y acabe saliendo vencedor,y tu no solo estas subestimando a mi sino a otros luchadores que tambien pueden ganar,claro esta que sere yo el que te cierre la boca,y se lleve esa oportunidad,y si aqui hay muchos como yo,segun tengo entendido blind guardian esta en primera posicion en el ranking,tan agil como tu hay muchos,cualquier volador como yo te demostramos en cada comabate lo que es agilidad,veloz tambien hay muchos,y en todas las demas caracteristicas hay muchos diferentes que son mejor que tu y se merecen ganarte y ganar muchos combates,pero no estan en este combate,y entonces,por todos aquellos que han sufrido tus ataques,o tus victorias te derrotare y no solo sera la victoria mia sino de toda la nxw que a sufrido en su pellejo tus victorias y palabras,pero ante todo tengo deportividad,y me da igual lo que digas,no vengo a pelear fuera del ring vengo a pelear en el ring de la mejor e-fed NXW,asin que buena suerte,porque la necesitaras

Pero tu ignorancia y tu ego son demasiado grande. Dices ser el mejor pero ¿que haz hecho para demostrarlo? Contesto eso ¡NADA! Una victoria sobre Hunter ¡WoW! Niñito, déjate de ilusiones porque solo porque hayas conseguido una victoria no te hace lo mejor de NXW. Vienes a traer cosas fuera de contexto como Blind Guardian estando primero en el ranking pero eso es en su nivel, en su categoría. ¿Yo? Yo no me enfoco en eso, yo me enfoco en lo que estoy ahora, en lo que me toca, y si me toca derrotar a 4 personas incompetentes como los que me toca enfrentar lo haré y así ganándome una oportunidad para el titulo Hardcore titulo que conseguiré de vuelta a mi. Tan ágil como yo no creo que haya alguien. ¿Tu? Tu no me preocupas porque no es lo mismo un verdadero atleta que un payaso de circo como tu. ¿Tu crees que luchar es volar por los aires? Pues entonces tienes la peor definicion de lo que es luchar. Son muchos aquellos que son luchadores, pero poco los verdaderos y entre esos pocos yo estoy incluido. Asi que si vas a luchar por todas las victimas que han pasado por mi y te quieres guillar de Cristo salvando a todos hazlo, pero no te servira de nada porque simplemente "La Bestia" terminara despedazandote pedazo por pedazo. Carrion, trae lo mejor de ti al cuadrilatero pero no te servira porque Jay X no lo permitira, y vuelvo y repito esa lucha tiene ganador y su nombre "La Bestia" Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:54 am

jimo escribió:
Mr. DNT escribió:
jimo escribió:

Celebramos el amor y la amistad en NXW pq este demostro estar enamorao de Benny que paso Jovica???

bueno y usted demostro estar enamorao de WCWL,plagiando foro,de ver de ser original,por favor la WCWL yo mismo le puse punto final.

yo era teck Diamond.

NXW Cage Of Death - Página 2 74-53

jajaja bueno ahora acepta que en wcwl manejo dos personajes teck diamond y jimo, ahora solo falta que acepte que en nxw también tiene dos personajes jimo y mvp, porque si eso lo hizo en wcwl no hay porque pensar que no lo puede hacer también en NXW, que mal jimo, no entiendo porque se empeña en ocultar tanto sus dos personajes si luego se va a destapar tan fácil.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:59 am

OWEN HART escribió:
AHY CYBER D CREEME QUE TUS PALABRAS PARA MI NO SON NADA ACOSTUMBRADO ESTOY A PERSONAS COMO TU QUE HABLAN Y NO HACEN NADA ADEMAS SOLOS PERSONAS QUE PUEDAN SOPORTAR TIENEN DOS ENCUENTROS EN UNA NOCHE Y MAS QUE ME ENFRENTO A 1 LUCHADOR Y MEDIO PORQUE LOS OTROS 3 NO LLEGAN A LUCHADOR COMPLETO O SEA QUE NINGUNA LUCHA ES FACIL Y MEJOR ASI PORQUE NO QUIERO LLORIQUEOS DICIENDO QUE FUE ALGO FACIL PARA MI Y MAS CUANDO TE GANE.

No tienen por que serlo, ya que son simples palabaras. Lo que si sera para ti es cuando las lleve acabo. Cuando con mis hechos respalde mis palabras, es ahi donde diras tus palabras diejeron mucho. Y es claro que debes estar acostumbrado a personas que hablan y no hacen nada, aqui hay muchos. Y muchos ha hablado y hablado y han caido ante mi. Y tu eres uno de esos, por eso la costumbre. Tu hablas y hablas y a la hora de la verdad nada. Y eso es lo que te sucedera, y lo que me encargare que te suceda en Cage of Death. Y veremos si al final del evento diras lo mismo. Ya que no me interesa lo que pase con tu otra lucha y te deseo exito, sino lo que te pasara en nuestra lucha. Y es una derrota. En Cage of Death te demostrare lo que siempre he dicho de ti y de mi, y seras tu quien salga derrotado, cuando acabe contigo y te planche 1... 2.. y 3. Y quedes tenido en la lona, como lo que eres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:59 am

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:

Pero tu ignorancia y tu ego son demasiado grande. Dices ser el mejor pero ¿que haz hecho para demostrarlo? Contesto eso ¡NADA! Una victoria sobre Hunter ¡WoW! Niñito, déjate de ilusiones porque solo porque hayas conseguido una victoria no te hace lo mejor de NXW. Vienes a traer cosas fuera de contexto como Blind Guardian estando primero en el ranking pero eso es en su nivel, en su categoría. ¿Yo? Yo no me enfoco en eso, yo me enfoco en lo que estoy ahora, en lo que me toca, y si me toca derrotar a 4 personas incompetentes como los que me toca enfrentar lo haré y así ganándome una oportunidad para el titulo Hardcore titulo que conseguiré de vuelta a mi. Tan ágil como yo no creo que haya alguien. ¿Tu? Tu no me preocupas porque no es lo mismo un verdadero atleta que un payaso de circo como tu. ¿Tu crees que luchar es volar por los aires? Pues entonces tienes la peor definicion de lo que es luchar. Son muchos aquellos que son luchadores, pero poco los verdaderos y entre esos pocos yo estoy incluido. Asi que si vas a luchar por todas las victimas que han pasado por mi y te quieres guillar de Cristo salvando a todos hazlo, pero no te servira de nada porque simplemente "La Bestia" terminara despedazandote pedazo por pedazo. Carrion, trae lo mejor de ti al cuadrilatero pero no te servira porque Jay X no lo permitira, y vuelvo y repito esa lucha tiene ganador y su nombre "La Bestia" Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
demostrare ser el mejor cuando te humille en el combate,tu un luchador,ami me pareces un predicador,solo hablas y dices tonterias,no me preocupas nada,solo te contesto porque eres el unico de los rivales que habla,por cierto esto va por los demas..que pasa teneis miedo,o es algo que no tiene nombre,porque no hablais,parece que deseais perder el combate...
seguire hablando con jay x...-tu eres un verdadero luchador como lo somos todos aqui,como te puedes creer agil,si solo eres un bulto mas en esta empresa,puedes ser respetado por los demas,pero yo no te tengo ningun respeto,ni miedo,no creo que tu tengas miedo de mi,pero deverias,¿porque?porque todavia como tu dices no he hecho nada,pero me empezaras a tener respeto cuando logre el pinfall sobre tì,y despues ganare el harcore championship
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:53 am

ESO TENDREMOS QUE VERLO PORQUE ASI ME GUSTAN LAS COSAS MUY CALDEADAS Y PICANTES Y CREO QUE SERA LO MEJOR DE ESA NOCHE NO PORQUE ME ENFRENTO A TI SINO PORQUE SERA CUANDO DEMUESTRE QUE LAS COSAS NO SE HABLAN MUCHO SINO QUE SE ACTUAN Y HAS HABLADO HASTA POR LOS CODOS CLARO ES NORMAL EN LAS PERSONAS DESESPERADAS Y QUE MAL QUE LO ESTAS PORQUE MAS TRANQUILO QUE YO NO HAY NADIE Y ESO TE PUEDE COSTAR MUY CARO ASI QUE VE BIEN PREPARADO PARA DEFENDER ESO PORQUE YO VOY BIEN PREPARADO PARA QUITARTELO.
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:09 am

La lucha por los campeonatos en pareja de la NXW vuelve a tener un sabor a revancha para algunos pero para otros es de consolidacion, en el PPV de este mes el equipo campeon nosotros the team Rated-rKo quienes han roto todo tipo de expectativas y han logrado obtener todos los objetivos q se han trazado, se enfrentaran nuevamente contre the airboyz (red rock y fercho hardy), bueno la verdad siempre he dicho q ambos son un gran equipo, q e-fed tras e-fed demuestran su talento pero en pasadas ocasiones tuvieron un factor muy amargo al subestimarnos y pensar q su recorrido era suficiente cualidad para detener nuestra calidad, ahora yap todo es distinto y queremos nosotros mantener ese campeonato, esta claro q lo haremos cueste lo q cueste xq mas alla d los titulos estamos nosotros y nop querremos perder el status q hemos venido teniendo, xq es q somos 2 grandes luchadores buscando refirmar q somos lo mejor d la NXW, para nadie es un secreto q la lucha sera bn ardua xq se q querran obtener lo q alguna vez fue suyo pero nop lo podran obtener xq pa eso tienen q ganarnos y perder nop lo tenemos en la mente, Fercho y Red preparense bn xq lo q se bn es bueno. NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_cool
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:58 pm

Red confianza o seguridad por algo es lo mismo ? en fin no tengo que mostrarte enseguida que es lo nuevo que tengo que hacer porque no es necesario pero si esta claro que es un ppv donde se tiene que demostrar para que estamos rated y yo y porque estamos en el lugar que estamos porque somos actuales campeones y porque fuimos la portada de la revista de la NXW en mes pasado.

Pero en estos momentos que son tiempos de guerra estara demostrado que no hay enemigo pequeño porque quien menos cree puede salir campeon y para muestra de un boton estoy aqui presente cuando todos menos lo pensaron llegue junto a Rated-R y eso fue para hacer historia tu sabes bien que yo no vengo con cosas sencillas ni post que no valen nada tipo dnt ni mucho menos tengo que estar posteando en todas parte para que vean que estoy aqui presente tipo cyber-d yo si se como hacer mis movimientos y red volvemos a lo mismo de antes que sucedio en el pasado cuando solo 1 de los AirBoyz se reportaba a la lucha pues bueno que nos volvimos retadores y despues Campeones pero aun falta muchos dias eso esta muy clarisimo pero entonces regresando a lo que tenemos presente y es esto el momento el AHORA y es nuestro FUTURO salir campeones defender estas correas Red porque mas que lo que nosotros queremos es algo que esperamos conseguir y sabes bien que tengo la posibilidad de serlo y sabes que es mas yo podre lograr porque tengo la confianza y tengo la habilidad para hacerlo.

Para hacerle el cuento facil esto es lo mio y no brillare nada porque no tengo que hacer lo que tu digas para nada pero si brillare el titulo con tu rostro una vez que ganemos la lucha porque si porque podemos y queremos hacerlo chamo y no me importa lo que digas asi que en CAGE OF DEATH perderan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:19 pm

Tan patetico como siempre verdad dex solo que ahora como llevas mas tiempo sabes que no puedes decir cuanta estupides sale de cabeza, eso esta bien que digas que eres intocable pero bueno cuando te demos tu golpe final caeras como ficha de domino porque no tiene sentido pensar que tu eres alguien que no eres porque es asi no eres superman en ningun momento diremos que podemos ganar los dos el titulo al mismo tiempo pero creo que si lo hicimos en el pasado con el titulo de las americas tambíen lo podriamos hacer aqui es solo cuestion de etica señor pero que entendera usted si es solo un bruto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:05 pm

Jimo lo de WCWL es cuento aparte y no hace parte del tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:05 pm

Blind me refiero no a ud en el video, sino con imagenes jejej pero igual buena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:11 pm

Redrock tu intencion de ser el heroe que todo niño paga para ver me tiene muy conmovido
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero chico aun te falta mucho, reconozco mas campeon a BG, tu ya estas quemado, maduraste biche niño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:14 pm

Bueno ahora llego la oportunidad de la revancha, aunque ya la teniamos desde que perdimos los titulos pero estuvo bien tener a jimo y su otro yo de practica para la pelea que si importa, no somos los campeones porque ustedes nos quitaron los titulos pero no la confianza todavia sabemos que los titulos estarian mejor de este lado, randy usted dice que lo estan haciendo bien, no s me parece muy optimista su comentario, no lo estan haciendo mal pero seguro nosotros sabemos mas que ustedes de llevar el oro en parejas…randy algunos (no todos, pero si la mayoría) de sus argumentos para retener los títulos son tan estúpidos que por solo decirlos deberian hacer un house show hoy para que se los quitemos de una vez por todas y no tenerlo que oírlo mas, hasta hoy por la mañana rated r todavía no había aparecido y red no había dicho nada asi que ya deje el alboroto y calmese que aca estoy listo para recuperar lo que, no digo que no debíamos haber perdido, pero que vamos a tener de nuevo en cage of death, ya no tengo mas uqe decirle solo que espero con ansias e incredulidad haber que es lo nuevo de lo que esta hablando...rated usted es un buen luchador, aunque muy respetuoso para mi gusto, si uno le siguiera su juego entraria al ring abrazado con el rival y ni lucha habria jajaja, pero si eso es lo que le funciona...en este momento estamos por debajo de ustedes en la division en equipo pero el dia del ppv las cosas vuelven a su orden natural, porque no me malentiendan los titulos los tienen dos buenos luchadores pero diganme sino se veria mejor en la cintura de los mejores
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:31 pm

muy buen cartel....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:46 pm

Rated "R" escribió:
La lucha por los campeonatos en pareja de la NXW vuelve a tener un sabor a revancha para algunos pero para otros es de consolidacion, en el PPV de este mes el equipo campeon nosotros the team Rated-rKo quienes han roto todo tipo de expectativas y han logrado obtener todos los objetivos q se han trazado, se enfrentaran nuevamente contre the airboyz (red rock y fercho hardy), bueno la verdad siempre he dicho q ambos son un gran equipo, q e-fed tras e-fed demuestran su talento pero en pasadas ocasiones tuvieron un factor muy amargo al subestimarnos y pensar q su recorrido era suficiente cualidad para detener nuestra calidad, ahora yap todo es distinto y queremos nosotros mantener ese campeonato, esta claro q lo haremos cueste lo q cueste xq mas alla d los titulos estamos nosotros y nop querremos perder el status q hemos venido teniendo, xq es q somos 2 grandes luchadores buscando refirmar q somos lo mejor d la NXW, para nadie es un secreto q la lucha sera bn ardua xq se q querran obtener lo q alguna vez fue suyo pero nop lo podran obtener xq pa eso tienen q ganarnos y perder nop lo tenemos en la mente, Fercho y Red preparense bn xq lo q se bn es bueno. NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_cool

Tal vez nuestro error si haya sido subestimarlos, pero fíjese que randy esta llegando a esos niveles de seguridad y confianza que tanto nos criticó a nosotros, pero bueno eso es asunto de ustedes. Debo aceptar que vienen en ascenso, que tendremos buenos rivales, pero vamos con ansias de recuperar lo perdido, y que no toleraremos irnos a casa una vez más con las manos vacías y aunque reitero que tenemos buenos contrincantes reconozco también que no son lo suficientemente buenos para derrotarnos dos veces, que no hay tag más dominante en NXW que the airboyz y que ha pulso y sangre ganamos esta oportunidad de retarlos por los cinturones y que ya tras haber recuperado la oportunidad de ser retadores vamos a recuperar también las correas de los tag team championship. Se que lo que vendrá sera bueno, tal vez no tanto para ustedes como sí lo será para nosotros, pero al menos siéntanse satisfechos porque por lo menos por unas semanas se dieron el lujo de decir que eran campeones, porque ahora ese honor de ostentar los campeonatos regresará a nosotros, regresará del lado del que nunca debió irse, el honor de campeones regresará a ...THE ARIBOYZ... y ustedes no podrán hacer nada para impedirlo, nosotros seremos los nuevos campeones!
A randy le quiero aclarar que no hay problema si no quiere brillar los títulos, después de todo sólo era un favor, pero hay algo que deseo quede claro desde ahora, si ustedes no lo hacen, yo sí lo haré y eso será algo que haré en frente de ustedes, porque quiero disfrutar viendo sus caras cuando los cinturones regresen a sus dueños originales, especialmente quier ver su cara randy, quiero ver como se refleja su cara de perdedor en el brillante cinturón. Por cierto disfrute estos últimos días con los títulos ya que en sólo 7 días más habrá nuevos campeones.

Última edición por Redrock el Dom Sep 12, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:07 pm

No me explico como alguien como DNT pretende ser campeón con tal muestra de mediocridad, a decir verdad esperaba algo más de usted después de haber dicho que era un gran rival pero veo que mis palabras han sido defraudadas con sus miserables participaciones en cartelera que más de quejar mucho que desear son fiel prueba de porque ud no merece ser el campeón máximo de esta compañía, porque estar aquí como campeón no exige dejar una cantidad exorbitante de comentarios todos los días sino reflejar en cada uno de ellos calidad y eso es algo que en demasía poseen algunos y entre esos no esta ud, vea que en este caso es todo lo contrario, sus post son tan pobres en contenido y en extensión que provocan lástima al ver como en un PPV tan importante y más en un main event hay comentarios tan ridículos como: "soy main event", se que con exactitud no reproduzco sus palabras pero eso es lo central de su primer post; lo que le quiero decir es que si va a decir algo se esfuerce por decir algo importante y no deje comentarios sólo por dejarlos porque algo más evidente y estupido no pudo haber dicho, créame que aquí a pocos les importa si ud esta en el main event o no, además algo tan evidente sobra decirlo.
Otro de los factores negativos que se puede resaltar en esta cartelera es su falta de compromiso con la lucha, no niego que su participación haya sido mínima, sólo digo que la mayoría de sus post van dirigidos a otros asuntos y no a la lucha por el campeonato, entonces si no tenía intención de participar en esta lucha para que carajos hizo efectivo ese maletín? hágase esa pregunta y si tiene una buena capacidad de análisis y reflexión se va a dar cuenta que en esta lucha sobra un componente y no somos precisamente bling guardian y yo
A esta lucha le falta más calidad, calidad que ud no esta aportando y por cierto no me creo "el heroe que todo niño paga por ver" sólo se lo digo porque quiero un rival digno de la ocasión y no un medirocre como usted, quiero verdadera competencia!

OFF: DNT tiene muchos comentarios fuera del contexto de la cartelera, el es libre de hablar de lo que quiera Si, pero que por lo menos lo haga siguiendo el reglamento, por tanto sus comentarios de menos de 3 renglones deben ser borrados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 2 Icon_minitime

NXW Cage Of Death
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente