New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Cage Of Death

+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

NXW Cage Of Death - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:41 pm

OWEN HART escribió:
Y CYBER D VE BIEN PREPARADO POQUE ESA LUCHA SERA MUY SANGRIENTA Y MI SEGUNDO OBJETIVO ES DESCUBRIR TU ROSTRO PORQUE SABREMOS QUIEN ES LA RATA QU SE OCULTA BAJO ESA MASCARA PERO VOY DISPUESTO A TODO MENOS A PERDER Y ESO SE VERA PORQUE ME GUSTA QUE LOS IGNORANTES COMO TU SE LLENEN LA BOCA HABLANDO PARA QUE DESPUES NO TENGAN EXCUSAS.

La unica excusa que tendre es que tu no te comparas conmigo. Si, porque tu saldras derrotado de ese evento. Todo lo que has dicho te lo tendras que tragar y seras tu quien termine quedando como un ignorante hablador. No seras tu la persona que me derrote, no seras tu persona que me quite el titulo, y no seras tu la persona que me quite la mascara. Esta masraca se queda donde esta y el titulo tambien. No me importa sangrar no me importa dar todo lo que tenga en la lucha. Porque de ahi, a que logres la victoria, y quieras ademas quitarme el titulo son palabras mayores. Te quedan muy grandes, y si grande te quedan las palabras mas aun llevarlas a hechos. Sencillamente no eres la persona que pueda hacerlo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:13 pm

Red si tampoco entiendo la actitud cambiante de rated, sera que le llego el amigo de todos los meses??? ese giro de un momento a otro no me lo esperaba, que le queda bien o mal??? pues eso cada uno decidalo sea por lo que sea llego pensando que lo que no ha hecho en tantos dias lo va a hacer en menos de cuatro y quien dice que no vaya a poder pero todo tiene una logica para usted poder subir estos dias tiene que ser porque uno de nosotros o los dos demos el brazo a torcer y no puedo hablar por red pero por mi parte no sera asi asi que rated no le dijo q no siga dando la pelea pero lo mas seguro es que su esfuerzo no lo va a llevar a nada cuando termine el ppv ya el tren lo dejo a usted hace rato, randy por lo menos viene agarrado de un vagon aunque ya esta a punto de caerse porque si nos esta dando una pelea digna pero no tan buena como para poder con dos...igual el cambio de personalidad no es solo de rated r tambien randy esta haciendo todo lo que criticaba veo que se dio cuenta que el juego se juega como lo digamos red y yo y le toca amoldarse a las circunstancias cuidado niñito que estan son las ligas mayores y dos titulos con malas defensas no es algo para resaltar, pero bueno si usted no ha tenido logros mas grandes en la efed pues que mas va a decir no, sigase sintiendo orgulloso de su mediocridad mientras se sigue engañando y diciendose el mejor de la lucha por que como usted y como todos lo han dicho (en serio que repetitivo se volvio esto) en el ring todo se va a resolver y se va a saber quienes hablan por hablar y quienes son los que merecen representar la division por equipos, y por la ausencia de rated y los intentos de randy hasta el momento somos nosotros

vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:56 am

off: disculpen que no haya posteado pero tengo muchas cosas que hacer y no me dan el tiempo necesario para entrar a la efed, ya le habia dejado un mensaje a el admin de que no podia participar en el ppv
espero que el puesto mio lo ocupe otro luchador
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:54 am

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
jaja creia que estaba leyendo un chiste,pero e mirado bien y e visto tu fea cara,sere un jobber que te rebiente la cara, NO DIGO QUE SOY EL PRESENTE SIMPLEMETE LO SOY,no eres un oponente digno de mi tecnica,los demas sentiran dolor por tu parte pero yo solo sentire cosquillas tu sentiras el dolor de mi ira hacia ti y hacia algunos luchadores,que se equivocan respecto ami y mi potencial,te desintegraré para no tener que volver a verte mas

¡WoW! Gran respuesta la tuya y que estas hablando de chistes y cara y esas pendejases. Carrion, siendo en serio las cosas tuyas me tienen cansado. Hablas mucho pero no haces nada y creo que las palabras tuya son muy grandes para tus acciones. Carrion, esto es NXW aquí espero que todo lo que haz dicho lo respaldes porque siendo sincero no creo que lo hagas. Eres uno mas del montón, uno mas a quien sacar y creo que eres el único a quien le tengo que pasar por encima. Tu autoestima se ve alta pero cuando caigas derrotado ante "La Bestia" Jay X créeme volverás desde 0, volverás al hoyo de donde viniste y yo me proclamare como contendiente #1 al titulo Hardcore. Asi que Carrion, tu y los demas atentos y preparados porque La Bestia acabara con todos Cool ¡QUE DIOS LOS COJA CONFESAOS! ¡YOU KNOW IT BOOOOOY! Cool
hare una cosa,,destrozarte,eres mi presa,suplicaras pero no te dejare ir ,te machacare te guste o no,soy el unico rival que tienes en ese combate y estas subestimando a lo grande,si pierdo ,no volvere a ningun hoyo,simplemente reconocere tu victoria,y seguire quitando rivales para ganar cualquier titulo que se me ponga a tiro,tendras que empezar una nueva carrera con nuevo nombre porque despues del combate ,te avergonzaras tanto que no desearas volver a vertelas conmigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:37 pm

QUE LASTIMA QUE NO ESTOY
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:51 pm

Pues bien, creo que cada vez convenzo más que ese título esta en las manos equivocadas. Vamos a jugar según sú lógica; supongamos que usted es realmente el mejor luchador de NXW, si es así también debemos aceptar lo que ya todos hemos dicho que rated apenas si da señales de vida, y por tanto usted apesar de que usted sea "el mejor" en la categoría no lo es en la de equipos por qué? porque cree que es ustes es el único miembro importante del equipo, porque no se da cuenta que rated también vale en ese equipo y eso es lo que nos diferencia a nosotros de ustedes es que reconocemos el valor de grupo, sabemos que los que nos lleva a vencer no es sólo fercho o no lo soy solo yo, sabemos que si somos los mejores es porque siempre hemos reconocido que nuestra unión se vuelve perfecta por la confianza del uno al otro, en cambio para usted rated vale huevo,y me pregunto así pretenden ser campeones en parejas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:54 pm

ahora a que culpamos, mala señal?
Desinteres por parte de uno de los retadores, me parece curioso que ahora si Red se animo pq es una lucha handicap por sus titulos pero pasa apagado en las promos por el mundial.
Y el campeon donde esta? Seguro ya el mono no le escribe las promos y esta rascandose la cabeza debatiendo entre como aparentar ser un campeon ejemplar y soltar el voltaje acumulado a su estilo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:05 pm

La última noticia que obtuve de mis rivales fue hace un poco más de 48 horas, lo más raro de todo es que dan el brazo a torcer cuando el tiempo está más próximo a agotarse, supongo que así como ya han desistido por el título tampoco se presentarán el domingo en la lucha facilitando así mis aspiraciones por llegar al título. No espere que esto fuera así, pensaba que la lucha sería titanica pues hay con que hacer de la lucha algo épico, pero eso no depende sino de la competencia que de cada uno de los rivales y si la decisión que ustedes han tomado ha sido no seguir batallando pues lo siento por ustedes, yo por mi parte seguiré en pie de lucha, continauré mi preparación y aguardaré con paciencia el momento en que ustedes quieran volver a dar la cara, porque a decir verdad no quiero ganar el campeonato de esa forma, mi idea es subir al ring contra dos buenos rivales y derrotarlos demostrando así que soy el mejor y que soy el más digno de llevar ese campeonato, que soy yo quien merezco representar a NXW como su campeón máximo. A ustedes dos si deciden ir al show este domingo, pues les deseo mucha suerte porque de seguro la necesitarán, porque voy mentalizado a no salir del ring hasta tener conmigo el campeonato.
Finalmente un consejo para ustedes dos, primero para blind disfrute los pocos días que le quedan como campeón, y para dnt, pues, por favor no sueñe mucho con el campeonato porque así el golpe no será tan duro cuando deba verme y reconocerme como su nuevo campeón máximo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:59 pm

A LA VERDAD QUE LA GENTE IGNORANTE ES ALGO DE LO CUAL NUNCA NOS SALVAREMOS PORQUE POR MAS QUE LO INTENTES CYBER D TU NUNCA SERAS QUIEN PARA DERROTARMEY MENOS DE UNA MANERA LIMPIA PORQUE NUNCA SERAS LA PERSONA INDICADA PARA LLEGAR A UNA VICTORIA PORQUE ESA MASCARA Y ESE TITULO SERAN MIOS QUIERAS O NO HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA OBTENERLOS Y CREEME QUE PARA MI NO SERA IMPOSIBLE LOGRARLO.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:35 am

Tendras que hacer como mismo tu dices, hasta lo imposible. Porque ya ha menos de 48 horas veremos si segun como dices tu, que no soy la persona capaz de derrotarte y menos de una forma limpia. Solo tienes menos de 48 horas para que te vayas preparando mentalmente para la derrota. Despues no vengas con excusa. Te lo digo estoy seguro de que te ganare, malditasea, como que si no me cambio el nombre. Esa noche yo salgo con tres cosas, y tu con una. Tu sales con una gran derrota limpia de mi parte. Y yo saldre con la victoria, con el titulo y con mi mascara en su lugar. Eso tenlo por seguro Owen. No pondre mi mascara, dignidad, credibilidad y mucho mas en juego porque a un ignorante como tu le de con decir varias idioteces. Mas bien tragatelas y preparate para la patea de trasero que te dare. Y una cosa si te digo, no creo que tu seas el hombre que pueda derrotarme. Te falta cerebro, mucha inteligente, y sobre todo mucho talento encima de ese ring. Que todos sabemos que no tienes, o al menos no lo suficiente como para derrotarme. Esa noche como te dije saldre con mi mascara, con mi titulo, y con una buena paca de dinero, todo por patearte el trasero. Y la satisfaccion que tendre por hacerlo sera mayor que todo eso. Es bueno... Es bueno
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:03 am

JAJAJAJA TE NOTO TENSO Y HASTA UN POCO ASUSTADO PERO QUEDATE RELAX Y DISFRUTA EL MOMENTO PORQUE ESE SERA EL MAS BOCHORNOSO PARA TI Y CREEME QUE ME LO DISFRUTARE HASTA EL MAXIMO PORQUE NO HAY MAYOR SATISFACCION QUE DESMENBRAR RATAS COMO TU JAJAJAJAJA NADA NI NADIE TE SALVARA DE ESTA PORQUE SI CREES QUE SOY COMO LOS ANTERIORES A LOS QUE TE HAS ENFRENTADO ESTAS MUY EQUIVOCADO SOY MUCHO MEJOR Y NINGUNO DE ELLOS ME LLEGA A LOS TALONES MUCHO MENOS TU LO HARAS ASI QUE VE BRILLANDO ESE TITULO Y DESDE AHORA CAMBIALE EL NOMBRE PORQUE EL ESTARA EN MI CINTURA.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:07 am

AHORA VOY A HABLAR DE LOS NUNCA GANAN DEXTRUIDOS DIGO LOS NG DEX O SI TODAVIA EXISTEN NINGUNO DE USTEDES TIENE NADA QUE BUSCAR EN EL RING JUNTO A MI LO MAS QUE PUEDEN HACER ES RETIRARSE CON DIGNIDAD Y NO SALIR LASTIMADOS PORQUE CREANME QUE VOY CON MENTE DE DESTRUIRLOS Y DE MALA MANERA USTEDES NUNCA MAS SABRAN LO QUE ES UN RING PORQUE LO MENOS QUE HARE ES DESTROZAR SUS INFECTADOS CUERPOS Y DE ESTA NADIE LOS SALVA JAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:06 am

Antes de sacar la paja del ojo ajeno, hay q retirar la viga del propio para ver con claridad Redrock. Tu no estuviste muy activo que digamos y solo te centraste en una lucha floja como la que tiene x los Tag.

Así que a mi me sacas de esa promo en la que te refieres a un supuesto desinterés por parte mía y no creas que por que escribes un pliego de quejas te sera contado por talento. El hecho que gracias a un papel firmado y una regla que dice que tienes derecho a una revancha, no te hace mejor que yo, el hecho que tenas mas títulos que una saga tampoco te hace mejor que yo porque tu al igual que el América de Cali o Millonarios, son los que mas títulos tienen, pero son una porquería de equipos, así que no te fijes en el número sino en la esencia, y tu esencia es nula, es la de un vendido, la de un fabricado, la de un zángano y perezoso que esta acostumbrado a cambiar quejas y llanto por "triunfos".... si tanto te gusta que te pese en la cintura la correa, te regalo una para que la lleves al colegio y la luzcas como Bling Bling, pero bajate de esa nube tu iluso porque en Cage of Death, yo, léelo bien YO MR. DNT The Chosen ONE te voy a poner a pagar el precio para que seas campeón, y no te costaran litros de sudor, sino de sangre, porque no te dejare bajar del ring sin haberte dejado marcado de por vida, para que de una vez por todas aprendas lo que es VERDADERAMENTE ser un LUCHADOR, no un simple charlatán como los que estas acostumbrado a enfrentar y derrotar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:39 pm

luis_carrion escribió:
hare una cosa,,destrozarte,eres mi presa,suplicaras pero no te dejare ir ,te machacare te guste o no,soy el unico rival que tienes en ese combate y estas subestimando a lo grande,si pierdo ,no volvere a ningun hoyo,simplemente reconocere tu victoria,y seguire quitando rivales para ganar cualquier titulo que se me ponga a tiro,tendras que empezar una nueva carrera con nuevo nombre porque despues del combate ,te avergonzaras tanto que no desearas volver a vertelas conmigo

¿Destrozarme? ¡JaJa! Soñar no cuesta nada como te dije anteriormente. Claro, el único rival que se presenta porque los demas estan asustados de mi persona. Es algo obvio ¿no crees? Pero no me tiro a lo orgulloso porque ese no es mi estilo, solo hablo la verdad y la verdad solamente. Asi que Carrion trae lo que sea pero digo, no sera suficiente para derrotarme. Cuando acabe contigo asi mismo es, aceptaras mi victoria porque solo eres un simple idiota, escoria que no sabe hacer las cosas ni sabe lo que es el wrestling. Asi que Carrion, preparate porque acabare contigo y con los demas en un abrir y cerrar de ojos Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOOY!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:35 pm

Y vuelve la burra con el mismo cuento. Tu tienes el atrevimiento de sentarte frente a tu computadora, y escribir lo que te venga en gana. Lo que no sabes es que del dicho al hecho hay un largo trecho. Dices que sera el momento mas bochornoso para mi, tu crees que tu tienes la capacidad de manejarme a tu antojo? con que cerebroo!!! Con que cerebro tu puedes manejarme? Como me subestimas, eso me ofende Owen. A mi me molesta de la forma que tu me subestima. Tu piensas que por que te vistes de rosita y eso... tu eres un yame vestido de rosa papa!!. Porque te vistes de rosa crees que podras llegar a NXW y hacer conmigo lo que te da la gana? Ahora yo tengo el control de lo que era tu momentum. Yo puedo sentarme en el balcon de mi casa y manejar las efed de aqui o de alla porque tengo la capacidad. Acoso tu no sabes que el unico que se trenga que ir con el rabo entre las patas, es otro. No eres igual a los demas mediocres a los cuales me he enfrentado, puedo aceptarte que dentro de todo puede ser el encuentro mas interesante. Pero el que seas bueno, no quiere decir que seas mejor que yo. Y eso te lo voy a comprobar encima de ese ring. Como te dije voy a al ppv con varias cosas en mente: patearte el trasero, retener el titulo, retener mi mascara y la satisfaccion de realizarlo y verte tirado en la lona, sera el premio mas grande que podre obtener.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:44 pm

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:

¿Destrozarme? ¡JaJa! Soñar no cuesta nada como te dije anteriormente. Claro, el único rival que se presenta porque los demas estan asustados de mi persona. Es algo obvio ¿no crees? Pero no me tiro a lo orgulloso porque ese no es mi estilo, solo hablo la verdad y la verdad solamente. Asi que Carrion trae lo que sea pero digo, no sera suficiente para derrotarme. Cuando acabe contigo asi mismo es, aceptaras mi victoria porque solo eres un simple idiota, escoria que no sabe hacer las cosas ni sabe lo que es el wrestling. Asi que Carrion, preparate porque acabare contigo y con los demas en un abrir y cerrar de ojos Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOOY!
si,soñar no cuesta nada,por eso tu sueñas con ganarme,yo no sueño,solo digo que es lo que te voy a acer.
los demas se asustaran pero eso me da 1 punto a mi favor,no te tengo miedo,ni nunca te lo tendre,cualquier cosa es suficiente para acabar con tigo,aceptare tu victoria si ganas aunque el 99,9 esta a mi favor,porque no soy un llorica y niño como tu,te pondras a patalear y pediras explicaciones,diras que me an ayudado pero de ser asi,todos sabemos porque e ganado,cuando te gane,te atare a mi coche,y te llevare a un circo,para venderte porque haciendo el payaso eres unico,dicho esto solo me queda decirte que cuando te gane,te deseare buenas noches porque no te despertaras asta que no estemos en el circo,payasin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:09 pm

Ahora si se les acabo hasta la reserva a los campeones, pero por que sera que se rindieron, me imagino que se dieron cuenta que ya casi no tenian oportunidades de ganar y no lo digo porque seamos mejores que ustedes (aunque lo somos) lo digo porque hemos tenido mejor desempeño que los campeones en la cartelear del ppv si es por eso muy mal, solo posteaban seguido cuando red no aparecia (si se acuerdan hace varias semanas) que niñas estos campeones les gustan son las cosas servidas en bandeja de plata cuando ven que la lucha esta apenas para darlo todo se retiran y todo lo que hablaban de que eran buenos no parece ser muy cierto porque con esto se nota la poca confianza que tienen en ustedes mismos y en el otro, por fin nos dimos cuenta de que estan hecho estos "campeones" de mucha paja y poca accion jajajaja que decepcion, sobretodo de randy que ya aparecio por nitro pero no quiso venir a postear en el topic del ppv y ademas se cree el novato sensacion de la efed, si es asi se quedo sin futuro la NXW
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:19 pm

ESTE SE CREE QUE CON SU PALABRERIA BARATA SALDRA BIEN PERO A MI NO INTIMIDAS Y POR MAS QUE DIGAS QUE LAS COSAS YO SEGUIRE DICIENDO LAS COSAS COMO SON Y ESO DE QUE CONTROLAS LA EFED DESDE DONDE ESTES ME DA RISA PORQUE TU NO CONTROLAS NI UN CARRO A CONTROL REMOTO PORQUE NI ESO SE DEJA JAJAJAJAJA PERO TE CREES LA ULTIMA COSA Y PARA MI NO ERES NADA Y NUNCA LO SERAS PORQUE ESE TITULO SERA MIO LO QUIERAS O NO.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:34 pm

Por eso cuando en las efed se menciona la ignorancia, tu nombre sale a la luz primero que cualquiera. Porque te crees que sentarte en tu computadora y escribir una que otra estupidez llevandome la contraria has hecho mucho, y mas aun si piensas que eso te puede llevar a obtener la victoria. La primera mentira que puede decir un ser humano es que no ha mentido. Y la primera idiotes que puedes decir tu, es que estas diciendo las cosas como son, cuando la realidad es todo lo contrario. No hay forma de tu ver el como yo manejo las efed, o como tu dices un carrito de control remoto, ah menos que tu mismo veas quien y como lo maneja. Como diria un dicho nadie sabe lo que hay en la olla mas que el que la menea. Y por tu maldita ignorancia tendre que dejarte ver ya a menos de 32 horas, que quien maneja esta baina sea desde adentro o desde afuera es este servidor. Amigo usted esta muerto a usted no se lo han dicho? Dejeme decirle una cosa Owen dentro de las efeds usted es un muerto. Usted quiere subir encima de un ring en busca de un titulo que le queda grande, en busca de quitarme la mascara, en busca de segun tu humillarme, donde Cyber - D se enfrente a usted. Donde muchas cosas estan en juego, porque asi tu crees que puedes obtener una victoria sobre el mejor de todos los tiempos. Amigo mire, ubiquese. Dejeme decirle una cosa, no tiene nada que buscar mas que golpes. Si usted quiere luchar con Cyber - D y sentirse orgullo de estar frente a lo mejor, hagalo. Arriesguese a coger un golpe por cada libra del cuerpo asqueroso que usted tiene. Cyber - D le garantiza que por cada libra de ese cuerpo asqueroso te dara un golpe. Dime Owen si es que tu eres masoquista. Dime Owen si es que tu tienes esperanza de bajar a Cyber - D del caballo. Dime Owen si es que tu crees que puedes hacer algo en NXW. Para mi que te gustan los golpes. Para mi que eres igual que esas mujeres que andan por la calle que les gusta sufrir y le encantan que las abofeteen. LLega a al evento y lleva tu cuerpo de atleta que tu dices que tienes, disque que te pasas 24 horas en un gimnasio. Pues sera trabajando de seguridad. Te voy a dar golpe y mira que esta vez te tendras que ir o tragar todas las estupideces que llevas diciendo durante los pasados dias. Y cuidado si no te saco de las efed, pero de que me llevo la victoria, retengo mi titulo, retengo mi mascara, y te pateo el trasero... LO VOY HACER OWEN!!! LO VOY HACER!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:54 pm

G2K escribió:
Para nada dex simplemente es algo que se le dice de buena manera ya si su mente no es capaz de procesarlo y darse cuenta que usted tiene una gran debilidad y no se ha dado cuenta de ella, viejito todo sano que yo se que usted cae mas tarde que temprano porque en el PPV no estara cualquiera estara el SJ2K TEAM!!! tendra que venirse toda su patota para defenderlo porque estamos seguro y confiados que pese a los problemas nosotros saldremos riendonos en el PPV eso ni lo dudes

debilidades yo? quien? donde? como? cuando? con quien?, jajajajajajaja, y dale con el sj2k team de payasos inflados, que el titulo es solo para uno peleles, pero bueno si no peuden entender tan sencilla ecuacion, entonces dejaremos ese tema asi, me dices que mi patota quien? mi patota donde? si los que piensan atacarme en patota son dos payasos que se hacn llama el sj2k team, una pareja de bobalicones que piensan que intimidan cuando no son nada, caere algun dia, eso es seguro, pero tambien es seguro que no sera con ustedes par de pelafustanes, yo se que saldran riendose, al darse cuenta lo pateticos e ilusos que fueron al pensar que podian vencerme, ahi tienes lo tuyo deja de balbusear ve a cambiarle el pañal a tu otro compañerito haber si haces algo util, por ahora, sigue soñando, porque en la realidad jamas me venceras...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:57 pm

dedico esta cancion a sj2k team, payasos eso les pasa por ser tan falsos y creer que pueden conmigo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:07 pm

Había dicho que no me iba a pronunciar cuando dnt se refiriera sólo a mi, pero ante tal muestra de... bueno lo que sea, me veo casi en la obligación de responder. Primero que todo, no entiendo como se atreve a decir que yo no tengo interés por la lucha que yo no he estado "activo" cuando no he faltado a mi deber con la lucha ni un sólo día a diferencia de ustedes dos especialmente cuando usted fue quien se ausentó durante dos días, que cinismo e insolencia al hablar o más bien que poca inteligencia al hacerlo porque para ello se requiere pensar un poco y usted no hace gala precisamente de ello, es más me atrevo a decir que lo que más resalta en usted es su capacidad de hacer comentarios pobres, burdos y totalmente salidos de contexto. También me parece criticable que usted no es suficientemente competente para llevar una batallar ¿por qué? porque lo mismo que le dijo ha blind guardian me lo ha dicho a mi, que somos "fabricados" la verdad no le encuentro sentido, ya que blind y yo somos distintos entonces hacer alusión a los dos en los mismos términos deja mucho que desear de su parte.

Pero como lo dije mi único objetivo es el campeonato y no enfrascarme o insertarme en una lucha con usted, no me interesa nada personal (pareciera que usted sí), me interesa es luchar por conseguir el título demostrar porque estoy por encima de todos en la efed porque mi talento me permite posicionarme en la primera casilla de NXW. La verdad es que he sido conciente que no la tendré fácil, de eso he estado seguro desde el primer momento, y también he dicho que estoy dispuesto a pagar un alto precio en sangre de ser necesario, y no me importa hacerlo porque en este momento en lo único que pienso es en ser el nuevo campeón máximo de NXW.

Sigamos con las analogías, yo veo las cosas así, yo soy como el santa fe de ahora (hasta del mismo color) en cambio usted es más tipo pereira o envigado que son equipos milagro, ya que hace mucha rato se les pasó la hora de volver a la B; lo que quiero decir es que usted es un luchador de segunda categoría que hace rato debería haberse ido o si reabrieran HP debería estar allí.

Blind y dnt, ambos tienen mi respeto, reconozco que si están aca es por algo, pero les anuncio que desde ahora hay un nuevo campeón máximo y soy yo ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:14 pm

Y dónde están los campeones de cartón?, perdón de parejas, extraña actitud de los "campeones", pero bueno tanto mejor así, menos esfuerzo ante ellos tendremos que hacer así podré llegar mejor a mi lucha por el undisputed championship.

No quiero terminar mi post sin antes respoderme algo, ¿por qué los campeones se desaparecieron? Sencilla respuesta; los " campeones" tienen miedo, sienten pánico de enfrentarnos, estan atemorizados por todo nuestro poder y habilidad, sufren tanto por el hecho de pensar que tienen que encararnos que han preferido huir y de paso abdicar a los campeonatos, pero eso esta bien que sepan que ya no serán más los campeones y que de ahora en adelante tendrán que inclinarse ante nosotros y besar los pies de los nuevos reyes de la categoría tag.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:07 pm

ante tal muestra de.... de que necesitas que alguien te haga quedar como el héroe de la historia y DNT te esta haciendo el trabajo.... de todo lo que escribes, no se reúne una idea clara... Santafe? Envigado?? Como se nota que lo que sabes de Fútbol lo sabes de lucha libre, y si tu analogía concuerda con "EL FERRARI", ese Ferrari hace mucho ruido durante un tiempo, pero al final esta pidiendo tiempo y haciendo cálculos para tratar de no ahogarse... jejejejejj UD REDROCK UD MISMO SE HA SENTENCIADO Y HA DICTADO SU JUICIO PARA EL 19 DE SEPTIEMBRE en CAGE OF DEATH!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:18 pm

patadas de ahogado, palabras de resentido, odio maconmunado con desprecio por el talento, mediocridad y pobreza intelectual, argumentos que se quedan pobres, frases que no expresan mucho.
El tiempo es cada vez menor, la gente esta cada vez más cerca de ver un espectáculo sin precedentes en NXW, van a saber lo que significa no conocer la gravedad, van a disfrutar de una cátedra de lucha aérea, van a darse cuenta porque estoy por encima de tantas basuras que hay en la efed (no todos obviamente), porque merezco que mi talento sea reivindicado con el título indiscutible; pero si vamos a ver lo que ha venido aconteciendo la actitud de mis rivales deja mucho que desear, Blind se esfumó por completo, y dnt no ha sido capaz de progresar, sus comentarios si apenas pasan de 3 líneas, todas ellas cargadas de odio y reconcor, que mal que hayan resentidos como él en NXW.
Siento que entre más me faciliten las cosas mas legitimidad perderá mi victoria, pero obligarlos a luchar no puedo.
El reloj sigue su marcha y ustedes cada vez más y más lejos estan del título, mientras yo me acerco cada segundo más al campeonato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 6 Icon_minitime

NXW Cage Of Death
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente