La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Vie Jun 04, 2010 7:07 pm | |
| Sale la pirotecnia como es habitual en la NXW y vemos como esta el Admin caminando en los pasillos con varios papeles en mano y se tropieza con Fercho Hardy quien le dice que lo ha estado evitando toda la semana y tras de eso lo pone a luchar con un jobber de la marca que le ocurre porque guarda tanto silencio y el Admin lo mira con desprecio y le dice que si tanto quiere esa lucha la tendrá y hoy estará presenten en la firma de contrato donde hará parte de la lucha con Andy, Dex, Vampiro y Blind y será mejor que se presente y Fercho le dice que pierda cuidado que hay estará.
Single Match. Sara vs Adry
Vemos una lucha donde se muestra el entusiasmo y el regreso de las divas a la NXW y con gran asalto y vemos como Adry esta enfocada golpeando con fuerza pero Sara sigue manteniendo el porte y la gallardía pero vemos como Sara tiene atrapada a Adry con una llave al cuello pero Adry la toma por la cintura la levanta del suelo y la tira contra la lona lo que aprovecha Adry para caer con las rodillas sobre el abdomen de Sara luego la prepara y le hace el Adry Splash la cubre 1 2 y 3 gana Adry la lucha.
Luego vemos como Diego sale del publico y sube al ring y toma a Adry por el cuello y le dice ahora si que es el lio que tiene contra mi pero en eso sale Andy Styles con bate en mano y sube al ring y le conecta un golpe certero a Diego en la espalda luego le hace un DDT y lo expulsa del ring y abraza a Adry y se marchan juntos ante la mirada de odio de Diego.
Single Match. Fercho Hardy vs Mesias
Inicia la lucha y es un toma y dame enorme por parte de ambos luchadores y en eso Mesias conecta un fuerte golpe en el cuello y toma impulso de las cuerdas y derriba a Fercho con un Clothesline Mesias celebra pero Fercho ágil se incorpora nuevamente y comienza a golpear a Mesias hasta llevarlo a un esquinero para luego hacerle los 10 puños y hace proseguir con su Twisstter Roll dejando caer a Mesias de cara contra la lona lo cubre 1 2 y 3 gana Fercho Hardy.
Luego de la lucha sale Luis Admin en la pantalla y dice que Fercho no demuestra determinación ni mucho menos ánimos de querer subir de nivel y es así como la próxima semana estará en algo bien especial para que el vea que aquí si hay competitividad y hay si se motivara que ya que Fercho rogo por estar en la lucha por el Mega Campeonato habrá un luchador especial que Debutara en la NXW y estará en esta lucha también y que al final de show se dará a conocer.
Triple Treath Match. Cowboy HBK vs Capute vs Aj Styles
Inicio esta lucha y vemos como Capute y Aj Styles se confabulan para golpear a HBK quien recibe y muy fuerte daño pero sigue luchando y demostrando fuerzas pero la lucha no para hay y se sigue entre Capute y Aj el masacre al campeón pero HBK saca fuerza y con varias patadas se logra quitar a estos dos y pasa a propinarle varios codazos a Aj Styles que lo aleja y lo saca del ring en eso Capute embiste pero no logra mucho daño porque HBK le da un codazo en la espalda y luego varios machetazos al pecho y lo arremata con varios golpes que lo encesta en la cara hasta derribarlo HBK esta en la gloria y hace un salto desde el esquinero un Codazo Biónico y lo cubre 1 2 y 3 gana HBK.
- La Silla Caliente - Admin entrevista a Dex.
1 ¿ A que se origino su regreso a la NXW ?
bueno estuve hablando durante un tiempo con mis hermanos de N-G, tenia ganas de regresar a patear cabezas, y me di cuenta que mi retiro aun no esta a tiempo de ser, tienen Dex para que a los que le s guste lo disfruten pro mucho mas tiempo y a los que no pues que se fastidien y se pongan enfrente para medirse...
2 ¿ Porque volver a reunir a los N-G ?
los N-G ademas de un excelente gurpo, hemos sido polemicos, siempre hemos estado en la mira de muchos, y pues hemos desarrollado con el tiempo una amistad y una camaraderia que ya es dificil dejar atras, cada uno por su lado es muy bueno en lo que hace, entonces porque no juntos? en lo poco que hemos anunciado y mas de uno ya ha salido a dar su opinion, unos por miedo, otros por respeto, otros porque simplemente no se aguantan las ganas de opinar, pero hagan lo que hagan, N-G es N-g aqui y en cualquier lado, como lo diej antes y lo repito ni estan todos los que son, ni son todos los que estan...
3 ¿ Esta vez veremos un Dex diferente o el mismo Dex de siempre ?
bueno creo que despues demi larga ausencia, no puedo negar que quedan mañas del pasado jajajajaja, hay cosas que jamas cambian, pero definitivamente siempre tengo algo nuevo para mostrarles a todos, un as bajo la manga, yo no diria que ni muy diferente, ni muy a la antigua, mas bien un Dex con nuevos trucos, nuevas facetas y nuevo repetorio...
4 ¿ Que hay de aquellos que en menor tiempo en la NXW quieren ser mas que los originales ?
bueno pues bien por ellos, el que es ambicioso siepre llega lejos, respeto a aquellos que lo hacen y lo dan todo para conseguir esas metas, y pues para los originales ha de ser un honor que otros quieran superarlos, aunque existen unos entierra papitas, o mimos o necrobulizados entre otros que definitivamente juran que pueden coger el mundo a dos manos por haber echo algunos escalones en sus carreras, pero la verdad sea dicha, no importa original o nuevo, la tradicion no hace al luchador, lo que habla por cada uno de nosotros es lo que hacemos en esos instantes en el ring y despues de 3 segundos, nadie por ser original o se nuuevo tiene sus victorias aseguradas, o por tener un titulo, o por destronar a otro eso es algo que al final de cuentas se queda en el pasado cuando encuentras un nuevo adversario...
5 ¿ Ahora hay alguien a que le gustaria ver por el piso y mas que fuera por su propia mano ?
bueno siempre tuve la gana de romperle la cara a master diego con sus fantasias extrañas, y segun me he dado cuenta sigue con la misma bobada, tal vez por recordar viejos tiempos enfrentar a blind porque con el nunca hemos podido concluir el dominio de quien sobre quien, pero si en definitiva, jimo y master diego son dos personajes a los que si se da la oportunidad de ponerles las manos encima, no les doy respiro y los aplasto...
6 ¿ Que opinas de lo que dicen los demas que solo estas aqui para hablar mucho y demostrar poco ?
es bueno que hablen, es bueno que especulen, deja que mis enemigos hablen con envidia de mi, que eso me alimenta y me hace mas grande, si eso opinan estoy abierto a cada reto que quieran ponerme, aquel que desee comprobar que no solo hablo, sino que actuo y cada vez mejor, pues que se pare en frente mio en un cuadrilatero y haga lo que tenga que hacer, soy un N-G y los N-G jamas le huimos a nada ni a nadie, digan lo que digan, hagan lo que hagan, mi Dextruction los hara recapacitar...
7 ¿ Sientes que Undertaker es el tipico novato que solo habla por llamar la atencion ?
no se subestima nunca al contendor, eso es algo que a golpes fuertes me ha tocado aprender, puede que sea un bocotas, pero eso no le resta talento en el ring, el problema de la gente como el esque no importa cuan fuertes o habiles sean, se enfoncan tanto en jurarse el ombligo del mundo que cuando llegan al ring tienen dos opciones o hacer trampa o perder por confiados, y eso es algo que no puede evitar nadie cuando se siente en la cima, tiene sus ventajas ser asi en ocaciones, porque no se tiene conciencia de a que se enfrenta y eso le pude dar ventaja, pero sinembargo es mas la porbabilidad de perder, el muchacho habla de imbecil idiota y es su frase bandera en cada uno de sus post, mira entierra papitas no asustas ni intimidas a nadie hablandole asi, crece un poco mas, y tal vez asi te podras mantener en pie mas adelante...
8 ¿ Le demostrarias respeto a Undertaker ?
no aun no, es muy temprano para eso, el respeto se gana y se gana con echos, y los echos no son ganar titulos, porque estoy seguro que lo primero que diran es eso que el ha triunfado junto con su compañero, pero naaaah, patrañas, aun le falta mucho...
9 ¿ Que se te viene a la mente cuando ves luchadores ex WCWL en la NXW ?
menuda pregunta eh?, bueno WCWL fue el primer lugar donde me di a conocer, pero de ahime fui y no en muy buenos terminos jejeje, es luchadores de la WCWL, nuevos retos, nuebas luchas, y algunos tontos del pasado que no han dejado de ser eso tontos y perdedores, tal vez infiltrados, pero que va hagan lo que hagan aqui es mi casa la NXW y aqui las reglas son diferentes asiq ue no quieran ser listos porque en NXW estamos un paso adelante de los demas siempre...
10 ¿ Algun mensaje para alguien en especial ?
no, cada quien sabe lo que le toca...
11 ¿ Aquien del la NXW/UVW tienes que agradecerle lo que eres y a quien respetas mucho ?
cada uno de ellos a los que me he enfrentado me han aportado algo nuevo, algo valioso y por eso merecen mi respeto,agradezco ovbiamente a styles que mal o bien siempre ha estado presente
Muchas gracias por tu tiempo DEX... nos vemos pronto
no, para nada cuando se le ofrezca y vuelva pronto vecino jajajajaja, gracias a usted por las preguntas...
Table Match. Shadow vs Maniatiko Masson
Inicio esta lucha y vemos como Shadow esta enfocado y esta listo para dar una gran lucha y un Masson algo lento y adormilado pero estos dos forcejean el uno al otro pero luego Shadow le conecta una patada al abdomen y seguida de una Suplex invertida a lo que la cámara enfoca a Terror quien sale del medio del publico y llega hasta el ringside y se queda observando la lucha mientras que Masson golpea a Shadow pero estos dos lucha el uno al otro y Shadow manda a correr contra las cuerdas a Masson y lo recibe en un Spinebuster y luego Shadow se baja del ring y saca una mesa mira a Terror y este le hace un gesto como de “Ya Gano”. Shadow sube al ring arma la mesa y va por Masson pero este lo recibe con un golpe a la cara y le pega una y otra vez y lo manda sobre la mesa en eso Maniatiko Masson se sube al esquinero y se prepara para lanzarse pero Shadow se quita al ultimo momento y así Cae Maniatiko Masson sobre la mesa y la rompe y le da la Victoria a Shadow.
Shadow toma el micrófono y dice que solo fue una primera prueba que estará pendiente en la próxima semana por un luchador mejor y de peso y que ahora si es momento de que el gerente demuestre algo de calidad que ya se canso de luchar con jobber y en eso Terror sube al ring y le quita el micrófono y le dice a Shadow que el pasado los persigue a los dos y que espera que en este lugar piense bien sus movidas y que seria ideal que se uniera a Terror en K-Hos que lo piense y espera su respuesta y le da el micrófono y se marcha y un Shadow pensativo quien sabe si hará Video Conferencia con la respuesta pero habrá que estar atentos.
Pasamos a la firma de contratos. Vampiro, Dex, Andy, Blind, Fercho & Misterioso luchador.
Están todos 5 luchadores sentados en el ring hay un escritorio en el medio y un tapete rojo cubre la lona del ring y cada uno habla de porque deberá ser el gran campeón que en el PPV se llevara acabo la lucha pero es preciso desde muy tempranos sellar esto y les explica Luis que antes del PPV estarán luchando unos a otros en los show semanales para darle mas emoción y todos están de acuerdo y Vampiro toma la vocería y dice que el pacto así será sellado y que solo es cuestión para que se lleve el proceso y le pregunta a Blind si cree que puede ganar a lo que Blind toma el micrófono se pone en pie y dice que “No dirá nada que solo se limitara a luchar” y tira el micrófono y se baja del ring y se va a lo que Vampiro dice que es mejor que Fercho que Andy que Dex y es algo imposible que el pierda en eso los chicos de la N-G se ponen en pie y comienzan a golpear a Vampiro hay Luis simplemente se aburre de lo mismo y se marcha y vemos como Dex le hace un Dextruction luego pone en pie a Vampiro para que Andy le haga el Andy Kick Infernal y lo lanza sobre el escritorio y Fercho se lanza por los aires impactándolo la mesa se rompe y los chicos de N-G levantan los brazos y celebran mientras Vampiro queda muy golpeado en la lona y asi termina el show de esta noche. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Vie Jun 04, 2010 10:12 pm | |
| Gane de nuevo Maniatiko manson o sea caiste conectado a lo real, terror eres mi amigo tenemos que hablar esto no puede suceder asi recuerda los viejos tiempos en el grupo K-HOZ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Vie Jun 04, 2010 10:51 pm | |
| Una buena lucha pero con un excelente resultado el campeon continental demuestra porque es el campeon. esperemos que la acción no pare..
|
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Sáb Jun 05, 2010 12:07 am | |
| ese campeonato va a ser mio, ese campeonato se va conmigo, y esa lucha la gano yo, pase lo que pase, cueste lo que cueste, y bueno undertaker cada quien hace de su vida, lo qeu mejor le parece... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Sáb Jun 05, 2010 12:08 am | |
| bueno vampiro, ya se sello tu famoso pacto, y tiene la firma N-G en tu cara, eso es para que aprendas a no meterte en nuestros asuntos, tenias razon con eso de lo imposible, es imposible que nos puedas vencer... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Sáb Jun 05, 2010 12:23 pm | |
| Bueno valio la pena la espera, ya tengo una cosa que queria y ahora falta la otra que es el megacampeonato...no se si voy a ganar pero lo que si se es que vampiro va a peder con un N-G |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Sáb Jun 05, 2010 2:46 pm | |
| OJO SEÑORES DE LA N-G SI ESTAN DE MUY DEFENSORES DE ADRY ES MEJOR QUE NO SE METAN, ADRY SERA CASTIGADA POR HABERME HECHO DAÑO PERO SI UDS SIGUEN CON ELLA , LOS N-G DEJARAN DE EXISTIR Y EL K-HOS LOS APLASTARA JAJAJAJJAAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Sáb Jun 05, 2010 3:18 pm | |
| DIEGO, TANTO TIEMPO QUE HA PASADO DESDE QUE TU Y YO NOS ENFRENTAMOS Y SEGUIS CON ESE DEBIL GRUPO DEL "K.HOS" AJAHAJHAJHAJHAJHAJHAJ POR DIOS, "K-HOS" ES UN ESTUPIDO GRUPO INPROVISADO QUE NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A LOS N-G... CLARO QUE LO QUE NO ME GUSTO ES QUE HALLAN DEFENDIDO A ADRY, PS SARA ES MI HERMANA!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Sáb Jun 05, 2010 6:23 pm | |
| master mugre ha hablado, tenemos que correeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!! jajajaja, pedacito de nada eres un perdedor, que nos vas a hacer que? pffffffffff no vengas a creerte el muy muy contra nosotros, si sabes a quien le hablas cierto? a los N-G, a los que te dan sopa y seco cuando quieras, no nos amenaces porque estas buscando lo que no se te ha perdido, sigue tu camino niño y no fastidies a los adultos, y bueno en cuanto a adry no se ella nos admira y pues por nosotros esta bien, defendemos a los que se lo merecen, no es favoritismo ni mucho menos, ademas como no vamos a defender a una dama de un perdedor que se siente hombre desafiandola pfffff, master mugre estas firmando tu sentencia... |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Dom Jun 06, 2010 2:16 pm | |
| ESTA SEGURO FERCHO HARDY EL HECHO DE QUE LE HAYAS GANADO A MESIAS NO INDICA NADA MIRA NADA MAS CON QUE LOS N-G EN UNA LUCHA DONDE CINCO LUCHADORES DARAN EL TODO POR EL TODO PARA LLEVARSE LA VICTORIA NO LOGRARAN NADA DE ESO EN ESA NOCHE PORQUE USTEDES MISMOS SE ENCARGARAN DE QUE YO ME LLEVE LA VICTORIA EN ESTA LUCHA QUE VERA COMO EL ASESINO INNATO SALE A EL RING A MOSTRAR PORQUE ES EL MEGACAMPEON QUE LA EMPRESA MERECE NO SOLO SE VERA EL PODERIO SI NO TAMBIEN EL LLAVEO QUE PUEDO LLEVAR EN ESTA LUCHA ASI ES QUE ES MAS ADVIERTO DE UNA VEZ QUE NO TENDRE PIEDAD CON NINGUNO DE LOS QUE SE SUBA A ESE RING TAMBIEN VERE COMO LA SANGRE DE ALGUNO DE USTEDES SELLARA EST PACTO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result Dom Jun 06, 2010 4:33 pm | |
| siempre me he caracterizado por ser un hombre de palabra, y creeme vampiro, te prometo que lo unico quse sellara esa noche sera tu cara, y ati sera al primero del que personalmente yo me encargue de destrozar, N-G para y para todos somos los que doinamos, te guste o no, quieras o no, asi que deja tus amenazas para otro dia, porque en esta lucha lo unico mega que te llevaras sera una mega golpiza... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result | |
| |
| | | | NXW Fire Zone 21 - Fri 04/06/10 Result | |
|