Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Result Sáb Mayo 08, 2010 5:38 pm | |
| Inicia la pirotecnia del show como es normal en cada show de Fire Zone y vemos como sale Shadow y luego Undertaker y así da inicio la primera lucha…
1. Single Match. Shadow vs. Undertaker
Dio inicio la lucha con mucho movimiento donde Shadow dominaba y lo mando a correr contra las cuerdas pero Undertaker le responde con un Clothesline y lo derriba y comienza a patearlo brutalmente pero Shadow logra sobre ponerse y se vuelve a instalar en la lucha y comienza a responderle en un mano a mano con Undertaker de puños es un total toma y dame y vemos como Shadow prepara a Undertaker para hacerle su movida final pero Undertaker se niega a caer y también responde con golpes pero Shadow toma impulso de las cuerdas y lo golpea con su hombro para derribarlo y luego le hace la figura 4 y vemos como Undertaker esta tendido sometido a la figura pero de la nada aparece Blind Guardian quien entra golpea a Shadow por la espalda y el arbitro para la lucha pero Blind sigue con su salvajismo en el ring hasta que se detiene y mira a Shadow y Undertaker los dos en la lona tendido y deja el ring.
2. Triple Treath Match. Aj Styles vs. Red Machine vs. Fercho Hardy
Inicio la lucha y vemos como Red Machine esta dominando a uno en uno como Aj y Fercho se unen para derriba a Red y entre los dos golpean y golpean y ambos toman impulso de las cuerdas y le hacen unas patadas aéreas y lo logran sacar del ring Red Machine cae derribado y entonces Aj golpea a Fercho con varias patadas y le hace un destroza caras y lo cubre 1 … 2 y No por poquito se logra salvar Fercho quien se pone de pie lentamente pero vemos como Red Machine sube al ring y se vuela la tercera cuerda y entra en eso Fercho Voltea y lo intenta golpear pero Red Machine lo agarra por el cuello y Aj Styles se sube al esquinero y se lanza pero Red Machine lo agarra también por el cuello y le aplica el Chockeslam a los dos al mismo tiempo el publico se pone histérico al ver esta demostración de fuerza y en eso Red Machine hace su taunt final y levanta a Aj Styles el Falling Powerbomb pero en eso Fercho se pone en pie lentamente y se abalanza sobre Red Machine quien lo recibe con un Tombstone Piledriver.
Vemos Red Machine celebra con su titulo en su hombre pero aparece HBK en la rampa con un micrófono en mano y le dice que lo felicita por obtener el titulo que no se merece en una lucha que no debió ser y que la próxima semana estará enfrentando a alguien de verdad.
3. Single Match. Maniatiko Masson vs. Red Rock.
Comenzó la lucha y vemos como Maniatiko Masson la domino con una total facilidad y golpeo hasta no poder más y manda a Red Rock a correr contra las cuerdas y lo recibe en una catapulta y le pone el pie en el pecho 1… 2… 3 y termina la lucha.
4. Table Match. Mesias vs. Hunter
Inicio esta lucha y vemos como Mesias y Hunter forcejean el uno al otro pero Hunter comienza con un candado al cuello y hay lo mantiene durante un tiempo pero luego lo suelta y le hace un Over Chop y luego le va haciendo varios machetazos al pecho y el publico grita “WOOOOOO” Sin parar varias veces y es el momento perfecto donde Hunter mando a correr contras las cuerdas a Mesias y lo recibe con un rodillazo en la cara y Hunter baja del ring para sacar una mesa sube la tela y le sale humo que le cae en la cara Hunter se aleja y las luces comienzan a espabilar y se escucha una risa en la amplificación y vemos como Mesias se pone en pie y pide un micrófono y dice:
- Mesias: Hunter tu lo pediste y aquí esta el ser oscuro vengativo que asecha tras de ti mi hermano de sangre que busca lograr su cometido y pagaras por lo que le hiciste el pacto lo cerraste cuando hiciste derramar la sangre de mi hermano y esta aquí.
Y sale Vampiro caminando por la rampa las luces toman un color azul y Hunter no lo puede creer Mesias baja y arma una mesa en el ring le prende fuego y luego baja y comienza a golpear a Hunter sin parar y lo sube al ring luego entre Mesias y Vampiro hacen un Powerbomb sobre la mesa partiéndola con el cuerpo de Hunter y estos dos seres infernales miran a Hunter como esta tendido derribado y sonríen y se marchan para así terminar el show de hoy. | |
|
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Result Sáb Mayo 08, 2010 9:42 pm | |
| EL MOMENTO SE ACERCA EL PACTO SE REAFIRMA LA SANGRE DERRAMADA EN EL RING INICIARA LA ERA DEL VAMPIRO NO HAY NADA NI NADIE QUE DETENGA A EL ASESINO INNATO
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Result Dom Mayo 09, 2010 1:27 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Result Dom Mayo 09, 2010 7:15 pm | |
| La baraja ya esta hechada, y tengo un as bajo mi manga, el reto esta hecho y quiero un titulo mas pero veo que me enfrentare ante Red Machine, pero no importa porque le demostrare el porque fui el campeon de mayor duracion del UVW World Championship. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Result | |
| |
|