La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Vie Mayo 28, 2010 3:21 pm | |
| Inicio el show y la pirotecnia sale como siempre y los fanáticos con sus pancartas en lo alto y se muestra un video de DEX con los mejores momentos de su carrera y suena su música y entra caminando hacia el ring se prepara para su lucha.
Single Match. Necro Buster vs Dex.
Inicio la lucha y vemos como van golpe a golpe esto dos colosos del ring y estamos en un momento crucial donde Necro esta demostrando su fuerza física y golpeando salvajemente a Dex quien se protege y luego arremete con un Clothesline hacia Necro lo que lo derriba y aprovecha Dex para propinarle un salo de rodilla golpeando el pecho de Necro quien se intenta levantar y Dex tomando impulso de las cuerdas logra impactarle un Spear a Necro Buster una vez se puso en pie y lo cubre 1 2 y no se logra salvar Necro quien se pone en pie lentamente y golpea a Dex pero falla y Dex sin pensarlo dos veces le aplica su famoso Dextruction y lo cubre 1 2 y 3 gana la lucha.
Vemos como Dex celebra en el esquinero y señala a todo el público de la NXW y luego hace alusión a un titulo en su cintura en eso sale Undertaker y Red Machine que lo felicitan pero que el hecho que regresara a la empresa es una simple alusión de que necesitan luchadores de relleno a lo que Dex le responde que le importa un bledo lo que piensen y si son tan machitos los vera en el ring la próxima semana.
Single Match. Capute vs Andy Styles.
Comenzó esta lucha que parece tener mucha historia y promete ser algo llamativa y vemos como estos dos luchadores se golpean sin respeto que se maltratan unos a toros Capute tiene en un candado al cuello atrapando a Andy Styles pero este lo toma por la cintura y lo logra levantar de la lona y lo lanza hacia el frente los fanáticos gritan de emoción y Andy comienza a patear a Capute pero este le agarra el pie y se lo dobla derribándolo lo que aprovecha Capute para comenzar a golpearlo en la cara a puño cerrado hasta lograr quitarle la pintura de la cara de tanto golpe pero Andy se niega a caer y lo aparta empujándolo se pone en pie Andy y se prepara para forcejear con Capute hasta que Andy saca un perfecto Vertical Suplex y lo cubre Andy pero solo llega a 2 segundos ambos luchadores en la lona cansados en eso del publico sale G2K y Sj Falcon y se quedan en el ringside Andy se da cuenta y lentamente se pone en pie y le dice que se marche pero Sj Falcon lo insultar y G2K hace un amague de subirse al ring lo que aprovecha Capute este descuido y lo embiste por la espalda y luego le hace un Roll Back lo cubre 1 2 y 3 gana Capute quien baja del ring y se ríe.
Mientras que Capute se marcha Sj Falcon y G2K se suben al ring y comienzan a patear a Andy quien esta tendido en la lona hasta que sale Dex junto a Fercho Hardy corriendo y suben al ring y esto lo aprovecha Sj Falcon y G2K para marcharse en medio del publico y dejar a un muy mal herido Andy Styles en la lona.
Single Match. Vampiro vs Blind Guardian
Inicio esta lucha y vemos como Blind estaba algo lento y cojo y Vampiro sin importar fue golpeando duramente a un Blind quien se defendía y lograba golpear pero se le vio muy golpeado y los brazos moreteados y vemos como se desarrolla la lucha hasta que sale Shadow con un tubo de aluminio en su mano sube al ring y golpea por la espalda a Vampiro y luego a Blind Guardian y el arbitro detiene la lucha y Shadow pide el micrófono.
El joven de la real conexión esta algo sorprendido al no ver su nombre en cartelera pero eso no quiere decir que no tenga porque salir a luchar y ahora este es un mensaje claro para la gerencia ya que tengo su atención y es que en esta empresa vine por el protagonismo y es hora que me aprovechen mi estadía aquí así que hay les deja la propuesta.
Single Match. Hunter vs Fercho Hardy Comienza la lucha y vemos como Hunter y Fercho se van golpeando de tu a tu y se les nota el odio y la discordia de parte de estos dos luchadores y vemos como Fercho impacta varias patadas al cuerpo de Hunter y lo sigue agrediendo sin parar y sigue de tal manera que Hunter ya se le ve una rodilla lastimada pero el sigue y Fercho aprovecha y la golpea sabiendo que fue se la lesiono hace mucho tiempo y Hunter lo aparta con un machetazo “WOOO” y lo sigue golpeando hasta llevarlo a un esquinero y se sube en la segunda cuerda Hunter para empezar hacerle los 10 puños pero Fercho lo toma por la trusa y lo proyecta contra la lona Hunter cae con sus paletas a la lona y se sube Fercho al esquinero y se lanza de planchazo y lo cubre 1 2 y no por poquito Fercho no lo puede creer así que procede a patearle la pierna a Hunter una y otra vez sin parar hasta que se cansa Hunter gritando desesperado del dolor y vemos como HBK sale corriendo y sube al ring pero Fercho lo recibe con una Drop Kick y lo lanza fuera del ring y la lucha al parecer sigue y Fercho mira el coliseo como corea su nombre y se baja del ring y saca una silla se sube y se la pone en la rodilla a Hunter y enseguida Fercho busca las alturas en el esquinero y se le lanza en Front Splash sobre la silla que estaba arriba de la rodilla de Hunter lo que hace que Hunter grite de desesperación lo cubre Fercho 1 2 y 3 gana la lucha y se le ve en la cara una risa malévola.
Luego de la lucha HBK sube al ring y llama a los paramédicos quien suben y hacen la elaboración medica pertinente y llaman a la ambulancia y reina la angustia y en el caos en la arena del coliseo de la NXW no se sabe que esta sucediendo hasta que se llevan a Hunter en camilla y con la pierna entablillada HBK se sube a la ambulancia y es ayudado por los paramédicos y alcanzan a entrevistar a uno y dice que sufrió una ruptura de ligamentos y se lo llevan y así sale Luis Admin para anunciar que HUNTER pierde el titulo y el nuevo campeón es Vampiro quien sale y lo recibe y Luis le dice que el día del PPV dirá los nombres de 2 luchadores para que sean sus rivales por una lucha al titulo y solo Vampiro podrá decirlo y lo tendrá que hacer PUBLICAMENTE y así termina el show de hoy | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Vie Mayo 28, 2010 3:38 pm | |
| hagan lo que hagan, digan lo que digan, caigase quien se caiga, no hay reto pequeño ni tampoco imposible, los hombresitos que me emenazan quieren peler? aqui estoy, solo existe un relleno y es el que llevan ustedes peluchitos del ring, antes que puedan ahcer algo se necesita caracter y talento para desafiarme, rellenos de golpes se van a ir como sigan fastidiando, y bueno necrobulizado, te lo dije, no eres mas que un saco de musculos sin cerebro echo para que yo te golpee, aprende que no eres y nunca seras... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Vie Mayo 28, 2010 3:56 pm | |
| El chompiras y el cantiflas se meten en mi lucha le dan la victoria a capulina y ahora se van todos felices mientras yo tengo que quedarme en el fucking ring viendo sus pateticas caras mientras se rien pero bueno todo tiene su final y aunque suene algo raro ha iniciado el FINAL de ustedes ya lo veran porque no cualquier viene y me dice mis tres cosas pero nadie y repito nadie se mete conmigo y sale como vino asi que si llegaron se van a ir pero con un recuerdo muy especial porque lo que soy yo puedo perdonar pero jamas olvidar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Vie Mayo 28, 2010 4:01 pm | |
| Deje una propuesta clara espero la respondan, mientras que no me den mi lugar estoy en huelga con este patrono abusador llamado NXW !! Abusadores.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Vie Mayo 28, 2010 5:32 pm | |
| JAJAJAJAJ Y ESTE IMBECIL VOLVIO Y CREE QUE AHORA ES EL MAX DE NXW, PORQUE PUEDES HABERLE GANADO A NECROBUSTER... PERO CREEME, DE AHI NO PASAS... Y SE CREES QUE ME PUEDES RETAR, Y ADEMAS DE ESO GANAR, ENTONCES LO QUIERO VER... QUIERO VERTE EN FRENTE MIO EN EL RING PARA VER SI NO TE ORINAS!!
Y VAMPIRO, PS SI NECESITAS A ALGUIEN QUE TE GOLPEE Y TE QUITE ESE TÍTULO AQUI ESTOY YO.
BUEN SHOW... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Vie Mayo 28, 2010 10:03 pm | |
| - Andy Styles escribió:
- El chompiras y el cantiflas se meten en mi lucha le dan la victoria a capulina y ahora se van todos felices mientras yo tengo que quedarme en el fucking ring viendo sus pateticas caras mientras se rien pero bueno todo tiene su final y aunque suene algo raro ha iniciado el FINAL de ustedes ya lo veran porque no cualquier viene y me dice mis tres cosas pero nadie y repito nadie se mete conmigo y sale como vino asi que si llegaron se van a ir pero con un recuerdo muy especial porque lo que soy yo puedo perdonar pero jamas olvidar
ANDY COJELO SUAVE HERMANO NO SE PORQUE ESO DOS SE METIERON , PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE MR CAPUTE OSEA ESTE SERVIDO GANO LA LUCHA, ANDY NO MESCLE TUS NEGOCIOS CON LOS MIO PORQUE SI NO SALDRA EXACTAMENTE COMO SALISTE HOY!!!! |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Vie Mayo 28, 2010 10:58 pm | |
| A EL PACTO LLEGA EL CAMPEONATO Y SOLO UNA NOCHE NESECITO PARA VOLVER A LAS MANOS DE VAMPIRO SE PREMIA LO EXTREMO, LA TECNICA MISMA QUE EL ASESINO INNATO HA DEMOSTRADO Y NO SOLO ESO SI NO QUE LE DARE LA OPORTUNIDAD A DOS LUCHADORES QUE ESPERO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Sáb Mayo 29, 2010 2:25 pm | |
| jajajaja como me hacen reir en esta e-fed porque cada vez llega gente que dice que estaba aqui y que hizo esto y esto y solo se la viven de eso espero que tu dex no digas eso y es por tu bien porque igual nosotros somos el duo mas infernal que hay en la NXW y no tenemos nada que perder al contrario si siempre estamos ganando nos veremos la proxima semana |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Sáb Mayo 29, 2010 4:02 pm | |
| mi respeto es para red machine, bien si asi lo quieres asi sera, lucha sea como sea, no me creo el mas, y no cuenta lo que haya echo o haya sido en el pasado, ahora es ahora y lo que viene es aun mejor, si asi debe ser, pues que la lucha se de, y en cuanto al entierra papitas de undertaker, mira mocoso retrasado, si me voy a orinar cuando te vea, pero me voy a orinar de risa, un payaso como tu no le da la talla ni al mas necrobuster del mundo, y me da igual, yo dije que le ganaria a necrobulto, yo dije que es pesimo y no me equivoque, ahora contigo tambien voy a acabar, y no porque me crea mas quelos demas, sino porque me molestan los boca floja como tu baboso, hermanos del infierno, aya es a donde iran despues de la pelea, te guste o no entierra papitas tu hora ya paso y tu fin esta por comenzar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Sáb Mayo 29, 2010 4:18 pm | |
| MI FIN YA LLEGO HACE MUCHO, Y SOMOS LOS HERMANOS DE LA DETRUCCIÓN!!!... Y NOSOTROS, TENEOS INSTINTO DE DESTRUIR A CUALQUIER IMBECIL QUE INTENTE ATACARNOS, Y AUN MAS TU QUE NOS ESTAS RETANDO???... PREGUNTA A LOS QUE LES HA PASADO POR HABER REALIZADO ESO ENTIONCES SIGUE Y RIE PORQUE AL QUE LE ESTA LLEGANDO EL FINAL ES A TI!!!... PORQUE TAMBIEN SOMOS DEL INFIERNO TENEMOS INSTINTO DE DESTRUCCIKÓN, TE NEMOS UNA FAMA Y UNA CALIDAD DIGNA DE SER LUCHADORA... Y TU??... TU QUE TANTO HABLAS DEL PASADO TU QUE NO ERES NADIE TU QUE A DURAS PENAS LE GANAS A NECROBUSTER??... POR FAVOR!!
SAL DE TU MUNDO, SAL DE TU CABEZA, Y ENTERATE DE COMO SE ESTAN MOVIENDO LAS COSAS AQUI PORQUE SOMOS CAMPEONES EN PAREJA, SOMOS LOS MEJOPRES LUCHADORES DE ESTA EFED... Y NUESTRA PASIÓN ES LA LUCHA LIBRE, PERO NUESTRA HERENCHIA ES LA DESTRUCCIÓN!!... ENTONCES DIGAMOS QUE DIOS LOS CREA... Y LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCIÓN LOS DESTRUYE!!----> Y AHORA EL DESTINO Y EL SICLO DE LA VIDA HA ESCOGIDO QUE TU DEBES DE SER EL SIGUIENTE!!... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Sáb Mayo 29, 2010 5:17 pm | |
| uhhhhhhhhhh que miedo entierra papitas, mira retrasado si te diste cuenta no hablo de mi pasado, eso ya fue, y que si son campeones en parejas? y que si son todo lo que dices que son? recuerda que detras de alguien bueno existe alguien mejor, y el echo de que sean campeones no los hace invencibles, asi que sigue con tu bocota, porque del dicho al echo hay mucho trecho, y en el ring es donde vamos a ver si todo lo que dices lo respaldas con echos, puedes er el rey de las tinieblas, y haber derrotado a medio mundo, pero sin embargo, conmigo no vas a poder, insisto no porque me crea mejor que los demas, solo porque bocones como tu desayuno a diario y hasta mas peligrosos, sigue fastidiando, ademas no fui yo quien salio con mi amiguito a insultar a quien habia ganado la lucha, si te das cuenta fueron ustedes los que salieron a molestar, ahora atenganse a las consecuencias, si salen a molestar es porque quieren pelear, y si quieren pelear conmigo entonces es porque definitivamente no saben a quien se enfrentan... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Sáb Mayo 29, 2010 5:19 pm | |
| la suerte esta echada hermanitos de la destrucción, como quieran la lucha los estare esperando, pueden llevar un record impresionante, pero despues de que les ponga las manos encima, van a ver quien es el relleno... |
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Sáb Mayo 29, 2010 9:14 pm | |
| pobre muchachito que me piensa quitar el titulo pues no podra porque usted no es ni sera una de mis opciones a enfrentar, hey undertaker yo busco es luchadores de calidad no simples locos que se la pasan igual que master | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Dom Mayo 30, 2010 3:45 pm | |
| que paso entierra papitas? donde esta el invencible hombre muerto? donde esta el de los brios para vencerme, jajajajajajaja, que tristeza, si eso es ser bueno, entonces no me imagino que es ser malo, pero bueno que mas da, lloraras sin mas remedio que aceptar tu derrota... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Dom Mayo 30, 2010 8:33 pm | |
| - vampiro_renegade escribió:
- pobre muchachito que me piensa quitar el titulo pues no podra porque usted no es ni sera una de mis opciones a enfrentar, hey undertaker yo busco es luchadores de calidad no simples locos que se la pasan igual que master
NO ME IMPORTA QUE NO ME HAYAS ECOGIDO, DE TODAS FORMAS TE HJAS GANADO ESA OPORTUNIDAD Y VAMOS A VER COMO TE VA EN LA BATALLA FINAL... PARA QUE LUEGO RIA YO... Y LLORES TU!!.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Dom Mayo 30, 2010 8:37 pm | |
| - Dex escribió:
- uhhhhhhhhhh que miedo entierra papitas, mira retrasado si te diste cuenta no hablo de mi pasado, eso ya fue, y que si son campeones en parejas? y que si son todo lo que dices que son? recuerda que detras de alguien bueno existe alguien mejor, y el echo de que sean campeones no los hace invencibles, asi que sigue con tu bocota, porque del dicho al echo hay mucho trecho, y en el ring es donde vamos a ver si todo lo que dices lo respaldas con echos, puedes er el rey de las tinieblas, y haber derrotado a medio mundo, pero sin embargo, conmigo no vas a poder, insisto no porque me crea mejor que los demas, solo porque bocones como tu desayuno a diario y hasta mas peligrosos, sigue fastidiando, ademas no fui yo quien salio con mi amiguito a insultar a quien habia ganado la lucha, si te das cuenta fueron ustedes los que salieron a molestar, ahora atenganse a las consecuencias, si salen a molestar es porque quieren pelear, y si quieren pelear conmigo entonces es porque definitivamente no saben a quien se enfrentan...
SIII!!!!, TENES TODA LA RAZÓN, YO VOY A PELEAR CONTIGO... CLARO ESTA SI A LOS ADMINISTRADORES NO LES DE MIEDO DE MATARTE PORQUE CUANDO TE VEA LA PROXIMA VEZ NO SERA PARA HABLARTE, NO SERA PARA DECIRTE NADA, SERA PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE ESTOY HECHO... Y PARA CALLARTE LA BOCA DE UN BUEN CHOKESLAM PORQUE ESO ES LO QUE TU ESTAS NECESITANDO, PORQUE AUNQUE DIGAS QUE NO, TE ESTAS ELEVANDO MUY LEJOS Y ESTAS PENSANDO QUE ERES EL MEJOR SOLO PORQUE RETORNASTE Y VENCISTE A UN IMBECIL QUE NO VALE LA PENA, QUIERO QUE ME VENZAS A MI, QUIERO VER QUE HAGAS ALGO VERDADERAMETNE IMPORTANTE EN ESTA EMPRESA.
VAMOS A VER QUE VAS A INTENTAR HACER ESTA VEZ!!! IMBECIL |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Dom Mayo 30, 2010 8:39 pm | |
| - Dex escribió:
- que paso entierra papitas? donde esta el invencible hombre muerto? donde esta el de los brios para vencerme, jajajajajajaja, que tristeza, si eso es ser bueno, entonces no me imagino que es ser malo, pero bueno que mas da, lloraras sin mas remedio que aceptar tu derrota...
YO DE ENTIERRA PAPITAS, Y TU DE HAMBRIENTO BASURIEGO QUE TE LAS COMES, PERO VAMOS A VER SI SI ERES TAN MACHITO, TAN HMBRECITO, TAN IMBECIL COMO HABLAS EN EL RING, PORQUE ESTA PELEA NO DEMUESTRA NADA DE LO QUE ERES, ESTA PELEA FUE SIMPLE ... FUE DE JOBBERS, PERO QUIERO VER TU REACCION EN LA PROXIMA CARTELERA!!!
HAMBRIENTO!! |
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Dom Mayo 30, 2010 9:41 pm | |
| - Undertaker escribió:
- vampiro_renegade escribió:
- pobre muchachito que me piensa quitar el titulo pues no podra porque usted no es ni sera una de mis opciones a enfrentar, hey undertaker yo busco es luchadores de calidad no simples locos que se la pasan igual que master
NO ME IMPORTA QUE NO ME HAYAS ECOGIDO, DE TODAS FORMAS TE HJAS GANADO ESA OPORTUNIDAD Y VAMOS A VER COMO TE VA EN LA BATALLA FINAL... PARA QUE LUEGO RIA YO... Y LLORES TU!!.
JAJAJA MIRESE NADA MAS YO NUNCA LE DARE UNA OPORTUNIDAD A USTED TODAVIA ESTA LEJOS DE SER SIQUIERA ALGO EN ESTA EMPRESA LO UNICO QUE PUEDE HACER ES SEGUIR EN ESE HUECO Y CUANDO VEA YO QUE USTED TIENE UNA FORMA DE DAR BATALLA HAY SI LE ACEPTARIA UN RETO MIENTRAS TANTO SOLO LE DOY OPORTUNIDADES A LUCHADORES CON TALENTO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Lun Mayo 31, 2010 12:32 am | |
| en el ring no te hablo, en el ring te parto en dos perdedor... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Lun Mayo 31, 2010 12:38 am | |
| que tu me vas a callar la boca con una chokeslam? haber y que mas me haras? no eres mas que un niñito asustado en busca de sentirse superior, entre mas hablas, mas te hundes, puedes decir lo que quieras, al final la victoria es mia y las sobras son tuyas, pffffffff crees que infundes miedo porque dices venir de las tinieblas? jajajaja, cuantos no han dicho lo mismo durante mucho tiempo y si te das cuenta, lo unico en tinieblas que tienen es su carrera, que no te pase lo mismo por boca floja, midete o de lo contrariote vas a estrellar, no me creo el mejor por haber vencido a necrobulizado, el como lo dije es solo uno mas que se atraviesa en el camino, pero sin importancia, sin pena ni gloria ya paso a la historia, ahora te toca a ti entierra papitas, ah! y si no sabes mas insultos que idiota, te recomiendo te calles la boca, porque ademas de lento, tarado, se ingenioso tal vez asi seas un poco mas algo para poder abrir la bocota... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Lun Mayo 31, 2010 9:09 pm | |
| Hunter asi como fue tan hombre para hablar espero que lo sea para reconocer su derrota, le gane, fui mejor que usted, soy mejor que usted...y ahora voy a citar algo que me parecio interesante de todo lo que hablo:
- Hunter escribió:
reconoce que luchar contra mi no es nada comun porque sea quien sea la victima yo le propino el mismo dolor dado que si ganas serias retador numero uno al titulo Hunter como usted se lesiono (o mas bien lo lesione jaja) y ahora el titulo es de vampiro, lo justo seria que me dieran una oportunidad por el titulo a mi, y me la van a dar, asi sea por las malas jajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Mar Jun 01, 2010 1:21 pm | |
| D-X sigue empie los colores los mantendre vivos porque apesar de que Hunter se halla lesionado de nuevo, solo es cuestion de tiempo para que regrese, Fercho no debemos llegar hasta los extremos no te vuelvas lo que no eres.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Mar Jun 01, 2010 7:04 pm | |
| Y SIGUEN Y SIGUEN, DEFINITIVAMENTE SIEMPRE LOS MAS POBRES Y PESIMOS LUCHADORES SE UNEN PARA ACABAR CON UN LUCHADOR BUENO DE CALIDAD!!!... Y ESO ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE CASO. EN EL CUAL, CONJ QUIEN QUIERA QUE ME MONTE EN EL RING LO HARE, Y QUIEN QUIERA PELEAR CONMIGO BIEN PUEDA ENTRE!!!... PORQUE PUEDE QUE MUCHOS DIGAN QUE VIENEN DE LAS TINIEBLAS PERO YO SOY UNDERTAKER.... DEXTERCITa, ESTAS MUY EQUIVOCADA PORQUE QUE TE HALLAN DADO UNA OPORTUNIDAD POR UN BUEN CAMPEONTAO NO SIGNIFICA QUE YA LO TENGAS EN TU CINTURA, Y NO SIGNIFICA QUE SEAS DE LOS MJEORES DE LA EMPRESA, PORQUE TU ERES QUIEN SOBRA ALLÍ EN ESE MATCH, Y NO ESTOY TRATANDO DE DECIR QUE FALTO, SINO QUE TU NO MERECES ESTAR AHI... PERO DE TODAS FORMAS, TE VERE SUFRIENDO DE LOS DUROS GOLPES QUE TE DARAN EN ESE MATCH Y TE ACORDARAS DE MI, AJAJAJAJA Y DIRAS QUE ENSERIO NO ERES BUEN LUCHADOR |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Miér Jun 02, 2010 4:17 pm | |
| no pero que haremos lo mas ingenioso que entierra papitas me puede decir para ofenderme o en su defecto defenderse en dextersita? jajajajajajaj, que pobreza tu poco ingenio y tu poca habilidad para defenderte, si asi eres hablando, nose como seras peleando, el titulo que llevas a la cintura te queda grande, yo no estoy diciendo que vaya a ganar, no se si sobro o no, pero oportunidades como esta no las desaprovecho, ahi te dejo algo para penasar tu sabio lleno de ingenio e inteligencia jajajajaja, bueno si entiendes el sarcasmo, de no hacerlo, avisame y te explico con dibujitos, niño del inframundo jajajaja, que patetico, y te juras de lo mejor que es lo mas comico de todo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result Miér Jun 02, 2010 6:21 pm | |
| BUENO AJAJAJAJ:
1. APRENDE A LEER!!! ( PORQUE EN NINGUNMOMENTO HABLE DEL INFRAMUNDO )
2. CREES QUE SOY EL PEOR PARA TODO, Y NO ES ASÍ, TU SIMPLEMENTE TE CREES EL MAX!! POR ALGO TE PUSISTE DEX!!...
3. SIMPLEMENTE TE DIERÓN UNA OPORTUNIDAD NADA MAS, ERES SUERTUDO---> ESTO TAMBIEN IMPLICA ALGO DE COBARDÍA!
4. TE QUIERO VER EN EL RING, TE RETO, QUIERO UNA PELEA... TU CONTRA MI!! EXTREME RULES |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result | |
| |
| | | | NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10 Result | |
|