New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 38 - 9/2/12

Ir abajo 
+9
kane
Magnus
Blind Guardian
David Hawk
OWEN HART
Mr. Raytings Fama
jimo
QFB cuau
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:19 pm

OWEN HART escribió:
DE VERDAD QUE TANTAS PALABRAS Y PARA MI NINGUNA DICE NADA POR MAS QUE INTENTES DECIRLO SE QUE EL TEMOR TE INVADE SE TE NOTA EN LA FORMA DE HABLAR YA TE NOTAS MOLESLTO YA ESTAS AGITADO Y SI TE MOLESTA QUE YO TENGA UN TITULO Y TU NO PUES PROBLEMA TUYO EL HARDCORE SE DEFIENDE DONDE SEA Y NO HE SIDO EL UNICO QUE LO HA GANADO DE ESA FORMA ASI QUE JAJAJAJAJA COMO DICE TU AMIGO SHADOW CAERAS CONECTADO A LO REAL JAJAJAJAJAJAJA.....

Si mis palabras no dicen nada, porque te tomas la molestia en contestarla? Simplemente si eres alguien de palabra las ignoras y ya. Mirate, es cuando mas estas aportando al foro y no es casualidad. Es que dentro de ti hay algo que sabe que te enfrentaras a lo mejor de lo mejor, a la crema de la crema. Y aun cuando sean 5 vs Cyber D, este ultimo puede patearle el trasero a los 5 y salir por la puerta ancha. Temor? quien eres tu para inspirar temor? Molestia? No ha habido nadie que me saque de las casillas porque simplemente quien tiene la razon no tiene porque alterarse. A mi no me importa que tu tengas un titulo y yo no. Total podras tener todos los titulos y eso no te hace ser campeon. Ya que la persona hace el titulo no a la viceversa. Y en este caso en particular, ninguna de las dos te ayudan. Pero dale... esquivate de tu responsalidad hablando lo que no es. Palpando cosas donde no las ahi, que de seguir asi el unico que terminara conectado a la realidad seras tu. Asi que panterita, ubica tu mente. Y por primera vez haz una buena promo. Expone los puntos del porque crees que ganaras y que tienes para lograrlo. Obviamente, no lo has hecho porque no tienes con que. Y es por eso que por mas que digas, des vuelta en el mismo circulo vicioso, los hechos hablaran mas que todas tus palabras. Y es un hecho que este proximo lunes Cyber D no tan solo te derrotara sino que te demostrara que meterse conmigo... NO... ESTA... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:35 pm

REVERANGE escribió:
Haber cyber-d para que tu vengas hablarme de que me lleno la boca de sandeces que no salgo con nada te digo algo .... en la final del King Of War independientemente a los resultados YO ME QUITARE LA MASCARA !!! Asi como lo ves .... REVOLUCIONE tu mundo te guste o no capte tu atencion hice que te preguntaras ...... QUIEN DEMONIOS ES .... simple... Soy DADDY ANGLE o soy REVERANGE ya la verdad de nada sirve saber que soy o de donde vengo simplemente vengo a dejarte claro que el pasado es lo que nos hace ser quienes somos y yo si que soy alguien que con solo pronunciar mi nombre causo revuelo la mascara quedara por fuera en el PPV New Year's New Champion donde tu y yo lucharemos por el titulo a ser Mr. NxW y yo cobrare ese maletin esa misma noche y sere el NXW Undisputed champion ... pero antes obvio te dejare bien claro que tu vienes de ser parte de mi que yo he sido el todo para muchos que en mi hogar encontraron ese push que necesitaron que todos los que acudieron a mi hoy en dia soy grandes y lo que no aguantaron ni supieron afrontar su pasado hoy en dia los aplasto uno por uno ... pero tu siempre saliendo adelante "reinventadote" en algo que no tiene mas nada que inventar, siempre siendo de palabra el mas noble pero el mas hipocrita en actos simplemente la vil rata nada mas una basura un bache en el camino que toca saltear pero en esta edicion de NITRO solo es el inicio para el final de todo lo que conocias .... mi presencia causara que tu estadia que tus luchas que tu camino hacia la cima sea nublado y sea de lo peor ... rogaras por mi salida pero sabes antes que me marche primero te sacare a ti del circuito .... porque saber quien soy NO ESTA FACIL

Bravo... Bravo... Bravo... como estas acorralado ahora quieres tratar de demostrar que tienes pelotas cuando todo el mundo sabe que tu no las tienes. Mucha baba para escribir un libro, precisamente el libro a que te tendras que dedicar una vez yo termine contigo. Porque tendras un choque emocional al darte cuenta que luego de semanas de pura baba no ganastes el torneo. No conseguistes el titulo y no lograstes acabar conmigo. Entonces entenderas que perdistes tu tiempo y que para eso te hubieses evitado hacer el ridiculo. Porque cuando te quites la mascara, si es que tienes las pelotas en tu sitio la gente sabra el ridiculo que se esconde detras de la misma. El conocer del pasado no te hace participe de el. Yo puedo conocer muchas cosas sobre historia o del pasado y no ser quien estuvo alli ni ser parte de la misma. Asi que el que tu conoscas uno que otro detalle no te hace ser la persona que crees que eres. Y tan pronto te des cuenta te dolera. Porque habras perdido tu tiempo tratando de demostrar algo que a fin de cuenta no podras hacerlo. Y el golpe sera mas duro para ti. Asi que en este Nitro es tu oportunidad para que te vayas preparando tanto fisica, sicologica y emocionalmente para tu caida. Porque sera una de las mas desastrosas en la historia de las efed. Y pasaras a ser recordado como el ridiculo que trato de ursurpar una posicion, un nombre, un legado; que no te correspondia y que te quedaba grande. A fin de cuenta, la verdad se sabra y seras tu quien quedaras tal y como lo que he venido diciendo que eres. Aunque te agradecere que gracias a ti Cyber D probara quien es quien y recuperara lo que por derecho propio se merece. Eso, mientras tu te hundes en los mas bajos y crueles de los recuerdos. Asi que "Reverange" preparate, porque tu final esta cerca. Y Desde este lunes lo que te espera... NO... SERA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:30 pm

Uno a uno ire desenmascarando a todos aqui .... aquellos que quiere ocultar algo no podran hacerlo .... voy por Thunder voy por Mystiko todos ellos tienen algo y ese algo me pertenecera cada uno sabe que no podra ocultar ni esconderse no tengo ganas de oro ni de gloria simplemente tengo ganas de hacerlos sufrir uno a uno que sienta un dolor indescriptible que vean lo que es el ODIO el SUFRIMIENTO a la cara jajajaja yo mismo hare que cada uno saque su feo rostro a la luz de las llamas porque el fuego esta mas vivo que nunca y es la hora de ponernos serios por un momento asi que listos o no allá voy .... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:46 pm

Q Pasa Magnus pense que tocaba atajarte y no arriarte, que pereza UN SOLO POST y ya perdio la inspiracion. Y con ese nivel aspira a mi titulo. Sigue intentandolo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 8:17 pm

Ya hoy es sabado y cada vez falta menos para que llegue el momento de la verdad. El momento en que la pantera rosa tendra que meterse la lengua en el estuche. El momento en que comenzara la ruta hacia la aparatosa caida de Reverange que lo llevara a su final. Espero que en estos dias vayan preparandose, no para pretender ganar, ni mucho menos hablar mas pestes de lo que han venido haciendo. Sino para que se den cuenta quien es el numero # 1, quien es Mr. NXW, quien es The Best in The World, y quien sera el proximo undisputed champion de la NXW. El mismo que ya sea solo o con alguien en su esquina derrotara a Owen y a Reverange este proximo lunes y le demostrara que meterse con Cyber D... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:34 am

...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 5:49 am

:::...::: uyyyyyyy que miedoooooo... Andy y Dante me darán una paliza oh y ahora quien podrá defenderme ajajajajajajaja que Patetico Eres Dante,,, eres mas patético que mi abuela jajajajaja Dante en realidad crees que tus palabras me intimidan ???? En realidad crees eso ??? Pues chico lamento decirte que te vayas bajando de esa nube por que a mi nunca unas simples palabras me intimidan,,, tu con mucha habladuría barrata y no matas ni a una mosca...

Dante llevas 500 a~os en esta empresa ósea ya eres prehistórico.... Pero sigues siendo la misma rata de cloaca que he visto en mis 2 a~os en esta empresa la verdad que no cambias siempre dices lo mismo y lo mismo y lo mismo y nada mas que lo mismo,,,, tus palabras causan muchas ganas de dormir Zzzzzzzzzzzzzzzz ajajajajajaja pero yo entiendo que quieras cojer pauta conmigo... Claro si yo soy el mejor libra x libra aquí y eso tanto como a ti y a Andy les duele,,, si tanto amor le tienen a esta empresa pues retirense con dignidad y no sigan haciendo el ridículo aquí ya ustedes lo que causan es gracia jajajajajaja,,,, este lunes 9 de enero les demostrare al mundo entero que yo puedo solo con ustedes jajajaja que no necesito a nadie en mi esquina...

Solo la hago solo las pago,,,, Malditases Dante yo quiero ver si eso que hablaste lo harás o solo se quedara en una simple promesa ajajajajajaja :::...:::
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:31 am

OWEN HART escribió:
...

Vez porque digo que tu no das mas de lo que se supone que des. Cuando en vez de tirarme una promo prefieres poner tres puntos. Lo que yo puedo entender de esto son tres cosas: 1. No tienes la capacidad de realizar una buena promo. 2. Sabes que el hacerlo seria perder el tiempo, ya que eso no cambiara el que seas derrotado este proximo lunes. 3. Sencillamente, no tienes nada que decir antes el mejor del mundo. Todo eso lo puedo entender tratandose de un luchador tan mediocre como tu ante el mas grande de todos como yo. Aunque claro, luego del encuentro asi mismo te quedaras. Sin palabras, ni comentarios que puedan justificar tu derrota en este proximo Nitro. Por que lo que te espera tanto a ti como a Reverange... NO... SERA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:09 am

Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:
...

Vez porque digo que tu no das mas de lo que se supone que des. Cuando en vez de tirarme una promo prefieres poner tres puntos. Lo que yo puedo entender de esto son tres cosas: 1. No tienes la capacidad de realizar una buena promo. 2. Sabes que el hacerlo seria perder el tiempo, ya que eso no cambiara el que seas derrotado este proximo lunes. 3. Sencillamente, no tienes nada que decir antes el mejor del mundo. Todo eso lo puedo entender tratandose de un luchador tan mediocre como tu ante el mas grande de todos como yo. Aunque claro, luego del encuentro asi mismo te quedaras. Sin palabras, ni comentarios que puedan justificar tu derrota en este proximo Nitro. Por que lo que te espera tanto a ti como a Reverange... NO... SERA... FACIL!!!

NO LO HAGO PORQUE SENCILLAMENTE QUEDA DEMOSTRADO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI HAGO UNA PROMO O NO Y DESPUES LO NIEGAS PERO ASI SON LAS COSAS NUCA TE HABIAS ENFRENTADO A UNA PERSONA QUE SE FUERA AL TOMA Y DAME EN LAS PROMOS Y AQUI ERES EL JULIO CESAR CHAVEZ JR. 100 VICTORIAS PERO NINGUNA CONVINVENTE NINGUNA A NADIE DE RENOMBRE NO ES LO MISMO DERROTAR A JIMO Y LOS OTROS QUE ENFRENTARTE A LOS QUE DE VERDAD MOVEMOS ESTO Y TU COMO TODO LLORON DICES QUE ERES UN BUEN LUCHADOR POR FAVOR BAJATE DE ESA NUBE...
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:03 pm

Jajajajajaja me alegra saber que Mr. Rata tiene lo de patetico en la famelia ... ya sabemos que lo heredo de su abuelita jajajaja y no fui yo quien lo dije .... EPIC FAIL bobolon jajajaja

Ahora pensando bien la lucha no debes tener miendo ... porque ? acaso somos unos putos monstruos o jugamos a ser luchadores oscuros y goticos bah!! esas palabras estan demas nosotros solo queremos hacer una lucha y ya solo queremos pelear y ya mejor ponte a pensar que mucho ha hecho la gerencia por mantenerte "en buen estado" pero se acabaron los favores es mas estoy seguro que asi sera estamos a unas horas de que llegue NITRO y esto se esta subiendo de nivel esta temperatura sube y sube y estoy seguro que no habra nada que lo impida vamos por todo y asi sera entonces mr. rata te aconsejo que no subestime a tu rival por mas que este tirado en la lona porque te puedes llevar la sorpresa del año y desde ya ser candidato al premio WTF del año ... jajajajaja tienes que ir con calma tienes que gatear suavecito porque en un descuido y terminaras peor que en una peli de destino final es solo que soldado avisado no muere en guerra aqui estamos presente aqui estamos activo aqui estamos en la NXW para tu dolor y amargura no me pienso retirar nada mas porque otro lame botas lo diga ... sabes que ese cuento ya me lo se y tanto es que me resbala yo estoy aqui te guste o no soy tu rival y te juro que de ese ring no te bajas por nada del mundo gane o pierda pero del ring no te bajas caminando es una promesa
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:20 pm

JAJAJAJAJAJA COMO LLORAN POR MI SE VE QUE QUIEREN MAMAR ..... MIRA HELMS SIMPLEMENTE ESTA ES UN PRE-MATCH A LO QUE VENDRA EN EL PPV SOLO ESO PERO DE IGUAL FORMA NO TE LA PIENSO DEJAR FACIL ES QUE MIENTRAS NO VEA EL ORO DE POR MEDIO NO AHI TANTO INTERES PERO DE IGUAL FORMA SI QUIERES TU 1 2 3 LO TENDRAS SIN NINGUN PROBLEMA ... SOLO DESPUES NO VENGAS CHILLANDO MAMON PORQUE ES LO MAS SEGURO QUE SUCEDA CLARO VINIENDO DE TI JAJAJAJAJAJAJA PERO COMO SEA ESTOY PRESENTE AUN MIRANDO CADA UNO DE TUS MOVIMIENTOS QUE PARA DESGRACIA MIA ME MATAN DE ABURRIMIENTO PERO COMO SEA SEGUIMOS AQUI MALDITA SEA SEGUIRE SUBIENDO LA AUDIENCIA PORQUE SIMPLEMENTE SOY LA MAXIMA JODIENDA DE LA NXW AHI QUE SER DIRECTO Y ATACAR PRIMERO ESAS SABIAS PALABRAS DE UNO DE MIS ENTRENADORAS Y AHORA APLICO PERFECTAMENTE DEJANDO CLARO QUE AQUI EL QUE MUEVE LAS FICHAS SOY SOLO YO QUIEN ARMA SU PROPIA LEYENDA FORJANDOME COMO EL MAS GRANDE SUPER STARS Y EN EL PPV PONDREMOS FIN A ESTE RIDICULO ANGULO DE MEDIO PELO DONDE TU ESTARAS ABAJO Y YO ESPERARE DEFENDER EL TITULO ANTE ALGUIEN DE MAS NIVEL ENTENDIDO ?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:39 pm

OWEN HART escribió:
NO LO HAGO PORQUE SENCILLAMENTE QUEDA DEMOSTRADO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI HAGO UNA PROMO O NO Y DESPUES LO NIEGAS PERO ASI SON LAS COSAS NUCA TE HABIAS ENFRENTADO A UNA PERSONA QUE SE FUERA AL TOMA Y DAME EN LAS PROMOS Y AQUI ERES EL JULIO CESAR CHAVEZ JR. 100 VICTORIAS PERO NINGUNA CONVINVENTE NINGUNA A NADIE DE RENOMBRE NO ES LO MISMO DERROTAR A JIMO Y LOS OTROS QUE ENFRENTARTE A LOS QUE DE VERDAD MOVEMOS ESTO Y TU COMO TODO LLORON DICES QUE ERES UN BUEN LUCHADOR POR FAVOR BAJATE DE ESA NUBE...

No lo haces porque sencillamente no tienes los pantalones, ni las herramientas para hacerlo. Asi que dejemosno de excusas que todos el mundo sabe lo que tu das Owen. Y a estos aportes son a los que nos tienes acostumbrados. Tienes ante ti a uno que le gustar esta en el toma y dame en las promos y quien no se deja ni se quita por nada ni nadie. A que viene esto? A que estoy acostumbrado a tener rivales que se matengan posteando y que se mantengan al toma y dame. Asi que panterita no te iluciones en pensar que no me habia enfrentado a una persona que se fuera al toma y dame. De hecho siempre lo hago, aunque el contricante no sea de ese tipo termina corriendo por la mia. Es por eso que exigo y espero mas de ti como de cualquier otro oponente de turno. Y tienes razon, no es lo mismo enfrentarse a Jimo entre otros. Pero el problema es que desde Jimo hasta los que estan por encima de Jimo han caido ante Cyber D. Y tanto tu como Reverange no seran la excepcion. Y como todo ser humano con los pies puestos en la tierra, que sabe lo que dice y porque lo dice reitera que no tan solo es un buen luchador; sino que tambien es el mejor. El mismo que este proximo lunes agregara sus nombres en la lista como los proximos derrotados, les callara la boca y le dejara claro que meterse con Cyber D... NO... ES... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Thunder
NXW Superstar's
Thunder


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : P.R

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:09 pm

kane escribió:
Uno a uno ire desenmascarando a todos aqui .... aquellos que quiere ocultar algo no podran hacerlo .... voy por Thunder voy por Mystiko todos ellos tienen algo y ese algo me pertenecera cada uno sabe que no podra ocultar ni esconderse no tengo ganas de oro ni de gloria simplemente tengo ganas de hacerlos sufrir uno a uno que sienta un dolor indescriptible que vean lo que es el ODIO el SUFRIMIENTO a la cara jajajaja yo mismo hare que cada uno saque su feo rostro a la luz de las llamas porque el fuego esta mas vivo que nunca y es la hora de ponernos serios por un momento asi que listos o no allá voy .... jajajajaja

Ay señor! como se ve que le gusta meterse en los zapatos ajenos jajaja pero no importa si quiere lucha la tiene si quiere mi mascara ... mmmm ... bueno ya eso esta un poco dificil espero de verdad que intente demostrar un poco de nivel ante mi porque llego la artilleria pesado no veo como podre ganarte porque soy realista pero tambien calculador asi que una lucha contra ti sera un reto en el cual dejare claro que gente como tu son solo gente del monton usuarios como tu solo hablan un momento luego desaparecen y esos los conosco estoy ahi en ese grupo pero sigo aqui en este lado es momento es la hora estoy listo para luchar contra ti espero que vengas y tu tambien
Volver arriba Ir abajo
Thunder
NXW Superstar's
Thunder


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : P.R

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:16 pm

kane escribió:
no hay mejor sensacion que saber que muy pronto mandare al mismo infierno a otro idiota que se atrevio a estar en mi camino me auto llamo una maquina de furia soy aquel que tomara el odio de los demas para hacerlo suyo propio y asi poder usarlo a mi placer aplastando a uno por uno que vallan callendo como fichas de domino todo aquel que pretenda luchar contra mi .... ahora el turno es para thunder quien se sube al ring al querer darme un reto pero mayor reto sera intentar derribarme porque es IMPOSIBLE si que es imposible ganarme Twisted Evil solo te diré que estarás acabado dentro de poco solo es cuestión de que pasen los días porque en 5 días te demostrare que las llamas siguen ardiendo y es hora de jugar a los quemados jajajaja y tu eres ese objetivo usas mascara al parecer no sera mas que una ficha en mi colección mas porque yo mismo te la quitare yo mismo cosechare uno por uno las identidades de estos payasos yo mismo haré que sientan un temor que les recorra cada parte de su cuerpo hasta quedar inmóviles hasta que sienta como los atravieso y les robo sus patéticas almas yo no cometo errores yo los mando al infierno

Maldita sea señoras y señores el joven de lo real, la artilleria pesado llego ahora preparense para ver como apunto y disparo porque este tipo ya me saco de casillas y me cambio el nombre me quito la mascara lo que sea pero este idiota ya no sabe ni que hacer y es cosa de el intentar meterse conmigo pero veo que me han utilizado mi personaje ha sido catalogado jobber quedo en el suelo, pienso levantarme y tomar cada cosa negativa y usarla a mi favor no te tiro a nadie ni lo pienso hacer solo luchare porque eso soy un luchador caera conectado con la realidad este sujeto y vera que no es cosa de ayer lo que digo asi que puede roncar, llorar, tirar hacer el crap que quiera pero yo estoy enfocado en lo mio y eso es derrotarte y asi apagar esa llamita que tienes alborotada he dicho!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:55 pm

Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:
NO LO HAGO PORQUE SENCILLAMENTE QUEDA DEMOSTRADO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI HAGO UNA PROMO O NO Y DESPUES LO NIEGAS PERO ASI SON LAS COSAS NUCA TE HABIAS ENFRENTADO A UNA PERSONA QUE SE FUERA AL TOMA Y DAME EN LAS PROMOS Y AQUI ERES EL JULIO CESAR CHAVEZ JR. 100 VICTORIAS PERO NINGUNA CONVINVENTE NINGUNA A NADIE DE RENOMBRE NO ES LO MISMO DERROTAR A JIMO Y LOS OTROS QUE ENFRENTARTE A LOS QUE DE VERDAD MOVEMOS ESTO Y TU COMO TODO LLORON DICES QUE ERES UN BUEN LUCHADOR POR FAVOR BAJATE DE ESA NUBE...

No lo haces porque sencillamente no tienes los pantalones, ni las herramientas para hacerlo. Asi que dejemosno de excusas que todos el mundo sabe lo que tu das Owen. Y a estos aportes son a los que nos tienes acostumbrados. Tienes ante ti a uno que le gustar esta en el toma y dame en las promos y quien no se deja ni se quita por nada ni nadie. A que viene esto? A que estoy acostumbrado a tener rivales que se matengan posteando y que se mantengan al toma y dame. Asi que panterita no te iluciones en pensar que no me habia enfrentado a una persona que se fuera al toma y dame. De hecho siempre lo hago, aunque el contricante no sea de ese tipo termina corriendo por la mia. Es por eso que exigo y espero mas de ti como de cualquier otro oponente de turno. Y tienes razon, no es lo mismo enfrentarse a Jimo entre otros. Pero el problema es que desde Jimo hasta los que estan por encima de Jimo han caido ante Cyber D. Y tanto tu como Reverange no seran la excepcion. Y como todo ser humano con los pies puestos en la tierra, que sabe lo que dice y porque lo dice reitera que no tan solo es un buen luchador; sino que tambien es el mejor. El mismo que este proximo lunes agregara sus nombres en la lista como los proximos derrotados, les callara la boca y le dejara claro que meterse con Cyber D... NO... ES... FACIL!!!

ALGO QUE NO ME CUADRA ES QUE LO UNICO QUE SABES DECIR ES YO ESTO Y YO LO OTRO PERO YO HE VISTO PERSONAS CON TU MISMO EGO CAER ANTE MI Y AUN PEOR, YO SOY DE LOS LUCHADORES QUE NO TIENE QUE INSULTAR PARA DECIR LA VERDAD SOLO LA DIGO Y AHI LOS MEDIOCRES SE MOLESTAN E INSULTAN JAJAJAJAJA YO AUNQUE DIGAS LO QUE DIGAS NO CORRO POR LA DE NADIE Y PUEDE SER QUIEN SEA PERO SI INTERFIERE EN LO MIO SERA ARRASTRADO AL DOLOR. TE CREES QUE CON INTENTAR PONER A MUCHOS POR DEBAJO DE TI ERES GRANDE PUES PARA MI NO ERES MAS QUE ALGUIEN SIN VALOS QUE QUIERE PONER A LOS OTROS POR DEBAJO PORQUE EL SE SIENTE IGUAL Y NO LO QUIERE ACEPTAR EL ODIO HACIA OTRAS PERSONAS QUE DEMUESTRANN TENER MEJOR ACTITUD QUE TU TE CORROE Y NO TE DEJA VIVIR...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:47 am

OWEN HART escribió:
ALGO QUE NO ME CUADRA ES QUE LO UNICO QUE SABES DECIR ES YO ESTO Y YO LO OTRO PERO YO HE VISTO PERSONAS CON TU MISMO EGO CAER ANTE MI Y AUN PEOR, YO SOY DE LOS LUCHADORES QUE NO TIENE QUE INSULTAR PARA DECIR LA VERDAD SOLO LA DIGO Y AHI LOS MEDIOCRES SE MOLESTAN E INSULTAN JAJAJAJAJA YO AUNQUE DIGAS LO QUE DIGAS NO CORRO POR LA DE NADIE Y PUEDE SER QUIEN SEA PERO SI INTERFIERE EN LO MIO SERA ARRASTRADO AL DOLOR. TE CREES QUE CON INTENTAR PONER A MUCHOS POR DEBAJO DE TI ERES GRANDE PUES PARA MI NO ERES MAS QUE ALGUIEN SIN VALOS QUE QUIERE PONER A LOS OTROS POR DEBAJO PORQUE EL SE SIENTE IGUAL Y NO LO QUIERE ACEPTAR EL ODIO HACIA OTRAS PERSONAS QUE DEMUESTRANN TENER MEJOR ACTITUD QUE TU TE CORROE Y NO TE DEJA VIVIR...

Tu podras haber visto caer a miles frente a ti. Por mas egoistas que sean, aun como tu dices mas que yo. El problema es que no todo lo que brilla es oro y no todo lo negro es morcilla. Que te digo con esto, que aun cuando hayas visto caer a tanta gente como dices. Ninguno de ellos es Cyber D. Es decir, yo soy otra cosa. Soy otra dimension y claro podemos decir que no te has enfrentado a alguien como yo, porque como yo, solo uno y ese es Cyber D. Tu verdad no quiere decir que sea la verdad. Sino segun tu veas las cosas y mas bien tu opinion. A diferencia tuya y de muchos mi verdad siempre esta sustentada con hechos. Yo hablo, si, pero todo lo que hablo tiene base y fundamento. Mientras otros por ahi, hablan y se concentran mas que en eso. Por eso mismo, porque simplemente de palabras no pasan. Y de ahi parte la diferencia entre luchadores del monton como tu y los que has visto caer frente a ti; y luchadores unicos, como este servidor. Tu podras opinar y decir lo que sea. Estas en tu derecho, pero ahi entro yo. Es ahi donde vengo yo y demuestro con hechos todo lo que digo que soy, he hecho y hare. Esto no es cuestion de actitud Owen, de ser por eso Christian entre otros mediocres fueran recordados como lo mas grande. Ahi entran Hagman, Benny entre otros. Mi grandeza no se basa en poner a los demas por debajo de mi. Sino en demostrar que literalmente lo estan. Aprovechando cada reto para sacar y dar lo mejor. Y eso me lleva a obtener la victoria, a ser el mejor, a ser el campeon. Asi que Owen como vez esto no se trata ni es como tu lo ves. Y mala mia si luego de este lunes te rocheas, pero es que mi grandeza una vez mas se impondra, no como meras palabras; sino, en acciones cuando te derrote ya sea a ti o a Revernage. Eso tomalo como un hecho porque The Best in ther World va con una sola cosa en mente y es de obtener la victoria. Asi que preparensen que lo que les espera ya ha menos de 24 horas... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:27 am

Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:
ALGO QUE NO ME CUADRA ES QUE LO UNICO QUE SABES DECIR ES YO ESTO Y YO LO OTRO PERO YO HE VISTO PERSONAS CON TU MISMO EGO CAER ANTE MI Y AUN PEOR, YO SOY DE LOS LUCHADORES QUE NO TIENE QUE INSULTAR PARA DECIR LA VERDAD SOLO LA DIGO Y AHI LOS MEDIOCRES SE MOLESTAN E INSULTAN JAJAJAJAJA YO AUNQUE DIGAS LO QUE DIGAS NO CORRO POR LA DE NADIE Y PUEDE SER QUIEN SEA PERO SI INTERFIERE EN LO MIO SERA ARRASTRADO AL DOLOR. TE CREES QUE CON INTENTAR PONER A MUCHOS POR DEBAJO DE TI ERES GRANDE PUES PARA MI NO ERES MAS QUE ALGUIEN SIN VALOS QUE QUIERE PONER A LOS OTROS POR DEBAJO PORQUE EL SE SIENTE IGUAL Y NO LO QUIERE ACEPTAR EL ODIO HACIA OTRAS PERSONAS QUE DEMUESTRANN TENER MEJOR ACTITUD QUE TU TE CORROE Y NO TE DEJA VIVIR...

Tu podras haber visto caer a miles frente a ti. Por mas egoistas que sean, aun como tu dices mas que yo. El problema es que no todo lo que brilla es oro y no todo lo negro es morcilla. Que te digo con esto, que aun cuando hayas visto caer a tanta gente como dices. Ninguno de ellos es Cyber D. Es decir, yo soy otra cosa. Soy otra dimension y claro podemos decir que no te has enfrentado a alguien como yo, porque como yo, solo uno y ese es Cyber D. Tu verdad no quiere decir que sea la verdad. Sino segun tu veas las cosas y mas bien tu opinion. A diferencia tuya y de muchos mi verdad siempre esta sustentada con hechos. Yo hablo, si, pero todo lo que hablo tiene base y fundamento. Mientras otros por ahi, hablan y se concentran mas que en eso. Por eso mismo, porque simplemente de palabras no pasan. Y de ahi parte la diferencia entre luchadores del monton como tu y los que has visto caer frente a ti; y luchadores unicos, como este servidor. Tu podras opinar y decir lo que sea. Estas en tu derecho, pero ahi entro yo. Es ahi donde vengo yo y demuestro con hechos todo lo que digo que soy, he hecho y hare. Esto no es cuestion de actitud Owen, de ser por eso Christian entre otros mediocres fueran recordados como lo mas grande. Ahi entran Hagman, Benny entre otros. Mi grandeza no se basa en poner a los demas por debajo de mi. Sino en demostrar que literalmente lo estan. Aprovechando cada reto para sacar y dar lo mejor. Y eso me lleva a obtener la victoria, a ser el mejor, a ser el campeon. Asi que Owen como vez esto no se trata ni es como tu lo ves. Y mala mia si luego de este lunes te rocheas, pero es que mi grandeza una vez mas se impondra, no como meras palabras; sino, en acciones cuando te derrote ya sea a ti o a Revernage. Eso tomalo como un hecho porque The Best in ther World va con una sola cosa en mente y es de obtener la victoria. Asi que preparensen que lo que les espera ya ha menos de 24 horas... NO... ES... FACIL!!!!

JAJAJAJAJAJA YO ROCHARME NO CREO NI QUE FUERAS LA GRAN COSA TE DIGO CYBER PARA MI NO LO ERES Y ESO QUIERO QUE TE QUEDE CLARO, YO SE LO QUE HAGO Y SE LO QUE DOY Y A MI NINGUNO DE LAS PERSONAS ME INTIMIDA. Y PARA MI ERES UN COPY AND PASTE PORQUE NO TE TOMAS EL TIEMPO PARA HACER UNA PROMO BUENA TODO ES REPETIR Y REPETIR Y EN OCACIONES LO QUE ESCRIBES NO TIENE NI QUE VER CON TU LUCHA, ASI DICES SER DE LOS BUENOS MMMMM YO NO LO CREO CONSEJO DE PARTE DE OWEN, APRENDE A SEGUIR TU STORYLINE Y A LO MEJOR ASI TE SIENTAS UN POCO MEJOR PORQUE DE VERDAD QUE NO CREO QUE NI ASI LO SEAS....
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:32 am

y el dia esperado ha llegado, el dia en que jimo y el quimico del mal QFB cuau demostraran por que son campeones en parejas ante unos que se proclaman la pareja mas dominadora de la NXW: blind guardian y maniatico manson, los hijos del apocalipsis. La moneda esta en el aire y los ganadores seremos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:51 pm

Magnus escribió:
JAJAJAJAJAJA COMO LLORAN POR MI SE VE QUE QUIEREN MAMAR ..... MIRA HELMS SIMPLEMENTE ESTA ES UN PRE-MATCH A LO QUE VENDRA EN EL PPV SOLO ESO PERO DE IGUAL FORMA NO TE LA PIENSO DEJAR FACIL ES QUE MIENTRAS NO VEA EL ORO DE POR MEDIO NO AHI TANTO INTERES PERO DE IGUAL FORMA SI QUIERES TU 1 2 3 LO TENDRAS SIN NINGUN PROBLEMA ... SOLO DESPUES NO VENGAS CHILLANDO MAMON PORQUE ES LO MAS SEGURO QUE SUCEDA CLARO VINIENDO DE TI JAJAJAJAJAJAJA PERO COMO SEA ESTOY PRESENTE AUN MIRANDO CADA UNO DE TUS MOVIMIENTOS QUE PARA DESGRACIA MIA ME MATAN DE ABURRIMIENTO PERO COMO SEA SEGUIMOS AQUI MALDITA SEA SEGUIRE SUBIENDO LA AUDIENCIA PORQUE SIMPLEMENTE SOY LA MAXIMA JODIENDA DE LA NXW AHI QUE SER DIRECTO Y ATACAR PRIMERO ESAS SABIAS PALABRAS DE UNO DE MIS ENTRENADORAS Y AHORA APLICO PERFECTAMENTE DEJANDO CLARO QUE AQUI EL QUE MUEVE LAS FICHAS SOY SOLO YO QUIEN ARMA SU PROPIA LEYENDA FORJANDOME COMO EL MAS GRANDE SUPER STARS Y EN EL PPV PONDREMOS FIN A ESTE RIDICULO ANGULO DE MEDIO PELO DONDE TU ESTARAS ABAJO Y YO ESPERARE DEFENDER EL TITULO ANTE ALGUIEN DE MAS NIVEL ENTENDIDO ?

De lejos se nota que eres un MEME mas de Benny, el pinocho de tu gepeto: Las Mismas Estupideces que el escribia las escribes tu pero con mascara. Me causa mucha gracia ver a este tipo tratando de hablar ingles y español al tiempo; y ninguno de los dos lo hace bien. Necesitamos contratarle un Dolittle en NXW para traducir lo que este animal trata de decir.. veamos

Magnus escribió:
JAJAJAJAJAJA COMO LLORAN POR MI SE VE QUE QUIEREN MAMAR
Pedir que en lugar de ser tu el lloron, lambon, bocon y agrandado que eres; y empieces a hacer el trabajo que te corresponde como luchador es LLORAR?? Pesima respuesta MEME, por el contrario, no me gustaria que en tu curriculum tuvieras un DQ por diarrea como acostumbran a hacer los "flojos luchadores" como tu que ladran y no muerden.

Magnus escribió:
ES QUE MIENTRAS NO VEA EL ORO DE POR MEDIO NO AHI TANTO INTERES

de nuevo WRONG! Se nota q eres NOVATO y MEME de Benny, el mismisimo mamon que solo las hacia de chulo y si le tiraban un oro asi fuera de fantasia luchaba como una ramera mal paga que solo mira el brillo del metal... vamos conociendo a este "prospecto" de la lucha libre.

Magnus escribió:
SOLO DESPUES NO VENGAS CHILLANDO MAMON PORQUE ES LO MAS SEGURO QUE SUCEDA CLARO VINIENDO DE TI JAJAJAJAJAJAJA

CHILLANDO?? MAMON?? No se como traducir eso. Tal vez la unica traduccion k exista son tus continuos POST.. tal vez eso debe ser CHILLAR y MAMAR.


Magnus escribió:

PERO COMO SEA ESTOY PRESENTE AUN MIRANDO CADA UNO DE TUS MOVIMIENTOS QUE PARA DESGRACIA MIA ME MATAN DE ABURRIMIENTO PERO COMO SEA SEGUIMOS AQUI MALDITA SEA SEGUIRE SUBIENDO LA AUDIENCIA

Disculpa.. alguien conoce tus movimientos?? Cuales son??

YA se!!
Tu gran movimiento es el de pulgares pk es lo unico que te he visto hacer en NXW, mucho CHILLAR y MAMAR, y poca accion. Cuales son tus otras movidas?? SharpShooter??? jajajaj eso esta mandado a recoger como los pantalones de MC Hammer. Cual otro?? EL golpe con la Pala?? El aterrizaje del Fenix? ESTAS PERO JODIDO!!! Mejor entrenate con Legends of Wrestlemania ya que hasta Jim Duggan tiene movimientos reales, no como tus"movidas".


Magnus escribió:
PERO COMO SEA SEGUIMOS AQUI MALDITA SEA SEGUIRE SUBIENDO LA AUDIENCIA

TU? Subir la Audiencia? Aterriza FENIX que tu no alteraste ni para bien ni para mal la audencia ... eres NEUTRO INTRASCENDENTE y debes agradecer un poco y reconocer que estas en el mapa de nuevo gracias a alguien mas, asi como sucedio con Cyber D.

Magnus escribió:
PORQUE SIMPLEMENTE SOY LA MAXIMA JODIENDA DE LA NXW AHI QUE SER DIRECTO Y ATACAR PRIMERO ESAS SABIAS PALABRAS DE UNO DE MIS ENTRENADORAS Y AHORA APLICO PERFECTAMENTE DEJANDO CLARO QUE AQUI EL QUE MUEVE LAS FICHAS SOY SOLO YO QUIEN ARMA SU PROPIA LEYENDA FORJANDOME COMO EL MAS GRANDE SUPER STARS Y EN EL PPV PONDREMOS FIN A ESTE RIDICULO ANGULO DE MEDIO PELO DONDE TU ESTARAS ABAJO Y YO ESPERARE DEFENDER EL TITULO ANTE ALGUIEN DE MAS NIVEL

Disculpa... eres tu?? o dejaste encendido el DVD de Bret Hart??
Mover las fichas jajajaj no sabes ni como ganar un parques ni jugando solo pq tu solo te hechas a la carcel jajajaj no me creas tan webon!!.
Lo de MAS GRANDE SUPERSTAR LEYENDA DERROTARME EN EL PPV es un MITO que todos quieren cumplir y ninguno ha podido, pk contrario a lo que tu eres SOY UN PRODIGIO y SOY REAL. No soy producto de una personalidad reprimida o de un abuso emocional constante. Asi soy yo en la calle y en el ring PINKY.
Produce algo mejor de aqui al PPV pk el tiempo para la cartelera se te agoto, ve y entrena en tu Family en el Wrestlemania viejo ese que salia en esa consola, pk un mediocre como tu no alcanza ni a soportar n SuperNintendo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:54 pm

OWEN HART escribió:
JAJAJAJAJAJA YO ROCHARME NO CREO NI QUE FUERAS LA GRAN COSA TE DIGO CYBER PARA MI NO LO ERES Y ESO QUIERO QUE TE QUEDE CLARO, YO SE LO QUE HAGO Y SE LO QUE DOY Y A MI NINGUNO DE LAS PERSONAS ME INTIMIDA. Y PARA MI ERES UN COPY AND PASTE PORQUE NO TE TOMAS EL TIEMPO PARA HACER UNA PROMO BUENA TODO ES REPETIR Y REPETIR Y EN OCACIONES LO QUE ESCRIBES NO TIENE NI QUE VER CON TU LUCHA, ASI DICES SER DE LOS BUENOS MMMMM YO NO LO CREO CONSEJO DE PARTE DE OWEN, APRENDE A SEGUIR TU STORYLINE Y A LO MEJOR ASI TE SIENTAS UN POCO MEJOR PORQUE DE VERDAD QUE NO CREO QUE NI ASI LO SEAS....

Riete lo que quieras, total el ultimo que rie, rie mejor; y yo me reire de ustedes cuando hoy a pocas horas los derrote a ustedes dos. Tambien podras decir lo que quieras. Ya que hay una gran diferencia entre lo que tu quieres hacer creer y lo que todos sabemos. No tienes que decirme que soy grande. Sencillamente yo lo demuestro. Tampoco se trata de intimidar a nadie, solo de ser realista. Lo que si me causa risa es que hablas de promos, como si supieras hacer una. Un burro hablando de orejas, obviamente siempre habla quien menos puede. Y me hablas de storyline cuando tu no has aportado nada ni para el "storyline" ni para la lucha. Solo estas repitiendo lo mismo y hablas de mi. Owen, pero creo que el momento de las palabras se esta acabando. No se cuanta baba mas tu quisieras malgastar. Pero el momento de la verdad esta llegando y a pocas horas estaremos frente a frente dentro de un mismo ring. Veremos que tanto puedes hacer dentro de ese ring frente a Cyber D. Veamos cuantas palabras puedes sustentar con hechos. Porque si de algo estoy seguro, es que tu no llegas a ser Mr. NXW. Para no ser ave mucho has volado. Y esta noche, yo te corto el vuelo. Tanto tu como Reverange conoceran que solo hubo, hay y habra un Mr. NXW. El mismo que acabara con ustedes y recuperara el undisputed champion. Asi que preparensen porque lo que les espera esta noche... NO... SERA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 38 - 9/2/12
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NXW Nitro 49 - 16/4/12
» NXW Nitro 29 - 26/09/11
» NXW Nitro 39 - 23/01/12
» NXW Nitro 46 - 19/3/12
» NXW Nitro 10/12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: