New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Award's 2011 Result's

Ir abajo 
+2
Cyber - D
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:29 pm

Vemos como una alfombra roja esta tendida en la entrada de Astor Plaza, todas las super estrellas desfilan muy bien acompañados algunos solos y entran junto con su familiares amigos y allegados a la empresa de la NXW, donde vemos como entrevistan a Hunter quien esta en muletas...


Hunter: Algunos dicen que no soy nada, otros no saben quien soy pero bueno ya una lesion muy fuerte me tiene fuera constantemente pero espero para el 2012 tener mi cuarto de hora y hacer algo, se habla mucho de la X pues yo digo que Hunter X esta presente yo digo que estoy listo para mi nuevo aire estoy listo simplemente porque se que lo voy a lograr mientras disfruto el tiempo pensando en como debo regresar que es por todo lo alto no en vano gano 2 veces el NXW Championship.


Señoras y señores para presentar el premio al Rookie revelacion del año 2011 .... esta ..... Randy.

Randy: Bueno recuerdo cuando llegue a la NXW y supe lo que era la gloria cuando gane el NXW Championship y este año el Undisputed me siento orgulloso de eso pero este año un nuevo luchador se formo en la gran escuela NXW y el ganador con un 50% de las votación es .......... Red Hawk !!!!

RedHawk: Jajajaja no me sorprendi mucho porque ya se venia viendo esto, dado que he logrado sorprender al universo de la NXW con mis luchas y con la victoria en el PPV Royal Holocaust se pudo decir que se inicio mi carrera profesional y el termino Rookie es algo que valoro pero para el 2012 ya se me debe tener en cuenta como rival potencial al titulo maximno.


Y Ahora para presentar el premio al Tag Team revelacion de siempre ...... el ultimo miembro activo del grupo NEW GENERATION ... Andy Style.

Andy: Este premio busca reconocer el trabajo que han hecho durante muchos meses ya varios años dos personas que se unieron sorprendieron y han brillado han sido guardianes del titulo han sido el Tag Team revelacion de siempre los ganadores de este premio con un 70% de la votacion son .... Los Hijos Del Apocalipsis

Blind: Me enorgullece saber que la NXW por mas que sufra golpes siempre sabe volver desde abajo y subir poco a poco con un grupo tan grande un plantel excelente de luchadores de siempre que hasta el dia de hoy siguen en pie como lo son LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS me gustaria que Masson estuviera presente pero por cuestiones personales esta fuera de Colombia, ahora solo me queda decir que se puede dar mucho mas se puede aportar mas y sera asi esperamos un excelente año 2012


Para entregar el premio al Campeon revelacion del año esta ..... Reverange....

Reverange: No hay mucho que decir sobre estas personas que han sido nominadas todos son diferentes pero tienen algo en comun y es que son y fueron campeones que dieron sorpresa al conseguir estos titulos y otros han demostrado porque es que lo tienen ... y el ganador de este premio con un 58% de las votaciones el premio es para ....... Cyber-D

Cyber-D: Esto es simplemente un reconocimiento fisico a lo que he conseguido a lo largo de este año en la NXW, Todos los nominados son tan ganadores como yo pero solo puede haber uno y si yo lo gane es porque los compañeros de la NXW saben el trabajo que hago al estar presente y por lo tanto estare haciendo lo mismo y si es posible mejorar mucho mas para el 2012 gracias.


Se muestra una imagen de todos los momentos WTF del año ... mientras que toca en vivo Motorhead el tema "THE GAME" del luchador Hunter y tambien se ve las imagenes de su entrada en lo que en unos de los PPV de la NXW ....



Para presentar el premio al momento WTF .... "The King Of King's" - The Game ...... HUNTER !!!

Hunter: Estoy aqui para darle este premio a mis compañeros quienes han hecho su trabajo a lo largo del año y bueno me ha tocado verlos luchar ya que yo no he podido estar activo ... y al ver todo lo que ha sucedido yo he me dicho WTF ...... y el ganador a esto con el 52 % es Cyber-D

Cyber-D: Es algo ironico... recien me premian por ser el campeon y ahora me dan un promeio por el momento en el que perdi el titulo cuando QFB Cuau lo cobro por el Money In The Bank bueno es solo un premio mas .... porque para el 2012 yo mismo le regresare el favor cuando recupere mi titulo mi revancha sera cobrada en NEW YEAR'S NEW CHAMPION !!!

Ahora para presentar el premio al mejor regreso del Año .... con ustedes el nuevo talento de la NXW .... Magnus

Magnus: este premio esta reservado para aquel luchador que llego sin importar en que momento pero llego y esta haciendo lo que mejor sabe hacer y es luchar como todos aqui este premio va con un total de 65% de los votos totales el ganador al mejor regreso del año es para ..... BLIND GUARDIAN!

Blind: Simplemente doy gracias a quienes saben que mi llegada no es una simple llegada porque piso fuerte de entrada y aqui estoy asi que gracias a lo que votaron .... nada mas ni nada menos porque el resto de lo que esta por venir lo pongo yo


Ahora el premio que muchos qiueren .... es un reconocimiento a los nombres que se hicieron notar durante el año en la NXW en este 2011 !!! es un premio a la constancia a la dedicacion es presentado por el dueño y gerente general de la NXW .... Luis "Admin" Hernandez .....

Luis Admin: Me gustaria antes que nada darle las gracias a todos los luchadores que han estado aqui y los que han llegado los que no estan en fin son tantos nombres y tantas luchas que se han vivido y esto no seria lo que es si no es por ustedes hemos tenido altos y bajos y tambien nuestros baches pero aqui estamos listos para seguir en este nuevo año que comienza y desearles a todos que tengan un feliz año que el que viene la NXW estara al rojo vivo pero antes ahi que reconocerle el merito a quien hizo una excelente labor en este año 2011 !!! el ganador con un total de 75% de los votos .... la Super Estrella Del Año 2011 Es ..... Cyber-D

Cyber-D: Muchas gracias a todos !!! esta noche ha sido maravillosa todo lo que he ganado ha sido con trabajo duro pero tambien he tenido ayuda de muchos que estan con uno en las buenas y las malas y ese trabajo se ve demostrado .....

de repente se corta la comunicacion .... se ve en la pantalla ...... SAVE ..... COL ....... 2 SECOND COMING ....... F2H !!!!! ............. S2J !!!!! LOAD .................... 2 ....... WEEKS..... con esto termina la premiacion y todos quedan sorprendidos mientras Luis Admin sonrie ante la sorpresa donde cada lucahdor quedo esperando al saber que seria ...... FELIZ AÑO !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 5:53 pm

Gracias a todos por sus sinceras votaciones y les agradezco, pero los hechos hablan mas que mil palabras y al cesar lo del cesar. Cyber como campeon revelacion, Momento WTF y por ultimo y no menos importante Superstar of the year 2011. De esto se trata, este es el trabajo que he venido haciendo en NXW desde mi regreso. Aunque algunos no lo vean y otros no lo quieran reconcer. Aqui esta la prueba, felicidades a los demas ganadores.

PD: Ese mensaje al final... yo se de que se trata... sera que... a esperar 2 semanas.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:01 pm

Definitivamente mi gran inconveniente sera donde ubicar esos premios en mis colosales vitrinas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:35 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:48 pm

SALVAME JEBUUUUUSS!!!!!! PFFFFF ANOTHER SHIT IS COMING, QUIEN QUIERE UNTARSELA?? QUE ME DEJEN ESE MESIAS PARA CRUFICICARLO
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:19 pm

Dandome cuenta mas a fondo de cada detalle de lo acontecido en los NXW AWARDS definitivamente varias cosas se ponen interesantes, otras misteriosas y unas pocas irrelevantes, sin embargo bajo mi concepto y mi enajenacion utopica espero los aportes del que llegue pueda estar a la altura de buena competencia y no vendedores de plaza o chupamedias de mecanico de barrio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:29 am

donde esta el premio mio. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:41 pm

Blind Guardian escribió:
Dandome cuenta mas a fondo de cada detalle de lo acontecido en los NXW AWARDS definitivamente varias cosas se ponen interesantes, otras misteriosas y unas pocas irrelevantes, sin embargo bajo mi concepto y mi enajenacion utopica espero los aportes del que llegue pueda estar a la altura de buena competencia y no vendedores de plaza o chupamedias de mecanico de barrio Twisted Evil

Al menos en eso... estamos de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:42 pm

jimo escribió:
donde esta el premio mio. Crying or Very sad

Que premio? Payaso de todos los tiempos no era uno de ellos... Asi que tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:55 pm

Ya has estado de acuerdo conmigo como en 5 post, pero aunque me lambas las suelas seguiras siendo la misma basura Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:57 pm

Solo como en 3, entiendo que tengas la necesidad de pensar que el mas grande de NXW te lambe las suelas. La verdad es que una cosa es ser un lambe suelas y otras estar de acuerdo en una que otra cosa. Por ese mismo pensar es que no eres nadie. Por pensar que aun eres una "gran" leyenda. Por Dios... Hasta Owen arrastra el piso contigo.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:21 am

Lambon y lloron esa es tu definicion jaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:49 pm

En eso no estamos de acuerdo, ya que me dices eso y pienso que a quien describes es a Blind Guardian. Deja de reflejar en los demas lo que eres tu. Ten las pelotas como para aceptar lo que eres. Por mas basura que seas.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:56 pm

EL 50 muy bn!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Award's 2011 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Award's 2011 Result's   NXW Award's 2011 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Award's 2011 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» Results Limit's 6
» Results Reloaded 5
» Results Limit's 7
» Results Reloaded 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: