New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fall Brawl

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:31 am

Red esta vez lo espere casi dos dias y ni asi hace su retorno a la efed, ahora con tan poco tiempo para nuestra lucha en fall brawl me parece que es un buen momento para empezar a sacar conclusiones porque parece que al haberle quitado el titulo tambien le quite las ganas de luchar (actitud muy perdedora de su parte, pero bueno eso es usted) claro que usted dira que esto solo le afecta a usted (que egocentrista jajaj) pero lo que hay que ver es que teniendo rivales tan flojos (como lo esta siendo hasta ahora) las defensas no van a ser dificiles y lo que se necesita es un retador que pueda asumir la responsablidad de llevar una lucha por el titulo maximo, pero a quien engañamos red, ya usted no es esa persona, solo espero que el siguiente si este a la altura del reto (cyber d, andy o cualquier otro...quien sera???)
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:43 am

BUENO DESDE AHORA DECLARO A MAIDEN GANADOR YA QUE HUNTER HIZO UNA APARICION FUGAZ Y POR LO MENOS NO QUEDARA MAL ANTE QUIENES LO MANTIENEN AUN PERO DE VERDAD NO CREO QUE DE VERDAD SEA TANTA LA DESFACHATES DE VOLVER A PERMITIR ESO CUANDO EN LAS REGLAS LO ESTIPULA QUE MAS DE 5 DIAS SIN PRESENTARSE Y SIN JUSTIFICACION ERA DESPIDO AUTOMATICO.

PD: DEJO ESO SOBRE LA MESA Y MIREN LAS REGLAS PARA QUE VEAN SI NO ES VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:59 pm

Depronto un dia me arrepienta pero ante que eso suceda desde ahora digo que VAMPIRO es una basura incompetente tanto que hablo critico y hasta se quejo porque eso lo se muy bien que le gusta hacer eso para que llegara el dia y no hiciera nada no demostrara nada lo cual no es raro en el porque basandome en lo que hace para ganarse la vida en la Nxw y es recibir las limonas de los demas quieren llegar a la cima alguien que se cree grande solo porque lleva 1 año de contrato en la Nxw has soportando tanto pero tanto en la inactividad y no soy un santo de tu debocion yo se que nadie va abogar por mi y se que el tiempo va a decidirlo porque yo solo se que cuando estaba presente oficialmente nunca deje una lucha abierta y no será la primera ni la ultima vez que me vean con titulo en mano o en el ring luchando estoy aquí yo presente solo para una cosa y esa cosa es preparar la zona para la llegada de EL esa persona que llegara a ganarlo todo mas fuerte que nunca si cae una vez se levanta con el doble de fuerza una y otra vez y Vampiro tu derrota solo hara posible que se rompa la brecha para darle paso al inicio de lo OSCURO espero que tu patetic alma pueda ser de provecho terminaras tarde que temprano descansando BAJO MI SOMBRA 7 PIES BAJO TIERRA
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:29 am

Rated "R" escribió:
Esto es una falta de respeto, es increible que los retadores a un titulo nop le den importancia a esta lucha pero en fin ellos son los q quedan mal Cool espero q les rinda en lo q hagan xq demostraron q nop tienen los suficientes h...... pa enfrentarnos Cool, ya ves Cyber-D estos manes disque retadores... lo demostraron cuando ganaron la oportunidad seran los Next Loser!!

Asi es tu lo has dicho todo, yo solo ire hacer mi trabajo. Y por supuesto apoyarte como pareja y co-campeon en pareja. Asi que puedes contar conmigo para ser de los Next Legacy los proximo Next Looser. Que bien, Andy directo a Hardcore Mania y no ha dado cara. En tremendas manos dejan el Main Event de tan gran evento. Estare muy pendiente a como NXW maneja esra situacion de la lucha y mas aun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:21 pm

Algo rapido y directo no tengo rival sencillo y claro golpeando dejandolo fuera cada quien trabaja a su nivel y su paso cada quien comenta segun se pueda en su momento cada quien se labra su destino y yo pues tengo una victoria en el bolsillo y no quiero que nadie la saque de donde esta y si voy a perder como sea me quedo tranquilo buscando dar lo mejor de mi en este gran ppv donde vuelvo aparecer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:37 pm

Y que le paso al batichico que no logro demostrar que tenia para lograr algo cuando al final no lo lograron nada en poco rato se demostrara que algo mas se puede dar y se puede llevar pero bueno entonces estoy preparando algo grande como lo he dicho antes esto solo es el preambulo de la llegada de EL una persona que cambiara esto es el momento y se hara la guerra de los mundos pero como quieran analizarlo bien de un punto diferente el chico me critico y dice que el titulo no lo meresco y que llegaria a los manos de alguien importante alguien grande y me preguntoy yo cuando será ese gran dia que la persona tal que es mi rival se presente yo por lo menos estoy esperando que me hable con la verdad y me digas si tu eres mejor que yo porque no lo demuestra y no me salgas con la ridicules de que eso no se demuestra eso se lleva porque tu no llevas nada flacucho ya todo lo tuyo es un raye pasado de moda tanto que me dices que me retire y muchas cosas mas cuando la verdad pareces tu el que necesita el retiro pero bueno será una lucha donde demuestre porque este titulo ha estado en mi cintura 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:31 pm

El Vengador escribió:
No te metas y juegues Conmigo Borrachin no me cono0ces bien que tan peligroso soy, Aceptalo vas a perder no me superaras mi Categoria en NXW ha subido y ser el talento de esta empresa, tu que eres un vago ebrio que busca llamar la atencion de la gente, como sea ganare para estar en el Money In The bank y ser campeon mundial y restregar en tu sucia cara Mi titulo Mundial
A diferencia de los cuero de puerco con los que has peleado, yo no juego, voy a la fija y sin rodeos. Y asi sera esta noche Vengador, porque no necesito de mascaras ni de webonadas fantasiosas ni de la parafernalia ni ninguna webada que ud quiere aplicar. Simplemente me limito a hacer mi trabajo que es de luchador y no de payaso, no necesito de la lentejuela ni el antifaz para hacerme lucir y aqui el payaso y el que busca atencion inclusive con fuente de otro color y agrandada es otro.

Independiente de cualquiera que sea el resultado, "vencedor o vencido" una cosa es lo que esta en el papel y otra las cosas como son. Veo la verdad que dijo Cyber en uno de sus post, que no es lo mismo un post que una promo, y espero que despues de este PPV no solo UD vengador sino mas de un mediocre que escribe estupideces, tira la piedra y esconde la mano para despues abandonar el bote y decir que es lo maximo y la razon del exito de una e-fed. Ese dia verdaderamente se sera el mejor, no solo personalmente, sino colectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:33 pm

Llego la hora de la lucha importante claro pari, mira borrachin espero que estes en buenas condiciones sea como sea ya estas eliminado ya estas destinado a perder, ademas eres obseno y vulgar algo que tambien detesto, voy al Money in the bank y tu en tu casa aburrido,porque no estaras en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:50 pm

El Vengador escribió:
Llego la hora de la lucha importante claro pari, mira borrachin espero que estes en buenas condiciones sea como sea ya estas eliminado ya estas destinado a perder, ademas eres obseno y vulgar algo que tambien detesto, voy al Money in the bank y tu en tu casa aburrido,porque no estaras en el PPV

Lo mejor que podrías hacer es medir tus palabras y no asegurarte de nada porque aquí las cosas no son como parecen y todo puede pasar. No hagas planes para mas alla de este año, al fin y al cabo es fantasma mas que tiene sus días contados en esta empresa y en su lucha libre y no hay necesidad de amenazas, solo la experiencia, y tu que te crees que eres algo novedoso? Eres un Black Abbys mas, un Kaotic One mas, un King Devil mas..... solo eso un usuario con cotraseña mas que pasara sin pena ni gloria, solo recordado por ser el lambe suelas de Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:00 pm

Mira quien lo dice, eres el mas perdedor de esta empresa solo vives de bar en bar y llegas hacer el ridiculo luchando, acepta ya la derrota estas que nite puedes parar
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:58 pm

Mr. Dante escribió:
El Vengador escribió:
No te metas y juegues Conmigo Borrachin no me cono0ces bien que tan peligroso soy, Aceptalo vas a perder no me superaras mi Categoria en NXW ha subido y ser el talento de esta empresa, tu que eres un vago ebrio que busca llamar la atencion de la gente, como sea ganare para estar en el Money In The bank y ser campeon mundial y restregar en tu sucia cara Mi titulo Mundial
A diferencia de los cuero de puerco con los que has peleado, yo no juego, voy a la fija y sin rodeos. Y asi sera esta noche Vengador, porque no necesito de mascaras ni de webonadas fantasiosas ni de la parafernalia ni ninguna webada que ud quiere aplicar. Simplemente me limito a hacer mi trabajo que es de luchador y no de payaso, no necesito de la lentejuela ni el antifaz para hacerme lucir y aqui el payaso y el que busca atencion inclusive con fuente de otro color y agrandada es otro.

Independiente de cualquiera que sea el resultado, "vencedor o vencido" una cosa es lo que esta en el papel y otra las cosas como son. Veo la verdad que dijo Cyber en uno de sus post, que no es lo mismo un post que una promo, y espero que despues de este PPV no solo UD vengador sino mas de un mediocre que escribe estupideces, tira la piedra y esconde la mano para despues abandonar el bote y decir que es lo maximo y la razon del exito de una e-fed. Ese dia verdaderamente se sera el mejor, no solo personalmente, sino colectivamente.

Gracias por el credito Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:01 pm

Mr. Dante escribió:
El Vengador escribió:
Llego la hora de la lucha importante claro pari, mira borrachin espero que estes en buenas condiciones sea como sea ya estas eliminado ya estas destinado a perder, ademas eres obseno y vulgar algo que tambien detesto, voy al Money in the bank y tu en tu casa aburrido,porque no estaras en el PPV

Lo mejor que podrías hacer es medir tus palabras y no asegurarte de nada porque aquí las cosas no son como parecen y todo puede pasar. No hagas planes para mas alla de este año, al fin y al cabo es fantasma mas que tiene sus días contados en esta empresa y en su lucha libre y no hay necesidad de amenazas, solo la experiencia, y tu que te crees que eres algo novedoso? Eres un Black Abbys mas, un Kaotic One mas, un King Devil mas..... solo eso un usuario con cotraseña mas que pasara sin pena ni gloria, solo recordado por ser el lambe suelas de Cyber D.

Aun siendo recordado como mi lambe suelas es mas y mejor que todo lo que has hecho y podido hacer en NXW. Y una vez mas gracias por mencionarme en tus promos. Montate que se va la guagua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fall Brawl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fall Brawl
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NXW Fall Brawl Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: