New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King of War III Results

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:11 pm

Fercho Hardy escribió:
Dante y red tienen toda la razon, pero veanlo desde mi punto de vista esta es mi forma de reclamarle a la gerencia porque ya me mame, si ellos fueran justos yo ya seria el campeon hardcore porque le hize el conteo 1 2 3 a owen en king of war, porque si no se acuerdan dex perdio el titulo en una lucha en parejas porque le hicieron el conteo y el titulo es 24/7 entonces no estan cortando con la misma tijera y para que decirle eso a la gerencia para que me digan que estan trtabajando para mejorar y que vamos para adelante hurraaaaa, naaa no quiero esas respuestas de porristas, voy a hacer mi trabajo callado y voy retener mi oportunidad en king of war y a ser campeon hardocore otra vez

Pues eso es cierto, la mayoría de las respuestas son vagas, no precisan mucho, y todo por estar trabajando por mejorar, a lo último no me opongo por el contrario apoyo el progreso de la empresa, pero tampoco pueden ir vulnerando los derechos de los miembros con justificaciones tan pobres como esa, es que mejorar no es sólo cambiar la imagen de la efed y traer una gran cantidad de usuarios, la cuestión de mejorar requiere acciones concretas, por eso más que un comentario o favor es una exigencia que le hago a los gerentes es que la próxima vez que vuelvan con una arbitrariedad sean capaces de justificarlas suficiente y necesariamente.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:35 pm

Redrock escribió:
Fercho Hardy escribió:
Dante y red tienen toda la razon, pero veanlo desde mi punto de vista esta es mi forma de reclamarle a la gerencia porque ya me mame, si ellos fueran justos yo ya seria el campeon hardcore porque le hize el conteo 1 2 3 a owen en king of war, porque si no se acuerdan dex perdio el titulo en una lucha en parejas porque le hicieron el conteo y el titulo es 24/7 entonces no estan cortando con la misma tijera y para que decirle eso a la gerencia para que me digan que estan trtabajando para mejorar y que vamos para adelante hurraaaaa, naaa no quiero esas respuestas de porristas, voy a hacer mi trabajo callado y voy retener mi oportunidad en king of war y a ser campeon hardocore otra vez

Pues eso es cierto, la mayoría de las respuestas son vagas, no precisan mucho, y todo por estar trabajando por mejorar, a lo último no me opongo por el contrario apoyo el progreso de la empresa, pero tampoco pueden ir vulnerando los derechos de los miembros con justificaciones tan pobres como esa, es que mejorar no es sólo cambiar la imagen de la efed y traer una gran cantidad de usuarios, la cuestión de mejorar requiere acciones concretas, por eso más que un comentario o favor es una exigencia que le hago a los gerentes es que la próxima vez que vuelvan con una arbitrariedad sean capaces de justificarlas suficiente y necesariamente.

Concuerdo contigo Fercho... ese titulo era tuyo... tonces la verdad el 24/7 quedaria nulo de ahora en adelante...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:46 pm

G2K escribió:
Nada de eso rata r es que simplemente tu no eres nadie de peso para catalogar como un ríval digno Ok?

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Eso es lo unico q puede hacer uno delante tuyo, hey G2K cuando aprenderas q tu nop eres la unica coca-cola del desierto y q solo eres un papanatas mas que llego a la NXW y se establecio y ademas seguira siendo un tontolino mas del monton.... entiendelo d una buena vez y nos ahorramos todas estas excusas tuyas...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:54 am

Redrock escribió:
Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Bien, esto sabía desde el principio que sería sencillo, ahora, lo que sta por venir será más interesante porque tendré que verme nuevamente la cara con cyber d, o bueno la cara no ya que como en la ocasión anterior dudo que se la deje ver, pero acepto que en todo caso es un gran reto, para jimo la verdad pocas palabras, o más bien ninguna más

Redrock le recuerdo una cosa, la mascara no es la que esta en juego aqui. Eso es irrelevante, lo importante es ganar y pasar a la proxima ronda. Sabia que en algun momento tendriamos que vernos las caras nuevamente, pero no pense que seria tan pronto para serle franco. Bien, este es el momento entonces. Otro gran reto, por el oponente que tengo Redrock lo cual es bueno, pero le demostre que soy mejor que el. Y por que esta el payaso de las efed Jimo. Que abria que estar pendiente de el, no porque sea importante, o peligroso. Sino por lo opotunista que puede llegar a ser. Por eso le recuerdo Redrock hay varias cosas diferentes a la pasada vez que nos vimos las cara en un mismo ring. Por lo pronto le digo, es momento de prepararnos.

Tal vez la situación sea diferente, pero el reto es el mismo. Será un placer volver a enfrentarlo, para demostrarle que lo de la ocasión anterior, no voy a decir que fue un golpe de suerte, porque sin duda no lo fue, pero que lo de la ocasión anterior no se repetirá, por ahora sólo resta prepararse muy bien, porque volviendo a la analogía de "tumbar del caballo" la recuerda? creo que esta vez le tocará caer de él.

Para ti es el mismo reto porque aun buscas demostrar algo que en la pasada ocacion no pudistes demostrar. Para mi ya es distinto, no luchare para demostrar que puedo ganarle, porque eso ya lo hice, luchare para obtener la victoria y pasar para la siguiente ronda. Ya sea planchandolo a usted, o a Jimo. Puede que no se repita lo de la ocacion anterior, ya que esta vez puedo hacer rendir o planchar a Jimo, y obtengo la victoria. Eso si ,estoy seguro que un rayo si puede caer dos veces en el mismo sitio. Asi que ya sea sobre usted o sobre Jimo de seguro pasare a la siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:22 pm

cuando tu papito roldan se comvierta en alguien serio e imparcial hablamos de resto esto seguira siendo una payasada...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:42 pm

JAJAJAJAJA NO ES LO MISMO GANARLO QUE LLORARLO Y FERCHO ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO LLORON PORQUE POR MAS QUE INTENTES ESE TITULO Y LA OPORTUNIDAD SERAN MIOS QUIERAS O NO PERO COMO NO TIENES EL CEREBRO PARA PENSAR LAS COSAS BIEN TIENEN QUE AYUDARTE DOS PELAGATOS PARA QUE PUEDAS PONER TU CEREBRO A PENSAR ASI QUE PUEDO DECIR QUE LUCHO CONTRA 3 PORQUE YA VEO QUE NO TIENE LA CAPACIDAD PARA HACER LAS COSAS SOLOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:18 pm

El hardcore es el titulo mas inestable de NXW y por lo general con esa regla del 24/7.
Si lo quieren rankear de verdad, solo quitenle el 24/7 y se vuelve serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:30 pm

Ah owen en serio todo lo que habla usted es mucha fetido y no soy el unico que esta inconforme entonces no es lloradera sino que las cosas si estan mal y si le doy la razon a ellos dos es porque soy lo suficientemente hombre para admitir que yo no tengo toda la verdad cosa que no puedo decir de usted (por fin entiendo lo de los corazones rosados jajaja) pero tranquilo que veo que le estan temblando las nalgas por la oportunidad que no se merece pero que se la quiero dar para que vea lo poco en que se esta convirtiendo benny jr, un trato es un trato

El foro cambia m i e r d a por fetido jajaja, no me la sabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:36 pm

el baneo de palabras, tambien funciona con e s t u p i d o
ahora ya sabes como burlar el sistema
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:06 pm

Dex escribió:
cuando tu papito roldan se comvierta en alguien serio e imparcial hablamos de resto esto seguira siendo una payasada...

Yo si pense que tu eras un bocon, un lloron y muy patetico, pero me quede corto al lado de lo que realmente eres. Ahora vienes a justificar tus derrotas disque con parcialidades de la gerencia hacia mi. Dos cosas: o con eso buscas que la gerencia para demostrar que no es cierto me haga perder o me quiten el push, o lo dices para excusar tus derrotas. Osea tu mejor que yo no eres, era obvio que tu no podias ganar. Lo que te duele es que tantos que hablastes para quedar como lo que eres una M$#%*@. Lo que te choca es que te des con la realidad, no puedes aceptar que no eres nadie, y que nunca lo has sido. Ese es el problema de cuando las personas se creen mas de lo que son, o simplemente algo que no son. Y tu te crees alguien o algo que no eres. El problema no data en la gerencia y mucho menos de NXW perced. El problema data de ti mismo, si fueras mas real y no te creyeras lo que no eres el golpe no seria tan duro. Roldan es una persona seria e imparcial, lo que pasa es que no es estupido, es logico y sabe lo que hace. El unico que quedo como un payaso fuistes TU, mientras que yo te demostre que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:08 pm

Ahhh y se me quedo algo Dex...

Sad Sad Sad

LLORA NENE!!! LLORA!!!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:09 pm

Tengo que reconocer que Jay X fue un buen rival, pero un poco engreido No
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:19 pm

Un poco???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:16 pm

Concuerdo, un rayo puede caer dos veces en un mismo sitio, pero es conciente de las posibilidades que algo así suceda? La verdad prefiero esperar y ver como se van dando las cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:17 pm

Fercho Hardy escribió:
Ah owen en serio todo lo que habla usted es mucha fetido y no soy el unico que esta inconforme entonces no es lloradera sino que las cosas si estan mal y si le doy la razon a ellos dos es porque soy lo suficientemente hombre para admitir que yo no tengo toda la verdad cosa que no puedo decir de usted (por fin entiendo lo de los corazones rosados jajaja) pero tranquilo que veo que le estan temblando las nalgas por la oportunidad que no se merece pero que se la quiero dar para que vea lo poco en que se esta convirtiendo benny jr, un trato es un trato

El foro cambia m i e r d a por fetido jajaja, no me la sabia

Parcero que bien que pueda mantener firme lo del trato con owen, pero pienso que debería hacer valer ese campeonato! es que es suyo!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:19 pm

HAY FERCHO QUE MAL LE VA USTED PODRA DECIR LO QUE QUIERA PERO LO MAS QUE HACE ES LLORAR CON SU COMPAÑERO POR MAS QUE INTENTE NUNCA TENDRA MI TITULO Y MUCHO MENOS SERA QUIEN PARA SEGUIR CON LA OPORTUNIDAD EN EL TORNEO ASI QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES PENSAR LAS COSAS BIEN Y NO DESVIAR EL TEMA PORQUE COMO NO TIENE NADA QUE DECIR BUSCAS EXCUSAS EN OTRAS PERSONAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:25 pm

CONTRA LA RATA HE?? BUMB...BUMB!!! LA RATAS SIEMPRE MUEREN Y SE VAN POR DONDE VINIERON... TE DEJARE CON EL TIRO POR ENTRE LA CULATA Y TE DEMOSTRARE QUIEN SOY!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:05 pm

Kofi Kingston escribió:
CONTRA LA RATA HE?? BUMB...BUMB!!! LA RATAS SIEMPRE MUEREN Y SE VAN POR DONDE VINIERON... TE DEJARE CON EL TIRO POR ENTRE LA CULATA Y TE DEMOSTRARE QUIEN SOY!


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:48 am

bah ese combate ya tiene ganador ,que sere yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:36 pm

mira diva enmascarada, me tiene sin cuidado lo que pienses de mi para nadie es un secreto que tienes proteccion de tu maridito roldan, le guste al que le guste, se moleste el que se moleste, y pase lo que tenga que psar, aqui lo unico malo de la rosca es no pertenecer a ella, y desafortunadamente para mi no pertenezco a esa rosca, pero sigan con sus amntazgos y creyendose lo maximo, la basura no el que pierde, si no el que gana gracias a los favores de su papito roldan...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:53 pm

Redrock escribió:
Concuerdo, un rayo puede caer dos veces en un mismo sitio, pero es conciente de las posibilidades que algo así suceda? La verdad prefiero esperar y ver como se van dando las cosas

Como le dije una vez cuando le gane, soy conciente de las posibilidades; pero soy conciente de quien soy, de lo que doy y de lo que puedo hacer. No es imposible y lo demostrare.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:02 pm

Dex escribió:
mira diva enmascarada, me tiene sin cuidado lo que pienses de mi para nadie es un secreto que tienes proteccion de tu maridito roldan, le guste al que le guste, se moleste el que se moleste, y pase lo que tenga que psar, aqui lo unico malo de la rosca es no pertenecer a ella, y desafortunadamente para mi no pertenezco a esa rosca, pero sigan con sus amntazgos y creyendose lo maximo, la basura no el que pierde, si no el que gana gracias a los favores de su papito roldan...

No ya veo que te tiene sin cuidado lo que piensen de ti por eso no eres nadie. Por creerte autonomo y en realidad no ser alguien. Para nadie es un secreto que soy lo mejor dentro de NXW. Que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Que mis promos en calidad y cantidad sobrepasan a los tuyos y a los de muchos aqui. Y que la gerencia de NXW es inteligente y saben lo que hacen. No van a poner a Jimo como campeon mundial, osea se logico con lo que dices. De igual manera no van a poner a ganar a Dex sobre mi, cuando lo barri en promos, y cuando hasta Jimo sabe quien es el mejor de los dos, y no tan solo de los dos de toda la NXW... Cyber D. El que te duela, y por tal razon tengas que meter miles de excusas ya eso es problema tuyo. La basura no es la que pierde tienes razon, la basura es la que no reconoce las derrotas y comienza a meter excusas de que la gerencia esta parcializada. La basura eres tu. Y me alegro porque tanto que hablastes, tan seguro que estabas de ti mismo, hoy dices que es porque no eres parte de la rosca. Lastima das Dex, te demostre que soy mehor que tu. Y TE DUELE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:37 pm

Cyber - D escribió:
Dex escribió:
mira diva enmascarada, me tiene sin cuidado lo que pienses de mi para nadie es un secreto que tienes proteccion de tu maridito roldan, le guste al que le guste, se moleste el que se moleste, y pase lo que tenga que psar, aqui lo unico malo de la rosca es no pertenecer a ella, y desafortunadamente para mi no pertenezco a esa rosca, pero sigan con sus amntazgos y creyendose lo maximo, la basura no el que pierde, si no el que gana gracias a los favores de su papito roldan...

No ya veo que te tiene sin cuidado lo que piensen de ti por eso no eres nadie. Por creerte autonomo y en realidad no ser alguien. Para nadie es un secreto que soy lo mejor dentro de NXW. Que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Que mis promos en calidad y cantidad sobrepasan a los tuyos y a los de muchos aqui. Y que la gerencia de NXW es inteligente y saben lo que hacen. No van a poner a Jimo como campeon mundial, osea se logico con lo que dices. De igual manera no van a poner a ganar a Dex sobre mi, cuando lo barri en promos, y cuando hasta Jimo sabe quien es el mejor de los dos, y no tan solo de los dos de toda la NXW... Cyber D. El que te duela, y por tal razon tengas que meter miles de excusas ya eso es problema tuyo. La basura no es la que pierde tienes razon, la basura es la que no reconoce las derrotas y comienza a meter excusas de que la gerencia esta parcializada. La basura eres tu. Y me alegro porque tanto que hablastes, tan seguro que estabas de ti mismo, hoy dices que es porque no eres parte de la rosca. Lastima das Dex, te demostre que soy mehor que tu. Y TE DUELE!!!!

Tiene razon, campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:05 pm

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Concuerdo, un rayo puede caer dos veces en un mismo sitio, pero es conciente de las posibilidades que algo así suceda? La verdad prefiero esperar y ver como se van dando las cosas

Como le dije una vez cuando le gane, soy conciente de las posibilidades; pero soy conciente de quien soy, de lo que doy y de lo que puedo hacer. No es imposible y lo demostrare.

Ok vale cyber, entonces sólo esperemos para que podamos subir al ring para ver que sucede
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:32 pm

Eric escribió:
Cyber - D escribió:
Dex escribió:
mira diva enmascarada, me tiene sin cuidado lo que pienses de mi para nadie es un secreto que tienes proteccion de tu maridito roldan, le guste al que le guste, se moleste el que se moleste, y pase lo que tenga que psar, aqui lo unico malo de la rosca es no pertenecer a ella, y desafortunadamente para mi no pertenezco a esa rosca, pero sigan con sus amntazgos y creyendose lo maximo, la basura no el que pierde, si no el que gana gracias a los favores de su papito roldan...

No ya veo que te tiene sin cuidado lo que piensen de ti por eso no eres nadie. Por creerte autonomo y en realidad no ser alguien. Para nadie es un secreto que soy lo mejor dentro de NXW. Que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Que mis promos en calidad y cantidad sobrepasan a los tuyos y a los de muchos aqui. Y que la gerencia de NXW es inteligente y saben lo que hacen. No van a poner a Jimo como campeon mundial, osea se logico con lo que dices. De igual manera no van a poner a ganar a Dex sobre mi, cuando lo barri en promos, y cuando hasta Jimo sabe quien es el mejor de los dos, y no tan solo de los dos de toda la NXW... Cyber D. El que te duela, y por tal razon tengas que meter miles de excusas ya eso es problema tuyo. La basura no es la que pierde tienes razon, la basura es la que no reconoce las derrotas y comienza a meter excusas de que la gerencia esta parcializada. La basura eres tu. Y me alegro porque tanto que hablastes, tan seguro que estabas de ti mismo, hoy dices que es porque no eres parte de la rosca. Lastima das Dex, te demostre que soy mehor que tu. Y TE DUELE!!!!

Tiene razon, campeon

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of War III Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of War III Results
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The King Of War
» 3° King Of War
» King Of War
» King Of The War - Ronda 1 -
» King Of The War -Ronda2-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: