New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The King Of War

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

The King Of War Empty
MensajeTema: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:15 pm

The King Of War Nxw_th10

Llego el torneo que hara del ganador unico señor de la NXW sera el rey del ring y de la guerra cuando las 2 marcas tengan que crusar por demostrar cual es la mejor y aqui vamos . . .

Pierrot vs. Red rock

Maniatiko Masson vs. Teddy Hart

Mr. Jocker vs. Andy Styles

Jimo vs. Hellstorm

Capute vs. Sean Tyler

Hades vs Dex The Punisher


The King Of The War Theme Song

[strike]


Última edición por Admin el Dom Oct 18, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:19 pm

bueno bueno y esto se trona cada vez mas y mas interesante, mi siguiente contendor, el señor hades, pues no lo conozco bien, pero no me puedo fiar que sea un hueso facil de roer, asi que voy con todo, hades espero con ansia nuestro encuentro para ver quien es quien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:30 pm

SI HAY ALGUIEN QUE DEBE LLAMARSE MR NXW ESE SOY YO POR ESO CUANDO LLEGUE EL 18 LA PRIMERA RONDA MR CAPUTE HARA HISTORIA PERO HABLEMOS DE MI OPONENTE Sean Tyler!!! NO SE NADA DE TI NO SE COMO LUCHA NI NADA DE LO DEMAS, TU AMI NO ME CONOCES PERO SI TE DIGO ALGO QUE ME VAS A CONOCER CUANDO LLEGUE EL DIA DE NUESTRA LUCHA, ESE DOIA TU SABRA EL VERDADERO ESTILO DE UN LUCHADOR COMO LO ES MR CAPUTE, ASI MISMO COMO LO VES YO VENDRE PREPARADO PARA DARTE LO MEJOR QUE SE DAR Y TU NI NADIE EN ESTE TORNEO HARA QUE ESTE SERVIDO PIERDA UNA APORTUNIDA COMO ESA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:44 pm

me toca con el satiro payaso de la marca roja bueno uno de los tantos payasos de esa marca este torneo sera de limit's pero antes que todo mio porque si mal no recuerdo a mi me llamaron asi Mr.NXW Andy Styles creo que fue cuando me hize Manager o algo asi en un tiempo pero bueno recordad es bueno asi que Jocker te recordare quien soy yo porque no juego a nada eso ya lo tengo bien dicho y en esta primera ronda eres el payaso de turno y te hare lo que nosotros llamamos una demostracion del mundo Hardcore quedaras listo y entonces sabras quien es fuerza y quien es puro BLA BLA BLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:21 am

SEAN ESPERO QUE NO TENGA MIEDO DE ENTRA AL RING CON MR NEGOCIO PORQUE LA VERDA QUE ESO ES LO QUE VEO NO TE HE VISTO POR LOS PASILLO, PERO DE DONDE NO TE SALVARA ES DE LA LUCHA PORQUE ESE DIA SI TE VERE Y SI HARE LO QUE TENGA QUE HACER PARA GANAR 1 2 3, UN TORNEO MUY INTERESANTE Y QUIEN MAS QUE YO PARA GANARLO Y QUIEN MAS QUE TU PARA PERDE EN EL PRIMER ROUN CON MR BEST IN THE BUSINES, SEAN YO TE MOTRARE EL PORQUE VENGPO DE LA VIEJA NXW WL PORQUE EL X CHAMPION AND EX HARDCORE CHAMPION DE LA NXW ESTA AQUI DE VUELTA!!!, NO QUIERO NADA DE EXCUSA CUANDO MR CAPUTE SALGA POR LA PUERTA ANCHA COMO VENCEDOR DEL ENCUENTRO!!!!! PORQUE YO SOY LA REVOLUTION E-FED!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:44 pm

ESTAB POR LAS AFUERA DE LA OFICINA DE NXW BEBIENDO UN CAFE TRANKILO COMIENDOSE UNA DONAS Y ESTABA PENSANDO EN MI CONTRINCANTE QUE NO APARECE POR LOS CAMERINO PUES PENSE LLAMAR A LA POLICIA A VER SI ESTE INDIVIDUO APARECE POR AHI!!, PERO DEBE DE ESTA ESCONDIDO, PERO SIN TI (SEAN) YO HAGO LA DIFERENCIA COMO QUIERA ASI QUE SI PIENSAS QUE HARA ALGO EN ASOLUTO NO LO CREO PORQUE ESTA LUCHA NO LA VEO COMO Capute vs. Sean Tyler LA VEO COMO CAPUTE VS EL DESAPARECIDO, PERO COMO SIEMPRE DIGO ESE DIA NO TE SALVARA PORQUE TARDE O TEMPRANO TE APARECERA Y TE APLICARE LA BROKEN BODIES Y CONTARAN 1 2 3 THE REVOLUTION E-FED CAPUTE GANA LA LUCHA!!!!! Y PASA ALSEGUNDO ROUND!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:01 pm

SE QUE SOY EL REY DE TODOS LOS REYES PEROOOO!! COMO RAYO NO ESTOY AHY?? QUE MAAAL!! A TODOS ESOS ME LOS GANO CON LAS MANOS ATADAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:46 pm

Dex escribió:
bueno bueno y esto se trona cada vez mas y mas interesante, mi siguiente contendor, el señor hades, pues no lo conozco bien, pero no me puedo fiar que sea un hueso facil de roer, asi que voy con todo, hades espero con ansia nuestro encuentro para ver quien es quien...

Grato encuentro curioso destino la pelea esta dictaminada para que solo 1 clasficique yo no vengo aqui a sacar el nombre de reloaded en alto vengo a mostrar mi condicion por parte es hora de hacer que la lucha tenga un nivel mayor de riesgo cuando el señor de las sombras el unico aunque diego se lo crea aqui esta el que si de muestra quien es el amo del infra mundo en el ring asi que no traere a ningun caballero ni sella ni nadie solo voy por lo que tengo que ir y esa es la victoria es lo unico que me interesa asi que dex esto pues veremos de donde salen mas correas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:23 pm

Haber me pregunto si mi rival se digna a salir a la luz publica y se enfrente a mi estoy dispuesto ha agotarlo psicologicamente para luego destruir su cuerpo y alma que son debiles e impuras no creo que tenga oportunidad alguna el dolor la desgracia pena sufrimiento caeran sobre este mortal insensato que en lugar de aparecer lo unico que hace es retresar e intentar postergar lo inevitable pero no se da cuetna que su destino y su suerte fueron hechadadas y que esto ya no tiene marcha atras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:11 pm

Y mi rival de turno donde esta que no lo veo en este PPV - Torneo como lo quieran llamar me llevare ese trofeo no es porque sea el mejor de todos es porque tengo la condicion y la facultad para hacerlo asi de facil señores no creo que teddy venga y haga algo mejor que yo porque por lo visto no ha hecho nada con este chamaco la verdad es que no pasa nada eso es lo cierto lo puro y lo exacto asi que chico sorry for you pero quedaras descansando 7 PIES BAJO TIERRA Y TU ALMA ESTARA BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:28 pm

NAH AQUI ESTOY MAS PRESENTE QUE NUNCA LA VERDADERA JODIENDA MIRA MASSON ERES BUENO PERO QUIEN SABE EN QUE PORQUE AQUI APESTAS ERES UN LOOOOOSER ES QUE NO HAY PALABRAS QUE DESCRIBAN ESO CHAMACO ANTES DE QUE TERMINE LA NOCHE TE HARE NOTAR QUE NO TIENES UNA UNA OPORTUNIDAD NI EN PINT BALL ASI QUE MEJOR SI SABES QUE ES BUENO PARA TI NO TE PRESENTARAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:42 pm

PARECE QUE MI OPONENTE ESTA MUYYYY ESCONDIDO PORQUE DIOS MIO NO SE VE POR NINGU LADO, PERO AMI ESO NO ME PREOCUPE EN NADA PORQUE EL AMI NO ME IMPORTA, PERO SI DEBE PREOCUPARTE ES CUANDO LLEGUE LA LUCHA Y NO PUEDAS VENCERME EN LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO ESTOY LISTOPARA TODO LO QUE VENGA COMO VES LLEGO AQUI CADA DIA A DAR LO MEJOR MIENTRA TU TE ESCONDE O NO SE QUE PASA O TIENES MIEDO Y TE TIENEN SECUESTRADO!! PERO SABE SEAN TYLER YO SOYLEW REVOLUTION E-FED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:55 pm

Pero donde esta el rival señores que es esto The King Of War Affraid sera que se presenta saldra del circo ? eso y mucho mas el 18 si es que llega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:27 pm

muy bien hades, del inframundo o no, pienso derrotarte para darle la victoria a limit's, para escalar para comvertirme en el mejor en Mr NXW, no es nada personal hades, pero aqui se va a necesitar mas que un esfuerzo para vencerme...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

The King Of War Empty
MensajeTema: Ronda 2 Del PPV The King Of War   The King Of War Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:05 am

Sera El 31 De Oct.

Pierrot vs Maniatiko Masson


Andy Styles vs Jimo


Capute vs Dex The Punisher
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:49 pm

capute, se que no eres un rival facil de vencer, y que no eres debil, pero eso no impedira que seas el siguiente en caer, yo voy por la gloria, y tu no estas incluido mas en ese camino, si las palabras que dices no se las lleva el iento, yo te las voy a hacer tragar a los golpes, ah! y de la spear que te atreviste a hacer,e, yo te hare 10 mas hasta que te divida el cuerpo en dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:44 pm

Dex escribió:
capute, se que no eres un rival facil de vencer, y que no eres debil, pero eso no impedira que seas el siguiente en caer, yo voy por la gloria, y tu no estas incluido mas en ese camino, si las palabras que dices no se las lleva el iento, yo te las voy a hacer tragar a los golpes, ah! y de la spear que te atreviste a hacer,e, yo te hare 10 mas hasta que te divida el cuerpo en dos...
ESTO ESTA INTERESANTE HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS LAS CARA PUNISHER P[ERO AHORA NO LAS VEREMOS UNA VES MAS!! ,AHOPRA LAS COSA NO SERAN LAS MISMA CUANDO LLEGUE EL DIA DE NUESTRA LUCHA PUNISHER TE ASEGURO QUE NO ES LO MISMO DE ANTE TODO HA CAMBIADO ESTO ES UNA NUEVA ERA Y ESTA NUEVA ERA TIENE A UN MR NXW Y ESE ES ESTE SERVIDO, MUY CIERTO PUNISHER LAS PALABRASE LAS LLEVA EL VIENTO PERO LOS GOLPE TE LOS LLEVAS TU Y ESO ES LO QUE VOY HACER, ME ENCAGARE DE GANAR ESE TONREO TE GUSTE O NO PUNICHER MR CAPUTE TE VA A PREPARA PARA LA BROKEN BODIES Y CUANDO ESO PASE ENTONCE EL CONTEO LLEGARA HASTA 3 Y SEGUIRE PASANDO A LA PROXIMA RONDA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:10 pm

se que no sera facil, pero "Mr capute" eso es lo unico que puedes aspirar a ser Mr capute, no Mr NXW, ese soy yo, broken bodies? mira niño cuando mi Dextruction te dej inconciente entonces aprenderas que no solo tu has cambiado, que solo tu eres del pasado, esta neuva era es mia y tu eres solo el siguiente en caer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:12 pm

Dex escribió:
se que no sera facil, pero "Mr capute" eso es lo unico que puedes aspirar a ser Mr capute, no Mr NXW, ese soy yo, broken bodies? mira niño cuando mi Dextruction te dej inconciente entonces aprenderas que no solo tu has cambiado, que solo tu eres del pasado, esta neuva era es mia y tu eres solo el siguiente en caer...
CLARO TAMBIEN SE QUE NO ERES UN OPONENTE FACIL PERO ESO NO ME QUITA EL SUEÑO DE SER MR NXW Y ESE NOMBRE ME LO LLEVARE YO ESO TE LO ASEGURO DEX , YO NO CAER POR NADA NI NADIE Y MENOS POR TI DEX LAS COSA AQUI SON DIFERENTE Y TU SOLO SERA PARTE DE LOS DERROTADO DE MI LISTA UNO MAS QUE SACAR DEL CAMINO UNO MAS QUE MANDAR A DORMIL UNO MAS QUE HAY QUE CALLARLE LA BOCA UNO MAS DEL MONTO ERES TU Y YO PIENSO SACARTE DEL MONTO PARA QUE SOLO QUEDE UNO Y ESE SEA YO MR NXW, TU DESTRUCION NO ME INTIMIDA EN APSOLUTO Y TU MENOS!! ESTOY READY PARA EL TORNEO YA PASE LA PRIMERA RONDA Y TAMBIEN PASARE ESTA RONDA Y SEGUIRA HACIA ADELANTE Y POCO GANANDO HASTA LLEGAR A LA FINAL!!!!!!!, MIENTRA TU TRATA DE REVOLUCIONAR YA YO REVOLUCIONE PORQUE YO SOY LA REVOLUTION E-F4ED LE GUSTE O NO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:22 pm

Bueno pierrot esto si se veia venir se sabria que llegaria el momento en el cual tu y yo nos viaramos las caras para mi sorpresa fue lo mas pronto de lo esperado y ya es momento de que se demuestre cual de los dos tiene mas condicion fisico poder estabilidad y sobre todo tecnica y tactica dentro y fuera del ring porque esta lucha sera un ultimo jump para esta en la final y ganar un trofeo tal vez no sea un logro grande pero sin duda alguna es un logro mas para el curriculun de wrestler asi que nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:52 pm

felicitaciones pro pasar la ronda anterior, pero yo tambine la pase, de lo contrario no estariamos aqui en esta discucion, pero bueno que mas da, no te tienes que intimidar con mi Dextruction, ni conmigo, solo tienes que prepararte, porque puedes revolucionar cuanto quieras, pero no te dan tus revoluciones para alcanzarme y sobrepasarme, yo no trato de revolucionar, yo voy a mi ritmo y sin embargo asi no me alcanzas, asi que mi estimado capute, siento mucho tener que truncar tus sueños de ser Mr NXW pero hasta aqui llegaste, hasta aqui llega tu revolucion de la victoria, aqui no puedes pasar, este muro no lo puedes escalar ni derribar, asi que saca lo mejor de ti en nuestra proxima lucha porque yo voy por la victoria, recuerda que solo eres el siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:51 pm

Dex escribió:
felicitaciones pro pasar la ronda anterior, pero yo tambine la pase, de lo contrario no estariamos aqui en esta discucion, pero bueno que mas da, no te tienes que intimidar con mi Dextruction, ni conmigo, solo tienes que prepararte, porque puedes revolucionar cuanto quieras, pero no te dan tus revoluciones para alcanzarme y sobrepasarme, yo no trato de revolucionar, yo voy a mi ritmo y sin embargo asi no me alcanzas, asi que mi estimado capute, siento mucho tener que truncar tus sueños de ser Mr NXW pero hasta aqui llegaste, hasta aqui llega tu revolucion de la victoria, aqui no puedes pasar, este muro no lo puedes escalar ni derribar, asi que saca lo mejor de ti en nuestra proxima lucha porque yo voy por la victoria, recuerda que solo eres el siguiente...
CADA VES LAS COSA SE PONEN INTERESANTE SOLO PORQUE ESTE SERVIDO LA PONES ASI A SU MANERA Y EN LA SEGUNDA RONDA LA LUCHA SERA AMI MANERA TE GUSTE O NO DEX USTED NO PASARA DE ESTA RONDA SOLO POR EL SIMPLE HECHO Q ESTARA LUCHANDO CON ESTE SERVIDO,SI QUIERES NO QUIERES REVOLUCIONAR ESO AMI NO ME IMPORTA PORQUE MIENTRA TU TE QUEDAS EN LA MISMO YO ME REINVENTO CADA DIA QUE PASA HAGO ALGO NUEVO UN ESTILO NUEVO TU SOLO VIVE EN LO MISMO Y POR ESO EN LA SEGUNDA RONDA TE QUEDARAS PORQUE LO QUE NO SE EVOLUVIONA NO PROGRESA EN LO MINIMO!!!!,DEX ERES BUENO PERO NO MEJOR QUE YO Y ESO LO VERA CUANDO LLEGUE EL DIA DE LA VERDA CUANDO VEA A ESTE SERVIDO CON LAS MANO EN ALTO DICIENDOTE EN TU CARA TE GANE 1 2 3!!!!!!! MIS SUEÑOS SIGUEN EN PIES Y TU NO ME LOS VAS A QUITAR PORQUE ESTOY PREPARADO PARA HACER HISTORIA ESTE TU O ESTE QUIEN SEA EN MI CAMINO, DEX SOLO TENGO QUE CRUSAR POR ENCIMA DE UNA PIEDRA PARA SEGUIR MI CAMINO TU TENDRA QUE CRUSAR UNA MONTAÑA LLENA DE ALAMBRES CON UN PISO FILOSO PARA PODER PASARME POR ENCIMA!!!!!!, SOLO RECUERDA QUE YO LA REVOLUTION E-FED!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:26 pm

de verdad juras que eres tan fuerte e imparable? mira capute, puedes ser toda una cordillera llena de peligros, pero eso no me detiene, evolucionaste o no, y piensas que yo no lo hago, pues bien te voy a demostrar que no siempre vivir innovando da la victoria, al estilo de la vieja escuela te voy a mostrar porque no importa cuanto hagas para mejorar, aun asi no llegas capute, no legas ni a la suela de mis botas, y si llegas te aplasto con las mismas, sigue tus sueños, porque realidades no se haran, tal vez en otra ocacion en otro momento podras alcanzarlos ahora es mi tiempo, y ni tu ni nadie lo impedira, esta bien? next...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:40 pm

Dex escribió:
de verdad juras que eres tan fuerte e imparable? mira capute, puedes ser toda una cordillera llena de peligros, pero eso no me detiene, evolucionaste o no, y piensas que yo no lo hago, pues bien te voy a demostrar que no siempre vivir innovando da la victoria, al estilo de la vieja escuela te voy a mostrar porque no importa cuanto hagas para mejorar, aun asi no llegas capute, no legas ni a la suela de mis botas, y si llegas te aplasto con las mismas, sigue tus sueños, porque realidades no se haran, tal vez en otra ocacion en otro momento podras alcanzarlos ahora es mi tiempo, y ni tu ni nadie lo impedira, esta bien? next...
ACASO JURE SER IMPARABLE???? DE Q ESTA HABLANDO DEX???? DIME AHORA SALE CON ESO, MIRA SI SE QUE TENGO MEJOR ESTILO QUE TU EN LUCHA Y EN POST Y EN TODO LO QUE REPRESENTO Y CUANDO TODO ACABE TE DARA CUENTA CUANDO TODO ACABE TE VERE LLORANDO DEX ESO TE LO ASEGUROOOOOO!!!!, AHORA DICE QUE NO LLEGO A LA SUELA DE TU ZAPATO??? MIRA DEX LAS ULTIMA LUCHA QUE TUVIMOS SE QUE TUVISTE SUERTE PERO ESTA VES LA SUERTE NO ESTA CONTIGO PORQUE ESO NOPASARA DOS VECE UN RAYO NO CAES DOS VECES ENTIENDE ESO Y TU NO ME GANARA PASE LO QUE PASE YOSERE MR NXW POR ESO ESTOY AQUI Y POR ESO DEJARE TODO EN ESERING PARA CONVERTIRME EN EL MEJOR DE LA E-FED!!!!,SI SOY EL EL PROXIMO PERO NO TE EQUIVOQUE SOY EL PROXIMO EN GANARTE 1 2 3!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:11 am

tan predecible y basico como siempre, sabia que dirias eso capute, pero pffffffffffffff tu error al igual que el de muchos esque me subestiman, piensan que de un golpe me derriban y listo, pero bueno por eso yo aun no me rio, yo rio de ultimo, ah! y disculpa pero cuando te gano no es cuestion de suerte, es cuestion de habilidad,algo que tu puro musculo no entiendes, pero bueno que mas se puede pedir al que de dientes para afuera jura que evoluciono, pero no ahs cambiado nada, sigues siendo el mismo, y tienes toda la razon dejaras todo en el ring, tu honor, tu cuerpo destrozado, tu energia, tu habilidad, y yo me quedare con la victoria denuestra batalla, dame un mejor golpe niño, porque aun con esto sigues siendo el siguiente, el siguiente en caer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The King Of War Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The King Of War
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» King Of War
» 3° King Of War
» NXW King Of War 4ta Edición
» Ronda 1 Del PPV The King Of War
» King of War III Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: