New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The King Of War

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:32 pm

Dex escribió:
no soy ningun dios de la lucha deja tu paranoia niño, y cual estrategia? hibas bien hasta que empezaste con las palabras bruscas, pero que mas da, no se puede esperar nada mejor de ti capute, aunque no lo aceptes estas desesperado, y si das mucho de que hablar, empeizas bien pero no puedes mantener el ritmo y pierdes el control de la situación, y olvidate de na vez de seguir a la siguiente ronda, porque cada palabra que dices te hunde mas y mas, y el dia de el combate, te voy a acabar tu pequeña inteligencia, tu falsa estrategia y tu pedazo de existencia...
MIRA PARECE QE NO ENTIENDE CUANDO TE DIGO LO DE CREERTE ESO PERO NADA NO ME INTERESA DECIRTE MAS SOBRE ESO, LO QUE TE VOY A DECIR4 ES QUE TU LUCHA CONTRA LA MIA YA HAY UN GANADOR ES ODVIO QUE SOY YO , AUN ASI SIGUE DICIENDO QUE ELIMINARA MI INTELIGENCIA, SABES PORQUE DICE ESO PORQ TU MISMO SABE QUE NO ERES MAS INTELIGENTE QUE Y TU ESTRATEGIA NO DUARAR MUCHO EN MI LUCHA PORQUE LA MIA SOBRE SALE MAS QUE LA TULLA ESO ES LO QUE TE DUELE DEX!!!!, YA NO TIENE A N-G PARA QUE TE RESPALDE AHORA ESTA SOLO Y SOLO TE QUEDARA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:54 am

SEÑORE LA NXW ESTA MAS GRANDE CADA DIA HE INTERESANTE TREMENDO PERO LO MAS TREMENDO DE TODO ES QIUE EN DONDE ESTA MR DEX???? EN DONDE ESTA ESE LUCHADOR QUE HABLA CPON TANTO GUILLE SOBRE QUE EL ES EL MAS FUERTE EL QUE DERUNBA PAREDE EL QUE SE CREE UNA GRUA DE CONTRUCION EN DONDE ESTA ESE TIPO QUE NO TIENE INTELIGENCIA???? PUES LE DIRE EN DONDE ESTA DEX THE PUNISHER, ESTA PESAND0 EN LA LUCHA DIFICIL QUE LE ESPERA ESTA PENSANDO EN MR CAPUTE QUE SABE QUE YOP HE ESTADO AQUI DANDO LO MEJOR POR ESO ES QUE DEX AHORA NO ESTA POR LOS PASILLO DE LA NXW, MIRA DEX DIGUE PENSANDO EN LO QUE QUIERA PERO AMI ME DA IGUAL PORQUE YO SEGUIRE HACIENDO IMPACTO HISTORIA NOMBRE TODO LO QUE QUIERA LLAMARLE ESO SEGUIRE HACIENDO YO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:19 pm

oye bocon y seguiras haciendo mas impacto cuando te parta a la mitad, seras el primer luchador que hablo y hablo y hablo y dijo mil tonterias, para que yo le cerrara la boca a golpes, seras el unico que dice ser lo maximo y queda inservible despues de la paliza que te voy a dar, por mas que trates de sacarme de mis casillas, no soy tan basico como tu, no me voy a las malas palabras para provocarte, solo necesito decir cualquier cosa y ya te fastidias, que inteligente eres capute asi es como queda demostrado el porque entre mas pasos das, mas cerca del abismo estas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:22 pm

es tanta tu inteligencia que no puedes retener en tu pequeñita memoria mis comentarios? para que copias cada comentario que hago? que inteligencia, mira capute, don hardcore, revolution, ready pa todo, pasado presente futuro, tu guru de la inteligencia, puedes decir lo que te plasca, la verdad no desmerito tu dedicacion ni tu nivel luchistico, pero tu inteligencia la dejo entredicho porque basta con leer lo que dices para saber que nada piensas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:12 pm

Dex escribió:
oye bocon y seguiras haciendo mas impacto cuando te parta a la mitad, seras el primer luchador que hablo y hablo y hablo y dijo mil tonterias, para que yo le cerrara la boca a golpes, seras el unico que dice ser lo maximo y queda inservible despues de la paliza que te voy a dar, por mas que trates de sacarme de mis casillas, no soy tan basico como tu, no me voy a las malas palabras para provocarte, solo necesito decir cualquier cosa y ya te fastidias, que inteligente eres capute asi es como queda demostrado el porque entre mas pasos das, mas cerca del abismo estas...
BOCON ES USTED Y QUE PASO QUIERES PELIAR EN EL PARKING??? VAMOS DEX MATARNO CON TODO MALDITO, LA LUCHA SERA UN BUEN ECENARIO PARA DARTE CON TODO LA LUCHA SERA LO MEJOR QUE TENDRE PARA DESCARGA TODO ENCIMA DE TI Y TRATA DE SACARTE DEL RING CASI MUERTO QUE TE TENGA QUE CARGA, NO ME VAS A ADAR NINGUNA PALIZA INBECIL ELL UNICO QUE DA PALIZA AQUI SOY YO Y LO VERA QUE ES ASI!!!!, DEX TUS DIA ESTAN CONTADO ASI MISMO COMO LO VES CONTADO NO LLEGARA A NINGUN LADO CUANDO TE ENFRENTA AMI A MR CHAMPION CAPUTE MR BEST IN THE BUSINES AND SOOM MR NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:15 pm

Dex escribió:
es tanta tu inteligencia que no puedes retener en tu pequeñita memoria mis comentarios? para que copias cada comentario que hago? que inteligencia, mira capute, don hardcore, revolution, ready pa todo, pasado presente futuro, tu guru de la inteligencia, puedes decir lo que te plasca, la verdad no desmerito tu dedicacion ni tu nivel luchistico, pero tu inteligencia la dejo entredicho porque basta con leer lo que dices para saber que nada piensas...
NO COPIO DE TI AL CONTRARIO SOY ORIGINAL ME GUSTA SER ORIGINAL AL CONTRARIO DE TI QUE TE CREES GOLDBER O CUALQUIER OTRO LUCHADOR!! YO ME CREO YO PORQUE NO QUIERO CREERME SER OTRA PERSONA QUE NO ES REALIDA Y POR ESO SOY TAN ORIGINAL Y TU SOLO IMITA A OTROS LUCHADORE QUE REALIDA ESTAN RETIRADO, DEX SER ORIGINAL SE SIENTE TAN BIEN MAS CUANDO TIENE TU PROPIA LLAVE FINAL MAS CUANDO TIENE UN NOMBRE PROPIO, PUES ESE SOY YO Y SIEMPRE SERE ASI Y TU LAMENTABLEMENTE NO LLEGAR HACER YO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:11 am

mira capute aprende a leer, te hablo de copiar mis comentarios, los post que yo hago aqui, cual original? mira bien que andas citando todos mis post para poder basarte en algo medianamente logico, esque no puedes retener informacion? aprende a leer don disque inteligencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:22 pm

Dex escribió:
mira capute aprende a leer, te hablo de copiar mis comentarios, los post que yo hago aqui, cual original? mira bien que andas citando todos mis post para poder basarte en algo medianamente logico, esque no puedes retener informacion? aprende a leer don disque inteligencia...
DEX NO TE AJITE TRANKILO HERMANO CALMA TU TEMPERAMENTO ASI NO ME VAS A INTIMIDA ES MAS TU NO INTIMIDA A NADIE ES MAS TU CARA ME DA RISA, LO DIJE PA QUE REACIONE Y SEA MAS ORIGINAL Y TUS POST NO LOS COPIO PORQUE NECESITAR COPIAR ALGO DE ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA DIME???? CONTESTAME MEJOR ESCOJO A OTRO LUCHADOR QUE NO SEA TU Y ENTONCE PODRIA HACERLO PERO COMO NO ME LLAMO DEX PUES NO LO HAGO!! ENTIENDE???LA LUCHA SE ESTA ACERCANDO Y TU COPIAERA SE VA ACABAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:26 pm

yo no trato de intimidarte cerebrito, para que hacer eso si cuando te derrote es cuando tus palabras te las vas a tragar, definitivamente solo eres el siguiente, no hay duda, me subestimas, y ahora dices que mejor te buscas otro contrincante? que pasa capute te duele saber que vas a perder? copiame esto perdedor, te voy a partir en dos y de ti no va a quedar ni la risa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:12 pm

el dia en que avanzo y tu capute te quedas mirandome como sigo mi camino, has dicho tantas cosas disque "inteligentes" y bueno demas ocurrencias tuyas yq ue me vas a haer y a deshacer, y que no podre contigo, pero hoy se pone punto final a la tension de la discucion, hoy se te acaban las palabras y los golpes te marcan tu destino, mi dextruction marca tu final, y el conteo de 3 define tu ruptura y mi victoria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The King Of War   The King Of War - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The King Of War
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» King Of War
» 3° King Of War
» NXW King Of War 4ta Edición
» Ronda 1 Del PPV The King Of War
» King of War III Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: