New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King Of The War - Ronda 1 -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:20 pm

Una excelente noche donde la pirotecnia inicia y vemos comos todos corean el nombre de su favorito en esta la primera ronda por la corona del KING OF WAR y ahora comienza Metallica hacer su apertura.

1. Single Match – Blind Guardian vs. Maniatiko Masson.


Da inicio la lucha entre hermanos y vemos como ferozmente se van dando con todo el uno al otro y lo manda a correr contra las cuerdas y Blind lo recibe con una patada en la cara pero se ve como Masson se le detiene al frente de el y le abre lo ojos y le agarra la pierna luego lo derriba para hacerle un golpe a su rodilla parece que Blind le afecta mucho y vemos como Masson le aplica la figura 4 pero Blind se niega a rendirse y poco a poco se arrastra hasta llegar a las cuerdas Masson se aparta para celebra mientras que Blind se pone en pie con ayuda de las cuerdas y va corriendo arremetiendo contra Masson hasta hacerlo caer luego lo levanta por el cabello y le hace la DDT abriendo la puertas del infierno y la frente de Masson luego lo prepara para hacerle la Spectral y Blind luego hace su taunt los fanáticos están de pie coreando su nombre pero de la nada sale Master Diego del publico y se monta en el ring y le da una patada en las partes nobles a Blind el arbitro no se da cuenta de esto mientras que Masson se arrastra lentamente hasta el cuerpo de Blind y lo cubre 1 2 y 3 gana Masson la lucha.

vemos como Diego esta feliz y se va alejando del ring y sale Wen a recibirlo y luego Hermantaker entre los tres celebran y rien mientras que Masson se pone en pie y toma microfono y dice “MASTER DIEGO DESCANSARAS EN PAZ PRONTO” y las luces se apagan y todo se torna color azul cuando regresa a lo normal ya no esta ni Blind ni Masson en el ring.

2. Single Match – Red Machine vs. 13 Pack.


Una lucha rápida y bastante movida en cuanto a Red quien golpeo con todo y arraso con 13 Pack vemos como Red le hace la Chockeslam y luego un Powebomb para cubrirlo y asi ganar la lucha y pasar a la siguiente ronda.

3. Single Match – Vampiro vs. The Master Diego.

Esta lucha sin duda fue muy movida vemos como Vampiro lograba grandes combinaciones de movimientos aéreos y también de agarres fuertes y Diego como le responde con su talento y coraje golpeándose ambos luchadores pero estamos a un punto fatídico donde Vampiro y Diego estan en un esquinero pero vemos como del publico sale Masson con una silla y le pega en la espalda a Vampiro la lucha se para donde declaran que el ganador fue Vampiro.
Diego enojado lo agarra por el cuello pero las luces se apagan cuando se vuelven a prender tiene es a Wen agarrada por el cuello enseguida la suelta y esta Blind y Masson atrás de el entre los dos lo agarran y le hacen la doble Chockeslam y Wen va a pegarle a Blind pero este le responde con una Spectral en eso sale Hermantaker y sube al ring pero Masson le da con la silla en la cabeza y ambos hermanos celebran en el ring.

4. Single Match – Teddy Hart vs. Lonely Wolf.

Inicio la lucha fue algo rapida tambien vemos como Teddy inicia con un agarre que luego lo transforma en un Belly to Belly Suplex luego se monta en el esquinero y le hace un planchaso y lo cubre 1 2 y 3 gana Teddy Hart.

5. Single Match – Dramin vs. Red Rock.

Sale Luis con Roldan y dicen que ambos luchadores estan fuera de servicios en este PPV y que por lo tanto Jack Evans ocupara su lugar en la siguiente ronda.


6. Single Match – Hunter vs. MVP.

Inicio la lucha y Hunter va por MVP sin piedad golpeandole la cabeza con su puños lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Spinebuster y luego le hace la figura 4 pero MVP se niega a rendirse pero Hunter se pone en pie y vemos como MVP intenta golpearlo pero Hunter bloquea y le da una patada en el abdomen y luego la Pedegree y lo cubre 1 2 y 3 gana Hunter.

7. Single Match – Mesias vs. Clark Vicius

Sale Mr. Hernandez con micro en mano y dice que no esta en la NXW pero si trae sus pupilos y dice que Nicho “El Millonario” sera el representante en la siguiente ronda.

8. Single Match – Rated-R vs. Showsstopper.


Da inicio esta lucha y Rated va corriendo buscando el Spear pero no lo lugar conectar y cuando se fija esta Showsstopper preparado y le conecta la Topper Kick y vemos como Rated cae pero eso no es todo Sghowsstopper sube al esquinero y se le lanza en el codazo bionico lo impacta luego lo cubre 1 2 y 3 gana Showsstopper.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: Re: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:28 pm

MALDITOS HERMANOS PRINCIPIANTES DAÑARON MIS PLANES Y SE METIERON CON WEN AHORA PAGARAN CARO Y LOS ANIQUILARE MALDITOS BASTARDOS
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: Re: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:45 pm

ME PREGUNTO TODAVIA PORQUE EL SILLETAZO HABER GANADO DE ESA MANERA ME FRUSTRA PERO ALGO QUE SI ME GUSTA ES QUE YA LOS LLORIQUEOS DEL MASTER DIEGO NO SERAN ESCUCHADOS EN LA SIGUIENTE RONDA YA SE QUE EN LA SIGUIENTE LUCHA ME VERE LAS CARAS ANTE TEDDY HART POR AHORA NO SE MUCHO DE EL PERO COMO YA E DICHO YA ENCONTRE SU DEBILIDAD Y EL PACTO CONTINUA PORQUE NO E DESTERRADO A LA ESCORIA QUE SIGUE HABIENDO EN NXW POR AHOR SOLO QUEDA DECIR QUE AVANZARE POR ENCIMA DE TEDDY Y QUE DESDE YA ESTOY ESPERANDO A EL SIGUIENTE LUCHADOR



"KING OF WAR IN THE PACT"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: Re: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:54 pm

vampiro_renegade escribió:
ME PREGUNTO TODAVIA PORQUE EL SILLETAZO HABER GANADO DE ESA MANERA ME FRUSTRA PERO ALGO QUE SI ME GUSTA ES QUE YA LOS LLORIQUEOS DEL MASTER DIEGO NO SERAN ESCUCHADOS EN LA SIGUIENTE RONDA YA SE QUE EN LA SIGUIENTE LUCHA ME VERE LAS CARAS ANTE TEDDY HART POR AHORA NO SE MUCHO DE EL PERO COMO YA E DICHO YA ENCONTRE SU DEBILIDAD Y EL PACTO CONTINUA PORQUE NO E DESTERRADO A LA ESCORIA QUE SIGUE HABIENDO EN NXW POR AHOR SOLO QUEDA DECIR QUE AVANZARE POR ENCIMA DE TEDDY Y QUE DESDE YA ESTOY ESPERANDO A EL SIGUIENTE LUCHADOR



"KING OF WAR IN THE PACT"


DESPUES ARREGLAMOS CUENTAS VAMPIRO, Y AHY YO DIRE EL PACTO ESTA MUERTO AJAJAJAJJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: Re: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:01 pm

Malditos hermanos principiantes? jajajaja pero que insolente resulto esta mezcla entre caballero del zodiaco, spiderman y power ranger....En cuanto a la ingenua Wen me alegro que le haya pasado lo que le paso por estar con el equivocado, en el momento equivocado y en el lugar equivocado y en cuanto a la sabandija de Hermantake o que se yo como se llame esa basura lo mejor sera que no llame mucho la atencion de los hermanos del apocalipsis porque seria un error fatal, y su pasaje directo a descansar 7 PIES BAJO TIERRA...Dañaron mi lucha, y abrieron las puertas del infierno, porque uno por uno como fichas de domino ustedes caeran pedazos de escoria, trio maravilla cuidesen nalga con nalga porque desde este punto comienza la caceria y no descansare hasta verlos arrodillados, destrozados y vilmente aniquilados, DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA LA SOMBRA DEL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: Re: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:15 pm

Citación :
ey jefecito que buena onda eres carnal eso que hiciste te quedo de puta madre porque la 187 se metio y ahora si que se viene lo caliente en la nxw porque directo de tijuana llegamos a acapararlos cabrones y asi como nos trajeron asi nos quedamos con todo la 187 hermandad extrema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: Re: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:26 pm

Una lucha rapida e indolora

claro para mi
esto solo hace que
se forje mas mi derecho a decir
que no soy cualquiera soy una leyenda
ya no tengo carrera ahora poseo una trayectoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King Of The War - Ronda 1 - Empty
MensajeTema: Re: King Of The War - Ronda 1 -   King Of The War - Ronda 1 - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King Of The War - Ronda 1 -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda 1 Del PPV The King Of War
» The King Of War
» Ronda 2 Del PPV The King Of War
» NXW King Of War - Resultados Ronda 1
» King Of War - Final -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: