New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3° King Of War

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:53 pm

jjhajaja cpm ome hace reir el siames de Jimo Jovica el MVP, mi playmaker mi patada jajajaja tu no encajas ni una fatality en PS2 mijo, asi que con webonadas no me vengas mocoso que yo estoy es para luchar no para escuchar tus boberias que ni promos haces mano, asi que dejate de pendejadas o hazte para un lado que gente mas preparada y apta para la lucha hay

Arrow
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:57 pm

SJ Falcon escribió:
Lucha contra jimo que original el que diseña las carteleras porque si hablamos de originalidad jimo se queda corto y deja mucho que desear para la proxima jimo notese bien que no estaras luchando ante nada estas ante alguien que si tiene un excelente talento alguien que sin duda alguna tiene lo necesario para estar aqui y mas que todo para clasificar a la siguiente ronda no tengo que ser adivino para saber que ya saldras con tus estupideces de brillar con luz propia ahora cuando has empezado a brillar en la wcwl nunca lo hicistes y aqui estas mas opaco que cualquier otro jobber sin ofender a joe24 entonces por dentro tu muchas veces te lo has preguntado quien tu eres para creerte la maravilla cuando sabemos que no llegas a nada


¿A quien no le amarga un dulce? La verdad es que si menospreciamos a un luchador, cada día tendremos problemas a corto o largo plazo,por que siempre el menos que puede siempre lograr llevar a la cima,por que siempre es inteligente,pues no me gusta hablar de el pasado,pero en esa WCWL yo era el mejor,pues es asi fui el campeon mundial con mas largo tiempo ya que no habia competencia para mi,pues yo siempre fui un campeon activo y nunca fui como otros,asi que sj falcon yo llevos tiempo luchado en la NXW y ya e lograro todos,desde que estaba la UVW,asi que joven no todo el tiempo es de estar en la cima,pues jimo sabe lo que hace,pues la gente que aparentar de menos nivel ,no está estresada, porque consigue altos niveles y tienes muy buenas posibilidades de ser campeon,pues en en el tiempo que estoy aqui,Muchas caras se fueron y muchas caras nuevas llegaron, de esas caras nuevas muchas se fueron y otras caras nuevas volvieron en un circulo vicioso que parece que nunca acabara. Siguiendo mi mismo paso, al pasar cada vez mas el tiempo he sido perseverante ante todos los retos o ambientes en mi contra que tratan de evitar lograr todos mis objetivos. He luchado con muchos tipos que hay en esta empresa, todos en su mayoria distintos luchadores, distintos tipos de lucha que practica, diferentes estilos, diferentes marca, pero hay algo que todas concuerdan. Todos tienen el mismo final y es mi victoria sobre ellos y mi victoria sobre usted,por que aqui solo tendra un nuevo rey y ese se llama jimo el que brillara por luz propia sobre todos ustedes,por que entre mas me menosprecien mas subos los niveles,asi que preparese todos,por que todos se quedara corto ante mi.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:06 pm

randy escribió:
No puedo creerlo de verdad me ponen a competir con una basura retirada de la nxw la verdad yo pienso que si me lo ponen mas facil sera una ofensa para la partida de llorones y pendejos que hay aqui en la nxw y eso es contigo Invitado que hace rato veo que quieres tirarme y para que para no demostrar nada volviendo al tema mi rival lleva casi todo el evento perdido y estamos a pocas horas para que le demuestre quien soy yo en verdad y por algo ya he estado enfocado en lo que planeo lograr a planes de futuro y creamlo o no los realizare porque lo que soy yo demostrare quien en verdad vale la pena ganar este evento y aqui estoy yo presente


mira Randy orton,pues yo pensaba que eras mas rudos,pero lo que veo eres otros niños que todabia esta en pañales,pues yo no te quiero tirar,pues tu tiene una furia conmigo por que te duele la derrota,pero si en este PPV tengo la oportunidad de lucha contra usted,pues le demostrare que soy superior a usted,por que siempre el asesino de leyenda demostrame que me puede borra de mapa,pues eres muy bueno luchador,pero contra mi te bajare de esa nubes,por que todo lo que sube yo lo bajare,por que no esta conmigo,asi que mejor enfocate de otro morron que luchara,por que ni a la segunda ronda llegara.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:09 pm

randy escribió:
No puedo creerlo de verdad me ponen a competir con una basura retirada de la nxw la verdad yo pienso que si me lo ponen mas facil sera una ofensa para la partida de llorones y pendejos que hay aqui en la nxw y eso es contigo Invitado que hace rato veo que quieres tirarme y para que para no demostrar nada volviendo al tema mi rival lleva casi todo el evento perdido y estamos a pocas horas para que le demuestre quien soy yo en verdad y por algo ya he estado enfocado en lo que planeo lograr a planes de futuro y creamlo o no los realizare porque lo que soy yo demostrare quien en verdad vale la pena ganar este evento y aqui estoy yo presente

Llego el busca problemas porque niño ingreido se nota que no haz leido mis posts bien porque jamas te he tirado. Pero en fin no me molestaria aplicarte un buen X-Death y de una buena vez callarte la boca esa. En fin, arranca patillon que contigo no es el problema Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:36 pm

Y vuelvo con lo mismo, me pregunto nuevamente ¿dónde está perro_aguayo? La verdad la lucha ahora es lo que menos me interesa, ya que estoy 100% seguro que seré el vencedor, pero la cuestión es perro aguayo tendrá los cojones para salir y darme la cara en el PPV o seguirá ocultandose como lo ha hecho todo este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:33 pm

Redrock escribió:
Y vuelvo con lo mismo, me pregunto nuevamente ¿dónde está perro_aguayo? La verdad la lucha ahora es lo que menos me interesa, ya que estoy 100% seguro que seré el vencedor, pero la cuestión es perro aguayo tendrá los cojones para salir y darme la cara en el PPV o seguirá ocultandose como lo ha hecho todo este tiempo?

Victoria facil, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:13 pm

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Y vuelvo con lo mismo, me pregunto nuevamente ¿dónde está perro_aguayo? La verdad la lucha ahora es lo que menos me interesa, ya que estoy 100% seguro que seré el vencedor, pero la cuestión es perro aguayo tendrá los cojones para salir y darme la cara en el PPV o seguirá ocultandose como lo ha hecho todo este tiempo?

Victoria facil, no?

Ud lo ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:15 pm

Creo que ya ha pasado tiempo, y aun RedHawk no contesta. Ni se digna en aparecer. Sea como sea creo que ya tengo mi victoria asegurada Cool Intimidate niño, muy bien por ti!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:21 pm

bueno bueno, ya has hablado mucho, te has jactado de ti mismo, sabes tanto que te tienes astiado a ti mismo, pero bueno vamos a ser francos, he estado meditando las cosas muy a fondo y creo que yo ya gane este torneo, es mas soy el primero en haberlo ganado, no me interesa esto en lo mas minimo, mi objetivo es otro, y debo enfocarme en el, se qeu vas a salir a decir qeu es porque se que eres mejor o alguna de esas tonterias de tu super ego pero me da igual, yo soy quien te doy el privilegio de continuar haber hasta donde llegas, para que luego no digas que en la primera ronda te sacaron, entonces, te dejare avanzar a la siguiente, igual se que no ganaras cyber d, aliviate no vas a perder, simplemente no me interesa perder mi tiempo en una lucah en la que no me benfeicia nada...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:12 am

Redrock escribió:
Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Y vuelvo con lo mismo, me pregunto nuevamente ¿dónde está perro_aguayo? La verdad la lucha ahora es lo que menos me interesa, ya que estoy 100% seguro que seré el vencedor, pero la cuestión es perro aguayo tendrá los cojones para salir y darme la cara en el PPV o seguirá ocultandose como lo ha hecho todo este tiempo?

Victoria facil, no?

Ud lo ha dicho

Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:14 am

Jay X escribió:
Creo que ya ha pasado tiempo, y aun RedHawk no contesta. Ni se digna en aparecer. Sea como sea creo que ya tengo mi victoria asegurada Cool Intimidate niño, muy bien por ti!

Otro que obtiene una victoria facil Very Happy [b]
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:27 am

Malo, malo, malo. Que respuesta tan sosa y ambigua. Realmente esperaba mas de usted, pero salta a la vista que tras de mediocre, eres conformista. No me cansere de mi, y mucho menos de decir la verdad. No creas que solo estoy en NXW para patearle traseros a bocones como tu, sino para cantarle sus verdades. En serio meditastes bien??? Cres que ganaras este torneo??? Y que tiene que ver el que hayas ganado el primero? Es como decir ganastes porque no estaba yo. Usted ya lo ha dicho, no le interesa esto en lo mas minimo. Si no tiene ningun argumento, o no sabe que decir o tu mente no da para eso, es problema suyo, pero no venga a decir que me dejara ganar... por favor. Sea sincero, diga que no le interesa esto, porque en realidad sabe que tiene 0 posibilades en derrotarme y en pasar a la segundo ronda. Y como lo sabe, por eso se torna ambiguo para que luego de que suceda lo que sucedera; osea mi victoria, decir que me dejastes ganar. Igual no ganaras, aliviate no vas a perder??? Que rayos, usted esta bien de la cabeza?? Ya ni sabe lo que dice. Pero yo si se muy bien lo que digo. Ya sabe que perdera, claro es obvio SOY MEJOR que usted. Y claro que no le beneficiara en nada, si le ganare, y le sacare de este torneo. Porque el ganador de la primera, segunda, del torneo entero sera el que fue, es y seguira siendo, el mejor de todos los tiempos. Cyber D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:41 am

Me raya la actitud de gente como MVP que no es capaz de decir 5 lineas decentes como para darle emocion a la lucha. Nos verems en el ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:02 pm

que pasa cyber d no sabes leer? es en serio? yo medite bien , el que no supo leer fue otro, pero bueno ya qu le vamos a hacer, igual me aburri contigo, y no me gusta enfrentarme a gente que no genera algo significativo par ala lucha, sigue con tu superioridad que solo te la crees tu, lee de nuevo el post y analiza, si es que puedes y luego te daras cuenta que solo peleo con quien yo quieor y se me da la gana no con enmascarados parlantes y sus tonterias...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:00 pm

Mr. DNT escribió:
Me raya la actitud de gente como MVP que no es capaz de decir 5 lineas decentes como para darle emocion a la lucha. Nos verems en el ring.

Lo entiendo y de verdad que pereza da eso.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:08 pm

Dex escribió:
que pasa cyber d no sabes leer? es en serio? yo medite bien , el que no supo leer fue otro, pero bueno ya qu le vamos a hacer, igual me aburri contigo, y no me gusta enfrentarme a gente que no genera algo significativo par ala lucha, sigue con tu superioridad que solo te la crees tu, lee de nuevo el post y analiza, si es que puedes y luego te daras cuenta que solo peleo con quien yo quieor y se me da la gana no con enmascarados parlantes y sus tonterias...

Yo se leer, seguramente fue usted quien no supo explicarse. Esos metodos de meditacion, lo hacian los perdedores cuando sabian que no tenian nada que buscar, porque sabian que iban a ser derrotados. Tu crees que no me aburres, Dex? Si, pero no por eso me echare para atras, y menos a decir si ganas sera porque yo te dejare. Hello... es como algo TONTO. Y despues se refiere a mi, disque tonterias. Si venimos a ver, usted si que no genera nada para la lucha, pero es bueno de esa manera se que usted sera derrotado por el mejor, osea por mi. Ahh otra cosa, te dolera el que te lo diga, pero es verdad. Usted aqui no manda nada. Usted aqui es un peon mediocre. Usted aqui esta para ser derrotados por los mejores, osea por personas como yo. Usted aqui, no decide nada. Asi que ya a pocas horas usted es quien sera derrota por el mejor de todos los tiempos. Cyber D, no es cuestion de superioridad, ya que es obvio que soy superior a usted, es cuestion de realidad. Y si aun no caes en ella, no te apures que por las buenas o por las malas, en King of War, usted caera conectado a su realidad. CAPISHHH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:13 pm

Bueno pero nada que aparece owen menos mal hay otros que si estan pendientes de mi jajajaj...randy yo tirarle a usted??? no gracias no quiero un retroceso en mi carrera en cambio yo parezco ser el pan de cada dia en sus post y como no le doy importancia ahora dice que yo le quiero tirar....que moron jajaja y ya hasta le quiere tirar a su compañero y rated lo siento si se ofende pero que falta de cojones la suya se deja intimidar de esta imitacion de bully y prefiere quedarse callado ...ya se ve muy cerca el final de esa union que desde el principio se notaba su inestabilidad solo le falta la cereza al pastel y se la vamos a poner el dia que pacten la revancha por nuestros titulos...Owen hart que mal que mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:15 pm

Mr. DNT escribió:
Me raya la actitud de gente como MVP que no es capaz de decir 5 lineas decentes como para darle emocion a la lucha. Nos verems en el ring.



mira solo te dire que yo no tengo nada contra ti,pero al igual hay que aceptar que nunca nos hemos llevado bien ,solo te has puesto a hablar basura y etc ,lo mejor que puedes hacer en tu fracasada vida es retirarte de la lucha libre eres todo una verguenza mirate eres inferior a mi ni siquiera llega a 3 lineas y DNT No siento odio por ti, solamente pena,lastima, asco, y unas ganas tremendas de patear tu trasero,en esto momento debe estar escondido en su cama deseando que no llegue la lucha,pero el mas valioso de juego le hara entender que con mvp no se juega,asi que por que tu no le da darle emocion a la lucha acaso esta afectado de salud por que llegoron otros luchadores,pues no me importa mvp es el mejor entre todos ellos y nadie me llegs ni a la uñas de los dedos de mi pies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:11 pm

intente dejar las cosas de este tamaño para que no te estuviese quejando cyber d, pero tu ego fastidioso e irritante no deja de molestar al universo, esta bien asi lo quieres? este peon como tu lo llamas te va a moler a golpes, ya no te dejare el camino libre, tu lo pediste te gusta es perder, te sientes lo maximo porque simplemente tiene un cinturon contigo, mira pequeño iluso, no puedes ni debes enfrentarte a mi, soy mejor, mas fuerte, mas agil, mas inteligente en todos los sentidos te supero, en el ring no eres mas que una niña exploradora jugando a pelear con un titan como yo, es en serio que dices que la realidad es la que tu pintas? mira en ese bosque del nunca jamas donde vives tu no habitan sino tu pequeña y corta imaginacion y el pelmazo que la controla, tu no vienes aqui a decirme quien soy o que hago, tu eres un payaso con suerte que ha logrado retener el titulo con la mediocre suerte que te acompaña, pero mira que cosas, esa suerte termino, tu tiempo de caer ha llegado cyber d, caeras ante mi, n uestra guerra da inicio aqui, y no importa el resultado de este encuentro, de ahora en adelante prepárate para caer a lo mas profundo, te fastidiare la vida, la carrera y toda tu miserable existencia hasta que ruegues misericordia de mi parte, si ganas o no este encuentro me tiene sin cuidado, creeme te voy a dejar tan mal para tu siguiente lucha que tendras que retirarte por un tiempo, iluso, pelafustan, tu te jactas tal y como lo dije, piensas que te tienen miedo que eres lo maximo, eres lo maximo en payasos habladores, en bocas flojas, en eso eres lo maximo y sabes en que maqs lo seras proximamente? en el perdedro mas grande de la historia, tu sentencia se firmo y dice claramente que perderas, caeras derrotado, tu querias lucha? aqui la tienes, eres sencilamente molesto y por eso te voy a borrar tu seguridad y satisfaccion de tu horrible cara, mi dextruction te va a destrozar, mi fuerza te va a dominar y yo Dex te voy a vencer, te guste o no, ahora dime que mas puedes decir cuando tu defensa se basa en solo tonterias de sentirse el campeon mas fuerte de la NXW? cuando tu hibas, yo ya venia de regreso por 50 vez, no me vengas con tus pataletas que ers mejor yq ue me vas a vencer, porque eso ni tu mismo te lo crees, esperaba enfrentarme a un rival digno, pero queda demostrado que de digno no tienes nada ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:15 pm

ah no moron
3 lineas pq nunca te apareciste
y te apareciste para darle copy & paste a un post de Jimio.
Pero ya que saliste de la traba, te digo algo MVP, Mr. DNT no tolera ciertas cosas: Los Copiones, Los Mamarachos, Los M@R1KS ni los megalomaniacos, y tienes 3 de 4. Asi que MVP porque no miras a tu alrededor y reflexionas algo: quien carajo te crees para pararte como si nada y de la nada y decirme a mi que me vas a patear el trasero? Ok no importa tu me pateas el trasero, pero yo te aseguro que no sabras si sentarte o quedarte de pie sea menos doloroso, tu me insinuas que me retire, ok. Yo no te lo insinuo, doy por hecho un "retiro forzado" para ti y muy prematuro... todo por atreverte a levantarme la voz y creer que puedes pasar por encma mio.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:44 pm

Haber primero que todo los que son Rated-R, Jay x, Jimo y el mismo Fercho hardy caen en un truco que he hecho en casi todos mis post y es el cambiar el nick con el user name para que les salga el suyo pero sencillo mis palabras valen y son para ustedes y ver si se dejan de estar pensando en pajaritos preñados y dejan de caer en ese tonto jueguito que ya se lo tiene muy tripado en la nxw ___________________ ahora a lo que vine señor hbk sigo esperando que aparesca porque no se es una victoria cantada antes de tiempo no da mucho animo de seguir estando pendiente asi que no le digo mas lleva las de perder asi que sencillo usted sabra que es lo mejor si seguir muerto o al menos defenderse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:13 am

haber Mr. copia de otro momentum de otro capish, esque ni para eso eres bueno, ya no tienes personalidad definida, no se sabe quien es quien o si son el mismo, o si eres un fan del otro tipo y copias hasta sus frases, es hora de que seas original no lo crees? y con ese repertorio tan mugroso crees poder vencerme? se necesita mas que una mascara y jactarse de tener un titulo para derribarme, eso te lo aseguro cyber dummie...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:19 am

Que bien... consegui lo que queria. Un rival que me pelee. Un rival digno que me rete, que me inspire a poder seguir diciendole lo grande que soy y lo grande que sera la pela que le dare. Te molesta??? Lo se, es normal. Eso se llama ENVIDIA. No poder tolerar lo grande que es el otro. La envidia es el tributo que le rinde la mediocridad al talento. Eso, di que me ganaras, di que me moleras a golpes, para cuando llegue el momento de la verdad caigas ni una misma banana en el suelo. Poder aplastarte como una maldita cucaracha. Y si, es lo que queria, porque me gusta pelear, dar lo mejor de mi, no las cosas faciles y regaladas. Me gusta ganarme las cosas, y ya usted se gano dos cosas conmigo. Una buena pela y una buena derrota. No me siento lo maximo por ser campeon. Hello... el titulo no hace la persona, la persona hace el titulo. Aunque si es un logro para mencionar orgullosamente. Soy lo maximo porque simplemente lo soy. Porque soy lo mejor dentro de NXW ahora mismo. Y mi hechos asi lo comprueban. Y no necesariamente hablo de titulos. Tu crees que tienes la capacidad, tu crees que tienes la inteligencia, tu crees que tienes el fisico como para poder parar y derrotar a Cyber D... MENTIRA!!! Se te olvida que acabando de llegar, fui YO, quien te dejo tendido en los camerinos. Fui yo quien te di par de palizas en los camerinos y sere yo quien te derrote y vuelva a patearte el trasero. Esto no es Alice in the Wonderland, esto es NXW. Y aqui quien tiene el sarten por el mango, soy YO!!! Aqui la persona que tiene la capacidad de decir voy hacer eso en el ring y hacerlo soy YOO!!!! Tu dices que no soy nadie para como decirte que y como tienes que hacerlo. Pero que cosa, que hasta tuvistes que venir aqui y cambiar todo lo que estabas haciendo y como estabas hablando. Te obligue a dar pelea, te obligue a ser hombre por primera vez, te obligue a dar cara. Porque te dolio, porque dentro de ti sabes que es la pura verdad. Y ahora vienes a tratar de dicimularlo cuando en ese ring quedaras como lo que eres; un maldito mediocre. Tu no eres la persona que le ponga un alto a Cyber D. Tu no eres la persona por la cual tenga que preocuparme. Tu no eres la persona que dentendra al caballo. Tu no eres la persona que sera la ficha del tranque en este juego. Tu no eres la persona, que pueda encima y fuera de ese ring haceme quedar mal. Porque tu no eres la persona que pueda hacerlo. No tienes con que o como hacerlo. Yo si soy la persona que te pateara el trasero una vez mas. Yo si sere la persona que te hunda mas de lo que estas. Yo si sere la persona que te derrote. Yo si soy la persona que te humillara y te callara. Porque reuno todo lo necesario para saber que hacer y como hacerlo.

Tu podras decir que llevas 10 year en esto. Que cuando yo iba tu venias, pero caballero no es cuestion de decirlo solamente porque no tienes manera de como evidenciarlo. Te debe dar verguenza que una persona que es inferior como tu dice en su llegada te haya dado una paliza. Te debe dar verguenza el que una persona como tu dices que soy haya hecho mas de lo que tu has echo y en menos tiempo. Y te dara aun mas verguenza cuando te haga tragar palabra por palabra y te derrote encima de ese ring. Se te olvida que tu luchastes en el pasado PPV contra Owen. Que era todo tu corillo de inutles contra el. Una lucha en desventaja, y aun asi, no pudistes derrotarlo. Y yo esa misma noche, no solamente me encargue de derrotarlo y darle la paliza mas grande de su vida, sino que le quite las ganas de pararse aqui a decir cuanta estupidece quiera. Puedes estas seguro que eso mismo te sucedera a ti. Que no te quedara ganas de volver a meterte con el campeon continental. Que no te quedaran ganas de meterte con el retador al titulo maximo de NXW. Que no te quedara gana de meterte con lo maximo como tu me dices. Yo que logre solo, lo que tu y par de tus alcahuetes no pudieron hacer. Y te atreves a decirme a mi que no podre hacer mi trabajo. Que eres superior a mi. Que seras mi sombra y pesadilla. Pues espero que te mantengas diciendo eso, para que cuando llegue el proximo sabado quedes mal una vez mas. Quedes derrotado, humillado y sobre todo que luego de esa noche, tenga una razon mas para restregarte en la cara que FUI, SOY y SEGUIRE siendo EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:27 am

Dex escribió:
haber Mr. copia de otro momentum de otro capish, esque ni para eso eres bueno, ya no tienes personalidad definida, no se sabe quien es quien o si son el mismo, o si eres un fan del otro tipo y copias hasta sus frases, es hora de que seas original no lo crees? y con ese repertorio tan mugroso crees poder vencerme? se necesita mas que una mascara y jactarse de tener un titulo para derribarme, eso te lo aseguro cyber dummie...

Al menos me estas comparando con una persona que en esencia es mucho mejor que tu y que muchos dentro la NXW. Con una persona con un legado y un historial increible. Con una persona que al igual que yo, te ha pateado el trasero. Eso es una buena comparacion. En cambio yo te comparo con un Jimo, MVP, Joe 24... en fin con los mediocres dentro de la NXW. El quien yo sea o deje de ser no es ni debe ser su problema. Su problema debe ser buscar la manera de derrotarme porque el tiempo se hace corto y cada vez te queda menos para demostrar algo que tu sabes que es imposible. Se necesita mas que una mascara y jactarse de tener un titulo para derribarte. Porque ni con la mascara, ni con el titulo conseguire la victoria. Yo te dire lo que se necesita. Simplemente se necesita una persona como yo. Un talento como yo. Alguien que tenga la capacidad de llevar sus palabras al ring y hacerlas hechos. Alguien que haya sido, que sea, y siga siendo el mejor de todos los tiempos. Solo se necesita ser Cyber - D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:33 pm

y donde p*t4s? está perro_aguayo, le di entre post y post un margen de espera de 24 horas, esta vez decidí darle un día para que aparecira y me responidera, pero esta totalmente empeñado en andar escondido. Que mal esta gente que le rebaja el nivel a la efed, que baja el nivel de competencia, pero bueno por esta vez debo conformarme con una victoria fácil, pero que más se puede esperar de un rival mediocre como el sr aguayo?,rta: sólo una mediocre y facilista victoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3° King Of War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3° King Of War
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» The King Of War
» King Of War
» NXW King Of War 4ta Edición
» Ronda 1 Del PPV The King Of War
» King of War III Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: