New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3° King Of War

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:21 pm

bueno estare en ese torneo en donde en la primera Ronda me estare enfrentado SJ Falcon,si una persona que ya no lo veo muy activo en esto lugares,pero mira chamakitoyo quiero que por lo menos me de batalla,por que yo no soy de eso luchadores que le regalan las cosa,asi que demuestrame que tu puede derrotarme en medio de ring para pasar a la segunda Ronda,asi que espero ver por lo menos un palabras de usted,por que si le comieron la lengua,la empresa te comprata un traductor para que hable,asi que en octumbre yo empeizo aplastado a todas las cucaracha que este en ese torneo,por que jimo le demostrara al mundo entero que es el Rey de el Ring.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:23 pm

Lucha contra jimo que original el que diseña las carteleras porque si hablamos de originalidad jimo se queda corto y deja mucho que desear para la proxima jimo notese bien que no estaras luchando ante nada estas ante alguien que si tiene un excelente talento alguien que sin duda alguna tiene lo necesario para estar aqui y mas que todo para clasificar a la siguiente ronda no tengo que ser adivino para saber que ya saldras con tus estupideces de brillar con luz propia ahora cuando has empezado a brillar en la wcwl nunca lo hicistes y aqui estas mas opaco que cualquier otro jobber sin ofender a joe24 entonces por dentro tu muchas veces te lo has preguntado quien tu eres para creerte la maravilla cuando sabemos que no llegas a nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:26 pm

jimo escribió:
bueno estare en ese torneo en donde en la primera Ronda me estare enfrentado SJ Falcon,si una persona que ya no lo veo muy activo en esto lugares,pero mira chamakitoyo quiero que por lo menos me de batalla,por que yo no soy de eso luchadores que le regalan las cosa,asi que demuestrame que tu puede derrotarme en medio de ring para pasar a la segunda Ronda,asi que espero ver por lo menos un palabras de usted,por que si le comieron la lengua,la empresa te comprata un traductor para que hable,asi que en octumbre yo empeizo aplastado a todas las cucaracha que este en ese torneo,por que jimo le demostrara al mundo entero que es el Rey de el Ring.

rey? por dios jimo si quieres batalla aqui lo tienes porque esto no sera otro regalito que te de la gerencia porque yo si vengo a darte la lucha que tanto quieres y pides no es que piense que seas un descarado pero querrer que te de tu dosis de puños es algo que si me causa impresion y lo mejor que sera 2 veces en menos de una semana porque en nitro sera solo la muestra de lo que en el torneo te hare yo sere quien pase a la siguiente ronda yo sere quien sea el KING OF WAR yo sere quien te derrote y te dejes de una vez por toda de toda esas cosas tan estupidas porque asi son en la primera ronda te aplastare como un insecto y asi le demostrare al mundo entero que jimo solo es un simple luchador termino medio que no sube ni baja ni hace nada todo neutro
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:05 pm

G2K escribió:
Primero rata r no te tengo que dar nada, segundo podras hablar todo lo que quieras pero un lamebotas no lo soy, tal vez el ladro o la rata quiere juzgar por su condición llevas mucho tiempo tratando de salir a relucir cuando tenias el titulo tag team que por cierto nunca te lo merecistes tener y ahora llegas con un que se yo dime tu con un aire de que podras contra mi tu no lo entiendes el 1 de Octubre se vera que el mejor de la lucha sera una persona de nombre corto pero grande en fuerzá y eso se resumen en 3 letras y es G 2 K asi que nos veremos pronto rata haber si no te esconde en tu madriguera
Yo no alardeo mas de la cuenta todo lo q tengo me lo he ganado con esfuerzo y dedicacion en este negocio, no he gastado mucho tiempo en demostrar cuan grande es el arsenal de la superestrella category "R" y King Of War no sera el escenario con la excepcion. Para tu informacion para q sepas algo diferente d ti, xq no te das cuenta q eres alguien q desde q llego a la NXW no ha sido alguien trascendente, alguien q solo es cuestion d tiempo q se vaya pa decir q fue por culpa d los demas q no dejo un recuerdo bueno d su estadia en la empresa, solo hay 3 palabras q describen cuan poco luchador eres G 2 K°°!!!, y segun tu no nos merecimos el campeonato en parejas ps para tu informacion el equipo Rated-rKo nop le teme a nada y menos a la union d pacotilla como lo son tu y SJ Falcon. G2K la NXW es un terreno donde dominan los mejores y yop la superestrella category "R" te arrasara este 1 de octubre donde saldra con un cupo para la segunda fase, asi sea encamilla pero obtendra ese tiquete como sea. 3° King Of War - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:03 pm

creo que sencillamente la decisión más sensata que debió haber tomado la gerencia en su momento debió haber sido la expulsión de perro_aguayo, pero bueno aún están a tiempo de hacerlo, porque lo cierto es que NXW necesita talento de verdad y personas como este perdedor que hoy tengo por rival no hacen más que desacreditar la efed, le hacen perder credibilidad a una empresa seria como ésta. Deseo competencia, competencia seria, auténtica que pueda llegar a darme una fuerte y digna batalla, un rival que me permita revalidar mi condición de campeón, un oponente que realmente me ha exigir no un mediocre como perro, la verdad le daré el mismo trato a este sujeto que el trato que recibe un perro en misa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:52 pm

Joe24 escribió:
De verdad nose por que la ausencia de mi oponetes en el PPv,pero nada mi meta es avanzr a la segunda ronda e ganar el torneo.
Yo se que este torneo tendra lo mejor de esta compania, pero al final solo habra un vencedro y ese sere yo.
Fui soy y sere el mejor de todos loss tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.




ESO ES LO QUE CREES TU. ERES DE ESOS LUCHADORES TONTOS, E INUTILES COMO YA LO DIJE EN EL POST ANTERIOR ( EL CUAL NO LEISTE ) QUE SOLO VIVEN EN SU FANTASIA... EN SU MAGINACION Y CREEN SER LOS MEJORES, PERO A LA HORA DELA VERDAD SE DAN CUENTA QUE AL ENFRENTARSE NO ERA MAS QUE BLABLABLA Y NO DEMUESTRAS NADA AL FINAL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:37 am

No tan solo avanzo a la siguiente ronda pues estoy bien seguro de ganarte,pues tu solo otro obstaculo ha pasar y lo hare.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempo.
Queiranlo o no sigo dando de que hablar.
Cuando te derrote no hablar sonido de tambores pues tu no puedes con el hambre que traigo pro la victoria e ganar esre torneo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:40 am

Dex, no solo lo creo estoy más que seguro, y pienso probarlo encima de ese ring. No es que tenga la sartén por el mango; es que toda la cocina esta bajo mi control. Y sí, estoy seguro de que eres tan solo eso, un buen talento dentro de NXW. La diferencia data Dex no de la lista perse, sino de los record, logros y personas en la lista. Te hago una pregunta, quíen lleva mas tiempo aquí en NXW? Tu o yo? Ya debes saber la raíz de mi premisa. Y es de esos datos, lo cuales son hechos, en los cuales me baso para decir que tu y yo no estamos a la par. El que me activa??? Ahora te pregunto yo, enserio crees eso??? Bueno, si eso te hace feliz, bienvenido sea. Pero una persona que tenga complejo de narcótico debe estar mal de la cabeza. No te apures la ayuda se te busca, pero antes unos buenos golpes encima de ese ring no te vienen nada mal. Causa risa el escuchar de ti al que deseo partirte la cara. Amigo, ubíquece. Yo deseo partirle la cara a todo aquel que se meta en mi camino, y usted en varias ocasiones lo estuvo, y ahora lo vuelve a estar. Lamento herirte lo sentimientos, pero es la realidad. Todo es cuestión de tiempo, para saber si en verdad ni siquiera me asercaría como tu dices. No se necesita ecuaciones, y ni ser matemático como para ganarte. Se necesita solo dos cosas, ser Cyber - D y por lo tanto ser mejor que tu. Lo único real que has dicho es que subo como la espuma. Al menos lo reconoces. Contrario a semanas atrás. Te peinas o pasas rolo. O subo o bajo, no puedo hacer las dos cosas a la misma vez. Y te he demostrado a ti y a todos con hechos que estoy en mi momemtum. Estoy imparable, y como ya le he dicho a varias personas. No creo que seas tu la persona que me baje del caballo. Necesitas más que una bala para hacerlo. No me proclamo el rey de la guerra. Sino del ring, pero ya que lo mencionas seamos eso entonces. Y fíjate ni sabía que lo eras, asi que no tengo porque reconocer algo que no se. Se que no estoy contra amateurs por eso soy quíen soy, porque le he ganado a parte de lo mejor de NXW. Y aunque no te considero lo mejor, pero si un buen oponente, pero sobre todo un bocasa al quien callar. Tu dices que de esta ronda no paso, ya que tu impedirás que eso suceda. Me gusta como lo dices. Porque sabes algo, ahora que lo mencionas quedarás como un bocon, quedarás mal como siempre, pero sobre todo tu ego fundamentado caerá cuando seas tu el derrotado y yo el vencedor. Y esa no tan solo es mi realidad. Es la realidad de ambos. Como podrás darte cuenta no me paso hablando del pasado como algunos aquí. Solamente me concentro en lo que es el presente y futuro. Y en el presente actualmente soy el campeón continental. El único titulo sino me equivoco que permaneció intacto durante el pasado PPV en una lucha sangrienta, claro el protagonista fui yo. El mismo que le ha demostrado con hechos a bocones como tu, que más que hablar es demostrar. Y te he demostrado todo lo contrario a lo que haz venido hablando de mi. Me concentro en el futuro, en un futuro tan cercano como este Sabado, cuando te derrote y te deje no tan solo humillado en ese ring, sino haciendo que te despidas de la primera ronda por la persona que según tu ya no esta para esto. Que según tu perdío el toque, que según tu perdío el ritmo. La persona que según tu no tiene todo lo que tu no tienes. La persona que según tu esta muy lejos de la verdadera realidad. Esa misma persona sera la que no tan solo te derrote, te humille y te calle la boca, sino que a las buenas o a las malas te hara caer conectado a tu realiad.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:44 am

Momentum Benny escribió:
Mmmm!! Sera una buena noche para Implantar nuevamente mi MOMENTUM en NXW!! preparensen todoooos por que lo que va a pasar ESA noche le va a tocar a pocos pero Les va afectar a todooos!!

Hey mira quíen llegó. Que lastima que El León de Cristian se haya ido, porque con él, con Shadow y ahora con Benny estariamos frente a la santisima trinidad de las efed. Claro que todos sabemos que Cristian es como la basura de todo, el típico anormal que perjudica todo. Bienvenido Momentum. Veremos si puedes recuperar lo que según tu fue tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:45 am

Mr. DNT escribió:
Te ves mejor como Cyber D

Gracias por tu admiración. Aunque sería un honor para mi, verme como Cyber - D. Que diga, Momentum Benny.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:53 am

Es q todavia nop puedo creer q tu G2K me digas q yop he pasado perdiendo el tiempo en la NXW cuando una basura como tu llorona d primera clase, es el ejemplo mas claro q existe d capricho, supuestamente llorabas mas participacion y luego q t la dan t pierden y luego regresas llorando en q nunk le dan oporunidades a ti y a tu equipucho y q por eso no puede demostrar su talente, psss dejame decirte q son simple y llanamete patrañas, son pataletas d un niño ahogado en su propio destino el d ser un perdedor, el del ser del monton, el del ser un llevado mas por la corriente, la superestrella category "R" t demostrar querdio G2K q se necesita mas d unas cuantas lagrimas pa poder vencerla... 3° King Of War - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:37 pm

El tiempo pasa rapido, el tiempo se agota, cada vez se acerca más y más el PPV, y las oportunidades para perro_aguayo son cada vez menores, mientras las mias son con el paso de los minutos mayores. Reitero que en NXW quiero verdadera competencia, no mediocres como éste. La verdad no tengo muchas palabras para el, de hecho no tengo palabras además de frustración, y enojo por no tener un contrincante serio.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:19 pm

No puedo creerlo de verdad me ponen a competir con una basura retirada de la nxw la verdad yo pienso que si me lo ponen mas facil sera una ofensa para la partida de llorones y pendejos que hay aqui en la nxw y eso es contigo Invitado que hace rato veo que quieres tirarme y para que para no demostrar nada volviendo al tema mi rival lleva casi todo el evento perdido y estamos a pocas horas para que le demuestre quien soy yo en verdad y por algo ya he estado enfocado en lo que planeo lograr a planes de futuro y creamlo o no los realizare porque lo que soy yo demostrare quien en verdad vale la pena ganar este evento y aqui estoy yo presente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:28 pm

Sleep
asi estoy debido a MVP
q pasa Jovica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:54 pm

Joe24 escribió:
No tan solo avanzo a la siguiente ronda pues estoy bien seguro de ganarte,pues tu solo otro obstaculo ha pasar y lo hare.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempo.
Queiranlo o no sigo dando de que hablar.
Cuando te derrote no hablar sonido de tambores pues tu no puedes con el hambre que traigo pro la victoria e ganar esre torneo.




MMM DIME BULTITO DE MASA ACUMULADA... SIEMPRE DICES LO MISMO??... SOLO SABES DECIR QUE ERES EL MEJOR, QUE AVANZARAS, QUE GANARAS BLABLABLA??... ME PARECE, UNA GRAN ESTUPIDEZ PONERME A LUCHAR CONTRA ESTE BULTO DE MASA SABIENDO QUE SOLO ME REPITE COSAS QUE YA ME SE DE MEMORIA NO SUCEDERAN!!


SONIDO DE TAMORES??... NO HABLAR PERO QUE DICES JAJAJAJA BUMB...BUMB!! QUE EN PAZ DESCANSE... LA TUMBA DE TUS SERES QUERIDOS, PORQUE EN LA TIERRA CONTIGO DE SEGURO VIVIAN TODA UNA M@#RD@!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:00 pm

randy escribió:
No puedo creerlo de verdad me ponen a competir con una basura retirada de la nxw la verdad yo pienso que si me lo ponen mas facil sera una ofensa para la partida de llorones y pendejos que hay aqui en la nxw y eso es contigo Kofi Kingston que hace rato veo que quieres tirarme y para que para no demostrar nada volviendo al tema mi rival lleva casi todo el evento perdido y estamos a pocas horas para que le demuestre quien soy yo en verdad y por algo ya he estado enfocado en lo que planeo lograr a planes de futuro y creamlo o no los realizare porque lo que soy yo demostrare quien en verdad vale la pena ganar este evento y aqui estoy yo presente




3° King Of War - Página 2 Affraid WOW DESPERTO UN IMBECIL LLAMADO RANDY ORTON 3° King Of War - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:13 pm

Mr. DNT escribió:
Buen tornero para destrozarle la cara al mugroso fantasma rankeao de MVP, esta es la oportunidad de ponerte a raya negro pecueco. Ni TEck Diamond ni Totin Electro te van a salvar

esperense yo no soy un fantasma y es por eso que esta noche en el PPV usted se va a llegar el merecido,mi playmaker,mi patada,les van a salir todos los organos por los ojos,y creanme que volvere a triunfar,triunfe contra kofi y creanme esta no sera la excepcion,hoy el mas valioso triunfara y sera el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:14 pm

Mr. DNT escribió:
Ea Jimo Jovica traete a tu brother Rainman MVP que lo voy a masacrar


que miedo viejo,pues ya tu tiempo ya a pasado y esta sera tu ultima lucha,por que el que quedara masacrado sera usted viejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:57 pm

No se apure Kofi le le voy ha demostar lo contrario.
Randy se nota que quieres llamar mi atencion pero yo tengo cosas mas iomportantes en este momento que hacerte caso.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:08 pm

Y me pregunto una vez más ¿dónde está perro_aguayo? Espero durante el día, lo espero en las mañanas, en las tardes y no aparece y llega la noche en la que también brilla por su ausencia, ahora sólo me pregunto algo será qué perro_aguayo si llegará al ring en el PPV? Yo tengo serias dudas al respecto, pero esa respuesta solo le corresponde al +le dármel, Yo le aconsejaría que ya ni se apareciera para que se evite un sufrimiento innecesario porque desde ya se ve que seré yo el ganador, entonces por cuestiones de cuidado personal, para evitar posibles lesiones mejor que ni se acerque por el coliseo ese día, y así será mejor para los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:56 am

Owen siguen corriendo las horas pero lo bueno para usted es que todavia tiene 10 dias para aperecer pero mientra no lo haga seguire aprovechando y seguire aumentando mis posiblidades de estar en la segunda ronda...Owen no quiero pensar que no aparece porque me tenga miedo pero sino lo hace en tantos dias que faltan voy a empezar a creer que asi es
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:41 am

Fercho Hardy escribió:
Owen siguen corriendo las horas pero lo bueno para usted es que todavia tiene 10 dias para aperecer pero mientra no lo haga seguire aprovechando y seguire aumentando mis posiblidades de estar en la segunda ronda...Owen no quiero pensar que no aparece porque me tenga miedo pero sino lo hace en tantos dias que faltan voy a empezar a creer que asi es

Eso tiene nombre y apellido: Cyber - D. Lo que pasa es que a lo mejor debe estar en su casa en depresion, divagando, pensando, analizando, balbuseando, del porque callo ante este servidor. Es claro, yo soy mejor que el. Dice en las Santas Escrituras, que a quien mas se le da, mas se le pide. Y quien mas habla, mas se espera que de. Y mira que el hablo mucho. Yo me encargue de hacerlo quedar mal, ridiculizarlo, derrotarlo, humillarlo, y de hacerlo sangrar como un cerdo. El salio mal del pasado PPV, entiendo yo que debe estar herido. Ya sea una leccion fisica o una leccion emocional. Asi que Fercho una via facil para la segunda ronda, no es JUSTO, pero que culpa tienes tu.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:25 am

Este próximo Sabado NXW presenta King of War la primera ronda, y me enfrento a Dex. Que dicho sea de paso no aparace ni por los centros espiritistas. Vengo a NXW a cumplir unas metas, unos objetivos, porque hay cosas que quedan por hacer. Y me encuentro con la misma historia de siempre. Personas que son mediocres y se creen buenos. Otras que son buenos y se creen exelentes, y las que casi llegan a la exelencia se creen dioses. Me parece que lo que esta tramando Dex, es la manera de derrotarme, humillarme, darme una paliza con ese grupo de mediocres y mandarme de regreso por donde vine. Es normal, ellos dijeron: como Cyber - D ha llegado y representa peligro para nuestras carreras y aspiraciones vamos a tratar de sacarlo de NXW. Ahora bien, yo le pregunto a todos ellos y en especial a Dex: Que es lo que buscan con Cyber - D? Porque todos tratan de determe? Creen que realmente lo lograrán? Para aquellos que no lo pudieron hacer: Que paso que no lo lograron? Pero yo se lo que pasa. Lo que pasa es que todo el mundo aquí en NXW tiene miedo de que yo entre por esa puerta y coja el sartén por el mango. Están totalmente equivocados, porque la situación la tengo en mis manos desde hace tiempo y ustedes no se dan cuenta. Me siento retado, perseguido, y hasta hostigado; porque vengo a NXW en busca de unas metas y me salen una zarpa de parásitos a tratar de determe. No me interesa, porque Cyber - D sabe como ingeniárselas y ustedes saben que yo se moverme dentro de este ambiente. Aquí lo que hay es una barsa de personas que le tiemblan las piernas cuando saben que yo piso NXW. Tu pensarás Dex, que tu eres el hombre que puede pillarme, que puede humillarme, que puede arrastrarme encima de ese ring y que yo me iré de NXW con el rabo entre las piernas NO! NO! NO! Que va! Tu estas totalmente equivocado si eso ha pasado por tu mente en algún momento. Tu estarás frente a un hombre que como atleta tiene mas condición física que tu. Que como inteligente, mi hermano, tu no te me llega ni a los tobillos. Tu estas hablando con un hombre que tiene capacidad. Que tu no puedes bregar con él. Se han convertido las Efed en unos malditos casinos. En unos casinos, sí. Porque en un casino? Porque Juan dice por un lado juaga mi juego que este es mi juego, que se yo que. Por otro lado dice Pedro que tiene una carta bajo la manga. Y por otro lado Jose da Jaque Mate. Esto ya no es una efed, esto es un maldito casino. Le robo el juego a Juan, le saco la carte de la manga a Pedro, y te puse en Jaque y este Sabado en King of War, Dex, te voy a dar el Mate. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:13 pm

randy escribió:
No puedo creerlo de verdad me ponen a competir con una basura retirada de la nxw la verdad yo pienso que si me lo ponen mas facil sera una ofensa para la partida de llorones y pendejos que hay aqui en la nxw y eso es contigo Invitado que hace rato veo que quieres tirarme y para que para no demostrar nada

Shocked Shocked Randy parece q nop me conocieras, tu sabes q yop seria incapaz de tirart a ti xq eres mi compañero pero tranquilo no t sobresaltes tan rapido q nop me interesa entrar en un pleito contigo sip esa es tu inquieud. Cool
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:16 pm

Bueno en cuanto a mi rival, luego no se necesita mucho para saber q G2K demuestra lo mucho q es una basura nada mas, G2K t falta mucho para poder decir q eres lo q dices q eres, y tu inpoerancia aqui es muy pero muy trascendete, lo mas probable es q salgas llorando luego, y cuando pierdas termines diciendo q soy un preferido d la gerencia y q a ti solo t tienen la mala y q por ello es q estas donde estas, simple y llanamente patrañas xq G2K no hay q ser brujo pa saber q eres un inepto mas q esta colado en
la NXW.[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3° King Of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3° King Of War   3° King Of War - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3° King Of War
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» The King Of War
» King Of War
» King of War III Results
» King of War III 2° Fase
» NXW King Of War 4ta Edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: