New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Verano Mortal

Ir abajo 
+5
Hunter
vampiro_renegade
Rated "R"
OWEN HART
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:52 pm

DNT... No Vas a Ganar. entonces ni te esfuerces por Luchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:33 pm

De main event tendremos lo mejor de lo mejor de NXW. Este es un gran reto, es contra blind guardian a quien ya en anterior ocasión derroté y ante quien me coroné campeón máximo de la efed. Esta vez lo vuelvo a enfrentar y estoy totalmente seguro que nada ni siquiera el guardian de la oscuridad logrará arrebatarme MI campeonato, ese campeonato tiene nombre propio y seguirá siendo así mientras que yo ...REDROCK... sea campeón en este empresa. Blind creo que sus ganas de ser campeón se verán aplazadas una vez más porque juro que ese título que tanto me costó conseguir no lo perderé nunca, ahora estoy en un momento en el que me siento imparable, estoy en el mejor momento, y ya no hay nadie en esta empresa que sea capaz de pararme porque sencillamente soy el campeón. Se que aunque salga campeón será de todas formas una lucha muy dura, algo que pese a mi confianza no olvidaré, Blind prepárese para poner en el marcador 2 a ...REDROCK... y 0 a blind guardian en esta era 2.0 de NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:35 pm

se necesita ser muy DNT para no tener mas cerebro y decir chutes chutes chutes, las unicas porquerias con quienes me toca probarme son pateticos e insignificantes luchadores como undertaker y tu, ese niño ya no sabe ni que decir, y tu DNT Mr who? Mr bang? bang? asi suenas cuando te estrellas contra el suelo y pierdes? yo si lo creo, al parecer el que esta consumiendo alucinogenos es otro que anda en una tonica de solo pedir chute y chute, pero bueno que le vamos a hacer con esa cara de amponsito nada diferente se puede esperar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:12 pm

Primera defensa de los campeonatos en pareja y la verdad estoy totalmente seguro que esos campeonatos seguirán perteneciéndonos, no es que los queramos subestimar, pero es que fercho y yo somos un equipo tan sólido, tan fuerte, que en este momento no hay equipo en NXW que pueda poner en riesgo nuestro reinado en esta empresa a ustedes dos les falta mucho para consolidarse, para llegar si quiera a lograr 1/4 de todo lo que nosotros hemos conseguido, porque para ser campeones se necesita mucho más que una simple unión improvisada como la de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:33 am

Bueno hay mucho que decirles a los actuales retadores de nuestros titulos...Randy siga los pasos de su amigo rated y bajese de la nube en que esta, si nos ganaron en el pasado nitro pero en que condiciones, pero tranquilo sigase jactando de esa victoria sientase orgulloso de haberle ganado a los campeones por una unica vez porque lo proxima que va a sentir sera la derrota en el dia del ppv, si randy usted fue campeon maximo de la empresa pero que yo me acuerde no muy bueno, se podria preguntarle a cualquier luchador por su desempeño como campeon y lo mas posible es que ni lo supieran o se reirian oyendo su nombre, asi: ja ja ja(jajajaj)...aaah novato agrandado vamos a ver si ahora tiene los cojones para aparecer viendo que los campeones estamos listos para devolver todo lo que nos tiren...rated ya calmese yo se que es emocionante estar en un ppv y mas contra redrock y fercho hardy pero siento arruinar su felicidad (mentiras que no, jajaja) pero hasta aqui les llego, es que como lo dijo mi hermano, los titulos no estan listos para irse del lado de N-G no por lo menos en un futuro cercano, ustedes solo son el primero de muchos grupos que van a intentar quitarnos el oro, y para los que siguen aqui los estamos esperando
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:17 am

AHORA LO SE MUY BIEN MIS CONTRICANTES LE HUYEN A EL DEBER NO SE PORQUE JIMO Y G2K NO SE DIGNAN A PRESENTARSE PODRIA HABERME TIRADO UN POST MAGNIFICO SI ALGUNO DE ELLOS SE HUBIESE DIGNADO A SALIR PERO NO ELLOS PREFIEREN HUIR ESTA VEZ LES ASEGURO QUE EN EL PPV EL RING SERA SU CARCEL Y EL GUARDIAN SERE YO NO LOS VOY A DEJAR SALIR DE EL NI DE FUNDAS MUCHO MENOS PODRAN INTENTAR UN CONTEO PORQUE HAY ESTARE YO PARA MACHACARLOS CADA VEZ QUE LO INTENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:32 pm

Mr. Bang DNT escribió:
que mucha mucha m...da hablan estos rajaleñas matados.

Andy al igual que a Christian podra sacarte los mil fakes que sueles usar... pero no lo hago porque eso lo hacen peleles como Shadow y su Efed de fantasmas.... pero si te digo una cosa eres el unico necio, si el unico necio que hasta aqui hiede el olor a pegante de lo dañado y jodido que tienes el coco. No me importan tus chapucerias, eres un Fanboy de hitman que aun cree que posteando y actuando como el, bravea. NO mono ud solo me da risa con su apariencia frankeinsteinesca hecho de retazos de recicle de otros luchadores como por ejemplo los post de hitman jajajajajaja, pero en serio tienes el bate de cactus jack, la pintura de Sting, y los conocimientos de lucha libre de Cedric the Entertainer. buffff me extendi y te di rating en la promo. cut....
Dex viejito ud es un caso perdido, solo he visto brotes infructuosos de un bully sin enfoque. Mi consejo, coje youtube y wikipedia y ESTUDIA unos movimientos de lucha y fijate en un buen gimmick pq tienes el carisma de un muppet.
Jay X ps me parece hasta buen luchador..... como me parecio Redrock... bufffff que flojera. Espero que este no sea un producto de los anabolicos y naa mas.
Undertaker: Peor q una promo pauperrima es un tipo que no tiene cerebro para constriur un personaje.
Cyber-D: You know me, y estoy esperando a que sueltes la lengua para que me des la razon. Consejo: Renueva el libreto de personajes.
Black Abbys: Ese personaje lo he visto em lil efeds y todo el mundo lo usa, eres enl nuevo la parka boooooorin.....
Queda una semana para que ajusten sus tornillitos y se apliquen un tantico de 3 en 1, de que estudien nuevas movidas, pq dnt va con su arsenal, aunque el kaiser no lo quiera narrar jajajajaja



DNT jamas pensé que fuera tan importante en su vida!, en serio ya me estoy hartando de ver mi nombre en sus post, si tanto le intereso entonces porque no pidió la lucha que dijo que le iba a pedir al admin? La respuesta creo tenerla, y es que sencillamente teme enfrentarse al campeón máximo de NXW.
Sólo le pido un favor, mientras no deba enfrentarme absténgase de nombrarme
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:47 pm

OWEN HART escribió:
POR FIN TE DIGNASTE A APARECER HUNTER DESPUES NO QUIERO QUE ESTES BOCONEANDO QUE TE GANE PQ ESTABAS OCUPADO PORQUE SE NOTA QUE TIENES MIEDO INFELIZ Y POR MAS QUE INTENTES NO PODRAS SER IGUAL A MI Y DERROTARME NI LO PIENSES PORQUE SOY MUY SUPERIOR A TI.
Todos sabemos que tienes mucha suerte al tener que luchar contra mi porque si no es por mi te dejan fuera de angulo y de ppv mientras que alguien como yo que ya ha ganado el titulo en 2 ocaciones y que junto a vampiro hemos sido los que mas veces hemos tenido el titulo mas grande de la nxw me atrevo a decir que esta lucha es solo un pre calentamiento para dignarme a reincorporarme a la nxw con todas las de la ley y es justo saber que puedo lograr ganar muchas cosas mas halla de lo que tu te puedes llegar a imaginar pero bah tu eres un mismo refrito de todas esas clasicas "disque estrellas" del pasado si ya en el pasado te fue mal ahora en este presente que estoy yo te puede ir peor a ti porque superior a mi solo Dios y hasta donde se tu ni llegas a ser catalogado un ser humano y no pienso derrotarte estoy seguro que te derrotare porque tu sufriras por mas que digas patalees o lloriques sabras que el resultado es que HUNTER !!! SALDRA VICTORIOSO !!!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:03 pm

Redrock escribió:
Primera defensa de los campeonatos en pareja y la verdad estoy totalmente seguro que esos campeonatos seguirán perteneciéndonos, no es que los queramos subestimar, pero es que fercho y yo somos un equipo tan sólido, tan fuerte, que en este momento no hay equipo en NXW que pueda poner en riesgo nuestro reinado en esta empresa a ustedes dos les falta mucho para consolidarse, para llegar si quiera a lograr 1/4 de todo lo que nosotros hemos conseguido, porque para ser campeones se necesita mucho más que una simple unión improvisada como la de ustedes.
Bueno la verdad es q la experiencia d un buen equipo se gana sobre la marcha, y esta va a ser una prueba mas para obtener mas experiencia y un titulo a nuestro historial, mas alla d q su recorrido como equipo sea fuerte, para utilizar un metafora, si cayo roma y las torres gemelas ahora q no caigan uds en el ring, la verdad este equipo posee ganas, tiene la oportunidad y tiene el talento por lo cual nop se me haria extraño dar un buen espectaculo y d paso marcar historia al ganarle a los poderosos Fercho y Red Rock. Y ps Fercho los N-G haran lo q fuese por mantener ese status q tiene pero sencillamente yop por mi parte hare lo q sea necesario para obtener este objetivo, francamente nop se necesita mucho historial para ganar xq cada lucha es una historia nueva y cuando se quiere se logra, yop nop subestimo las adversidades y se q no nos la van a dejar facil pero es q yop tampoco, asi q preparense q esto apenas comenzo y los campeones deberan demostrar xq lo son y nosotros demostrar xq uds lo dejaran d ser. NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:46 pm

Mr. Bang DNT escribió:








Buumm!!! Y Exploto DNT!! ( El Don Nadie Testarudo )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:47 pm

Tranquilo Dex... Comprendo que Me Temas.. Por eso Ya no me Atacas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:35 pm

jajajajajajajaja, tranquilo undertaker, ya has demostrado en mas de una ocacion que eres una persona irritable y no aguanta la presion, revienta conn nada y empieza a maldecir a los 4 vientos, pero que le vamos a hacer, la verdad no es por miedo es porque estoy haciendo tu trabajo mas facil siendo yo un estelar dandole tanto protagonismo a un chico con problemas mentales como tu, pero bueno si eso quieres, estab bien luego no te quejes que soy muy fastidioso y que te hago llorar...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:49 pm

BUENO HUNTER ME CONMUEVES CON TUS PALABRAS DE POLITICO BARATO Y REALMENTE NO HAS DEMOSTRADO NADA DE LO QUE DICES QUE ERES PORQUE POR MAS QUE DICES QUE GANARAS CREEME QUE NI EN TU MUNDO DE FANTASIAS GANARAS JAJAJAJA ERES UN NIÑO INSOLENTE QUE DE SEGURO LLORARAS CUANDO TE DES CUENTA DE LO QUE REALMENTE SUCEDA ESA NOCHE Y DICES QUE SI NO FUERA POR TI ME HUBIERA QUEDADO SIN ANGULO Y SIN LUCHA PARA EL PPV, BUENO YO CREO QUE EL QUE SE ESTABA POR QUEDAR FUERA ERAS TU PORQUE TU ME RETASTE Y SI NO FUERA POR MI TU NO TUVIERAS LUCHA ASI QUE MEJOR ANTES DE HABLAR PONTE AL DIA CON LAS INFORMACIONES Y CREEME QUE YO SI ESTABA PENDIENTE PARA EL PPV Y EL UNICO QUE NO ESTABA ERAS TU.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:04 pm

jajaja si, eso es cierto Roma cayó, pero hablamos de la roma occidental, en cambio la Roma Oriental por su parte perduró hasta hace poco con la caída del imperio Otomano, le recuerdo (o le enseño porque parece que las clases de historia no le sirvieron), el imperio romano de oriente se convirtió pronto en el imperio bizantino (continuación de Roma) y en el posterior imperio Otomano que se disolvió en los primeros años del S.XX.
Bien ahora entrando en materia, yo creo que ud ha oído que la unión hace la fuerza y ambas nos sobran a nosotros, sencillamente estamos imparables, y eso es algo que un grupito formado a la ligera no podrá cambiar. Nostros como campeones vamos a retener nuestros campeonatos y de paso acabaremos con ustedes, un grupo que la verdad no promete mucho. Es para mi realmente un placer enfrentarlos a ustedes para tener el gusto de bajarlos de esa nube en la que estan montados y se den cuenta que en NXW no hay aún un tag team que ponga en riesgo nuestro reinado.
A randy le digo que nunca le he visto nada bueno en la efed además de haber sido (por un golpe de suerte) un esporádico campeón y a rated, lo veo tan quemado tan poco consistente en NXW que en su futuro próximo no le veo como campeón y mucho menos campeón tag.
Sólo un consejo, primero maduren como grupo y luego si tengan la osadía y cometan el error de desafiarnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:50 pm

jajaja... Cada Vez Me Decepcionas Mas Dex... Definitivamete yo no se que hara NXW Con Unos Campeones tan Mediocres!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:19 pm

Blind no entiendo muy bien porque ha estado ausente, seguro que será por algo importante porque una oportunidad como esta estoy seguro que ud no la dejaría pasar para demostrar porque merece ser campeón, pero la verdad es que yo también he hecho méritos de ostentar el campeonato que luzco actualmente. Blind, espero que tenga claro que no voy a permitirme una derrota en este momento, ese título es sin duda mi mayor logro desde la nueva era de NXW y apenas empiezo a disfrutarlo, así que no se haga muchas esperanzas porque no saldré del ring haste tener el cinturón que me acredita como campeón de nuevo junto a mi, su auténtico dueño. Seguro que será una lucha épica porque en este momento no veo mejor retador por mi título que usted y seguro será difícil derrotarlo pero no me ahorraré ni el más mínimo esfuerzo para causarle el mayor daño posible.
Por cierto usted dijo que nos dejaría a los N-G descansando bajo su sombra, algo que veo muy complicado en este momento, por no decir imposible, porque estoy seguro que después que lo derrote no le quedarán muchas ganas de seguirnos enfrentando, en todo caso, le deseo suerte y mucha aunque ni eso sea suficiente para que me derrote.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:04 pm

Dex escribió:
y hablo tanto para decir que es la jodienda? yo pense que traia repertorio nuevo. para que tu llegues a hacer todo lo que dices cyber jodienda, necesitas tomar aire, ir a un gimnasio de amateurs y enfrentarte a ellos para que salgas con el titulo, pero aqui no estas en posición de asegurar tu victoria, pudiste llegar con mucho impulsito, pero aqui se te acaba el turbo chiquitin, aqui frenas en seco y te caes al barranco, aqui no ganas, nisiquiera sientes cerca de ti el titulo, porque el ganador voy a ser yo ...

Yo que llego con la esperanza de que algunas de sus promos valiera la pena y lo que me llevo es una gran decepcion. Ha de ser que como todo original, y como un leon de corazon siempre voy en busca de lo mejor, y me parece que no caen en esa categoria. Dex, tu sabes muy bien que no hay que hacer nada de eso o al menos yo para obtener dicha victoria. No estoy acostumbrado a luchar con amateurs, y ustedes para mi son unos amateurs. Lo que me da la certeza de que saldre con la victoria. Ademas tu aqui no eres nadie como para decir cuando termina el impulsito de uno, y menos de alguien que nunca a tenido o no a aprovechado "los impulsitos". Solamente dijistes algo un poco inteligente y es que no sentire el titulo cerca de mi, claro porque estara en mi cintura. Veremos si al fin de esta guerra, si en medio de esta selva de depredadores buscando la presa, saldras con la victoria, porque dudo mucho que tu o algunos de los otros participantes la obtengan. Ya que como REY DE LA SELVA, osea LEON, me encargare de hacer honor a ese dicho. Todos ustedes en el intento por ganar caeran directo al FONDO DEL ABISMO!!!.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:12 am

bueno simba tu rey leon de la NXW no me hagas reir, vas a ver como te freno el impulsito que traes, no eres mas qeu un boca floja, nunca lo dejaras de ser, vienes con lo mismo de lo mismo, poco interesante, poco innovador, si aqui solo hay amateurs que haces aqui? no has pensado qeu eres tu quien esta en el lugar equivocado? se necesita ser my perdedor para considerarse mucho mejor que los demas y quedarse a pelear con gente que uno considera de menor nivel, eso comprueba mi teoria que eres solo un fanfarron, el titulo en tu cintura pfffffff por favor no hagas ese tipo de bromas cyber jodienda, yo ganare el titulo te guste a ti o no te guste, le guste a los demas o no les guste, date cuetna que no estas en posicion de decir mucho, tu impulsito llego a su fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:14 am

Undertaker escribió:
jajaja... Cada Vez Me Decepcionas Mas Dex... Definitivamete yo no se que hara NXW Con Unos Campeones tan Mediocres!

cada vez tus post tienen menos contenido les pongas mas palabras o menos son la misma mugre de siempre y pues yo tampoco se que haria la NXW xcon campeones mediocres afortunadamente estamos los qu esomos y somos los que estamos duelale a quien le duela...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:23 am

buenas noches a todos lo que me esta viendo desde su casa,pues en verano martal estare buscando el NXW Continental Championship, algo que francamente no me esperaba ,tambien no me esperaba lucha contra G2K,pero que bueno que tengo la oportunidad de brilla por luz propia y vengarme de ese puerco de G2K que la semana pasada me dejaron humillado,pero mira G2K no hay nadie que se pueda comprara con jimo por que todos son demasiado débiles ninguno se merece la oportunidad de luchar por el titulo contiental de la empresa por eso yo The american Nightmare y el gran futuro de la empresa luchare yo solo contra el campeón y pienso ganarle cueste lo que cueste , llegare a arañarnos , a sangrar he incluso podria llegara romper algun hueso sera la lucha mas trepidante que llegara a tener jamas esta patetica marca. Pero dejemos ya de hablar de esta lucha creo que me he emocionado demasido y pasemo a ha hablar de vampiro un luchador que ultimamente no lo e visto ni comiedo pacto o fumado pacto, pero solo es un idiota que vive en octubre y lo acabare ya porque me estoy poniendo enfermo de ver ese pacto luchando contra mi,asi que cuando jimo gane esa noche me voy con un nuevo campeonato a mi casa y con esa chicas hermosa que promociona el evento con ellas me voy a celebra mi victoria,por que un campeon que brilla por luz propia se merece chicas hermosa que me tenga como un rey.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:11 pm

el ppv se ve interesante 70 respuestas lo dice todo, pero es una lastima que the prodigy redhawk no este en cartelera, aun hay tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:30 pm

Redrock escribió:
DNT jamas pensé que fuera tan importante en su vida!, en serio ya me estoy hartando de ver mi nombre en sus post, si tanto le intereso entonces porque no pidió la lucha que dijo que le iba a pedir al admin? La respuesta creo tenerla, y es que sencillamente teme enfrentarse al campeón máximo de NXW.
Sólo le pido un favor, mientras no deba enfrentarme absténgase de nombrarme

Ya leiste el mensaje, el beso de la chapita de mi maletin te espera, ese maletin tendra pronto su recambio y DNT cobrara el cheque mas jugoso de su carrera y vas a ser tu el 1er enano al que le restriegue eso. Por lo del nombre solo tengo que decir que ..........................................


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

claro como digas todos quieren un pedazo del Stiffmaister
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:31 pm

Dex no era para hacerte reir, pero como ignorante al fin y con mentalidad de retardado como la tienes no es raro en ti. Tu frenarme el impulsito que traigo, ahora digo yo no me hagas reir. Como lo haras??? Como hasta ahora??? Como lo has echo en las pasadas carteleras??? Vez que facil se te caen tu baboserias. Para buen entender pocas palabras bastan, pero a falta de buenos entendedores te explicare. Estoy aqui casa de amateurs para poder elevar a NXW a un nivel mas alla de los amateurs, a un nivel professional, cosa que con ustedes no han podido hacerlo y no lo haran. Asi que Dex, la CYBER JODIENDA en esto, y que bueno que ya comienzes a llamarme asi, te callara la boca una vez mas, y quedaras como el buen bobo que siempre has sido. Verano Mortal el dia en que Dex dice poner fin a mi impulsito: JA JA JA que bn chiste, veremos si podras hacerlo aun con todo y titulo en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:35 pm

Cyber D se ve mas atletico que carlitos colon jajajaja y se le nota mas carima que el tio mingo en sus viejos tiempos pero muy confiado como siul y algo torpe como benny pero peor es nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Verano Mortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Verano Mortal
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Verano Mortal Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: