New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Verano Mortal

Ir abajo 
+5
Hunter
vampiro_renegade
Rated "R"
OWEN HART
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:20 pm

Dex escribió:
reitor lo dicho de triple h, este tipo jura que va a hacer que? que paso triple h? si antes eras chevere, pffffffffffffff, tomando en serio, mala suerte para ti y muy malas noticias, no ganaras y tampoco llegaras siquiera a darte cuenta como perdiste...


Creo Dex q brindaste respeto y dejame decirte q mis respetos los tienes como todo luchador de este foro pero en el ring son otros $20, yo siempre cumplo lo q prometo y ya veras en Verano Mortal de lo q soy capaz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:11 pm

Undertaker escribió:
Andy Styles... Creo que te has Olvidado del Mas Importante. YO!!... Y Eso Lamentablemente, aunque aqui todos Sabemos que eres Respetado y temido te va a Costar Muy Caro Porque Conmigo todo es Diferente. y Para ti no sera la Ecepcion. Espero sepas ue nunca tengo Piedad con Mis Combatienetes y lo doy todo hasta Morir Para Ganar la Victoria y Mas ÇAun si es Por ese Campeoato por el que voy. Espero Andy, Luches Como debe de Ser y No te Olvides de Mi... porque una vez mas te Digo te va a Costar Muy Caro y te va a Dejar en Claro que soy El Mas Importante Rival que Puedas tener ahi!!!!
No me olvide de ti solo que yo te ignore que es muy diferente porque a mis rivales si les tiro y los que no simplemente ignoro y omito sus comentarios o lo que tengan para pensar o decir en fin para mi todos son iguales se peinan con la misma peinilla y son todos rayados que hablan miles de pendeja y en los resultados no hacen nada de lo que dicen hacer y veremos si eres el rival mas importante que tenga en la lucha porque espero ver cual es tu ritmo para duplicartelo y ganartelo en movimiento y lucha y lo malo es que tendras que enfrentarme en las condiciones que menos esperaba y que no entiendo porque piensas que ese titulo quedaria bien en ti cuando todos aqui sabemos que no tienes el estilo y no tienes la capacidad para eso mejor ponte a criar novatos que tal vez y solo tal vez hay te valla muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:18 pm

Triple H escribió:
Andy, Andy, Andy....veo q estas mezclando viejos tiempos con nuevos tiempos, lo del pasados es el pasado Styles estas viviendo mediante lo q sucedio en el otro foro, estamos en NXW una nueva era, una nueva e-fed por si no te has dado cuenta, aqui llegue para brillar como lo he hecho en otros foros y mantenerme como uno de los mejores como siempre lo he hecho y si te crees q los "post" son algo importante ps te equivocas pq no es la cantidad sino lo q se habla y ya veo q estas hecho un bocon pero eso no intimida en nada al Rey de Reyes de las e-feds y ni tu ni nadie podra con el empuje de Triple H so deja el blah blah y actua pq si yo he "decaido demasiado" y es un "golpe bajo" no me quiero imaginar como va el tuyo.....mucho exito pq la suerte no existe y recuerda q cuando tenga el campeonato en mi cintura te lo voy a restregar en la cara jajajaja
Cual cinturo? el ortopedigo sera socio porque no se tienes un fanatismo con mis post que los quieres citar completo y me toca hasta eliminarlo porque no es justo ver semejante palabras tan huecas pero que mas se puede esperar si de eso tienes la mente pues si los post no son importantes y lo que se habla que es calidad tampoco importa que nos deja un post como el tuyo con la misma chachara de siempre que eres el mejor que eres el legado de la grandesa que eres el rey de nada que eres el futuro de la empresa no te tienes que imaginar como estoy solo levanta la mirada y espeo que algun dia estes arriba con los grandes porque eres solo un rey caido que da es tas vergüenza y una pena ajena que no te imaginas asi que espero verte "champion" para ver que vas a restregar porque yo si se que restregare tu cara en el alambre de puas de donde lo sacara no te respondo por respeto a ti y tu humanidad pero ya sabras de donde el dia de la lucha no valla ser ahora que tengas que poner todo este post para recalcar algo que dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:36 pm

Yo creo que he sido muy condensendiente con dex pero ya se le acabo el recreo a ese chico dex te lo he dicho en el pasado bultico eres una bomba de tiempo que ya tiene la mecha encendida y no tarda en explotar te metes con los mas debiles y piensas que debes tener un pie adelante de los demas es la estrategia mas ridicula y pasada de moda que he podido ver entonces antisipate a ESTO porque te juro que ahora si me quede callado porque sencillamente no porque fueras menos importante o no te diera fama es que pense que tal vez aceptarias que sin mi esos de los ng no funsionan iguales pero bueno aunque le falte una pilita a ese juguetico para desgracia de ellos uno de sus miembros perdera un titulo un titulo que nunca te has merecido sabes porque me pongo a pensar que tienes tu de hardcore aqui ? que ofreces tu de hardcore a la empresa no se creo que nada pero bueno es desicion de personas de alto mando pensar que tal vez asi podrian buscarte un angulito que veo ridiculo pero bueno asi son las cosas y te ponen a creerte el disque lider y aumentar ese egocentrismo que te mandas pero adelante haga lo que se le de la gana que al igual usted sabra como mejor hecharse a perder la vida asi que en esta lucha por el hardcore veremos si todo eso que tratas de hablar es verdad o simplemente te dedicaras hacer lo mismo de siempre y EXPLOTARAS como la BOMBA que eres porque vuelve otra vez al ruedo y te tengo de tu a tu frente a frente para ver quien es el que tiene el con que y como se hara la lucha se hara de forma muy peculiar buscando otra razon mas para decir que aqui esta ANDY "HARDCORE" STYLES dispuesto a darte una lucha de par a par con otros pendejos mas en el ring porque siempre lo he dicho es ANDY STYLES Y LA NXW porque no hay categoria para mi y asi que estimado usuario le informamos que esta lucha la tendra perdida porque la gerencia te ha dado tus lujitos y te ha mimado demasiado como para que sigas pensando que podras ganarme asi que ni con pasito tun tun podras ganarme te tendras que tirar otro paso porque esta claro que esta lucha se hara de gran tamño maginito y tipo de juego que se necesita que yo planche a cualquiera de estos mequetrefes para coronarme campeon hardcore y aguantar el resto de tiempo asi que como ves no todo gira en torno de ti no creas que el sol nace en tu ombligo y se oculta en tu trasero porque el protagonista aqui no eres y si no logro el titulo por lo menos me aseguro que tu no estes entre los destacados y tu con ese titulo no regresas a casa asi que bufon n-g NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_jokercolor No Ganan hay estara su prediccion porque en verano mortal no podran ganar y bueno que mas se te puede decir arrogante prepotente cerdo desconsideraro que estas sometido porque en esta lucha de tantos rostros solo es el tuyo el que tiene mi puño pintado asi que nos veremos en otra ocacion este post es solo el abre bocas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:36 pm

huy huy huy styles se desato, protejannos porque styles esta en la casa y esta furioso!!!!!!!!!!!!!!!!1 BAM!!!, tu odio hacia mi, tu decpcion de ser tan patetico, tu perdida y tu rencor haran que no puedas ganar mi titulo, te lo aseguro styles, yo tengo mas de un puño pintado en tu asqueroso rostro, quieres guerra? aqui la tienes, desafortunadamente ya no tienes a los tres lacayos que te cuidaban la espalda, ahora imaginate vas a perder, te voy a mooler a golpes, no dejare respirar ni un segundo, tu seras mi objetivo a destruir, las ventajas de ser hardcore es que vale todo para acabar con la mugre que tiran al ring, tu frustrado y patetico icono de los perdedores caeras con mi Dextruction para ti tengo preparado algo muy especial para darte tu partida de nuestro grupo como te lo mereces, al ultima vez solo fue un pequeño detalle, quieres ver mi lado hardcore andy styles, es tu momento, los n-G funcionamos mucho mejor ahora que somos campeones todos, mira bien la palabra TODOS, por eso no eres un N-G, quieres arrebatarme el titulo creyendo que siento miedo o siquiera respeto por ti?, tienes razon me ando metiendo con debiles, debiles que he tenido que sacar de mi grupo por esa razon se ser debiles, debiles que quieren arrebatarme el titulo, debiles como Andy Styles, ese es tu nombre cierto? porque ahora que caiste en lo mas profundo de tu decepción es cuando tu recuerdo se ira borrando de todos, yo me encargare de desaparecer hasta el mas minimo respiro que tengas, esto si que va a ser muy hardcore, preparate syles ya comprobaste que con nosotros siemper hay un as bajo la manga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:13 pm

que mucha mucha m...da hablan estos rajaleñas matados.

Andy al igual que a Christian podra sacarte los mil fakes que sueles usar... pero no lo hago porque eso lo hacen peleles como Shadow y su Efed de fantasmas.... pero si te digo una cosa eres el unico necio, si el unico necio que hasta aqui hiede el olor a pegante de lo dañado y jodido que tienes el coco. No me importan tus chapucerias, eres un Fanboy de hitman que aun cree que posteando y actuando como el, bravea. NO mono ud solo me da risa con su apariencia frankeinsteinesca hecho de retazos de recicle de otros luchadores como por ejemplo los post de hitman jajajajajaja, pero en serio tienes el bate de cactus jack, la pintura de Sting, y los conocimientos de lucha libre de Cedric the Entertainer. buffff me extendi y te di rating en la promo. cut....
Dex viejito ud es un caso perdido, solo he visto brotes infructuosos de un bully sin enfoque. Mi consejo, coje youtube y wikipedia y ESTUDIA unos movimientos de lucha y fijate en un buen gimmick pq tienes el carisma de un muppet.
Jay X ps me parece hasta buen luchador..... como me parecio Redrock... bufffff que flojera. Espero que este no sea un producto de los anabolicos y naa mas.
Undertaker: Peor q una promo pauperrima es un tipo que no tiene cerebro para constriur un personaje.
Cyber-D: You know me, y estoy esperando a que sueltes la lengua para que me des la razon. Consejo: Renueva el libreto de personajes.
Black Abbys: Ese personaje lo he visto em lil efeds y todo el mundo lo usa, eres enl nuevo la parka boooooorin.....
Queda una semana para que ajusten sus tornillitos y se apliquen un tantico de 3 en 1, de que estudien nuevas movidas, pq dnt va con su arsenal, aunque el kaiser no lo quiera narrar jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:23 pm

para mas consejos como este llame al 2-111111 y DNT estara esperando en la linea por ti, pfffffffffffff jajajaja, payaso que te pasa? te parece que soy todo lo que tu hueca imaginacion te dice? tu no eres mas que un ñoño disfrazado de chico rebelde que va contra el mundo, pero ese plansito tuyo es tan infructuoso como tus luchas, como tus palabras y como tu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:03 pm

Hay un refran que dice "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y al parecer todos se creen aqui que por estar mucho tiempo en esta empresa ya deberian estar en el tope. Ya necesitan mi respeto pero ¿saben que? Aqui esto es NXW, el respeto no se pide, ni se regala, el respeto se gana. Y al parecer desde que llegue nadie se ha ganado mi respeto. Mas bien yo estoy ganandome el de ustedes. Dex, me causa risa como dices que yo soy una copia tuya el fijate Dex, y soy original, no necesito copiarme de nadie. Habla de bultazos, habla de saco de esteroides pero se nota que aun no me conoces. Si no vistes mi lucha de la semana pasada solo hechale un vistazo para que veas que no soy nada de lo que tu insinuas que soy. Dex tal vez seas campeon pero yo solo te veo como un pobre idiota que tiene ese titulo en su cintura por ser original de NXW. Pero estate manso, y abre los ojos, y realiza que este 29 de agosto podria haber nuevo Campeon Hardcore y su nombre sera "La Bestia" Jay X. Y si seguimos por ahi Andy "Hardcore" Styles, otro mas que reclama ser original y reclama ser el mejor de aqui. Te haces llamas Hardcore pero lo unico que he visto es que eres un pobre hablador. Andy si l oque quieras, habla y habla lo que quieras pero cae en cuenta que llego alguien que te hace la competencia, que llego alguien que te puede detener, y que llego alguien que no reclama ser Campeon si no que esta esperando al momento perfecto y ese momento lo sera este domingo 29 cuando Jay X sea nuevo campeon Hardcore. Y luego tenemos a oponentes como DNT y Triple H que solo son obstaculos en mi camino. Y que seran removidos a cualquier costo. La vida no sera justa para ustedes pequeñas escorias y demostrare que soy mas que un pequeño bulto como ustedes dicen. Y a los demas preparensen porque la nueva amenaza para NXW esta aqui. ¡Que Dios los coja confesaos! ¡JaJa! ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:18 pm

si concuerdo contigo jaY X eres una total bestia, hablas por hablar, una lucha no hace la diferencia una lucha la pudiste haber ganado por pura suerte, pero bueno para que discutir este tipo de asuntos con don bestia, tu puedes ser hasta papá pingüino, pero eso me tiene sin cuidado, yo soy tu campeon y asi seguira siendo un rato mas, hasta que a mi me de la gana, no estes fastidiando hazte a un lado si valoras tu integridad fisica y mental, ve a jugar a la arenita, porque aqui no importa lo grande que seas en musculo, si la sombra del que esta detras de ti es mas grande, agarrate fuerte pequeño musculitos, porque te acabas de subir al ring por el titulo hardcore y puedes hablar mucho bestia bla bla bla, puedes pegar muy duro pero nada de eso sirve cuano estas enre una manada de lobos hambrientos, donde si no soy yo otro se encargara de hacerte sufrir de dolor, igual no importa yo sere el vencedor, yo seguire siendo Dex el campeon Hardcore de la NXW...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:31 pm

Dex escribió:
para mas consejos como este llame al 2-111111 y DNT estara esperando en la linea por ti, pfffffffffffff jajajaja, payaso que te pasa? te parece que soy todo lo que tu hueca imaginacion te dice? tu no eres mas que un ñoño disfrazado de chico rebelde que va contra el mundo, pero ese plansito tuyo es tan infructuoso como tus luchas, como tus palabras y como tu...

esos son los "los jugos" hablando
deja de chutarte hijo.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:35 pm

Bueno ha pasado el primer dia desde la noticia y siento una alegria tan inmensa por poder luchar en el PPV d la NXW, pero mas aun por tratar d luchar por un campeonato d la NXW luego d un largo tiempo sin tener grandes posibilidades, y con esta oportunidad veo con buenos ojos esta inmensa oportunidad. aun sigo a la espera d mis rivales d turno, espero demostrarles q tanta calidad posee el equipo Rated-rKo y q tanta energia posee la superestrella category R. han pasado 24 hrs y todavia sigo pensando en la semana pasada, la verdad nop me gustaria espero q los campeones me han equivocar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:31 pm

Andy Hablas como una Mujer Reprimida Por Tus Luchas. Siento Mucho Desepcionarte pero si ices que todos Hblamos miles de Pendejadas tu no te quedas atras, Dices que te Tengo que coger Desprevenido para ganarte pero no es Cierto, Dices que me Puedes Duplicar Mis habilidades pero no es Cierto. Tu Lsa verdad No Sabes como esta Mi Potencial en estos Momento y Aun Mas Como va a estar en esa Lucha. CXuando se habla de un titulo Yo Lo Doy Todo, y cuando lo Doy Todo no hay Casi Nadi que me venza... Tal Vez tu estas en ese Casi o Tal Vez No. Pero de Todas Formas se que Eres uno De Los Mas Hardcore... Pero no uno De Los Mas Talentosos, por lo Cual creeme que No Podras Duplicarme en Nada, Porque tal vez Acpeto que me Venzas pero Yo hare una Mejor Lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:36 pm



jajajaj Dex... y Vives Del Pasado. Esa y tu Confianza son las Bajas Mas Grandes ue he visto en ti. Por eso se que no Tendras ese Titulo al Terminar el PPV. Es Increible, Eres todo un Insolente... jajajja Si Styles esta Frustrado entonces perdoname por la " Palabrilla2 dura para tu Vocabulario estas Cagado, si yo soy Atleta tu eres Basurero y Si Piensas que va a ser Mucho Mas Facil Conmigo estas Jodido. Entonces Dex... Descanza en Paz... Porque en esa Lucha no descanzaras ni un Minuto de Mis Puños!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:25 pm

¿Hablo por hablar? Siempre habla el menos indicado. Y una pregunta que te hago ¿quien eres para decirme que debo y no debo hacer? Ah si es cierto. Ya me acorde eres "mi campeón" ¡JaJa! Me reí mucho cuando dijiste eso. Porque fíjate Dex mi campeón no eres. Del universo de NXW, tampoco creo. Tal vez seas Campeón Hardcore de NXW por el momento, y el 29 de agosto de 2010 habrá nuevo campeón guste a quien no le guste. Y si hablas de integridad física y mental hablas como si fueras una amenaza hacia mi persona. Lo malo es que te lo crees pero simplemente no lo eres. Hablas de leones hambrientos pero lo unico que veo son solo par de ovejas esperando a ser cazadas por el lobo, y ese lobo soy yo. Asi que preparate Dex y todos mis oponentes porque "La Bestia" Jay X entrara a Verano Mortal como retador y bajara como Campeon Hardcore. ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:10 am

sueltame gorila, NO!!!, que me sueltes gorila,QUE NO!!!! jajajajajaja, es en serio chico bestia? tu no puedes ni con tu propio cuerpo, eres lento, solo fuerza BRUTA jajajaja, pero bueno sigue asi, soñando un mañana contigo como campeon igual no sucedera, creeme no sabes a que te enfrentas, no sabes en que te metiste, no te alcanzas a imaginar cuanto te va a doler haber tenido que estar en el mismo ring...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:12 am

Undertaker escribió:


jajajaj Dex... y Vives Del Pasado. Esa y tu Confianza son las Bajas Mas Grandes ue he visto en ti. Por eso se que no Tendras ese Titulo al Terminar el PPV. Es Increible, Eres todo un Insolente... jajajja Si Styles esta Frustrado entonces perdoname por la " Palabrilla2 dura para tu Vocabulario estas Cagado, si yo soy Atleta tu eres Basurero y Si Piensas que va a ser Mucho Mas Facil Conmigo estas Jodido. Entonces Dex... Descanza en Paz... Porque en esa Lucha no descanzaras ni un Minuto de Mis Puños!

ya de nuevo perdiste el control, ya te quebraste undertaker, la presion te hace romperte como porcelana, y dices que yo soy el insolente, aclremos esto, no vivo en el paado me fascina ver como te retuerces d ira cada vez qeu te recuerdo el porque eres un gran atleta de 100 metros planos, es eso, es lo que te molesta intentas hacer con tu ridiculo esfuerzo de decirme que vivo en el pasado que me detenga diciendote atleta, corredor, escapista, ahi undertaker, vivo en paz, el que no puede ni un segundo vivir sin mi y sin que lo ande golpeando eres tu...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:44 am

Es bueno hablar, hablar, hablar pero aun mejor callar y ver como seres inferiores se matan por tratar de hacer lo que seguramente todos ellos juntos no pueden. Ver quien es el mas que comenta 10 dolares, ver quien es el mas largo que comenta 100 dolares, ver a Cyber D contestandole como deber ser, no tiene precio. Cada uno de los 7 contrincantes tienen algo en comun y es que no son nadie y no estan a mi nivel. Ellos aun no entienden que esto no es del mas que postee, ya que de que vale, si no dices nada. Esto es calidad, y en breves palabras seguramente resumo y asumo mucho mas de lo que ustedes lo hicieron y podrian hacerlo. En la vida hay que ser como una RATA, y de tal manera ser astuto y no creo que ustedes tengan la capacidad, ni el cacume como para poder saber que hacer y como hacerlo. Somos 8, lo se, pero que mas da si ustedes 7 no hacen ni uno. Todo ustedes tiene o mejor dicho tendran una realidad. Una la cual no podran cambiar y es la que no les permitira domir preguntandose el porque. La respuesta es sencilla, simplemente porque soy yo. Esa realidad es cuando al pasar los 10 min yo baje de ese cuadrilatero siendo campeon hardcore. Y de ustedes no aceptar dicha realidad desde ahora, tendran la oportunidad porque todos ustedes este 29 en Verano Mortal caeran conectados a su realidad. Porque lo que pudo y no fue, aun puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:06 am

es lo mejor que se te ocurre decir DNT? deja de chutarte hijo, lo dicho un ñoño desfrazado de rebelde, patetico, gente como tu solo esta en este tipo de luchas porque al no haber mas a quen meter para que todos golpeen pues llaman a DNT ves?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:09 am

y hablo tanto para decir que es la jodienda? yo pense que traia repertorio nuevo. para que tu llegues a hacer todo lo que dices cyber jodienda, necesitas tomar aire, ir a un gimnasio de amateurs y enfrentarte a ellos para que salgas con el titulo, pero aqui no estas en posición de asegurar tu victoria, pudiste llegar con mucho impulsito, pero aqui se te acaba el turbo chiquitin, aqui frenas en seco y te caes al barranco, aqui no ganas, nisiquiera sientes cerca de ti el titulo, porque el ganador voy a ser yo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:29 pm

Una lucha destaca en medio de tantas bascuenses que habland algunos y es el momento de ver como G2K logra un nuevo titulo para su carrera en la nxw y es una lucha que no solo mide el pulseo sera el momento de vernos las caras 3 rivales que se que podemos dar mucho pero ninguno como yo y vampiro no me cuajare porque no soy nata soy quien te arrebatara el titulo la fuerza se resume en 3 letras G2K

jimo es ya repetitivo tener que luchar contra ti, asi que chico brillante ni te veo por estos lados ya hace mucho tiempo quedastes fuera de concurso y ya hace mucho no tienes las cualidades de lucha asi que si es por mi esta lucha ya la pierdes

vampiro fijate que no tengo motivos para derrotarne solo un titulo mas para tener en mi poder asi que hablando mucho y haciendo poco es lo que te ha marcado en tu carrera en lo ultimos meses de la nxw pero adelante cada quien es librer de cavar su propia tumba y ya tu llevas media adelantada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:17 pm

Dex escribió:
Undertaker escribió:


jajajaj Dex... y Vives Del Pasado. Esa y tu Confianza son las Bajas Mas Grandes ue he visto en ti. Por eso se que no Tendras ese Titulo al Terminar el PPV. Es Increible, Eres todo un Insolente... jajajja Si Styles esta Frustrado entonces perdoname por la " Palabrilla2 dura para tu Vocabulario estas Cagado, si yo soy Atleta tu eres Basurero y Si Piensas que va a ser Mucho Mas Facil Conmigo estas Jodido. Entonces Dex... Descanza en Paz... Porque en esa Lucha no descanzaras ni un Minuto de Mis Puños!

ya de nuevo perdiste el control, ya te quebraste undertaker, la presion te hace romperte como porcelana, y dices que yo soy el insolente, aclremos esto, no vivo en el paado me fascina ver como te retuerces d ira cada vez qeu te recuerdo el porque eres un gran atleta de 100 metros planos, es eso, es lo que te molesta intentas hacer con tu ridiculo esfuerzo de decirme que vivo en el pasado que me detenga diciendote atleta, corredor, escapista, ahi undertaker, vivo en paz, el que no puede ni un segundo vivir sin mi y sin que lo ande golpeando eres tu...



Ya Me Canse De Ti. Simplemente Me Dices Lo Mismo y entoinces Yo Te Tengo que Aclarar Lo Que esta Sucediendo. Pero... Simplemente eres Como Bruto, Eres Muy Terco. No Comprendes, Tu Deberias de Dejar esa Confianza y Vivir del Pasado Porque Creeme Que Perderas. Eso De Atleta ajajaj Me Causa algo de Gracia, D Verdad, pero Mejor entonces Vete para Comediante porque esa Tecnica conmigo No Te Sirve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:47 pm

ajajja DNT No Me Importa lo que Pienses De Mi... En Todo Caso eres Un Insignificante Luchador Mas De Relleno en esta Lucha.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:53 pm

POR FIN TE DIGNASTE A APARECER HUNTER DESPUES NO QUIERO QUE ESTES BOCONEANDO QUE TE GANE PQ ESTABAS OCUPADO PORQUE SE NOTA QUE TIENES MIEDO INFELIZ Y POR MAS QUE INTENTES NO PODRAS SER IGUAL A MI Y DERROTARME NI LO PIENSES PORQUE SOY MUY SUPERIOR A TI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:39 pm

Woooooow y el ganador de el post mas mierda en este año es para: Andy Styles.......


por favor Styles tus palabras no hacen ni estremecer a una hormiga, tus post no son nada mientras mas hablas vemos como al final vas a salir derrotado y humillado de todo esto, no voy a seguir perdiendo en tiempo en novatos porqueria y con ilusiones de ser nadie como tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:32 pm

chutes chutes chutes!!!
dex maldito colino deja de andar metiendo porquerias y dandole mal ejemplo a niños como undertaker
jajajaja la cyber jodienda eso ya esta mas masticao que chicle de debajo de pupitre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Verano Mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal   NXW Verano Mortal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Verano Mortal
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Verano Mortal Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: