New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Verano Mortal Result's

Ir abajo 
+3
OWEN HART
randy
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:44 pm

Inicia el PPV mas caluroso del verano en el mundo de la lucha libre y aqui inica VERANO MORTAL!!! Sale la pirotecnia y todos los fanaticos gritando de emocion y el escenario iluminado al maximo con luces brillantes y colores fuertes y suena la musica que Maniatiko Masson el Hall Of Fame quien sale con microfono en mano.


Maniatiko Masson: Me sorprende ver lo que un luchadorsito de talla M de minuscula quiere venir a formar un imperio y pretende darselas de que se yo de alguien importante cubriendose en un falso Comunismo que nada bueno a aportado a la sociedad y yo le pregunto como esta la situacion en los paises que practican dicho comunismo ? no me parece que pretenda entrar en un ambito politico a la empresa pero si asi lo quiere adelante por mi no hay problema pero eso si le digo a esa RATA RUSA que tiene problemas de personalidad y trastornos mentales que esta saga nueva que desempeña solo pasara pronto igual el nunca se ha hecho sentir en la NXW como lo hize yo cuando fui luchador.

En eso suena la musica de Ivan Drago y sale con micro en mano y lo comienza a insultar en ruso pero Masson no tituvea y le aplica un Chockeslam pero Ivan Drago se logra salir y le conecta un super puño que derriba al Hall Of Fame de Masson en eso sale Randy y sube al ring y cuando Ivan Drago se voltea recibe un RKO por parte de Randy quien se lo queda mirando fijamente y hace su taunt Randy mientras se marcha entre aplausos y Masson se baja del ring y se sienta en la mesa de comentarista.


1. Single Match.
Owen Hart vs Hunter


Inicio el match y vemos como Owen embiste a Hunter pero este le responde con un Axe Handle en la espalda de Owen que lo deja mal y Hunter lo toma por el cabello de atras y le hace un DDT Invertido Owen se queda tendido en la lona mientras que Hunter toma impulso de la cuerda y se le lanaza en un Leg Drop pero Owen se quita y Hunter cae sentado mientras que Owen le hace un Kick Drop boble patada a la cara y comienza aplicarle la francotiradora y vemos como Hunter intenta escapar y semueve pero no lo logra y termina rindiendose para darle la victoria a Owen Hart.

Vemos como suena inmediatamente la musica de Dex quien sale junto a Fercho y Red Rock y los 3 suben al ring y Dex le comienza hablar a Owen Hart para que se le una a los N-G que seria una valiosa oportunidad que no se le da a cualquiera y le ofrece la mano pero Owen le mira la mano y mira el publico y se baja del ring sin decir nada mientras que los hombres de N-G se quedan en el ring de pie con mirada de discordia.


2. Triple Treath Match.
- NXW Continental Championship -
Vampiro vs Jimo vs G2K


Inicio el combate y vemos como se van golpeando Jimo y Vampiro mientras que G2K muy discreto toma a Jimo por la cintura y le aplica un German Suplex y luego se levanta pero Vampiro comienza a dare machetazos al pecho "WOOOOOOOOOOOOOW" pero G2K se los regresa con mas fuerza aun y es un toma y dame pero se levanta Jimo y arremete contra G2K en un golpe de Clothesline y comienza a darse de tua tu con Vampiro hasta que Vampiro manda a correr a Jimo contra las cuerdas pero en el regreso Este lo derriba golpeandolo con su hombro y Vampiro es derribado y vemos como Jimo le hace el "U Cant See Me" y le conecta el golpe a Vampiro y lo cubre 1 ... 2 !!! Se mete G2K y levanta a Jimo lo agarra y le hace un Boddy Slam y G2K sube al esquinero y hace su Taunt y se lanza de cabeza contra la humanidad de Jimo quien esta en la lona y lo impacta de frente ambos luchadores se hacen daño lo que aprovecha Vampiro y se pone en pie y levanta a Jimo pero este le responde y le pega pero Vampiro no se queda atras y le escupe sangre en la cara dejando a Jimo parcialemente ciego y luego pasa a aplicarle la super Kick de Vampiro y lo cubre 1 ... 2 y 3!! gana Vampiro en su defensa por el titulo.

Despues de la lucha sale The Miz quien sube al ring y levanta a Jimo y le hace un Torbellino mortal y lo deja muy golpeado mientras que Vampiro voltea y empuja a Miz y le dice que se marche del area mientras que Miz lo mira fijamente se baja y se marcha haciendo su taunt y un Jimo muy golpeado en la lona.

Maniatiko Masson: Hemos visto grandes luchas hasta ahora pero es obvio que la noche apenas inicia y veremos mas de nuestras super estrellas aqui en VERANO MORTAL de la NXW! tendremos que estar muy pendiente porque el viernes en Nitro se podrian cobrar cuentas que hemos visto hasta ahora aqui presente pero sigamos con el siguiente combate.


3. Tag Team Match.
- NXW Tag Team Championship -
The AirBoyz vs Rated-rKo


Comienza el combate y es Rated contra Red forcejeando ambos luchadores pero es Red quien de un rodillazo acorrala a Rated en el esquinero y comienza a pegarle varios puños uno tras otro y se sube en la esgunda cuerda e inicia y le pega los 10 puños los fanaticos gritando y coreando cada golpe luego se baja y le intenta hacer la destroza caras pero Rated lo empuja y le hace un Spear a la rodilla a Red que lo derriba y aprovecha Rated para darle el relevo a Randy quien entra y hace un gesto de que se ponga en pie Red quien poco a poco lo logra y Randy ve aplicar el RKO pero Red lo empuja contras las cuerdas y lo espera pero Randy se aferra de las cuerdas y Red salta pero no llega nadie y hay lo Embiste Randy con una doble patada a la cara que derriba a Red mientras que Randy se queda bocabajo en la lona mirando fijamente a Red quien se levanta poco a poco y luego ya depie se prepara para hacer su RKO pero se mete Fercho que lo empuja en eso se voltea Randy y lo mira pero el arbitro en la mitad separando a Fercho de Randy y estos insultandose mutuamente pero de la nada entra Rated y le hace un Spear Infernal a Red que lo deja sin aire el arbitro comienza a contar y tanto Fercho como Rated se van a sus esquinas mientras que Randy levanta a Red y comienza a golpearlo y lo manda a correr contra las cuerds y lo recibe en una catapulta pero Red cae de pie y le da la mano a Fercho quien entra intentando hacer un Clothesline pero Randy se agacha y lo falla cuando se voltea Randy le aplica el RKO! y se prepara para darle el relevo a Rated quien entra y comienza a patear a Fercho mientras que Red tomando aire en la esquina esperandolo vemos como Rated levanta a Fercho en una silla electrica bien conectada impactando contra el ring y se prepara para cubrirlo pero Red se mete y evita el conteo en eso entra Randy tambien enojado pero Red se oculta destras del arbitro y lo derriban dejandolo inconsiente mientras que Randy y Red dandoso con todo y Rated se levanta y comienzan a golpear a Red los dos hasta que se bajan al ring side vemos como toman dos sillas y le pegan a Red al mismo tiempo con las silla Randy por delante y Rated por dentras dejando a Red tirando en la lona y sube Rated al ring y le hace la cubertura a Fercho y el arbitro contando lentamente 1 ........... 2 y no por poquito Fercho se mantiene no lo puede creer Rated esta que no se lo cree en eso sale DNT acompañado de Sj Falcon y G2K y ellos jalan al arbitro y lo derriban golpeandolo y suben al ring y DNT esta en el ringside cerca de Red Rock con su maletin entre Sj y G2K sostienen a Red y DNT le impacta el maletin en la cara a Red Rock mientras que Fercho intenta ponerse en pie para salvarlo pero Rated le da la media vuelta y es Randy quien lo impacta con un RKO y Rated lo cubre 1 ... 2 ... 3!! Ganan los Rated-rKo.

Luego de la lucha Sj Falcon,DNT y G2K se marchan con una sonrisa y Dnt Levantando el maletin por todo lo alto.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:59 pm

Código:
Iniciamos con la segunda parte del PPV luego del break! y donde se mosro la Promo de Royal Holocaust y la imagenes de los 2 ganadores hasta el momento y las mejores luchas rumbo a HardcoreMania III


4. Hardcore Match.
- NXW Hardcore Championship -
Dex vs Tiple H vs Black Abyss vs DNT vs Andy Styles vs Jay X vs Cyber-D vs Undertaker


Inicio el match y estan en los pasillos en el puesto de ventas de gorras camisas y muchas cosas mas y donde venven las bebidas y comida y asi vemos como Andy y Undertaker van por Dex y es casi una golpisa salvaje donde Dex tambien les responde de tu a tu y estan golpeandose con todo y tambien se ve como Cyber D toma un vaso jumbo de gaseosa y se lo tira en la cara a Dnt Y Luego le hace el Shadow Cutter que lo deja en el piso pateandolo pero Jay X lo levanta en un SUplex invertido y cae fuertemente en el marmol Cyber D llegan algunos fanaticos para ver el match en vivo y los vendedores dejan sus puestos por seguridad vemos a HHH golpeandose con Black Abyss pero HHH le hace un SPine Buster y todos los fanaticos gritando HHH varias veces pero de la nada sale Jay X quien con tremenda patada a la cara derriba a HHH y le hace una llave y la camara enfoca a Andy que es golpeado por Dex pero Undertaker lo toma por la espalda y lo estrella contra la maquina expendedora de dulces y le deja una aboyadura y luego Undertaker le hace un Chockeslam y se voltea y le ofrece la mano a Andy quien se la estrecha y comienzan a pegarse es una lucha totalmente tecnica entre estos dos luchadores pero Andy con su bate le pega a Undertaker en la pierna y lo derriba pero por la espalda Dex lo embiste y comienza a pegarle en el suelo Cyber D se levanta lentamente y vemos como DNT esta hay con una lata de cerveza se la toma y le tira la lata toma una silla y se la pega a Cyber D en la espalda se le siente el impacto fuerte y lo cubre 1 .... 2 ... 3 gana por el momento DNT faltando 4 minutos para terminar el match en otro lado HHH golpeando a Jay X en un golpe tras otro y luego le da una patada al abdomen y pone su cabeza entre las piernas y la gente grita "PEDEGREE" varias veces y esta listo para hacerla pero Jay X la invierte y lo catapulta en una mesa de camisetas y la rompe con el impacto cuando se voltea Black Abyss es quien lo espera y le hace el Black Hole y lo cubre 1 .... 2 ... 3 gana momentaneamente Black Abyss faltando 1 minuto para terminar pero Dex esta golpeando a todos y DNT se le crusa pero le hace un Dextruction y lo cubre 1 ... 2 ... 3 gana Dex y un segundo despues suena una corneta que dicta como ganador a Dex y termina el match y llega el Staf y los paramedicos para para todo.


Maniatiko Masson: Hasta ahora solo hemos visto un cambio de titulos y ha sido el tag team señores que lo tienen los Rated-rKo, pero llego la hora que esperaban es el Main Event de la NXW en VERANO MORTAL! que sorpredente PPV hemos tenido todo lo que naide se esperaba ha sucedido y lo que falta señores ya viene Blind y Fercho vamos a verlo.



5. Last Man Stading.
- NXW Undisputed Championship -
Red Rock vs Blind Guardian


Inicio la lucha y vemos como Blind esta golpeando con fuerza a Red quien intenta cuidarse dado que viene muy lastimo y están forcejeando el uno al otro y es un golpe tras otro los que se propinan estos luchadores pero Blind poco a poco forcejea con Red y lo manda al esquinero y comienza a golpearlo hay y se dispone a aplicarle varios mini Spear pero Red levanta sus piernas y se lleva en un paquetito a Blind y lo tiene pero el arbitro le dice que es Last Man Stading lo que Red se pone a discutirle y Blind se pone en pie y lo va a embestir pero Red se aparta y Blind se lleva por delante al Arbitro luego vemos como Red le comienza a pegar a Blind por la espalda y le hace un DDT invertido y se aparta y le indica al arbitro que inicie el conteo y este lentamente 1 ….. 2…………….. 3………….. 4…………… 5……………6…….. Se pone en pie Blind una vez más y continúan los golpes de parte y parte y es Red quien manda a Blind al esquinero y son varias patadas la que le propina Red a Blind hasta dejarlo sentado en el esquinero se aparta Red toma impulso y se lanza contra Blind pero se agarra con sus manos quedando en posición vertical a el y luego se impulsa hacia adelante con sus pies para pegarle en el rostro y todos los fanáticos apoyando y animando en la lucha mientras que se aparta Red y el arbitro mirando a Blind e inicia el conteo 1…. 2……………………….. 3………………… 4………………………5…………………….. 6…………………………… 7……………………….. 8………………. Pero Blind tambaleando se pone en pie lentamente y de la nada sale DNT del publico con su maletín y se lo pega por la parte de atrás de la cabeza a Red quien cae en el ring y el arbitro voltea y le dice que se marche y DNT se va entre abucheos con el maletín en alto mientras que Blind se baja del ring y toma aire y toma la escalerilla y la tira hacia el ring y se sube luego el y la pone en la mitad levanta a Red y le hace un Chockeslam y lo lanza sobre ella se escucha como Red grita por el impacto y Blind levanta a Red pero este comienza a patearlo y se prepara para hacerle su Phoenix frankensteiner sobre la escalerilla y se aparta 1…. 2…………… 3…………………. 4…………………. 5…………………….. 6……………………… 7…………………… 8…………………… y se levanta Blind como alma que lleva el diablo y Red no lo puede creer ya se le nota el cansancio y Blind lo toma y le prepara la Spectral sobre la escalerilla 1……………. 2……………….. 3…………….. 4………….. 5……………….. 6……………. 7……………. 8……………… 9………………… 10!!!! Blind gana la lucha y es el nuevo Undisputed Championship.

Luego de la lucha Blind levanta a Red y le ofrece la mano y Red se la va a dar pero le da una patada en los testículos y le hace el Air Twist y llega Dex y Fercho y comienzan a pataer a Blind pero de la nada sale Hunter y Jay X y suben al ring todos dos armados con sillas y los N-G se bajan y se marchan el ring gritando que están acabados para así terminar el show de VERANO MORTAL!
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:44 pm

OFF: mas humillación para N-G era imposible este fin de semana.
Felicidades blind. Difrutelo mientras pueda porque voy con todo de nuevo por el campeonato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:12 pm

Bueno ya dex recuperastes tu juguetico ya felicidades simplon ahora ya podras de dejar tanto alboroto te lo he dicho muchas veces te metistes a la liga hardcore y creeme que esa es la mas dificil para ti no se a donde vas a llegar pero es bueno ver como a los n-g la semana los espero para darle su cerecita en ese pastel de hipocresia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:21 pm

cara de pastel de hipocresia? antes agradezcale al admin que piensa que una sola persona puede con 4!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:22 pm

Debo admitir que tenia las cosas en mi contra. Tal cez tuve el reinado mas corto en NXW pero aseguro que ese titulo lo tendre de nuevo conmigo Cool
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:37 pm

Pero que cosas chamos estos dias yo pensando en como se podria ser tan confiado unos tag team que en la moyoria de los casos hablaban que eran equipos improvisados y muchas cosas que no tenian pero ellos si para que ahora RATED-RKO llegue y haga la mejor demostracion de lucha en la historia pero que cosas aqui esta su nuevo campeon TAG TEAM 2 PPV haciendo historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:28 pm

aja andy sigues molestando? porque no aceptas que tu batalla, tu guerra contra los N-G es perdida total, tu no nos puedes, ni conmigo ni con ninguno, no enteindes? desiste chico hardcore, te guste o no, recupere mi titulo porqu esoy el hardcore de aqui, porque estoy al nivel que se necesita para ser el campeon hardcore, yo no vengo a hacer reverencia andy styles, vengo a conquistar, yo no doy marcha atras les dije a todos que por mas que trataran de acabarme no podrian jamas, y esta es la prueba, jay x te dije que no te hiba a durar, no me dijiste que soñar no cuesta nada' yo no solo sueño yo hago realidad lo que digo, lo recuperaras despues el dia que te enfrents a andy resentido styles, pero ahora es el tiempo de los N-G, ahora es el regimen de la nueva generación...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:53 pm

PRIMERA LUCHA, PRIMERA VICTORIA Y POR LA VIA FACIL ASI QUE EL PROXIMO QUE SE PREPARE PORQUE SU AGONIA SERA LA MISMA QUE LE PASO A HUNTER..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:46 pm

Hay que decir que tal vez es mi culpa por mis movimientos pero aun asi vampiro sigues con el titulo y una defensa mas siempre es buena ahora estate atento porque quiero otra lucha esta vez de uno a uno no habra jimo y su estupida luz que se interponga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:06 pm

Ante ustedes el nuevo campeon mundial indiscutible de la new x wrestling...Una vez mas el guardian de la oscuridad Blind Guardian ha llegado al tope, demostrando que el pasado es pasado, y en el presente sigo mejor que antes, cada dia de mi vida, es un progreso, cada dia de mi vida es un nuevo objetivo y lo primordial a lo largo de esta semana habia sido conseguir el titulo mundial indiscutible de esta empresa, finalmente lo he logrado, y asi como en el pasado, lo dificil mas alla de llegar fue mantenerme, y a pesar de eso, logre ser el campeon mundial de mas larga duracion en esta empresa, muchos sucumbieron y muchos van a caer nuevamente, porque el titulo no lo suelto tan facil. Posterior Al final de una excelente lucha, donde Redrock se lucio como el tremendo luchador que es, intervienen sus amigos Fercho Y Dex despues que Redrock rechazara la señal amistosa de Blind Guardian, una cosa que rara vez se ve, y de ahora en adelante, la guerra sera hasta verlos acabados uno a uno. Owen Hart parece les ha rechazado la invitacion, nadie quiere estar del lado perdedor, mientras que Hunter y Jay X parecen tener los ojos abiertos, y saber en que direccion ir...muchas gracias a ellos, pero sobre todo muchas gracias a mi, por permitirme explotar el maximo potencial, por demostrar porque el destruirme no es tarea facil, por no decir que es algo simplemente imposible, y finalmente el titulo se queda donde debe estar, y lo defendere hasta con mi propia vida de ser necesario, otro largo reinado pienso mantener, porque simplemente no hay mejor campeon para este cinturon. N-g no se precipiten, no se angustien, que Blind Guardian sigue al acecho de ustedes, y uno a uno como fichas de domino los ire estrellando en el eterno dolor de mi Spectral, para colocarlos a Descansar bajo mi sombra... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:48 pm

Blind ya lo dije disfrute mientras pueda porque no declinaré por el campeonato en ningún momento, la guerra ha empezado de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:03 pm

Redrock escribió:
cara de pastel de hipocresia? antes agradezcale al admin que piensa que una sola persona puede con 4!


No es mi culpa que usted ande tan mal acompañado, dime con quien andas y te dire que titulos defiendes ... se te aplico verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:06 pm

Bueno Dex una vez mas me sorprendes porque eres tan oportunista que faltando unos pocos segundos lograr tirarte y ganar ese titulo asi eres tu para todo tan lazado pero bueno si estas al nivel Hardcore veremos si lo defiendes de igual manera ese titulo nunca dura mucho con su dueño abajo tu regimen nacional egocentrista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:19 pm

Andy Styles escribió:
Redrock escribió:
cara de pastel de hipocresia? antes agradezcale al admin que piensa que una sola persona puede con 4!


No es mi culpa que usted ande tan mal acompañado, dime con quien andas y te dire que titulos defiendes ... se te aplico verdad ?

[color=red]sí, acepto haber perdido, pero veo que no comprende mis palabras que bastante claras son, a lo que me refiero, es que esos aires de superioridad, de inviolabilidad que se le han dado no me gustan eso es todo [color]
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:52 pm

una defensa mas demostrando y dandole status a el titulo continental ahora como todos ven al final la sangre fue la que dio la victoria luego llega miz a que diablos a terminar de hacer lo que yo no quise hacer con jimo
g2k me sorprendio realmente que reaccionaras en la lucha no pense que se fuera a subir a el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:14 am

Blind Guardian escribió:
Ante ustedes el nuevo campeon mundial indiscutible de la new x wrestling...Una vez mas el guardian de la oscuridad Blind Guardian ha llegado al tope, demostrando que el pasado es pasado, y en el presente sigo mejor que antes, cada dia de mi vida, es un progreso, cada dia de mi vida es un nuevo objetivo y lo primordial a lo largo de esta semana habia sido conseguir el titulo mundial indiscutible de esta empresa, finalmente lo he logrado, y asi como en el pasado, lo dificil mas alla de llegar fue mantenerme, y a pesar de eso, logre ser el campeon mundial de mas larga duracion en esta empresa, muchos sucumbieron y muchos van a caer nuevamente, porque el titulo no lo suelto tan facil. Posterior Al final de una excelente lucha, donde Redrock se lucio como el tremendo luchador que es, intervienen sus amigos Fercho Y Dex despues que Redrock rechazara la señal amistosa de Blind Guardian, una cosa que rara vez se ve, y de ahora en adelante, la guerra sera hasta verlos acabados uno a uno. Owen Hart parece les ha rechazado la invitacion, nadie quiere estar del lado perdedor, mientras que Hunter y Jay X parecen tener los ojos abiertos, y saber en que direccion ir...muchas gracias a ellos, pero sobre todo muchas gracias a mi, por permitirme explotar el maximo potencial, por demostrar porque el destruirme no es tarea facil, por no decir que es algo simplemente imposible, y finalmente el titulo se queda donde debe estar, y lo defendere hasta con mi propia vida de ser necesario, otro largo reinado pienso mantener, porque simplemente no hay mejor campeon para este cinturon. N-g no se precipiten, no se angustien, que Blind Guardian sigue al acecho de ustedes, y uno a uno como fichas de domino los ire estrellando en el eterno dolor de mi Spectral, para colocarlos a Descansar bajo mi sombra... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


que haces cieguito, reclutas gente para los anti N-G? baboso, mira guadian ya la guerra esta declarada, ataca desde donde te plazca, intentaste dañarme pero ya ves? soy de nuevo campeon, se necesita mas que tu sucia presencia y tus sucias acciones para acabar conmigo, esoto noe s como crees, aqui el depredadro somos nosotros y tu eres el corderito comiendo tranquilo en la pradera, adivina que planes tenemos para ti nuevo campeon, tu reinado sera tan largo como tu post, leelo, calcula las lineas y para cuando acabes ya no seras campeon mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:24 am

bueno andy styles, se hombre, retame por el titulo, te doy tres vueltas y te derribo pequeñito, que te crees el revolucionario super heroe en el desierto? abajo el regimen,, que pasa andy si no te quejabas antes cuando tu eras parte del regimen y se te llenaba la boca de ser parte de este regimen, que todos se den cuenta de tu doble moral, traidor, siempre te haces la victima para que otros te protejan, di la verdad del porque te sacamos a patadas del grupo, habla, nosotros no somos los malos aqui eso lo puedo asegurar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:24 am

Mejor imposible, muy bien Dex así se habla, creo que lo que usted ha dicho pone en jaque a andy styles. Haber si ahora que lo han confrontado dice la verdad, ya intuyo porque el cambio de bando o que digo, no lo intuyo ahora si lo tengo todo claro. Que mal andy y como lo dijo dex, ¡Que doble moral la suya!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:12 am

Redrock claro que disfruto el momento, no suelo de ser como la mayoria de las personas que en sus mentes mantienen el pasado y viven de falsas expectativas en un futuro, la realidad ahora mismo es solo una, y es que soy el nuevo campeon indiscutible de la nxw, y el presente lo estoy disfrutando. Por otro lado, dices que la guerra es de verdad, para mi la guerra siempre ha sido de verdad, y voy a llegar hasta las ultimas consecuencias para verte a ti Redrock y a tus dos compañeros en lo mas putrido del infierno, donde deben estar las plagas que atacan en gavilla, esos que interfieren en luchas sin autorizacion para arremeter contra un solo luchador, golpearlo hasta mas no poder, alla es donde deben estar ustedes tres...Ironias de la vida Redrock, que antes eran campeones en parejas, campeon hardcore, campeon indiscutible y ahora de aquello solo quedan las cenizas, porque ha pasado esto?...sencillo Redrock se llama karma, y todo lo malo que ustedes han venido haciendo a lo largo de estos dias, todo ese odio que profesan, esa mala vibra que se siente en ustedes, ha terminado por tener un efecto negativo, y despues de haberlo tenido todo, hoy no tienen nada, tal vez Dex aun sea el campeon hardcore, pero no por mucho tiempo porque dudo que tenga la capacidad para seguir siendolo y mas si en sus mentes solo existe el odio, el rencor y como se dice por aca la mala leche....Dex tus palabras para mi vienen siendo un cero a la izquierda, no tienes nada interesante que aportar aqui, pero que te quede claro que no estoy reclutando gente, solo que Jay X y Hunter saben la calaña que se han convertido el n-G saben muy bien lo que se llama equilibrio y han decidido ayudar al guardian de la oscuridad sin ningun tipo de recompensa, o que creias Dex que esto iba a seguir siendo tres contra uno las veces que se te diera la gana, jaja, estas muy equivocado, estas meando fuera de tiesto. Y sin importar los planes que tengan para mi, en los mios esta el defender ese titulo hasta con mi propia vida y claro esta acabarlos a cada uno de ustedes hasta que descansen bajo mi sombra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:50 pm

Blind Guardian escribió:
Redrock claro que disfruto el momento, no suelo de ser como la mayoria de las personas que en sus mentes mantienen el pasado y viven de falsas expectativas en un futuro, la realidad ahora mismo es solo una, y es que soy el nuevo campeon indiscutible de la nxw, y el presente lo estoy disfrutando. Por otro lado, dices que la guerra es de verdad, para mi la guerra siempre ha sido de verdad, y voy a llegar hasta las ultimas consecuencias para verte a ti Redrock y a tus dos compañeros en lo mas putrido del infierno, donde deben estar las plagas que atacan en gavilla, esos que interfieren en luchas sin autorizacion para arremeter contra un solo luchador, golpearlo hasta mas no poder, alla es donde deben estar ustedes tres...Ironias de la vida Redrock, que antes eran campeones en parejas, campeon hardcore, campeon indiscutible y ahora de aquello solo quedan las cenizas, porque ha pasado esto?...sencillo Redrock se llama karma, y todo lo malo que ustedes han venido haciendo a lo largo de estos dias, todo ese odio que profesan, esa mala vibra que se siente en ustedes, ha terminado por tener un efecto negativo, y despues de haberlo tenido todo, hoy no tienen nada, tal vez Dex aun sea el campeon hardcore, pero no por mucho tiempo porque dudo que tenga la capacidad para seguir siendolo y mas si en sus mentes solo existe el odio, el rencor y como se dice por aca la mala leche....Dex tus palabras para mi vienen siendo un cero a la izquierda, no tienes nada interesante que aportar aqui, pero que te quede claro que no estoy reclutando gente, solo que Jay X y Hunter saben la calaña que se han convertido el n-G saben muy bien lo que se llama equilibrio y han decidido ayudar al guardian de la oscuridad sin ningun tipo de recompensa, o que creias Dex que esto iba a seguir siendo tres contra uno las veces que se te diera la gana, jaja, estas muy equivocado, estas meando fuera de tiesto. Y sin importar los planes que tengan para mi, en los mios esta el defender ese titulo hasta con mi propia vida y claro esta acabarlos a cada uno de ustedes hasta que descansen bajo mi sombra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bien Blind, usted esta dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, pero yo también, no me importa lo que deba hacer contal de tener de vuelta en mi haber el campeonato indiscutible, yo se que ud es una persona digna de llevar ese campeonato, pero el peso de ser primer campeón indica que ese título debe regresar a mi, además supongo que como en todo lugar tengo derecho a la revancha, tengo la oportunidad de retarlo por el título, así que si se me concede esa oportunidad veremos quien merece ser realmente campeón y de paso desempatamos la serie que se encuentra 1 a 1.
Respecto de su "reclutamiento" hágalo porque será necesario que tenga más de un escolta que le este cuidando la espalda porque estaremos al acecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:21 pm

Dex escribió:
bueno andy styles, se hombre, retame por el titulo, te doy tres vueltas y te derribo pequeñito, que te crees el revolucionario super heroe en el desierto? abajo el regimen,, que pasa andy si no te quejabas antes cuando tu eras parte del regimen y se te llenaba la boca de ser parte de este regimen, que todos se den cuenta de tu doble moral, traidor, siempre te haces la victima para que otros te protejan, di la verdad del porque te sacamos a patadas del grupo, habla, nosotros no somos los malos aqui eso lo puedo asegurar...

Haber dex cuando yo fui N-G tenia otro sentido era otro significado era otra motivacion diferente era mostrar el talento de verdad ante cualquier obstaculo de la vida pero ahora que se ha vuelvo los brabucones de la nxw que pegan y lastiman sin razon aparente es por eso que owen hart les hizo el desplante en verano mortal y en eso de traidor ¿? scratch quienes fueron lo que me golpearon y me sacaron a patadas de un ring study ahh si ustedes en el show de nitro reviselo por si ya sufre de la memoria y por el reto cuando quiera en donde sea y en la modalidad que sea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:23 pm

Redrock escribió:
Mejor imposible, muy bien Dex así se habla, creo que lo que usted ha dicho pone en jaque a andy styles. Haber si ahora que lo han confrontado dice la verdad, ya intuyo porque el cambio de bando o que digo, no lo intuyo ahora si lo tengo todo claro. Que mal andy y como lo dijo dex, ¡Que doble moral la suya!

Pero usted tira porque esta dolido por perder el titulo o porque sabe que sus tiempos de glorias y de los n-g estan contados ... el crimen no paga y ser hell en estos dias esta como complicado ya se lo dije todo claro a dex porque yo no fui quien mando a golpearme en nitro y mucho menos que me sacaran ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:43 pm

Pues vampiro la vida le da sorpresas a uno, muchas veces no las esperamos pero las tenemos asi que no se duerma porque puedo regresar por mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:47 pm

Gano Dex?? Valla... Bueno. Fue Oportunismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Verano Mortal Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Verano Mortal Result's   NXW Verano Mortal Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Verano Mortal Result's
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Verano Mortal
» Results Limit's 11
» King of War III Results
» Results Limit's 8
» NXW Thunder 5 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: