New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 7

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:28 pm

wen la diva escribió:
Adry tu no me das miedo ademas eres una tonta y dorgadicta igual que MVP a los 2 yo misma los vencere y mi amado Diego les dara a kada uno de uds 2 el golpe final, Adry espero verte llorando y mas me gustaria verte sangrado y casi muerta jajajajaj


mira chica tu lo que tiene es envidia de Adry,por que tu quisiera tener unos buenos pechos como los de mi amigas y tambien la belleza de Adry sobre pasa la de usted y tu ni te puede compara con ella ya que Adry seria una Reyna de Belleza,si ella quisiera y solo te digo que tu no me vecera y mucho menos tu novio diego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:48 pm

Dondee estan mis oponentes ??????????? es mas veoo tan facil la luchaa qee ya me ahoorro palabras y salir a de mis mensajee...o sera qe estan interesantee esta division qe ni se nota la motivacion de los luchadoress jaajjaja qe triste por la NXW jajjajajajajajjajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:50 pm

Eso es precisamente lo que me gusta em jey jota que salga con mano dura, porque no importa a que se deba esta lucha, asi sea a relleno de cartelera, lo que importa es vencer en cada ocasión. Le digo algo, entre más dura lleve la mano al encuentro mas difícil será para mi hacer que ud de su brazo a torcer, pero tanto más difícil, como satisfactorio. Em jey lo conozco de rato, se de su calidad y por eso así se halla pactado esta lucha por lo que sea, para mi será un placer subir al cuadrilátero para darle una exposición, aún mejor, una cátedra de lucha áerea con la que tengo plena seguridad, me permitiré derrotarlo. Sin más, vayase preparando para salir derrotado de este duelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:19 pm

Citación :


prostituta es tu novia,que se pasa en los camerino seduciendo hombre.


MUCHOOOOOOO CUIDADO CON LAS PALABROTAS QUE DICES A MI BELLA WEN, AAAA PERO CLARO COMO ERES EL CLIENTE DE CAMA DE ADRY, CLARO LA DEFIENDES, CUANTO LE PAGAS CON DROGAS , MALDITO PECADOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:06 pm

Hardcore Andy escribió:
BUENO los mejores tiempos han llegado un gran luchador de un largo legado dice presente y esta participando quiero saber que van a tramar este nido de ratas no entiendo porque me ponen en una de las peleas mas aburridas de la noche aparte de la de em jey jota pero son cosas que la gerencia piensa hacer y bueno se les respeta no esta demas decir que esta pendeja se va acabar una vez que se demuestre quien es el capo de capos porque el rey del HARDCORE esta presente soy el ICONO DE LA UVW & NXW SOY ANDY HARDCORE STYLES


Ya ? esperas poder ganarle el Amo Y Señor DEL INFRAMUNDO con eso no eres nada andy en mi debut caeras congelado por el KAOS el verdadero poder del inframundo caera sobre el ring donde un verdadero paladin oscuro te dara los 13 Impacto de la muerte LA SECTA INFERNAL esta cerca de llegar . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:14 pm

Showsstopper escribió:
Bueno Teddy esperandote me dieron las 12,
sabes que el que seas campeon -X-,
no significa que seas mejor que yo,
es un merito que tengas ese titulo,
pero te falta mucho sufrimiento para que puedas llegar
a la cumbre donde estoy ahora,
y pues no solo es que me quieras vencer
para poder retarme,
es el tambien que lo realices y eso yo no lo permitire.
Este lunes vuelvo y te repito,
te demostrare que apesar que seas
un UVW original, te puedas comparar con la calidad
que brota de mi.

TU PUEDES HABLAR MUCHO BOCA FLOJA PERO LO QUE DEMUESTRA EN EL RING ES OTRA COSA TENGO HABILIDAD TENGO LA AGILIDAD LA FUERZA Y EL TALENTO Y CAPACIDAD SUFICIENTE COMO PARA DEMOSTRARTE QUE SOY MEJOR QUE TU QUE SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS LA MAYOR JODIENDA QUE HA PARIDO LAS E-FED Y AHORA YO DIGO ALGO SE ME HA CRITICADO POR MUCHO TIEMPO DURANTE BASTANTE TIEMPO GENTE SIN SENTIDO QUE NO DEMOSTRO NADA UNOS HASTA ME CRITICARON POR SER UN HART OTROS NO CONFIARON EN MI Y YO DIGO UNA COSA AHORA TANTA SHIT QUE HABLARON COMO LO HACE SHOWSSTOPPER Y MIREN EL UNICO HART QUE HAY ACTUALMENTE Y PERDURARA ATRAVES DEL TIEMPO Y AHORA NO DIGAS MUCHO QUE UN UVW ORIGINAL LO DEMUESTRA CON GALLARDIA Y PORTE EN LA NXW SOLO HAY 4 UVW ORIGINAL JOE24,MR. JOKER, HARDCORE ANDY Y ESTE SERVIDOR QUE ES EL MEJOR ACTUALMENTE ASI QUE NO ES UN RECONOCIMIENTO EN VALDE ES POR TRABAJO QUE SE HIZO Y SI ESE TITULO MERECE UN BUEN DUEÑO ESE SOY YO ASI QUE NAH SUERTE PORQUE EL EXITO ES PARA MI CAPISH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:29 pm

Teddy Hart escribió:
Showsstopper escribió:
Bueno Teddy esperandote me dieron las 12,
sabes que el que seas campeon -X-,
no significa que seas mejor que yo,
es un merito que tengas ese titulo,
pero te falta mucho sufrimiento para que puedas llegar
a la cumbre donde estoy ahora,
y pues no solo es que me quieras vencer
para poder retarme,
es el tambien que lo realices y eso yo no lo permitire.
Este lunes vuelvo y te repito,
te demostrare que apesar que seas
un UVW original, te puedas comparar con la calidad
que brota de mi.


TU PUEDES HABLAR MUCHO BOCA FLOJA PERO LO QUE DEMUESTRA EN EL RING ES OTRA COSA TENGO HABILIDAD TENGO LA AGILIDAD LA FUERZA Y EL TALENTO Y CAPACIDAD SUFICIENTE COMO PARA DEMOSTRARTE QUE SOY MEJOR QUE TU QUE SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS LA MAYOR JODIENDA QUE HA PARIDO LAS E-FED Y AHORA YO DIGO ALGO SE ME HA CRITICADO POR MUCHO TIEMPO DURANTE BASTANTE TIEMPO GENTE SIN SENTIDO QUE NO DEMOSTRO NADA UNOS HASTA ME CRITICARON POR SER UN HART OTROS NO CONFIARON EN MI Y YO DIGO UNA COSA AHORA TANTA SHIT QUE HABLARON COMO LO HACE SHOWSSTOPPER Y MIREN EL UNICO HART QUE HAY ACTUALMENTE Y PERDURARA ATRAVES DEL TIEMPO Y AHORA NO DIGAS MUCHO QUE UN UVW ORIGINAL LO DEMUESTRA CON GALLARDIA Y PORTE EN LA NXW SOLO HAY 4 UVW ORIGINAL JOE24,MR. JOKER, HARDCORE ANDY Y ESTE SERVIDOR QUE ES EL MEJOR ACTUALMENTE ASI QUE NO ES UN RECONOCIMIENTO EN VALDE ES POR TRABAJO QUE SE HIZO Y SI ESE TITULO MERECE UN BUEN DUEÑO ESE SOY YO ASI QUE NAH SUERTE PORQUE EL EXITO ES PARA MI CAPISH
bueno pero es que como en todos los deportes,
esto no es de merecer sino de hacer,
y yo soy el campeon de la UVW,
como te digo felicitaciones por ser,
un UVW original,
pero eso no quiere decir que seas el mejor de la UVW,
porque aqui esta el hombre espectaculo,
el unico e inigualable, que siendo asi,
ha vencido a todos los UVW original,
en distintas oportunidades,
ves porque digo a lo que te enfrentas,
en ningun momento dije que el hecho de que lo seas,
no signifiques nada al reves lo reconosco,
pero por dios no eres la jodienda,
eres otro jodon mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:38 pm

la fuerza de la union de unos luchadores que dia a dia trabajan con ganas de gloriia miientras q ustedes pekeños malukos los iinvade la ponsoña de ver que somos mejores q ustedes la nena mas chula la sexy diiva akbra con ustedes xq me canse de que se crean los mejores asii sera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:53 pm

Adry escribió:
la fuerza de la union de unos luchadores que dia a dia trabajan con ganas de gloriia miientras q ustedes pekeños malukos los iinvade la ponsoña de ver que somos mejores q ustedes la nena mas chula la sexy diiva akbra con ustedes xq me canse de que se crean los mejores asii sera

AHY ADRY ,ASI SEAS UNA MUJER TAN FEA NO TENDRE COMPASION CONTIFGO, LO SIENTO ES LA LEY Y TE VOY A ELIMINAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:22 am

The Master Diego escribió:
Citación :


prostituta es tu novia,que se pasa en los camerino seduciendo hombre.


MUCHOOOOOOO CUIDADO CON LAS PALABROTAS QUE DICES A MI BELLA WEN, AAAA PERO CLARO COMO ERES EL CLIENTE DE CAMA DE ADRY, CLARO LA DEFIENDES, CUANTO LE PAGAS CON DROGAS , MALDITO PECADOR

bueno no soy cliente de Adry,por que ella no es prostituta y si ella quiere esta en la cama con el mvp yo con gusto le hago el amor y de gratis,asi que por tu novia yo pagaria 20 dolares por que eso es lo que vale.

quiere Drogas aqui te dejo la planta.


UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 53397

UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 30425
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:05 am

Comoo veo las cosas esta lucha solo va hacer entre dos red rock y mi persona porke hasta el momento el " sr tio mingo" no aparecee o ke ganas tendra de aparecer al ver dos personajes superiores al el, y una lucha sin SENTIDO pa que desgatarnos tantoo si la misma marca no lo hacee
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:27 pm

The Master Diego escribió:
Adry escribió:
la fuerza de la union de unos luchadores que dia a dia trabajan con ganas de gloriia miientras q ustedes pekeños malukos los iinvade la ponsoña de ver que somos mejores q ustedes la nena mas chula la sexy diiva akbra con ustedes xq me canse de que se crean los mejores asii sera

AHY ADRY ,ASI SEAS UNA MUJER TAN LINDA NO TENDRE COMPASION CONTIFGO, LO SIENTO ES LA LEY Y TE VOY A ELIMINAR PORQUE YO QUISIERA TENER UN CUERPAZO COMO EL TUYO A MI ME GUSTA HACE TIEMPO MVP ME ENCANTARIA BESARLO UFFF DIIOOOOS SERIA SU REINA DEL INFRAMUNDO Y EL MI REY WEN ES MI MOZA


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Pss sii tu lo diices . . . Question Question Question Question Question

Laughing Razz bom Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:42 pm

buena lucha lastima que es contra gasper hardy entonces que sucedera alguien se metera y la lucha quedara descalificada porque parece que los señores gerentes para hacerme ganar como que les pesara el cu/$/&%( pero bueno yo solo cumplo mi funsiones aqui y estoy presente el F-5 pide otra victima ahhh antes que se me olvide he investigado un poco a WEN y tengo una verdad que revelare pronto . . . Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:33 pm

Necro Buster escribió:
antes que se me olvide he investigado un poco a WEN y tengo una verdad que revelare pronto . . . Twisted Evil

QUE? MI HERMOSA WEN TIEN ALGO SECRETO JA VEAN A ESTE PAYASO ESPERO QUE NO VUELVAS A DECIR ESTO O SON TE VA REMAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:34 pm

Necrobuster se nota que conoce muy poco de la NXW, si estuviera un poco informado sabria que yo no soy un fantasma y no estaria hablando asi de agrandado como lo esta haciendo, venga y no empieze a sacar excusas desde ya que la gerencia me quiere hacer esto blablabla, que me pesa el culo blablabla, portese como un hombre porque cuando le gane no va a ser por la gerencia va a ser porque yo si estoy preparado para la lucha mientras que usted solo esta quejandose para justificar su casi segura derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:56 pm

NOO ha emepzado la lucha y "mis contricantee" estan apagaos qee la verdadera figuraa de la lucha voy hacer YO ke de la lucha del SHOW voy a salir adelante y listo pa conkistar la victorriaa
mii gentee bellla jajajja PREPARESEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:54 am

POR AHY ESTAN DICIENDO QUE WEN NO EXISTE HABER IMBECILES DE MVP Y ADRY WEN SI EXISTE , ES REAL NO ORIGINAL , PERO CLARO COMO SIEMPRE LE METEN LA MALO PERO LO QUE BUSCAN ES UNA SUFRIDA LISTO SE LA GANARON MALDITOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 7
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 3
» UVW - Monday Impact! 14
» UVW - Monday Impact! 5
» UVW - Monday Impact! 15
» UVW - Monday Impact! 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: