New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 7

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:18 am

Una noche candente en la UVW! que presenta:

Fatal Four Way Match
"Lucha electrizante que nos mostrara quien sera el Contender N° 1 al UVW -X- Championship"
13 Pack vs Clark Vicious vs HB German vs Hardcore Andy

Triple Threat Match
"Lucha pactada por la Gerencia"
Em Jey Jota vs Red Rock vs Tio Mingo

Single Match
"Lucha pactada por la Gerencia"
Fercho Hardy vs NecroBuster

Tag Team Match
"Ambas parejas tienen cierto rencor desde tiempos atras, sera una oportunidad para acabarlo o mantenerlo vivo"
MVP & Adry vs Master Diego & Wen la Diva


Single Match
"Ambos son los flamantes campeones de la UVW pero cual de los dos impondra su estilo"
Showsstopper vs Teddy Hart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:31 pm

VAYA UNA LUCHA DE PAREJAS MIXTAS, BUENO MVP YA SABEMOS ES UN POBRE FRACASADO QUE HA QUERIDO SACARME DE NXW PEEOR NO LO HA LOGRADO PORQUE ES MUY DEBIL CONMIGO Y BUENO LA CHICA PLASTICA ADRY QUE MI HERMOSA WEN LA DERROTO, YO TAMBIEN LA DERROTARE, LOS REYES DEL INFRAMINDO DOMINARAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:47 pm

Vaya ke lucha hare pareja con mi amado Diego , MVP y Adry miren lo que les espera este lunes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:55 pm

ahora si es time de demostrar que la diferencia es muy grande entre estos malidos crios que se piensan que pueden contra mi es un momento especial donde terminaran por el suelo todos congelados por el Kaos y es hora que el amo y señor del inframundo el de los 13 impactos letales sea retador numero uno subiendo rating subiendo magnitudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:58 pm

13 Pack escribió:
es hora que el amo y señor del inframundo

MALDITO BASTARDO!!!!!!!!!!!!! HAS COMETIDO BLASFEMIA AL UNICO AMO Y REY DEL INFRAMUNDO, EXIGO QUE TE DISCULPES ANTE MI Y NO DIGAS QUE CONTROLES EL INFRAMUNDO, ESE SITIO ES MIO Y LO CONTROLO YO , ES MEJOR QUE SUFRAS CONMIGO Y NO QUIERO JUGAR CON TU ALMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:29 pm

IMPONIENDO UN ESTILO PROPIO LLEVANDO A LA UVW A OTRO NIVEL ESPERO QUE EL TIPEJO QUE LLEVA EL RATING AQUI TENGA EN CUENTA ESTO PORQUE TEDDY LA JODIENDA HART NO LLEGA A PISAR ASI COMO ASI ES PARA DEJAR LA HUELLA COMO TODOS LOS LUNES LO HAGO AHORA MI RIVAL EL PAPANATOS EL PATADITA TOPER PERO DIME VIEJO QUE PIENSAS HACER PORQUE ESTA SERA UNA GRAN LUCHA Y NO TE CREAS EL HIJO DE LA GRAN FRUTA Y NO TE VENGAS A VACILAR ESTO ERES UN PENDAÑO MAS Y ESE TITULO QUE TIENES TE QUEDA COMO QUE ALGO MAS Y SI MAL NO ESTOY SI DERROTO AL CAMPEON EN UNA LUCHA NO TITULAR AUTOMATICAMENTE TENDRE MI OPORTUNIDAD POR EL TITULO ASI QUE ESO VENGO NO TENGO QUE HABLAR COMO OTROS YO LO DIJE YA HACE MUCHO QUE VENIA A QUEDARME CON TODO APENAS HAY 2 ORIGINALES DE LA UVW ACTUALMENTE AQUI Y YO SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:48 pm

The Master Diego escribió:
VAYA UNA LUCHA DE PAREJAS MIXTAS, BUENO MVP YA SABEMOS ES UN POBRE FRACASADO QUE HA QUERIDO SACARME DE NXW PEEOR NO LO HA LOGRADO PORQUE ES MUY DEBIL CONMIGO Y BUENO LA CHICA PLASTICA ADRY QUE MI HERMOSA WEN LA DERROTO, YO TAMBIEN LA DERROTARE, LOS REYES DEL INFRAMINDO DOMINARAN

Que vah the poco hombre diego tu "novia" le diicen servii entrega donde llega eso es entrega segura y no creo que haga gran alboroto osea helloooooo ubiicate en que mundo viives inepto osea eres un Looooser Ok Laughing

wen la diva escribió:
Vaya ke lucha hare pareja con mi amado Diego , MVP y Adry miren lo que les espera este lunes

Ya ??? eso es tdo aii no baby q mal esta te falta muxo enseriio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:41 pm

Pero que pasa no hay RIVAL SUFICIENTE PARA EL AMO Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO el gran imperio de las sombras todos quedaran congelados y estaran paralizados con una brisa fria que les subiera por la medula osea y no podran detener al DIOS DEL KAOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:16 pm

Lucha pactada por la gerencia porke motivo ???...y no es por menos preciar a mis rivales porke uno de ellos es red rock alguien tiene un buen estilo de lucha y el otro tipo no lo conozco pero esto a ke viene solo de relleno en la carteleraa,,tristee qe esto este psando en la nxw y desvalorizando Uvw con la otra marca....solo voy a cumplir con la lucha porke cosa de motivarme seria ganar y llevarme la victoria como siempre lo hago en la demas, asi qe no piensen mis contricantes de esto pero saldre con mano dura,,si es qe nos tienen a prueba..............

-------------------------------------- EL HEREDERO DEL TRONO --------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:50 pm

Master Diego y Wen la Diva ja ja ja solamente en esta empresa se les ocurre juntar a dos animales sin cerebro que dicen ser luchadores para ponerlos a luchar con mvp y con la hermosa adry ,Ustedes saben muy bien que como parejas en el Ring no tiene buena combinacion y esa sera la herramienta que utilizaremos para derrotarlos y darle la paliza de sus vidas y les daremos una leccion de lucha libre que jamas olvidaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:54 pm

Adry escribió:
The Master Diego escribió:
VAYA UNA LUCHA DE PAREJAS MIXTAS, BUENO MVP YA SABEMOS ES UN POBRE FRACASADO QUE HA QUERIDO SACARME DE NXW PEEOR NO LO HA LOGRADO PORQUE ES MUY DEBIL CONMIGO Y BUENO LA CHICA PLASTICA ADRY QUE MI HERMOSA WEN LA DERROTO, YO TAMBIEN LA DERROTARE, LOS REYES DEL INFRAMINDO DOMINARAN

Que vah the poco hombre diego tu "novia" le diicen servii entrega donde llega eso es entrega segura y no creo que haga gran alboroto osea helloooooo ubiicate en que mundo viives inepto osea eres un Looooser Ok Laughing

wen la diva escribió:
Vaya ke lucha hare pareja con mi amado Diego , MVP y Adry miren lo que les espera este lunes

Ya ??? eso es tdo aii no baby q mal esta te falta muxo enseriio



no se quien es ese entrenador,solo se que este gordito y no tiene buena condisicion como el mvp,pero ustedes esta perdiendo el tiempo por que esto no es boxeo es lucha libre y nosotro le garantizamos que ni con e fuerzo los derrotara,asi que master diego cuida a tu novia por que parece que te esta pegando los cuerno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:32 pm

BUENO los mejores tiempos han llegado un gran luchador de un largo legado dice presente y esta participando quiero saber que van a tramar este nido de ratas no entiendo porque me ponen en una de las peleas mas aburridas de la noche aparte de la de em jey jota pero son cosas que la gerencia piensa hacer y bueno se les respeta no esta demas decir que esta pendeja se va acabar una vez que se demuestre quien es el capo de capos porque el rey del HARDCORE esta presente soy el ICONO DE LA UVW & NXW SOY ANDY HARDCORE STYLES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:28 pm

[quote]

Que vah the poco hombre diego tu "novia" le diicen servii entrega donde llega eso es entrega segura y no creo que haga gran alboroto osea helloooooo ubiicate en que mundo viives inepto osea eres un Looooser Ok Laughing

LA PERDEDORA ERES TU , OISTE ERES AHY UNA CHICA DEBIL Y SIN CORAZON NO SIRVES PARA NADA Y SOLO TE ESPERA LO PEOR JAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:30 pm

MVP escribió:
Master Diego y Wen la Diva ja ja ja solamente en esta empresa se les ocurre juntar a dos animales sin cerebro que dicen ser luchadores para ponerlos a luchar con mvp y con la hermosa adry ,Ustedes saben muy bien que como parejas en el Ring no tiene buena combinacion y esa sera la herramienta que utilizaremos para derrotarlos y darle la paliza de sus vidas y les daremos una leccion de lucha libre que jamas olvidaran.

HABER ANIMAL DE MONTE Y MALDITO HUMANO MAS RESPETO A MI Y AWEN A CLARO COMOE ERES DE FAMILIA DE DELICUENTES Y FUMADORES DE DROGA SOLO VIVES DICIENDO TONTERIAS , DEBERIAS ESTAR MEJOR EN UNA CARCEL O MUCHO MAS MEJOR EN EL INFRAMUNDO, ADEMAS TU VAS QUEDAR SOLITO PORQUE ADRY MI HERMOSA WEN LA SACARA DEL RING FACILMENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:35 pm

Mira esupida Adry , adivina que yo tambien se mucho Boxeo y de ahy se los famosos golpes infernales , te voy a dar una tanda de golpes para dejarte nokeada y dejarte mal
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:45 pm

EL SHOW PA QUE PERO ESTA INTERESANTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:16 pm

Teddy Hart escribió:
IMPONIENDO UN ESTILO PROPIO LLEVANDO A LA UVW A OTRO NIVEL ESPERO QUE EL TIPEJO QUE LLEVA EL RATING AQUI TENGA EN CUENTA ESTO PORQUE TEDDY LA JODIENDA HART NO LLEGA A PISAR ASI COMO ASI ES PARA DEJAR LA HUELLA COMO TODOS LOS LUNES LO HAGO AHORA MI RIVAL EL PAPANATOS EL PATADITA TOPER PERO DIME VIEJO QUE PIENSAS HACER PORQUE ESTA SERA UNA GRAN LUCHA Y NO TE CREAS EL HIJO DE LA GRAN FRUTA Y NO TE VENGAS A VACILAR ESTO ERES UN PENDAÑO MAS Y ESE TITULO QUE TIENES TE QUEDA COMO QUE ALGO MAS Y SI MAL NO ESTOY SI DERROTO AL CAMPEON EN UNA LUCHA NO TITULAR AUTOMATICAMENTE TENDRE MI OPORTUNIDAD POR EL TITULO ASI QUE ESO VENGO NO TENGO QUE HABLAR COMO OTROS YO LO DIJE YA HACE MUCHO QUE VENIA A QUEDARME CON TODO APENAS HAY 2 ORIGINALES DE LA UVW ACTUALMENTE AQUI Y YO SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
Bueno pues primero queria felicitar a Teddy por haber logrado
el campeonato -X- y en una espectacular lucha,
pero veo que vienes queriendo imponer tu orden,
cuando ya hay un regimen establecido,
y ese es el mio, el del actual monarca de la UVW,
yo el hombre espectaculo por excelencia,
el hombre que derrota a cuanto rival tiene al frente,
y tu no seras la excepcion,
puedes ser uno de los originales de la UVW,
pero yo en estos momentos soy el campeon,
y en nuestra lucha del lunes, te demostrare que nadie
pone a prueba mi grandeza como campeon,
si ese el premio por vencer en una lucha al campeon,
pero te has preguntado ¿cuantas oportunidades tienes de ganarme?
veamos que te depara el destino, porque tendras
que hacer un esfuerzo sobrenatural para vencer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:06 pm

[quote="The Master Diego"]
Citación :


Que vah the poco hombre diego tu "novia" le diicen servii entrega donde llega eso es entrega segura y no creo que haga gran alboroto osea helloooooo ubiicate en que mundo viives inepto osea eres un Looooser Ok Laughing

LA PERDEDORA ERES TU , OISTE ERES AHY UNA CHICA DEBIL Y SIN CORAZON NO SIRVES PARA NADA Y SOLO TE ESPERA LO PEOR JAJAJAJAJAJAJAJ


claro no te quejes sii a tu "noviia" le diicen pasa mano xq todo el mundo se lo agarra a ella no me culpes ella es asii ii ahora tribilin quieres tirarme JA JA JA QUE Looooser cada dia mas llenas una casilla de idiotes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:08 pm

wen la diva escribió:
Mira esupida Adry , adivina que yo tambien se mucho Boxeo y de ahy se los famosos golpes infernales , te voy a dar una tanda de golpes para dejarte nokeada y dejarte mal

no creo sii el uniico deporte que practiicas es la manuela imbeciil tu no le pegas a tu noviio de lo estupiido que es ahora me vas a iintentar levantar la mano JA te falta mucho ILUSAAA !!!! no tengo culpa de estar en un niivel superior al tuyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:42 am

Citación :
claro no te quejes sii a tu "noviia" le diicen pasa mano xq todo el mundo se lo agarra a ella no me culpes ella es asii ii ahora tribilin quieres tirarme JA JA JA QUE Looooser cada dia mas llenas una casilla de idiotes

MIRA PROSTITUTA BARATA , TU SI TIENES EXPERIENCIA EN ESTAR CON HARTOS HOMBRES Y LLENARLO DE ENFERMEDADES, ASI QUE NO COMPARES A MI WEN CON ESAS VAINAS, Y SI YA QUIERES QUE TU ALMA SE VAYA CONMIGO ALINFRAMUNDOLO HARE, MUJERZUELAS COMO TU NO PUEDEN HABER EN NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:48 am

Adry tu no me das miedo ademas eres una tonta y dorgadicta igual que MVP a los 2 yo misma los vencere y mi amado Diego les dara a kada uno de uds 2 el golpe final, Adry espero verte llorando y mas me gustaria verte sangrado y casi muerta jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:38 pm

Bueno Teddy esperandote me dieron las 12,
sabes que el que seas campeon -X-,
no significa que seas mejor que yo,
es un merito que tengas ese titulo,
pero te falta mucho sufrimiento para que puedas llegar
a la cumbre donde estoy ahora,
y pues no solo es que me quieras vencer
para poder retarme,
es el tambien que lo realices y eso yo no lo permitire.
Este lunes vuelvo y te repito,
te demostrare que apesar que seas
un UVW original, te puedas comparar con la calidad
que brota de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:12 pm

[quote="The Master Diego"]
Citación :


Que vah the poco hombre diego tu "novia" le diicen servii entrega donde llega eso es entrega segura y no creo que haga gran alboroto osea helloooooo ubiicate en que mundo viives inepto osea eres un Looooser Ok Laughing

LA PERDEDORA ERES TU , OISTE ERES AHY UNA CHICA DEBIL Y SIN CORAZON NO SIRVES PARA NADA Y SOLO TE ESPERA LO PEOR JAJAJAJAJAJAJAJ

master Diego no sea abusador,el mvp no dejara que tu manos toque a una mujer de verdad,una mujer hermosa y inteligente,no como la de usted que ni paso primer grados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:22 pm

The Master Diego escribió:
MVP escribió:
Master Diego y Wen la Diva ja ja ja solamente en esta empresa se les ocurre juntar a dos animales sin cerebro que dicen ser luchadores para ponerlos a luchar con mvp y con la hermosa adry ,Ustedes saben muy bien que como parejas en el Ring no tiene buena combinacion y esa sera la herramienta que utilizaremos para derrotarlos y darle la paliza de sus vidas y les daremos una leccion de lucha libre que jamas olvidaran.

HABER ANIMAL DE MONTE Y MALDITO HUMANO MAS RESPETO A MI Y AWEN A CLARO COMOE ERES DE FAMILIA DE DELICUENTES Y FUMADORES DE DROGA SOLO VIVES DICIENDO TONTERIAS , DEBERIAS ESTAR MEJOR EN UNA CARCEL O MUCHO MAS MEJOR EN EL INFRAMUNDO, ADEMAS TU VAS QUEDAR SOLITO PORQUE ADRY MI HERMOSA WEN LA SACARA DEL RING FACILMENTE


master diego,yo soy una persona limpia me puede hacer todas las prueba de droga y yo voy a salir negativo por que el mvp no le hace falta Droga para hacer el mejor,asi que mejor vete preparandote bien porque te voy a dar de arroz y de masa y de esta tu no pasas te vamos a mandar a ti y a tu amiguita al Hospital para que nunca vuelvan a meter sus narizes donde no tienen que meterlas y recuerda algo,el mvp y andry vamos a esta mas junto que una pareja de novio o de esposo por que nosotro ya estamos prepado y ni tu novia tocara a mi amigo con eso guante de boxeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:24 pm

The Master Diego escribió:
Citación :
claro no te quejes sii a tu "noviia" le diicen pasa mano xq todo el mundo se lo agarra a ella no me culpes ella es asii ii ahora tribilin quieres tirarme JA JA JA QUE Looooser cada dia mas llenas una casilla de idiotes

MIRA PROSTITUTA BARATA , TU SI TIENES EXPERIENCIA EN ESTAR CON HARTOS HOMBRES Y LLENARLO DE ENFERMEDADES, ASI QUE NO COMPARES A MI WEN CON ESAS VAINAS, Y SI YA QUIERES QUE TU ALMA SE VAYA CONMIGO ALINFRAMUNDOLO HARE, MUJERZUELAS COMO TU NO PUEDEN HABER EN NXW

prostituta es tu novia,que se pasa en los camerino seduciendo hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 7 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 7   UVW - Monday Impact! 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 7
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 3
» UVW - Monday Impact! 14
» UVW - Monday Impact! 5
» UVW - Monday Impact! 15
» UVW - Monday Impact! 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: