New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 14

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:10 pm

La UVW presenta cambios pero la calidad persiste:

Single Match
"Lucha pactada por la gerencia, el ganador clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW World Championship"
Andy Styles vs Y2J

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Jimo vs MVP

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Master Diego vs Teddy Hart

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Perro_Aguayo vs SJ Falcon

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Hell's Guardian vs Mr. Joker

Hardcore Match for UVW -X- Championship

"Em Jay Jota demostrar porque es el campeon y para ello debera ganarle a Terror, Master Diego no puede interferir en la lucha"

Em Jey Jota vs Terror
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:41 pm

Tengo un compromisos porque e recibo una llamada donde me enfrento a Jimo donde el ganador clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW World Championship,jimo yo he demostrado que soy mejor que tú, he barrido el piso contigo cada vez que nos enfrentamos, eres tan glorioso y envidioso que no le a dado laoportunidad a mvp en tener su primer campeonato mundial,pero este lunes tendreesa oportunidad por que te romperte esa cara de plebeyo y a esos plebeyos que te apoyan que se den cita para que vean cómo el mas valioso de juego deja a los que se atreven a desafiarme y Jimo ve separando el cuarto de hospital porque cuando acabe contigo vas a quedar peor que una basura. Y vas aprender que con tu lider no se juega,asi que si no quere salir lastimado dejate ganar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:50 pm

NO PUEDE Y ES LAMENTABLE QUE ESTE GERENTE PONGA A RIVAL A TEDDY HART SABIENDO QUE HA SIDO UN COMPAÑERO DE LUCHA, PERO SI TOCA TOCA, LO SIENTO TEDDY PERO LA VICTORIA SERA MIA ESTE ES EL PRIMER PARA SER EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA , DEBO GANAR ESTA LUCHA PARA ER EL CAMPEON DE UVW Y LUEGO EL MEGACAMPEON, TEDDY ACEPTA LA DERROTA SIN NECESIDAD QUE TE LASTIME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:44 pm

una lucha en la cual mi jauria avanzara un paso mas en su conquista del trono y esa noche sj falcon no seras nadie en ese ring porque el perro viene ha formar la jauria contra ti y no hay nadie que te defienda simplemente seras tu contra la jauria mas grande de estas epocas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:24 pm

pero primero dime perro si tienes las vacunas bien puestas y no tienes pulgas porque enserio eso de formar jaurias y cosas asi son de mucho animales pero bueno que se espera lo que me gusta es que estoy de regreso en la nxw y reconocen mi nivel calidad y talento tanto que ya tengo oportunidad al titulo y sera algo grande porque yo no me vengo con rodeos voy es con todo asi sera y asi he dicho
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:46 pm

Buenas y bienvenidos a este magnifico show,estoy encantado de estar aqui en la nueva casa de el que brilla por luz propia,pues ahora bien me estare enfrentado a mi compañero de camerino mvp,pues el esta diciendo que yo no le doy l oportunidad de ser campeon mundial pues te equivoca ya tu era retador y no logre en tener ese campeonato,pues ahora le llego el momento a este servidor de brilla por luz propia,pues mvp lo que le va a pasar esta semana,se va a tener que recuperar de la paliza que le voy a dar y que estoy segurisimo que vas a disfrutar viendo como te doy una paliza,por que yo tengo la calidad suficiente para darte la paliza de tu vida,y lo pienso hacer para que las personas que se gastan el dinero en ver a lo mejores luchadores como yo cuando se vayan piensen que su dinero no a estado desperdiciado viendo un asqueroso luchador,estamos aqui para hacer divertir a la gente y que se lo pase bien viendonos luchar y hablando como estoy haciendo yo ahora,Pues la verdad no me he sentido nada mejor por que veo que insultar es una total tonteria.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:52 pm

Pues nada jimo usted han escogido esa noche el mal momento de enfrentarse a mvp usted saben lo peligrosos que soy cuando nos subios a un ring,que se van hacer cuando nos me tengan de frente se van a ir a correr pues jajajaj se equivocan usted no van a poder escapar de mi tan facilmente jimo si ustede llevan en mentes derrotarme pues dejenmen decirles algo estan bien equivocados usted es nadie para el mas valioso de juego porque soy tu maestro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:44 pm

SJ Falcon escribió:
pero primero dime perro si tienes las vacunas bien puestas y no tienes pulgas porque enserio eso de formar jaurias y cosas asi son de mucho animales pero bueno que se espera lo que me gusta es que estoy de regreso en la nxw y reconocen mi nivel calidad y talento tanto que ya tengo oportunidad al titulo y sera algo grande porque yo no me vengo con rodeos voy es con todo asi sera y asi he dicho


FANTOCHE MIRATE NADA MAS NO ERES NADA Y PIENSAS QUE EN UVW TRAERAS ALGO DE NIVEL NI SUEÑES ESA NOCHE UNA VERDADERA JAURIA CAERA SOBRE USTED PORQUE ACA NO VAS A VENIR CON TUS FANTOCHONERIAS NI MUCHO MENOS CON LLORIQUEOS SIMPLONES QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE SEAS POCO RESPETADO Y ESCUPIDO POR TODOS LOS LUCHADORES ASI ES QUE SIMPLE Y SENCILLO USTED ES UN HUESO EL CUAL VOY A ROER HASTA EL TUETANO PARA VER SI DEJAS DE DECIR TANTAS SANDESES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:13 pm

Lic. Roldan escribió:
La UVW presenta cambios pero la calidad persiste:

Single Match
"Lucha pactada por la gerencia, el ganador clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW World Championship"
Andy Styles vs Y2J

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Jimo vs MVP

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Master Diego vs Teddy Hart

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Perro_Aguayo vs SJ Falcon

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia, el ganador
clasificara a una lucha la proxima semana para lograr pelear por el UVW
World Championship"

Hell's Guardian vs Mr. Joker

Hardcore Match for UVW -X- Championship

"Em Jay Jota demostrar porque es el campeon y para ello debera ganarle a Terror, Master Diego no puede interferir en la lucha"

Em Jey Jota vs Terror









Twisted Evil Twisted Evil SOLAMENTE QUERIA PLANATAR MI IDEA SOBRE LO QUE TAL VEZ PASE AQUI Y SUS RESULTADOS, NO QUIERO DEJAR NINGUN RPOBLEMA O RESENTIMIENTO DENTRO DE UDS, ESTO ES LO QUE PIENSO PASARA:



1. Andy Styles!


2. JIMO!


3. TEDDY HART


4.Perro Aguayo!


5.Hell´s Guardian!!


6.Em Jey Jota!


Y por ultimo, aparezco yo dandole la mano a Andy styles... pero en ese momento pasa master diego e intenta golpearme, yo me esquibo sus golpes y lo masacro... llega Hunter y termina de acabar con el. Pero a terror como siempre le da miedito ayudar y no llega a la escena, y dice que se vengara... ( COMO TODOS SABEMOS OVBIAMENTE COMO UN COBARDE )
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:31 am

Vaaalla vaalla vaaaalla
mr joker.. Solo te digo esto.. APARTATE DE MI CAMINO si seguir viviendo quieres en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:24 pm

Pero que ocacion me enfrento ante el cadaver de y2j y ese fantasma ahora se cambia el nick a sj falcon y pues que puedo decir si nada dado que este tonto ni se reporta ni reportara y pues no se que pasa sera que le aburre este lugar sabiendo que fue el que se inscribio porque no creo que por obra y gracia del espiritud santo el llegue aqui pero en fin que le puedo decir que nada suerte es que le digo veremos si aparece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:29 pm

The Master Diego escribió:
NO PUEDE Y ES LAMENTABLE QUE ESTE GERENTE PONGA A RIVAL A TEDDY HART SABIENDO QUE HA SIDO UN COMPAÑERO DE LUCHA, PERO SI TOCA TOCA, LO SIENTO TEDDY PERO LA VICTORIA SERA MIA ESTE ES EL PRIMER PARA SER EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA , DEBO GANAR ESTA LUCHA PARA ER EL CAMPEON DE UVW Y LUEGO EL MEGACAMPEON, TEDDY ACEPTA LA DERROTA SIN NECESIDAD QUE TE LASTIME

PORQUE TAN CONFIADO QUE LA VICTORIA SERIA TUYA ??? O ES QUE ACASO YO NO TENGO MANOS NI PIES PARA HACER LA PELEA ES QUE SEGUN TU ERES EL QUE TODO LO PUEDE DI DI DI DIEGO ASI DE INCREDULO ERES TU ES HORA DE MONTAR LA CASERIA DE PATOS SI ALGUIEN MERECE UN TITULO AQUI SERE YO ESE TITULO UVW DEBE TENER A UN UVW ORIGINAL Y SOLO ESO LO PUEDE LOGRAR EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ASI QUE NO ME JUSGUEN POR MI ACTIVIDAD JUSGUEN POR MI CALIDAD ACEPTO LA VICTORIA PERO NO ACEPTO QUE DARE LO MEJOR DE MI AL 100% Y QUE NO HABRA PODER HUMANO O SOBRE HUMANO A CUALQUIER PENDEJA QUE TE CREAS QUE PUEDA GANARME POR NORMA Y LEY PROPIA SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y AQUI ESTA LA MAXIMA JODIENDA DE ESTA E-FED ASI QUE SHHHHHHHH PATO QUE AQUI LLEGO EL QUE SI TE DARA TU JAKE MATE CAPISH !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:31 pm

JAJAJAJA UNDERTAKER LO HA DICHO Y HA MONTADO UN PREVIEW DE LO QUE SUCEDERA AQUI EN ESTA MARCA QUE MAS QUE MARCA ES UNA CONSAGRACION DE GRANDES TALENTOS Y ASI SERA TEDDY HART EL MEJOR DE LA GLORIOSA DINASTIA DICE PRESENTA Y DIEGO SI FUIMOS AMIGOS COLEGAS EN EL PASADO HOY SERAS OTRO QUE ENTRA A LA LISTA DE LOS QUE CAE ANTE MI PODER EXTREMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:43 pm

pues podras hablar mucho y decir lo que quieras que me tiene sin cuidado totalmente perro que mucho ladra no muerde Totin.... a ti ni que decirte... sabemos que eres un payaso pero lástima, no das risa.

nuestro primer enfrentamiento. No te conozco y por supuesto no me conoces... en el ring nos veremos las caras y conoceras mi estilo.. y todo se manejará como yo quiero...
menos mal ya te diste cuenta de que eras basura..... ahora, asi hagas tus jugarretas y trampas aca estamos.... y recuerda, que no estoy solo... y hay perfecta sincronia con mi grupo.... ahora, tu tienes eso??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:49 pm

Hell´s Guardian escribió:
Vaaalla vaalla vaaaalla
mr joker.. Solo te digo esto.. APARTATE DE MI CAMINO si seguir viviendo quieres en este mundo

pero que basofia que eres tu chico pretendes ganar jajajajajajaajaja y luego yo soy el bufon aqui no me parece chico que estes diciendo estas cosas pero adelante que aqui estoy dispuesto a darle lo que es y no sabras lo que es dolor rata hasta que no luches con el mas hardcore active asi que has bailado con el diablo a la luz de la luna ? sabes lo que es peor que despues de este post no aparecere mas pero bastara para ganar jajajajajajajajajaja What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:54 pm

mientras muchos se preguntan que postear yo al otro lado del mudo me doy mis sueños de fantasia donde ustedes se creen mejores en especial tu mjj pero luego resulta que es una pesadilla cuando TERROR sube al ring y al fin la vida se te va y nunca jamas te daras cuenta que hicistes por ella xaval vuestra profesia esta escrita la epifania de mucho tiempo esta situada y no estas aqui presente y eso que no impide mi victoria payaso burlo de la calle el K-HOS esta presente y aqui en tus sueños se hacen tu muerte Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:57 pm

Andy Styles escribió:
Pero que ocacion me enfrento ante el cadaver de y2j y ese fantasma ahora se cambia el nick a sj falcon y pues que puedo decir si nada dado que este tonto ni se reporta ni reportara y pues no se que pasa sera que le aburre este lugar sabiendo que fue el que se inscribio porque no creo que por obra y gracia del espiritud santo el llegue aqui pero en fin que le puedo decir que nada suerte es que le digo veremos si aparece


Primero, Perro, no eres quien para vencer a SJ Falcon.


Andy, tú tienes una pèsima estrella. Ahora, que luchas por una oportunidad al titulo tienes la mala suerte de enfrentarme. El Lunes osea, mañana, te daré tan duro que no llegarás al otro lunes. Y ese lunes morirá tu sueño de ser campeón de la UVW. Tus sueños y en general tu carrera empiezan a morir desde Impact.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:05 pm

pues no es mala fortuna no es nada es una gran oportunidad para retomar mi camino y ser el CAMPEON es mas lo SERE Twisted Evil no solo por ser UVW ORIGINAL es porque tengo el talento y miles cosas mas que tu jamas tendras lo que yo tengo en una gota de sudor tu lo logras en 1 año de lucha SERE EL CAMPEON OK !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:08 pm

Dime porque es que te lo mereces. Supongo que es por no aparecer en UVW ni a usar el baño o preguntar la hora y te haces llamar un original de algo porfavor no digas eso.
Pues si llegas a hacerlo yo te lo quitaré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:13 pm

YA ? ESO ES TODO ? G2K + POST = Question No dices nada definitivo y solo haces 3 fucking lineas y ahora como te digo el mas sobradito o que no eres nadie payaso has un post de verdad inepto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:15 pm

Andy Styles escribió:
YA ? ESO ES TODO ? G2K + POST = Question No dices nada definitivo y solo haces 3 fucking lineas y ahora como te digo el mas sobradito o que no eres nadie payaso has un post de verdad inepto

Si tú eres el rival, Andy Styles, una linea es demasiado esfuerzo y una pérdida de tiempo.

Palabras me pides y palabras te doy, pero las palabras no hacen falta porque con mil párrafos o cuatro diccionarios sumados a un directoria telefónico regional, tú no eres el que me va a ganar. Tú dices que te vas a poner en forma esta marca y que vas a subir su nivel, y hasta te creo, pero eso no te es suficiente, porque siempre, absolutamente siempre voy a estar más arriba y si no me crees, espera y observa como pierdes tu oportunidad por un título muy grande para tu cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:24 pm

Teddy Hart escribió:
The Master Diego escribió:
NO PUEDE Y ES LAMENTABLE QUE ESTE GERENTE PONGA A RIVAL A TEDDY HART SABIENDO QUE HA SIDO UN COMPAÑERO DE LUCHA, PERO SI TOCA TOCA, LO SIENTO TEDDY PERO LA VICTORIA SERA MIA ESTE ES EL PRIMER PARA SER EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA , DEBO GANAR ESTA LUCHA PARA ER EL CAMPEON DE UVW Y LUEGO EL MEGACAMPEON, TEDDY ACEPTA LA DERROTA SIN NECESIDAD QUE TE LASTIME

PORQUE TAN CONFIADO QUE LA VICTORIA SERIA TUYA ??? O ES QUE ACASO YO NO TENGO MANOS NI PIES PARA HACER LA PELEA ES QUE SEGUN TU ERES EL QUE TODO LO PUEDE DI DI DI DIEGO ASI DE INCREDULO ERES TU ES HORA DE MONTAR LA CASERIA DE PATOS SI ALGUIEN MERECE UN TITULO AQUI SERE YO ESE TITULO UVW DEBE TENER A UN UVW ORIGINAL Y SOLO ESO LO PUEDE LOGRAR EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ASI QUE NO ME JUSGUEN POR MI ACTIVIDAD JUSGUEN POR MI CALIDAD ACEPTO LA VICTORIA PERO NO ACEPTO QUE DARE LO MEJOR DE MI AL 100% Y QUE NO HABRA PODER HUMANO O SOBRE HUMANO A CUALQUIER PENDEJA QUE TE CREAS QUE PUEDA GANARME POR NORMA Y LEY PROPIA SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y AQUI ESTA LA MAXIMA JODIENDA DE ESTA E-FED ASI QUE SHHHHHHHH PATO QUE AQUI LLEGO EL QUE SI TE DARA TU JAKE MATE CAPISH !!!


BUENO SI QUIERES QUE TE DEMUESTRE QUIEN VERDADERAMENTE ES EL REY DEL INFRAMUNDO , LO HARE CONTIGO PENSE QUE IBAS A PERDER SIN QUE TE GOLPEEE, PERO BUENO.......... PRIMERO QUE TODO YO SOY EL MEJOR DE UVW Y CREO QUE TU NO PUEDES CRITICARME, YO ME MEREZCO ESE CAMPEONATO Y QUEDARTE ATRAS Y ESPERAR PROXIMAS OPORTUNIDAD. EL K--HOS DOMINARA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:25 pm

MVP escribió:
Pues nada jimo usted han escogido esa noche el mal momento de enfrentarse a mvp usted saben lo peligrosos que soy cuando nos subios a un ring,que se van hacer cuando nos me tengan de frente se van a ir a correr pues jajajaj se equivocan usted no van a poder escapar de mi tan facilmente jimo si ustede llevan en mentes derrotarme pues dejenmen decirles algo estan bien equivocados usted es nadie para el mas valioso de juego porque soy tu maestro.

MVP fuiste un ejemplo a seguir para mí, durante largo tiempo sentía un profundo respeto y una gran admiración hacia ti, pero ya no es así.por que esta en juego ese campeonato mundial de la UVW, pues MVP Cuando vás a comprender mi querido compañero que mi destino es volver a ser campeón derrotando este lunes para ser el retador numero #1,Claramente mvp se ha vuelto un profundo idiota, no ve las cosas claras y está perdiendo el tiempo, desarto la posibilidad de que yo acabe ganando el título muy pronto, así pues, todo se decidirá entre el campeon y yo, tú tendras mucha experiencia,pero eso no basta sólo la experiencia para conseguir todo lo que se quiera porque hay que seguir mejorándose cada día. Es verdad, tú cada vez te adaptas mejor a UVW en esta empresa se necesitan tipos como tú, no incompetentes que sirvan sólo para destrozarlos como si fueran muñequitos hinchables. Esto es la ley de la selva actualmente, sólo los más fuertes consiguen sobrevivir y soy un afortunado por estar dentro de esa lista,asi que mvp todavía esta en proceso de maduración,necesita aprender de sus propios errores para llegar a ser de los mejores,pero él todavía sigue cometiendo esos errores que por pequéños que sean, pueden fastidiar enormemente al que los comete,asi que este lunes solo brillare por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:31 pm

jimo esta buscado el rival equivocado. Estas jugando con fuego. Porque yo no voy a tener compasion contigo,te salvara un poco porque eres mi compañero. Pero tu, tu vas a salir fuera de la circulacion este lunes por que a parte de lo que soy capaz de hacer. Porque soy un suicida, soy un loco, soy lo que quiera llamarme. Pero un tipo normal no soy. Soy un tipo que ha venido a partir caras y a hacer mi nombre mas grande en esta empresa,pues soy el mas valioso de juego y tu entra a un juego que ni la salida encontrara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:23 pm

primero que todo g2k no se que diablos te crees ya se que voy a ganar no nesecito a un chupamedias como usted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 14 Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14   UVW - Monday Impact! 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UVW Monday Impact! 8
» UVW - Monday Impact! 18
» UVW - Monday Impact!
» UVW - Monday Impact! 13
» UVW - Monday Impact! 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: