New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:49 pm

Sembrando el terror en todo el ring buscando recuperar el honor el camino se inicia aqui en esta lucha que define el amo de las sombras

1. Single Match

Pierrot vs Samogaitan


Poder fuerza determinacion hoy mañana y siempre son algunas frases que indentifican a estos luchadores pero el poder hardcore es mas grande podra lograrlo ante un joven talento

2. Single Match

Joe24 vs The Bull


Se hace presente en cuerpo y alma una leyene un Gran Slam Hardcore pero esta ante nada mas y nada menos que un joven talento de la Hart Family y ante un tipo que tiene la fe de su lado y busca grandes logros

3. Triple Treath Hardcore Match

Tio Mingo vs Teddy Hart vs Showsstopper
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:33 am

The Bull tu seras la primera victima que caera derrotado antes los pies de este tu servidor joe24.
Tendras el honor de luchar con una parte de Kings of Vionce aunque tu aprenderas por que soy la unica y verdadera Frankicade esta compania.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:58 pm

joe24 escribió:
The Bull tu seras la primera victima que caera derrotado antes los pies de este tu servidor joe24.
Tendras el honor de luchar con una parte de Kings of Vionce aunque tu aprenderas por que soy la unica y verdadera Frankicade esta compania.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.

y de que sirve decir eso joe si en la hora de subir al ring estaras ante un gran AS de la lucha libre mi tecnica mi fuerza me acompañaran y dare los mejores resultados que te puedas imagina yo no se que sucedera el lunes pero estara hay en pie el mas grande luchador que ha pisado UVW porque pisando fuerte donde voy dejando la huella no pidas un mejor rival que yo porque no lo encontratas tendras que intentar ver si puedes sobre ponerte ante mi pero no lo creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:44 pm

El Hardcore Grand Slam hace su regreso en triple amenaza contra 2 personas que quieren llegar a mi nivel, pero quiero que sepan que mi lista de victimas serán un 2 x1 cuando los derrote en medio del cuadrilátero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:45 pm

The Bull tu no te estas enfrentando ha cualquiet luchador te estarass enfrentando al proximo Campeon de UVW.
Cuando yo me suba al ring te ensenare pro que soy parte de Kings of Violence.
Lo unico que se puede oler es la gra pela que recibiras.
Fui soy y sere el emjor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:12 pm

El Tío Mingo escribió:
El Hardcore Grand Slam hace su regreso en triple amenaza contra 2 personas que quieren llegar a mi nivel, pero quiero que sepan que mi lista de victimas serán un 2 x1 cuando los derrote en medio del cuadrilátero.

PUEDES SER EL MISMO ANTONIO PEÑA A TU NIVEL NO QUIERO LLEGAR NI EN SUEÑOS NO QUIERO CAER TAN BAJO POR SI NO LO SABIAS YO SOY EL HEREDERO DE TODO LO BUENO DE LA NXW DE LA HART FAMILY SABES ESE 2 X 1 TE LO TENDRAS QUE AGUANTAR PORQUE ESA PROMOCION NO VA CONMIGO EN MEDIO DEL CUADRILATERO TENDRA QUE ENFRENTAR A UN GRAN CAMPEON NO SOY UN SLAM PERO SI SOY LA MOTHER FUCKER LEGEND ASI QUE VEREMOS SI SIGUES CON TANTO TITUBEO A LA HORA DE HABLAR VEREMOS QUE LOGRARAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:17 pm

Es obvio lo que voy a lograr: darte la pela más asquerosa que nadie te ha dado en tu vida y como heredero te voy a enseñar tu verdadera herencia que va a ser la humillación más grande que te hayan podido dar en tu existencia. Dentro de poco vas a quedar mirando las luces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:13 pm

futuro campeon eh ? Rolling Eyes yo creo que te falta mucha lana para ser borrego porque esto tiene su sello y es el del gran bufalo por si no te has dado cuenta esta lucha tiene la marca puesta cuando sea embestido ante este servidor un gran luchador demostrando fuerta no en vano soy el preferido de todo el publico asi que no me digas que es lo que hay o que es lo que tienes porque no hay nada mas que decir yo voy por encima tuyo mil veces eres un simple puerquito pig que terminaras acorralado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:21 pm

Bueno este lunes
la UVW tendra al unico e inigualable
al mr. main event
the showsstopper!!!!
quien en esta ocasion se enfrentara
a Teddy Hart a quien le digo
que espero que lo sucedido en Fire Zone
le quede de escarmiento
y sepa apreciar la calidad que tiene la NXW
en este servidor
por otro lado tendre el privilegio de enfrentarme
a Tio Mingo
una leyenda hardcore viviente
y por ser el una leyenda aumentan las ganas
de vencerlo y demostrarle
quien es el showman.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:50 pm

PERO QUE TE PASA TIO MINGO ACASO NO ERES CAPAS DE MANTENER EL RITMO DEL MEJOR DE TODO LOS TIEMPOS OH ES QUE PENSASTES QUE AQUI TE DEJARIA PASARME DE ROLO NADA TE TOCA VOLVER A NACER E INICIAR ESE CAMINO PORQUE PARA LLEGAR A MI NO HAY QUIEN LO HAGA NI ALAS DE PALOMO PUEDES HACERLO ESTA LUCHA YA ES MIA ESTA VICTORIA ES YA CASI SEGURA TODO ESTA DESTINADO HECHO Y LE PONGO EL PECHO A ESTA MARCA O LIGA COMO SEA PORQUE NECESITA AL # 1 LA GRAN JODIENDA ASI QUE AUNQUE TENGA QUE SUBIR AL RING CON UN CHATA LO HARE Y LO APLASTARE ESO TE PASARA TIO MINGO ASI QUE NO BUSQUE MAS CAPISH!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:56 pm

Yo demostre pro que soy uno de los mejor de esta compania.
La prueba sera la pela que le voy ha dar ha The Bull.
Tu vas ha entender que el que se mete con parte de Kings of Violence por este atrevimiento tendra consecuencias graves para el.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo ono sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:29 pm

Mira ese guille de padrino no te queda, pero amyway cuando termine contigo vas a ser el #1 en quedar tirado en ring mirando las luces, en tener las marcas de mis zapatos en todo tu asqueroso cuerpo, en fin no es lo que me pasa es lo que soy y soy mucho mejor que tú y tú vas a ser uno de mis escalones para llegar a la cima de esta compañía. En cuanto al Showstopper, veamos que tan bueno eres, pero desde ahora les digo no se vistan que no van. Van a caer víctima del Hardcore Grand Slam de la Lucha Libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:06 pm

Siento mucho llevarte la contraria jobber24
pero sepa bien que yo no voy a dejarme minimizar de un cualquiera
y esta lucha es tan importante para mi como para ti lo se muy bien lo que no sabes tu es que yo voy dispuesto a dar el 202% tu eres rey violento pues bueno para mi sera mas que un gusto quitarte esa coronita de papel sabes en el ambiente se siente
Do you smell ..... Is Cooking Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:14 pm

Bueno la verdad los estoy esperando
porque tengo ansias de victoria
y quiero seguir con esta buena racha
con la que empece el año.
Tio Mingo como yap te dije
el que seas alguien de prestigio
me hace sentir mas halagado
y me hace sentir sed de victoria
porque querre vencerte a como de lugar.
y en cuanto a Teddy Hart
no sigas tan confiado que cuando
menos lo esperes te estrellas
antes este muro
que es el showman por excelencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:25 pm

tu puedes dar el 200% y aun asi te voy ha patiar el trasero.
Tu lo que estas diciendo ahora mucha gente me lo ha dicho y siempre he salido pro la puerta ancha de la victoria en esta ocasion yo salgo una vez mas pro la puerta ancha de la victoria.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Queiranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:34 pm

ANDO FULL CARGAO ESTAMOS FINO Y SOLIDOS PA SALIR POR LA PUERTA GRANDE ENTRE NOSOTROS 3 TODOS AQUI SABEN QUE YO SOY EL QUE MAS MERECE UNA VICTORIA NO PORQUE SEA MEJOR QUE USTEDES NO PORQUE LLEVE MAS TIEMPO QUE USTEDES ES PORQUE SIMPLEMENTE YO SI SE COMO HACER ESTO YO SI SE COMO MANEJAR ESTOS NEGOCIOS SENCILLO PAPI ESTO ES OTRO NIVEL OTRO MUNDO EN EL CUAL TEDDY HART NO ESTA PARA LIDIAR CON ESTOS PUERCOS TIO HABER ESTE TU SOBRINITO TE DARA LA MAYOR PELA EN LA HISTORIA DE LA UVW DADO QUE SOY EL FUTURO DE ESTA MARCA DE ESTA MINI EMPRESA EL MEJOR DE TODO LOS TIEMPOS Y TU SHOWSSTOPPER TU NO SABES QUIEN ES ESTE SERVIDOR A LA HORA DE DEMOSTRAR QUE SOY MEJOR QUE TU ME DEBES UNA Y BIEN GRANDE ASI QUE LA MAS GRANDE JODIENDA QUE HA PARIDO LAS E-FED'S TE DEMOSTRARA QUE ES LO MEJOR QUE SE HACER Y ES HUMILLAR A PUERCOS COMO TU CAPISH!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:54 pm

joe24 escribió:
tu puedes dar el 200% y aun asi te voy ha patiar el trasero.
Tu lo que estas diciendo ahora mucha gente me lo ha dicho y siempre he salido pro la puerta ancha de la victoria en esta ocasion yo salgo una vez mas pro la puerta ancha de la victoria.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Queiranlo o no sigo dando de que hablar.

jajaja que risa la diferencia entre toda ese gente y yo es que yo si voy a lograr mi objetivo y es dejarte expuesto como el perdedor que eres tu por la puerta ancha saldras la de la ambulancia te guste o no me da igual porque esa victoria es mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:27 pm

Bueno sobrino, es obvio que no sabes con quién estás tratando y no me da la gana de decírtelo porque cuando te quedes tirado en el suelo con los huesos rotos entonces vas a entender por qué nunca podrás con El Tío Hardcore de la Lucha Libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:41 pm

Darklight: No se porque carajos no estoy en esta cartelera. Llego y volvio el hijo de satanas el que todos quieren averiguar quien es. Llego el que en verdad demuestra se rlo mejor. El Hijo de Lucifer Darklight, ha vuelto a NxW. Y he llegado con muchas aspiraciones y una de ellas es la venganza y el poder. Y Darklight vuelve y se quedara siendo el mejor. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact!   UVW - Monday Impact! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 3
» UVW - Monday Impact! 14
» UVW - Monday Impact! 5
» UVW - Monday Impact! 15
» UVW - Monday Impact! 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: