New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:37 pm

Citación :


nose pero cada vez que Diego responde sea en muchas o pocas palabras pero siempre se puede inferir lo mismo... NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_eek NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_eek NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_eek

Y BUENO A TI QUE TE IMPORTA LO QUE DIGA HAHAH? ES MEJOR QUE TE CUIDES PORQUE TE SACO RAPIDO PORQUE ES MEJOR QUE TE PREOCUPES POR TU OTRA LUCHA YA QUE AJ STYLES NI DA LA CARA, ERES EN ESTA LUCHA UN ESTORBO MAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:39 pm

Bueno gente acaba de comenzar una nueva era la era NWX y entre todos sera la mejor empresa de mundo!! bueno como saben el titulo lo tiene vampiro pero ese titulo le falta muy poco para que tenga nuevo dueño por que de la batalla saldran el nuevo retador y ese ratador solo se llama MVP y master diego y rated R no se quien se crees que son ustedes cuando vienes aqui a insinuar cosas que no lo son ni seran.Porque ni ustedes vas a ser campeon nunca,Porque si... hay muchas personas en este lugar que piensan lo mismo que ustedes esta muy mal de la cabeza por que el mvp pasara por en cima de todo por que ese mega campeonato pronto viene a mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:54 pm

se que me tienes miedo todos ustedes,pero no pienso caer ante un luchadores secundario como tu master diego que lo unico que sabe hacer son trampas.Por lo que veo me tienes envidia y me quieres quitar el merito de ser el mejor,Rated R se que aun haciendote el valiente de todas esta gente ,Se que tienes miedo y que me ves como el mejor luchador de NXW,tu temes por tu vida por que sabes que el mas valioso puede acabara con tu carrera en cual quie momento y para mvp no se que te esta picando pero jimo te demostrara que es el mejor de nuestro grupo,pero lo unico que vamos hacer es juntar nuestra fuerza y a lo ultimo lucharemos y el mejor entre nosotro ser el retadora numero #1,asi que mvp preparate que a ti te voy a eliminara ultimo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:57 pm

MVP escribió:
Bueno gente acaba de comenzar una nueva era la era NWX y entre todos sera la mejor empresa de mundo!! bueno como saben el titulo lo tiene vampiro pero ese titulo le falta muy poco para que tenga nuevo dueño por que de la batalla saldran el nuevo retador y ese ratador solo se llama MVP y master diego y rated R no se quien se crees que son ustedes cuando vienes aqui a insinuar cosas que no lo son ni seran.Porque ni ustedes vas a ser campeon nunca,Porque si... hay muchas personas en este lugar que piensan lo mismo que ustedes esta muy mal de la cabeza por que el mvp pasara por en cima de todo por que ese mega campeonato pronto viene a mi cintura.

JA MIRA MVP TU SERAS EL PRIMERO EN QUE SALGAS DEL RING Y LO DIGO NUEVAMENTE TU NUNCA TRIUNFARAS, MVP TU FIN ESTA CERCA ME HAS HECHO DAÑO A MI Y HERMOSA WEN CREO QUE YA ES HORA DE MI VENGANZA Y HACERTE PAGAR CARO UNA A UNA LAS FLATAS GRAVES QUE ME HAS HECHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:00 pm

jimo escribió:
se que me tienes miedo todos ustedes,pero no pienso caer ante un luchadores secundario como tu master diego que lo unico que sabe hacer son trampas.Por lo que veo me tienes envidia y me quieres quitar el merito de ser el mejor,Rated R se que aun haciendote el valiente de todas esta gente ,Se que tienes miedo y que me ves como el mejor luchador de NXW,tu temes por tu vida por que sabes que el mas valioso puede acabara con tu carrera en cual quie momento y para mvp no se que te esta picando pero jimo te demostrara que es el mejor de nuestro grupo,pero lo unico que vamos hacer es juntar nuestra fuerza y a lo ultimo lucharemos y el mejor entre nosotro ser el retadora numero #1,asi que mvp preparate que a ti te voy a eliminara ultimo.

MIEDO YO POR FAVOR SI SOY EL REY DEL INFRAMUNDO, Y NO SOY NINGUN LUCHADOR SECUNDARIO , SOY UNA GRAN SUPERESTRELLA MUCHOOOOOOOO MEJOR QUE TU, HASTA MI HERMOSA WEN TE PUEDE VENCER DE UN SOLO GOLPE , LO DE VALIOSO SON PATRAÑAS , EL MAS VALIOSO SOY YO Y SERE EL RETADOR NUMERO 1 Y NADIE ME PODRA VENCER

AAA OTRA COSA JIMO ERES TU " UNA RETADORA"? VAYA YA NO TE CONSIDERAS HOMBRE ESO DEMUESTRA QUE ME TIENES MIEDO PORQUE TE VOY A VENCER.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:02 pm

The Master Diego escribió:
Citación :


nose pero cada vez que Diego responde sea en muchas o pocas palabras pero siempre se puede inferir lo mismo... NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_eek NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_eek NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_eek


Y BUENO A TI QUE TE IMPORTA LO QUE DIGA HAHAH? ES MEJOR QUE TE CUIDES PORQUE TE SACO RAPIDO PORQUE ES MEJOR QUE TE PREOCUPES POR TU OTRA LUCHA YA QUE AJ STYLES NI DA LA CARA, ERES EN ESTA LUCHA UN ESTORBO MAS
tienes toda la razon aj styles es un estrobo, no aparece y parece que no quisiera el megacampeonato o los campeonatos en pareja, pero sabes es uno de los estorbos que te eliminaria "rey del inframundo" xq mejor es q sean estorbos callados a q sean estorbos bulliciosos como tu.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:07 pm

jimo escribió:
se que me tienes miedo todos ustedes,pero no pienso caer ante un luchadores secundario como tu master diego que lo unico que sabe hacer son trampas.Por lo que veo me tienes envidia y me quieres quitar el merito de ser el mejor,Rated R se que aun haciendote el valiente de todas esta gente ,Se que tienes miedo y que me ves como el mejor luchador de NXW,tu temes por tu vida por que sabes que el mas valioso puede acabara con tu carrera en cual quie momento y para mvp no se que te esta picando pero jimo te demostrara que es el mejor de nuestro grupo,pero lo unico que vamos hacer es juntar nuestra fuerza y a lo ultimo lucharemos y el mejor entre nosotro ser el retadora numero #1,asi que mvp preparate que a ti te voy a eliminara ultimo.
Solo te digo q estas muy confiado, y eso es algo q aprendi y cabe la casualidad que fue contigo, no subestimes ni desmerites, q aqui el q espavila pierde, sabes q conmigo las cosas son a otro nivel, nose q piensen el bocon de Diego y la estrella rap de MVP, pero soldadito de plomo sabes q nosotros tenemos una cuenta pendiente desde HM donde ganaste un solo round mas pero no venciste por completo, sabes q mi integridad es lo q menos me importa por el gusto de ver a los demas sangrando es un merito honorifico, y este viernes por la noche otro round mas de aquella vieja cuenta empezara a escribirse, con algunos estorbos pero empezara y se que lo ganare. NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:08 pm

The Master Diego escribió:
Citación :


No se quien te crees que eres para salir aqui y llamarme fracasado,en primer lugar no soy fracasado y en segundo lugar si piensas que el futuro lo van a representar luchadores que se creen los mejores por ser jovenes estas muy equivocado,no hacen falta tres niños de papa que lo unico que hacen es chulearse por que son jovenes,el futuro necesita luchadores como yo que tienen experencia y saben destrozar a sus rivales en cualquier tipo de lucha,asi que master diego no sabe donde esta mi puntos debiles eso inbecil ja ja ja.

EXPERIENCIA???????????? JAJAJAJAJAJ HAY MALDITO BASTARDO TU VIVES DE LOS MALDITOS NIÑOS Y LAS BASTARDAS FANS TUYAS, QUE PASA HABER MIRA YO VINE A NXW A DOMINRA Y TODOS DEBERAN RENDIRME TRIBUTO Y TU SERAS EL PRIMERO , CUANDO TE USE COMO MI ESCLAVO Y TE HUMILLE A TODO EL MUNDO, PORQUE NUNCA PERMITIRE QUE NADIE ME SOBREPASE , Y EL QUE LO INTENTE QUE SE PREPARE PORQUE DIRECTOI AL CEMENTERIO IRA , SOY EL REY DEL INFRAMUNDO . JIMO PREPARATE ESTE VIERNES HARE HISTORIA CUANDO SEA EL MEGACAMPEON UNIVERSAL Y MI MUNDO INFERNAL LLEGARA A LA TIERRA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



[color=yellow]
eso no importa por lo menos me gano el cariño de la gente y de los niños,yo espero que cuando tengo hijo sea fans dejimo por que seguro vera los video de las paliza de jimo te a dando asi que master diego cuando tenga hijos ellos veran como este servidor abusaba de su padre,por favor tu humillar al mas valioso eso te queda grande por que no me llegara ni a los talones cuando estemos en el ring y si es posible tu sera el primero que eliminare por bocon y luego a la rata de rated yo no tengo que estara preparadome para un cementerio por que el unico cuerpo que vamos a visitar es el de master diego y es mas yo te voy a pagar el velorio y los gasto de tu funeral y ya te compre las flores de parte de los mas valioso por que esto no sera un asesinato esto una muerte legal,asi que prepara por que esa noche brillare por luz propia.





Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:11 pm

MVP escribió:
Bueno gente acaba de comenzar una nueva era la era NWX y entre todos sera la mejor empresa de mundo!! bueno como saben el titulo lo tiene vampiro pero ese titulo le falta muy poco para que tenga nuevo dueño por que de la batalla saldran el nuevo retador y ese ratador solo se llama MVP y master diego y rated R no se quien se crees que son ustedes cuando vienes aqui a insinuar cosas que no lo son ni seran.Porque ni ustedes vas a ser campeon nunca,Porque si... hay muchas personas en este lugar que piensan lo mismo que ustedes esta muy mal de la cabeza por que el mvp pasara por en cima de todo por que ese mega campeonato pronto viene a mi cintura.
Creo q asi eran tus palabras cuando me quisite quitar el campeonato violento y ps q paso, ahhh si gane yo NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_cool me parece fantastico q digas como me convertire en el retador del ex campeon vampiro, no se en q orden caigas pero lo q si se es sea por mi o por alguien mas q me ayude tu no seras el retador.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:19 pm

Rated "R" escribió:
jimo escribió:
se que me tienes miedo todos ustedes,pero no pienso caer ante un luchadores secundario como tu master diego que lo unico que sabe hacer son trampas.Por lo que veo me tienes envidia y me quieres quitar el merito de ser el mejor,Rated R se que aun haciendote el valiente de todas esta gente ,Se que tienes miedo y que me ves como el mejor luchador de NXW,tu temes por tu vida por que sabes que el mas valioso puede acabara con tu carrera en cual quie momento y para mvp no se que te esta picando pero jimo te demostrara que es el mejor de nuestro grupo,pero lo unico que vamos hacer es juntar nuestra fuerza y a lo ultimo lucharemos y el mejor entre nosotro ser el retadora numero #1,asi que mvp preparate que a ti te voy a eliminara ultimo.
Solo te digo q estas muy confiado, y eso es algo q aprendi y cabe la casualidad que fue contigo, no subestimes ni desmerites, q aqui el q espavila pierde, sabes q conmigo las cosas son a otro nivel, nose q piensen el bocon de Diego y la estrella rap de MVP, pero soldadito de plomo sabes q nosotros tenemos una cuenta pendiente desde HM donde ganaste un solo round mas pero no venciste por completo, sabes q mi integridad es lo q menos me importa por el gusto de ver a los demas sangrando es un merito honorifico, y este viernes por la noche otro round mas de aquella vieja cuenta empezara a escribirse, con algunos estorbos pero empezara y se que lo ganare. NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_cool

si estoy muy confiado por eso siempre e logrado grandes exito y piénselo 1000000000000 veces antes de querer de tocar al mas valioso por que te garantizo que no sera lo mismo cuando me derrotaste al principio,pero ya eso fue pasado y la ultima vez te demostre que la confianza vale mas,pero esta vez vengo mas confio y seguro que ganare este encuentro no me importa tan bueno sea mi rivales,por que yo tengo mucho corazon para salir con la victoria,asi que todos ustedes no se vista que no van.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:29 pm

Citación :

tienes toda la razon aj styles es un estrobo, no aparece y parece que no quisiera el megacampeonato o los campeonatos en pareja, pero sabes es uno de los estorbos que te eliminaria "rey del inframundo" xq mejor es q sean estorbos callados a q sean estorbos bulliciosos como tu.

PORQUE NADIE ME CALLA BASTARDO PORQUE NO ME DEJO MANDAR DE NADIE COMO TE PARECE Y TU NO ME VIENES AQUI A CALLAR OISTE, NADIE CALLA A UN DIOS PORQUE AHY SI YA FIRMAS TU SENTENCIA DE MORIR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:41 pm

A VER RAPERITO FUMADOR DE HIERBAS TU VIDEO NO ME ASUSTA, YO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL CEMENTERIO PUES AHY ES LA ENTRADA AL INFRAMUNDO, BUENO SI QUIERES QUUE TE HAG UNA LAPIDA CON TU NOMBRE LA HARE Y SI AHY ESTARAS POR SIEMPRE CUANDO MIS FUERZAS OSCURAS TE ASUSTEN MIENTRAS YO REINO EN NXW Y SEA EL MEGACAMPEON

MAS MIEDO TENDRAS CUANDO VEAS QUIEN SOY YO


Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:03 pm

The Master Diego escribió:
A VER RAPERITO FUMADOR DE HIERBAS TU VIDEO NO ME ASUSTA, YO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL CEMENTERIO PUES AHY ES LA ENTRADA AL INFRAMUNDO, BUENO SI QUIERES QUUE TE HAG UNA LAPIDA CON TU NOMBRE LA HARE Y SI AHY ESTARAS POR SIEMPRE CUANDO MIS FUERZAS OSCURAS TE ASUSTEN MIENTRAS YO REINO EN NXW Y SEA EL MEGACAMPEON

MAS MIEDO TENDRAS CUANDO VEAS QUIEN SOY YO



master diego ya lo demostre que soy el mejor y no queda ninguna duda que puedo derrotarte en esta batalla y tu video infantiles tampoco me asusta,es mas drago ball z es mucho mejor y yo tengo mucho experiencia en terrando cuerpo y de seguro que para mi sera un placer en yo ser la persona que este hechado arena a tu cuerpo y la lapida ya tiene tu nombre y con una foto tu ya de las nuevas para que sepan que fue el imbecil que esta dentro de esa tumba y tu inframundo no le tengo miedo por que en medio de la oscurrida yo soy la luz la luz que alumbrara tu mundito,asi que cuando acabe contigo voy dentra de ese mega campeonato.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:14 pm

Citación :

master diego ya lo demostre que soy el mejor y no queda ninguna duda que puedo derrotarte en esta batalla y tu video infantiles tampoco me asusta,es mas drago ball z es mucho mejor y yo tengo mucho experiencia en terrando cuerpo y de seguro que para mi sera un placer en yo ser la persona que este hechado arena a tu cuerpo y la lapida ya tiene tu nombre y con una foto tu ya de las nuevas para que sepan que fue el imbecil que esta dentro de esa tumba y tu inframundo no le tengo miedo por que en medio de la oscurrida yo soy la luz la luz que alumbrara tu mundito,asi que cuando acabe contigo voy dentra de ese mega campeonato.[/color]

TU ERES LA LUZ QUE PIENSAS ESTAR EN EL INFRAMUNDO NO SEAS PAYASO SENCILLAMENTE TE VOY A ENSEÑAR QUEIN ES EL QUE MANDA AQUI YO SIEMPRE SERE MAS MEJOR QUE TODOS LOS HUMANOS QUE ESTAN EN NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:05 pm

Es que con sinceridad esta lucha se ve algo opaca cuando el boca floja de rated dime quien eres tu para llegar a imponer lucha enserio no te sera nada facil entre otras cosas la lucha donde habra 10 hombres en el ring quedara plasmado el tipo de poder que puedo llegar a demostrar eso es algo claro que para muchos que para pocos no les queda demostrado en el pasado un gran gladiador y en el presente viviendo el maximo sueño como un gran campeon del pueblo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:12 am

Maniatiko Masson escribió:
Es que con sinceridad esta lucha se ve algo opaca cuando el boca floja de rated dime quien eres tu para llegar a imponer lucha enserio no te sera nada facil entre otras cosas la lucha donde habra 10 hombres en el ring quedara plasmado el tipo de poder que puedo llegar a demostrar eso es algo claro que para muchos que para pocos no les queda demostrado en el pasado un gran gladiador y en el presente viviendo el maximo sueño como un gran campeon del pueblo

VAYA OTRO ESTORBO PARA ESTA LUCHA SREA MUY FACIL EN SACARTE DEL RING MKISERABLE BASTARDO
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:37 pm

The Master Diego escribió:
Citación :

master diego ya lo demostre que soy el mejor y no queda ninguna duda que puedo derrotarte en esta batalla y tu video infantiles tampoco me asusta,es mas drago ball z es mucho mejor y yo tengo mucho experiencia en terrando cuerpo y de seguro que para mi sera un placer en yo ser la persona que este hechado arena a tu cuerpo y la lapida ya tiene tu nombre y con una foto tu ya de las nuevas para que sepan que fue el imbecil que esta dentro de esa tumba y tu inframundo no le tengo miedo por que en medio de la oscurrida yo soy la luz la luz que alumbrara tu mundito,asi que cuando acabe contigo voy dentra de ese mega campeonato.[/color]

TU ERES LA LUZ QUE PIENSAS ESTAR EN EL INFRAMUNDO NO SEAS PAYASO SENCILLAMENTE TE VOY A ENSEÑAR QUEIN ES EL QUE MANDA AQUI YO SIEMPRE SERE MAS MEJOR QUE TODOS LOS HUMANOS QUE ESTAN EN NXW


master diego He derrotado mejores que tu y los he humillado y el mas valioso te va a patear el trasero. Asi que mequetrefe mejor que te calles la bocota si no quieres que te meta un soplamoco un tapaboca y te arrepentiras de el dia que te metistes cnmigo,asi que los payaso esta en el circo si tu quiere ser el proximo payaso deja que yo acabe contigo que ese sera tu proximo empleo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:39 pm

Maniatiko Masson escribió:
Es que con sinceridad esta lucha se ve algo opaca cuando el boca floja de rated dime quien eres tu para llegar a imponer lucha enserio no te sera nada facil entre otras cosas la lucha donde habra 10 hombres en el ring quedara plasmado el tipo de poder que puedo llegar a demostrar eso es algo claro que para muchos que para pocos no les queda demostrado en el pasado un gran gladiador y en el presente viviendo el maximo sueño como un gran campeon del pueblo

10 hombres y solo yo sere el sobre viviendo metansen eso en su cabeza mequetrefe .
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:51 pm

Ustedes tienes que recapacitar y reconocer que soy y sere siendo mejor y mas grande que todos en esta empresa y Ven todos ustedes la diferencia entre ustedes y yo es que lo que yo digo lo vaqueo en el ring. Lo que ustedes dices vale un carajo. No vale nada. Y sabras lo que es bueno cuando el mas valioso los saque de carrera de una vez y por todas Y los humille frente a toda esta fanaticada.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:52 pm

10 personas entran a esa lucha una sola gana y tendra la oportunidad esa misma noche del megacampeonato pues aqui su servidor los espera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:57 pm

vampiro_renegade escribió:
10 personas entran a esa lucha una sola gana y tendra la oportunidad esa misma noche del megacampeonato pues aqui su servidor los espera

Gracias espera por mi por que el mas valioso de juego es la persona que le dara a ese campeonato prestigio y honor en el cual se merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:57 pm

Citación :


master diego He derrotado mejores que tu y los he humillado y el mas valioso te va a patear el trasero. Asi que mequetrefe mejor que te calles la bocota si no quieres que te meta un soplamoco un tapaboca y te arrepentiras de el dia que te metistes cnmigo,asi que los payaso esta en el circo si tu quiere ser el proximo payaso deja que yo acabe contigo que ese sera tu proximo empleo.



NO ME ARREPIENTO DE NADA YO HIZE LO CORRECTO Y SI ME QUERIA METER EN TU VIDA Y HACERTE Y QUE, ALGUN PROBLEMA MALDITO RAPERO, SERA TU FINAL EN ESTA BATALLA REAL Y EL QUE HUMILLARA POR PRIMERA VEZ A TI SERE YO CUANDO SEA EL MEGACAMPEON UNIVERSAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:59 pm

vampiro_renegade escribió:
10 personas entran a esa lucha una sola gana y tendra la oportunidad esa misma noche del megacampeonato pues aqui su servidor los espera

SERE YOOOOOOO EL REY DEL INFRAMUNDO TU RIVAL NUMERO CUANDO TE DESPEDAZE EN CUESTION DE SEGUNDOS Y SEA EL NUEVO MONARCA DE NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:00 pm

Citación :


Gracias espera por mi por que el mas valioso de juego es la persona que le dara a ese campeonato prestigio y honor en el cual se merece.

TENDRAS QUE PASAR SOBRE MI SI QUIERES GANAR Y ES MUY DIFICIL TE VOY A APLICAR LA MISMA TECNICA CON LA QUE VENCI AL BULTOSO Y AHY SI TU HONOR Y PRESTIGIO SE IRA A LA BASURA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:03 pm

The Master Diego escribió:
Citación :


Gracias espera por mi por que el mas valioso de juego es la persona que le dara a ese campeonato prestigio y honor en el cual se merece.

TENDRAS QUE PASAR SOBRE MI SI QUIERES GANAR Y ES MUY DIFICIL TE VOY A APLICAR LA MISMA TECNICA CON LA QUE VENCI AL BULTOSO Y AHY SI TU HONOR Y PRESTIGIO SE IRA A LA BASURA

Tu no vales nada y no silves y mvp te dara una enseñanza y leccion que nunca podras olvidar. No soy como tu que esperas a que te regalen las cosas,el mas valioso de juego se lo ganara por que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10
» NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10
» NXW Fire Zone 20 - Fri 28/05/10
» NXW Fire Zone 3 - Fri 22/01/10
» NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: