New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HardcoreMania II

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Rival De Vampiro ?
A) Red Rock
HardcoreMania II - Página 4 Vote_lcap33%HardcoreMania II - Página 4 Vote_rcap
 33% [ 10 ]
B) Hunter
HardcoreMania II - Página 4 Vote_lcap37%HardcoreMania II - Página 4 Vote_rcap
 37% [ 11 ]
C) Cybernetico
HardcoreMania II - Página 4 Vote_lcap30%HardcoreMania II - Página 4 Vote_rcap
 30% [ 9 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:32 am

bravisimo carita pintada, que haremos con el aburridor y patetico perdedor de andy caritas pintadas, mira mocoso baboso, quieres que hablemos en tus terminos?, ok, cuando tu hibas yo ya he ido y venido 100 veces mas que tu chikitin, te falta mucho ppelo pa moña, no eres un carajo, proesa de quien o de donde?, pobreza la que te abunda que hasta la licuadora te suena cuando la enciendes, tu mocoso todavia tieens leche en los labios, te falta mucho para ser hombresito, y porque andas con un combito de loquitas igual a ti no te hace mejor, pero bueno sigue creyendo lo que quieras, me da igual lo que pienses, por lo menos a los hombres no nos da miedo enfrentar a los niños en pandillita, mira niño a ti ni la voz te ha engrosado todavia y vienes a decirme a mi chamakito? jajajajajaja, es cierto que los mocosos como tu siempre quieren ser adultos, pero por mas que lo intentan siguen cagados en los pañalitos, no estes fastidiando ve a hacer pataleta a otro lado, tu y tus post largos o cortos igual de aburridos y repetitivos, no jodas mocosito, avanza madura esa mente si esque puedes, porque lo unico que sabes hacer es buscar pandillitas, vender galletas y pintarte la carita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:53 pm

JAJAJAJAJAJAJA MVP ERES UN RECIEN LLEGADO QUE SE LAS QUIERE DAR DE LA ULTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO CUANDO NO ES ASI TU SI DAS ESPECTACULO PERO EL MAS BOCHORNOSO QUE YO HAIGA VISTO AQUI NO TE APRECIAMOS POR LO MISMO EN HARDCOREMANIA TE VOY A DAR LA PALIZA DE TU MISERABLE VIDA PORQUE AQUI SI NADIE TE INSULTO YO LO HAGO PEDAZO DE PERRA PETARDA SI NADIE TE TOCA TE VOY A GOLPEAR HASTA DEJARTE SIN CARA Y SI TE DAN LAS COSAS CUANDO LAS PIDES YO NO TE VOY A DAR MI CAMPEONATO POR LO CONTRARIO TE LO RESTREGARE POR LA CARA Y TE RECORDARE QUE ERES UN SUPER FICIAL QUE AQUI TE LAS QUIERES DAR DE EL DA ''MAS ESTILO'' ''EL QUE MAS NENAS SEXYS TIENE'' Y ME IMAGINO QUE NI AMIGAS DEBES TENER ASI QUE NESECITAS MUCHO MAS DE ESO PARA SORPRENDERME PORQUE AQUI ESAS COSAS NO SIRVEN DE NADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:13 pm

Dex escribió:
bravisimo carita pintada, que haremos con el aburridor y patetico perdedor de andy caritas pintadas, mira mocoso baboso, quieres que hablemos en tus terminos?, ok, cuando tu hibas yo ya he ido y venido 100 veces mas que tu chikitin, te falta mucho ppelo pa moña, no eres un carajo, proesa de quien o de donde?, pobreza la que te abunda que hasta la licuadora te suena cuando la enciendes, tu mocoso todavia tieens leche en los labios, te falta mucho para ser hombresito, y porque andas con un combito de loquitas igual a ti no te hace mejor, pero bueno sigue creyendo lo que quieras, me da igual lo que pienses, por lo menos a los hombres no nos da miedo enfrentar a los niños en pandillita, mira niño a ti ni la voz te ha engrosado todavia y vienes a decirme a mi chamakito? jajajajajaja, es cierto que los mocosos como tu siempre quieren ser adultos, pero por mas que lo intentan siguen cagados en los pañalitos, no estes fastidiando ve a hacer pataleta a otro lado, tu y tus post largos o cortos igual de aburridos y repetitivos, no jodas mocosito, avanza madura esa mente si esque puedes, porque lo unico que sabes hacer es buscar pandillitas, vender galletas y pintarte la carita...

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:19 pm

Cuando en verdad este un Campeon avisen no me pongan mas contra esta jentusa puro campeon del cartucho que hasta mete marihuana con ladrillo rayado que desgracia mejor dicho que basofia este animalito de monte que no sabe ni cuanto es 2 x 2 pero aqui estoy yo tu PAPA ANDY STYLES para enseñarte lo que es luchar a tus palabras mariquitas les tengo mas de una respuesta tu tiras por tirar mientras que yo lo que hago es utilizar la cabeza mientras haces pataletas y hablas cuantra mierda quieres yo simple mente me relajo porque se bien que es lo que viene no busco fama ni gloria solo hago mi trabajo yo subo al ring contra un pedazo de shit hago lo que tengo que hacer y todo termina en 1 2 3 asi de facil ni mas ni menos como el dexbomb ya exploto y ahora hasta parece copia y pega sus post dejare que hable estos dias lo que quiera la verdad hasta aburridora esta la lucha demasiado pero demasiado opaca preferiria hasta luchar contra el trastornado de benny colucci porque este chico disque campeon aunque de campeon no tiene nada solo hace es provocar unas ganas de suicidio no se puede ser mas patetico en un post en esta historia a mi me importa si gano ayudado o gano solo oh hasta gano con trampa la verdad eso hoy en dia me tiene sin cuidado porque en realidad lo que importa es ganar se gane bien se gane mal es lo mismo y el titulo se vendra para el mejor hombro de todo Limit's de todo Reloaded de toda NXW asi que mientras mi rival sigue creyendo que america la descubrio simon bolivar y cristobal colon libero las naciones hermanas yo asumire el cargo como verdadero CHAMPION de CHAMPION
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:45 pm

Rated "R" escribió:
Si dices q no me merezco mi titulo, ok listo eso lo dices tu y alla tu si en tu pequeñisimo cerebro cabe eso, de una u otra manera yop soy el campeon y todavia de lo q a ti y a mi concierne tu no me has ganado q cosas no! tu mi retador y todavia no sabes q es ganarme, deja de alardear tanto q vas a acabar como el pasto pisoteado por todos, si dices q daras todo por el NXW Championship quien te dice q yop no lo hare, crees q me initmidas con esos parrafones, yop soy claro te digo y te lo demuestro no me has podido vencer y eso pesa, soy el campeon y eso tambien pesa, el fragil aqui eres tu q no sabe ni q hacer para tratar ganarme y espero q caigas en el juego sucio q me encantara verte llorar cuando me veas ganar.


bueno , bueno mirad quien ha tenido el valor de salir aqui el gran rated R yo que creía que nunca hibas a salir por la camaras a decir tu disparates pero se ve que hoy te has armado de valor o es que sabes perfectamente que yo no te voy ha hacer nada , Rated R asi que estoy aqui para mejorar tus modales como luchador y como persona , asi que segun dices que no te intimido pues muy apropiado eres pero sabes quien va a ser el protagonista en HardcoremaniaII es este servidor cuando vaya al ring a patiare te tu trasero pues usted tiene razon no te e ganado pero este servidor va a superar las expectativas por que se que vas a estar duro,pero no me preocupa por que creo que tengo las posibilidades de ganar contra cual quiera siempre y cuando tenga una buena preparacion...quizas algunas personas como usted me vean con pocas posibilidades,pero para mi eso es bueno por que ire con gran motivacion y voy a pelear duro sin nada que perder los importante es mantenerse positivo asi que esa noche brillare por luz propias y no sea imbecil aqui yo escribo los parrafones que yo quiera eres mas grande sea mas te humillo por que no es cuestion de escribir muchos es cuestion de sobre vivir y mantenerte como campeon y dudo muchos que sobre viva a mis castigos..
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:11 pm

Mr.Joker escribió:
JAJAJAJAJAJAJA MVP ERES UN RECIEN LLEGADO QUE SE LAS QUIERE DAR DE LA ULTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO CUANDO NO ES ASI TU SI DAS ESPECTACULO PERO EL MAS BOCHORNOSO QUE YO HAIGA VISTO AQUI NO TE APRECIAMOS POR LO MISMO EN HARDCOREMANIA TE VOY A DAR LA PALIZA DE TU MISERABLE VIDA PORQUE AQUI SI NADIE TE INSULTO YO LO HAGO PEDAZO DE PERRA PETARDA SI NADIE TE TOCA TE VOY A GOLPEAR HASTA DEJARTE SIN CARA Y SI TE DAN LAS COSAS CUANDO LAS PIDES YO NO TE VOY A DAR MI CAMPEONATO POR LO CONTRARIO TE LO RESTREGARE POR LA CARA Y TE RECORDARE QUE ERES UN SUPER FICIAL QUE AQUI TE LAS QUIERES DAR DE EL DA ''MAS ESTILO'' ''EL QUE MAS NENAS SEXYS TIENE'' Y ME IMAGINO QUE NI AMIGAS DEBES TENER ASI QUE NESECITAS MUCHO MAS DE ESO PARA SORPRENDERME PORQUE AQUI ESAS COSAS NO SIRVEN DE NADA


Mr.Joker Sé que estás desesperado porque conmigo no puedes crees que un miserable como usted me va a detenerme? ¿En que planeta vives? Tú tienes un fatal atraction conmigo por que yo soy mas valioso de juego de esta empresa y tu no sabes que hacer, pero yo te voy ayudar y es dándote una pela y enviándote para tu asquerosa casa llorando como una nena diciendo que te patearon el trasero cortesía del MVP por que esa noche te voy a estar dándote con todo lo que encuentre me voy a llegar mi sillas viejas hasta con el LCD que tengo en casa te lo voy a romper en tu asquerosa cara por que el mas valioso de juego es millonario y pues va hacer lo que sea por destruirte Usted no se puede comparar conmigo porque usted es un ser sin inteligencia que solo se escuda detras de sus lerdos amigos y detras de una mujeesr que solo sirve para limpiar los excusados de la mansion de mas valioso. La hora de pasar factura ha llegado y creame que no la va a pasar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:32 pm

Necro Buster escribió:
una de las principales cosas que no me gustan de este campeon si es que se puede llamar campeon es que se las da de chicano pero lo que si es bien es un gallina que opinara el despues de este post pues lo mas logico que seria mucha basofia porque el estilo lo tengo y la fuerza pero no creo que el entienda eso porque lo unico que saber hacer es difamar a los demas que constructivo bennyto pero adelante veremos al final de la semana quien le gana a quien

SE RINDIO MASTER GRIEGO Y APARECIO LA BOLA DE MUSCULOS AJAJAJ QUE PATAN ESTE TIPO SIN ESTRIPULOS!! CHARLATAN INMORAL BOBERTOO!! COMO USTED SE ATREVE A TRATARME COMO SI YO FUERA UN LUCHADOR COMUN Y CORRIENTE!! SOPORTAMEEE AHORAAAA Y CUANDO SALGA COMO CAMPEOOON POR QUE YOOO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS LES PASARA A TODITOS EL ROLOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:16 pm

Admin escribió:
El usuario fercho hardy a anunciado su retiro de la NXW.

SE FUE PORQUE ES UN COBARDE Y ESTABA PREPARADO PARA SUFRIR , BUENO UN PAYASO MENOS , Y LOS DEMAS VAYASEN PORQUE CONMIGO LE VA PEOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:17 pm

Necro Buster escribió:
una de las principales cosas que no me gustan de este campeon si es que se puede llamar campeon es que se las da de chicano pero lo que si es bien es un gallina que opinara el despues de este post pues lo mas logico que seria mucha basofia porque el estilo lo tengo y la fuerza pero no creo que el entienda eso porque lo unico que saber hacer es difamar a los demas que constructivo bennyto pero adelante veremos al final de la semana quien le gana a quien

NO SEAS IDIOTA BULTOSO , TU ERES UN ATRAVESADO QUE ERES UN MASOQUISTA SOLO QUEIEREN QUE TE DEN MAS DURO, PERO LISTOS YA SABES SERAS EL PRIMERO EN SUFRIR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:18 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
The Master Diego escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:
JAAJAJA DONDE ESTAAAA LA VERDADERAAAAA COMPETENCIAAAA?? DONDEEEEE?? SOLO LA PALOMITA DE MASTER GRIEGO ESTA RONCANDO PERO SIN HISTORIAL NI TRAYECTORIAAAA!! O SEAAAA DE QUE ESTAMOS HABLANDO?? ASI QUE ESPERO QUE ESTOS CANALLAS SE MOTIVEN Y POSTEEN POR QUE ESTOY BARRIENDO MUY FACIL A LA MASTERCITA!!


AHY LOS DEMAS SON UNOS COBARDES UNOS MIEDOSOS QUE ME TIENEN MIEDO Y NO QUIEREN LUCHAR , SOLO VA SER TU Y YO , PERO TU TAMBIEN ESTAS TEMBLANDO DE MIEDO , Y MUCHO PORQUE NO HABRA MISERICORDIA CONTIGO Y ES HORA QUE PIENSES COMO SERA TU FINAL DE LA LUCHA PORQUE VOY A IMPEDIR QUE TU NO VUELVAS A LUCHAR NUNCA Y ADEMAS QUE NI TAMPOCO VUELVAS A CANTAR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

YA VISTES DE LO QUE SOY CAPAZ IDIOTA?? RETIRE PAL CARA.. A FERCHO HARDY Y TU TIENES UN PROXIMO BOLETO AL HOSPITAL MAS CERCANO!! ASI QUE PREPARATE MAMALON QUE EN LIMITS TE DARE UN APERITIVO Y EN EL PPV TE SACOOO DEL MEDIOOO!!!

TU NO ERES NADIE , PARA DECIDIR MI FUTURO EL UNICO SOY YO Y TE ESPERA COSAS PEORES Y HORRIBLES CUANDO TE DESPEDAZE Y ME CONVIERTA EN EL CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:41 pm

Andy Styles escribió:
Cuando en verdad este un Campeon avisen no me pongan mas contra esta jentusa puro campeon del cartucho que hasta mete marihuana con ladrillo rayado que desgracia mejor dicho que basofia este animalito de monte que no sabe ni cuanto es 2 x 2 pero aqui estoy yo tu PAPA ANDY STYLES para enseñarte lo que es luchar a tus palabras mariquitas les tengo mas de una respuesta tu tiras por tirar mientras que yo lo que hago es utilizar la cabeza mientras haces pataletas y hablas cuantra mierda quieres yo simple mente me relajo porque se bien que es lo que viene no busco fama ni gloria solo hago mi trabajo yo subo al ring contra un pedazo de shit hago lo que tengo que hacer y todo termina en 1 2 3 asi de facil ni mas ni menos como el dexbomb ya exploto y ahora hasta parece copia y pega sus post dejare que hable estos dias lo que quiera la verdad hasta aburridora esta la lucha demasiado pero demasiado opaca preferiria hasta luchar contra el trastornado de benny colucci porque este chico disque campeon aunque de campeon no tiene nada solo hace es provocar unas ganas de suicidio no se puede ser mas patetico en un post en esta historia a mi me importa si gano ayudado o gano solo oh hasta gano con trampa la verdad eso hoy en dia me tiene sin cuidado porque en realidad lo que importa es ganar se gane bien se gane mal es lo mismo y el titulo se vendra para el mejor hombro de todo Limit's de todo Reloaded de toda NXW asi que mientras mi rival sigue creyendo que america la descubrio simon bolivar y cristobal colon libero las naciones hermanas yo asumire el cargo como verdadero CHAMPION de CHAMPION

magnifico y aqui queda demostrado qu sin argumentos nuevos lo unico que puede decir es que no habla mas porque excusas bla bla bla excusas y mas bla bla bla, suicidate de una vez antes que te ponga las manos encima y te borre de tu asquerosa cara de dama de la noche, tu bocota para que no vuelvas a mencionar ni una sola palabra, tui crees niño qeu porque leiste un articulo de interes social y en un carton de tucasa estaba la respuesta de 2X2 impresionas a alguien? el mejor hombro de todo limit's te haces llamar? si es asi prefiero elegir a la señora de los tintos, porque tu de luchador tiens lo que tienes de hombre, es decir nada, es uan ecuacion simple mocoso, 2x2 son 4 las veces que te habre molido a golpes antes de que siquiera puedas hacer algo, a dormir y shhhhhhhhhhhhhh que hablamos los adultos, las damas de la noche a lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:43 pm

ya exploto el mocoso cara pintada y ya no tiene mas que decir ahi pobresillo el tontazo porque no sabe ya ni a quien recurrir...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:07 am

ESPERANDO A EL RETADOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:40 am

AJAJAJAJ NO AHY DUDA QUE ESTA LUCHA DARA DE QUE HABLAR!! PERO NO AHY DUDA QUE CUANDO SALGA VICTORIOSO NO HABRA DUDA DE QUIEN ES EL MEJOR CAMPEON DE NXW!! ASI QUE BOBERTOS ENANOS MENTALES Y BRUTOS CON VELOCIDAD LA JODIENDAAAA!!! IS ON FIREEE!!! HARDCOREMANIA RULZZ!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:12 am

Hay pero taradex piensa que me va a molestar como dije antes esta usundo sus post viejos para volver "hacerlos" wooo que original . . . que verguenza da es hasta lastima ver como decae una persona al no saber que hacer al no tener alternativa ni oportunidad no tiene sentido ver como este sujeto cada dia esta mas decadente por no decir otra cosa imaginando que puede ganar no parece gran cosa no parece gran luchador no pareces nada mas que un siple gamin de la comunidad de soacha eso es lo unico que aparentas es tirarselas de chico rudo y decir demasiadas cosas esta sentencia fue cantada hace mucho cuando yo me logre posicionar como retador #º1 de ese titulo desde ese momento la vi clara super que tendria que llegar hasta la gloria y que mejor que en HardcoreMania el mismo evento donde me corono campeon la ultima vez .. . . pero ahora debe ser diferente oh si esta vez tiene que ser muy diferente porque es facil de apreciar que en esta ocacion algo diferente debe suceder una lucha que no tendra un ganador por adelantado sin importar lo que mucho se hable mientras el rival se empaña en creerse terrorista y explotar el solito yo simplemente sigo comentando lo que veo lo que se me viene en gana !!! porque no soy como el taradex tampoco soy el taradiego que tambien va por el mismo camino que este ni mucho menos que el bennyto haber tu me llamas a mi carita pintada etc . . . yo no se de donde sacas eso sobre nombres tan rebuscados pero bueno que se puede esperar si vives en soacha hay todo puede pasar es raro Colombia tiene una gran corazon por tener en su país a gente como el que bueno todo sabemos que es algo R-E-T-A-R-D-E es frances si es que lo hablas en fin para que no se le haga largo el post a taradex porque se que es un cule flojo de primera que no le gusta leer ni escribir es facil la observacion tu no sabes que puedo lograr hacer y que no asi que de mi se espera cualquier cosa este comentario se esperar para que lo manipules lo se pero en fin no esta demas decirlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:16 am

Dex escribió:
ya exploto el mocoso cara pintada y ya no tiene mas que decir ahi pobresillo el tontazo porque no sabe ya ni a quien recurrir...


Buscate tus propios comentarios se un toque mas creativo dex soacha haber si logras algo porque estas siendo una pobre copy y paste de mis post . . . hasta los punticos los terminos Evil or Very Mad se que me admiras y que hasta pelarias el orto pero no le jalo a eso sigue buscando identidad porque eres un N.N o mas bien un indefinido un insatisfecho con lo que "eres" aunque no lo niego siendo un don nadie yo buscare a alguien grande y lo imitaria pero yo soy unico a mi no me vengas con eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:52 pm

mira pobre montañerito, aque el pobre no soy yo, pero para que humillarte con eso, paara que sigas explotando con tus bestialidades?, no lo creo, mira no me voy a poner a escribir un monton de estupideces porque el tiempo no me alcanza para sentarme a decir estupidez tras estupidez, tu mentalidad de pobre no te da para mas, pero que se le va a hacer, sufre y llora por ser pobre e intenta reflejarlo en mi para sentirte mejor, cada quien sab que es y lo que tiene, entonces pues sigue lloriquando carita pintada, nada cambia con tu ignorancia y tu falta de inteligencia mocoso imbecil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:29 pm

vampiro_nwo escribió:
ESPERANDO A EL RETADOR


Una vez vampiro le preguntó a su papá, qué le iba a regalar en navidad.
¿Un globo como el año pasado?
Y el papá respondió:
Sí hijito, pero si te portas bien te lo inflo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:54 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
AJAJAJAJ NO AHY DUDA QUE ESTA LUCHA DARA DE QUE HABLAR!! PERO NO AHY DUDA QUE CUANDO SALGA VICTORIOSO NO HABRA DUDA DE QUIEN ES EL MEJOR CAMPEON DE NXW!! ASI QUE BOBERTOS ENANOS MENTALES Y BRUTOS CON VELOCIDAD LA JODIENDAAAA!!! IS ON FIREEE!!! HARDCOREMANIA RULZZ!!!

YA BURRO DIGO BENNY NI TE LAS DES , NO CANTES VICTORIA, SI SIGUES ASI TE ESTARA IENDO PEOR CUIDATE , NO EXAGERES , CONMIGO NO JUEGES PORQUE SOY MUCHO MEJOR QUE TU Y NO ME GUSTA TUS PALABRERIAS, MEJOR RINDETE Y ENTREGAME ESE TITULO YA NO QUE TU ERES PROPIO, EL UNICO SOY YO, PORFA NO SIGAS MOLESTANDOME PORQUE YA TU ALMA IRA AL INFRAMUNDO Y NUNCA MAS TE VERAN TUS FANS EN NXW , BIEN SEÑOR CAPÌCHE TU JODIENDA LLEGA A SU FIN ESTE DOMINGO CUANDO TE DESPEDAZE EN EL CELDA Y TE HAGA SANGRAR , Y PARA LOS DEMAS NI SE APAREZCAN PORQUE MAS PEOR LES IRAN, ASI QUE ESTE DOMINGO HABRA UN NUEVO CAMPEON LA DIVISION X Y ESTE SERE YO Y MUCHA SANGRE DERRAMADA DE MI RETADORES , AUNQUE HABRA MAS SANGRE DE BENNY JAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:55 pm

Dex escribió:
mira pobre montañerito, aque el pobre no soy yo, pero para que humillarte con eso, paara que sigas explotando con tus bestialidades?, no lo creo, mira no me voy a poner a escribir un monton de estupideces porque el tiempo no me alcanza para sentarme a decir estupidez tras estupidez, tu mentalidad de pobre no te da para mas, pero que se le va a hacer, sufre y llora por ser pobre e intenta reflejarlo en mi para sentirte mejor, cada quien sab que es y lo que tiene, entonces pues sigue lloriquando carita pintada, nada cambia con tu ignorancia y tu falta de inteligencia mocoso imbecil...


Montañerito? balla taradex no solo te dare una catedra de lucha libre si no tambien de geografia y mucho mas mira cachaquin payasin no hay necesidad de que responda post by post si tan seguro te siente y dices que sabes que tienes pues bueno miremos haber que pasa porque a decir verdad lo que sobre entiendo aqui es que tu eres mejor asi que como tu dices dejo de dar pena y espero haber que llega socio tu lo has dicho son tantas las bestialidades y estupideces que el tiempo no te alcanza para escribirlas todas como se que eres el taradex bomba cachaquin es obvio chico soacha 2010 porque tu solito te pones la soga al cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:02 pm

Hardcore Mania titulo hardcore en juego todo se presta para que este ser del inframundo de una demostracion mas de las fuerzas sobre naturales que puedo presentar y hacer esta gran cartelera presenta varios prospectos de la lucha y vemos a un muchachito emocionado mas de la cuenta esto es necesario ? no lo creo pero vemos como alguien que dice ser valioso y que es cortado con la misma tijera que jimo bombillo esta haciendo hasta malabares para llamar la atencion de la gente y buscar asi un titulo pero se te olvida que en esta lucha hay varias personas se te olvida que esto no se acaba cuando cuenten 3 esto en realidad se acaba cuando se acabe el evento pero claro el chico esta usando efectos visuales los cuales tambien empleo vemos al payaso craso o joker no se pero el es campeon por poco tiempo porque no se pueden salvar de lo que puedo lograr hacer señores esta claro esta divertido esta prometedor el evento he dicho pronto todos 3 terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSABDO BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:07 pm

vampiro_nwo escribió:
ESPERANDO A EL RETADOR


Pero como es la vida batman mira que
es la sorpresa como da vueltas la vida
como camina el reloj ahora como lo dije hace uff
varios post voy a ir al maximo es un titulo inter marcas
y merece que lo tenga alguien elegante fino y culto
y quien mejor que este servidor Los D-X sigue en su son
estan en su camino esta claro que para esta lucha me tocara
duro mi rival el vampiro ha demostrado semana tras semana
ser como las cucarachas uno las quiere sacar pero mas
se meten y aqui estas pero bueno si tienes
esa lucha pactada por algo sera solo
queda desearte exitos en la lucha
porque facil no lo pienso poner
tu tal vez esperas ganar facil
y se que el tiempo esta
en mi contra pero aqui estoy dispuesto a seguir
luchando dado que el titulo en parejas es bueno
pero un mas nunca le cae nada mal a nadie
por eso el asesino cerebral esta presente
y dispuesto a luchar
y luchare porque eso quiero
ganar quiero seguir subiendo y tu no creo
que me lo ballas a impedir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:17 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
AJAJAJAJ NO AHY DUDA QUE ESTA LUCHA DARA DE QUE HABLAR!! PERO NO AHY DUDA QUE CUANDO SALGA VICTORIOSO NO HABRA DUDA DE QUIEN ES EL MEJOR CAMPEON DE NXW!! ASI QUE BOBERTOS ENANOS MENTALES Y BRUTOS CON VELOCIDAD LA JODIENDAAAA!!! IS ON FIREEE!!! HARDCOREMANIA RULZZ!!!


QUE ? AH DE MANERA QUE SIGUES EN ESE VIAJE LA HIERBA NO ES DE USO DIARIO SOCIO DEJATE DE ESOS VIAJES PORQUE ESTA LUCHA NO HA EMPEZADO PARA QUE TU LLEGUES Y EN UN POST LA TERMINES LA JODIENDA ESTA FIRE ???? QUE JODIENDA QUE FIRE ESTAS MAS APAGADO NO LO VES MIRA NO ESTAS EN EL PROTAGONICO NO MAS DIME CONTRA QUIENES ANDAS LUCHANDO NO SOMOS NINGUNOS UP CARDS NI VALIOSOS DATE CUENTA TE TIENEN RELEGADO DE AQUI Y ESE TITULO ES SOLO CUESTION DE TIEMPO QUE SE LO GANE DIEGO O NO SE QUIEN PERO ALGUIEN PERO TU CON EL NO SOBREVIVES
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:41 pm

MVP escribió:
vampiro_nwo escribió:
ESPERANDO A EL RETADOR


Una vez vampiro le preguntó a su papá, qué le iba a regalar en navidad.
¿Un globo como el año pasado?
Y el papá respondió:
Sí hijito, pero si te portas bien te lo inflo

algun problema porque no tiene una lucha por un titulo grande es que es retardado que piensa que pued contra un asesino insano tranquilo que ya casi te toca luchar por primera vez y te metes conmigo eso es apreciar poco la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HardcoreMania II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HardcoreMania II
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: