New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HardcoreMania II

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Rival De Vampiro ?
A) Red Rock
HardcoreMania II - Página 5 Vote_lcap33%HardcoreMania II - Página 5 Vote_rcap
 33% [ 10 ]
B) Hunter
HardcoreMania II - Página 5 Vote_lcap37%HardcoreMania II - Página 5 Vote_rcap
 37% [ 11 ]
C) Cybernetico
HardcoreMania II - Página 5 Vote_lcap30%HardcoreMania II - Página 5 Vote_rcap
 30% [ 9 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

HardcoreMania II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:50 pm

Hunter escribió:
vampiro_nwo escribió:
ESPERANDO A EL RETADOR


Pero como es la vida batman mira que
es la sorpresa como da vueltas la vida
como camina el reloj ahora como lo dije hace uff
varios post voy a ir al maximo es un titulo inter marcas
y merece que lo tenga alguien elegante fino y culto
y quien mejor que este servidor Los D-X sigue en su son
estan en su camino esta claro que para esta lucha me tocara
duro mi rival el vampiro ha demostrado semana tras semana
ser como las cucarachas uno las quiere sacar pero mas
se meten y aqui estas pero bueno si tienes
esa lucha pactada por algo sera solo
queda desearte exitos en la lucha
porque facil no lo pienso poner
tu tal vez esperas ganar facil
y se que el tiempo esta
en mi contra pero aqui estoy dispuesto a seguir
luchando dado que el titulo en parejas es bueno
pero un mas nunca le cae nada mal a nadie
por eso el asesino cerebral esta presente
y dispuesto a luchar
y luchare porque eso quiero
ganar quiero seguir subiendo y tu no creo
que me lo ballas a impedir


pero que pasa hunter acaso esta deschabetado o que para pensar que ese titulo puede ir a para a su cintura si a leguas se ve que ni le queda el de parejas mucho menos el titulo grande de la efed y si no estoy mal habia tambien una lucha que anuciaron por ese titulo en reloaded 8 por unos titulos en pareja asi que no se meta con el asesino insano porque no sabe con quien se mete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:52 am

Bueno en definitiva, hace poco salio Maniatiko Masson haciendo algunas declaraciones sobre mí, más o menos me han sentido mal, pero a la vez me he reido mas que nunca con todo lo que me dijo...eso de quehay 3 rivales no me importa para nada" ,porque por algo soy el mas valioso de juego... Sigamos hablando de este pelele mal nacido...la verdad no me importa lo que hayas echo en tu época de machito, porque yo confio en mí y si para llegar más alto todavía tengo que partir la cara a quien sea lo haré, si tengo que estampar alguna silla o mesas o lo que narices sea lo haré contra cualquiera de ustedes tres con tal de conseguir lo que todo el mundo quiere e campeonato hardcore Maniatiko Masson Deberías quedarte en casita viendo el show si no quieres que M.V.P te envie para tu propia tumba si bajo los 7 pies que usted menciona por que mi proposito es acabar con cada uno e ustedes y si es posible acabara ustees en el cementerio por que cuando se muera el mvp lo visitara al funeral y a lado de la caja le voy a poner mi foto para cuando el dia que se depirte se recuerde de quien acabao con su vida ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:00 am

vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
vampiro_nwo escribió:
ESPERANDO A EL RETADOR


Una vez vampiro le preguntó a su papá, qué le iba a regalar en navidad.
¿Un globo como el año pasado?
Y el papá respondió:
Sí hijito, pero si te portas bien te lo inflo

algun problema porque no tiene una lucha por un titulo grande es que es retardado que piensa que pued contra un asesino insano tranquilo que ya casi te toca luchar por primera vez y te metes conmigo eso es apreciar poco la vida

si el problema es que usted es como medio retardado por que esta diciendo que donde esta los retadores mira borracho aqui el m.v.p es mucho mejor que usted y si me imagino que eres un asesino por la forma que te viste y hasta me imagino que eres un tecato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:54 pm

bla bla bla bla bla nenesito berrinchoso callate no digas mas que mas te hundes,mas demuestras tu ignorancia, estupidez, y arrogancia, pero animo chikitin equivocandose es que se aprende y pues ojala puedas madurar, crecer y dejar de ilusionar con hacer el trabajo de un adulto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:36 pm

Dex escribió:
bla bla bla bla bla nenesito berrinchoso callate no digas mas que mas te hundes,mas demuestras tu ignorancia, estupidez, y arrogancia, pero animo chikitin equivocandose es que se aprende y pues ojala puedas madurar, crecer y dejar de ilusionar con hacer el trabajo de un adulto...

Bla bla bla bla necesito copiarme callete no digas mas que mas te hundes y explotas mas demuestras tu estupidez y arrogancia pero animo taradex echando a perder se aprende y que mas que tu ojala te des cuenta de la verdad mariquita de playa y deja de estar creyendote el ombligo del mundo dexbomb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HardcoreMania II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HardcoreMania II
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: