New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HardcoreMania II

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Rival De Vampiro ?
A) Red Rock
HardcoreMania II - Página 3 Vote_lcap33%HardcoreMania II - Página 3 Vote_rcap
 33% [ 10 ]
B) Hunter
HardcoreMania II - Página 3 Vote_lcap37%HardcoreMania II - Página 3 Vote_rcap
 37% [ 11 ]
C) Cybernetico
HardcoreMania II - Página 3 Vote_lcap30%HardcoreMania II - Página 3 Vote_rcap
 30% [ 9 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:29 pm

Dex escribió:
y el aburrido soy yo?, mira tus discursitos de quinta styles, me da igual si vas a salir campeon, si vas a salir con tu grupo de exploradoras a vender galletas, si me vas a dar una paliza, has lo que te venga en gana, las palabras se respaldan con echos, y puedes tener trayectoria de miles de años, pero igual en el ring es otra cosa, en tu mundo fantastico eres el invencible e implacable andy styles, pero pffffff me da igual...


Pero este post parese una declaracion de me rindo ante ti styles que te sucede te da miedo meterte con el KING balla no pense verte tan bajo dex y no son ni discursitos ni estoy con un grupito porque si mal no estoy este EQUIPO hace desastres hace que gente como tu quede frente a todos como lo que son una patetica rata que no sabe la suerte que le dieron por ganar un titulo pero me pregunto scratch sera que yo sabiendo la clase de porqueria que eres voy a dejar que estes con ese titulo y te creas un pavo real pavoniandote por hay diciendo que eres el campeon que esto pues no y ahora no salgas con que eres el face aqui cuando sabemos que lo unico que haces es ser un estorbo y ese regalito que te dieron yo mismo me encargare de quitartelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:34 pm

Dex escribió:
y que pasa styles, pinesas que con tu actitud de payasete burlandote de mi y diciendo babosadas haces algo diferente? aqui no se trata de titulos, de grupos, aqui es la palabra de quien pesa mas, tu no estas listo para esto styles, nunca lo estaras, para la muestra que siempre necesitas de otro que hagan el trabajo por ti, porque no puedes solo,. nunca lo has echo, lo que te has ganado, se lo han ganado o no lo hemos ganado otros por ti, tu no eres mas que un embaucador y eso quedara claro despues de vencerte...

Ahhh si ? hablas de que palabra pesa mas pues estas en problemas dextruido o mejor distraido porque no sabes con quien te metes no sabes que yo tengo mejor libia que tu no sabes nada la verdad porque vemos como eres el tipico luchador BOMBA que cuando ve que esta bajo amenaza cuando se siente acorralado solo hace algo y es explotar y decir cuanta pendejada le salga solo mueves los dedos para escribir basofias y no tiene sentido esto la verdad si esta es tu actitud antes de la lucha estas mal porque asi solo mereces que te den es una buena pela de tu vida pero adelante socio cada quien es libre de ponerse la soga al cuello pero en tu caso hasta el taburete te comprastes solo falta que yo te de el empujonsito en HardcoreMania II y te derrote para que asi dejes de hablar y solo asi podras ser un N-G.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:41 pm

Dex escribió:
haber haber, el de la sed de gloria, el futuro campeon mundial de la NXW, el que me va a dar una paliza, el qeu va a salir ganador de nuestra lucha, junto con sus exploradoras vende galletas, styles haces cada dia que te deteste mas, que te quiera destrozar mas, y eso es lo que conseguiras para nuestro encuentro, de ahi no te salva nadie...

Y eso me derrotara y eso me ganara y ese "hombre" es el campeon del mundo y ese es mi rival jajaja como se destapan solitos uno a uno antes hemos visto como otros chillan y reclaman luchas que no tienen pautadas y otros como inventan personajes de su imaginacion pero de todos Dextruido se lleva el premio mayor me quito el sombrero ante ti porque tu lo que haces es inventarte un resultado imaginario a tu favor cuando sabes que tienes el reloj en tu contra y adelante eres libre de opinar despues de todo esto es un foro y cualquier burro se registra (saludos benny) y cualquier imbecil escribe cuanta pendejada cree que sirve (saludos diego) y otros hasta piensan que son grandes y que por grande se creen el ombligo del mundo (saludos dex) pero la diferencia es otro hay que ser REALISTAS dex tu fin esta serca no hay porque ser tan arisco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:44 pm

Dex escribió:
piensas que la victoria es tuya? piensas que puedes detenerme? piensas que eres mejor que yo? estas equivocado styles, no soy mejor que todos, pero mejor que tu si lo soy, siempre lo sere, no podras quitarme mi campeonato, no podras acabar conmigo, no podras hacerme caer, te rendiras, te acabare, te vencere y conseguire seguir siendo Dex the NXW World Champion...

Cada vez en decadensia con esto tu solo buscas y haces meritos para estar en el hall of fame de la NXW porque estan tan viejo y acabado ya no eres el dex de antes de los viejos tiempo ahora escribir 5 lineas y te da calambre en los dedos que te pasa hey jajajaja uno quiere ganar pero no de esta forma pero aun asi cuando uno sabe lo que hace y sabe el trabajo que procede uno gana sin importar quien sea el rival cual sea el pasado que genere esa persona que te inspire o en este caso me repugne pero en fin dex sigue soñando igual eso no cuesta un carajo eres libre de hacer pensar balbusiar y fantasiar . . . no balla ser que termines en las islas de la fantasia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:57 pm

DONDE ESTA LA MIERDAAAA DE FERCHO HARRDY?? SERA QUE LA PALIZA QUE LE DI EN LIMITS 9 LO DEJO INACTIVO?? AJAAJAJ Y NECRO?? ESTARA PULLANDOSEEE PARA VERSE MAS BULTOO!!! DARKLIGHT HACE MUCHO NO SE LE VE LA CARA DE BOBOLOTONTO Y TEDDY HART ESTA CAGADO DE MIEDOOO!!
PERO EL PAPELON DE LA SEMANA ES PARA MASTER CIEGO!! JSAJAJAJ QUE CLASE DE ESCORIA Y SAORRIA ES ESTE NOVATO SIN ESTRIPULOS LAS VA A PAGAR CON SANGRE!! POR QUE USTEDES SON MAS DEL MONTON Y YO SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:31 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
DONDE ESTA LA MIERDAAAA DE FERCHO HARRDY?? SERA QUE LA PALIZA QUE LE DI EN LIMITS 9 LO DEJO INACTIVO?? AJAAJAJ Y NECRO?? ESTARA PULLANDOSEEE PARA VERSE MAS BULTOO!!! DARKLIGHT HACE MUCHO NO SE LE VE LA CARA DE BOBOLOTONTO Y TEDDY HART ESTA CAGADO DE MIEDOOO!!
PERO EL PAPELON DE LA SEMANA ES PARA MASTER CIEGO!! JSAJAJAJ QUE CLASE DE ESCORIA Y SAORRIA ES ESTE NOVATO SIN ESTRIPULOS LAS VA A PAGAR CON SANGRE!! POR QUE USTEDES SON MAS DEL MONTON Y YO SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!


LO PEOR DE TODO ERES UN HOMBRE DE LA CALLE Y UN GROSERO Y ASI ES UN LUCHADOR JAJAJAJAJA NO QUE TRISTEZA, ASI MAS PEOR TE VA A IR CONMIGO CUANDO TE DESPEDAZE Y TE HAGA LLORAR Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:57 pm

parece que mi lucha estara algo opacada y no por las demas si no porque mis rivales estan como se dice no se fuera del plano pero da igual yo quiero ganar pretendo ganar no me importa que diran voy por una victoria el mas pequeño entre los grandes de los viejos el alumno y de los nuevos el maestro en esa lucha del rey de escaleras el unico rey sere yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:21 pm

Balla la verdad esta lucha no la esperaba pero si mal no estoy ese titulo fue mio en la primera temporada de la NXW balla tiempo donde todos podrian mostrar su potencial pero de todos solo uno tiene que ganar de todos solo alguien debe lucirse de todos solo yo se que puedo dar lo que ese titulo merece no quiero desmeritar a los demas no quiero sacar abajo a los demas no pretendo coronarme campeon antes de tiempo solo se que sera una noche bastante gris sera un momento en el que nadie querra estar en el ring porque nos daremo con todo y todo es TODO Twisted Evil

Mr. Joker = Sabes eres el campeon el porque no lo se pero si se que lo eres en este lugar en este sitio en este estilo porque donde se tu no eres mas que un simple bufon clown creo que hasta haces quedar mal este titulo no vales ni tres pesos asi que por tanto yo soy uno de los que mas tiempo tiene para demostrar porque puedo ser un campeon 54/7

MVP = La verdad no creo que seas valioso ni brillante y tampoco se porque crees que ese titulo va hacia a ti solo te digo la lucha no terminara hasta que tu no dejes el ring porque si mal no estoy aqui campeon no hay aqui lo que hay es gente que obtiene ese titulo en cualquier momento cuando menos pienses te lo puedo quitar
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:53 pm

Rated "R" escribió:
Jimo, Jimo, Jimo, alardeas mucho antes de la lucha, te ves muy confiado, pero sabes algo eso me gusta, xq cuando acabe contigo la noche de HM II podre cerrarte esa bocota tan inmesa como el gran cañon, vuelvo y te lo repito no me has podido vencer y es algo q nunk lo lograras xq te hare entender por las malas q soy mejor q tu, soy el rey y tu un subdito mas q quedara llorando luego de q suene la campana y me nombre como el campeon. Me encargare de romper cada bombillo q te ilumine xq esa es mi noche y tu mi juguete de navidad.

mira rated R tu eres un pelele para mi, no se que narices haces aqui quejandote si tu eres peor que YO y aqui en hardcoremania hago lo que se me pone en la narices,entedido?...Asi que estoy muy confiado en ganar esa lucha por que esto lo vamos arreglarlo tu y yo solito en el ring y no venir aqui y llorar delante de mi.Creo que ultimamente estas llorando mucho y olvidandote de que luchas por un titulo que tanto quieres y yo te lo voy a quitar de la forma y manera que sea pues no te a podido vencer pero un rayos , asi que estoy entreno muy fuerte para demostrate que ya tu reino se esta terminado y deja de decir que me vas a romper en bombillo por que yo no soy de cristal soy de carne y hueso y lo que yo te voy a romper son tu piernas de pollo que tiene porque yo tengo cosas importantes que hacer como limarme las uñas y limarme el trasero, etc...Sobre si eres el rey no me importa ni a mi ni a nadie del roster de NXW porque si tiene el campeonato sera por algo que tu no has merecido y que deberias reflexionar y mucho porque ya es la segunda vez que voy a buscar esa oportunidad por el NXW Championship y por ahora voy aprovechar la ultima oportunidad en hardcoremania es interesante que el evento se llame hardcore por que esta lucha deberia hacer hardcore para romper esa maldita cabeza que tiene a sillazo limpio ....asi que yo siempre estudio a mi oponentes antes de evento asi que yo estoy listo solo falta que suene la campana para que recibas golpes de todos los colores.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:50 pm

BUENO YA ESTAN ESPERANDO LA CELEBRACION EN NITRO Y PARA NO DECIR MAS VOY A DEFENDERE EN LOS PRIMEROS RELOADED LIMITS Y NITRO. ESTE TITULO SERA CONSAGRADO AKA EN LA NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:21 am

solo repites la misma porqueria post tras post, dices la misma mugre, y escribes cuanta tonteria se te ocurre para redundar en lo mismo, mira carita pintada, quieres de verdad saber que es un N-G? bueno esta bien te voy a dar lo que pides, si para ti lo impresionante es poder escribir un m onton de lineas sin sentido diciendo lo mismo que en otros post ok hagamoslo asi, te sientes muy superior eh? quien es el que se cree el ombligo del mundo? mira patetico car apintada, aqui no mandas a nadie, aqui no haces nada, el unico estorbo eres tu con tu pendejada de estar fastidiando a todos y haciendo alarde de que las nuevas vende galletas exploradoras pueden con todo el mundo, tu ers el ombligo del mundo y como ombligo hueles horrible perdedor, si soy mejor que tu asi te duela que te lo diga en la cara, sin tu ayuda patetico payaso consegui lo que tengo, sin tua yuda me comverti en Mr.NXW, y sin tu ayuda voy a seguir siendo el campeon, te duela o no, te guste o no, anda yo no me imagino los resultados, las ganas de acabar contigo y tu partetica banda vende galletases lo que me hace batizinar el resultado, sigue pensando que puedes conmigo, sigue pensando que soy yo el soñador, sigue pensando que ers alguien, cuando todos sabemos que no vales un carajo, vale mas una moneda de cuero que tu, deja ya tu lloriqueo por el titulo, deja tu lloriqueo de mocoso egoista, solo eres un baboso furioso porque no tiene el juguete que quiere, largate a otra parte payaso, aqui no sirves, aqui el estorbo eres tu, para la muestra que todo lo hacen por ti, quien es el viejo? necesitas que te cambien hasta el pañal, asi que no estes fastidiando, haz lo que tengas que hacer, que igual el resultado sera el mismo, yo te vencere, te lo aseguro perdedor, se acabo el respeto, ahora es tiempo de que tu remedo de contrincante, te des cuenta que los N-G fuimos unos y esta porqueria que te inventas ahora es solo eso, porqueria, igual que tu, y como se que te gusta leer tanto porque si no demeritas la calidad de los demas, pues ahora si te dejo algo para que en tu tarada cabeza te quede algo claro, eres inferior, paracito de porqueria, no puedes y nunca podras conmigo, te guste o no, te duela donde te duela, ahi te dejo esa Mr ombligo egoista...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJA VAYA VAYA PERO QUE TENEMOS AQUI UNO DE MIS CONTRINCANTES PARECE ESTAR EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE MVP QUE DE MAS VALIOSO NO TIENE NADA Y QUE LE RECUERDO QUE ESTO ES LUCHA LIBRE YO SOY EL HARDCORE CHAMPION Y EL EVENTO ES HARDCOREMANIA POR NINGUN LADO VEO BASKET BALL NI MODELAJE FASHION O ALGO POR EL ESTILO ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO Y TE RECOMIENDO QUE TE VAYAS POR DONDE REGRESASTES PARA QUE NO VAYAS A SALIR LASTIMADO PORQUE ESE DIA NO VAMOS A ENSESTER BALONES AL CONTRARIO CON LA CESTA ES QUE TE VOY A DAR EN LA CABEZA PARA QUE REACCIONES AQUI NO GANA EL ''MEJOR VESTIDO'' AQUI GANA EL MAS HARDCORE EL MAS LOKO EL QUE MENOS SENTIMIENTOS TENGA A LA HORA DE AGREDIR A SU RIVAL ASI QUE MVP REACCIONA AHORA PORQUE DESPUES SERA MUY TARDE clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:02 am

POR OTRO LADO ESTA MANIATIKO MASSON ALGUIEN QUE YA FUE HARDCORE CHAMPION QUE YA TIENE EXPERIENCIA CONOCE DE LA LUCHA LIBRE ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL PORQUE SI SERA UNA TARDE GRIS NOS DAREMOS CON ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TENGAMOS A LA MANO Y QUE MAS DE UNO NO VA A QUERER ESTAR EN EL RING PERO NOTO ALGO CONTRADICTORIO EN SUS PALABRAS COMO POR EJEMPLO DICE NO QUERER DESMERITAR A NADIE NI QUERER CORONARSE ANTES DE TIEMPO PERO DESPUES VEMOS COMO SE REFIERE A MI COMO UN LUCHADOR DE LO PEOR DE LO PEOR, COSA QUE ESTOY DISPUESTO A DEMOSTRARLE QUE NO ES ASI QUE SOY UN LUCHADOR DE MUCHA MAS CALIDAD QUE TU ALGO QUE MAS QUE PALABRAS TE LO DEMOSTRARE ESE DIA EN EL RING ESE DIA ME ENCARGARE DE QUE ENTIENDAS PORQUE SOY EL NXW HARDCORE CHAMPION PORQUE LLEVO MAS DE 24 HORAS CON ESTE CINTURON Y CUANDO TE DEJE PLANCHADO SANGRANDO Y CASI QUE EN SHOCK POR TODO EL DOLOR QUE TE CAUSARE ESE DIA ENTENDERAS PORQUE A MI Y A NADIE MAS QUE A MI LE SUBE EL NIVEL Y LE LUCE MAS EL CINTURON DE HARDCORE CHAMPION QUE A CUALQUIER OTRO LUCHADOR !¡!¡!¡ENTENDISTES!¡!¡!¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:53 am

JAAJAJA DONDE ESTAAAA LA VERDADERAAAAA COMPETENCIAAAA?? DONDEEEEE?? SOLO LA PALOMITA DE MASTER GRIEGO ESTA RONCANDO PERO SIN HISTORIAL NI TRAYECTORIAAAA!! O SEAAAA DE QUE ESTAMOS HABLANDO?? ASI QUE ESPERO QUE ESTOS CANALLAS SE MOTIVEN Y POSTEEN POR QUE ESTOY BARRIENDO MUY FACIL A LA MASTERCITA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:53 am

MOMENTUM BENNY escribió:
JAAJAJA DONDE ESTAAAA LA VERDADERAAAAA COMPETENCIAAAA?? DONDEEEEE?? SOLO LA PALOMITA DE MASTER GRIEGO ESTA RONCANDO PERO SIN HISTORIAL NI TRAYECTORIAAAA!! O SEAAAA DE QUE ESTAMOS HABLANDO?? ASI QUE ESPERO QUE ESTOS CANALLAS SE MOTIVEN Y POSTEEN POR QUE ESTOY BARRIENDO MUY FACIL A LA MASTERCITA!!


AHY LOS DEMAS SON UNOS COBARDES UNOS MIEDOSOS QUE ME TIENEN MIEDO Y NO QUIEREN LUCHAR , SOLO VA SER TU Y YO , PERO TU TAMBIEN ESTAS TEMBLANDO DE MIEDO , Y MUCHO PORQUE NO HABRA MISERICORDIA CONTIGO Y ES HORA QUE PIENSES COMO SERA TU FINAL DE LA LUCHA PORQUE VOY A IMPEDIR QUE TU NO VUELVAS A LUCHAR NUNCA Y ADEMAS QUE NI TAMPOCO VUELVAS A CANTAR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:14 pm

MVP no exagera.. MVP da lo que recibe.. Mira Maniatiko Masson y mr.joker Si no fuera por MVP ahora mismo ustedes estarías en la calle.. Porque MVP es el que mantiene Reloaded a flote.. MVP es el que da espectáculo.. MVP es la mejor superstar que tiene Reloaded ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:23 pm

Mr.Joker escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA VAYA VAYA PERO QUE TENEMOS AQUI UNO DE MIS CONTRINCANTES PARECE ESTAR EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE MVP QUE DE MAS VALIOSO NO TIENE NADA Y QUE LE RECUERDO QUE ESTO ES LUCHA LIBRE YO SOY EL HARDCORE CHAMPION Y EL EVENTO ES HARDCOREMANIA POR NINGUN LADO VEO BASKET BALL NI MODELAJE FASHION O ALGO POR EL ESTILO ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO Y TE RECOMIENDO QUE TE VAYAS POR DONDE REGRESASTES PARA QUE NO VAYAS A SALIR LASTIMADO PORQUE ESE DIA NO VAMOS A ENSESTER BALONES AL CONTRARIO CON LA CESTA ES QUE TE VOY A DAR EN LA CABEZA PARA QUE REACCIONES AQUI NO GANA EL ''MEJOR VESTIDO'' AQUI GANA EL MAS HARDCORE EL MAS LOKO EL QUE MENOS SENTIMIENTOS TENGA A LA HORA DE AGREDIR A SU RIVAL ASI QUE MVP REACCIONA AHORA PORQUE DESPUES SERA MUY TARDE clown clown clown



Pensaba que aquí había luchadores .. No payaso lloricas.. Pero bueno.. En esta empresa no se me aprecia.. Me hacen meterme al ring con un payaso de mierda.. Que lo único que sabe hacer es grabar una película de batman que miedo.. Sólo le haría falta poner su cara en la cámara.. Pero bueno.. Parece que te tendré que matar antes de ser campeón.. Pero antes de nada quiero aclararte que en esta empresa.. A MVP nadie le insulta.. Nadie le toca.. Y si quiero algo se me da sin rechistar.. Porque MVP es lo mejor que hay en Reloaded .. Sin MVP Sería algo como tú.. Una basura que solo es capaz que hablar y jamás hacer nada.. Pero MVP está para eso.. Para dar espectáculo.. MVP está para atraer a las nenas sexys.. MVP no está para hablar y hablar.. Está para demostrar a gentuza como tu que no vale una mierda.. Y que el único que según tú es cobarde.. Eres tú.. Porque no eres capaz de actuar.. Lo único que sabes es quejarte de tus desgracias y no saber el significado de la palabra luchador.. Porque de luchador sólamente tienes el nombre.. Y aún así es tremendamente ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:30 pm

Maniatiko Masson escribió:
Balla la verdad esta lucha no la esperaba pero si mal no estoy ese titulo fue mio en la primera temporada de la NXW balla tiempo donde todos podrian mostrar su potencial pero de todos solo uno tiene que ganar de todos solo alguien debe lucirse de todos solo yo se que puedo dar lo que ese titulo merece no quiero desmeritar a los demas no quiero sacar abajo a los demas no pretendo coronarme campeon antes de tiempo solo se que sera una noche bastante gris sera un momento en el que nadie querra estar en el ring porque nos daremo con todo y todo es TODO Twisted Evil

Mr. Joker = Sabes eres el campeon el porque no lo se pero si se que lo eres en este lugar en este sitio en este estilo porque donde se tu no eres mas que un simple bufon clown creo que hasta haces quedar mal este titulo no vales ni tres pesos asi que por tanto yo soy uno de los que mas tiempo tiene para demostrar porque puedo ser un campeon 54/7

MVP = La verdad no creo que seas valioso ni brillante y tampoco se porque crees que ese titulo va hacia a ti solo te digo la lucha no terminara hasta que tu no dejes el ring porque si mal no estoy aqui campeon no hay aqui lo que hay es gente que obtiene ese titulo en cualquier momento cuando menos pienses te lo puedo quitar


MANIATIKO MASSON Tu te creerás muy bueno.. Te creerás el mejor de los mejores.. Te creerás la ostia.. Pues yo te digo que no.. Aquí no eres la ostia.. Aprende a diferencia entre "soy la ostia".. Como yo.. O me van a pegar una grandísima ostia.. Como tú.. Pero hagamos una cosa maniatiko..en esa lucha hardocore yo me llevara mi sillas y tu llevate lo que sea por que con todo y eso te estara dandos senda paliza .. por que Sencillamente te quiero decir que quiero acabar contigo.. En el próximo shoe mas grande en la Historia de la efeds hardcoremania II Lo único que quiero hacer es callarte esa boca.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:49 pm

Si dices q no me merezco mi titulo, ok listo eso lo dices tu y alla tu si en tu pequeñisimo cerebro cabe eso, de una u otra manera yop soy el campeon y todavia de lo q a ti y a mi concierne tu no me has ganado q cosas no! tu mi retador y todavia no sabes q es ganarme, deja de alardear tanto q vas a acabar como el pasto pisoteado por todos, si dices q daras todo por el NXW Championship quien te dice q yop no lo hare, crees q me initmidas con esos parrafones, yop soy claro te digo y te lo demuestro no me has podido vencer y eso pesa, soy el campeon y eso tambien pesa, el fragil aqui eres tu q no sabe ni q hacer para tratar ganarme y espero q caigas en el juego sucio q me encantara verte llorar cuando me veas ganar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:23 pm

El usuario fercho hardy a anunciado su retiro de la NXW.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:28 pm

PERO REDROCK ES QUE LE TIENE MIEDO A EL SADISMO QUE NO SE APARECE LE RECUERDO QUE EN LA LUCHA NO ADMITIRE NINGUNO DE LOS N-G(NO-GANAMOS) YA QUE ESTA VEZ VENGO MAS SADICO Y TENGO UN PAR DE ASES BAJO LA MANGA SI LLEGAN A INTERVENIR

NITRO RULES cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

NITRO RULES cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:02 pm

Dex escribió:
solo repites la misma porqueria post tras post, dices la misma mugre, y escribes cuanta tonteria se te ocurre para redundar en lo mismo, mira carita pintada, quieres de verdad saber que es un N-G? bueno esta bien te voy a dar lo que pides, si para ti lo impresionante es poder escribir un m onton de lineas sin sentido diciendo lo mismo que en otros post ok hagamoslo asi, te sientes muy superior eh? quien es el que se cree el ombligo del mundo? mira patetico car apintada, aqui no mandas a nadie, aqui no haces nada, el unico estorbo eres tu con tu pendejada de estar fastidiando a todos y haciendo alarde de que las nuevas vende galletas exploradoras pueden con todo el mundo, tu ers el ombligo del mundo y como ombligo hueles horrible perdedor, si soy mejor que tu asi te duela que te lo diga en la cara, sin tu ayuda patetico payaso consegui lo que tengo, sin tua yuda me comverti en Mr.NXW, y sin tu ayuda voy a seguir siendo el campeon, te duela o no, te guste o no, anda yo no me imagino los resultados, las ganas de acabar contigo y tu partetica banda vende galletases lo que me hace batizinar el resultado, sigue pensando que puedes conmigo, sigue pensando que soy yo el soñador, sigue pensando que ers alguien, cuando todos sabemos que no vales un carajo, vale mas una moneda de cuero que tu, deja ya tu lloriqueo por el titulo, deja tu lloriqueo de mocoso egoista, solo eres un baboso furioso porque no tiene el juguete que quiere, largate a otra parte payaso, aqui no sirves, aqui el estorbo eres tu, para la muestra que todo lo hacen por ti, quien es el viejo? necesitas que te cambien hasta el pañal, asi que no estes fastidiando, haz lo que tengas que hacer, que igual el resultado sera el mismo, yo te vencere, te lo aseguro perdedor, se acabo el respeto, ahora es tiempo de que tu remedo de contrincante, te des cuenta que los N-G fuimos unos y esta porqueria que te inventas ahora es solo eso, porqueria, igual que tu, y como se que te gusta leer tanto porque si no demeritas la calidad de los demas, pues ahora si te dejo algo para que en tu tarada cabeza te quede algo claro, eres inferior, paracito de porqueria, no puedes y nunca podras conmigo, te guste o no, te duela donde te duela, ahi te dejo esa Mr ombligo egoista...

Hay dex si esto fuera futbol te marcarias solito pero como es lucha libre te estas tirando a la lona solito cada dia compruebas mas y mas mi teoria la cual es que eres un pedazo de putazo jajaja eres una simple bombita de tiempo que ya hace boom por si sola hablando de porquerias estas viendo esto estas viendo lo que hay ariba es un quote espero que sepas que es eso bulto sin cerebro pero claro que vas a saber tu de eso si de vaina sabes para que sirve el pc pero bueno pequeño amigo oh perdon se me olvida que tu eres el Mr.Hablador de Mierda en fin no se como tomar ese post si como una critica constructiva o como una inutil forma tan desilusionante de un luchador que prente o mejor disque se cree grande y que despues de ese post se sintio realizado la verdad le falta mucha de las que te cuelgan porque dices juras y re jura que ganaras que va a ganar pero lo unico que ganaria seria un premio a coma todo lo que pueda porque esa barriga esta como que decadente XD pero bueno este post es corto y claro para que seguir burlandome a costas tuyas a para que seguir en ese plan en ese son si ya hasta aburrido me parece esa forma como hablas y te refieres a ti mismo te crees el mojon de dios la crema y nata pero ni si quiera eres la esperma de las e-fed no tienes sentido pero en fin que se va hacer ahhh si ese es tu plan de batalla yo solo aplaudo el intento pero eres como el titanic y sabes que estoy seguro que despues de este PPV no sabremos mas de ti asi me dare cuenta de cuanto vales porque segun tu tienes palabra tienes no se que vaina en fin yo simplemente me creo la VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDADERA PROESA DEL WRESTLING y yo hago solo mi negocio mientras que tu sigues porque eres un simple hueco un pollo si eres solo eso un pollo reparte oyo asi que deja el alboroto que haces ya mas bulla que mi licuadora que te crees papa chismosea mas que señora vives a mis costas paras oliendome los peos chamaquito esto es sencillo acabare contigo mas rapido de lo que uribe queda re elegido asi sabras que mi palabra tiene peso y encima de ti te dejare caer too el peso quedaras acabao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:49 pm

Admin escribió:
El usuario fercho hardy a anunciado su retiro de la NXW.

VAMOS HACER MAS RESPONSABLE!! DIGAMOS QUE MOMENTUM BENNY RETIRO A FERCHO HARDY DE LA NXW!!! AJAJAJAJAJAJ QUIEN ES EL PROXIMO?? CUIDATE MASTER GRIEGO QUE PRONTO EN TU BOCA ABRAN MOSCAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:51 pm

The Master Diego escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:
JAAJAJA DONDE ESTAAAA LA VERDADERAAAAA COMPETENCIAAAA?? DONDEEEEE?? SOLO LA PALOMITA DE MASTER GRIEGO ESTA RONCANDO PERO SIN HISTORIAL NI TRAYECTORIAAAA!! O SEAAAA DE QUE ESTAMOS HABLANDO?? ASI QUE ESPERO QUE ESTOS CANALLAS SE MOTIVEN Y POSTEEN POR QUE ESTOY BARRIENDO MUY FACIL A LA MASTERCITA!!


AHY LOS DEMAS SON UNOS COBARDES UNOS MIEDOSOS QUE ME TIENEN MIEDO Y NO QUIEREN LUCHAR , SOLO VA SER TU Y YO , PERO TU TAMBIEN ESTAS TEMBLANDO DE MIEDO , Y MUCHO PORQUE NO HABRA MISERICORDIA CONTIGO Y ES HORA QUE PIENSES COMO SERA TU FINAL DE LA LUCHA PORQUE VOY A IMPEDIR QUE TU NO VUELVAS A LUCHAR NUNCA Y ADEMAS QUE NI TAMPOCO VUELVAS A CANTAR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

YA VISTES DE LO QUE SOY CAPAZ IDIOTA?? RETIRE PAL CARA.. A FERCHO HARDY Y TU TIENES UN PROXIMO BOLETO AL HOSPITAL MAS CERCANO!! ASI QUE PREPARATE MAMALON QUE EN LIMITS TE DARE UN APERITIVO Y EN EL PPV TE SACOOO DEL MEDIOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:49 pm

una de las principales cosas que no me gustan de este campeon si es que se puede llamar campeon es que se las da de chicano pero lo que si es bien es un gallina que opinara el despues de este post pues lo mas logico que seria mucha basofia porque el estilo lo tengo y la fuerza pero no creo que el entienda eso porque lo unico que saber hacer es difamar a los demas que constructivo bennyto pero adelante veremos al final de la semana quien le gana a quien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HardcoreMania II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HardcoreMania II   HardcoreMania II - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HardcoreMania II
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: