New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Elimination Chamber

Ir abajo 
+9
kane
vampiro_renegade
David Hawk
randy
Flex Hardy
QFB cuau
Redrock
Andy Style
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:00 pm

QFB cuau escribió:
Flex Hardy escribió:
QFB eso es todo lo que viene a hacer, pero bueno por lo menos da la cara, en serio por como venian hablando mis rivales desde que anunciaron la cartelera pense que la lucha iba a estar muchos mas peleada pero veo que se estan quedando sin gasolina, ahora donde andy(a) randy jajajaj no se le ve desde hace dias por la efed y ya falta muy poco para que sea hora de estar encerrados dentro de la elimination chamber por ahora veo que redrock es la principal competencia, es el unico que esta dando la talla para una lucha de estas magnitudes porque estara el titulo maximo de la NXW en juego, digo esto porque veo que algunos no han entendido la oportunidad que tienen enfrente suyo, RED se que la lucha estara entre los dos, por mi esta bien y se que por su lado tambien, el domingo se sabra cual de los dos tiene mas ambicion y ansias de ser el nuevo Undisputed Champion

TANTO ME CRITICABAN DE QUE ALABABA A RANDY; Y FLEX NO DEJA DE CHUPARLE LOS EGGS A REDROCK, DEBERAS QUE USTEDES HABLAN Y HABLAN Y NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE DICEN, CRITICAN A UNO Y USTEDES MISMOS COMETEN EL MISMO ERROR, COMO SI FUERAN NOVATOS Y SON DISQUE MEGAESTRELLAS DE LA NXW JAJAJAJA
YA VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS EL DIA DE LA LUCHA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Primer error,lo suyo con randy no era sólo cuestión de alabanza, era también una cuestión de amor enfermizo. Segundo error, Flex y yo siempre hemos mantenido una actitud por lo menos distante, lo que hemos hecho es reconocernos como dignos rivales, más nada. Tercero y no es un error, suyo, sino bien, una anticipación mía y es que quien le chupará los huevos a ...REDROCK... será sin duda alguna ud Cuau. Tercero, no puedo ser más consciente de lo que digo, ello sería imposible, se muy bien todo lo que he dicho y ya en el PPV usted lo verá; como cuarto punto hay algo que no entiendo, según lo que le he dicho ¿de qué error habla? Porque en verdad ningún error he cometido, seguro flex tampoco. Cuau, lástima por usted, como lo dije desde el principio, ud y su amiguito randy no son más que aparentes rivales porque para ser honestos ustedes son la mayor pena y la más grande vergüenza de NXW
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:22 pm

QFB cuau escribió:
Redrock escribió:
QFB cuau escribió:
kane escribió:

PARA RANDY Y CUAU EN LUGAR DE ESCRIBIRLE LES DIRE TODO EN UN SOLO ICONO suck Y QUE ESPERABAN ? SI ESTOS DOS NI JUNTOS HACEN UN BUEN LUCHADOR SON LA PORQUERIA Y LA VERGUENZA LOS CAMPEONES EN PAREJA.... Y EL ULTIMO ES DARYEN-X Y YO PREGUNTO .... QUIEN ES ?



UYYYYYYYY QUE MALO Y DIABOLICO TE VISTE CON TU COMENTARIO JAJAJAJA SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA KANE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR, Y QUEDARA DEMOSTRADO CUANDO VEA QUE SALGAS DE LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y CAMINES HACIA LA RAMPA TODO FRUSTRADO Y DERROTADO JAJAJAJA

Totalmente de acuerdo, el que ríe de último ríe mejor, lástima (por ustedes) que ninguno de los dos vaya a ser quien ría de último, ni ustedes ni ningún otro que no sea ...REDROCK..., por cierto cuau, pensé que había declinado de su idea de ir por el campeonato, pero es bueno saber que va a estar allí en el PPV para poder verlo caminar "hacia la rampa todo frustrado y derrotado" ahhh y claro está para tener oportunidad de vencerle y mostrarle que eso de la última lucha no fue más que un golpe de suerte de parte suya, o bueno suya y del inepto que tiene de compañero

ESO LO VEREMOS EL DIA DEL EVENTO REDROCK; VEREMOS QUIEN RIE DE ULTIMO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil SOLO ESPERO QUE GANE EL QUE GANE, TODOS LOS DEMAS SEAN LO SUFICIENTE HOMBRECITOS PARA RECONOCER QUE PERDIERON Y QUE HAY UN NUEVO CAMPEON

Pues como ya lo dije quien ría de último no será ud o qué pretende? que con su mediocridad llegue a salir campeó? Cuau, no se si la estupidez humana llega a tanto, o se trata sólo de ingenuidad que no estupidez; lo que sea se que qfb cuau no va a ganar, se bien que ...REDROCK... le va a humillar de tal forma que no habrá deseado no haber nacido nunca.
Post tras post me desanimo más y más con mis rivales, en particular con usted; le confieso que en principio albergaba alguna esperanza de que llegara a ser un buen rival pero el paso de los días me hizo convencer que usted no es más que un tipo del montón, uno más en esta empresa, uno que es totalmente irrelevante, que si está hace estorbo y si no está nadie lo extraña. Cuau, se tiempo se acabó y su mediocridad ya habló por ud PERDEDOR
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:45 am

Redrock escribió:


Pues como ya lo dije quien ría de último no será ud o qué pretende? que con su mediocridad llegue a salir campeó? Cuau, no se si la estupidez humana llega a tanto, o se trata sólo de ingenuidad que no estupidez; lo que sea se que qfb cuau no va a ganar, se bien que ...REDROCK... le va a humillar de tal forma que no habrá deseado no haber nacido nunca.
Post tras post me desanimo más y más con mis rivales, en particular con usted; le confieso que en principio albergaba alguna esperanza de que llegara a ser un buen rival pero el paso de los días me hizo convencer que usted no es más que un tipo del montón, uno más en esta empresa, uno que es totalmente irrelevante, que si está hace estorbo y si no está nadie lo extraña. Cuau, se tiempo se acabó y su mediocridad ya habló por ud PERDEDOR

COMO DIJE YA VEREMOS REDROCK QUE LA MONEDA ESTA EN EL AIRE Y PUEDE CAER PARA CUALQUIER LADO. SOLO ESO SI TE LA HAS PASADO DICIENDO QUE ERES SUPERIOR Y QUE ME VAS A HUMILLAR Y OJALA Y LO CUMPLAS PORQUE SI NO CREEME QUE DISFRUTARE VERTE TRAGAR TUS PALABRAS DESPUES DE QUE TE DERROTE Y GANE EL CAMPEONATO
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:59 am

Redrock escribió:


Primer error,lo suyo con randy no era sólo cuestión de alabanza, era también una cuestión de amor enfermizo. Segundo error, Flex y yo siempre hemos mantenido una actitud por lo menos distante, lo que hemos hecho es reconocernos como dignos rivales, más nada. Tercero y no es un error, suyo, sino bien, una anticipación mía y es que quien le chupará los huevos a ...REDROCK... será sin duda alguna ud Cuau. Tercero, no puedo ser más consciente de lo que digo, ello sería imposible, se muy bien todo lo que he dicho y ya en el PPV usted lo verá; como cuarto punto hay algo que no entiendo, según lo que le he dicho ¿de qué error habla? Porque en verdad ningún error he cometido, seguro flex tampoco. Cuau, lástima por usted, como lo dije desde el principio, ud y su amiguito randy no son más que aparentes rivales porque para ser honestos ustedes son la mayor pena y la más grande vergüenza de NXW

COMO TU DICES PRIMER ERROR A LO MEJOR TU NO TE HAS DADO CUENTA O NO TE QUIERES DAR CUENTA PERO FLEX EN CADA POST TE TIRA LOS CALZONES CABRONAMENTE, SI NO PUEDES LEERLO TU MISMO. ASI QUE EL AMOR ENFERMIZO ES ENTRE USTEDES DOS.
SEGUNDO ERROR EL QUE TE CHUPARA LOS HUEVOS Y ESTA MAS QUE DISPUESTO Y ENCANTADO DE HACERLO ES FLEX, SOLO SE LO TIENES QUE PEDIR, POR AHI DICEN QUE ES UN EXPERTO EN ESE ARTE JAJAJAJA
Y EL TERCER ERROR Y MAS IMPORTANTE ES MENOSPRECIARME PORQUE NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ Y TE LO DEMOSTRARE EN UNAS CUANTAS HORAS CUANDO DE COMIENZO NUESTRA LUCHA EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y SEA EL GANADOR Y NUEVO CAMPEON DE LA NXW
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:46 am

Cuau dos post para contestarme? de verdad era eso necesario? Yo no lo creo. Vea, es cierto que le he dicho que soy en NXW mucho más grande de lo que usted es, eso lo reconozco, que soy quien va a vencer también lo he dicho, pero como veo que ya se sintió mal por todas las verdades que le he dicho en la cara, me siento en la necesidad de decirle, que aunque no sea rival suficiente, al menos si admiro su constancia, que incluso podríamos pensar que usted es un desocupado, eso a d decir verdad me pareció algo a rescatar en ustes; ahora que eso le sirva para ganar en la cámara de eliminación es bastante dudoso, que quizás, sea el 3 o 4 eliminado, apostaría por ello, pero siéntase bien, muy pocos tienen el honor de estar en un PPV, en su main event con un luchador de la calidad de ...REDROCK... más ahora que empiezo a retomar mi estilo de lucha aéreo.
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:08 pm

Si pero hasta ahora le toque un nervio y véalo se rego como lora mojada o mas bien ofendida o digame antes estaba haciendo las cosas muy bien o que venia dejaba tres líneas y dos eran solo risas pero eso es mejor que ver los otros posts que eran solo comentarios pendejos por fin se vio superado y se quiso superar eso es bueno quiere decir que no es tan holgazan como parecía por lo menos se dio cuenta que con algo tan simple no era suficiente, pero igual tampoco es mucho su mejora porque mas del 50% de lo que hace son comentarios maricas en todo el sentido de la palabra, claro como Randy hace rato no aparece por aca ya lo extraña para que venga y le DE lo suyo ajjaja, casi siento lastima pero cuando se enfrenta a escoria tan boca floja la satisfacción mayor es hacerle tragar sus palabras en medio del ring, por noob, por novato por no saber como se hacen las cosas y creerse el niño (o la niña???? eso lo define Randy jjajajaj) malo en la NXW, se le nota lo poca cosa que es, con que me salio ahora pero vamos a jugar su moron juego

QFB cuau escribió:
RECONOCER QUE PERDIERON Y QUE HAY NUEVO CAMPEON

QFB cuau escribió:
TUS PALABRAS DESPUES DE QUE TE DERROTE Y GANE EL CAMPEONATO

QFB cuau escribió:
TE LO DEMOSTRARE EN UNAS CUANTAS HORAS CUANDO DE COMIENZO NUESTRA LUCHA EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y SEA EL GANADOR Y NUEVO CAMPEON DE LA NXW

Como asi, entonces el que gane sera el nuevo campeon???, cuando usted “gane” en el ppv le van a dar el campeonato, que, que es esto, avisémosle a los otros luchadores!!! No se pueden perder esta gran oportunidad antes de entrar al elminination chamber, tenemos que contarles que si ganan serán los nuevos campeones de la NXW creo que ellos no lo saben y merecen saberlo para que no pierdan tan gran oportunidad teniendo el titulo tan cerca pero shhhh que todavía es secreto jajjajaja, si ve baboso, esto no lleva mucho tiempo, es muy p e n d e j o y la verdad es FACIL (por fin le encuentro la razón a que usted lo haya hecho y si me preguntan tres cualidades que hacen a este man la m i e r d a que es) puedo jugar su juego o el mio no importa de cualquiera de las dos maneras en medio del ring me encargare de acabar con sus falsas esperanzas de poder ser el campeon
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:27 pm

QFB cuau escribió:
COMO TU DICES PRIMER ERROR A LO MEJOR TU NO TE HAS DADO CUENTA O NO TE QUIERES DAR CUENTA PERO FLEX EN CADA POST TE TIRA LOS CALZONES CABRONAMENTE, SI NO PUEDES LEERLO TU MISMO. ASI QUE EL AMOR ENFERMIZO ES ENTRE USTEDES DOS.
SEGUNDO ERROR EL QUE TE CHUPARA LOS HUEVOS Y ESTA MAS QUE DISPUESTO Y ENCANTADO DE HACERLO ES FLEX, SOLO SE LO TIENES QUE PEDIR, POR AHI DICEN QUE ES UN EXPERTO EN ESE ARTE JAJAJAJA
Y EL TERCER ERROR Y MAS IMPORTANTE ES MENOSPRECIARME PORQUE NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ Y TE LO DEMOSTRARE EN UNAS CUANTAS HORAS CUANDO DE COMIENZO NUESTRA LUCHA EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y SEA EL GANADOR Y NUEVO CAMPEON DE LA NXW

El primero y segundo "error" son dos claras muestras de hasta donde puede llegar la mente de un calvo que por lo que veo su color no es el verde sino el ROSADO que imaginacion!! si solo la dedicara mas en pensar en sus luchas y menos en pensar en hombres no le iria a ir tan mal como hasta ahora le esta yendo, un claro ejemplo de las cosas que pasan cuando violan a sus hijos, por favor no mas violencia intrafamiliar jajajjaja, me imagino que por eso se conecto a las 3 am, estaba borracho llorando y decia por que papi por queeee jajajajjaja y el tercer error es solo una extensión de lo que yo FLEX les dije a los dos en un principio, par de mujeres con sus periodos y sus suceptibilidades, en serio que importa lo que uno diga o el otro diga si se dedicaran menos a ver que es lo que dicen de ustedes y se preocuparan por de verdad ver lo malo en ustedes y mejorarlo no se quedarian sin nada mañana en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Elimination Chamber - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Elimination Chamber
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NXW Elimination Chamber Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: