New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Elimination Chamber

Ir abajo 
+9
kane
vampiro_renegade
David Hawk
randy
Flex Hardy
QFB cuau
Redrock
Andy Style
Admin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:48 pm

NXW Elimination Chamber Nxw_el10

Infierno Match
NXW Elimination Chamber 1_matc10


Ladder Match
NXW Light Championship
NXW Elimination Chamber 2_matc10


Triple Treath Match
NXW Continental Championship
NXW Elimination Chamber 3_matc10


Elimination Chamber Match
NXW Undisputed Championship
NXW Elimination Chamber 4_matc10
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:57 pm

Bueno se les dio un regalo a varios fantasmas y otros copiones y algunos buenos para nada hay estan 2 titulos libres ahora falta ver que tienen para dar .....
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:03 pm

Es increíble como con tan poco tiempo de haber regresado al ring de NXW ya tengo oportunidades estelares, en verdad espero que eso les sirva como muestra de mi talento. Ahora, Kane, usted cometió un gran error al haberse atrevido a interferir en mi lucha anterior en Nitro, no he olvidado como se alió con otro idiota para hacerme un Chokeslam, pero bueno fue ud quien decidió errar en sus decisiones y eso ha de salirle caro cuando nos enfrentemos en la elimination chamber. A los demás les digo que presten mucha atención porque desde ya vengo con sed de oro y no ahorraré esfuerzo alguno hasta llegar a vencerlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:23 am

Redrock escribió:
Es increíble como con tan poco tiempo de haber regresado al ring de NXW ya tengo oportunidades estelares, en verdad espero que eso les sirva como muestra de mi talento. Ahora, Kane, usted cometió un gran error al haberse atrevido a interferir en mi lucha anterior en Nitro, no he olvidado como se alió con otro idiota para hacerme un Chokeslam, pero bueno fue ud quien decidió errar en sus decisiones y eso ha de salirle caro cuando nos enfrentemos en la elimination chamber. A los demás les digo que presten mucha atención porque desde ya vengo con sed de oro y no ahorraré esfuerzo alguno hasta llegar a vencerlos a todos.

SE VE QUE NO LEISTE LO QUE PUSO ANDY STYLES, PERO ACA TE LO CITO:

Citación :
Bueno se les dio un regalo a varios fantasmas y otros copiones y algunos buenos para nada hay estan 2 titulos libres ahora falta ver que tienen para dar .....

COMO TE HABRAS DADO CUENTA, LE DIO LA OPORTUNIDAD A BUENOS PARA NADA COMO TU PARA LUCHAS POR TITULOS, ASI QUE NO TE VANAGLOREES, PORQUE EN SI ACA NO ERES NADA, SOLO SE TE ESTA USANDO COMO RELLENO PARA ACOMPLETAR LA CAMARA DE LA ELIMINACION. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:36 am

AHORA SI EL MOMENTO A LLEGADO 6 LUCHADORES PROGRAMADOS EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION QUE SOLO UNO SERA EL GANADOR Y POR LO CONSECUENTE EL NUEVO CAMPEON NXW Y ESE LUCHADOR SERA EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU.
RANDY: COMO MI COMPAÑERO Y CAMPEON EN PAREJAS TE DESEO SUERTE, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE VAS A HACER EL UNICO DIGNO RIVAL AL QUE ENFRENTARE EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION.
KANE: DESDE AHORA TE DIGO QUE DE UNA BUENA VEZ TE VOY A PONER EN TU LUGAR, ME VOY A ENSAÑAR CONTIGO, TE VOY A HACER SUFRIR TODO LO QUE HAS OCACIONADO EN LA NXW Y HABER SI ASI VUELVES A ENTROMETERTE EN LUCHAS QUE NO TE CONCIERNEN.
REDROCK: NADA MAS NO TE PONGAS A LLORAR CUANDO TE ELIMINEN PORQUE ESTA VEZ NO TENDRAS PRETEXTOS QUE DECIR.
EN CUANTO A LOS DEMAS, YA SE QUE SON UTILIZADOS COMO RELLENOS PERO QUIENES SON???? ALGUIEN LOS CONOCE????
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:27 pm

Es gracioso ver a los pájaros tirándole a las escopetas, a los niños igualándose con los adultos, a un petardo hablando mal de leyendas, pero bueno QFB la ignorancia puede ser muy atrevida y mas cuando el ego es tan grande que no lo deja ver mas allá de sus narices, seguro y ni has dado siquiera una vuelta por la efed para saber quienes son REDROCK Y FLEX HARDY pero como sé que eso no es un impedimento para que abras tan imprudente boca, por lo menos te voy a dar bases para que puedas coordinar tres frases seguidas, historia 101, estamos acá desde cuando tu mama todavía te cambiaba los pañales, desde que a CRSITIAN le regalaron la efed y no supo que hacer con ella (hace tres años) y luego cuando la cogió NVF o algo así (hace mas de un año) que creo que ahí fue donde usted vino a empezar en la NXW o si lo hizo antes no tuvo el impacto que se necesitaba y en todo ese tiempo nos cansamos de conseguir títulos en equipo e individuales y de hacer historia junto a New Generation por eso es gracioso ver a un disque luchador, aparecido de quien sabe que cloaca que se venga aca con aires de grandeza y que se crea que no tiene rivales, eso solo te va a salir en tu contra porque entre mas babosadas vengas y dejes acá mas serán las palabras que te tengas que tragar en elimination chamber cuando te enfrentes a mi a FLEX, ya fui campeón máximo incluso cuando el titulo valía mas de lo que vale en este momento, contra rivales de el mayor calibre que se puede encontrar en el mundo de las efeds, no esta utopía donde la cara de la empresa es un fantasma r-andy y un novato crecido 5 días para el PPV, y estoy seguro que creías que la ibas a tener fácil, como la ultima cartelera cuando no aparecíamos y se llenaron la boca, pero ahora las cosas cambiaron porque entre mas se acerque la hora cero mas preparado me verán asi que traigan todo lo que tengan porque para pasar por encima de mi no basta solo con creerse ser el mejor… en cuanto a redrock ya nos conocemos lo suficientemente bien para saber que en esta lucha no hay amigos, pero claro que los pueden haber hasta que quedemos solo los dos, ey nadie lo prohíbe y nos beneficiara a ambos
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:33 pm

PUES YA SI TAN ANTIGUO ERES YA MEJOR RETIRATE NO VAYA A HACER QUE TUS REUMAS Y TU OSTEOPOROSIS TE HAGAN UNA MALA JUGADA Y QUEDES INCAPACITADO DE POR VIDA, CONOSCO UN BUEN ASILO DE ANCIANOS DONDE TE PUEDES QUEDAR Y ALLA PUEDES DISFRUTAR DE TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA QUE TE QUEDAN JAJAJAJA
ENTIENDE UNA COSA ME VALE MADRES SI ESTUVISTE CUANDO NOE HIZO SU ARCA, ACA LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE NO HAY MAS, SI A TI TE GUSTA VIVIR DEL PASADO ES MUY TU PROBLEMA, PORQUE EL PRESENTE SON LOS CAMPEONES EN PAREJAS RANDY Y QFB CUAU, NO HABRA DUDA QUE ALGUNO DE NOSOTROS DOS SE LLEVARA EL CAMPEONATO MAXIMO DE LA NXW, ASI LLORES Y BERRINCHEES JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:13 pm

Redrock escribió:
Es increíble como con tan poco tiempo de haber regresado al ring de NXW ya tengo oportunidades estelares, en verdad espero que eso les sirva como muestra de mi talento. Ahora, Kane, usted cometió un gran error al haberse atrevido a interferir en mi lucha anterior en Nitro, no he olvidado como se alió con otro idiota para hacerme un Chokeslam, pero bueno fue ud quien decidió errar en sus decisiones y eso ha de salirle caro cuando nos enfrentemos en la elimination chamber. A los demás les digo que presten mucha atención porque desde ya vengo con sed de oro y no ahorraré esfuerzo alguno hasta llegar a vencerlos a todos.

SI ? Tan dolido quedo ? jajajaja mira chamo mejor enfocate en otra cosa primero ponte a la linea o que se yo ... pero si tienes sed de oro puedes quedarte con sed y es mas hasta te puedes deshidratar porque la verdad si es INCREIBLE como a gente como TU le den oportunidades titulares solo por regresar a la NXW ? eso si esta raro mientras que Cuau y yo nos hemos matado mas de una vez y ya tenemos experiencia y nos han tratado de separar y quitar los titulos pero no han podido ni lo podrán lograr asi que mejor guarda tus esfuerzo no sea y termines no se quizás lesionado solo te se decir que debes seguir los pasos de Cyber-Looser asi que ya no hablen de cosas que nunca lograran porque eso es hablar del pasado y del pasado es donde ustedes ya hacen parte y se deben y tienen que quedar es todo
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:16 pm

QFB cuau escribió:
AHORA SI EL MOMENTO A LLEGADO 6 LUCHADORES PROGRAMADOS EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION QUE SOLO UNO SERA EL GANADOR Y POR LO CONSECUENTE EL NUEVO CAMPEON NXW Y ESE LUCHADOR SERA EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU.
RANDY: COMO MI COMPAÑERO Y CAMPEON EN PAREJAS TE DESEO SUERTE, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE VAS A HACER EL UNICO DIGNO RIVAL AL QUE ENFRENTARE EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION.

Una vez vemos a los campeones en pareja en un MAIN EVENT !!! Ya hasta somos el Tag Team Del Año !!! bueno Cuau un rival diferente un rival poderoso pero un rival que no debe cometer errores porque tu formulas quimicas pueden presentar un error asi que no vallas con intencion de experimentar porque te puede ir mal ...... yo tengo ganas yo tengo hambre yo tengo sed de ORO de TITULO de GLORIA !!!! Y La pienso conseguir asi me tenga que partir en mil pedazos pero lo hare asi que espero una lucha de igual a igual pero mientras podemos entretenernos y eliminar a la basura antes de tener un mano a mano y ver quien se lleva el titulo ....
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:24 pm

Ah Flex venga viejo mire ...... no hable tanta basura que aqui la historia no sirve porque si hablamos de historia es demostrar que en el pasado FUIMOS algo que ahora en este presente estamos muy LEJOS de llegar a ser entonces para que le viene hablar a Cuau de eso ? yo le digo a usted a quien carajo le importa si usted esta aqui hace 3 años si a la final termina largandose con el rabo entre las patas .... reconozco que no soy ACTIVO pero estoy !!!! y eso es algo que se ha demostrado y ahora no mencione a los Old Generation que me tienen super aburrido con ese cuentico no eran NADA en el pasado NI LO SON AHORA .... todo ese grupito de "leyendas" mala mañosa me la sudan y que ? hablar de ellos es como burlarse de usted mismo pero hay que reconocerle que tiene tremenda personalidad para mencionar ese grupejo .... que no ha logrado un rabano entonces? asi no se juega esto papa pongale carcumen y diga cosas que tengan peso porque el pasado es pasado asi que ya no cuenta ni contara ahora tenga caracter y sepa que esta en un ELIMINATION CHAMBER en donde no hay salida y lo unico que es seguro es que TODOS llevaremos rejo como no se puede imaginar porque aqui el que salga como campeon debe salir con todo los hierros y es de respetar pero mientras tanto la tienen de pa arriba papa entonces que ? lo veo a moverse chico si no quiere estar por fuera y ser un buche de saliva como siempre es ...
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:07 pm

QFB cuau escribió:
Redrock escribió:
Es increíble como con tan poco tiempo de haber regresado al ring de NXW ya tengo oportunidades estelares, en verdad espero que eso les sirva como muestra de mi talento. Ahora, Kane, usted cometió un gran error al haberse atrevido a interferir en mi lucha anterior en Nitro, no he olvidado como se alió con otro idiota para hacerme un Chokeslam, pero bueno fue ud quien decidió errar en sus decisiones y eso ha de salirle caro cuando nos enfrentemos en la elimination chamber. A los demás les digo que presten mucha atención porque desde ya vengo con sed de oro y no ahorraré esfuerzo alguno hasta llegar a vencerlos a todos.

SE VE QUE NO LEISTE LO QUE PUSO ANDY STYLES, PERO ACA TE LO CITO:

Citación :
Bueno se les dio un regalo a varios fantasmas y otros copiones y algunos buenos para nada hay estan 2 titulos libres ahora falta ver que tienen para dar .....

COMO TE HABRAS DADO CUENTA, LE DIO LA OPORTUNIDAD A BUENOS PARA NADA COMO TU PARA LUCHAS POR TITULOS, ASI QUE NO TE VANAGLOREES, PORQUE EN SI ACA NO ERES NADA, SOLO SE TE ESTA USANDO COMO RELLENO PARA ACOMPLETAR LA CAMARA DE LA ELIMINACION. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Entre tantos y el relleno soy yo? Difícil creerlo, es más, le pregunto ¿se creyó ud su propia mentira? yo miraría con más cautela a mi alrededor y al final me daría cuenta que el verdadero relleno termina siendo otro, y para no herir a nadie mejor callo al respecto (pero se que ud me entiende perfectamente). Entrando un poco más en materia, quiero saber algo ¿ud a qué juega? realmente aspira salir vencedor de esa elimination chamber? Y por favor no es necesario un post para que me conteste, contéstese ud sólo; lo anterior se lo digo porque da lástima ver como en NXW, hay personas como ud luchando por un título cuando el cerebro apenas les da para dos líneas ¡que tristeza!.
Pero bueno, diga lo que quiera, al final todo se decidirá en el cuadrilátero y en ese escenario (como en cualquier otro) ud no es rival para ...REDROCK...
Y por último viejo, la próxima hágame las cosas un poco más sencillas, en verdad no entiendo a que se refiere con "VANAGLOREES"..... y pensar que este sujeto se hace llamar rival jajaja


Última edición por Redrock el Mar Mar 20, 2012 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:21 pm

randy escribió:
QFB cuau escribió:
AHORA SI EL MOMENTO A LLEGADO 6 LUCHADORES PROGRAMADOS EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION QUE SOLO UNO SERA EL GANADOR Y POR LO CONSECUENTE EL NUEVO CAMPEON NXW Y ESE LUCHADOR SERA EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU.
RANDY: COMO MI COMPAÑERO Y CAMPEON EN PAREJAS TE DESEO SUERTE, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE VAS A HACER EL UNICO DIGNO RIVAL AL QUE ENFRENTARE EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION.

Una vez vemos a los campeones en pareja en un MAIN EVENT !!! Ya hasta somos el Tag Team Del Año !!! bueno Cuau un rival diferente un rival poderoso pero un rival que no debe cometer errores porque tu formulas quimicas pueden presentar un error asi que no vallas con intencion de experimentar porque te puede ir mal ...... yo tengo ganas yo tengo hambre yo tengo sed de ORO de TITULO de GLORIA !!!! Y La pienso conseguir asi me tenga que partir en mil pedazos pero lo hare asi que espero una lucha de igual a igual pero mientras podemos entretenernos y eliminar a la basura antes de tener un mano a mano y ver quien se lleva el titulo ....

No, esto es inaudito, es lo único que faltaba en la NXW! y digo por qué carajos no se cogen de la mano, y se dan un beso? Sean varones y dejen de estar echándose flores, ante todo sean conscientes que aquí vinimos fue a luchar, no a estar con estas ridiculeces que los hace ver como unos niños chiquitos; ahhh pero si lo olvidaba! es que son en verdad unos niños chiquitos son los don nadie de NXW, y su altanería para con uno de los grandes en la historia de NXW la van a pagar y van a desear no haber nacido cuando tenga el placer y me de el gusto de despedazarlos en el PPV, porque si hay algo claro es que finalmente ustedes (Kane,Randy y su amiguito y aún flex) no podrán con ...REDROCK..., porque el costo para vencer a una de las más grandes estrellas de NXW es la vida; saben por qué? Porque voy dispuesto a darlo todo, hasta la última gota, de sangre y sudor de ser necesario, pero les advierto del ring no me bajo hasta ganar. Finalmente espero que estén preparados para recibir un swanton bomb de mi parte ese día en que estemos encerrados en esa cámara.
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:52 pm

Exactamente viejo red eso es lo que estaba pensando, esto ya no parece una efed de wrestling aca no se puede decir nada sin herir susceptibilidades que pasa con estos nuevos luchadores, es que tienen el cuerpo tan lleno de esteroides hasta el trasero que se les dice algo y se empiezan a quejar como par de viejas en el salón de belleza, el pasado esta ahí es algo que no se puede borrar y lo siento si les duele escuchar hablar a alguien con muchos mas pergaminos que ustedes dos pero asi es, pero lo peor es que nos llaman llorones cuando los que se la pasan reclamándole a la empresa oportunidades y queriéndoselas quitar a los demás no son otros que los actuales campeones que creen que porque cyber d se fue esto les deja el camino servido para que hagan lo que se les de la gana pero tienen que pasar primero por encima de mi y ahora que dicen que solo ustedes dos merecen estar en la lucha??? Pues si fuera asi nos aburrirían antes de empezar siquiera con tanta besadera de culo del uno con el otro, lo bueno es que aca las cosas no son como ustedes creen las cosas son solo como son y en esa lucha hay por lo menos dos nombres de los que se tienen que cuidar antes de seguir tirándose besitos entre los dos, pero esta en ustedes seguir con la venda que llevan pero el dia del PPV tendrán que abrir los ojos ante la realidad, es aen donde FLEX hace méritos para ser el campeón máximo de la NXW
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:10 pm

randy escribió:
Ah Flex venga viejo mire ...... no hable tanta basura que aqui la historia no sirve porque si hablamos de historia es demostrar que en el pasado FUIMOS algo que ahora en este presente estamos muy LEJOS de llegar a ser entonces para que le viene hablar a Cuau de eso ? yo le digo a usted a quien carajo le importa si usted esta aqui hace 3 años si a la final termina largandose con el rabo entre las patas .... reconozco que no soy ACTIVO pero estoy !!!! y eso es algo que se ha demostrado y ahora no mencione a los Old Generation que me tienen super aburrido con ese cuentico no eran NADA en el pasado NI LO SON AHORA .... todo ese grupito de "leyendas" mala mañosa me la sudan y que ? hablar de ellos es como burlarse de usted mismo pero hay que reconocerle que tiene tremenda personalidad para mencionar ese grupejo .... que no ha logrado un rabano entonces? asi no se juega esto papa pongale carcumen y diga cosas que tengan peso porque el pasado es pasado asi que ya no cuenta ni contara ahora tenga caracter y sepa que esta en un ELIMINATION CHAMBER en donde no hay salida y lo unico que es seguro es que TODOS llevaremos rejo como no se puede imaginar porque aqui el que salga como campeon debe salir con todo los hierros y es de respetar pero mientras tanto la tienen de pa arriba papa entonces que ? lo veo a moverse chico si no quiere estar por fuera y ser un buche de saliva como siempre es ...

No tengo necesidad de hablar del pasado, es mas solo hice una pequeña referencia pero parece que nuestros campeones se encuentran en esos dias del mes en donde no se les puede decir nada porque explotan y se les alteran las hormonas jajajajaj esperemos que de aca a unos 4 dias ya se les pase jajajajaj......en serio no entiendo porque tanta sensibilidad frente a este tema, el pasado no se va a cambiar y si N-G le causo un trauma que no puedo superar pues este no es el momento para tratar eso, ahora solo es el momento de acabar con usted y con su amigo (vamos a ver cuanto dura eso) de que se traguen todas las palabras que han dicho y que van a seguir diciendo porque si hay algo que nos asegura r-Andy es solo abrir la boca sin sentido por toda la semana y no hay necesidad de ir tan lejos para haberme ganado esta oportunidad porque hasta antes de anunciarse los que iban a estar en el chamber estaba invicto desde mi regreso a la NXW, gane tres ladder match seguidas, gane la oportunidad de retar por el titulo maximo y por el tag team, lo ve no tengo necesidad de ir tan atras para valer mi peso en la lucha, randy aca todos sabemos que es lo que le duele, usted mismo lo dijo le duele que yo no necesito estar todo el tiempo en la efed para hacerme valer, sorry kid la cantidad no es lo mismo que la calidad, y en la lucha lo veras, claro que hasta el que gane tendra que salir en camilla, cuando se supo que era un elimination chamber todos sabiamos cuales eran las consecuencias asi que gracias CAPITAN OBVIO por mencionarnos algo que ya todos tenemos en mente desde el primer dia....y ahora dando consejos???? se ve que la falta de competencia hace que la escoria se crea oro pero las cosas van a volver a su lugar
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:33 pm

Así son ellos flex, no se por qué tanta sorpresa con estos individuos. Pero lo más decepcionante del caso es que son hasta ahora los únicos que dan la cara, de los otros dos aún no se tiene noticia!. Creo que este es el momento para reconsiderar mis palabras, y ofrezco disculpas a ese que se dice químico porque cometí un grave error de haberle tratado de relleno, más bien ahora me doy cuenta, que su función en este show no es servir de relleno (tal vez no en forma exclusiva), ahora le encuentro una función más como saco de boxeo y me doy cuenta que el verdadero relleno, aquellos que vienen a nada a la arena de NXW son esos otros dos que ni han dicho una palabra, pero ya el tiempo juzgará sus actuaciones y su juez seré yo, seré yo quien les haga arrepentirse por no haber tenido el valor y los huevos para por lo menos dar la cara. Estando así las cosas y con sólo dos rivales tan insignificantes como randy y el otro puedo desde ya sentenciar que el verdadero duelo, ese que empieza cuando sólo quedan dos en la cámara lo protagonizaremos flex y yo.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:27 pm

Redrock escribió:
QFB cuau escribió:
Redrock escribió:
Es increíble como con tan poco tiempo de haber regresado al ring de NXW ya tengo oportunidades estelares, en verdad espero que eso les sirva como muestra de mi talento. Ahora, Kane, usted cometió un gran error al haberse atrevido a interferir en mi lucha anterior en Nitro, no he olvidado como se alió con otro idiota para hacerme un Chokeslam, pero bueno fue ud quien decidió errar en sus decisiones y eso ha de salirle caro cuando nos enfrentemos en la elimination chamber. A los demás les digo que presten mucha atención porque desde ya vengo con sed de oro y no ahorraré esfuerzo alguno hasta llegar a vencerlos a todos.

SE VE QUE NO LEISTE LO QUE PUSO ANDY STYLES, PERO ACA TE LO CITO:

Citación :
Bueno se les dio un regalo a varios fantasmas y otros copiones y algunos buenos para nada hay estan 2 titulos libres ahora falta ver que tienen para dar .....

COMO TE HABRAS DADO CUENTA, LE DIO LA OPORTUNIDAD A BUENOS PARA NADA COMO TU PARA LUCHAS POR TITULOS, ASI QUE NO TE VANAGLOREES, PORQUE EN SI ACA NO ERES NADA, SOLO SE TE ESTA USANDO COMO RELLENO PARA ACOMPLETAR LA CAMARA DE LA ELIMINACION. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Entre tantos y el relleno soy yo? Difícil creerlo, es más, le pregunto ¿se creyó ud su propia mentira? yo miraría con más cautela a mi alrededor y al final me daría cuenta que el verdadero relleno termina siendo otro, y para no herir a nadie mejor callo al respecto (pero se que ud me entiende perfectamente). Entrando un poco más en materia, quiero saber algo ¿ud a qué juega? realmente aspira salir vencedor de esa elimination chamber? Y por favor no es necesario un post para que me conteste, contéstese ud sólo; lo anterior se lo digo porque da lástima ver como en NXW, hay personas como ud luchando por un título cuando el cerebro apenas les da para dos líneas ¡que tristeza!.
Pero bueno, diga lo que quiera, al final todo se decidirá en el cuadrilátero y en ese escenario (como en cualquier otro) ud no es rival para ...REDROCK...
Y por último viejo, la próxima hágame las cosas un poco más sencillas, en verdad no entiendo a que se refiere con "VANAGLOREES"..... y pensar que este sujeto se hace llamar rival jajaja

DIME REDROCK DE QUE SIRVE ESCRIBIR UN TESTAMENTO COMO EL TUYO SI AL FIN Y AL CABO DE TODO LO QUE DICES SE PUEDE RESUMIR EN UNA SOLA FRASE, SI A TI TE GUSTA ESCRIBIR Y ESCRIBIR ES MUY TU PROBLEMA, A MI NO YO SOY CONCRETO Y NO ME ANDO CON RODEOS. SI A ESO LE LLAMAS FALTA DE CEREBRO DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MUY MAL, PORQUE PODRAS DECIR MISA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAS SACERDOTE, YO SE QUE NO LO ENTENDISTE Y TE LO EXPLICO PODRAS ESCRIBIR LINEAS Y LINEAS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ERES MEJOR ASI QUE MEJOR PIENSALO, ANALIZALO Y HAS LO QUE MEJOR TE CONVENGA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:36 pm

Flex Hardy escribió:
Exactamente viejo red eso es lo que estaba pensando, esto ya no parece una efed de wrestling aca no se puede decir nada sin herir susceptibilidades que pasa con estos nuevos luchadores, es que tienen el cuerpo tan lleno de esteroides hasta el trasero que se les dice algo y se empiezan a quejar como par de viejas en el salón de belleza, el pasado esta ahí es algo que no se puede borrar y lo siento si les duele escuchar hablar a alguien con muchos mas pergaminos que ustedes dos pero asi es, pero lo peor es que nos llaman llorones cuando los que se la pasan reclamándole a la empresa oportunidades y queriéndoselas quitar a los demás no son otros que los actuales campeones que creen que porque cyber d se fue esto les deja el camino servido para que hagan lo que se les de la gana pero tienen que pasar primero por encima de mi y ahora que dicen que solo ustedes dos merecen estar en la lucha??? Pues si fuera asi nos aburrirían antes de empezar siquiera con tanta besadera de culo del uno con el otro, lo bueno es que aca las cosas no son como ustedes creen las cosas son solo como son y en esa lucha hay por lo menos dos nombres de los que se tienen que cuidar antes de seguir tirándose besitos entre los dos, pero esta en ustedes seguir con la venda que llevan pero el dia del PPV tendrán que abrir los ojos ante la realidad, es aen donde FLEX hace méritos para ser el campeón máximo de la NXW

YO NO DIJE QUE NADA MAS NOSOTROS DOS DEBERIAMOS ESTAR EN LA LUCHA TAMBIEN KANE DEBERIA ESTAR JAJAJAJAJAJAJA MIRA FLEX ACA NO SE VIENE A LLORAR SE VIENE A EXIGIR QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN, QUE PENSARIAS QUE VINIERA ALGUIEN MAÑANA Y LO COLOCARAN EN UNA LUCHA POR EL CAMPEONATO DEJANDOTE A TI FUERA, QUIERO VER SI NO EXIGES RESPETO. PUES ESO ES LO QUE PASA CON TU COMADRE REDROCK QUE APARECIO LA CARTELERA PASADA Y AHORA ESTA EN UNA LUCHA POR EL CAMPEONATO, A MI NO ME IMPORTA SI FUE UN GRAN LUCHADOR HACE AÑOS, ESO NO LE DA EL DERECHO PARA NADA. PERO COMO USTEDES SOLO VEN SUS INTERESES POR ESO CREEN QUE YA MERECEN ESTAR EN LAS LUCHAS ESTELARES.
DESDE QUE ENTRE A ESTA EFFED EMPEZE DE CERO Y DIA A DIA VOY SUBIENDO Y SI ESTOY EN DONDE ESTOY ES PORQUE ME HA COSTADO TRABAJO. ASI QUE NO ME VENGAS CON TUS IDIOTESES
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:40 pm

Redrock escribió:
randy escribió:
QFB cuau escribió:
AHORA SI EL MOMENTO A LLEGADO 6 LUCHADORES PROGRAMADOS EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION QUE SOLO UNO SERA EL GANADOR Y POR LO CONSECUENTE EL NUEVO CAMPEON NXW Y ESE LUCHADOR SERA EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU.
RANDY: COMO MI COMPAÑERO Y CAMPEON EN PAREJAS TE DESEO SUERTE, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE VAS A HACER EL UNICO DIGNO RIVAL AL QUE ENFRENTARE EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION.

Una vez vemos a los campeones en pareja en un MAIN EVENT !!! Ya hasta somos el Tag Team Del Año !!! bueno Cuau un rival diferente un rival poderoso pero un rival que no debe cometer errores porque tu formulas quimicas pueden presentar un error asi que no vallas con intencion de experimentar porque te puede ir mal ...... yo tengo ganas yo tengo hambre yo tengo sed de ORO de TITULO de GLORIA !!!! Y La pienso conseguir asi me tenga que partir en mil pedazos pero lo hare asi que espero una lucha de igual a igual pero mientras podemos entretenernos y eliminar a la basura antes de tener un mano a mano y ver quien se lleva el titulo ....

No, esto es inaudito, es lo único que faltaba en la NXW! y digo por qué carajos no se cogen de la mano, y se dan un beso? Sean varones y dejen de estar echándose flores, ante todo sean conscientes que aquí vinimos fue a luchar, no a estar con estas ridiculeces que los hace ver como unos niños chiquitos; ahhh pero si lo olvidaba! es que son en verdad unos niños chiquitos son los don nadie de NXW, y su altanería para con uno de los grandes en la historia de NXW la van a pagar y van a desear no haber nacido cuando tenga el placer y me de el gusto de despedazarlos en el PPV, porque si hay algo claro es que finalmente ustedes (Kane,Randy y su amiguito y aún flex) no podrán con ...REDROCK..., porque el costo para vencer a una de las más grandes estrellas de NXW es la vida; saben por qué? Porque voy dispuesto a darlo todo, hasta la última gota, de sangre y sudor de ser necesario, pero les advierto del ring no me bajo hasta ganar. Finalmente espero que estén preparados para recibir un swanton bomb de mi parte ese día en que estemos encerrados en esa cámara.


UNA COSA ES MOSTRAR RESPETO A TU RIVAL Y NO JOTERIAS COMO TU COMADRE Y TU. PERO USTEDES QUE SABEN DE RESPETO???? ES MAS USTEDES SABEN ALGO??? CLARO QUE NO. SIGUEN VIVIENDO DE SUS GLORIAS DEL PASADO Y POR TAL MOTIVO USTEDES ESTAN JODIDOS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:33 pm

Andy Style escribió:
Bueno se les dio un regalo a varios fantasmas y otros copiones y algunos buenos para nada hay estan 2 titulos libres ahora falta ver que tienen para dar .....

buen post
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:03 pm

jajajaja cuau, ud cada vez me sorprende más! gracias por permitirme reír un rato mientras veo como con sus patadas de ahogado trata de sacar algo decente. Primero no se trata de hablar y finalmente decir nada, se trata sólo de hablar con calidad, allá usted si no logra comprenderlo. Ahora, no se trata de vivir de glorias pasadas, se trata del ahora y que culpa tengo yo de haber sido una gloria de esta efed antes y seguir siendo grande aún en este momento; de verdad la envidia lo acaba. Pero, para que vea que lo que digo no son palabras vacías sólo aguarde un poco más porque en el PPV ya se dará cuenta de que lo que le digo es cierto, cuando digo que hoy soy de los grandes de la efed es porque así es, es porque aún tengo el talento para llegar a lo más alto de esta empresa y porque "rivales" como usted no son obstáculo para llegar a la cima, son más bien como pequeñas piedras que con un leve empujón quedan fuera de camino. Siguiendo, le parece que el nombre de ...REDROCK... es poca cosa? de verdad todo parece indicar que sí, pero le cuento, está ud en un grave error, pues mi nombre y reputación me los he forjado recorriendo un largo camino, más largo que el que ud ha transitado, un camino lleno de sudor y sangre, el simple hecho de tener un nombre aquí y la magnificencia que significa mi regreso son motivo suficiente para tener mi derecho a participar en el main event de este PPV, le repito no es mi culpa que yo se uno de los grandes y ud aún sea uno de los chicos de esta empresa.
Finalmente quiero saber y los otros qué? es que acaso esta lucha es sólo de 4?
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:35 pm

ME SORPRENDE VER A ALGUNOS LUCHADORES QUE SON ESCORIA LUCHANDO POR UN TITULO PRONTO ESO ACABARA NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE ALGUNOS LES LLEGO LA HORA
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:36 pm

HAY NO PUES UN BESITO LAS PAREJAS QUE ES TAN EN EL ELIMINATION CHAMBER YAAAAAAAAAAAA CALLEN LA FUCKING BOCA TODOS USTEDES QUE SON LA MISMA CACA PISADA CON EL MISMO ZAPATO NO SE PORQUE TANTO SE TIRAN COMO SI PENSARAN QUE VAN A LOGRAR "ALGO" MEJOR PIENSEN USEN LA CABEZA PARA ALGO MAS ÉCHENLE CARCUMEN AL ASUNTO Y DEJEN LAS CHULERIAS Y LAS JOTERIAS PARA OTRO LUGAR AQUI SE VINO A LUCHAR COMO DICE REDROCK AUNQUE LAMENTABLEMENTE EL TAMBIEN CAE EN UN ERROR DE ANDAR DE COMPICHE CON FLEX COMO SI PENSARAN QUE ESO YA LE DA UN POCO MAS DE VENTAJA QUE LOS DEMAS .... MIRA QUE SOLO SON 2 EN EL RING Y LOS DEMAS VAN SALIENDO POCO A POCO NO SE QUE TANTO PUEDA DURAR UNA ALIANZA O QUE COÑOS RED PERO SI DEBES TENER PRESENTE QUE LO QUE HAGAS CON TUS MANOS SE PUEDE IR PAL CARAJO Y SER DESBARATADO CON LOS PIES ASI QUE YO QUE TU ME ANDARIA CON MAS CUIDADO PORQUE NO HAY PEOR ENEMIGO QUE EL QUE MAS CERCA TENEMOS Y ESO LO VEO BIEN CLARO Y REFLEJADO EN FLEX PERO QUIEN SOY YO ? VERDAD ? NO SOY NADIE PARA TI O SEGUN TU NO SOY NADA ENTONCES NO HAGAS CASO A UN FANTASMA DE LAS SOMBRAS Y DE LAS LLAMAS PERO SI TIEMBLA ANTE LE HECHO DE QUE ALGO MAS PUEDE SUCEDER EN ESTE PPV DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y NADA ESTA ESCRITO .....

Y FLEX QUE ME DICES TU ? SI HACES ESOS COMENTARIOS ES PORQUE NO CAES EN ESE "ERROR" PUEDA SER QUE LO QUE HOY DIGAS DE LO QUE HOY TE REPOCHAS Y QUEJAS NO SEA LO QUE EN EL DIA DE MAÑANA TE FRIEGUE TE DAÑE TE LASTIME DE QUITE LAS ALAS QUE TIENES POR QUERER VOLAR ANTES DE ANDAR ..... ESTAN ALGO PERSONALISADOS USTEDES ULTIMAMENTE TIRANDOSE LA PELOTICA DE UN LADO Y DEL OTRO Y LA VERDAD ESO ENFERMA Y SE PUEDE DECIR QUE HASTA ABURRE Y CANSA PERO BUENO COMO DIJE NO SOY NADA NI NADIE AQUI EN LA NXW ..... SOLO VENGO CUANDO SE ME NECESITA Y HAGO LO QUE SE ME PIDE Y EN EL ELIMINATION CHAMBER MAS QUE UN TITULO EN JUEGO PARA MI HAY ALGO QUE QUIERO DEJAR CLARO Y ES QUE LA BATALLA MAS DURA TE LA PUEDE DAR EL RIVAL QUE MENOS ESPERA ASI QUE EL DESCONOCIMIENTO DE TU RIVAL NO ES VALIDO PARA JUZGAR O CRITICAR .... ASI QUE ES MEJOR ESTAR ATENTO PORQUE POR CONFIADO MUCHOS HAN PECADO Y POR SOBRADOS MUCHOS YA HAN CAIDO .... TU RECORD TU RACHA TU VICTORIAS EN LINEA SE TERMINARON Y ESPEREMOS QUE NO ENTRES EN UNA RACHA DIFERENTE ....

PARA RANDY Y CUAU EN LUGAR DE ESCRIBIRLE LES DIRE TODO EN UN SOLO ICONO suck Y QUE ESPERABAN ? SI ESTOS DOS NI JUNTOS HACEN UN BUEN LUCHADOR SON LA PORQUERIA Y LA VERGUENZA LOS CAMPEONES EN PAREJA.... Y EL ULTIMO ES DARYEN-X Y YO PREGUNTO .... QUIEN ES ?


HERNANTAKER .... VUELVES O NO ? LA VERDAD NO SE PARA QUE VUELVES SI DESDE QUE TU MISMO DECIDISTE TERMINAR CON EL TEAM DE LOS BROTHER OF DESTRUCTION NO HE TENIDO QUE RECURRIR MAS A LA AYUDA DE ALGUIEN PERO BUENO SI REGRESAS Y BUSCAS LUCHAR CONTRA MI A ULTIMA HORA LA PAGARAS CARO PORQUE SI NO QUIERES CALOR ENTONCES NO ESTES EN LA COCINA ....... EL QUE JUEGA CON FUEGO SALDRA QUEMADO Y EN ESTE INFERNO MATCH JAJAJAJAJAJA YA VERAS QUIEN SALDRA ....
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:51 pm

Me alegra saber que al fin se digna dar la cara Kane, eso es ya un gran avance. Bueno, gracias por sus consejos supongo, pero se los puede ahorrar porque no crea que soy tan ingenuo para pensar que tengo alguna ventaja por entrar a esta elimination chamber junto a flex, el y yo ya tenemos todo bien claro, si estamos en una lucha tag es una cosa, pero si debemos enfrentarnos y acabarnos a golpes pues que así sea.
En particular, no crea que he olvidado lo que pasó en el último show, cuando usted entró y haciendo equipo con otro de los que va a estar en esta cámara me hizo un chokeslam, lo cierto es que la herida está abierta y golpe se paga con golpe, por eso espere a probar lo que es ser víctima de ....REDROCK.... en este PPV, voy con toda contra todos ustedes pero kane, no cesaré en mi empeño en devolverle el golpe que me dió y no sólo hasta devolver la ofensa, sino hasta darme el gusto de haberle repetido la dosis de golpes, hasta haberle hecho probar al menos dos veces mi swanton bomb! Alístese porque en mi encontrará sin duda el más duro rival de todos
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:55 am

Redrock escribió:
Me alegra saber que al fin se digna dar la cara Kane, eso es ya un gran avance. Bueno, gracias por sus consejos supongo, pero se los puede ahorrar porque no crea que soy tan ingenuo para pensar que tengo alguna ventaja por entrar a esta elimination chamber junto a flex, el y yo ya tenemos todo bien claro, si estamos en una lucha tag es una cosa, pero si debemos enfrentarnos y acabarnos a golpes pues que así sea.
En particular, no crea que he olvidado lo que pasó en el último show, cuando usted entró y haciendo equipo con otro de los que va a estar en esta cámara me hizo un chokeslam, lo cierto es que la herida está abierta y golpe se paga con golpe, por eso espere a probar lo que es ser víctima de ....REDROCK.... en este PPV, voy con toda contra todos ustedes pero kane, no cesaré en mi empeño en devolverle el golpe que me dió y no sólo hasta devolver la ofensa, sino hasta darme el gusto de haberle repetido la dosis de golpes, hasta haberle hecho probar al menos dos veces mi swanton bomb! Alístese porque en mi encontrará sin duda el más duro rival de todos

JAJAJAJAJA TU YA LO HAS DICHO TODO GOLPE CON GOLPE SE PAGA Y SI CREES QUE PLANEO DEJARME HACER DOS VECES TU SWANTON BOMB SIN QUE RECIBAS CASTIGO ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE SI ALGO SE MUY BIEN ES QUE YO NO SOY DE AQUELLOS QUE EQUILIBRAN LA BALANZA SIMPLEMENTE HAGO MI PARTE ..... Y VEO COMO CON UN SIMPLE ACTO YA ES DESPERTADO ESE DESEO DE ODIO Y DE AGRECION JAJAJAJAJA ESO ESTA BIEN PERO CUANDO NO SE SABE DOMINAR TERMINAS POR AGREDIRTE SIMPLEMENTE A TI MISMO Y SI ES VERDAD QUE ENTRE FLEX Y TU NO HAY VENTAJA Y QUE CADA QUIEN LUCHARA A SU ESTILO PUES ADELANTE LOS FELICITO .... JAJAJAJA PERO VEREMOS QUE TANTO PROFESIONALISMO HAY ENTRE USTEDES PORQUE AMBOS VAN POR EL ORO MAXIMO COMO LO HAN HECHO EN EL PASADO Y SI HABLAMOS DE HISTORIA LO QUE NOS HA ENSEÑADO QUE LA CODICIA Y EL PODER HAN DESTRUIDO TODO .... DEX VS ANDY, DEX VS FLEX, HUNTER VS HBK, CYBER-D VS ANDY, MR. HERNANDEZ VS LUIS ADMIN JAJAJAJA TODOS HAN TENIDO FRUTOS Y YO HE DISFRUTADO VIENDO COMO SE QUIEREN SACAR LOS OJOS POR UN PEDAZO DE METAL AHORA SOLO ME IRE GLORIOSO Y ME SENTIRE ORGULLOSO AL VERLOS A TODOS EN LA LONA TENDIDO Y ADOLORIDOS Y BUENO ESTE CONSEJO SI ES DE A GRATIS REDROCK .... CUIDA TU ESPALDA Y CUÍDALA MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:24 am

Gracioso pero patético, no tanto como un man calvo en calzoncillos pero algo, QFB quieres seguir exigiendo bien por mi, ahora es inútil pensar en algo que ya no tiene vuelta, la lucha ya esta pactada para el domingo y aca voy a estar por mas que eso incomode a la reina del tag team, solo resta a que ese dia llegue y entremos a la cámara de la eliminación, eliminarse unos a otros hasta que solo uno quede en pie, es exactamente lo que tiene que pasar para poder salir campeón de la efed, la lucha hasta el momento esta empezando a calentarse pero ya se ve que no va estar fácil hasta el momento solo uno a desteñido cosa que no sorprende viendo quien es la rata que falta por aparecer…. Bueno ahora kane tambien vino a descargar sus frustaciones, no se puede decir nada o peor no se puede NO decir nada porque yo no hable de kane y también me viene a exigir que lo trate mejor pero asi como no hay que hablar de dayren x no veía la necesidad de mencionar a alguien que no estaba pesando en la pelea, nos hemos visto hace poco dos veces en el ring y todavía nadie ha sacado ventaja, eso lo tengo en cuenta y se tomar precauciones, tener algún tipo de alianza para entrar a la jaula siempre es beneficioso porque si queremos ser campeones en algún momento asi sea entrando de 1 o 6 nos tenemos que encontrar y aprovecharemos esa oportunidad, kane lo de la ultima cartelera lo tienes que pagar, los títulos en equipo estaban en juego, en la ELIMINATION CHAMBER no se trata de fijar su atención en alguien en particular pero cuando menos lo pienses será cobrado lo del campeonato …Redrock las cosas están claras cada uno sabe a que va a entrar y sabemos que es un tipo de lucha que lleva al limite y ahí es donde mejor se desempeña el tag team mas extremo efed por efed, claro que aquí no sera lo mismo porque llegado el punto no dudare en aplicar el flexbomb a mi hermano, no hay que darle muchas vueltas asi es que va a ser…si soy confiado, sobre confiado diran los sensibles rivales pero lo soy solo de lo que puedo hacer en el ring, de lo que voy a ir a hacer en el PPV, pero no desconozco que todos tienen una posibilidad en la pelea y me tengo que encargar de elminarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Elimination Chamber
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Elimination Chamber Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: