| FELIZ NAVIDAD! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blind Guardian NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: FELIZ NAVIDAD! Sáb Dic 24, 2011 2:54 pm | |
| FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DE LA EFED.......
POR MOTIVOS DE FALTA DE TIEMPO Y PORQUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE, NO HARE PROMOS HOY, FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS A TODOS | |
|
| |
David Hawk NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 38
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! Sáb Dic 24, 2011 4:50 pm | |
| - Blind Guardian escribió:
- FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DE LA EFED.......
POR MOTIVOS DE FALTA DE TIEMPO Y PORQUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE, NO HARE PROMOS HOY, FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS A TODOS yo si me doy mi escapada para desearles feliz navidad a todos PD: estoy un poco prendido tomando pola jajajaja felicidaes. | |
|
| |
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! Sáb Dic 24, 2011 4:58 pm | |
| Felicidades a ustedes ya todos en el foro. Gracias por la de Blind y Redhawk. Y mas que la celebracion perse, la fiesta, la pachanga, regalos, felicidad. Podamos estar conciente del regalo y el verdadero significado de la navidad que es Jesus. Mi mayor regalo ha sido el que el naciera en mi corazon. Y hoy dia estoy feliz porque lo tengo a el y que mayor regalo que ese. Asi que saquemos un ratito para darle gracias por los buenos y malos momentos. Por lo que tenemos y no tenemos. Y por lo misericordio y lleno de gracias que ha sido para con nosotros sus hijos. Si crees en el y aun no le conoces, estas a tiempo aprovecha estas fiestas para conocerle. Feliz Navidad y felices fiestas. Dios me los bendiga a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! Sáb Dic 24, 2011 4:59 pm | |
| | |
|
| |
OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! Dom Dic 25, 2011 3:32 pm | |
| HACIENDO UN APARTE PARA DECEARLES UNA FELICES FIESTAS A TODOS LOS DE ESTE GRAN FORO ESPERANDO QUE PASEN TIEMPO DE CALIDAD CON SUS FAMILIARES. | |
|
| |
Mr. Raytings Fama NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 39 Localización : Moca, Puerto Rico
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! Lun Dic 26, 2011 9:32 am | |
| Felices Fiestas a Todos Dios Los Bendiga en Abundancia y los protega de todo mal y q junto a sus familiares sea de gran bendicion.... si beben pasen la llave y recuerden... Ni una Bala al aire | |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! Mar Ene 03, 2012 12:37 am | |
| felicidades,aunque las campana contra las bala al aire fue muy podre. | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! Mar Ene 03, 2012 4:24 pm | |
| - jimo escribió:
- felicidades,aunque las campana contra las bala al aire fue muy podre.
En ninguna parte, aqui ya cobraron varias vidas y sobre todo los que pagan son los niños. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAD! | |
| |
|
| |
| FELIZ NAVIDAD! | |
|