New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Master diego News de navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Master diego News de navidad Empty
MensajeTema: The Master diego News de navidad   The Master diego News de navidad Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:43 pm

Matt Sydal (Evan Bourne) publicó un boletín en el cual ataca a la WWE llamadola "
Worst Wrestling Ever" (Peor Lucha de Todos los Tiempos). Él también sugiere que su buen amigo Christopher Daniels le ha dado indicios que en la edición 4 de enero de Impact! el Sr. lunes por la noche estará de hecho debutando en TNA!
He aquí el boletín:


"Mi tiempo con la WWE tal vez termine pronto.

No es nada seguro todavía, pero he recibido recientemente una multa de $ 2.500.
No quiero hablar de eso y yo no sólo para evitar rumores. Me preocupa sin embargo debido a la WWE no ha estado impulsando mucho en los últimos tiempos, y sólo están utilizandome para cargarle una lucha de equipos a otro luchadoro de jobber, aunque he estado con la compañía de hace ya un tiempo, y siempre me rompí el culo trabajando. Entonces un tipo como Sheamus llega y recibe una oportunidad por el título WWE, porque es compañero de entrenamiento de Triple H.

El mundo sabe que soy 10 veces el luchador y trabajador que es Sheamus y podría romperle el culo en una peléa, pero el talento no importa en la WWE ya, lo que importa ahora es la imagen o de quien seas amigo. He sido advertido de que al comienzo de 2010 WWE va a empezar a hacer recorte de talento para lo que ellos llaman "recortes presupuestarios" Muchos luchadores se han reducido mucho ultimamente estoy seguro de que me va a pasar a mi.

Lo cual es gracioso porque acaban de firmarme de vuelta a mí ya firmaron Bret Hart para un contrato de un 6 meses. Bret Hart será el anfitrión invitado de Raw 4 de enero aunque no se si se va a hacer un impacto! Oh, espera que en otro programa de lunes por la noche. ¡Uy estoy haciendo publicidad de TNA ahora? No debería estar apoyando a Raw? Lo haré cuando ellos me apoyen a mí. Ahora espero "Air Bourne" muera y "The Shooting Sydal Press " cobre vida de nuevo. Voy de regreso a la TNA y ayudar a las futuras estrellas de crear un legado, porque sin mí WWE significa Worst Wrestling Ever

...........................................................................

La página PWInsider está reportando que Sean Waltman le ha estado diciendo a varias personas en México que el estará haciendo su regreso a TNA durante el programa del 4 de enero.

Waltman también indicó que Scott Hall estará participando de este evento y según rumores, el que Nash haya obtenido una oportunidad por los títulos en parejas, casi garantiza la reunión de los Outsiders y del NWO, aunque con otro nombre, ya que los nombres mencionados son propiedad de la WWE.

Además, existe una alta posibilidad de que en este programa, TNA regrese a utilizar el ring de cuatro lados y con esto, le pondrían fin al uso del ring de seis lados, esto por sugerencias de Hulk Hogan y Eric Bischoff.

....................................................


El pasado 17 de Diciembre, Sweet Papi Sanchez mejor conocido en Puerto Rico como Black Pain hizo su retorno con su antiguio personaje "Black Pain", este estuvo varios meses con su nuevo gimnick de "Sweet Papi Sanchez" pero al parecer este personaje no funciono, por lo que decidieron nuevamente revivir este "monstruo"


Black Pain derroto a Johnny Prime en este evento


..........................................

El sobrino de Bret Hart, Teddy Hart, está diciendo en México que espera poder reunirse con su legendario tío en WWE cuando este llegue a RAW. La AAA no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre esto, pero Teddy ya lo comenta.

Teddy Hart no solo piensa en él, sino que planea jalarse a Jack Evans consigo para RAW. Sin embargo la idea sobre el en México no le favorece ya que creen que no durará pues, desde que llegó a ese país, no ha aprendido nada. Además de que tiene fama de no escuchar lo que le dicen y poner en riesgo a sus compañeros.

Recordemos que fue por esto que WWE le dió el release de la empresa antes de que debutara en el roster principal con la Hart Dinasty. Incluso Teddy Hart se llevó el nombre de la Hart Fundation a México.

Veremos qué pasa en esta novela.

.....................................

egún The Sports Curier, Scott Hall ya ha firmado un contrato con TNA. Hall tiene actualmente 51 años y hará su retorno a la empresa el día 4 de enero por lo que los rumores de la reunificación del nWo siguen en aumento.

...........................................................


El regreso de Rey Mysterio a Smackdown, el 11 de diciembre de este 2009, logró un incremento del 15 % de los espectadores de TV, en comparación con el episodio de la semana previa

La audiencia para dicho episodio del 11 de diciembre, con 3.65 millones de espectadores, fue el programa con mas audiencia televisiva en MyNetworkTV durante año. Aunque WWE llego tener promedios de 3.70 millones de espectadores en noviembre y diciembre de 2008, pero se ha mantenido en el rango de 3.00 millones la mayor parte de 2009


....................................................


Segun reporta Pwmania el ex Luchador de TNA y WWE Kid Kash fue arrestado por robo de identidad y robo de propiedad y Falsificacion expecificamente 4 cargos por robo de identidad 2 por falsificacion y 4 cargos por apropiacion ilegal.

Lo arrestaron luego de usar una tarjeta de credito de una femina sin permiso> Kash cuyo nombre real es David Cash fue liberado luego de pagar una fianza de 10,000 dolares

.................................

Como se esta observando desde hace tiempo TNA está buscando incorporar nuevos talentos a su roster de luchadores. Mientras que la compañía de Dixie Carter centraba todas sus miras en la adquisición de nombres ya consolidados, ahora mismo se están centrando en buscar luchadores que entren en su órbita y que no necesariamente hayan triunfado en otras compañías. Pues bien unos de estos nombres que actualmente ha saltado a la palestra como posible incorporación a TNA es el ex WWE Ricky Ortiz.

Según Anthony DeBlasi, los oficiales de TNA están contemplando muy seriamente la incorporación de Ortiz tras ser despedido de WWE este pasado mes de agosto.

De volver a la televisión nacional Ortiz lo haría bajo una nueva identidad a la que apareció en el Wrestling Council show una semana después de abandonar la WWE. En este show apareció como heel y luchó contra el ex TNA Shane Sewell.
Mientras tanto Ortiz no ha estado apareciendo en demasiados eventos independientes desde su salida de WWE, y está aceptando propuestas a través de su representante Bill Behrens.
El tiempo nos dirá si finalmente Ricky Ortiz tiene una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades sobre el ring dentro de TNA.


Y ESTOS IDOITAS Q LES PASA? contratar tremendo pakete jejeje


...........................................


Durante este fin de semana, WWE está en el estado de Florida para sus eventos en vivo y para TV. Como sabemos, florida es el estado sede de TNA, y trascendió que la presidenta Dixie Carter, se acerco a saludar y convivir con varios luchadores de WWE en un bar en Orlando, el domingo por la noche. Pues ocurrió que Carter fue la anfitriona de la fiesta de Navidad de TNA, que tuvo lugar en un salón del mismo hotel donde la mayoría del elenco WWE estuvo hospedado


Aparentemente, luchadores de la WWE se mostraron recelosos de aventurarse a ir a la fiesta de TNA por temor de ser despedidos o sancionados por WWE. Así que fueron algunos de los luchadores de TNA, los que fueron al bar para reunirse con los luchadores de WWE, y finalmente Carter los siguió.

PWI la describe como una visita amistosa de Dixie Carter, saludando y dándo felicitaciones de navidad y año nuevo. Veremos si Vince no toma a mal este hecho, sobre todo si llegan a aprecer fotos de sus luchadores celebrando con los de la competencia

............................................................

R-Truth estaba destinado a convertirse en un artista/intérprete luchador.

Pues desde que era estudiante del Ashley Charlotte’s Park Elementary (educación básica), ya le gustaba estar sobre el escenario

Me gustaba vestir como James Brown o Bronco Billy. En una ocasion al final del año escolar el director me dejó ir al auditorio para entretener a los alumnos durante el almuerzo
Dijo el nativo de Charlotte al charlotteobserver.com


La verdad estaba más interesado en una carrera musical, pero alguien me convenció de que podía tener ambos. Conocí a un hombre llamado Jack Crockett. Él me inspiró a seguirla. Yo estaba tratando de conseguir que invirtieran en mi música, pero tenía una idea de que podía hacer rap y luchar

Crockett es el hijo de Jim Crockett Sr., quien trajo la lucha libre a Charlotte en 1933.


..........................................


Se reporta en sitios especializados que la WWE tiene un gran interés en firmar a The Briscoe Bros. (Mark y Jay) pero que no pueden hacer nada de momento hasta que expiren sus contratos con Ring of Honor. ROH está al tanto de dicho interés, y en la empresa no tienen problemas conque los Briscoes firmen en un futuro cercano con WWE.

........................................


En su rivalidad durante este 2009, John Cena y Randy Orton se han enfrentado en 23matches, 2 dark matches y 5 matches en WWE TV, para un total 30 luchas. De ellas, John Cena ganó 28 y Randy Orton solo ganó 2. Adicionalmente se enfrentaron 50 matches en equipos de los cuales 35 fueron eventos en vivo, 5 dark matches, 10 en WWE TV y en 2 se vieron obligados a hacer equipo

q aburridorrrrrr mamera jhon sida sucks

..........................



y pa terminar un regalo de navidad un huesaso ejjeje

EL MARINO 2 Y ES LA PELICULA COMPLETA


http://vidreel.com/video/NTkwMTcy/


VEANSE EL HUESASO jejej




.......................................


fuentes supèrluchas, pwinsider, wresttling observer
Volver arriba Ir abajo
 
The Master diego News de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Master Diego News
» The Master Diego News 11 dic 2009
» The Master Diego News 18 dic 2009
» Mas The Master News XD
» FELIZ NAVIDAD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: Fuera De Ring NXW :: Lucha Libre-
Cambiar a: