New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Hardcore Justice

Ir abajo 
+6
Andy Style
OWEN HART
randy
Cyber - D
Magnus
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:51 pm

Andy Style escribió:
QFB cuau escribió:
Andy Style escribió:
QFB cuau escribió:

mas bien seras abuelo de la lucha hardcore jajaja me vale madres lo que digas entiendelo y no te tengo miedo y si yo solito te voy a rajar la madre hay algun problema

La verdad si tengo algunos problemas, veras yo en este foro he visto usuarios mediocres, patéticos, ridículos alguno que otro soñador algunos fanboy y TU! osea entiéndeme tu haces por todo eso generando una serie de que se yo digamos le usuario basura, que la verdad no entiende muy bien esto del foro haber tras de ser jobber ahora eres novato ? eso es mas patético aun incluso para ti pero bueno en ti ya nada sorprende. Veras tus comentarios o "post" no se me hacen querer meterme un taladro por los ojos para evitar la agonía de tener que leer semejante bazofia falta de inspiración y originalidad yo he leído post basura, post crap y uno que otro re-post pero los tuyos son únicos la verdad y no creas que te estoy dando un cumplido es que tu nivel es tan pésimo y tus ambiciones tan insulsas que me sorprende que aun sueñes con ganar algo y mas con esa linesita tan patética y boba que se supone que eso me va a ganar mira pendejito hijo de poca madre esto es modo post by post asi que tendrás que hacer algo mejor mira a tu alrededor mira a los demás date cuenta de la superioridad que ahí y trata de que se te pegue algo bueno mientras tanto sigues siendo el patito feo del foro

jajaja ya terminaste de quejarte y lloriquear??? entiende una cosa me vale madres si eres erudito, narrador, escritor, lamehuevos o moron aca vengo a luchar no a escribir poemas, si no te gusta lo que escribo pues te jodiste porque yo escribire y dire lo que se me pegue en gana

Mal Post

Para colmo de males con un icono puedo decir todo lo que significa ese post pero bueno al menos sabemos que la educacion te quedo grande y tus padres malgastaron ese dinero ahora bravo sigue ambicionando con ser un buen luchador e intentar nadar contra la corriente porque no sabes con quien te has metido cabroncito porque muy diferente es llamar al diablo que verlo venir

jajaja mira payasito de esquina veo que eres un lloron y te sigues quejando de lo mismo y asi te haces llamar el padre de lo hardocore cuando por unas cuantas palabras andas lloriqueando jajaja que risa me das
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:28 am

Mr. Dante escribió:
Luis examine quienes somos

Luis no tiene porque contestar lo que todo el mundo ya sabe de ustedes. Luis no tiene porque contestar lo que ustedes semana tras semana se han encarcago de demostrar con sus actos. Dante, por primera vez en tu vida se franco, pon los pies sobre la tierra y reconocete. Hablastes mucho para decir nada, de que vale; si son palabras que carecen de veracidad. Es como leer un cuento; si, entretiene, pero uno sabe que no es cierto. Asi eres tu, tu grupo y tus "grandes promos". No perdere mi tiempo en examinar quienes son ustedes, no estoy para eso. Yo vine aqui para luchar y no para evaluar a nadie. El yo pararme aqui y examinarlos a ustedes seria caer en lo mismo y no quiero que la gente se me aburra por el hecho de mencionar algo que ya todos saben. Pero si de algo estoy seguro Dante, es que en Harcore Justice no se necesitarans palabras para examinarlos. Como dice un buen refran: "Los hecho dicen mas que mil palabras" Y de eso se trata, los hechos se encargaran de hablar por nosotros cuando uno a uno caiga derrotado ante la RESISTENCIA. No va haber ningun sue~o, ninguna pesadilla que valga. Porque la realidad es que para pichon mucho han volado y es hora que le corten el vuelo. En Hardcore Justice sera el momento preciso para eso. Porque definitivamente lo que les espera a ustedes... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 6:16 am

KOLOMBIAN DREAM se llego la hora, y lo unico que les pido es que den lo mejor de si; porque nosotros LA RESISTENCIA vamos mas que preparado para dar una gran batalla. Yo se que ustedes pueden dar una gran lucha y a eso quiero que vayan. Asi que Dante lo que te quiero decir es que ya se hablado mucho sobre esta lucha y cuan preparados estamos nosotros para ustedes. Hernandez lo sabe, Mr Burton lo sabe, la NXW, yo lo se y tu lo sabes, que estamos mas que preparados para este encuentro. Vamos a echar eso aun lado, vamos hablar de la realidad.

Dejame contarte una peque~a historia desde cuando yo llegue a NXW. Llegue a NXW para Agosto del 2010, una epoca que no era facil para esta empresa. Cuando yo llegue esto estaba desierto. Habia gente y no habia. Los que decian ser fieles y NXW de corazon eran los mismo que estaba hundiendola. Yo llegue dispuesto a dar lo mejor de mi. Aun cuando tenia mi nombre y todo el mundo sabia quien era la persona que se escondia bajo aquella mascara yo decidi comenzar de cero. Y semana tras semana estaba ahi presente dando lo mejor de mi. Muchos iban y venian, pero yo sobrevivia y me mantenia. Tu eras uno de esos. Cuando mas la NXW necesitaba de la gente que decia tener corazon por esto, era cuando mas le daban la espalda al proyecto. Coseche muchos logros en muy poco tiempo. Como tambien soporte derrotas, humillaciones; pero aun asi me quede y segui dando lo mejor de mi. Porque mi corazon estaba dentro de la NXW. Por razones ajenas a mi voluntad tuve que marcharme, aun asi me mantenia al tanto de lo que aqui pasaba. Mientras estaba desde afuera veia como una vez mas aquellos que decian ser fieles a NXW estaban hundiendola. Esto se convirtio en un desierto. Es ahi cuando decido regresar. Regrese porque mi corazon estaba con NXW. El mismo corazon que habia pasado todo ese tiempo con la NXW y para la NXW. Y que te digo con esto Dante, que es con el mismo corazon que ire a Harcore Justice. Con las mismas ganas, el mismo esfuerzo, con la meta de llegar y cumplir lo que me trase. Y obviamente no permitire que lo que construi y di tanto por la NXW se venga abajo por un grupo de personas(desde hernandez hasta ti) que nunca han estado al 100% con la NXW. Y peor aun que quieran apoderarse de ella y convertir esto en no se que.

Pero si algo coseche durante todo ese tiempo fue algo muy valioso para mi y es el respeto. El respeto que me he ganado durante todo este tiempo por revalidar mis palabras con hechos. Y el respeto hacia aquellas personas que si se lo merecen. Y eso vale mucho para mi y lo llevo con orgullo. La NXW lleva mas de un a~o activa, aun con sus alzas y bajas. Y yo se que todas esas personas que aman y han seguido la NXW estaran conmigo ese dia. Otra cosa que aprendi y coseche durante mi estadia en la NXW es que NUNCA me quedara con nada de nadie. Aprendi que antes de hacer algo debia pensarlo y tomar una desicion que era el hacerlo o pagar las consecuencias. Y la razon por la cual te digo todo esto es que tengo una quemaduras y unos golpes que pertecen a ustedes. Y Dante el evento es Hardcore, y no se donde esten las cosas ni en donde vayamos a peliar. Si en el ring, debajo del ring o en el backstage. Pero en algun lugar tendre que tener a cada uno de ustedes frente a frente. Y cuando yo los coja uno por uno, les voy a ense~ar a ustedes como es que se da una pela; y cuando le de la pela ahi se van a lamber.

Yo siempre hablo del destino y mi vida siempre esta en juego cada vez que subo al ring. Lo se y de esto se trata, en Hardcore Justice estare dispuesto a todo. Y como dije, yo siempre hablo del destino y no se cual es mi destino. A lo mejor mi destino es morir en el ring. Pero yo le pido a ese PADRE CELESTIAL que me de una eternidad en mi lucha y me deje darle la pela que le voy a dar a ustedes. Y despues que yo le de la pela, y despues que yo termine con ustedes; entonces que me lleve consigo si quiere.


Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:25 pm

Seguimos con el mismo tonito tan ridiculo cuau? mejor quedate jugando a la pelota o es que simplemente eso eres tu una pelota la verdad se te nota que dices lo mismo tras post tras post si nos fijamos son las mismas palabras una tras otra enserio eres medio chota valgame dios este jotito se cree ganador y aun no sabe lo que le espera pero bueno resale a la virge de los muertos porque te mandare directo a la morgue tan flojo y a la vez medio tueto estas asi que para sorpresas de muchos estoy tratando de responderte dado que tus comentarios solo son una demostracion de lo imbecil y poca cosa que eres entiendo nene lloron y cagon eres solo un peldaño mas una piedrita en el camino es todo lo que eres solo hay que bajar la palanca del inodoro y asi te vas a ir igualito
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:17 pm

Como decir esto sin sonar tan arrogante mmm....? creo que no ahí forma correcta de hacerlo dado que lo unico cierto es que en algo nos diferenciamos de ustedes "kolombitos" es que sencillamente sabemos y estamos seguro de que esta victoria esta mas que clara y sentenciada la verdad yo si esperaba un mayor esfuerzo de parte de su equipo pero ni su perrero hernandez puede hacernos frente le montamos la resistencia nos paramos firme en la lona y miranos ahora se podra meter quien quiera que ahora si vamos mentalisado a esperar cualquier cosa de ustedes tanto que se habla de ratas y esas cosas pero no tienen la suficiente moral para darse cuenta que al hablar de ratas ustedes han tenido mas acciones para pujar por tal palabra asi que a la hora de hablar piensen que nosotros le ganamos en cuanto al dialogo tenemos suficiente razones y motivos para responderle cada una de sus cosas y el Rated-RkO sigue vivo los demas tag team no se pero a la hora de unirme con alguien solo miro una causa y un logro y mi causa es vengarme una a una de sus sucias artimañas y mi logro es salir victorioso en el PPV cuando nosotros al resistirno al poner nuestro golpe en este estado para defender y conservar los ideales de la NXW le apliquemos la HARDCORE JUSTICE! y si te preguntas mi razon por la cual no hablo tanto es sencillo es que no ahi rival solo veo 4 gusanos que sencillamente manda un solo vocero y es el menos indicado para hablar
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:24 pm

OWEN HART escribió:
YO ME PRESENTO DE LA FORMA QUE ME DE LA GANA Y PARA CONSEGUIR LUCHAS NO TENGO QUE HACER UN BOOM SOLO COJER A LOS BOCONES COMO TU Y SACARLOS DEL CAMINO ENTENDISTE LADY MAGICA.

Rolling Eyes Si tu lo dices .....
Solo digo que a todo puerquito le llega su noche buena recuerdalo
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:34 pm

Christian : Hace 4 años ehh, usado mis formas de actuar y convecimientos para cambiar este largo mundo llamado efeds !!! algunos hoy dia no persisten que esto es un simple juego !!! sus mentes estan ajenas la realidad, ahora NXW marcara la etapa con las estrellas fieles y los ganadores serán los que dominen este juego de ajedrez !!! donde todos se creen rey y pueden terminar en jaque.
en Hardcore Justice es el momento oportuno donde se tendrá que imponer la ley y el orden por la mala o por la buena y no sera fácil, no doy por ganada esta lucha pero me niega a darla perdida y menos contra ustedes.
Ahora parte de ese Juego protagonico es el Kolombia Dram, Dante Y Burton ambos no saben en lo que se meten ambos, no saben su juego, ambos se creen la crema y nata de la NXW y ambos quieren ambicionar a tener todos los titulos pero solo les digo que del sueño a la realidad ahi una gran distancia !!! ambos han hecho y desecho en las ultimas semanas y ahora Mr. Hernandez da la orden y como perro sato saltan, solo dire que ustedes dos no llegan hacer el uno que se necesita como buen tag team, y una vez termine todo este rollo con ustedes podre empezar a llevar a cabo mi plan por la gloria individual y ser y seguir siendo el que ha llevado esto a otro nivel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:39 pm

Maldito SHadow desde cuando hablas por Luis.. ah??? CALLATE YA BOCON que nadie quiere hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:14 pm

Andy Style escribió:
Seguimos con el mismo tonito tan ridiculo cuau? mejor quedate jugando a la pelota o es que simplemente eso eres tu una pelota la verdad se te nota que dices lo mismo tras post tras post si nos fijamos son las mismas palabras una tras otra enserio eres medio chota valgame dios este jotito se cree ganador y aun no sabe lo que le espera pero bueno resale a la virge de los muertos porque te mandare directo a la morgue tan flojo y a la vez medio tueto estas asi que para sorpresas de muchos estoy tratando de responderte dado que tus comentarios solo son una demostracion de lo imbecil y poca cosa que eres entiendo nene lloron y cagon eres solo un peldaño mas una piedrita en el camino es todo lo que eres solo hay que bajar la palanca del inodoro y asi te vas a ir igualito

bueno bueno bueno veo que sigues con tu show patetito de payaso de quinta, esos chistes que dices nada mas no dan risa, solo espero que tu carrera mediocre de payaso no sea como el de luchador porque si es asi mejor dedicate a otra cosa porque nada mas no la haces para nada.
Por cierto pa cuando es este evento???????? que ya quiero callar bocas de una buena vez

Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:46 pm

QUE LASTIMA QUE MI CONTRINCANTE DEMUESTRE SER OTRO CAMPEON DE CARTON MAS Y NO ES CAPAZ DE PRESENTARSE AL MENOS PARA DECIR QUE SUBIRA AL CUADRILATERO EN HARDCORE JUSTICE. RATED-R ESPERO QUE ESTE MENSAJE REPLIQUE EN TU TWITTER O TU FACEBOOK. COMO HA SIDO PUBLICO EL KOLOMBIAN DREAM VA POR EL ORO EN TODAS SUS MODALDADES Y AHORA ES MI TURNO DE CUMPLIR ESE OBJETIVO EN HARDCORE JUSTICE CUANDO NOS VEAMOS FRENTE A FRENTE RATED-R. LEYENDO TU TRAYECTORIA TIENES VARIOS TITULOS 4 VECES CAMPEON HARDCORE, 2 VECES CAMPEON CONTINENTAL, 4 VECES CAMPEON EN PAREJAS, NO HAY DUDA QUE HAS TENIDO UNA CARRERA PROSPERA EN NXW, PERO TE ENFRENTARAS A EL PRODIGIO, AL DISCIPULO POR EXCELENCIA. EN HARDCORE JUSTICE TE DEMOSTRARE QUE HAY QUE MANTENERSE DIA A DIA EN A CIMA Y NO DORMIRSE EN LOS LAURELES CON UNA HOJA DE VIDA TAN LAUREADA. SOY EL HOMBRE DEL DEBUT DE ORO Y DEBUTARE EN MIS LUCHAS TITULARES RATED-R CON UNA VICTORIA Y CORONANDOME ASI COMO NUEVO CAMPEON CONTINENTAL DE NXW, ESCRIBIENDO UNA PAGINA DORADA EN LA HISTORIA DE NXW Y CONSIGUIENDO UN NUEVO OBJETIVO EN LA EMPRESA DEL KOLOMBIAN DREAM.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:15 am

Mr. Dante escribió:
Maldito SHadow desde cuando hablas por Luis.. ah??? CALLATE YA BOCON que nadie quiere hablar contigo.

WOW!!! Lo que es no tener que decir nada y postear lo primero que se te venga a la mente. Gran esfuerzo de tu parte, gran promo Dante. Contesta y no te quedes callado, o es que no das para mas nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Hardcore Justice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice   NXW Hardcore Justice - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Hardcore Justice
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Hardcore Justice Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: