New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Hardcore Justice Result's

Ir abajo 
+3
Magnus
Cyber - D
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:20 pm

Inicia el PPV y vemos como esta Luis sentado en su oficina mirandola fijamente, mientras que entra Cyber-D a comentarle sobre esta noche y lo ve en ese estado y le dice que no se preocupe se quede fuera de las cuerdas y deje a Christian, Randy y a el hacer todo el trabajo le da una palmada y se marcha mientras que Luis toma su celular y busca un numero .... para asi dar inicio a este PPV donde la pirotecnia sale por todas partes el publico esta entusiasmado y listo para ver las mejores luchas


El regreso del icono a la NXW luego de su fuerte lesión en un PPV donde cada lucha es Extrema, entra en una triple amenaza contra la leyenda QFB Cuau y The Big Red Machine !!!! donde solo uno quedara en pie
NXW Hardcore Justice Result's Match_10

Inicio esta lucha y vemos como Andy con su bate le da con todo ante Kane dejandole tendido y lo saca del ring pero vemos como es Cuau quien se le lanza encima en un Monkey Flip que lo lanza al otro lado de la lona tomandolo de sorpresa, vemos como Andy se pone en pie lentamente y Cuau se le va encima pero Andy lo recibe con una contra lona que deja tendido a Cuau vemos como Andy se baja del ring toma a Kane y le hace un Suplex contra el suelo y luego saca de la parte de abajo del ring un alambre de puas que comienza a enrollarlo en su bate para subir al ring vemos como Cuau se pone en pie lentamente y cuando se pone en pie vemos como Andy le da con el bate en el rostro dejandolo tendido vemos como la sangre sale de inmediato en eso Kane se sube al ring pero Andy mas rapido le aplica el Andy Kick Infernal pero la falla y Kane aprovecha y le aplica un Chockeslam que lo deja tendido vemos a Kane quien baja y arma una mesa y la sube al ring una vez en el ring le prende fuego a la mesa y toma a Andy para tirarlo en ella pero Andy le da un codazo en la noca que lo deja muy lastimado y Andy aprovecha para hacerle un Andy Kick Infernal que lo manda fuera del ring vemos a Andy que levanta a Cuau y le hace un Powerbomb sobre la mesa en llama vemos como Cuau se retuerce del dolor y Andy lo cubre 1 ........ 2 ........... 3 !!!

Vemos a Hernandez hablando con Dante y Burton, al darse cuenta que la camara esta ahi cierran la puerta del camerino, mientras que por otra toma vemos a Magnus quien esta en el Backstage hablando con unos de los delegados de la NXW, sobre el funcionamiento en eso va pasando Thunder y lo choca lo que a Magnus no le gusta y le reclama y Thunder le dice que no se meta en el camino de aquellos que ya tienen experiencia lo que a Magnus no le gusta y comienzán a darse puños en el backstage se vuelve una batalla campal y tienen que venir varios sujetos y otros luchadores para separarlos


El campeon pone a prueba su titulo contra uno de los miembros del equipo que esta causando sensacion en la NXW, el prodigio tiene su oportunidad ira por todo?
NXW Hardcore Justice Result's Match_11

Inicio esta lucha y vemos como Rated y Red se engancha en un agarre para ver cual de los dos sede primero pero es Red quien aplica una llave al cuello sometiendo a Rated quien lo manda a correr contra las cuerdas y lo quiere recibir con una patada en la cara pero Red es mas rapido y se desliza entre las piernas de Rated cuando Rated voltea recibe una doble patada voladora que lo deja tendido en el ring, vemos como Red Hawk busca el esquinero y le hace una plancha desde las alturas impactandole con todo para cubrirlo 1 ......2 ........... 3 !!!! Ganador y nuevo Continental Champion Red Hawk

El evento estelar por primera vez en su historia dejando las oficinas estarán los administradores demostrando su categoría cada uno en su bando por un lado de Kolombia Dream quienes se fortalecen cada vez más, en el otro extremo veremos al equipo que se hace llamar la RESISTENCIA y ahora se pone en pie estos miembros donde se van a ir eliminando uno por uno y solo quedara el ganador en el ring
NXW Hardcore Justice Result's Match_12

Inicio esta lucha que todos esperaban están los 4 frente a frente en el ring y vemos como da inicio la lucha y comienzan a darse con todo los luchadores, cuando suena la campana tanto Luis como Hernandez salieron del ring y están estos 3 vs 3 con todo dándose en el ring es una batalla campal donde van saliendo uno a uno hasta quedar Cyco y Christian en el ring y eso un toma y dame de puños mientras sus compañeros al otro lado apoyandolos, vemos como Christian tiene sometido a Cyco y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con una contra lona que lo deja tendido luego le sale encima del brazo izquierdo dejándolo muy grave, de ahi lo manda al esquinero a que se estrelle y lo espera cuando Cyco se voltea recibe un Spear de parte de Christian quien lo cubre 1 .... 2 ... 3 Eliminado Cyco en eso vemos como Christian se pone en pie pero entra Burton con una botella y se la rompe en la cabeza dejando tendido a Christian pero en eso entra Randy a toda marcha luego entra Cyber-D tambien entro Dante en un 2 vs 2 pero nadie ve a Mr. Hernandez quien entra y cubre a Christian 1 ........ 2 .......... 3 Eliminado Christian cuando se da cuenta Randy le hace un RKO a Burton y luego un RKO a Hernandez y lo va a cubrir pero Dante lo agarra por los brazos en un agarre pero es Randy quien lanza una patada hacia atras que le da entre las piernas a Dante y vemos como Hernandez le hace un Dragón Fusión a Randy que lo deja tendido y lo cubre pero es Luis quien entra e interviene en el conteo y vemos como Dante se lleva a Luis por delante y con varios puños a la cara pero Cyber se lo quita de encima y Burton le cae encima a Cyber es un enredo todos con todos llueve puños por todos lados vemos como se controla poco a poco pero es Luis quien esta en el ring contra Hernandez y Luis le aplica su Stone Stumer, lo cubre 1 ....... 2 ....... 3 elimando Hernandez.

Luego entra Dante y Luis algo cansado busca el relevo pero Dante lo detiene y lo manda contra el esquinero donte esta Burton quien le rompe una botella en la cabeza y vemos como Dante con uno de los vidrios comienza a pasarselo por la frente a Luis para hacerlo sangrar a borbotones y luego le aplica una desnucadora y lo cubre 1 ........ 2 ........3!!! Elimando Luis, y esto queda 2 vs 2 entra Randy y le aplica agilmente un RKO a Dante lo cubre 1 .......... 2 ........ pero se metio Burton e interrumpe el conte en eso entra Cyber-D al ring a toda marcha pero Burton lo lanza fuera del ring y entre Burton y Dante le aplican a Randy la Kolombia Konexion que lo deja tendido en el ring y lo cubre Dante 1 ........... 2 ............. 3!!! Eliminado Randy, vemos como Cyber-D se levanta poco a poco y ve que solo esta conte Burton y Dante en el ring se sube lentamente Cyber-D en eso le quieren atacar pero Cyber le da una patada a la rodilla a Burton que lo hace caer y le da un rodillazo al abdomen a Dante y luego le apliga un Tiger Suplex, dejandolo tendido vemos como se baja del ring Cyber-D y toma una silla y la levanta haciendo que el publico grite es una histeria y se sube al esquinero donde se lanza con todo y silla sobre el rostro de Burton que lo deja totalmente fuera de acción y lo cubre 1 .... 2 ..... 3 !!! Eliminado Burton y esto solo nos deja en un mano a mano entre Cyber-D y Dante, quien se puso en pie lentamente y vemos a Cyber-D ya muy agotado y vemos como estos dos luchadores se agarran y forcejean unos tras otro pero ninguno ya tiene suficiente fuerza vemos como Dante con lo que puede levanta sobre sus hombros a Cyber-D quiere hacerle la Dnt pero Cyber-D patalea y se logra zafar para el ser quien cargue a Dante y hacerle un GTS, luego de esto le toma la pierna a Dante en un Angle Lock y lo tiene todo hasta que hace rendir a Dante para terminar la lucha.


Así termino de esta manera la lucha vemos como Cyber-D levanta su titulo en el esquinero mientras que Dante se queda en la esquina llego Burton para ayudar a su compañero mientras que ven Cyber-D celebrando en eso se detiene la música de Cyber-D y suena una música totalmente diferente c.W.o! sale en la pantalla gigante y luego se ve "Colombia World Order" 3 puntos suspensivo y sale las iniciales A.F.R y luego la imagen de Cyber-D y abajo la palanra "Victima #1" para terminar el PPV de una forma extraña.

Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:23 pm

Disfruta tu victoria Cyber D, hoy si podrás decir que me hiciste rendir.
Aunque vas con un punto de ventaja Cyber, esto no se acaba aun.

Felicidades a el Prodigio Redhawk, Nuevo Campeón Continental. Un triunfo para El Kolombian Dream.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:27 pm

Yo espero que no hayan excusas de que fue una victoria tecnica. Felicidades a mi equipo ya que impusimos una real RESISTENCIA. Luis elimino a Hernandez y en cuanto a los demas hicieron el trabajo. KOLOMBIAN DREAM yo estaba decidido hacer hasta lo imposible, si fuera necesario derramar hasta la ultima gota de sangre contar de llevarme la victoria y desquitarme de lo que ustedes han hecho durante estas dos ultima semanas. Dante esta vez mas que todo lo que se hablo te demostre con hechos quien es Cyber D. Te elimine tanto a ti como a Mcburton y me lleve la victoria. Se demostro que aunque como parejas pueden hacer sus cositas para ganar, a la hora de la verdad comon equipo no son lo que decian que eran. Un golpe de estado se dio tanto a ustedes como a Hernandez y entendieron de que si ustedes dicen ser buenos, nosotros somos mejores.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:29 pm

Randy, ya una vez derrotados el Kolombian Dream; puedes canjear tu clausura de revancha. Yo estoy preparado, y espero que tu tambien. Desde ahora comienza la ruta a una serie de defensas titulares. Y esa sera la primera. Cuando quieras, donde quieras y como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:36 pm

En cuanto al video final, no se que esta pasando. Quienes vienen o quienes son, pero los invito a que lleguen. Aqui la competencia esta abierta para el que sea y como campeon de la NXW estoy listo para cualquier reto; para cualquier amenaza. Tengo una leve idea de que o quienes se tratan. Y creamen estoy mas que listo para ustedes, si es que son los que creo que son.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:10 pm

QUE CARAJOS? QUIEN ESE ESE TAL THUNDER EL QUE ACOMODA LAS CAJAS EN LOS BACKSTAGE O QUE ? PFFFF DA IGUAL GENTE COMO ESA ESTAN SIEMPRE TRATANDO DE INCOMODAR A PROSPECTO DE LUCHADORES DE ALTO RENDIMIENTO COMO YO AHORA SI EL TIENE COJONES QUE ME ENFRENTE DESDE YA PIDO MI LUCHA CONTRA ESE PINCHE CABRON DE QUINTA QUE EL POCO PELO SE LE VA A CAER DEL SUSTO
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:25 pm

Se que gano el Team NXW pero aun asi siento un sin sabor dado a mi eliminación y a manos de estos dos tipos .... se bien que la victoria de cyber-d vale por todo pero aun asi mi orgullo no me permite asimilarlo de tal manera simplemente se que fuimos mas que nuestros rivales en todo momento y asi debio quedar demostrado pero ahora sucede que sigo con una espinita que voy a sacar de raiz yo mismo si tan leyenda te crees dante preparate para conocer al asesino de leyendas chamo es el momento y te digo algo chico no habra oportunidad para ti si querias ver de que soy capaz lo vas a ver ...

cyber-d aprecio que me tenga presente en la oportunidad al titulo pero creo que si lucho contra ti por el titulo mundial sera cuando me gane ese merito mientras tanto no lo hare ahora me enfoco en mis nuevos logro ya habrá tiempo para luchar
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:30 pm

randy escribió:
cyber-d aprecio que me tenga presente en la oportunidad al titulo pero creo que si lucho contra ti por el titulo mundial sera cuando me gane ese merito mientras tanto no lo hare ahora me enfoco en mis nuevos logro ya habrá tiempo para luchar

Randy como quieras, solo que ahora mismo esa oportunidad la tienes tu. No tienes que ganartela, trato de ser lo mas justo posible. Recuerda que si pasa cierto tempo sin validar tu revancha se hace nula, y no sera hasta que puedas obtenerla otra vez. Respeto tu opinion, pero piensalo.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:33 pm

Cyber - D escribió:
Randy como quieras, solo que ahora mismo esa oportunidad la tienes tu. No tienes que ganartela, trato de ser lo mas justo posible. Recuerda que si pasa cierto tempo sin validar tu revancha se hace nula, y no sera hasta que puedas obtenerla otra vez. Respeto tu opinion, pero piensalo.

Tal vez para otros luchadores seria muy fácil tomar esta oportunidad, pero la verdad pienso que el momento llegara y estoy seguro que no es ahora ya veras que llegare a HardcoreMania IV como retador al titulo y saldre como CAMPEON! es mi meta a corto plazo asi que espero que llegues a HardcoreMania IV como campeon y se que lo haces por lo justo pero lo justo ahora es que Dante aprenda a respetar a quienes estan subiendo la NXW actualmente
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:42 pm

randy escribió:
Tal vez para otros luchadores seria muy fácil tomar esta oportunidad, pero la verdad pienso que el momento llegara y estoy seguro que no es ahora ya veras que llegare a HardcoreMania IV como retador al titulo y saldre como CAMPEON! es mi meta a corto plazo asi que espero que llegues a HardcoreMania IV como campeon y se que lo haces por lo justo pero lo justo ahora es que Dante aprenda a respetar a quienes estan subiendo la NXW actualmente

Entiendo y como dije si eso es lo que quieres lo respeto. Espero que llegues a Hardcore Mania IV como retador, claro no aseguro que salgas como campeon. Una de mis metas tambien es llegar a Hardcore Mania IV como campeon y salir de la misma manera. Si tu focus es Dante, pues te apoyo y muestrele quien eres a ese bufon. Tocara buscar un nuevo retador para el proximo PPV.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:34 am

aunque me allas ganado esto no se queda asi
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:33 pm

Christian: Una vez más se demuestra quienes son los luchadores que solo buscan pon aqui simplemente ganaron los que tenian que ganar y paso lo que tenia que pasar asi de sencillo pero como dice randy ahi cabos sueltos y toca atarlos de una forma u otra por las buenas o por las malas ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:46 pm

Cyber - D escribió:
Yo espero que no hayan excusas de que fue una victoria tecnica. Felicidades a mi equipo ya que impusimos una real RESISTENCIA. Luis elimino a Hernandez y en cuanto a los demas hicieron el trabajo. KOLOMBIAN DREAM yo estaba decidido hacer hasta lo imposible, si fuera necesario derramar hasta la ultima gota de sangre contar de llevarme la victoria y desquitarme de lo que ustedes han hecho durante estas dos ultima semanas. Dante esta vez mas que todo lo que se hablo te demostre con hechos quien es Cyber D. Te elimine tanto a ti como a Mcburton y me lleve la victoria. Se demostro que aunque como parejas pueden hacer sus cositas para ganar, a la hora de la verdad comon equipo no son lo que decian que eran. Un golpe de estado se dio tanto a ustedes como a Hernandez y entendieron de que si ustedes dicen ser buenos, nosotros somos mejores.

CYber mijo que no se te suba la espuma. Ganaste ok brinca en un pie, date tu gusto. Pero no significa que eres mejor que yo. Solo quedo demostrado que al final siempre gana el que aprovecha mejor las oportunidades y tomaste ventaja de una lucha que es desgastante. El dia que me planches solo ese dia si diras que eres mejor que yo. Y Viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:50 pm

randy escribió:
Tal vez para otros luchadores seria muy fácil tomar esta oportunidad, pero la verdad pienso que el momento llegara y estoy seguro que no es ahora ya veras que llegare a HardcoreMania IV como retador al titulo y saldre como CAMPEON! es mi meta a corto plazo asi que espero que llegues a HardcoreMania IV como campeon y se que lo haces por lo justo pero lo justo ahora es que Dante aprenda a respetar a quienes estan subiendo la NXW actualmente

RESPETO? El respeto se recibe, no se aprende. Y si hablas por ti mismo, eres una vil cucaracha cuyos "logros" no tienen respaldo. ME vale un cuero que tengas mas titulos que la saga de harry potter, porque ninguno tuvo trascendencia.
Te respetare el dia que te ganes ese respeto, mientras tanto no eres nadie para mi. Tan solo el minusculo peldaño que me hace asomar a la gloria.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:00 pm

Mr. Dante escribió:
CYber mijo que no se te suba la espuma. Ganaste ok brinca en un pie, date tu gusto. Pero no significa que eres mejor que yo. Solo quedo demostrado que al final siempre gana el que aprovecha mejor las oportunidades y tomaste ventaja de una lucha que es desgastante. El dia que me planches solo ese dia si diras que eres mejor que yo. Y Viceversa.

Para sorpresa de todos ahi esta Dante con el mismo libreto cada vez que pierde. Mirenlo ahi esta una vez mas tratando de dicimular su realidad. No tan solo una vez, sino dos veces. Una lucha desgastante, si, en eso tienes razon. Y al final cuando quede con Mc.Burton y tu, ustedes tenian la ventaja. Eran dos vs 1, asi que no se cual era la ventaja. Y de haberla, para quien, es claro que para ustedes. Pero cuando uno es lo suficientemente bueno como para sacar a dos basuras del medio, pues eso es lo que sucede. Asi que Dante ponte pantalones por primera vez en tu vida, y pon los pies sobre la tierra. Ahi se demostro que ustedes como equipo son una basura y que yo solo soy mejor que ustedes dos. Los elimine, y sobre todo te hize rendir. Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:40 pm

Te equivocas nuevamente Cyber, como vas a dar a entender que la vicotria fue solo tuya? Que falta de etica y tu dandotelas de modelo a seguir cuando muestras el cobre a la hora de reclamar triunfos personals cuando te prepararon el terreno. Reconocelo idiota no eres todopoderoso y TU EQUIPO GANO, no Cyber D.

Es el colmo que gente ciega como Christian Luis y Randy confien en esta rata manipuladora.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:14 pm

No trates de disfrazar las cosas. Una cosa es que mi equipo haya ganado, que si, merito tienen y ya se los di. Y otra cosa es que YO te haya hecho rendir y de eso es que estamos hablando. Asi que no cambies el focus de la conversacion, tratando de interponer al equipo que tu decias que no era equipo como para ganarles a ustedes. Lo que dije fue una realidad, yo solo soy mejor que tu equipo. Y con eso no le quito meritos a mi equipo. Pero que se puede esperar de una persona que si le ganan en un TABLE MATCH se queja porque hubo parcializaciones segun el. Y si lo hacen rendir en el medio del ring, tampoco lo acepta porque segun el era desventaja cuando la desventaja era para mi. Osea ya no sabes ni que decir, ni con que salir. Estas como cuando una persona esta en el medio del mar ahogandose, que tira pa todos los lados. Asi estas tu Dante, acepta de una buena vez que no eres mas que un payaso sin credibilidad al cual derrote( SI, PORQUE FUI YO QUEIN TE HIZO RENDIR). OJO mira que llevo meses diciendotelo, para que no digas que soy un egoista por pensar en mi solamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:26 pm

Manipulador, RATA.
No me extendere mas en ti. Mi mensaje oficial se vera en el ring, despues de Nitro 34 vamos a ver s te quedan ganas de seguir pensandote el mas grande de todos los tiempos, caricato.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:02 am

Si el ser RATA singifica ser el mejor y patearte el trasero a ti y a los tuyos cada vez que me da la gana, pues si lo soy. Lo mejor que haces es no extenderte en mi, porque no tendrias que mas decir. Y por mas que digas; con que credibilidad y moral si no tienes. En fin Dante... entiendelo, aceptalo y superalo. Solo asi podras seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:05 pm

Mr. Dante escribió:
Manipulador, RATA.
No me extendere mas en ti. Mi mensaje oficial se vera en el ring, despues de Nitro 34 vamos a ver s te quedan ganas de seguir pensandote el mas grande de todos los tiempos, caricato.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:03 pm

GANE Y CUMPLI!
NXW estan viendo a su NUEVO CAMPEON CONTINENTAL.
Demostre ser el verdadero prodigio de NXW y de las efed, en mi debut como retador, me corono campeon. Este titulo esta ahora en el lugar correcto.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:06 pm

YA ESTO ES AGUA PASADA CAMBIENLE A LA TELE Sleep
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:20 pm

Magnus escribió:
YA ESTO ES AGUA PASADA CAMBIENLE A LA TELE Sleep
bravo buen post cool salud
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:58 am

Siempre habla quien menos puede... Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Hardcore Justice Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Hardcore Justice Result's   NXW Hardcore Justice Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Hardcore Justice Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Hardcore Justice
» Results Limit's 10
» King of War III Results
» Results Limit's 11
» Results Limit's 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: