New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 26 - 7/1/11

+5
Rated "R"
OWEN HART
jimo
randy
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:24 pm

OWEN HART escribió:
BLIND NI TU NI TUS PALABRAS ME INTIMIDAN Y DENTRO DE ESTO TE PODRAS CREER LO QUE QUIERAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE DEMUESTRE Y SI EN TU REGRESO ESTUVISTE CON JUEGUITOS MENTALES QUE NISIQUIERA SOLO LOS HICISTE ESO DEMUESTRA QUE SABES QUE ES UN COMPROMISO DIFICIL PODRAS TENER TODO LO QUE QUIERAS EN TU REPERTORIO PERO YO TENGO UNA RAZON MAS QUE TODAS LAS QUE TIENES PARA SOBREVIVIR ASI QUE VOY A DAR LA MEJOR LUCHA Y SE QUE TU TAMBIEN LO HARAS SOLO QUEDA VER CUAL DE LOS DOS SOBREVIVIRA.

Cual de los dos sobrevivira? Tranquilo, no necesitas ser el mas inteligente para saber que solo podra haber un ganador el guardian de la oscuridad Blind Guardian, claro, sencillo y contundente, asi que me alegro que no te intimiden mis palabras Owen Hart, porque eso quiere decir que sabes a que te enfrentas, solo espero que tu imaginacion alcanze para sospechar lo insospechado, porque una cosa son las palabras, otra muy diferente los hechos y lo mas importante aqui, es que yo puedo respaldar mis palabras a punta de hechos, y sera eso lo que haga en Nitro 26 cuando acabe con tu pestilente presencia de la Nxw y yo me convierta en el primer clasificado al Elimination Chamber del año nuevo. Mi repertorio es inagotable, y tu presenciaras algo de el, conforme tus capacidades lo exploten, y por lo visto no habra necesidad de hacer esfuerzos sobrehumanos, para liquidarte y llevar 7 PIES BAJO TIERRA, pero calmado Owen, no es momento para que comienzes a temblar, no es momento para que tu mente se perturbe y se sosobre buscando la manera de atacar, es el momento de ser tu mismo, y demostrar que puedes salir de la sombra de otro, y lograr por tus medios cosas interesantes. Por cierto, para un campeon Welter de esta compañia, no se le ve bien, que no se sepa expresar, explicate mejor, pausa tus dichos, mira y analiza lo que dices, no te conviertas en otro jimo de la vida, y de seguro asi llegaras muy lejos.Por ahora sigue el rumbo, que yo sigo el mio, y a mitad de camino, nos encontramos para destrozarnos, y entonces el corto camino que haz recorrido, se convertira en tu ultimo pasaje a la eterna oscuridad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:10 pm

este par de mositos son ta tiernos, animo chikos o chikas? que su amor triunfe y que cyber bruto saque la cara por ambos en la lucha, metete eso en la cabeza mequetrefe, eso es lo que te dices cada mañana cuando te miras al espejo no es cierto? te observas y dices, eres un perdedor pero debes hacer creer a lso demas que no lo eres METETE ESO EN LA CABEZA MEQUETREFE, tu no necesitas esforzarte tueres solo un perdedor con suerte, que se tropieza pero al caer cae encima de otro y gana, lo sentimos se te acabo tu suerte, esto va mas aya de una lucha contra ti o contra el que sea, mi objetivo fundamental es roldan, que el no tenga las pelotas para aceptar el reto sin antes ponerme en desventaja pues es su problema, pero eso es lo que realmente me motiva a vencer a todos y cada uno de los que decidieron estar de lameculos, el echo de que tengamos una riña personal tu y yo lo hace aun mas interesante cerrar la noche, el main event cyber d Vs Dex, una lucha donde puedes usar armas y yo no, pero eso no impedira ni por un segundo que acabe contigo para llegar a descabezar a el vejete roldan, la lucha no sera facil, ya que tu suerte aparece en los momentos que uno menos lo espera, pero que no sea facil no queire decir que sea imposible, cuenta con que tendre dos luchas antes donde tambien estare en desventaja en el asunto de las armas, pero no importa, insisto, esta vez no seras el escurridizo de siempre, esta vez no va a interferir nadie, esta vez eres solo un paso para llegar a mi verdadero objetivo, tu solo te interpusiste, solo te arrodillaste, solo agachaste la cabeza y con el rabo entre las piernas y buen perro faldero que eres le hiciste caso a roldan, pero no mas, me canse de tu ego basado en las nubes, me canse de tu prepotencia, de tu miserable presencia, de tu falsa idea de ser el imvencible, ya me aburriste con todo eso, tu haz lo que tengas que hacer, yo por mi parte te vencere como si estuviese golpeando a roldan mismo, para devastar al rey hay que acabar con algunos lacayos, bueno lacayo se te acabo tu tiempo, ya tomaste el turno y despues que acabe con esos otros lameculos, a ti lameculo Nº 1 te voy a partir hasta el ultimo hueso de tu cuerpo...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:17 am

Dex si es que tienes las suficientes fuerzas y agallas como para llegar donde mi. No sabes cuanto me gustaria ser yo la persona que detenga una vez mas tus malditas aspiraciones, pero si te ganan antes mejor, asi no tengo que ensuciarme las manos. Si es que llegas, sea yo o mi suerte como tu dices no permitiran que te salgas con la tuya. En el pasado siendo yo segun tu un don nadie te he vencido y te he demostrado que fui, soy y seguire siendo mejor que tu. Pareciera prepontencia pero no lo es. Es simplemente la realidad, la misma que semana tras semana, evento tras evento, luchas tras lucha, promo tras promos dejo saber y entender. Porque como he dicho anteriormente y lo vuelvo a repertir no son las palabras las que hacen grande a un hombre, sino los hechos que respaldan dichas palabras. Esa es la diferencia entre tu y yo. Es por eso del porque eres nadie, y yo quien soy. Yo respaldo lo que digo con hechos. Tu solo te quedas en eso, simples palabras que se las lleva el viento. Y siempre eres y seras tu el derrotado y humillado. Que te hace pensar a ti que voy a permitir que te sirvas con la cuchara grande frente a una persona que no es luchador. Que te hace pensar a ti que el campeon de esa empresa va a permitir que vengas a derrotarme como si yo fuese cualquier Dex de la vida. Que te hace pensar a ti que vas a venir a tratar de hacer lo que conmigo y otros luchadores no has podido ni podras. Esta lucha es mas que interesante. Y que premio mayor el que sea el Main Event. Porque detras de todo esto hay una rivalidad de nunca acabar. Hay un odio y me atrevo a decir envidia de tu parte. Por lograr hacer lo que tu no has podido, por lograr ser lo que tu no eres. Llamalo suerte o regalos, tengo lo que por derecho propio me merezco. Ya que nadie puede hacer el trabajo, tanto de cargar la NXW, como de derrotarte y dejarte humillado frente a todo el publico. No eres enemigo para mi, sino un bastardo mas que como mismo he hecho en el pasado, te sacare del medio. Puedes jurar y perjurar que si logras obtener la victoria en tus primeros dos encuentros. Tendras que enfrentarte a mi, a la persona a quien te has venido escondiendo. A la persona a la cual no le has dado cara. La misma que acabara contigo si es que llegas. Desventaja o no, no hay excusas. Si eres tan bueno como dices, si estas tan seguro de lograr lo que dices que lograras, hazlo. Te invito a que des lo mejor de ti para que no haya excusas luego. Lagrimas habran, prepara la toallita, porque tendras un motivo mas para llorar e irte por par de dias de NXW. Esta vez me asegurare que no sea solo por par de dias sino por siempre. Porque tu caeras derrotado y aprenderas una gran leccion por las buenas o por las malas. Asi que METETE ESO EN LA CABEZA... MEQUETREFE!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:32 am

Dex escribió:
a los basicos se les dice lo basico, algo mas complejo no lo podrias entender ni en esta vida ni en ninguna, tu peleas por partirle la cara a rebledes como yo dices , mira que curioso, yo no soy el que me las tiro de gangster luchador, todo lo que tienes te lo has ganado aja y que tienes?, tienes estupidez desbordante, mediocridad, brutalidad, ignorancia, debilidad, yo no te estoy amenazando petardazo, yo te estoy diciendo que coño te va a pasar por haberte metido de lameculos, el heredero al trono tu, jajajajaja mira raperito frustradoel unico trono al que puedes aspirar es al que te sientas a cagar en el baño, mas que eso no puedes, no tienes la capacidad, ni fisica, ni intelectual para aspirar a sentarte en algo mas, asi que sigue heredando tu trono, quien quita en una de esas te vas por el retrete y te evitas todo lo que te viene para encima, frustrado quien? hablale a mi campeonato hardcore que tuno tienes, perdon tu que tienes? ah siii nada, tu trono, ves? sencillo simple, eres basico y eso no lo podras cambiar por mas que me tires basura, no esque no se me ocurra decirte nada mas aparte de putita lameculos, esque me encanta resaltar las cualidades de la gente y esas desafortunadamente mi querido em jeidiota son las pocas y unicas cualidades que tu tienes...

Sii Imposiblee de enteder tus acertijos ! Jajajja Ya maduraa bobolon parexes un niño,con sus advinanzas TAN BASICAS! JAJAJA
Digamos ke si me sastiface partirle la cara ""CHICOS REVELDES"" o resentidos como tu., como seaaa papi tu eres Bla bla y nada mas Ya deja de ronkar qe es no te keda bien...DECTETO ENVIDIAA !! o me parexe JAJAJA sii tengo la mediocridad,ignorancia y brutalidad esaa ke mencionan las tengo toditicas juntas este viernes dentro de un ring luchando contra mii...quieree ke sea honesto contigoo, tus insultos apenas son PATADITAS DE AHOGADOO...
Otroo niñito ke me ronka con titulos,si se trata de titulos o campeonatos pasa por mi camerino y te regalo unoo! ke lo tengo es de sobraa..Meraa porke no tengo ahora titulo eske porke haxe poko regrese asi ke dame un break qe en una abrir y cerra de ojos ya tengo ""TU CAMPEONATO""...ESCUCHA BOBOLON LOS INSULTOS Y LOS TITULOS NO HAXEN AL LUCHADOR,ASI KE LO TUYO APENAS SON PATALETAS!! BABY!! vee a llorar a roldan por a verte puesto a luchar con gente ke sabe de esto..me das risa haxe unos dias como maldecias por haberte colocado un reto de 5 luchadores,,NO KERIAS LUCHAR ?? O NO MEJOR NO QUE ERES TAN BRAVO PAPI!! ENTONXES DEJA DE LLORAR!!!!!! JAJAJAJAJA DEJA EL BERRINCHE...

TREMENDOO!! ya quisieras ser el HEREDERO a mi trono lamentablemente pa ti y pa muxos estoyy Posicionado en el ...Voi a dejar qe BLASFEME TODO LO KE KIERAS, qe pienses de mi lo ke se te de la gana,igual eso no te va quitar lo hablador e idiotaa ke eres
MERA ya te lo dijee demuestrame ke tan bravo eres Puñetaaaaaa ... ropeme la caraa a ver qe lo ke hablas,BOBOCRIAO hazlo "!! ke toi loco por demostrar ke lo hablas es MIERDAAAAAA...Hey yo sino me ando con rodeos, yo cumplo lo ke digo y te voi a JODER si si si, un raperito de frustao te va a enseñar de ke estoi hexo y darlee con todo el peso de la callee,SI KIERES MEDIR FUERZAS MIDAMOS! KE YO NO LE TEMO ALOS HOMBRES Y ALA PALABRAS COMO SEAAAAAAAA!
TIRATEEEEE CABRRRRRRRRRONNN ::::::::::::: EL HEREDERO DEL TRONO ::::::::::::: Y KE VA HAXER CON ESOO JAJAJA IDIOTAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:54 am

Dex escribió:
a mi verdadero objetivo, tu solo te interpusiste, solo te arrodillaste, solo agachaste la cabeza y con el rabo entre las piernas y buen perro faldero que eres le hiciste caso a roldan, pero no mas, me canse de tu ego basado en las nubes, me canse de tu prepotencia, de tu miserable presencia, de tu falsa idea de ser el imvencible, ya me aburriste con todo eso, tu haz lo que tengas que hacer, yo por mi parte te vencere como si estuviese golpeando a roldan mismo, para devastar al rey hay que acabar con algunos lacayos, bueno lacayo se te acabo tu tiempo, despues que acabe con esos otros lameculos, a ti lameculo Nº 1 te voy a partir hasta el ultimo hueso de tu cuerpo...

Hey Gente pa ke vean que lo hablo es cierto.. este tipo no sabe dexir mas LAMECULOS ?? WHAT ARRODILLADO?? WHAT..
jajaja Por dios este moron tan repetitivo,monotono,lloron y hablador jamas habia visto actitud tan fastidiosa JUNTAA!
Que tipo tan aburridor JAJAJA...Ahh tan incomprendido,el queria luchar con roldan una lucha.. papi te odio 6 luchas entonces deja de llorar, te esta dando protagonismo y siges LLORANDOO! Sad .. Sencillo al niño este le dio el atake de PATALETAS !!

Y YA SUPERALOOOOOOOOOOOOOOOO! LAMECULOS, SUPERALOOOOOO ARRODILLADO,,SUPERALOOOOOO KE NO PUEDES CONTRAA LOS 5 JAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:47 pm

e insisto quien es el basico? quien dice lo mismo d elo mismo? si que eres bruto eh? me criticas cuando haces exactamente lo mismo, podre contigo, luego con tanke, luego con cyber mugroso, y actualizate cuales 5? aprende a interpretar pedazo de animal, tu caeras, todos caeran, vas a quedar derrotado hagas lo que hagas, no eres superior, nisiqiuiera eres del mismo nivel, eres una insignificante cucaracha esperando a ser aplastada y es exactamente lo que yo hare, aplastarte, realmente jamas podre superar el echo de que seas una puta vendida, un lameculos, un arrodillado, un lambon, un sapo, eh ahi el problema pense que los hombres de verdad que hablan que hacen y deshacen no se venden por cualquier peso, pero demostraste no serlo, ser todo lo que te dire hoy y siempre por los siglos de los siglos jajajajajaja, tu em jeidiota ahora sales con tus idioteces a decirme que no se que mas decir en cada post solo dices este tipo no sabe que mas decir bla bla bla, soy el rapero idiota bla bla bla me creo mejor, ppero bueno siguelo creyendo cuando llegue el momento que por cierto esta muy cerca de suceder, comporbaras que no eres mas que una cucharacha LAMECULOS, SUPERALO!!!! ...
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:35 pm

A LA VERDAD QUE TU SIEMPRE TIENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO PARA DECIR 3 PALABRAS Y LO MAS INTERESANTE ES QUE NI TUS PALABRAS NI TUS ACTOS ME INTIMIDARAN PORQUE YA NOS CONOCEMOS Y HEMOS DADO DE QUE HABLAR EN EL PASADO ASI QUE EL ENFRENTARME A TI NO SERA NADA NUEVO Y TODAVIA ESTOY AQUI PARADO NO TE NIEGO QUE ERES BUENO PERO SE NECESITA MAS QUE 1000 RAZONES PARA DERROTARME PORQUE YO TENGO MAS DE 1001 PARA JUGAR CON LA MENTE DE MIS OPONENTES.
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:14 pm

Que le sucede a los de NEXUS que tan rapido se han dejado desmoronar tanto fisica como intelectualmente si es que alguna vez han tenido intelecto no lo veo en gracia el hecho de que sigan estando inactivos aqui sin decir ni "MOOO" son vacas o gallina no lo se pero NEXUS SUCK!!! y eso es algo que no cambiaran de la noche a la mañana ahora les digo a ustedes que se estan creyendo o pensando que pueden llegar y asi como asi hacer lo que se les venga en gana porque luego de hablar y acusar tanto acoso para ahora salir corriendo y demostrar lo que en verdad son, no creo que sea gracioso pero bueno donde sea que esten en la madriguera que se escondan yo estare y los sacaré a patadas no me importa lo que tenga que pasar asi que se daran cuenta que no es gracioso tener y que no es normal esa actitud tan ridicula que traen ustedes espero que al menos jimo diga algo este incauto pobre cristiano piensa que ganara el world title jajaja bueno disfruta ese maletin y date gusto con el si quieres solo te pido que comprendas que luchar ante mi es mil veces dificil que tener que encarar al actual "campeon" y tu lo sabes bien porque te seguire demostrando a como de lugar que soy mejor que tu y que soy mil veces mejor que nexus
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:34 pm

ME ABURROOOOOOOOOOOO CON LA BASURA QUE HABLA DEX, MIJITO DEJA EL SHOW, TE LO JURO QUE NO ENTIENDO LO QUE DICES CON ESAS LETRAS ROJAS OSEA ESCOJE MEJOR OTRO COLOR ME TIENE CON LA VISTA COMIA TU ESCRITURA.....

off: no he sido tan activo postiando por qsurgio un problema personal-familiar q de verdad me ha mantenido fuera y pues despues de esta semana no se si pueda seguir activo por lo q si resuelvo la situacion puede q vuelva....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:40 pm

no es la letra el problema es tu cerebro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:47 pm

Amigo Tanke es una verguenza nuestros rivales el tuyo el hablador de pajarilla y el mio un cobarde de veras que nos tienen miedo a los Nexus
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:44 pm

Citación :
A LA VERDAD QUE TU SIEMPRE TIENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO PARA DECIR 3 PALABRAS.

Te aseguro que he dicho mucho mas de lo que tu haz dicho en tus tristes y pauperrimas, casi inadmisibles promos pero te lo resumo por puntos por si no lo alcanzó a procesar tu diminuto cerebro, lee con calma, piensa, razona, analiza, es todo un proceso, y si pudiera te lo explicaba con plastilina. Conforme te fui diciendo las cosas el mas corto de los resumenes seria este:

1. Respondi tu burda pregunta de quien sobrevivira en Nitro 26, porque obviamente no se puede considerar decente ese tipo de razonamientos, y la respuesta es sencilla, Blind Guardian sera el que sobreviva como lo he hecho durante mucho mucho tiempo. No tendria porque ser diferente con una sabandija como tu.

2. Todo lo que digo lo respaldo con hechos, y entre esos se puede contar (titulos, victorias, estilos de luchas, efeds, efeds hundidas, mentes transtornadas, luchadores aplastados, retirados, trayectoria, etc, etc, etc)

3. En Nitro 26 es tu maldito funeral.

4. Mi repertorio a diferencia del tuyo no es limitado, pero tal parece no habra que demostrar mucho.

5. Mi exigencia en la lucha, sera conforme, tu te esfuerzes, y por ahora me lo dejas muy facil.

6. Demuestra que no vives de la sombra de otro luchador, por primera vez en su vida, sea alguien, no algo.

7. Que no se te pegue lo de luchadores descerebrados que no pueden conectar dos frases correctamente, un campeon welter y que ni siquiera pueda hablar bien jajaja. Que verguenza.

8. Consejo que te imparti de gratis, piensa, analiza y razona, antes de hacer o decir. Porque por eso eres lo que eres y yo soy el que soy!!! Notas la exuberante diferencia?...Espero que si!

9. Te aplastare como la cucaracha que eres.

10. Nitro 26 el primer clasificado al elimination chamber en manos de Blind Guardian!

Como ves en lo que para ti fue todo un libro, para mi fueron poco menos de 15 renglones, y creeme Owen espero que por fin puedas entender con este resumen, trate de hacerlo lo mas breve posible, pero recorde que tu cabeza no te da para tanto y tuve que explicarlo punto por punto.

Y si sigues con el leve retraso que segun veo se te viene agrandando con el pasar de los dias, llorale, suplicale, dile a la gerencia, que no te pongan a luchar con gente 10 20 y hasta 100 veces mejor que tu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Como notaras, solo tome un solo fragmento de tu deplorable promo, ya que no dijiste nada interesante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:39 pm

te conozco hormiga atomica? no te metas en donde no te han llamado bailarina, deja que hable con tu "lider" que por supuesto salio corriendo, con excusas, vaya amigo orlov que curioso que ni para enfrentarme con su lider sirvan...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:08 am

debo reconocer que quien mas dio batalla fue em jeyidiota, con sus idioteces pero bueno ahi le dio con lo que el supone es lo mejor que tiene pero pues la realidad es otra cosa que el claramente desconoce, luego tanke, el lider del circo, poco o nada hizo y luego vino a decir que en resumen EL NO SIRVE PARA NADA, ahora cyber lameculos en especial el de roldan, medio te defendiste y eso es lo mejor y el menor esfuerzo que tenias que hacer para vencerme?, realmente eres como todo patetico campeon perdedor, llegas a lo alto y bajas el ritmo te vuelves un flojo un parasito apestoso, que solo sirve para hacer monton, o puede que yo me equivoque, estas tan debastado sin tu rubio preferido que no tienes animos de hacer nada, todos y cada uno de ustedes decidieron meter sus narices en donde jamas debieron hacerlo, pero aun asi mi palabra sera cumplida, les prometo vencerlos a todos, y que quede claro que siempre cumplo mis promesas, caeran los peldaños fragiles que me pusieron como prueba para llegar a matar a roldan, mira viejito espero estes poniendote en forma, porque no te voy a tener nada de compasión, solo haz cuentas, todo el tiempo que hemos estado en esta efed, ahora a eso sumale el odio que he podido acumular hacia ti durante todos estos años, y adivina que, estos peleles no me van a derrotar, no me pueden quebrantar, por mas que quieras arrodillarme para acabar conmigo y demostrar tu autoridad mafiosa y rosquera, no caere, voy a quebrarte las piernas yo primero viejo tarado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:49 am

Dex escribió:
e insisto quien es el basico? quien dice lo mismo d elo mismo? si que eres bruto eh? me criticas cuando haces exactamente lo mismo, podre contigo, luego con tanke, luego con cyber mugroso, y actualizate cuales 5? aprende a interpretar pedazo de animal, tu caeras, todos caeran, vas a quedar derrotado hagas lo que hagas, no eres superior, nisiqiuiera eres del mismo nivel, eres una insignificante cucaracha esperando a ser aplastada y es exactamente lo que yo hare, aplastarte, realmente jamas podre superar el echo de que seas una puta vendida, un lameculos, un arrodillado, un lambon, un sapo, eh ahi el problema pense que los hombres de verdad que hablan que hacen y deshacen no se venden por cualquier peso, pero demostraste no serlo, ser todo lo que te dire hoy y siempre por los siglos de los siglos jajajajajaja, tu em jeidiota ahora sales con tus idioteces a decirme que no se que mas decir en cada post solo dices este tipo no sabe que mas decir bla bla bla, soy el rapero idiota bla bla bla me creo mejor, ppero bueno siguelo creyendo cuando llegue el momento que por cierto esta muy cerca de suceder, comporbaras que no eres mas que una cucharacha LAMECULOS, SUPERALO!!!! ...

Hey Bobolon, Ya se lo demostre ala gente lo Repetitivo,monotono y BASICO qe eres, mui diferente ke no lo aceptes Cabrrrrrron
Jajaja...Ps lo ke habia dixo roldan te habia puesto a luchar con blind y con rated pero veeo ke llorastee muchoo,qe te colaboro,Igual moron eso me tiene sin cuidado,el sentido de lo ke digo, es qe LLORAS CUANDO TE ESTAN DANDO PAUTA,cosa ke anteriromentee no te mencionaban...
Ya te lo he d¡ixo par de veces mamon, A MI ME LUCRAA PELEAR,A MI ME LUCRAA LA MUSICA y eso lo ke les duele a mas de uno aki lamentablemente te sientes involucrado jajaja....PAPI PORKE TE MOLESTA KE TE DIGA LA REALIDAD KE REPITES Y REPITES POR LO MENOS YO YA LO DEMOSTREE JAJAJAJAJA LO SIENTOO... Qe te zumbee a donde keriaa y ahora te sales por la TANGENTE diciendo cantidades de ESTUPIDECES,,consejoo pendejoo te estas chotiando tu solo JAJAJAJAJAJAJA..
Otra cosita lambon kieres comprobar ke tan hombre soi ??? TIENES DUDAS? ? agachatee y PRUEBAAA jajaja ADELANTE PAPI KE TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS, LA VERDAD LE DISTE A DONDE ERAA, POR PRIMERA VES ESCRIBEES PA MOTIVARMEE, ME GUZTA ME GUZTAA LAA GOLPIZAA TENDRAA MERITOSSSSSSS.......ADVERTENCIA !!!!!!
PUERKO DEJA LA AMENEZA,,QEEE LAS BALAS ESTA EN MASAAA !! ....See tee acabooo el Avanceeee!!

:::::::::::::::::::::::::: EL HEREDERO DEL TRONO ::::::::::::::::::: CABRRRRRRRRON Y QE VAN HAXER ???? PUÑEEEETAAAAAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:11 am

Dex escribió:
debo reconocer que quien mas dio batalla fue em jeyidiota, con sus idioteces pero bueno ahi le dio con lo que el supone es lo mejor que tiene pero pues la realidad es otra cosa que el claramente desconoce, luego tanke, el lider del circo, poco o nada hizo y luego vino a decir que en resumen EL NO SIRVE PARA NADA, ahora cyber lameculos en especial el de roldan, medio te defendiste y eso es lo mejor y el menor esfuerzo que tenias que hacer para vencerme?, realmente eres como todo patetico campeon perdedor, llegas a lo alto y bajas el ritmo te vuelves un flojo un parasito apestoso, que solo sirve para hacer monton, o puede que yo me equivoque, estas tan debastado sin tu rubio preferido que no tienes animos de hacer nada, todos y cada uno de ustedes decidieron meter sus narices en donde jamas debieron hacerlo, pero aun asi mi palabra sera cumplida, les prometo vencerlos a todos, y que quede claro que siempre cumplo mis promesas, caeran los peldaños fragiles que me pusieron como prueba para llegar a matar a roldan, mira viejito espero estes poniendote en forma, porque no te voy a tener nada de compasión, solo haz cuentas, todo el tiempo que hemos estado en esta efed, ahora a eso sumale el odio que he podido acumular hacia ti durante todos estos años, y adivina que, estos peleles no me van a derrotar, no me pueden quebrantar, por mas que quieras arrodillarme para acabar conmigo y demostrar tu autoridad mafiosa y rosquera, no caere, voy a quebrarte las piernas yo primero viejo tarado...

Graciaass, por reconocerr ke te estoi ZUMBANDOOO! JAJAJA... Siento darte malas noticias y cortarte el vuelo Puerkoo, noo cantes victoriaaa qe te falta muxoo para llegar a mi .. Si exacto Papi mis IDIOTESES COMO TU DICES AL MENOS TIENEN BASE Y FUNDAMENTO, NO COMO TUS SANDECES QUE ES HABLAR POR HABLAR LLORONN!!..
Tambien es lamentable informarte ke pa ke llegues a tankee lo dudo oistee Jajaja...Me causaa risa jodio puerko le tiras a el ke te esta dando Pautaa jajaja si anda tiralee pa despues estar llorandolee ..Por eso lo ke digo lo digo porke tengo pruebaa como estee bobocria solo son palabras TE TIRA Y DESPUES BERRINCHEAA JAJAJA...evitatee un fuletazo en la caraa! te dejo claro ke AQUI SE MUERE EL QE ME ACTIVA...Cumplir ke promesas bobolon ?? jaja No jures en vano y conmingo no hagas cuentas,qe ya te lo he dixo lo tuyo son solo palabras i yo te demuestro con hechos cabrrrrrron... Asi ke ponte ready , qe lo viene es emjeidiotaa como tu dixes con todo el peso, ke los insultos no haxen al luchador.....Destruccion Masivaaaaaa !! dee caseriaa salio al ghetto aplastar AL BASICO,AL REPETITIVO,AL LLORON LA COMBI MAS FASTIDIOSAA EN UN NOMBRE DEX JAJAJAJAJAJA...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 26 - 7/1/11   NXW Nitro 26 - 7/1/11 - Página 2 Icon_minitime

NXW Nitro 26 - 7/1/11
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2