La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's | |
|
+3Mr. Hernandez Rated "R" Admin 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 7:01 pm | |
| que te importa cyber sapo? callate y toma tu turno que ya pronto te llega la hora, ademas a mi no me interesa la gerencia, no soy una callejera abara como tu, ademas lo que te molesta esque el problema sea con tu papito roldan, pero igual puede traer el ejercito que quiera, nadie lo va a salvar de la golpiza que le voy a dar, yo no lo hago por la gerencia, lo hago porque me da la gana de sacar de circulación a esa basura, no lo voy a lesionar, lo voy a dejar en estado de coma, asi que no seas sapo, maldito puerco lame culos, solo espera un poco, que tambien estas en la lista de tu papito roldan... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 7:50 pm | |
| - Lic. Roldan escribió:
- Dex escribió:
- vamos pedazo de porqueria roldan, acepta, tienes miedo? si tienes las pelotas suficientes para salir a respaldar a tu niño preferido, ten las pelotas para enfrentarme, acepta ahora que te lo estoy diciendo de buena manera, porque de lo contrario tendras que luchar conmigo a la mala...
mira niñito antes de que tu nacieras ya yo andaba en este mundo, asi que te advierto muy bien que terminaras cerca a la muerte cuando te ponga las manos, en verdad quiero aceptar tu reto pero me encuentro un poco en desventaja asi que tengo una mejor idea, ya que tu eres el mega Dex todo poderoso no creo que alla ningun inconveniente para que tu Dex hagas unas pequeñas escalas para enfrentarme y en dichas escalas apostaras el campeonato HARDCORE y las luchas seran en desventaja es decir que apesar de que sean violentas no podras agarrar ningun objeto y solo te defenderas con tus manos, ese eres tu Dex todopoderoso, Dex superman vamos a ver ya que eres tan superman midetele a eso que si logras pasarlo estare esperandote pa darnos de igual a igual.
- Em Jay Jota
Red Rock Blind Guardian Tanke Rated "R" Cyber-D
decide y aprueba Dex todo poderoso quieres enfrentarme en la misma noche vence a esto rivales y lo lograras. Me encontraba contento al momento de festejar mi victoria, me encontraba en el limite de mi adrenalina cuando acribille a esa rata llamada HBGerman que ni siquiera ha podido pronunciarse otra vez, me encontraba en un momento donde decidiria cual seria mi proxima victima y tal parece que alguien me ahorro el trabajo de saberlo. Ese alguien resulto ser el respetado licenciado Roldan. Y fue para mi muy complaciente que alguien de tan respetado nivel dentro de la organizacion me tuviese en cuenta para enfrentar a este personaje fuera de sus cabales, llamado Dex. Realmente lo Agradezco. Pero, yo no soy el maton de nadie Roldan, yo no trabajo para nadie Roldan, yo no le guardo las espaldas a nadie Roldan, yo no soy tu puto juguete pedazo de alcornoque. Asi que escuchame y pon mucha atencion insecto decrepito, cuando tu te tomes el atrevimiento de mencionar mi nombre, que no sea para resguardar tus fallos, que no sea para cubrir tus idioteces, que no sea para tratarme como a ti se te de la regalada gana de tratarme, porque yo no estoy aqui para cubrirle las espaldas a un triste y putrido personaje como tu. Yo he regresado a la Nxw para cubrir con mi eterna oscuridad, cada rincon que acompaña a esta efed, y lo hare por mi propia cuenta, no como a ti se te de la gana. Asi que olvida mi nombre de tus estupidos jueguitos que bastantes vasallos ya tienes a tu disposicion. Lamento dar esta respuesta honorable Lic Roldan, y habria sido un placer destrozar a Dex, Pero creo que sera en otra oportunidad, y cuando yo lo decida, no cuando alguien que se siente amenazado y no sabe en donde esconderse por el miedo que transpira lo diga. Y buena suerte para que tus fichitas de domino logren impedir que te pateen el trasero, yo tengo asuntos mas importantes que evitar ello |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 7:56 pm | |
| vamos manada de perros mugrosos hambrientos de mi campeonato y de besarle el culo a su idolo roldansito, es lo mejor que tienen? es todo lo que pueden hacer? esto es la guerra, y en la guerra no hay reparos de nada, a todos y cada uno les voy a aplastar la puta cabeza hasta que no puedan respirar mas, si quieren ser el club de fans que le cuidan la espalda al mayor rosquero, clientelista y basura de toda la nxw, el tipo mas nocivo para la nxw, el disque lic. roldan, pues estan dispuestos a aguantar lo que viene, el que sigo los pasos de un bastardo de porqueria , en esa misma porqueria quedara sepultado... |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 11:04 pm | |
| - Lic. Roldan escribió:
- mira niñito antes de que tu nacieras ya yo andaba en este mundo, asi que te advierto muy bien que terminaras cerca a la muerte cuando te ponga las manos, en verdad quiero aceptar tu reto pero me encuentro un poco en desventaja asi que tengo una mejor idea, ya que tu eres el mega Dex todo poderoso no creo que alla ningun inconveniente para que tu Dex hagas unas pequeñas escalas para enfrentarme y en dichas escalas apostaras el campeonato HARDCORE y las luchas seran en desventaja es decir que apesar de que sean violentas no podras agarrar ningun objeto y solo te defenderas con tus manos, ese eres tu Dex todopoderoso, Dex superman vamos a ver ya que eres tan superman midetele a eso que si logras pasarlo estare esperandote pa darnos de igual a igual.
- Em Jay Jota
Red Rock Blind Guardian Tanke Rated "R" Cyber-D
decide y aprueba Dex todo poderoso quieres enfrentarme en la misma noche vence a esto rivales y lo lograras. Y Es que yo estoy pintado o que .... permitate decirle "señor" roldan que el roster NXW no es para andar de jueguitos sea serio y tenga pantalones si lo retaron fue USTED no a esos luchadores pero bueno veo que mas de uno de ellos ya acepto ok esta bien como quieran pero le digo REDROCK y BLIND GUARDIAN no estan a la venta y por lo tanto no luchara contra ellos Dex por los demas bueno no meto mano halla ellos . . . | |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Lun Ene 03, 2011 1:33 am | |
| - Dex escribió:
- que te importa cyber sapo? callate y toma tu turno que ya pronto te llega la hora, ademas a mi no me interesa la gerencia, no soy una callejera abara como tu, ademas lo que te molesta esque el problema sea con tu papito roldan, pero igual puede traer el ejercito que quiera, nadie lo va a salvar de la golpiza que le voy a dar, yo no lo hago por la gerencia, lo hago porque me da la gana de sacar de circulación a esa basura, no lo voy a lesionar, lo voy a dejar en estado de coma, asi que no seas sapo, maldito puerco lame culos, solo espera un poco, que tambien estas en la lista de tu papito roldan...
No me importa, pero me entretiene ver como basuras como tu creen que con decir algo ya logran lo que pensaban hacer. Llevo desde que llegue a NXW escuchandote decir que me llegara la hora. No te molesta la gerencia y quieres luchar vs ella??? Y la excusa es, porque me da la gana. No te mientas a ti mismo, todos sabemos las razones del porque te metes con alguien que no es luchador. Tu no saces a nadie, no dejas en coma a nadie. Reconocete, cuantas veces me has dicho lo mismo a mi y muchos otros en NXW; y nada. Disque sacar de circulacion de que, si el unico que termina hiendose con el rabo entre las patas eres tu. Asi que no seas payaso, reconocete y humillate por ti mismo antes de que lo vuelvan hacer por ti y te humillen. | |
| | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Lun Ene 03, 2011 3:21 pm | |
| ESTOS MORONES DE NEXUS SE CREEN LA GRAN COSA Y SOLO HABLAN CUANDO ATACAN EN DESVENTAJA, PERO CUANDO SE EMPAREJAN LAS COSAS QUEDA DEMOSTRADO QUE NO SON TAN MACHITOS PARA SOSTENERSE ASI QUE YA TODOS SABEMOS DE QUE ESTAN HECHOS ESTOS IGNORANTES Y YA SE PUEDE VER CUAL SERA EL RESULTADO FINAL PARA ELLOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Lun Ene 03, 2011 5:49 pm | |
| la excusa es que le diste tanto culo a roldan para ganar favores que terminaste profundamente enamorado de el, la exucsa es que eres tan marikon como nadie mas puede ser, la exucsa es que desde que llegaste aqui te dio alas tu papito para que ahora seas el pedazo de porqueria que eres, la excusa es que tanto te crees que solo porque me da la gana esta vez te voy a partir la cabeza y se la voy a enviar en una bolsa a tu putito marido roldan y luego de que la reciba personalmente me encargare de enviarlo a una cama del hospital junto a su perra mas leal cyber sapo... |
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Miér Ene 05, 2011 3:36 pm | |
| No he visto un post tan asqueroso y tan vulgar como el de Dex. Claro, que mas se puede pedir. A falta de argumentos validos para defenderse, cree que diciendo todas esas puercases hara algo. Lo que no sabe es que le puede costar muchas cosas. Ahora bien, aqui la unica excusa eres tu. Que te hace pensar a ti que antes, cuando decias que me ibas a partir la cabeza no lo hacias y ahora que segun tu te da la gana lo haras. Por Favor eso ni tu mismo te lo crees. No sabes ni como ni conque hacerlo. Es por eso que solo escribes sandeces como estas. Lo que me da a entender varias cosas: MOLESTIA, ENVIDIA, FRUSTRACION, DESCONTROL, NO SABER QUE DECIR. Porque tu mismo sabes que si nos volvemos a ver las caras sea ma~ana, en una semana, en un mes, cuando sea; o tu te echas para atras o sencillamente caes derrotado y humillado ante el mejor, osea ante mi. METETE ESO EN LA CABEZA... MEQUETREFE!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Miér Ene 05, 2011 9:01 pm | |
| tes entiste ofendido? vulnerado? vas a llorar? en serio quise creer todo este tiempo que te hacias el bruto pero si que lo eres, nos volveremos a ver las caras y te aseguro que despues de esta ocación no volveras a levantar la mirada... |
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Jue Ene 06, 2011 1:25 am | |
| - Dex escribió:
- tes entiste ofendido? vulnerado? vas a llorar? en serio quise creer todo este tiempo que te hacias el bruto pero si que lo eres, nos volveremos a ver las caras y te aseguro que despues de esta ocación no volveras a levantar la mirada...
Que es que no tienes nada mas que decir? Cuando no encuentras que decir solo dices esto? Cuentas veces has dicho que lo que dices me ha ofendido, de que si estoy vulnerable a lo que dices, que si voy a llorar y bla... bla... bla... y mas bla... pero quien rayos se va ofender con las tonterias que tu dices, quien va estar vulnerable ante los disparates que siempre dices, quien va a llorar con lo que tu mencionas. Ya yo se que cuando tu sales con eso es porque no tienes argumentos validos y no tienes con que validar los disparates que dices. Que al fin y al cabo nada tienen que ver con los encuentros. Ponte analizar tus promos y preguntate que tiene que ver una cosa con la otra. Me recuerdas a un viejo amigo, a Benny. Que a la hora de hacer promos se iba por la tangente tratando de insultar a los demas y no decir nada del encuentro. Por eso perdia y no era nadie y que raro que tu tampoco lo sea. Casualidad o he dado en el punto. Creo que he dado en el punto. Al igual que el posees problemas de aceptacion lo cual te impide aceptar la realidad del como eres, pero para eso estan os hechos. Y por eso has perdido, no eres nadie, y seguiras perdiendo ante mi. Y este proximo Viernes no sera la excepcion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Ene 07, 2011 3:31 pm | |
| para que voy a describir el encuentro entonces no tendria gracias, que esperas que salga a decir en la proxima lucha peinso derrotarte aplicandote un lazo al cuello, lluego un suplex, te dare unos cuantos puñetazos y algunas patadas, luego mi dextruction, y te cubrire hasta que el conteo llegue a 3? pffff que babosada yo no me encargo de los resultados finales, yo em encargo del proceso, ademas que criticas a tu amigo benny si tu no legaste diciendo que eres la jodienda? eres una vil copia barata ahora vienes a criticar al otro eres un patetico perdedor te das cuenta? no es que me salga por la tangente esque te hago ver las cosas como son... |
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Ene 07, 2011 4:58 pm | |
| Fijate ahora que diste un ejemplo se vio mejor una promo asi que las porkerias que haces donde siempre te vas por la tangente. Con nada que ver con el encuentro y cosas sin sentido que solo tu te crees. A Benny lo critique, lo critico y lo criticare donde quiera que este. Porque al igual que tu la mona aunque se vista de ceda mona se queda. Ademas no es una mentira y es mas que una realidad que yo soy y seguire siendo la JODIENDO. Asi que cuando dije ser eso, no lo dije por el sino por mi. CAPISHHH!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 09, 2011 8:47 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- No he visto un post tan asqueroso y tan vulgar como el de Dex. Claro, que mas se puede pedir. A falta de argumentos validos para defenderse, cree que diciendo todas esas puercases hara algo. Lo que no sabe es que le puede costar muchas cosas. Ahora bien, aqui la unica excusa eres tu. Que te hace pensar a ti que antes, cuando decias que me ibas a partir la cabeza no lo hacias y ahora que segun tu te da la gana lo haras. Por Favor eso ni tu mismo te lo crees. No sabes ni como ni conque hacerlo. Es por eso que solo escribes sandeces como estas. Lo que me da a entender varias cosas: MOLESTIA, ENVIDIA, FRUSTRACION, DESCONTROL, NO SABER QUE DECIR. Porque tu mismo sabes que si nos volvemos a ver las caras sea ma~ana, en una semana, en un mes, cuando sea; o tu te echas para atras o sencillamente caes derrotado y humillado ante el mejor, osea ante mi. METETE ESO EN LA CABEZA... MEQUETREFE!!!!
|
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 09, 2011 10:24 pm | |
| De nada, unas clasesitas de post, promo y libreto para Dex no vendrian nada mal. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's | |
|