La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's | |
|
+3Mr. Hernandez Rated "R" Admin 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 11:28 am | |
| Inicio la ultima Edición de Nitro del año 2010 y vemos como la pirotecnia esta por todo lo alto, enseguida vemos como varios niños corriendo hacia donde Lic. Roldan para pedirle su autografo y el amablemente los atiende en eso va pasado Dex con el titulo Hardcore al hombro y al ver este espectaculo solo se ríe y le dice a Roldan que en lugar de estar dandole firmas a niñitos deberia enfocarse mas en ser un excelente General Manager y hacer algo bueno por la NXW para variar y se marcha mientras que Roldan lo mira con rabia
Una lucha especial con dos grupos pero los DX llegan algo golpeandos por ellos mismo podrán triunfar ante estos luchadores que buscan ganar status en la NXW
Inicio la lucha vemos como Kriz se va encima de Hunter y eso vuelan los puñetasos es uno tras otro y luego otro y lo manda a correr contra las cuerdas pero Hunter lo contrataca con un super rodillazo que derriba a Hunter, vemos como cae tendido en la lona Kriz y Hunter le da el relevo a HBK quien entra y espera que se ponga en pie cuando Kriz lo hace y ve que HBK le va con la Topper Kick este simplemente se deja caer y rueda hacia afuera del ring HBK no lo puede creer se lo queda mirando, y lo llama a que suba el ring pero Kriz lo hace desde su esquina pero HBK no espera mucho y se va contra el pero Kriz mas rapido le hace una sancadilla y hace que HBK se estrellle la cara con el esquinero y Kriz le da el relevo a Em Jey Jota quien entra y manda a correr hacia las cuerdas a HBK y lo recibe con un Dragon Gate DDT para luego hacerle un Leg Drop, enseguida vemos desesperado a Hunter en su esquina quien no espera mas y saca su maso de abajo del ring y entra y quiere golpear a Em Jey Jota pero este se quita y hace que le pegue a HBK. Hunter no puede creer el error que cometio y se descuida lo que es aprovechado por EM Jey jota quien le estrella la cara en la lona con un Bulldog y eso levanta a HBK y le hace un JKO, y lo cubre 1 ... 2 ... 3 Kriz y Jay ganan la lucha
Luego de la lucha vemos como Em Jey Jota se queda celebrando en el ring y cuando se baja del ring para marcharse, suena la música de NEXUS quienes salen Hagman, Jimo, Peter Oslov y su lider Tanke quien con microfono en mano le dice a Em Jey Jota que se ha estado burlando de los Nexus y es hora de pagar y asi lo hacen todos los de Nexus se le avalanza encima de Jota y comienzán a golpearlo pataerlo y luego Hagman le hace la 450º Splash, luego vemos como Jimo le hace el FU y dejan tendido en la lona a Em Jey Jota quien no se pudo defender ante la superioridad numerica
A la hora de hablar tambien es fuerte, de seguro tendra mucho que decir despues de todo lo sucedido en HardcoreMania III
The Icon Show Andy Styles: Durante mucho tiempo 3 años practicamente, en la NXW he sido conocido como el ICONO, soy uno de los NXW Original's uno de los pocos he estado presente en 3 HardcoreMania, he ganado muchos titulos de la NXW de todo tipo de modalidad pero hay algo que siempre me ha seguido y es que cuando logro el titulo maximo siempre hay un oportunista que quiere quitarmelo, en HardcoreMania I lucha contra HBK Over The Rope Match, una lucha que gano y me corono campeon NXW Pero que sucede que a HBK le da un rematch y el World Title, nunca proteste, luego pasamos a HardcoreMania II donde gano el NXW World Championship luego me cambian de marca y se fusiona con el UVW World Title y ahora en HardcoreMania III vemos como Cyber-D usa un portafolio valiendose de mi agotadora lucha y me mal estado fisico para ganar de la manera mas oportunista y rata posible, yo le gane a el en Royal Holocaust de una manera que tenia que ser asi porque de otra no hubiera podido pero el, no entiende eso y ahora es la cara de la empresa es el campeon de la NXW, bueno eso es un insulto a todo lo que era NXW en el 2008 nunca pero NUNCA pense ver a semenjate personaje con el titulo pero bueno la NXW ya no es lo que era sin duda alguna y sin mas que decir solo digo que ME VOY DE LA NXW! apartir de ahora la ULTRA VIOLENT WRESTLING! Es Mi Nuevo Hogar seré el ICONO en la UVW le guste a quien no le guste y por eso QUE LA CHUPEN LA GERECIA NXW SUCK!!!!
Andy Styles, tira el microfono y se marcha del ring en medio de abucheos de los fanaticos...
Es la hora de definir quien es el mejor peso crusero el que gane aqui tendra un gran porvenir veremos que puede sucedir de aqui en adelante
Vemos como Xtreme Tiger esta esperando su rival en el ring pero nunca aparecio, y se enciende el tintatron y vemos como sale Luis_Carrion tendido en el piso y a sus pies esta Maniatiko Masson y Blind Guardian y ambos miran la camara y Blind dice que es el momento de eliminar la escoria de la empresa una por una y se corta el mensaje mientras que Tiger en el ring algo sorprendido y sin saber que hacer
Es el regreso, del rey sin corona? o el retorno de aquel que no tiene que ser mencionado ante alguien quien conoce bien pero será su proxima victima?
Inicio la lucha y vemos como HB German va a toda marcha atacando a ciegas y Blind lo contra golpea con una bota en la cara que derriba a HB German, Blind lo levanta y lo manda contra las cuerdas y lo recibe en una contra lona que deja tendido a HB German vemos como Blind se pone en pie y ve tendido a HB, se baja del ring y comienzá a marcharse el arbitro inicia el conteo y en el tintatron se ve como HB German se pone poco a poco de pie, y Blind al ver eso se detiene y toda marcha se sube al ring y le hace un super Spectral que deja en K.O a HB German y le da la victoria a Blind
Los de NEXUS ya hablaron, dieron su punto de vista y agredieron a su rival es la hora, de que le responda, será que Randy termina por unirse a sus nuevos rivales o por el contrario demuestra su categoria
Vemos como todos los hombres de Nexus estan en el ring y mas atra suena la música de Randy quien sale con microfono en mano y se sube al ring y mira cara a cara a Tanke el lider de Nexus y Tanke le dice que no hay que darle muchos rodeos a esto y que debe unirse a Nexus, porque es mejor estar de su lado que en su contra y Nexus reconoce que Randy tiene talento por como ha enfrentado a Jimo ultimamente y que es momento adecuado para que se les una de una vez... Randy interrumpe a Tanke y le dice que la unica forma de unirse a Nexus es luchando y por eso ha decidido que lucharan en el PPV Nexus vs Randy, pero Randy tendra que elegir sus 3 luchadores que lo acompañaran y si Randy pierde se unira a Nexus.... Tanke le responde que está bien que en New Year's New Champion lucharan 4 vs 4, antes de que los Nexus se bajen le dan una golpiza a Randy y Tanke toma el microfono y le dice que lo espera en el PPV que mientras tanto debe estar atento porque Nexus esta en todos lados
El es el nuevo campeon Welter y el otro por su lado quiere callarle la boca a sus rivales pero ya no con palabras si no con sus propios puños veremos su mejor lado ahora mas que nunca
Vemos como Owen espera a su rival en el ring pero no aparece por ningun lado de un momento a otro los 4 hombres de Nexus saltan al ring del medio del publico y comienzán a golpear a Owen sin piedad una y otra vez y el tintatron enfoca a Dante, Daryen-X en el backstage mirando por el televisor la lucha y ambos se rien de como golpean a Owen, mientras los de Nexus siguen haciendo de las suyas con el pobre Owen vemos como Tanke arremete contra Owen con un T-Slam!, Peter Oslov levanta el titulo Welter y le dice que lo mire bien porque será la ultima vez porque es el nuevo retador por el titulo Welter, en eso suena la música de Rated-R quien sale con microfono en mano y le dice a Peter Oslov que se baje de su nube que el unico retador hasta el momento es el y que ese titulo no lo debe tocar mas nadie y Peter le hace la invitacion que se suba al ring pero Rated indeciso pensandola porque lo superan en numero en eso suena la música de Randy quien sale y se mira con Rated estan frente a frente y Randy le da una camisa a Rated que dice "Rated-rKo" y Rated la toma y se la pone y ambos corren hacia el ring y comienzán a golpearse con la gente de Nexus y vemos como Owen tambien saca fuerzás y comienza a golpearse con los de Nexus es un todos contra todos hasta que sacan a los miembros de Nexus fuera del ring Tanke los reune y señala a Rated,Randy y Owen y les grita que no se quedara asi mientras que Owen levanta su titulo Rated y Randy hace su taunt con una sonrisa malvada en su rostro que medio se hace notar
El es AWESOMEEEEE!!! Y el otro solo quiere dominar y terminar con sus rivales uno por uno veremos como se desarrolla esto
Miz estaba en el ring esperando a su rival pero no aparecio por ningun lado hasta que se enciende en tintatron y vemos a Capute sentado en una silla totalmente inconciente y atras de el esta Blind y Masson, y miran la camara y Masson dice que otro eliminado mas de la basura que estorba en la NXW, y que faltan muchos mas, Miz no lo cree y esta reclamando que debe alguien detener eso pero de la nada sale MVP quien salta al ring y golpea a Miz con una silla y lo golpea varias veces hasta dejarlo tendido en la lona vemos como MVP levanta las manos y los fanaticos del Miz lo abuchean
Mr. Money In The Bank, miembro del grupo NEXUS tiene unas palabras reservadas y mas que eso sabe que tiene un año completo para cobrar su maletín pero que tendra para decirnos
Jimo: Bueno Bueno! Jimonation! fanaticos de Jimo hagan silencio les deseo un feliz año a todos y que el señor los bendiga hoy estoy celebrando porque soy Mr. Money In The Bank y modestia aparte es el cumple años de mi madre que me esta viendo ahora mismo en vivo! le deseo un feliz cumple años, se que esta orgullosa de mi al verme hasta donde he llegado luego de mis inicios en puerto rico en una empresa local, celebro y brindo con esta copa por que tengo este maletin que me da 365 días para pensar por cual titulo luchar en el momento que yo quiera y desde ya es valido y planeo ir y ganarme ese titulo ha pasado mucho pero mucho tiempo para yo poder ganar una oportunidad así y ahora que la tengo no la pienso dejar ir este es mi momento es el ahora soy uno mas de NEXUS soy MR. MONEY IN THE BANK y futuro campeon maximo No quiero demorarme tengo 2 chicas bien sexy en mi limosina esperando asi que sin mas que decir solo les digo que JAMAS SE DEN POR VENCIDO YO NO LO HICE AQUÍ ESTOY SOY EL FUTURO CAMPEON Y ESTE ES MI LEGADO
Es la hora de la verdad el titulo en parejas esta en juego y es hora de ver que sucede aqui pasara lo inesperado o por su lado habra nuevos campeones...
Vemos a Rebellion en el ring, esperando a sus rivales pero Flex sale junto a Dex en un Backstage y le dice que estan mamados de tener que ver la misma pendejada noche tras noche y no le interesa si es por lo titulos el ahora solo busca un mejor aire busca un lugar mejor para el y la lucha con Rebellion es solo gastar energias en falso lo que no le gusta a Cyber-D quien pide microfono y lo acusa de ser un cobarde y poco hombre que no tiene cojones y Dex le dice que no se trata de tener o no cojones solo de principios algo que Cyber-D no tiene y por eso tiene que usar mascara para cubrir su feo rostro lo que Cyber-D no le gusto y tira el titulo Undisputed en la lona y tambien el Tag Team y comienzá a quitarse la mascara y se la ha quitado todo los fanaticos sorprendidos con este luchador que ha salido a la luz pública, toma una vez mas el microfono y le dice que se ha quitado ya la mascara que no la necesita y que asi como el dio la cara que lo haga Dex quien le responde en medio de insultos pero todo se ve interrumpido cuando Lic. Roldan sale y dice que Dex ha demostrado una vez mas se un cobarde patetico y poco hombre al no querer luchar y que solo saca a relucir su poca capacidad como wrestler, lo que Dex le responde que es muy fácil criticar pero lo podra sustentar en el ring, y Lic, Roldan le dice que esta muy viejo para eso ya pero Dex le dice que son solo pretexto para no verse cara a cara con el en el ring y Roldan le dice que eso mismo hace Dex ahora para no verse con Cyber-D y se comienzán a devatir y Dex termina tomando aire y le dice que de una u otra forma terminaran luchando y ya lo vera se corta la comunicacion mientras que Roldan y Cyber, Rated quedán en el ring a la espectativa... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 11:58 am | |
| Bueno randy te toco a las malas luchar con nosotros y hacerte dar una leccion, yo se que Tanke me elegira a mi y estare listo para que te enfrentes a mi y veras que tu eres solo un insecto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 12:29 pm | |
| vamos pedazo de porqueria roldan, acepta, tienes miedo? si tienes las pelotas suficientes para salir a respaldar a tu niño preferido, ten las pelotas para enfrentarme, acepta ahora que te lo estoy diciendo de buena manera, porque de lo contrario tendras que luchar conmigo a la mala... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 3:30 pm | |
| HbGerman bienvenido a mi mundo de dolor, agonia y sufrimiento...Bienvenido al laberinto sin salida, a la cuspide del dolor, al fin de tu maldita despretigiada e irrisoria carrera dentro de la Nxw. Porque de seguro despues de esto, cogeras escarmiento, te sobaras tus adoloridos gluteos de tanta pateada, iras al centro hospitalario mas cercano para que te acomoden los huesos, duraras alrededor de 3 semanas, recomponiendote de las heridas, y finalmente regresaras a la nxw, pero no para luchar como un hombre, sino para huir como el cobarde que a final de cuentas, eres. Asi que Hb German solo fuiste un bache, en mi camino, te destroze cayendo en el eterno dolor de mi Spectral, y por tu seguridad, por tu salud y por el bien de tu familia, si es que la tienes, bastardo...Alejate de mi camino, que yo no vengo con juegos, que yo no soy cualquier pelele o prospecto de luchador, buscando un golpe de suerte para vencerlo...Todo lo contrario, soy la fuerza mas dominante efed por efed, la leyenda, el mito, la gloria, el mismo apocalipsis para mas de una mente ya transtornada, para mas de un insecto caido en combate, para mas de una cucaracha lamentandosen su triste y horripilante destino. Sin mas que agregar despues de la paliza que has recibido espero no verte nunca mas, porque en una segunda ocasion, creeme no tendras la misma suerte, de mas que sea, contar tu anecdota. Y quiero abrir un parentesis para mi viejo amigo Andy Styles...Es la segunda vez que he escuchado el cuento que te retiras que te largas que te ofrecieron un mejor contrato, ahora lloras a moco tendido, despilfarrando el apoyo de la fanaticada de la nxw, y todo ese tiempo luchando para la mejor empresa hoy y siempre. Todo, por un insignificante cometido. Apoyar la UVW, un proyecto que te garantizo, te auguro y te pronostico, no tendra ni pies ni cabeza, no llegara a nada, y tu terminaras siendo el lloron, desagradecido que todo mundo olvido, por sus actos tan bochornosos. Asi que consejo que te doy, Andy Styles, piensatelo mejor y retractate de tus palabras, en caso omiso que estoy seguro sera asi, pudrete en la peor de las madrigueras..Y esconde tu cabeza, porque me repugna la gente tan asquerosa y desagradecida como tu...Que te vaya bien, en tus futuros proyectos (jajaj)y que nunca mas regreses a fastidiar, es lo unico que anhelo |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 5:58 pm | |
| bueno la misma estupideces d uds son una partidas d cobardes, la verdad creo q los q nos desgastamos en falso somos nosotros xq bn puesto q tenemos los cojones pa q uds les d = una lucha titular en fin... palabras mas palabras menos aqui se demuestra una vez mas la porqueria q es DEX!! | |
| | | Mr. Hernandez Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 39
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 6:13 pm | |
| - Dex escribió:
- vamos pedazo de porqueria roldan, acepta, tienes miedo? si tienes las pelotas suficientes para salir a respaldar a tu niño preferido, ten las pelotas para enfrentarme, acepta ahora que te lo estoy diciendo de buena manera, porque de lo contrario tendras que luchar conmigo a la mala...
mira niñito antes de que tu nacieras ya yo andaba en este mundo, asi que te advierto muy bien que terminaras cerca a la muerte cuando te ponga las manos, en verdad quiero aceptar tu reto pero me encuentro un poco en desventaja asi que tengo una mejor idea, ya que tu eres el mega Dex todo poderoso no creo que alla ningun inconveniente para que tu Dex hagas unas pequeñas escalas para enfrentarme y en dichas escalas apostaras el campeonato HARDCORE y las luchas seran en desventaja es decir que apesar de que sean violentas no podras agarrar ningun objeto y solo te defenderas con tus manos, ese eres tu Dex todopoderoso, Dex superman vamos a ver ya que eres tan superman midetele a eso que si logras pasarlo estare esperandote pa darnos de igual a igual.
- Em Jay Jota
Red Rock Blind Guardian Tanke Rated "R" Cyber-D
decide y aprueba Dex todo poderoso quieres enfrentarme en la misma noche vence a esto rivales y lo lograras. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 7:29 pm | |
| mira vejete de fetido, tengo tantas ganas de partirte el alma y arrancarte la cabeza que me enfrento contra todos los que me pongan, acepto el reto que me pongan, si quieres esconderte detras de otros hazlo, el mundo jamas sera demasiado extenso para ti mientras yo este buscandote para hacerte pedazos, puedes poner a todo el roster si se te da la gana anciano decrepito, voy por ti a toda costa, asi que bueno, que empieze el juego, voy a disfrutar mucho verte mearte en los pantalones mientras ves como me acerco cada vez mas y mas a darte la paliza que te tengo reservada hace tanto tiempo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 7:31 pm | |
| estas ardido rated rubio? que pasa, yo no peleo con basuritas, por eso simplemente no me dio la gana y no lo hice, cojones dices que tienes? los cojones te los mete por detras tu mujersita cyber g, entonces no veo que me andas jodiendo la vida a mi, campeon en pareja ni que carajo pffffffffff, solo un remedo de mositos jugando a ser los tipos rudos...
Última edición por Dex el Sáb Ene 01, 2011 8:06 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 8:04 pm | |
| Se los Habia Anunciado a los Imitadores de Dx qe era una derrota inivitable Jajajaja!
Mientras Los Nexus Por Dios atakan en Manada,porke uno solito anda cagado o no Tankee como seaa para mi es todo un Honor bajarlos de la nube JAJAJAJAJAJA A cualkier Nerduss QUe Pena Nexus JAJAJAJA BASURAA!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 8:11 pm | |
| - Lic. Roldan escribió:
- Dex escribió:
- vamos pedazo de porqueria roldan, acepta, tienes miedo? si tienes las pelotas suficientes para salir a respaldar a tu niño preferido, ten las pelotas para enfrentarme, acepta ahora que te lo estoy diciendo de buena manera, porque de lo contrario tendras que luchar conmigo a la mala...
mira niñito antes de que tu nacieras ya yo andaba en este mundo, asi que te advierto muy bien que terminaras cerca a la muerte cuando te ponga las manos, en verdad quiero aceptar tu reto pero me encuentro un poco en desventaja asi que tengo una mejor idea, ya que tu eres el mega Dex todo poderoso no creo que alla ningun inconveniente para que tu Dex hagas unas pequeñas escalas para enfrentarme y en dichas escalas apostaras el campeonato HARDCORE y las luchas seran en desventaja es decir que apesar de que sean violentas no podras agarrar ningun objeto y solo te defenderas con tus manos, ese eres tu Dex todopoderoso, Dex superman vamos a ver ya que eres tan superman midetele a eso que si logras pasarlo estare esperandote pa darnos de igual a igual.
- Em Jay Jota
decide y aprueba Dex todo poderoso quieres enfrentarme en la misma noche vence a esto rivales y lo lograras. Sr Roldan,Creo qee acepto tu favor,sera gusto entrenar con Niños malcriaoss Jajaja el KinderGARDEN lo sakaron a Pasear JAJAJA Mee encanta ese apodo SuPERMAN la kripotonitaa te la tengo entre manos JAJAJJAJAJAJAJA |
| | | Mr. Raytings Fama NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 39 Localización : Moca, Puerto Rico
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Vie Dic 31, 2010 8:56 pm | |
| ROLDAN,ROLDAN JAJAAAAAAAAAAA CUENTA CON MI APOYO PARA PARTIRLE LA MADRE A DEX Y SABES Q SI CUENTAS CONMIGO CUENTAS CON NEXUS OK....
EN CUANTO A MI EQUIPO LES DIRE Q SERA....
VENGADOR. JIMO. ESTE SERVIDOR... Y HAGMAN.....
WE ARE ONE BABY.........
Última edición por .::Tanke::. el Sáb Ene 01, 2011 12:07 pm, editado 2 veces | |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| | | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Sáb Ene 01, 2011 4:56 pm | |
| NEXUS HAN COMETIDO EL PEOR ERROR DE SUS VIDAS PERO COMO TODO GRUPO CUANDO SALEN TODOS SE CREEN INVENCIBLES PERO UNO A UNO NO SON NADIE YA VEREMOS SI SON CAPACES DE CUMPLIR TODO LO QUE DICEN PORQUE LAS PAGARAN MUY CARO.
Y RANDY AUNQUE NUNCA HEMOS LUCHADO NI A FAVOR NI EN CONTRA CREEME QUE TENEMOS ALGO EN COMUN Y ES ACABAR CON ESTOS MORONES ASI QUE ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU EQUIPO Y ASI VENGARME LO QUE ME HICIERON. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Sáb Ene 01, 2011 4:59 pm | |
| Por ahy salieron unos idiotas que nos van a destruir jajajaa que chsite tan bueno, bueno yo estoy listo para lucha en que randy Va a perder se unira a nosotros y sera nuestro esclavo |
| | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Sáb Ene 01, 2011 6:28 pm | |
| feliz año a todos,pues en este proximo año,jimo promete ser campeon,asi que cuidese por que me queda 365 días ,asi que los veremos esta semanas,pues hoy no tengo mucho animos en esta diciendo palabras a mi Rivales.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Sáb Ene 01, 2011 8:10 pm | |
| y daddy pordiosero dijo: si señor roldan soy un putito lame culos, y acepto ser su perro faldero y enfrentarme a Dex porque tras de payaso, ahora se cree kriptonita, jajajajaja, bulgar remedo de hombre, piensas que tu eres que o que? lo mas gracioso esque me pusieron como primer reto otro retrasado mental para partirlo a golpes, muy bien, si te quieres meter de sapo en lo que no tienes que ver, pues tambien tendras tu parte, todos aquellos que quieran interponerse en lo qu ele espera a la basura de roldan, tendran lo que merecen por SAPOS!!! y empezare contigo daddy pordiosero, a mi no me vengas con tus pendejadas de chico rudo, porque no eres mas que un pendejito hablador que no aporta nada pero si estorba mucho...
Última edición por Dex el Miér Ene 05, 2011 2:08 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Sáb Ene 01, 2011 8:11 pm | |
| en cuanto a rated rubio si no se que decir para que dejes de ser tan bruto pedazo de porqueria!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Sáb Ene 01, 2011 8:14 pm | |
| - .::Tanke::. escribió:
- ROLDAN,ROLDAN JAJAAAAAAAAAAA CUENTA CON MI APOYO PARA PARTIRLE LA MADRE A DEX Y SABES Q SI CUENTAS CONMIGO CUENTAS CON NEXUS OK....
EN CUANTO A MI EQUIPO LES DIRE Q SERA....
VENGADOR. JIMO. ESTE SERVIDOR... Y HAGMAN.....
WE ARE ONE BABY......... huy que susto hablo el payaso rosquita, y amenaza con su grupo de muñecas bailarinas, vas a partirle que a quien? tu? no seas baboso, respetate, quierete y si de veras quieres causar una buena impresion, no seas sapo, lambon, como lo hace el otro mugroso de daddy pordiosero, pero bueno todos y cada uno correran la misma suerte, si quieren estar con la ratica de roldan, entonces todos seran aplastados, les voy a arrancar la puta cabeza de sus miserables e inservibles cuerpos pedazos de fetido...
Última edición por Dex el Dom Ene 02, 2011 7:41 pm, editado 1 vez |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 11:22 am | |
| Felicidades y que manera de comenzar el nuevo year con un nuevo monarca en la NXW. Nuevos cambios y nuevas cosas estan sucediendo en NXW. Antes que todo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con Blind Guardian. Andy Style, no es la primera vez que oigo ese me voy. No es la primera vez que te vas y regresas como si nada. Y no es la primera vez que te vas llorando. Eres un maldito hipocrita. Las pasadas semanas decias que yo era un buen rival, que era de lo mejor que tiene la NXW y ahora como te quite el titulo dices todo lo contrario. Eso es HIPOCRECIA. Al menos agradece que dentro de todo permiti que fueras campeon al menos por unos segundos. A llorar para maternidad. NXW no se merecia un monarca de tu clase; mas bien, se merecia uno como yo. La victoria es una victoria. Aqui solo los listo sobreviven. Y solo hice lo que tenia que hacer. No hay excusas. Si hubieses sido lo suficientemente bueno me hubieses ganado y ya. Asi que Andy Style(Mr. LLORON # 2) vete si es que te vas y date cuenta que no eres nadie en y para NXW; y que no tienes nada mas que ofrecer aqui. METETE ESO EN LA CABEZA... MEQUETREFE!!!! | |
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 11:30 am | |
| Dex... una vez mas quedas mal y eres tu quien quedas como una gallina y un mediocre. Quisistes comenzar un juego del mas cobarde. No llegastes a luchar disque por que segun tu no peleas con basurita. Tranquilo, respeto eso; aunque tu y yo sepamos que sea MIEDO. MIEDO a que una vez mas te tengas que tragar todas tus palabras. MIEDO a que una vez mas tengas que llorar y decir que todo esta a mi favor. MIEDO a que una vez mas te pisotee y te humille. El no pelear con basuritas es solo una excusa, pero eso es problema tuyo. En el pasado Nitro me retastes, me retastes a que me quitara mi mascara. Y lo hice, todos vieron el rostro que se escondia detras de esa mascara. Cyber - D ya no tiene nada que esconder. Y tu??? Ahora como sabes que Roldan no es luchador quieres pelear con el. Claro, asi eres tu. Mas bajo no puedes caer y creeme que una vez mas cairas porque hoy, ma~ana y siempre seguiras siendo el mismo ser inservible que siempre llora, habla mucho y no hace nada. Mediocre, tu dia esta apunto de llegar. Asi que prepara tu toallita que la humillacion mas grande de tu vida la recibiras en este nuevo year como regalo de mi parte. METETE ESO EN LA CABEZA... MEQUETREFE!!!! | |
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 11:33 am | |
| - Dex escribió:
Que mucha pelicula ve Dex... y que oportunista es. Tratando de hacer lo que contra luchadores de por si no puede. Ahora como se la ha visto gris y sabe que cairia derrotado ante los campeones mundiales en parejas quiere luchar vs Roldan. Lo que el se cree es que se apuntara la cherry con Roldan. Y lo que no sabe es que tendra que irse humillado cuando si logra pasar por encima de sus rivales Roldan lo derrote. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 11:35 am | |
| - Lic. Roldan escribió:
- Dex escribió:
- Em Jay Jota
decide y aprueba Dex todo poderoso quieres enfrentarme en la misma noche vence a esto rivales y lo lograras. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 11:36 am | |
| - Dex escribió:
- estas ardido rated rubio? que pasa, yo no peleo con basuritas, por eso simplemente no me dio la gana y no lo hice, cojones dices que tienes? los cojones te los mete por detras tu mujersita cyber g, entonces no veo que me andas jodiendo la vida a mi, campeon en pareja ni que carajo pffffffffff, solo un remedo de mositos jugando a ser los tipos rudos...
Y tu a que juegas? A atrapar a la gerencia??? Por favor!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 1:15 pm | |
| Solo llegamos hacer nuestro trabajo les guste o no asi somos y vamos por todo, muchos morenes opinando y pocos son acertados pal de puercos que solo se merecen que le pisoteen la boca y les demos senda pela |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's Dom Ene 02, 2011 4:17 pm | |
| vaya fetido nunca acabo el combate siempre atacan a luis_carrion,siempre pasa lo mismo,a la fetido NXW viva CWE |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Nitro 25 - 31/12/10 Result's | |
|